Dean McKey

Ir abajo

Dean McKey

Mensaje  Dean McKey el Lun Jul 20, 2009 3:31 pm

Nombre: Dean McKey

Edad: (13-18)* 17

Sexo: Masculino

Barrio en el que reside: Withestone Valley

Colegio en el que estudia* (En caso del St.Mary, añadir si es con o sin Beca): La Blanca Colina

Descripción física: Es bastante alto, y también delgado. Aun así, es fuerte y de espalda ancha. Su pelo es negro y ondulado y los ojos son azules y tiene la piel muy clara, algo normal ya que es inglés. Suele vestir con ropa cómoda y no muy arreglado, y se deja crecer un poco el pelo, pero no demasiado.

Imágenes: 1, 2

Descripción psicológica: Dean es un chico chulesco, arrogante y prepotente, pero tiene cierto sentimiento de inferioridad cuando se encuentra con gente de clase alta, sintiéndose de pronto algo cohibido. Él siempre ha deseado tener más dinero, hacer todo lo que quiera, pero debido a su clase media eso no se le permite. A veces resulta borde, frío y cortante, y también es muy orgulloso.

Historia breve del personaje: Dean es, digamos, el hombre de la casa. Sus padres están separados, y su padre hace años que se fue a trabajar a San Francisco, donde vive con su secretaria. Debido a esto, Dean vive con su madre y nadie más, ya que es hijo único. Odia a su padre por amargarle la vida a su madre, e intenta que ésta sea lo más feliz posible y cuidar de ella. No quiere saber nada de su padre y no soporta que se metan con su madre, eso hace que se comporte de manera agresiva.
avatar
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dean McKey

Mensaje  Dean McKey el Miér Oct 28, 2009 9:37 pm

Añado la nueva información sobre Dean con el permiso de los administradores:

En estos últimos meses, la madre de Dean, con la que él vive, ha perdido su trabajo. Su Jefe la despidió alegando que tenían 'demasiado personal' en la empresa y que no podían seguir pagándole un salario. Así, la madre de Dean fue despedida sin previo aviso y, como consecuencia, tanto ella como Dean se quedaron sin dinero. La casa en la que vivían era demasiado cara ahora para ellos y tuvieron que venderla cuando por fin encontraron un comprador. Con el dinero ganado (que no era demasiado) pudieron comprarse una casa en el Red&Black District, donde actualmente residen.

Además, dado que ahora viven en otro barrio, Dean también ha tenido que cambiar de colegio, uno que se ajustara más a sus 'características' del momento, pasando a formar parte de Las Siete Encinas.
avatar
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.