Blizzard Street 23

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Alexandra Carax P. el Jue Ago 06, 2009 5:30 pm

Siente el calor de su aliento cerca, muy cerca y sonríe de medio lado sin poder evitarlo. Al final, sus hormonas le han ganado el pulso y no está muy dispuesta a luchar contra ellas. Cuando sus labios se juntan sigue el beso de forma apasionada, rodeando sus hombros con un brazo y enterrando la otra mano en su pelo. Le muerde suavemente el labio inferior antes de separarse unos milímetros de él
- ¿Me ves pinta de no estar preparada, Eddy?

Susurra, divertida, con la mirada clavada en los labios del chico.
avatar
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Jue Ago 06, 2009 5:44 pm

Ante su pregunta suelta una carcajada, acariciando de nuevo la cintura con la mano del brazo que la tiene rodeada y pegda contra la pared y contra él:

- Entonces...- Parece que va a besarla de nuevo, pero pasa de largo, rozando con sus labios la mejilla de ella hasta alcanzar su oído- Veamos si el término "incansable" te define...- Susurra con morbosa diversión, mordiendo el lóbulo y luego descendiendo por su cuello a besos y mordiscos que ganan intensidad y rapidez, pasando por su garganta y bajando más allá, avanzando en perpendicular hasta mordisquear ambas clavículas, sin prisa pero con intensidad.

Desciende un poco más, permitiéndose el descaro de mirarla fijamente hasta que alcanza el pecho, rozando primero con narix y luego con labios el escote de ella, para acabar con los labios posados en el tatuaje, el cual repasa con la lengua para luego mordisquear y tirar suavemente de la piel, a la par que su mano libre se aposenta en el pecho contrario y comienza amasajear con rapidez desde un inicio.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Alexandra Carax P. el Mar Ago 11, 2009 12:48 pm

Echa la cabeza hacia atrás dejando que el baje por su cuello. Cuando siente el leve mordisco en el tatuaje se muerde el labio inferior con una sonrisita en los labios, sin pensar demasiado lo que está haciendo o lo que va a hacer. Le deja juguetear un momento y después le hace alzar la cabeza cogiéndole con suavidad del pelo. Vuelve a besarle con intensidad al tiempo que, pegándose a su cuerpo, le hace girar hasta que es él quien queda apoyado en la pared. Comienza a bajar las manos por el torso de Eddy ejerciendo una leve presión a su paso al tiempo que le besa, mordiéndole de nuevo el labio inferior antes de apartarse y mirarle con una sonrisa pícara en los labios. Sin separarse de él ni dejar de mirarle a los ojos comienza a besarle desde el cuello hasta la cintura, acompañando cada beso de un suave mordisco. Se detiene en su cintura y se pasa la lengua lentamente por el labio superior, divertida. Deja que sus uñas acaricien la parte inferior del vientre del chico para desabrochar con lentitud intencionada el botón del pantalón del chico.
avatar
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Mar Ago 11, 2009 10:34 pm

Se deja separar chasqueando la lengua en una mezcla de diversión y molestia, ahora que se estaba divirtiendo... Le responde al beso con la misma intensidad y disfrutando de ver que sabe cómo va el tema, aunque eso de incansable le gustaría comprobarlo...

Y de improvisto las tornas cambian y el que estña contra la pared es él. Suelta una carcajada que muere ahogada cuando nota los primeros besos seguidos de mordiscos por su cuello:

- Ey... Esta parte no me la habías especificado... Echa la cabeza hacia atrás y cierra los ojos con una sonrisa, estremeciéndose con cada gesto de ella para bajar tras unos segundos la mirada hasta encontrarse con la de ella, justo cuando alcanza su cintura y desabrocha con suma lentitud, una de esas que a otro le exaspera y a él le encanta el botón del pantalón... Podría quitárselos él revolviéndose un poco ya que le vienen grandes, pero es siempre más divertido de esa forma. Toma aire profundamente, con lo que le gusta así, pero...:

- Me toca...- La alza despacio, probando sus labios en lo que la voltea, y en ese mismo giro se ha deshecho del cierre del sujetador, que cae al suelo con un ruido sordo. Literalmente la empotra contra la pared colocando una pierna entre las de ella y derramando su aliento directamente en su boca... Culmina el beso para volver a descender por su cuerpo, deleitándose ahora bastante más con sus pechos desnudos y bajando más allá, por su vientre, despacio y sin prisa alguna, alternando unos mordiscos suaves y dulces con otros más rabiosos y rápidos, como hambrientos, añadiéndole más morbo a una situaicón que ya de por sí le parece morbosa. Se para con los labios a centímetros del tatuaje de su cadera, con una media sonrisa en lo que su mano libre juguetea con el botón de sus vaqueros- Sabes... Es cierto, la vida es sólo un juego... Juguemos entonces...- Llega hasta el borde de los vaqueros y tironea despacio con los dientes, desabrochando fnalmente el botón y volviendo a ascender hasta su boca, juntando ambas caderas y disfrutando de momento con el simple roce que dificulta la ropa...

Le da la iniciativa.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Sáb Sep 12, 2009 12:09 am

Rol aparte Wink

Desde luego últimamente se podría decir que no estaba muy bien de sus cabales, o eso pensar´´ia más de uno de los que presumían de conocerle... Y es que verlo a él sentado tranquilamente en una mesa y con un libro de matemáticas abiertos delante de sus narices, al lado de uno de Historia, no es algo que haga muy a menudo. Incluso su misma imagen desentona con el ambiente estudiantil, con los vaqueros caídos y rotos y desnudo de cintura para arriba, como suele hacer en su propia casa hayan invitados o no...

Bufa por enésima vez al repasar unos problemas que no entiende del todo, alzando sus ojos azules hacia su particular profesora, pensando cómo espera que se centre teniéndola delante:

- ¿ En serio esto es necesario...?- Pregunta en un quejido que le sale divertido.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dafnée Moreau el Sáb Sep 12, 2009 12:29 am

Y ella tampoco es que sea la más pura y fiel definición de profesora particular, al menos a simple vista. Aquel día su atuendo es una mezcla más particular que nunca de etérea hada extraviada de los bosques y gata callejera, con su falda escocesa hasta la mitad de los muslos, cinturón negro de tachuelas, camiseta blanca de manga corta con las palabras "Old School" en negro, tan deshilachada en el extremo inferior que encaja más en la definición de top, pues deja ver su niveo torso desnudo y el tatuaje de ala de ángel y demonio que rodea su ombligo. El pelo lo lleva recogido en una cola de caballo, de tal modo que los bucles rojizos y asalvajados caen por sus recogidos hombros y sus brazos, apoyados en la mesa y con la barbilla apoyada en las manos. Va descalza y unos calcetines de rayas rojiblancas cubren sus piernas hasta más arriba de las rodillas.

Y en ningún momento, curiosamente, pierde la gracilidad que la caracteriza, con las piernas juntas y los tobillos cruzados como una señorita. Parece aguardar con dulce paciencia y una leve sonrisa tierna pintada en sus labios, aunque hay algo en sus rasgos que la hacen parecer traviesa; quizá, un efecto acentuado por el cascabel de su gargantilla negra. Ladea la cabeza centrada, al parecer en los problemas aún no resueltos y en las lecciones de historia, hasta que sus palabras la hacen alzar los ojos. Arquea las cejas y eleva el dedo índice, moviéndolo como un péndulo en actitud reprobatoria de maestra.


- Un buen líder no se caracteriza solo por la fuerza de su instinto, caballero... - alecciona con voz suave - Su fuerza también proviene de... aquí - se da dos toquecitos con el mismo dedo en la cabeza y, repentinamente, acentúa la sonrisa con picardía - Si no te gusta siempre puedes relegarme de mis deberes como hada guardiana - dicho esto se inclina sobre la mesa acercándose más a él, arqueando la espalda con un sensual movimiento inconsciente y colocándose un mechón de pelo tras la oreja. Pero lo que hace, simplemente, es coger el bolígrafo y resolver en un minuto uno de los problemas aparentemente irresolubles, señalándolo luego y mirándole con intensidad - ¿Has visto el proces...? Bien, haz lo mismo con el siguiente. Y... recuerda que la lógica es el alimento del buen estratega...
avatar
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Sáb Sep 12, 2009 12:38 am

La contradicción que lleva encima es de las grandes, y es que le resulta muy difícil observarla a ella y centrarse en numeritos en este momento, esa falda....

Agita la cabeza y deshecha esos pensamientos de la cabeza en lo que la escucha, tiene razón por mal que le pese... Y él no es tonto, lo sabe, simplemente vago.. Niega con la cabeza ante el ofrecimiento que le da, manteniendo su media sonrisa característica:

- No voy alibrarte tan pronto, lo siento mucho...- Por el tono de su voz no lo siente en absoluto. Se la queda mirando cuandos e acerca a él de eaa forma, pensando que tal vez le esté poniendo a prueba, aunque como se da cuenta no es así y le resuelve el problema. observa atentamente como lo hace y frunce el ceño, visto así no era difícil...- Ajá, justo lo que pensaba...- Se contraria a sí mismo en voz alta, tomando el boli con rapidez y centrándose en els ehgundo problema. En apenas cinco minutos, lo ha acabado, demostrando esa capacidad de rápida asimilación que tiene desde pequeño. Le tiende la libreta para que lo corrija si lo desea:

- Y dime una cosa... ¿ Me va a salir muy cara la clase?- Pregunta con diversión, repantingándose de forma asalvajada y al mismo tiempo atrayente sobre la silla.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dafnée Moreau el Sáb Sep 12, 2009 12:51 am

En apariencia ella no parece percatarse del existencial y épico debate interno de Edward. Aunque, siendo ella, ¿quién sabe? Desde luego, la sensualidad casi aniñada de sus movimientos parece salirle de forma total y completamente natural, como si realmente no fuese consciente de la blanca tela marcando las femeninas formas de porcelana bajo ella, o la longitud de la falda, o la forma en la que algunos mechones rojos resbalan por sus hombros produciendo cosquillas en las manos de él.

Realmente está muy centrada en su trabajo... o eso parece, al menos. Y sus ojos se entornan cuando lo ve resolver el problema, dedicándole sin que se percate miradas agudas y sutiles mientras trabaja, como evaluando su concentración. Ladea la cabeza y coge el cuaderno para corregir... no tarda mucho en acentuar la sonrisa de forma enigmática, pero satisfecha.


- Muy bien... - felicita, sesgando la sonrisa y haciendo resbalar de nuevo el cuaderno hacia él, mientras vuelve a apoyar la mejilla en los nudillos - Pero los reflejos son algo primordial... veamos si puedes hacer otro en menos tiempo - con aparente aburrimiento, abre uno de los libros de historia y pasa las páginas por él, como si no hubiera escuchado su pregunta. Pero la escucha, y amplía la sonrisa con traviesa ironía - Un hada no cobra por ofrecer sus conocimientos, caballero... solo premia.

No añade nada más, ni deja en absoluto claro a qué se refiere con el "premio". El mensaje es claro: si desea saberlo, que continúe con el estudio.
avatar
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Sáb Sep 12, 2009 1:02 am

No aparta las manos puesto que las cosquillas le resultan en cierto modo placenteras, son casi relajantes y eso es lo que justamente necesita para no hacer ninguna estupidez, que de hacerlas sabe un rato. la observa atentamente sin mostrar ningún tipo de seguridad, aunque la tiene respecto el ejercicio. Cuando le indica que está correcto chasquea la lengua y recoge el cuadernillo, riendo entre dientes al escuchar el reto que le propone:

- Pues...- Saca un reloj normal y corriente de su bolsillo y se lo coloca en la palma de la mano, rozándola de forma inconsciente- Cronométrame entonces... Ya- La insta en cuando acaba de leer el ejercicio y se ha puesto a ejercer formulas y operaciones. En apenas tres minutos, ha terminado y le vuelve a tender el cuadernillo- Más rápido, ¿ no?- Pregunta pese a estar seguro, sin poder callarse luego lo que piensa- El caballero quiere una chocolatina...- Parrece que pida un premio, pero lo que hace es levantarse de un salto y en unos pocos pasos en los que los pantalones bajan dejando visible los boxers negros, se planta delante de la máquina expendedora. Saca un par y vuelve a sentarse- ¿ Aceptará el hada el regalo que le ofrezco?.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dafnée Moreau el Sáb Sep 12, 2009 1:14 am

Alza una ceja y extiende la palma de la mano cuando le tiende el reloj, cogiéndolo y, a su vez, rozando la mano de él al cerrar suavemente la mano. Le mira fijamente con una medio sonrisa indescifrable y, después, acomodándose grácilmente en el respaldo de la silla, cronometra el reloj. Mientras lo hace recoge las piernas sobre la silla y las cruza, muy juntas; haya sido o no a consciencia, lo cierto es que con ese gesto rebela mucho más de sus muslos y, curiosamente, tapa lo imprescindible. Como quien no quiere la cosa.

- Bien, pues... demos comienzo - dice, extendiendo la mano como una joven doncella cortesana. Cuando transcurren los tres minutos nada altera sus gestos, aunque inevitablemente abre brevemente los ojos con una tenue luz de satisfacción - Bien... - se limita a decir, sin embargo. Le sigue con la mirada cuando trota hasta la máquina expendedora y deja escapar una suave y divertida risa. Cuando le hace aquella pregunta extiende la otra mano, aguardando - ¿Cómo podría rechazar un regalo tan considerado? - dice con su dulce burla habitual. Durante unos instantes se dedica a juguetear levemente con los pies y a abrir la chocolatina, dándole un mordisco lento y saboreando el chocolate; hasta ese sencillo y mundano gesto queda atrayente - Bueno... - trastea de nuevo en el reloj como una niña jugando con su muñeca, mientras con el índice recoge un trozo de chocolatina que ha quedado en la comisura de los labios y lo acaba con un suave lametón en la yema del dedo - Hum... ¿qué tal si aumentamos el reto? - le mira fijamente, apenas aumentando levemente la ambigua medio sonrisa, y deja en reloj sobre la mesa para que él lo vea: dos minutos y medio que empiezan a descontarse... ya - Los cuatro problemas restantes antes de que acabe el tiempo. ¿Crees... que podrás solventar esta justa, caballero?
avatar
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Sáb Sep 12, 2009 1:24 am

Tiene que concentrarse pero que muy mucho para no desviar la mirada cuando se cruza sobre la silla, a sabiendas de lo que podría ver y que ahora mismo pese a que quiere no debe... ¿ O sí?. Ya no sabe ni lo que piensa, así que abre la chocolatina en un par de movimientos y se la empieza a comer sin borrar la sonrisa por las palabras de ella. Una vez termina se chupa los dedos que tiene manchados de forma natural y sin percatarse de que puede resultar incluso sensual, observando el cronómetro y soltando una carcajada al ver que el tiempo corre. No pierde ni un segundo y comienza a trabajar a un ritmo sorprendentemente rápido, como si lo de antes hubiese asido una meda práctica y spiese de siempre ejercer este tipo de operaciones.

Los dos minutos pasan y él ya está terminando el cuarto ejercicio, permitiéndose incluso dedicar una coletilla abajo del último problema, con las palabras " ¿ Sabes lo difícil que resulta concentrarse teniéndote delante?". Tras esto, y sin mediar palabra, le entrega el cuadernillo en el momento en que el reloj salta.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dafnée Moreau el Sáb Sep 12, 2009 1:40 am

Cuando él hace su propio y más instintivo gesto con los dedos resulta difícil decir qué piensa, o qué siente, pero lo cierto es que le mira fijamente y entorna los ojos con una sonrisa difícil de leer; durante un efímero instante casi se diría que, y además visiblemente, disfruta con el tira y afloja. Y la única muestra de posible sorpresa que se permite ante su carcajada de seguridad es enarcar una ceja. Cuando comienza a resolver los problemas se rodea las piernas con los brazos y ladea casi del todo la cabeza, acunándose a sí misma pero sin desviar en ningún momento la mirada de él. De él, en general: su forma de trabajar y moverse y, quizá con más frecuencia, el fuego azul eléctrico que desprenden sus ojos. Otra jovencita de su misma edad estaría comiéndose con los ojos su torso desnudo plagado de tatuajes; pero ella, sencillamente, ve algo más.

Abre un poco más los ojos cuando le tiende la libreta, antes de que se acabe el tiempo. No solo se da cuenta de que los problemas están bien, sino que la coletilla final la hace parpadear un par de veces. Edward ya puede vanagloriarse de haber conseguido esa reacción en ella: como si cualquier otra persona normal se quedase un poco anonadado. Pero se recupera enseguida y, faltándole solo canturrear, se mece como en un columpio y corrige mientras se dedica a escribir algo más. Al final vuelve a acercarle la libreta, con una sonrisa insondable e inocente; en ella se lee "quien no arriesga no gana", haciendo gala de su misterio habitual.


- Hum... creo que podemos tomarnos un descanso por hoy, Peter - susurra con voz arruyante, otorgándole ahora el nombre de un personaje de cuento de hadas al que siempre le ha recordado. Baja los párpados y, de forma ingenua, flexiona el cuello hacia atrás y mira el techo como aburrida - Y creo... que al menos hoy te mereces tu preciado premio - arquea una ceja y, tras un corto silencio, baja solo los ojos para clavarlos en los suyos, mientras apoya el índice en el labio inferior de forma pueril. Agudiza su voz, casi cándida, al añadir: - ¿No crees...?
avatar
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Sáb Sep 12, 2009 1:49 am

Como se espera, tiene los problemas bien, pero no es eso lo que le hace sonreír, si no la expresión de ella al leer esa última dedicatoria lo que lo consigue, y es que es la primera vez que ya no cree, si no que ve, que la sorprende... Algo que solía hacer habitualmente y que en ella le ha costado bastante esfuerzo..

Tal vez eso sea lo que lo hace más satisfactorio. Recupera el cuadernillo y se queda mirando la frase escrita por ella, alzando después la mirada hacia sus ojos y reflejando en llos un fuego azulado ardiente por naturaleza y chispeante, como una tormenta embravecida interminable:

- El verde no me favorece- Menciona respecto al nombre que ella le da, no le disgusta pero prefiere bromear- Supongo que tú serás Campanilla, ¿ no, Hadita?- Pregunta, aunque más bien afirma. Se inclina sobre la mesa y apoya los codos en ella, manteniendo su rostro entre las manos sin dejar de mirarla- ¿ Qué me he ganado?- Pregunta en un susurro que no tiene nada que envidiar en atracción a la voz de ella.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dafnée Moreau el Sáb Sep 12, 2009 2:03 am

Tuerce los labios y casi cierra los ojos meditando su observación, y golpeándose repetidas veces el labio inferior con el índice.

- ¿Campanilla...? Tal vez... siempre fiel a Peter incluso aunque él escogiera a Wendy - es un comentario casual, pero en su caso todos los comentarios casuales suenan a "algo más". Acentúa la sonrisa con una breve y dulce risa - Supongo que en tu caso podemos hacer una excepción... el azul en llamaradas es tu color ideal...

Va convirtiendo su voz en un ronroneo acariciante y, en contraste, igual de anilado y tierno que antes. Cuando él se apoya en la mesa, acercándose, ella se entretiene varios instantes más quedándose en su posición, balanceándose, simplemente mirándole y observando cada detalle de sus rasgos; en el fondo parece alargar el momento a posta... sin embargo, al final ella también se endereza, bajando una pierna tras otra lentamente y también cruzando los brazos sobre la mesa; arquea de ese modo la espalda pareciendo siempre una serpiente bella y sutil, ígnea con el cabello rojo desperdigado sobre la mesa, incluso los brazos de él. Se queda de ese modo con el rostro muy cerca del suyo, llevándose la chocolatina a sus propios labios y dándole otro mordisco. Hace voto de silencio durante otros cuántos segundos más.

- Pues... un premio - susurra, señalando con obviedad, mientras el dorso de dos de sus dedos ascienden hasta la frente de él y bajan por su mejilla hasta su barbilla y sus labios, en una estremecedora caricia. Entorna los ojos y se acerca más, pudiendo él notar la calidez de su aliento - Creo que... como toma de contacto es un intercambio justo, caballero...

Casi cierra los ojos, acercándose más y observando sus labios mientras los roza con los suyos. Y entonces...

...cuando parece que va a besarle, la chocolatina a medias de ella se interpone entre ambos, cuando sin ton ni son se la introduce en la boca casi hasta la mitad. Se aleja un poco, componiendo una sonrisa traviesa más infantil que nunca.


- Te cedo mi porción de chocolate. El... Afrodisiaco de los Dioses... - dicho esto se aleja y, encogiéndose una vez más de hombros, recoge una pierna y la rodea con los brazos, siendo la viva estampa de la inocencia - Quién sabe, sir Edward... puede que, si seguís sorprendiéndome como hasta ahora, los premios de la generosa Campanilla vayan a más...
avatar
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Sáb Sep 12, 2009 2:19 am

- ¿ Tú crees?. Yo pensaba más en el rosa fucsia...- Comenta con cierta ironía, ha captado a qé se refiere con eso de azul llamarada y le gusta el adjetivo que le ha dado... No borra su sonrisa en lo que ella parece decidirse y se acerca, dejando que las distancias se acorten al mismo tiempo que se tornan más agónicas y el tiempo más lent. Nota el aliento de ella rozando sus labios, seguido de los labios de ella. Entreabre los propios ligeramente sin cerrar del todo los ohjos...

Y se encuentra con algo dulce que no es la boca de ella. Los vuelve a abrir y la mira fijamente en lo que se come el chocolate. Infla los pómulos como si estuviese fingidamente indignado, aunque rápidamente suelta una carcajada una vez se ha comido el chocolate. Se levanta de la silla y pasea por el comedor de forma totalmente natural, tomando algo que hay en el sofá de cuero entre sus manos y ocultándolo tras su espalda. Se encamina hacia ella hasta colocarse detrás de la silla y se inclina hacia delante, hacia su oído:

- Entonces tendré que mejorar... Pero hay algo que no me encaja, Campanilla....- Se las ingenia para colocarse el objeto en el bolsillo trasero de su pantalón, llevando sus manos a las muñecas de ella y acariciando desde ahi hasta el antebrazo con las y emas de los dedos- ¿ De verdad... No quieres nada a cambio?- Pregunta en un ssuurro, alzando lentamente los brazos de ella hasta que las manos rozan sus mejillas, guiándolas por su cara, sus labios, su barbilla, sus orejas...

Y en un movimiento rápido pero suave junta ambas muñecas con una mano y saca el cinturón que escondía en el bolsillo, atandóselas de forma firme:

- Porque quién sabe... Hay cosas mejores que... el chocolate...
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dafnée Moreau el Sáb Sep 12, 2009 5:06 pm

Acentúa la sonrisa al presenciar su falsa indignación, reprimiendo una carcajada que suena susurrante y fluída a través de sus rojos labios. Ladea la cabeza y entrecierra los ojos, enderezándose sobre la silla con los hombros encogidas al contemplar, curiosa, el paseo de Edward por la estancia. Y sencillamente se limita a alzar las cejas de forma gradual cuando se detiene tras ella, mirándole de soslayo. Cuando susurra eso tras ella, acentúa a medias la sonrisa y su gesto se vuelve más sombrío aunque no es una sombra de melancolía, sino de misterio y la sensualidad que le sale de forma natural.

Permanece estática solo al principio, porque las suaves caricias que le prodiga consiguen que su piel se erice con un estremecimiento. Entreabre los labios y su respiración se acelera suavemente, haciendose más audible aunque siendo todavía muy sutil, y arquea levemente la espalda cuando aferra sus muñecas. No son solo las caricias, sino el juego en sí, o la mera cercanía, lo que activa en ella una sensibilidad profunda tanto de cuerpo como de espíritu. Vuelve a mirarle de soslayo, sin difuminar su amago de sonrisa.


- Y... ¿qué tienes para ofrecerme, caballero? ¿Oro, joyas... regalos mundanos? - lo susurra dulcemente aunque a medias también parece una especie de reto. Si iba a añadir algo o no, no se sabe, porque de repente se ve con las manos atadas a la espalda; ahora sí, de su garganta escapa un breve grito ahogado y su cuerpo tiembla unos instantes por la sorpresa... y, quizá, por la mezcla de emociones del momento: ante cualquier otro posiblemente sentiría terror y se volvería una dama de hielo por el atrevimiento, pero con él siente una vibrante corriente de excitación que acelera su corazón. Quizás porque confía en él, todo lo que alguien como ella puede confiar. Pronto vuelve a dibujar la sombra de una sonrisa, al escuchar sus últimas palabras pronunciadas en un susurro. Con agilidad felina y a la vez fascinante donaire, junta las piernas y las alza para apoyar los pies en la mesa, empujándola lenta para firmemente y luego dejando los talones, cruzados, apoyados en ella - Seguro... no obstante, ahora me tienes a tu merced - susurra en un ronroneo acariciante. Exha la cabeza casi totalmente hacia atrás, quedando con el rostro muy pegado al suyo pero a la inversa - ¿Tae aprovecharás de una doncella indefensa cuando no puede defenderse? No esperaba eso... de ti.

Las últimas palabras las pronuncia casi cerrando los ojos, y ladeando la cabeza para derramarlas en su oído mientras, súbitamente, muerde de forma superficial su barbilla en un escalofriante roce. Clava luego sus pupilas pardas en él, un tanto más brillantes, y dibuja lentamente una amplia pero ambigua sonrisa que ahora rezuma la picardía de una gata traviesa. Porque, en el fondo, cada gesto, movimiento o caricia de ella es una forma de provocarle, aunque su naturaleza complaciente y casi sumisa disfrute con la situación.
avatar
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Sáb Sep 12, 2009 5:19 pm

No pierde el más mínimo detalle de cada uno de los movimientos de ella. Tal vez zea su intuición o la expresión de la chica que tiene sentada y atada por las manos, pero está totalmente convencido de que la situación en sí no le resulta incómoda a ninguno de los dos...

Se inclina un poco más cuando ella echa la cabeza hacia atrás, manteniendo la sonrisa ahora más pícara y desbordante de emociones, la aucmulación que lleva en toda la tarde pugna por salir a flote... Aunque tampoco se precipita y le sigue el juego. Se ve obligado a cerrar los ojos cuando le mordisquea la barbilla, estremeciéndose de forma sutil, y es que es más sensible de lo que en un prinipio puede parecer. Baja sus manos hasta la silla y la gira sin muchas dificultades, de forma que ambos quedan cara a cara. El azul eléctrico de sus ojos no tiene nada que envidiar al brillo de los de ella en estos momentos:

- Si te diese alguna de esas cosas no te parecería digno y seguramente no serías quién eres ahora... Te ofrezco complicdad, conexión, placer...- Susurra esto último muy bajito- Te ofrezco simplemente a mí mismo... Aunque no tendría por qué, porque en estos momentos, como has dicho, eres mía...- De un movimiento suave la levanta de la silla y la coloca de pie, justo enfrente suyo- ¿ Será capaz Campanilla de ganarse a Peter...?- Pregunta, incitándola a que de el paso, a que le demuestre que de verdad lo desea y no se deja llevar simplemente por el morbo del juego.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dafnée Moreau el Dom Sep 13, 2009 7:45 pm

No hace amago de moverse, de intentar liberarse en ningún momento, ni siquiera cuando él gira la silla y ambos rostros quedan cara a cara. Lo único que hace es recoger las piernas, con los tobillos aún cruzados, y luego bajarlas lentamente para cruzar luego las piernas como si de una grácil dama se tratase; tan solo baja la cabeza un tanto, con una sonrisilla casi de inocente travesura infantil, mientras escucha con enigma sus palabras.

No parpadea ni corta la conexión visual, pero su susurro hace que de nuevo se estremezcla visiblemente. Como una hoja sensible al tacto, fácil de quebrar pero al mismo tiempo de sumir en cualquier sensación placentera. Baja los párpados y su sonrisa da paso a una expresión más enigmática, profunda, adornada con un toque de melancolía y con una excitación no solo física que se revela en su respiración cada vez más acelerada y sus labios entreabiertos, ahora muy rojos como los de una jugosa manzana. El adjetivo "simplemente" de sus palabras hace que recupere la sonrisa, muy leve, en realidad ahora mostrando un cariño que parece ir en crecimiento.


- ¿Te parece poco...? - su corazón late acelerado, un brillo titilante enciende sus ojos y el tono rojo, más tenue, aparece en sus mejillas; se debe a todo: por las emociones que reaccionan en ella ante su ofrecimiento, o ante aquel simple "eres mía" que parece hacerla vibrar; o por la forma en que la levanta como un artista elevando a su muñeca más preciada. Sesga un poco la sonrisa y parpadea, deslizando las suaves yemas de sus dedos por sus brazos en una caricia que pretende desgranar la sensibilidad oculta del caballero; y en comunión con la forma con la que, discreta, se pega a él y hace notar la calidez natural de su cuerpo y sus formas femeninas y suaves bajo la tela; o el aroma casi dulce que desprende su cabello rojo; o el sencillo movimiento de ladear la cabeza y contemplar sus rasgos. Inclina la cabeza para susurrarle en el oído: - Creo recordar que Peter podía volar gracias a la dorada magia de Campanilla - susurra, derramando su aliento con cada sílaba como estremecedora música de flaura - Es lo que puedo ofrecerte a cambio... volar conmigo - mientras pronuncia esas dos últimas palabras, desciende sus mullidos labios por el lóbulo de su oreja, depositando tiernos besos en él y el su cuello, casi dejando que él olfatee el aroma de su cabello. Los detiene al fin casi pegados a los suyos, observándole esta vez con un mar oceánico de emociones intensas difíciles de discernir - ...si lo deseas.

Y, sin más, cierra los ojos y comienza a probar sus labios, bebiendo despacio de ellos como de un manantial y profundizando lentamente la caricia, y adereza esa dulzura con un aire juguetón al mordisquear un instante el inferior como una sutil provocación. Es todo lo que hace, sin moverse ni liberar sus manos, como una clara invitación a que continúe, a que la haga suya... pues esta vez lo que anhela es una posesión y se entrega a él con libertad.
avatar
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Dom Sep 13, 2009 11:24 pm

Spoiler:
Lo percibe, pero eso ahora mismo si bien le gusta, al mismo tiempo necesita ver algo más... Nod espega su mirada de la de ella excepto para pararse en sus labios, en su cara en general, su pelo, de nuevo sus labios, sus ojos otra vez... La escucha atentamente y sonríe d euna forma que casi se podría calificar como dulce, una de esas sonrisas que muy pocas personas han visto desde hace muchos años. Tiene miedo de abrirse a alguien como lo está haciendo, pero al mismo tiempo lo necesita...:

- No es poco... Falta ver si lo aceptarás del todo o te conformarás con una pequeña parte... - Susurra, notando ya sus labios, su respiración e incluso los latidos de su corazón bombardearle los sentidos..

Y finalmente llega el momento y responde con gusto, de forma lenta y acariciante, sin prisa alguna y dispuesto a disfrutar lo que le está ofreciendo, algo que ya ha probado y que ahora le parece distinto a antes y por ello disfruta más. Cuando se separa tiene que exhalar un suspiro ya que estaba conteniendo la respiración:

- Tú me ofreces volar...- Susurra antes de arrastrarla con suavidad y tumbarla en el sofá, colocándose él ligeramente encima- La diferencia entre Peter y yo...- Susurra, mordisqueando en un inicio su lóbulo y descendiendo por su cuello, acariciando con las yemas de los dedos los muslos de ella- Es que no sólo me harás volar...- Le quita la camiseta encorsetada como buenamente puede, aunque bastante rápido. Al segundo son sus labios y lengua los que recorren lo que la ropa escondía con devoción, parándose justo en el borde de la falda. Ligeramente arqueado y con su mirada clavada en la de ella, tiene un aspecto indómito imposible de arrebatarle- Porque yo te haré ir más allá...- No se molesta siquiera en quitarle la falda, simplemente desciende un poco más y hunde la cabeza entre sus piernas, derramando su aliento sobre esa zona que ahora desea... En un movimiento tranquilo aparta la ropa interior antes de realizar movimientos con manos, lengua, labios e incluso dientes... Y en pequeña venganza, uno de sus dedos explora más allá, mientras que otros dos de la mano libre exploran su interior de forma lenta y tortuosa.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dafnée Moreau el Lun Sep 14, 2009 12:01 am

Spoiler:
Se deja tumbar en el sofá, repantigándose lentamente sobre él con los brazos alzados sobre el respaldo y las piernas cerradas, a medias bocarriba y a medias tumbada de perfil. Su postura, su cabello rojo cayendo por el sillón como ríos de lava descendiendo por la montaña, la leve sonrisa de sus labios cada vez más rojos, el brillo ahora más profundo de sus ojos y su acelerada respiración, que hace que su pecho y su perlado abdomen suban y bajen con rapidez remarcando el tatuaje de su ombligo y las redondeadas y sensuales formas bajo la camisa cada vez que toma aire... toda ella, ahora, parece una muñeca de porcelana ajena al devenir del tiempo, tan hermosa como fue creada siglos atrás.

Y ahora, complaciente... porque lo que eleva su excitación, lo que hace que su cuerpo y su alma vibren en un solo ser, es su don para complacer con dulzura y al mismo tiempo un juego pícaro, secreto y cómplice. Por eso, ahora, no opone resistencia ni ante sus palabras ni ante sus caricias, que esta vez consiguen arrancarle lánguidos jadeos y la obligan a arquear levemente la espalda, abriendo un poco las piernas instintivamente al sentir el roce cálido y áspero de sus manos. Su corazón late bombardeando sangre a cada fibra de su cuerpo, cuando empieza a sentir cómo la desnuda; ese mero acto, el dejar que la desnude a placer, ella lo percibe como algo sagrado... y también la devoción casi descarada con la que prodiga caricias a sus senos y tantea el borde de la falda de forma tortuosa. Había cerrado los ojos sin darse cuenta, pero vuelve a abrirlos, nublados, cuando a sus oídos llega el susurro de sus últimas palabras. El mundo desaparece en ese instante.


- Entonces... llévame allí contigo...

Es lo único que se ve capaz de decir, en un susurro entrecortado, cuando él empieza a explorar su zona íntima de esa manera. Salvaje, instintiva, ardiente... el caballero ahora se le asemeja a un león devorando a su presa y ella se ofrece gustosa como carnaza. Arquea la espalda y el cuello ahora con cierta violencia, elevando sus remarcados jadeos a gemidos crecientes y cerrando con fuerza los ojos para no marearse ante las sensaciones vividas; inconscientemente sus dos manos, atadas juntas por el cinturón, acarician sus propios senos con las yemas de los dedos, descendiendo en una caricia superficial por su abdomen hasta la cabeza de él, donde se entrelazan con su cabello y le invita con tiernas y deseables caricias a continuar su tarea. Cuando estalla esa primera vez deja que el torrente de placer mane de sus labios en forma de grito, incrementándose el rojo intenso de sus labios y sus mejillas. Tiempo después de recuperar algo la cordura, entreabre la boca y los ojos, transmitiéndole con la mirada algo por primera vez fácil de leer: lo que el quisiera, lo que él deseara de ella, lo obtendría solo con pedírselo.
avatar
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Lun Sep 14, 2009 12:22 am

Spoiler:
No sabe exactamente en qué momento lo que sucede entre ambos pasa de lo físico, pero sí que lo percibe, no es mero placer, no son las ganas de hacerla estremecer lo que le lleva a aumentar el ritmo de forma frenética antes de que logre su objetivo, es otra cosa... Y no la rechaza, la acepta y desea amplificarla. Se detiene en cuanto lo consigue, alzando su mirada hasta que se encuentra con la de ella...

Y lo que antes le parecía un mar profundo e insondable, ahora se torna más claro y evidente... No hacen falta palabras para que se lo diga ni para que él responda. Desliza suavemente sus labios desde su zona más íntima, de forma ascendente por su vientre, sus senos, apartándole las manos a ella, y finalmente su cuello, dónde dreja una suave marca que nada tiene que ver con las que le vio aquella noche en el parque..

Hasta que finalmente alcanza sus labios y se la queda mirando sin probarlos durante varios segundos. Su pecho sube y baja con violencia en lo que primero se desabrocha y baja los pantalones y luego hace lo propio con la ropa de ella al tenerla atada. Una vez desnudos no hace nada aún su mente ronda por demasiados pensamientos a la vez..

Pero hay uno que se repite y que no puede callarse, uno que le daba vueltas hace tiempo:

- Me gustas, ¿ sabes...?. Déjame... Demostrártelo...- Susurra, juntando ambos labios en el momento en que establece la unión, enterrando un suave jadeo en su boca antes de comenzar a moverse, apresando con una de sus manos las de ella y colocandóselas por encima de la cabeza...

Y en ningún momento deja de mirarla.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dafnée Moreau el Lun Sep 14, 2009 12:58 am

Spoiler:
Las palabras en aquel momento son una jaula, una que encierra emociones que no pueden ponerse por escrito ni elevarse con la voz... solo con miradas. Y con observar sus ojos de electrizante azul le basta, ahondando en esa intensidad, descubriendo claro y brillante su deseo y su necesidad de ella; no puede menos que corresponderle mostrando también sus emocuones, la atracción que ejerce sobre ella el intrépido e indomable tigre de tormentosos e intensos ojos.

Entorna los ojos, su respiración vuelve a acelerarse y su espalda quiere volver a arquearse por efecto de las corrientes de placer que le genera cada beso, o el simple roce de sus labios contra su piel como fuego lamiendo un prado nevado; sus pulsaciones aumentan casi dolorosamente en aquel extraño limbo entre la tortura y el placer, en el que él se deshace de su ropa y también de la suya propia. Desnudos, no quedando entre sus pieles perladas de sudor nada más que aire...

...esa desnudez le hace, durante un instante dar un respingo involuntario y casi taparse con las manos atadas en un ademán de pudor instintivo, que pronto se ve sustituído por otra sonrisa, en contraste con sus ojos, imposible de definir... ese gesto, y ese contraste de reacciones, no hacen sino acentuar su atractivo; el cascabel que pende de la gargantilla de su cuello le da el aspecto de gracil y juguetona gata de pelaje blanco, al mismo tiempo un cachorro de inseguros maullidos que teme mostrar demasiado su hipersensibilidad. Casi cierra los ojos del todo, sin llegar a hacerlo, controlando sus jadeos al juntar él los labios con los suyos... y únicamente parpadea una vez cuando escucha su declaración, acentuando dulcemente la sonrisa y alzando las inmovilizadas manos para acariciar su rostro íntegro con todos sus dedos, casi como una hechicera sometiéndole a algún tipo de encantamiento.

En realidad, tampoco le hacía falta que él se lo dijera... para ese caso, las palabras también sobraban.

Su sonrisa tiembla y se extingue del todo para volver a dar paso a los gemidos, cuando le siente al fin en su interior como dos piezas del puzle encajando con un lánguido estremecimiento. Se deja llevar por su ímpetu y su vaivén asaltada por el oleaje de placer que crece en unión intensidad, sintiendo cómo lentamente alcanza las puertas del Paraíso sin poder atravesarlas aún... o, tal vez, de ese "más allá" que Peter le ha prometido. En un momento dado el delirio la hace cerrar los ojos y murmurar, con voz susurrante y trémula:


- Muero... para renacer contigo en el Edén y no volver a ver nunca las sombras del cielo... mi caballero... - casi no es ni consciente de que las pronuncia; sencillamente ahora, asaltada por las sensaciones que en su caso se sienten por triplicado, su alma de poeta maldita se abre de par en par como un ventanal generando con palabras aquellas sensaciones que es incapaz de expresar tal y como le gustaría, siendo su cuerpo humano demasiado insuficiente. Solo añade, como una afirmación sagrada o un pacto sellado con sangre: - Soy tuya...
avatar
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Lun Sep 14, 2009 1:19 am

Spoiler:
Por un momento piensa que no ha debido decirlo, pero también, cuando la está mirando, termina por pensar que era tan jodidamente obvio que era imposible que alguien como ella no se hubiese dado cuenta, no resultaba difícil leerlo cuando alguien le conocía...

Y ella le conocía más que muchos y que muchas. Su vaivén aumenta en intensidad y rapidez, alternando de forma ícara y afectuosa esos momentos con otros mucho más lentos e incluso ocasiones en las que se detiene, como cuando la escucha... Y para él es es una respuesta, saber que le pertenece y que la sensación es mutua:

- Mírame...- Susurra en el momento en que inicia de nuevo el vaivén, sujetándole el rostro con ambas manos y aumentando la velocidad- Mírame...- y cuando finalmente lo mira, esboza una sonrisa y sus embestidas se tornan más profundas y lentas- No quiero el Edén... No quiero un lugar sin cielo...- Susurra entre jadeos, moviéndose al compás que ella- Porque lo que quiero... Ya lo tengo... Disfruta de mi regalo... - El regalo es mutuo, pero es otra cosa obvia. Vuelve a alternar ritmos rápidos con lentos, devorando sus labios y su cuello de tanto en cuando hasta que finalmente entierra un gemido acompañado del nombre de ella en su cuello, acabando con un momento que le hubiese gustado prolongar no sabe exactamente cuánto.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dafnée Moreau el Lun Sep 14, 2009 4:14 pm

Pierde la noción del tiempo y del espacio. Las continuas y estremecedoras oleadas, crecientes en una marea lenta y tortuosa la hacen sentir como flotando, ansiando acabar con el suplicio que supone no atravesar aún las puertas del clímax pero, al mismo tiempo, queriendo mantenerse en ese interludio entre la vida y la muerte, no siendo más que una muñeca azotada violentamente por las sensaciones que la hacen sentir viva. Ni siquiera la escucha al principio cuando la insta a mirarle; solo su roce cálido la hace abrir los ahora brillantes ojos como luces de jade, envueltos en el delirio, localizando los de él como dos relámpagos azules en medio de una caótica ensoñación.

Casi podría decirse que no escucha las palabras de él... solo percibe el sonido jadeante de su voz y, de algún modo, "sabe" lo que ha dicho. Lo siente y lo percibe. Y la única prueba que da de ella son sus suaves facciones reaccionando al placer, sus labios emitiendo jadeos y gemidos anhelantes, la reacción instintiva de su cuerpo al arquear la espalda para pegarse a él o abrir con deseo las piernas para profundizar la unión; y las veces que él se detiene o cambia la velocidad y el rumbo de sus movimientos siente una mezcla demoledora de tortura y placer, consiguiendo que su voz salga en un arruyante y entrecortado hilo murmurando súplicas, apenas audibles, de que no se detenga.

Cuando estalla, instantes antes que él, su cuerpo entero se estremece como una sensible hoja manejada por un experto artista, consiguiendo pasar las manos atadas sobre su cabeza para, acariciando su cabello y crispando los dedos sobre él con ansia, abrazarle y enterrar sus propios gritos de placer al unir sus labios con los suyos; ese beso sigue siendo dulce y sensual, pero ahora también salvaje, profundizándolo sin darse cuenta como si quisiera hacer estremecer algo más que su cuerpo. Luego se queda jadeante sobre el sillón,dejando que él mantenga el rostro enterrado en su cuello y ahora acariciándole los ensortijados mechones negros con ternura. No es capaz de decir nada; mientras que a cualquier otra persona la asaltaría el sencillo cansancio posterior, ella tirita ahora como si tuviera fiebre, y de hecho su temperatura corporal es casi ardiente. Lo que él no puede ver, lo que es efímero, es el repentino brillo de auténtico temor primigenio e infantil que se lee en sus ojos. Terror por lo que él la había hecho sentir.
avatar
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Lun Sep 14, 2009 4:27 pm

Tras unos cuantos segundos en los que no sólo recupera un ritmo medianamente normal de su respiración y sus latidos, si no que aprovecha para organizar sus pensamientos y lo que acaba de sentir, sale muy lentamente y se tumba a un lado de ella. Inconscientemente le pasa un brazo por la cintura y pese al ligero cansancio que se acaba de ganar es capaz de sentir como tirita. Frunce el ceño, repentinamente preocupado:

- Estás temblando...- Susurra no sin un matiz... Extraño, entre dulce y afectuoso, estirándose por encima de ella como un gato y recogiendo la camisa de ella, poniendósela por encima en un intento de calmarla. Sabe lo que ronda en ambas mentes, o eso cree, pero aun asdí no se ve capaz de decirlo por miedo a asustarla o peor aún, a asustarse a sí mismo...

Y por ello mismo lo único que hace es desatarle las muñecas y voolver a pasar el brazo por su cintura.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.