Lust and Pain

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lust and Pain

Mensaje  Juez Smith el Jue Jul 09, 2009 6:43 pm

El Lust and Pain es uno de los garitos mas de moda situado en la zona rica de la ciudad.

Quien viene a este lugar viene buscando algo en concreto, evasión... Y es que cualquier cosa puede suceder tras sus puertas. Frecuentado principalmente por miembros de la cultura gótica y amantes del Fetish. Sus noches estan bañadas por la mejor musica de los 80 y los exitos mas recientes del gothic rock y el metal.

Su entrada es bastante discreta, una puerta negra con L y P en letras goticas. Tras ella se encuentra una amplia sala con una pista de baile bordeada por columnas de madera de estilo victoriano y entre ellas cortinas de terciopelo rojo que oculta la zona de baile de las mesas para tomar algo y las dos barras, situada una a la entrada y la otra en la pared contraria.

El suelo es ajedrezado y la tapiceria de todos sus muebles es en terciopelo rojo.

En una de las esquinas se puede encontrar la puerta que conduce a los baños y en la opuesta unas escaleras conducen al sotano, sobre estas puede verse un cartel letras goticas con la palabra Hell. Tras bajar las escaleras nos encontras con la verdadera decadencia del local.

Un largo pasillo con iluminado con luz roja lo que crea una mayor sensación de confusión en el que se encuentran diferentes puertas. Tras ellas nos encontramos diversas salas para las actividades a cual mas decadente. Las salas son:

  1. una sala decorada con frescos que imitan el arte minoico pero que representan escenas vampircias, iluminada por velas rojas y con un Jacuzzi tambien de color rojo.

  2. Otra sala esta adornada al estilo victoriano, con una enorme cama del mismo estilo, una mesa con diversos alimentos, cintas de raso, juguetes para adultos. La sala esta pintada de rojo, iluminada por velas negras y el conjunto de cama es de raso y terciopelo negro.

  3. Otra de las salas tiene una decoración de estilo japones, un futon negro que contrasta con las paredes de color blanco. A los lados del futon encontramos dos mesillas sobre las que descansa delicioso Sushi y en sus cajones podemos encontrar cuerdas de Seda para practicar el arte del Shibari.

  4. Otra de las salas permanece siempre a oscuras, Su unica decoración es el suelo que se haya fabricado con colchon.

  5. La sala mas grande es la mazmorra y se encuentra equipada con todo tipo de cadenas y aparatos para la practica del BDSM.

Queda claro porque visitar el Lust and Pain compremete la reputación de cualquiera.


Juez Smith
Admin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario http://lustandglamour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair el Lun Jul 20, 2009 12:18 am

Entrar en aquel lugar era comprometer tu reputación de por vida, aunque la verdad es que comprometer su reputación era la menos de sus preocupaciones en esos momentos. Necesitiba un trago y a ser posible en un sitio donde no la miraran como a un alienigena por llevar una camiseta con un pentaculo, vaqueros rotos y botas militaras, y donde la musica electronica matase las neuronas que aun le quedaban vivas.

Y el Lust era el mejor sitio para poder conseguir eso, saludo al portero y se abrio paso hasta la barra. De fondo sonaba una canción de Inkubus sukkubus, aunque esta no era uno de sus temas originales, si no que era una versión de otro grupo.

Tarareaba la canción mientras esperaba su turno. Pillo un vodca negro con granadina que practimente se bebio de un trago, necesitaba descargar adrenalina y pronto. Por suerte y por una vez el dj conspira a su favor y pone un tema de Diva Destruction.

Apuro la copa de un trago y la dejo con algo de violencia sobre la barra, dirigiendose de cabeza al centro de la pista, si conocia a alguien no se molesto en saludar. Fue directamente a quemar el alcohol a base de movimientos de baile fluidos, instintivos, salvajes y sensuales, cerrando los ojos y dejando que todo desapareciera, que solo existiera la música.
avatar
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Edward Carnby el Lun Jul 20, 2009 12:53 am

Tras el incidente del parque, y aún con noche incipiente, ha ido paseando por las distintas calles, sorprendiéndose de la paz y la calma que reina en el ambiente, todo tan... Bonito.

Hasta quele ha dado por tirar piedas a las ventanas de las casas y romperlas, cargándose unas cuantas hasta que las sirenas sonaban demasiado cerca... Y por eso entra aquí, bueno por eso y por continuar con la venta, este era uno de esos sitios en el que se sacaba buena tajada...

Vestido con una camiseta de rejilla que deja visibles los tatuajes que van desde los antebrazos hasta los hombros, el pelo despeinado y rebelde, los piratas semi caídos con el cinturón sin abrochar ylas cadenas colgando de sus bolsillos, los de seguridad ni siquiera se piensan en vetarle el permiso, ya que encaja con el tipo de gente que viene aquí.

Esboza una sonrisa al instante cuando siente la música recorrerle, muy acorde al local, comenzando a moverse como pez en el agua, robando a cualquier chica borracha e mprudente y vendiendo a aquellos a los que ve con mono, tanto tiempo en estas cosas le da cierta intuicón. Es un perfecto negociador y en veinte minutos rondando se queda sin pastillas, por lo que comienza con la hierba.

Se para delante de una chica que parece llamar la atención de media sala con su forma de bailar, bastante buena, para qué negarlo, carraspeando de forma descarada para llamar su atención.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Hibiki "Wahn" Takuma el Lun Jul 20, 2009 1:22 am

A un lado de la barra del local hay algo. No está demasiado claro si es un hombre o una mujer, lo único que alguien que no conozca a Hibiki puede saber viéndole ahí es que es oriental. Sus muñecas están atadas a la barra con una tira de seda negra. Algunos se paran delante de él para mirarle, como pensándose el preguntar algo o no. Él sólo intenta estarse quieto.

"Lo haces por algo ¿no, Hibiki-chan? Tú eres el único que puede...hacerlo..."

Asiente de forma casi imperceptible con la cabeza, limitándose a esperar...
avatar
Hibiki "Wahn" Takuma
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair el Lun Jul 20, 2009 1:31 am

Estaba en su mundo, dejandose llevas por el sonido de la musica en ese momento sonaba algo que era una mezcla de musica electronica, coros en latin y un tio cantando en aleman, si su memoria no fallaba eran E nomine.

Se quedo mirando al chico que la había interrumpido, le pega un repaso de arriba a abajo sin ocultar el descaro en su mirada al repasar su anatomia. No era la mirada de una gatita timida, si no de una pantera, una criatura con las cosas muy claras.

Sonrio picara antes de encenderse un cigarrillo y soltar el humo de la primera calada hacia él.

-Yo se que estas bueno, tu sabes que estas bueno, yo no creo que esto sea un encuentro casual.-le da otra calada al cigarrillo y le mira desde abajo sin amilanarse ni un poco.-Nos dejamos de gilipolleces y ¿me dices que lo que buscas?-

Si algo lleva aquella niña de rostro de angel es la palabra problemas escrita eb grande.
avatar
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Edward Carnby el Lun Jul 20, 2009 1:36 am

Si fuese otro local menos así y más de lo que se espera de este lujosísimo barrio, seguramente se sorprendería de la mirada que le dedica la chica, que un poco más y lo desnuda... Pero como no es el caso, repsonde con una sonrisa divertida pero sin moverse un ápice o mirar más allá de su cara, excepto cuando ladea la cabeza y esquva parte del humo que le lanza:

-¿ Esa frase es de una peli, o qué?- Pregunta con curiosidad, pero mira, en algo estaban de acuerdo, gilipolleces las justas. Alza una mano fingidamente, como si se estuviese pensando qué darle... Hasta que saca una bolsita con unos cuantos gramos de marihuana- Vender- Exclama por encima de la música, analizando su alrededor sin ningún tapujo y fijándose en... Algo en la barra que juraría que reconoce. Gira su rostro de nuevo, manteniendo la sonrisa descarada y divertida- ¿ Te importa si negociamos en la barra?- Menos ruido y tal...- Pero no espera respuesta y se encamina hacia allá, viendo que el chico está atado. Lo mira fijamente, encarcando una ceja y luego estallando a reír:

- Pero tú... ¿ Qué te metes, Wahn, setas por la nariz?- Pregunta con burla, girando y apoyando la zona lumbar en la barra, encarando a la muchacha- Espero que no te importe que trabaje en tu presencia, pero los negocios son los negocios.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Hibiki "Wahn" Takuma el Lun Jul 20, 2009 1:41 am

Allí, sólo observando, Hibiki apenas se inmuta por cualquier cosa. Lleva mucho tiempo así...las miradas de la gente no le importan y si quieren tocarle tendrán que pagar. Si está en la barra, es para vigilarle.

"Eh, Hibiki-chan, es Eddy. Pero Eddy no puede chafarnos el negocio, Hibi-chan...eso no sería bueno..."

La voz tiene razón. Aún en el suelo, mirándole desde abajo con esa aparente inocencia, Hibiki niega con la cabeza y se lleva las manos atadas a los labios, alzando el índice frente a estos en gesto de silencio.

-Shhh...estoy trabajando...
avatar
Hibiki "Wahn" Takuma
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair el Lun Jul 20, 2009 1:55 am

Cierto matiz de decepción se dibuja en su mirada, ella que esperaba algo mas entretenido que un simple camello, aunque quien sabe tal vez aun tuviera algo escondido bajo la manga. Le acompaña a la barra suspirando de aburrimiento.

Obsercva a la cosa oriental a la cual no puede identificar aun si se trata de cosa de genero masculino o femenino. Era el problema de los aficcionados al visual que saber que eran era bastante complicado, tenian su morbo.

No lo conoce por lo que dirige al camello en vez de a oriental.

-Solo tienes eso para ofrecer.-le dice al chico, con cierto matiz susurrante.-Es que la María es sdemasiado comun para mi, y me va mas lo natural que las drogas de diseño. Me interasaria si tuvieras algo de peyote, amanita muscaria, beleño negro, belladona, raiz de mandragora, aconito, ajenjo... Me gusta lo tradicional.

La chica acaba de pegarle un buen repaso a todas las plantas alucinohenas relacionadas con la brujeria. Aprovecha qie esta en la barra para pedir otro vodca negro con granadina.
avatar
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Edward Carnby el Lun Jul 20, 2009 2:04 am

Observa a Wahn en lo que la otra chica se acerca viendo como le manda callar... ¿ Eso es trabajar?. Es la primera vez que ve algo tan sumamemente raro, pero tal y como está cree intuir de que trabaja:

-Oh, vaya... No parece que tengas muchos clientes...¿ Te pagan por cada toque, o cosas más serias?- Pregunta con una morbosa curiosidad en lo que la chica acaba a su lado, al preguntar si tiene algo mejor que ofrecerle ladea la cabeza hacia uno de sus vecinos- Sí, a este... Lo que no sé es cuanto vale, pero vamos, que con un buen porcentaje...- Escuchta atentamente sus peticiones, y se ve obligado a rebuscar en bolsillos traseros, delanteros y a la altura de las rodillas..

Tras un minuto, saca una bolsita con una de las hierbas que le ha mencionado:

- Peyote... Eres la primera que me pide algo así, se lo compré a uno por qué decia que estaba en auge, y una mierda en auge... Aunque no tengo ni idea de cómo se prepara esto, pero supongo que tú sabrás... La primera dosis va por cuenta de la casa, para que recuerdes a los titiriteros como buenos negociantes- Le guiña un ojo de esa forma divertida y descarada, depsitando parte del contenido en una bolsa más pequeña y dandósela, más o menos una dosis. Posteriormente se lo guarda y saca una de pastillas, dándole una a Wah- Toma, un regalito, que hoy estoy generoso... - Se toma una él y mira a la chica de nuevo- Y bueno, tía buena,¿ me invitas a un trago?
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Hibiki "Wahn" Takuma el Lun Jul 20, 2009 2:08 am

Observa la pastilla entre sus pálidos dedos y niega con la cabeza. No puede tomar nada cuando está trabajando...a no ser que le hayan pagado antes y entre dentro de su trabajo. Se lo piensa un poco antes de responderle, más que nada porque su voz es muy poco femenina y rompe el encanto de su misterio, pero al final se encoge de hombros y alza la voz sobre el barullo para hacerse oír.

-Cosas más serias-Comenta, como si no tuviese importancia-Depende de qué, más o menos...-Alza las manos, tendiéndole la pastilla que le ha dado antes.
avatar
Hibiki "Wahn" Takuma
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair el Lun Jul 20, 2009 2:25 am

Enarca una ceja cuando le ofrece al oriental. Y niega con la cabeza antes de dibujar una sonrisa felina.

-No pago por ese tipo de servicios, normalmente no me cuesta encontrar a un perrito malo deseoso de ser castigado.-le da una calada al cigarro.-O dependiendo del día soy yo la que busca un amo o ama que me castigue.

Dice todo aquello como quien habla del tiempo, total alli es normal y nadie se escandaliza por pedir lo que te gusta. Sonrie al recibir el peyote y pide tres chupitos de absenta que les dejan listos para tomar.

-El hada verde siempre esta deseosa de robar nuestras almas-dice con una sonrisa misteriosa en sus labios.-Es una pena que no tengas todo lo demas, hubieramos hecho un buen negocio titiritero. ¿No sabes como se toma el peyote?-le mira algo incredula-Normalmente se mastica o se prepara en infusión, tradicionalmente los usaban los chamanes de los desiertos de la zona de nuevo mexico, pero ahora simplemente es una forma de obtener un buen viaje.

La chica dominaba bastante el tema.
avatar
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Edward Carnby el Lun Jul 20, 2009 2:36 am

Atado como está a la barra, es decir, trabajando, deduce rápidamente quién es su jefe, así que un par de gestos le llama la atención, comenzando a conversar. Saca unos cuantos billetes de su propio bolsillo, bueno, vale, son robados pero los saca de su bolsillo, y al cabo de unos segundos libera a Wahn de las correas, aunque le vuelfe a discutir...

Rueda los ojos, o el tí era un vicioso o era un vicioso... En fin, la pastilla comienza ahacer efecto, así que alza al chaval y le da un morreo durante unos pocos segundos, separándose después:

- Lo otro me lo cobraré cuando me vnega en gana- El barman tiene pinta de que se va a ir a lo que comúnmente se dice masturbarse, pero logra su objetivo- Ale, ya puedes hacer lo que te plazca, que ya te he comprado por esta noche...- Escucha ahora a la chica, soltando una carcajada ante sus primeras palabras, menudo ejemplar, para luego encogerse de hombros cuando le explica cómo se toma la hierba en sí, tomando nota mentalmente por si algún día le da por viajar a saber dónde. Coge el chupito y se lo bebe de un trago, agitando levemente la cabeza- Tomo nota tomo nota... Quién sabe igual amplie negocios, pero en este barrio con enseñar pastillas la gente ya se vuelve loca, como si le enseñases una reliquia o algo... Dan un poco de lástima.- Se queda mirándola más detenidamente, sin pudor algunl, tendiéndoleel chupito a Wahn- Una chica como tú no me hubiese pasado desapercibida... ¿ No me jodas que eres de por aquí?
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Hibiki "Wahn" Takuma el Lun Jul 20, 2009 2:42 am

Está acostumbrado a eso, así que lo primero que hace cuando ve a Eddy negociando con el barman es dejar la mente en blanco. Hasta que le hablan, cosa más bien poco común, y en su rostro se refleja un enorme e infantil desconcierto. Se encoge de hombros, cogiendo el chupito para bebérselo de un trago, y observa a la chica con curiosidad.

"No le conocemos. Sabe cómo tomar peyote...así que debe ser una de esas piradas de la naturaleza y esas cosas. A mí no me preguntes, Hibiki-chan..."

-Gracias, Eddy-Ajeno a la otra conversación, es lo único que Hibiki dice...y mientras pronuncia esas dos simples palabras ya ha metido la mano en un par de bolsillos que no son suyos y se ha hecho con una pequeña pero valiosa fortuna.
avatar
Hibiki "Wahn" Takuma
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair el Lun Jul 20, 2009 2:54 am

Observa el morreo entre los dos chicos mientras sus dedos juguetea con el pentaculo entre sus dedos, no puede evitar morderse el labio inferior controlando ciertos impulsos, como el que no puede controlar de repasar con la mirada al titiritero.

-Vaya... interesante...-murmura dando a entender que de estar interesada en él ahoraa esta interesada en el como presa potencial.

Se bebe el chupito de un trago y da la senación que su garganta esta acostumbrada a la absenta como al agua.

-En esta mierda de barrio el encefalograma por norma es plano, comsumen pastilla y coca como consumen prendas de Tommy, somplemente porque son perros manipulables, obedienrtes que hacen lo que la sociedad ordena y manda.-le contes al chico dandole la ultima calada al cigarrillo y arrojandolo lejos.-Bueno no todas las tías de esta mierda de sitio iban a ser repimidas zorras catoñicas, añgunas somos simplemente zorras.

Le echa una mirada al oriental, era un ser extraño.
avatar
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Edward Carnby el Lun Jul 20, 2009 3:03 am

No pierde detalle de los trabajitos de Wahn en bolsillos ajenos, sorprendido por la discrecióny viéndole más utilidades que estar de escaparate sexual en un pub. Realiza un ademán con la mano indicándole que no tiene importancia y dejando que revolotee por ahi robando vete a saber qué, ya que la chica parece dedicarle otra de esas miradas que de inocente tienen poco.

La escucha atentamente, sacándose de sus bolsillos el paquete de tabaco, colocándose un cigarro en los labios y ofreciéndole otro, sacando después la caja de cerilals y encendiendóselo, momento en el que las ascuas le dan a sus iris azules un tono más inquietante. Aspira profundamente, exhalandod espués por la nariz la primera calada:

-¿ Interesante, el qué?- Pregunta con inocentona curiosidad y como si no se hubiese dado cuenta- Eso perros manipulables yobedientes son los mejores para venderles cualquier cosa, el otro día les vendí laxantes a un par colándolos por éxtasis- Comenta encogiéndose de hombros, dándole a entender que comparte la opinión deque son gilipollas no, lo siguiente- Debes de ser como el jorobado de Nótre Dame versión pija... ¿ Así que zorra, eh?¿ E qué sentido?- Pregunta de nuevo con curiosidad, saliendo a la pista de baile sin invitarla siquiera, por qué cree que no hace falta.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Hibiki "Wahn" Takuma el Lun Jul 20, 2009 3:08 am

Con expresión casi amable, llevándose el chupito de nuevo a los labios y contando con distracción sus ganancias, mira a la mujer jugueteando con un mechón de su pelo negro.

-¿Crees que es divertido eso de ser una zorra?-Una risa chirriante-Estoy seguro de que no tienes ni puta idea de lo que implica, gilipollas...

Bufa, poniendo los ojos en blanco, y se guarda el dinero en el improvisado escote del elaborado y extraño traje que le han hecho ponerse.

"Hibiki-chan, no te pases"
avatar
Hibiki "Wahn" Takuma
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair el Lun Jul 20, 2009 3:33 am

No se molesta en contestarle con palabras, simplemente le sigue a la pista de baile con una enigmatica sonrisa en los labios, allí comienza a sonar The temple of Love.

Sonrie divertida ante el comentario del oriental.

-Tu lo haces por dinero, yo lo hago por placer.-le dice con cierto brillo sibilino en la mirada.-Estas mas guapo calladito, una voz tan grave te quita todo el encanto.

Llega a la pista de baile donde se mueve como pez en el agua, conoce la canción, cada estrofa, cada acorde. Se deja llevar por la mezcla entre gotic rock y aquella voz israili, sacando todo su sensualidad mezclando sus movimientos instintivos con sensuales pasos de danza del vientre. Se acerca al titiritero y comienza a mver las caderas de forma serpentina delante de él, dibujando ochos y agitando todo el cuerpo mientras sus brazos se alzan por encima de su cabeza, realizando sensuales figuras.

Algunos movimientos rozan ciertas partes sensibles del chico, roces aparente no intencionados, perop que por la forma que sonrie es prfectamente consciente del ritmo que marca. Lo de antes había sonado a reto y ella tenía una reputación que mantener, asi que mientras su cadera sigue moviendose como una serpiente sus manos son rapidas y de un tiron se saca la camiseta, dejando a la vista un bonito sujetador de encaje y un tatuaje que ocupa casi toda su espalda, una estrella de cinco puntas abraza por dragones negros, dibujados estos a modo tribal.

Se vuelve hacia él y sonrie, mirandole felina mientras le pega un suave tiron de la camiseta de rejilla para bajarle a su altura.

-Lo suficientemente zorra...-susurra
avatar
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Edward Carnby el Lun Jul 20, 2009 3:38 pm

No pierde detalle alguno del pique verbal entre Wahn y la chica, sonriendo divertido y alternando su mirada entre ambos, notando como su mente se embota de forma agradable por el efecto de la pastilla que se acaba de tomar y la música comienza a sonarle de segundas, aunque sus sentidos están perfectasmente estimulados.

Se mueve despacio y con total calma, aunque sin borrar el ápice atractivo que le caracteriza y espontáneo, como si no supiese bailar estas cosas y se dejase llevar... Todo lo contrario que ella, que se coloca en frente y le dedica un baile con la etiqueta " cómo poner cachondo a un hombre" colgada en la frente. Aún así mantiene la sonrisa divertida, disfrutando de cada roce que genera con sus caderas y soltando una carcajada cuando se despoja la camiseta, observando el tatuaje con interés, era raro ver pijitos con cosas así...

Se mueve la calavera negra de madera que tiene como pendiente juto en el momento en que tira de él hacia ella, inclinándose y quedando a su altura, tal vez demasiado cerca, aunque es una incomodidad que nunca le ha molestado. Ladea la cabeza cuando susurra, provocando que sus labios se acerquen más de forma aparentemente inconsciente, y mirándola fijament,e traspasándola con esos iris azules eléctricos:

- Ya veo ya... Me gustaría saber el nombre de tan... Particular ejemplar.- Susurra a su vez, instándola a que se presente pero sin variar un ápice su posición, la vergüenza o la incomodidad las perdió hace muchos años, si es que alguna vez las tuvo.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair el Lun Jul 20, 2009 4:30 pm

-Lilith.-susurra derramando su aliento calido sobre la piel del chico, sus ojos verdes relucen felinos bajo los focos del local.

la musica vuelve a cambiar a una canción versionada por Manson. Y ella continua bailando, moviendose con la sensualidad de una serpiente hechicera. Se ofrece como la manzana del pecado, tentadora, ofreciendote abandonar el paraiso para conocer los placeres del infierno.

Puede que Lilith no sea su verdadero nombre, pero en ese momento encarna muy bien el papael de diablesa tentadora, hechicera conocera de todos los secretos del placer y parece dispuesta a compartirlos con él.

El Dj parece conspirar a favor de la chica cambiando a una conocida canción de una pelicula de vampiros que había subida la temperatura de mas de alguno con las escena del baile entre la vampiresa y una serpiente albina.

Tira de su camiseta para pegarse a él, comenzando a moverse de forma sensual muy cerca de él.

-Y ¿cual es tu nombre titiritero?
avatar
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Edward Carnby el Lun Jul 20, 2009 4:41 pm

Lilith... Sinceramente no sabe ni si le está diciendo el nombre de verdad, pero eso no parece molestarle, más bien lo contrario, se está entreteniendo sobremanera, cada gesto de ella, el aliento azotando su rostro, parece todo premeditado para hacerle caer...

Y siendo cómo es, no ve motivo alguno para no hacerlo, pero tampoco es de querer las cosas en seguida... Lleva ambas manos a la cintura de ella, acompasando los movimientos de ella con los propios de él, formando una danza que de inocente tiene más bien poco, estas cosas no se les da mal bailarlas. Cuando cambian de canción suelta una carcajada, recuerda esa película, ya que le gustó. Se deja arrastrar y pegar ambos cuerpos durante unos segundos, hasta que de un movimiento rápido, manejándola con una firmeza que su aspecto débil no demuestra, la voltea y acaba con su pecho pegado a la espalda de ella y las manos en su vientre, y ahora siendo él el que se restriega de forma incitadora. Agacha la cabeza hasta que su nariz roza el hombro y el inicio del cuello de ella, y su pelo azabache roaza la oreja de ella:

- Me conocen como Eddy... Aunque dudo que en este barrio resulte conocido...- Susurra despacio, descendiendo muy poco a poco y obligándola a descender también con las manos en su vientr,e para luego volver a subir- No es bueno para mi salud que me pongas como me estás poniendo...- No es de mentir en estas situaciones, lo está calentando sobremanera.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair el Lun Jul 20, 2009 5:10 pm

Se deja dominar, al menos por ahora, acompando de una forma casi dulce su movimientos a los de él, dejandose llevar por su incitación y provocando una tentación mas con sus propias cariicias, y gestos.

-Tu nombre no me es conocido Eddy, aunque creo que me costara olvidarlo, titiritero.


La musica cambia y la canción parece escrita para ella, Hearth of Lilith.Sigue moviendose sensual acomopañando sus movimientos, mientras coloca sus manos sobre las del chico, y comienza a guiarlas sobre su cuerpo sin ningun tipo de inhibición, guiando una hacia sus senos y otra hacia mas allá de su vientre. Si hay ojos testihos del espectaculo no es algo k le preocupe.

-Bueno siempre podemos descender al infierno y aumentar aun mas tu temperatura titiritero.-susurra sensual en su oido andes de morder con suavidad su cuello y besarlo de una forma provocadora y sensual.-¿Que prefieres ser titiritero o marioneta? Te dejo elegir el juego.
avatar
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Edward Carnby el Lun Jul 20, 2009 5:22 pm

Como esperaba, no lo conoce, pero casi que mejor, estimula mucho más que ella piense que es un siple miembro más de la banda y no su líder, lo hace todo más... Divertido...

Un juego que comienza a avanzar aún más cuando ella guia sus manos,y sin pudor alguno acaricia por encima del sujetador y cuela su mano dentro de los pantalones, sonriendoy dándole a entender que no es de echarse atrás ni mucho menos avergonzarse... casi que el resto podrían pagar por mirar, pero bueno. Suelta una suave risa antes de sentir el mordisco y el posterior besos, respondiéndole con un roce de sus labios hasta alcanzar su oído y mordisquearlo. Sus dedos se mueven hábiles por ese terreno íntimo y privado, mientras que él sonríe como un niño ante un regalo de Navidad:

- Yo vivo en un infierno constante... Pero este es mucho más dulce... Creo que escogeré la primera opción... Con tntes de la segunda... No es que me cohiba tanta gente, de hecho me importa una mierda... Pero tú decides.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair el Lun Jul 20, 2009 5:57 pm

Arquea la espalda cuando el chico explora bajo su pantalon dejando escapar un gemido de placer, pegando su cuerpo de forma involuntaria mas al de él.

-No es que tenga problemas por jugar en publico, aunque creo que ya le hemos dado bastante carnaza a Gossip..-le dice al chico apartandose y tomandole de la mano para atravesar la pista de Baile.

El portero situado delante de las escaleras se aparto al verla llegar y dejo a ambos descender. Dos de las habitaciones estaban ocupados, por lo que al ver la numero dos libre no dudo en entrar.

Una vez dentro cerro tras de sí y echo el pestillo.

Se contoneo hasta la cama y se arrodillo sobre ella. Le mira con el aire felino que solia tener su mirada y bajo la mirada adoptando una postura completamente sumisa.

-Mi señor
.-susurra casi como un ronroneo.
avatar
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Edward Carnby el Lun Jul 20, 2009 6:35 pm

Sus manos vuelven a los bolsllos casi tan rápido como han pasado por el cuerpo de ella, dejándose coger de la mano y guiarse por ella, abandonando la concurrencia de la sala de baile... Ya había oído hablar de Gossip, y la verdad es que no es que le cayese demasiado bien, siempre y cuando no se metiese en sus asuntos él no intervendría de ninguna forma.

Accaban en la habitación más rara en la que ha estado, observando con un silbidito la decoracion, silbidito queacaba en carcajada al ver la cantidad de cosas que hay sobre la mesa:

- La ostia... Esto parece una peli porno- Comenta con sorna, viendo la pose que adopta Lilith y sonriendo... Para qué va a negarlo, la perspectiva ya no solo de tirársela, si no de dominarla, le atrae sobremanera. Se acerca a la mesa y analiza con curiosidad los objetos, tomando un consolador que cuando lo enciendes vibra y riéndose alegremente, aunque su mente ya máquina...

Y acaba por coger algo que ella no ve ya que lo hace de espaldas, guardandóselo en el bolsillo en lo que se acerca a la cama, se arrodilla sobre ella y luego gatea hasta llegar a su espalda. Le aparta el pelo y besa su cuello, ascendiendo hasta su oído y tanteando los pantalones con sus manos... Hasta que saca la venda y la coloca entorno a sus ojos, cegándola:

- Sabes... Eso de mi señor suena jodidamente bien...- Susurra antes de levantarse y coger una cubitera, parándose enfrente de ella e instándola a tumbarse sobre la cama- Conozcamos el infierno, ¿te parece?
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair el Lun Jul 20, 2009 7:07 pm

La situacion le gusta, esta siendo mas diveritdo que la mayoria de los desconocidos con los que se entregaba a una noche de placer. Sonrie al descubrir que era la primera vez que él chico bajaba a la zona vip del local.

-Bueno, los niños pijos ocultamos un monton de secretos.


Ronronea casi como una gata cuando la rodea por la espalda y venda sus ojos, dejando escapar un fuerte suspiro de excitación. Le gusta aquella situación, el ser vendada, dejada a su merced por la negación de un sentido, y su se le ocurre como mejorar la situación.

-¿No vas a atarme? Eso le daria mas morbo al asunto, mi señor.-ronronea al saber que aquello le ha gustado.-Muestrame el infierno, amo...

Ronronea y se tumba sobre la cama, esparciendo su melena negra sobre las sabanas de raso.
avatar
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lust and Pain

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.