Blizzard Street 23

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Lun Jul 20, 2009 5:03 pm

A simples vistas parece un edificio más de este barrio, de aspecto pobre y casi derruido, descuidado, excepto por la constante vigilancia de dos o tres persoans,s egún el día, los cuales comparten el rasgo de tener los alambres de espino tatuados en sus dedos...

Y es que aparte de estar bajo protección de los Titiriteros, es dónde se aloja su líder, Eddy. Tras pasar por la puerta que normalmente suele estar abierta, nos encontramos con unlargo pasillo con varias puertas. La primera a ala derecha lleva a un baño, en el estado necesario para ducharse y hacer sus necesidades, sin demasiados lujos, mientras que la primera a la izquierda da lugar a la habitación de Edward, con una cama siempre deshecha y un mobiliario antiguo pero que aguanta. Destacar las sábanas negras de la cama, muy a su estilo y de seda, por lo tanto el único detalle de gasto que se permite.

La segunda a la derecha conduce a la cocina, dónde exceptuando la nevera y la encimera no hay nada más, ya que o come fuera o se alimenta de otras cosas. Lo único que guarda ahi son las botellas de alcohol, que van desde vodka hasta absenta. La segunda a la izquierda, y puerta corredera, da lugar al comedor, dónde destacan los sofás de cuero, robados por supuesto, la televisión rota, un par de cuadros bastante antiguos y feos y sobretodo un par de máquinas expendedoras, una de refrescos y otra de chocolatinas y cosas varias. El ambiente de humo y el olor a porro suele ser común en esta sala, ya que destacar que nunca suele estar solo, si no charlando o clocándose con sus compañeros.

Por último tiene una habitación de invitados, que es dónde los que se quedan pasan la noche,y normalmente suele estar atestada, por lo que es normal ver gente durmiendo en el pasillo o en el suelo tras una noche de sus conocidas fiestas.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Lun Ago 03, 2009 10:50 pm

Tras haber salido del instituo a deshoras por uno d elos múltipñles agujeros que hay en la valla del patio,y no sin antes haberse aprovisionado en el black coffee ya que en su casa no quedaba nada, y haber cogido una bolsita de marihuana, finalmente llega al edificio en el que se ubica su casa.

Va subiendo las escaleras poco a poco, crujiendo estas bajo sus pies hasta que finalmente llega y abre la puerta con la mano, como es costumbre la tiene abierta. Nada más entrar a punto está de darse de bruces con un tío tirado en el suelo, que a simple vista le saca ya dos cabezas largas:

-¡Joder, Billy, levanta el puto culo!- Al otro chico parece que le persiga el Diablo por qué se levanta como un resorte, dedicándole una mirada a Alex entre adormilada e interesada, a lo que él le responde con un par de cahectes en la mejilla- Se mira, pero no se toca, ¿ eh?. Ahora tira, que menudo vigilante estás hecho- Y sin más, desaparece. Se encamina por el pasillo hasta dar con la puerta corredera ya abierta, introduciéndose en el comedor y dejándose caer en uno de los sofás, esperando a su particular acompañante- Así que con tu madre y tu hermana... ¿ Y cómo es eso de vivir con la familia?- Pregunta con curiosidad.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Alexandra Carax P. el Mar Ago 04, 2009 9:32 am

Observa la puerta abierta con las manos en los bolsillos. Vaya, cuando decía que su casa estaba "abierta" lo decía literalmente. Mira con curiosidad al tío que se levanta, uno de los perros falderos de Eddy, el vigilante según dice éste. Vaya, esto de las bandas era mucho peor que la crew, de lejos. Cuando el chico la mira ella alza las cejas con una clara expresión de "¿qué? tengo monos en la cara". Su vista cambia de pronto hacia Eddy al oírle.
- Ey, no hables de mí como si fuese un objeto de exposición, ¿quieres?

Le sigue a través de la casa, bastante sencilla y no tan destartalada como esperaba. Entra tras él al salón y se queda mirando un cuadro horrible con los ojos cerrados. Era un total atentado contra el arte y el sentido del gusto.
- No te ofendas, pero para decorar con eso tu casa casi es mejor que no la decores.
Se sienta en uno de los sofás, sin hacer ningún comentario a pesar de que le sorprende que sean de cuero y se inclina hacia adelante apoyando los brazos en las rodillas, con las piernas abiertas, como un tío. Escucha la pregunta y desvía la mirada un instante, incómoda, volviendo a clavarla en seguida en el chico.
- Es casi como vivir sola, mi madre trabaja gran parte del día, si no fuera porque a veces tengo que cuidar de la enana...

Lo dice sin ninguna intención de sonar despectiva, si se acerca a algo su tono de voz es al cariño. Adora a la canija.
- Y ahora dime, ¿cómo es eso de tener un tío vigilándote la puerta?

Sonríe levemente y echa la espalda hacia atrás, acomodándose en los asientos
avatar
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Mar Ago 04, 2009 3:37 pm

Se repantinga durante varios segundos en el sofá hasta que finalmente se cansa y se vuelve a reincorporar para quedar sentado, asintiendo a único modo de disculpa pese a que no era su intención decir eso:

- Es mi forma de expresarme, no lo he dicho a malas...- Susurra mientras rebusca en sus bolsillos y saca la bolsita. Se levanta de un ágil salto y se acerca a un pequeño mueble que hay en una de las esquinas, sacando papel de liar y volviendo a sentarse después en lo que ella critica su decoración, respondiéndole con una carcajada y una mirada intrigante- Total, no paso mucho tiempo aquí... ¿ Sabes de decoración?. Puedes decorarme la estancia, si te apetece, pero gratis, ¿eh?- La advierte con diversión, comenzando a liarse coon pericia un primer porro y teniéndolo listo al cabo de unos cuantos segundos. Como es de hacerse las cosas sola, no le hace uno y le tira los materiales para que lo haga ella en lo que él se lo enciende, volviendo a escucharla:

- Vaya, me alegro... No te recomiendo vivir solo, no es tan bonito como lo pintan.. Y en realidad no tengo a uno siempre, pero por las mañanas sí, nunca se sabe cuando les puede hacer falta pasarse a alguno, por las noches cierro- Comenta ya con el porro entre los dientes, dándole una primera calada pero sin dejar de mirarla con un tinte curioso, no por nada en especial, solo es que le gusta mirar.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Alexandra Carax P. el Mar Ago 04, 2009 4:36 pm

Suelta una carcajada sarcástica y le mira con expresión burlona.
- Si crees que voy a trabajar gratis, y para ti lo llevas claro. No, no sé nada de decoración, pero sí algo de arte y eso... es basura.
Dice señalando con la cabeza al tiempo que coge lo que le da el chico para liarse también otro cigarrito de la risa. Quizá esté abusando de la amabilidad de Eddy, pero si él le ofrecia era que le sobraba, qué joder. Saca un papel del librillo y lo deja en su pierna izquierda, comenzando a mezclar tabaco y marihuana en la mano derecha, alzando la vista de vez en cuando para mirar a Eddy mientras éste habla.
- Aún me quedan unos años para poder vivir sola, si es que finalmente me decido a hacerlo.
No quiso decirlo en voz alta, pero no quería dejar a su madre y a su hermana solas. Sería casi abandono del hogar. Echa la marihuana y el tabaco sobre el papel y lo lía en un momento, rebuscando en sus bolsillos con la mano libre para coger el mechero. Vuelve a mirarle a los ojos, como suele hacer y sonríe de medio lado al escuchar su último comentario
- Vaya, entonces por lo menos eres un buen jefe de banda, dejas el nido abierto a los pajarillos. Qué bien.
avatar
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Mar Ago 04, 2009 5:00 pm

La mira frunciendo el ceño y adoptando una falsa expresión de pena, de niño bueno e inocente que pese a su aspecto le sale más que creíble, para luego cambiar rápidamente a una tan burlesca como la de ella:

- Vaya manera de tratar al que está siendo tu anfitrión, y te está invitando a colocarte, Alex... Muy mal muy mal. Tampoco quiero que me la pintes entera, pero un par de grafittis no sé, podría quedar bien... Venga, no te hagas la remolona y dime que sí, que lo estás deseando y esos cuadros no me dejan dormir- Lo último va de broma, aunque cualquiera lo diría por el tono de su voz. Va fumando tranquilamente en lo que ella se lía el suyo, escuchando cuando habla y manteniendo la sonrisa divertida. Su rostro adquiere un levísdimo tinte serio ante esa última frase, pero lo borra rápidamente, por un momento piensa que se está burlando de él, cosa nada recomendable, pero lo divertido de la situación y la hierba borran cualquier rastro de lógica:

- De pajarillos tienen poco, al fin y al cabo si comparas tamaños soy de los más bajitos... Supongo que en ciertos aspectos el tamaño no importa- Responde con una mirada pícara, levantándose y acercándose a una de las máquinas expendedoras, totalmente trucadas, de dónde saca una botella de medio litro de lo que a simple vista parece coca cola, sentándose al lado de ella para no tener que tirársela y compartir mejor. Sin decir nada se la tiende, y es que no es coca cola, es ron con cola, que se mantiene fresco en la máquina y ya mezclado, mezcla hecha por él mismo, más alcohol que refresco
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Alexandra Carax P. el Mar Ago 04, 2009 5:14 pm

Saca por fin el mechero y se enciende el porro con una calada suave, expulsando el humo hacia arriba con lentitud. Echa un vistazo al salón antes de volver la mirada al chico, con una sonrisa de medio lado.
- Uhm... si mi anfitrión se porta como hasta ahora es probable que consiga algo más que unos graffitis en las paredes del salón...

Dice la palabra anfitrión con un tono dulce, raramente dulce en ella. A medida que hablaba se ha ido inclinando hacia adelante, sin dejar de mirarle. Da una nueva calada al porro y vuelve a apoyar la espalda contra el sofá completando la frase, divertida.
- Quizá te traiga también alguna fotografía de cosecha propia para que no tengas que ver esos cuadros repugnantes.

Sonríe de forma más amplia, divertida ante lo surrealista de la conversación y juguetea con una de las cadenas del pantalón con la mano libre escuchándole. Al oír lo del tamaño suelta una carcajada suave, divertida
- Normalmente los chicos que dicen eso tienen cierto problema con su... autoestima. Aunque no creo que sea tu caso, ¿no?. Vaya, gracias.

Coge la botella, dandose cuenta de pronto de que está sedienta y desenrosca el tapón cambiándose el porro de mano. Da un largo trago y sólo al terminar se da cuenta del alto contenido del alcohol de la botella. Se pasa la punta de la lengua por los labios, saboreándolos y mira al chico con una sonrisa débil, de medio lado en los labios.
- No me habías avisado que no era bebida apta para menores, Eddy. ¿No querrás emborracharme?

Le mira acusadora, bromeando, con los ojos entrecerrados, mientras le devuelve la botella y vuelve a fumar del porro.
avatar
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Mar Ago 04, 2009 5:25 pm

La mira con fingida sorpresa cuando parece insinuarse de esa manera, principalmente porque tras haber hablado con ella ya bastante no parecía de esas, cosa que no quita que la fuese a rechazar. Pero como esperaba, culmina la frase con algo que esperaba y mantiene la sonrisa divertida, sin dar muestras de que la había calado desde un principio, pero se queda calladito y la escucha de nuevo, negando con la cabeza, en ese aspecto iba bien servido, aunque siempre le había gustado más el precalentamiento que el acto en sí:

- Si te sirve de consuelo los cuadros no son míos, Alex, ya estaban aquí, y por no cambiarlos... Pero las fotografias no estarían mal, y cómo lo has dicho... ¿ Significa que me mostrarás tu arte, aparte del de fumar con un aguante más grande que tú?- Pregunta con burlona curiosidad, chasqueando la lengua, fingidamente ofendido, aunque acepta la botella y le da un par de tragos, notando el alcohol bajar por su garganta, para después darle una suave calada al porro y evitar así mezclar ambas cosas en exceso- Si quieres te traigo un zumito...- Susurra ladeando la cabeza para mirarla fijamente en lo que sube sus piernas al sofá y las cruza debajo suya- Sí, no, tal vez, no sé... Puede que tenga tantas ganas de querer emborracharte como tú de hacerlo por tu cuenta, así que...- Se encoge de hombros, le da un trago más y se la vuelve a tender.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Alexandra Carax P. el Mar Ago 04, 2009 5:34 pm

Le contesta sonriendo ampliamente.
- Soy muy buena para muchas cosas, la fotografía no se me da tan mal, como los graffitis. Me defiendo, por lo menos. Intentaré traerte algo, más que nada para poder ganarme el derecho a venir a aprovecharme de tu hospitalidad más a menudo, pero no prometo nada. La inspiración viene y se va.
Suspira dramaticamente, seria de nuevo. Estos últimos días sonreía mucho, algo a lo que no estaba acostumbrada. En cierto modo, bien lo tenía que agradecer a los efectos de la marihuana. Su nube era mucho mejor que la realidad, eso estaba claro. Se ríe al oír olo del zumito y niega exageradamente con la cabeza repetidas veces. ¿Alex rechazando alcohol? sería algo digno de ver. Agarra la botella y la mira de reojo mientras la levanta para darle otro largo trago, sintiendo el alcohol bajar por su garganta y conteniendose milagrosamente para no hacer una mueca. Le devuelve la botella mientras le mira evaluadoramente, ladeando ligeramente la cabeza.
- ¿Tienes tantas ganas de emborracharme como yo las tengo? Entonces son muchas ganas. Casi deberías darme alcohol para las heridas, aunque... ¿sabes qué?

Se inclina hacia él y le habla en susurros, con tono confidencial, sin saber muy bien por qué dice lo que va a decir.
- Es una gran mentira, aunque te lo bebas, las heridas que van por dentro no se curan.
avatar
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Mar Ago 04, 2009 5:45 pm

Asiente despacio a su primera explicación, no tiene prisa y pese a que a ella los cuadros le resultan horribles a él le son indiferentes, así que cuando tengga algo para cambiarlos, los cambia sin problemas. Pese a eso, sonrie con diversión:

- Oh, así que es eso, sólo quieres aprovecharte de mi hospitalidad... También me interesa que veas que no quiero que me encasilles en ninguno de tus.. "Tipos", por así llamarlos- COmenta con tranquilida,d mirando fijamente cómo bebe y conteniendo una carcajada al ver que se ventila prácticaente lo que quedaba de botella. El último trago se lo bebe él, levantándose rápidamente y tomando otras dos, una de vdka con limón y otra de lo mismo que antes, sentándose de nuevo a su lado y destapando la primera. Va a beber, pero se detiene al ver como se inclina y la susurra, mirándola de reojo con una mirada que pese a la fumada que lleva y los posteriores efectos que hará el alcohol es más profunda de lo que él mismo aparenta a simple vista:

- Con ese alcohol no te emborrachas... Y esas heridas tampoco se curan, lo sé mejor de lo que crees... - Ahora el que se inclina hacia ella es él, en el mismo tono confidente- De hecho, algunas siguen sangrando... Pero cómo nadie ve esa sangre, a nadie le importa, excepto al que sangra, claro, así que...- Sin moverse un ápice le tiende la botella de ron- Este es el único remedio que tenemos.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Alexandra Carax P. el Mar Ago 04, 2009 5:57 pm

Da una calada lenta, sin ganas ya de fumar. Se sentía desplazada a la nube y la conversación era bastante interesante como para encerrarse en su mundo.
- Yo me aprovecho de tu hospitalidad y tú intentas que te vea con buenos ojos, o que vea con buenos ojos a lo que haces en general. No es un mal trato

Le sonríe de nuevo, expulsando el humo hacia un lado, para no enchufarle en toda la cara, sería bastante descortés por su parte Very Happy Le escucha con atención cuando se acerca a su oído y se queda seria, repentinamente. Era normal que el chico tuviera problemas, que sufriera como ella misma, como todo el mundo, pero decirlo así, tan claramente la chocó. No esperaba una reacción tan humana por su parte. Coge la botella que la tiende y le da un trago largo, componiéndose e intentando ocultar su sorpresa sin mucho éxito. Cuando termina de beber se limpia el labio superior con el dorso de la mano y le tiende la botella, mirándole de forma más intensa, más... abierta.
- Lo que pasa es que quien sangra debe aprender a cerrar sus heridas o a encontrar a alguien que las cure sin necesidad de compasión, si no por el simple sentimiento de conexión que tienes con esa persona, un amigo, un amante, un novio, da igual, alguien que, al menos alivie el dolor.

No ha querido decir nada de eso, sin embargo las palabras han salido de su boca, susurrantes, con cierto toque dolido. Desvía la vista, muy incómoda y se lleva el porro a los labios, para mantenerse ocupada y no cagarla otra vez diciendo cosas que no vienen a cuento
avatar
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Mar Ago 04, 2009 6:21 pm

Se lleva ahora sí la botella a los labios, y dándose cuenta de la sorpresa de ella, pensando que tal vez ha dicho algo indebido cuando lo que ha hecho es ser sincero, cosa normal en él, le da cuatro largos tragos, esbozando una mueca al darse cuenta de que tanto de golpe pasa factura. Pero ahora mismo no va borracho, casualmente el alcohol proporciona ese efecto desinhibitorio que en el se hace más notorio. Se levanta tal vez con demasiada rapidez, originando un suave tambaleo mientras la escucha atentamente, percatándose de que le vuelve a rehuir la mirada.

Lentamente y ya recuperado se acluquilla justo enfrente de ella,manteniendo el equilibrio de puro milagro, aunque un simple empujón y se va al suelo. La mira fijamente, sin intención de ofender o molestar, sólo hay curiosidad en sus iris azules:

- Por muy buena que sea es imposibls que las cierre del todo, y a cualquier cosa se volverán a abrir... Y a veces uno se cansa de intentarlo una y otra vez y que la cosa siga igual, ¿ sabes?- Murmura, sonriendo con cierta ironía- Respecto a lo de la conexión.. Te responderé el día que encuentre a alguien así, puesto que ahora mismo no sé que es eso..- Bueno, lo sabe a medias, pero tras el asesinato de su madre no ha vuelto a sentir nada parecido.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Alexandra Carax P. el Miér Ago 05, 2009 12:28 am

Sonríe debilmente ante su leve tambaleo, aún confusa por sus palabras. Nunca se había sincerado tanto con alguien y nunca es nunca, enter esto y lo de Jack, comenzaba a pensar que se estaba volviendo sensible. Cuando él clava su mirada en la de ella, se la sostiene unos segundos, desviándola un momento y volviéndola a centrar en él en seguida, no quiere que la tome por cobarde. No puede rehuir una simple mirada, por intensa que esta pareciese, aunque en esos momentos se sintiese como si la leyeran la mente... no puede rehuir una mirada.
- Pero si dejas de intentarlo, ¿qué te queda?

Pregunta, casi con ansiedad. Esperaba que él pudiese dar una respuesta milagrosa a sus preguntas. Se pasa la mano libre por el pelo, echándolo hacia atrás y da la última calada al porro. Escucha sus palabras y desvía la vista incómoda. Una de sus heridas era por sentir esa conexión y perderla.
- Yo tengo a mi hermana. A veces, cuando la miro, me parece que aún hay sitio para la bondad y la esperanza en este jodido mundo. Creo que si sigo viva es sólo por la sonrisa de esa condenada niña

Sonríe dulcemente, con la vista clavada en el suelo, dejando traslucir en sus gestos por un momento todo el amor que siente por la pequeña. Sin ella su vida no significaría nada. El sentimiento de que era lo único que tenía la hizo tambalearse interiormente. Si la perdía algún día...
avatar
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Miér Ago 05, 2009 1:11 am

Nota que le cuesta aguantarle la mirada, pero ahora mismo tiene la sensación de que está conectando en cierto modo, una similitud que supone el punto débil de ambos y que tal vez consiga reforzar, fortificarlo de alguna manera... A su pregunta suspira, cerrando los ojos despacio antes de volver a abrirlos:

-¿ De verás quieres saberlo...?- Susurra, pero se decide y se lo cuenta, al fin y al cabo es lo que a él le pasa- Que sangras, sin parar, y notas cómo poco a poco te vas perdiendo... Llega un momento en que no ves más que sombras y mierda por todos lados, lo odias todo... No entiende por qué ellos sí, y tú no, te frustras, te pierdes... Y llega un momento que tienes que enfrentarte a esa oscuridad, a la soledad... Una batalla que ya has perdido de antemano... Lo que pasa después, no lo sé, ya que encontré esta banda, que a ti te puede parecer un asco, pero ahora tengo compañeros, algunos amigos... Y es algo que me sostene, poco, pero me sostiene... Tú tienes a tu hermana, cómo dices, no tienes por qué intentar cerrarte las heridas porque tienes a alguien que te las cierra...- Se da cuenta de que tal vez está hablando demasiad, sincerándose, algo normal en él pero que ella puede ver extraño, por lo que intenta bromear- Seguro que no esperabas que un tío como yo pudiese hablar así, ¿ ah?
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Alexandra Carax P. el Miér Ago 05, 2009 1:21 am

Vuelve a clavar su mirada en él, examinándole con sus ojos grisáceos, al ver su arrebato de monólogo sincero. Suspira levemente.
- ¿Por qué dejaste de luchar? ¿Por qué dejamos de luchar? ¿Por qué no mirar la vida con otros ojos? El realismo es terrible

Sonríe con suavidad, casi con ternura y ladea la cabeza ante lo de la banda.
- No me gustan las bandas porque son agrupaciones de gente pérdida que busca encontrarse o aliviarse con la violencia, por lo general. No tengo nada en contra de las agrupaciones como las crews, pero las bandas siempre me han parecido uniones... deshonestas

En su tono no hay reproche alguno y, extraño en ella, ni tono de burla ni de crueldad, sólo cierto cansancio. Al escuchar sus últimas palabras se ríe levemente y le revuelve con suavidad el pelo.
- No, pensé que eras un matón de tres al cuarto que se las da de guay y sin dos dedos de frente, pero no me gusta juzgar a las personas sin conocerlas, no me quedo con la primera impresión

Le saca la lengua, divertida, y desvía la vista para buscar un cenicero. Se inclina hacia adelante para tirar el porro pero Eddy está en medio con lo que sólo consigue quedar más cerca de él. Se aparta con rapidez y le enseña el porro .
- Cenicero.

Era una petición, pero también una explicación. Sin darse cuenta, se había acercado antes demasiado y el chico podía haber malinterpretado su gesto
avatar
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Miér Ago 05, 2009 1:37 am

Tiene una respuesta muy simple a toda esa serie de preguntas que le lanza, tan simple que en cuanto ella acaba de formularlas las responde mirándola fijamente:

- Porque cuando uno ve tanta mierda siendo niño resulta prácticamente imposible que tu visión de las cosas cambie... Es como si todos los días te hacen dispararle a alguien, llega un momento en que a ti eso no te parece cruel o malo, y no hacerlo es cruel... El realismo es terrible, pero es real, aferrarse a sueños es... De estúpidos- No comenta que siempre se guarda algo de esperanza, tampoco hace falta. Escucha lo de las bandas y niega suavemente con la cabeza, esa era la típica visión de las películas- Los hay de esos, sí, pero no suelo utilizar la violencia, al menos no demasiado... Por ejemplo, no robamos por aquí, si no por los barrios de arriba... Esto está mal repartido y yo intento equilibrar la balanza de algún modo, aunque respeto tu punto de vista- Comenta con una media sonrisa, soltando una carcjada ante lo que había pensado de é, y mirándola con cierta diversión- ¿ Y te lo sigo pareciendo...?- Ha bajado el tono de voz gradualmente en lo que ella se ha inclinado hacia él, sin entender muy bien a qué se debe, aunque acaba por explicarse y de un movimiento ágil se aruqea hacia atrá,s estirando el brazo y tomando un cenicero del suelo, volviendo a su posición original y dándole el cenicero- Tranquila, que no muerdo- Comenta con diversión al ver la rapidez con la que se ha apartado.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Alexandra Carax P. el Miér Ago 05, 2009 12:50 pm

Asiente ante sus palabras, sonriendo. Parecía que tenían en común más de lo que ella podía haber imaginado
- Sí, tienes razón. Quién no tiene los pies en la tierra algún día caerá de la nube y el golpe será aún mayor.

Sonríe ampliamente ante la pregunta y se encoge levemente de hombros, examinándole de nuevo, haciéndose la interesante.
- Ahora prefiero esperar para sacar conclusiones... pero tengo la sensación de que tenemos demasiadas cosas en común. Eso sí que no lo hubiera esperado. De todas formas, dejame decirte que algunas personas de Golden Hills se han ganado lo que tienen; han trabajado duro para conseguir llegar hasta allí. Espero que a esas las dejéis en paz, ¿eh, Robin?

Se ríe suavemente y echa el porro apagado en el cenicero, sin cogerlo. No había creído que el chico tuviese tantos principios y en cierto modo la descolocaba, era mucho más fácil pensar que era un matón idiota. Le mira con expresión burlona ante su comentario.
- No creo que muerdas, tranquilo, es sólo que pensaba que tú creerías que la que muerdo soy yo.
avatar
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Miér Ago 05, 2009 1:15 pm

La mira con una expresión a caballo entre la burla y el coloque, parpadeando de vez en cuando para centrarse y prestar atención, que ya le cuesta y más después de la charla que han tenido, demasiado seria como para tenerla en un estado como en el que iban:

- En el fondo los envidio, eso de vivir en una nube debe ser muy bonito... Bah- Chasca loa lengua, de envidia nada, volviendo a sonreir con diversión cuando termina de escucharla del todo- Tranquila, tenemos más o menos controlado quienes sí y quienes no... ¿ No muerdes?- Pregunta, fingidamente incrédulo y sorprendido- Qué lástima...- Susurra con pena, revolviéndose el pelo con una mano y dejándolo más asalvajado- Soy una caja de sorpresas, Alex, y apenas has descubierto la tapa- No lo dice por chulear, es que es así, sólo ha conocio lo que le ha querido mostrar, y supone que en viceversa la situación es la misma.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Alexandra Carax P. el Miér Ago 05, 2009 1:23 pm

Se ríe suavemente y niega despacio con la cabeza, con sus ojos grises clavados en él y una expresión entre coqueta y divertida.
- Yo no he dicho que no muerda, sólo he dicho que no quería que tú lo creyeses. Podrías asustarte.

El tono de voz es burlón, pero sin intención de ser ofensivo. Siente que se le entumecen los músculos y alza los brazos por encima de la cabeza, con las manos entrelazadas, para estirarse. Aún con la espalda arqueada le escucha y enarca una ceja, sin dejar de mirarle mientras vuelve a una posición normal.
- Vaya, qué interesante. Espero no llevarme un chasco con las sorpresas que me tienes preparadas, sería una gran decepción

Se lleva una mano al corazón, de forma dramática.
avatar
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Miér Ago 05, 2009 1:35 pm

Su mirada no se queda atrás en picardía, mirándola fijamente y sin borrar la sonrisa ladeada de su rostro una vez la escucha, sin perder detalle de cómo se estira para volver a su posición original. A él le duelen las piernas de estar tanto tiempo acluquillad, así que se lavtna de un salto y vuelve a sentarse a su lado, cruzando ambas manos detrás de la nuca y apoyándose en el respaldo:

- Es complicado que me asustes a estas alturas, pero vamos, que puedes probar si quieres- Comenta tranquilament,e siente curiosidad por ver de qué tiene que asustarse- Sería una lástima decepcionatte ahora que parece que no me ves como un simple matón- Comenta con diversión. ¿ Puedo?- Pregunta, pero siendo cómo es y antes de que diga nada, gira su cuerpo y queda tumbado boca arriba con las piernas sobre las de ella.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Alexandra Carax P. el Miér Ago 05, 2009 1:42 pm

Coge aire, haciendo que su pecho se elve considerablemente y lo expulsa lentamente. Se recoge el pelo negro con una mano y lo coloca todo a un lado de su cuello, con una sonrisa divertida.
- No, creo que no debería asustarte. Si lo intento y lo consigo... ¡ me quedaré sin tu hospitalidad ! Y ahora que me lo has comentado, tengo ganas de arreglarte la decoración de ésto

Hace un gesto con la cabeza indicando que "ésto" es el salón y se gira para poder hablar con él con más comodidad, justo cuando pone las piernas sobre las de ella.
- Nah, tú ponte cómodo, ¿eh? como si estuvieras en tu casa... ¿un masajito o algo, quiere el señor?

Pregunta, apretando los labios para contener una amplia sonrisa.
avatar
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Miér Ago 05, 2009 1:48 pm

Se queda pensando la teoría de ella, realmente parece que se lo esté pensando, a´si lo indica su expresión ceñuda... Pero no es más que una pantomima ya que no tiene nada que pensar:

- Pues ahora que lo dices... Creo que sí deberías decorarme esto grastis, te he dado de fumar, de beber y una charla interesante... Sería un intercambio justo- Comenta con diversión, alzándose sobre sus codos para mirarla cuando se le ofrece para un masaje, con un brillo divertido en la mirada:

- De todos modos mi hospitalidad la tienes igual, eres legal y eso me gusta... Y te dejo hacerme un masaje, va- Comenta con burla, girando su cuerpo por entero y quedando boca abajo, señalándose la espalda con una mano- Con cuidadito, ¿ eh?. Luego si eso te hago yo uno a ti.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Alexandra Carax P. el Miér Ago 05, 2009 2:05 pm

Asiente, sonriendo.
- ¡Claro! Si me lo voy a pasar como una enana pudiendo decorarlo, eso sí, con una condicion... Si me sale algo horrible te jodes, no te voy a pagar la pintura para que vuelva a su estado orginal, ¿te arriesgas?

Se ríe al oírle y pone los brazos en jarras.
- ¡Qué morro! ¿Cómo no voy a tener tu hospitalidad si quieres que sea tu esclava? ¿La próxima vez que venga creo que tenrás preparado hasta un uniforme de doncella...

Chasquea la lengua divertida cruzándose de brazos, mirando la espalda del chico. <<Podías hacer un poco el paripé, total, así examinas...>>. Se ríe interiormente por sus pensamientos y levanta las piernas del chico para ponerse en pie. Se sacude los pantalones con las manos, haciendo que las cadenas tintineen suavemente. Carraspea un par de veces y habla entonces con voz dulce y servicial.
- ¿Quiere el señor que efectúe un masaje básico o tiene algún aceite esencial en la casa?

Está segura de que no va a tener, pero se ha metido totalmente en el papel. Ahora tenía que pensar como lo haría una chica que realmente quisiera ser servicial. Contiene la risa apretando los labios y se entrelaza las manos en la espalda, con fingida inocencia. Los masajes no se le dan mal, su padre la enseñó cuando era pequeña y practicaba a menudo con su hermana menor. Era una lástima no poder hacérselos ella misma
avatar
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Miér Ago 05, 2009 2:12 pm

La verdad es que se espera una negativa rotunda no, lo siguiente, pero se sorprende al ver que tras responderle unas cuantas cosas parece dispuesta a dárselo. Ladea la cabeza entre extrañado, divertido y curioso, mirándola fijamente y soltando una carcajada:

- Esa actitud de damita servicial no te pega para nada, Alex... No, no tengo aceites, pero con las manos me es más que suficiente- Susurra, arqueando su cuerpo un momento y deshaicéndose de la chaqueta de cuero, quedando en una camisa de tirantes negra que deja visibles los tatuajes que van desde sus codos hasta sus hombros, con mayor porcentaje de piel descubierta para facilitar el masaje:

- Y sí, me arriesgo, total, peor de lo que está no puede quedar... Me gustas más así que con ese posible uniforme, así que no tienes naaada de que preocuparte- Murmura, subiendose los pantalones en un acto reflejo para que no se vea tanto boxer negro y esperando tranquilamente a que se decida.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Alexandra Carax P. el Miér Ago 05, 2009 2:23 pm

Pone los brazos en jarras, mirando a Eddy con aire ofendido.
- Yo también puedo ser una cajita de sorpresas. Soy buena actriz, puedo ser servicial si quiero.

Sonríe y se acerca a él, con la mirada fija en los tatuajes. <<Tatuajes, tatuajes, tatuajes.>> Le encantan los tatuajes. Carraspea para calmar sus hormonas, total, la pobre está en plena adolescencia y tiene las hormonas revolucionadas. El que el chico tenga los brazos repletos de tatuajes y esté ahí tendido frente a ella no ayuda mucho para su calma, pero logra contener sus hormonas como hace siempre, de manera muy convincente. Pone las manos en sus hombros y ejerce una suave presión sobre ellos, sobre la piel desnuda, comenzando a masajearle suavemente, descendiendo poco a poco espalda abajo. Sonríe levemente al oír el comentario.
- No te preocupes, seguro que dejo esto mucho mejor... como has dicho, no es difícil.
avatar
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.