Blizzard Street 23

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dafnée Moreau el Lun Sep 14, 2009 5:30 pm

Apenas se mueve un poco cuando él rodea su cintura, colocándose de perfil y ovillándose sin prisa alguna en posición fetal; incluso atenazada por el cansancio y los temblores, fruto de una sensibilidad demasiado quebradiza, sigue desprendiendo una luz bella y extraña, con el asalvajado pelo rojo desperdigado por el sofá, su curvilíneo cuerpo de piel de porcelana y el de él. Sus manos, juntas frente a su cara, tapan casi la totalidad de su rostro excepto sus ojos, agotados, felinos, de nuevo oceánicos tras haber encerrado a conciencia lo que instantes antes mostraban. Solo los entrecierra con una evidente muestra de cariño cuando la arropa.

Luego se remueve un poco y se queda así, en silencio, solo contemplándole. En esencia su actitud es extraña, como si se protegiera a sí misma, como si el más leve esfuerzo le despertase un dolor profundo en la zona del corazón, y sus brazos parecen ocultar esa zona a conciencia. Interiormente se debate entre marcharse e irse o ceder a la tranquilidad que supone estar ahora acurrucada a su lado. Parece ceder a lo segundo, aunque pronto su susurrante y melódica voz se alza en un acariciante murmullo:


- ...te arriesgas mucho - dice, sin parpadear, velando ahora los ojos con la cada vez más recompuesta coraza de misterio - confiando en el hada sin saberlo todo sobre ella...
avatar
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Lun Sep 14, 2009 8:15 pm

Se encuentra muy a gusto así, abrazándola y mirándla de tanto en cuando, con el único ruido de sus respiraciones, ahora tranquilas y acompasadas. No hace amago alguno de moverse tras haber conseugido una momentánea paz en un mundo de constante caos, un mundo en el que ha tenido que sobrevivir y que ahora se le da de perlas...

Mantiene el silencio hasta que ella hace amago de hablar, momento en que su mirada azul choca con la de ella de forma más intensa de lo que le gustaría reflejar... Todo lo contrario que ella, que vuelve a ser aquella mirada que suele ver más a menudo... Aún así sus palabras son el impulso que necesita para pregntar algo que no se atrevía a hacer:

- Quién no arriesga no gana... Y si es ese el caso, háblame del hada.- Le pide, sin sonar brusco, más bien suave, tampoco va a obligarla si no quiere.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dafnée Moreau el Lun Sep 14, 2009 9:24 pm

Cuando le susurra aquellas palabras, aquella invitación a hablar de ella misma, no parece ofenderse... sin embargo, sí parpadea un par de veces y entreabre los labios como si la pregunta le generase una mezcla diversa de emociones: tensión, terror y... quizás tentación de ceder a los deseos del caballero y contarle una historia...

...una historia que ahora, en la paz del momento, su mente rememora en forma de tormentosos flashes; sus pupilas pardas titilan y se ovilla todavía más, abrazándose a sí misma y apretando los puños un instante. No se aparta de él, no obstante, ni de su abrazo, pareciendo ahora más frágil que antes y como si su segura mano pudiera sostenerla. Sus ojos se clavan en los de él pero, ahora, parecen excesivamente melancólicos... su visión noe stá en el presente, sino que acaba de retroceder al pasado obligándole a componer, durante un efímero instante, una expresión de caótica tristeza.


- ...historias de princesas desterradas y príncipes mártires. Hechiceros y nigromantes entregados al mal. Bestias y salamandras. Inocencia perdida y la locura engendrada por la desesperación... - susurra con voz curiosamente aguda, más aniñada y musical que nunca. Traga saliva y, repentinamente, ve sus ojos... pero algo le hace ver otra mirada. Otra que jamás olvidaría. y que la estremece con una convulsión de miedo antes de anegar sus ojos con una fina película de humedad. Para disimularla se remueve y se queda bocarriba, acomodándose junto a él y entrelazando los dedos para estirar los brazos. Se despereza como un gato y ahora su mirada parece aburrida... pero demasiado taciturna y humana para ser ella - Creo que el cuento te aburriría, Peter... - susurra, con una sonrisa sesgada y ligeramente irónica, más de ella. Guarda silencio y cruza las manos sobre el desnudo abdomen, girando la cabeza para volver a enlazar miradas casi con pesar. Su sonrisa ahora es dulce y oscura, acercando una mano y acariciando el rostro de él con inevitable ternura - Hay baúles que deben permanecer cerrados. Nunca se sabe... qué clase de monstruos pueden esconder.
avatar
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Lun Sep 14, 2009 9:43 pm

Como si pudiese sentir o percibir todo lo que a ella le ronda por la mente en estos momentos, afianza más su abrazo, buscando darle una protección que en su momento le prometió, una promesa que no piensa perder por nada del mundo. la expresión triste que adopta le hace fruncir el ceño, pensando que tal vez no debía haber preguntado...

Y acostumbrado como está logra captar entre tantas metáforas algo de sentido, muy poco, pero el suficiente cmo para saber que no es algo que le guste recordar, cmo comprueba en esa humedad que se agolpa en sus ojos. La deja girar y se queda mirando su pelo durante unos segundos en los que ella vuelve a hablar. Una vez la escucha, se apoya sobre un codo y gira, quedando de lado y volviendo a mirarla con una media sonrisa:

- Y yo creo que crees mal... Peter nunca se aburre de escuchar a Campanilla... ¿ Y de qué sirve que tengas un caballero si no le dejas luchar contra los monstruos?- Pregunta resaltando la obviedad y dándole a entender que está ahi precisamente para eso en estos momentos:

- Los ensartaré cual pinchos morunos- Comenta en un fingido tono solemne pero sin desviar el tema de conversación, sólo dándole algo de margen y un ambiente más cándido.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dafnée Moreau el Mar Sep 15, 2009 5:37 pm

La verdad es que la expresión de la joven ahora mismo es ciertamente fascinante; toda ella parece uno de esos etéreos y misteriosos cuadros que quieres observar con atención, con el fin de desvelar el truco o el secreto de aquel extraño halo... ahora ella es igual: a medias sigue teniendo la impresión de mistérica y bella ninfa pero, al mismo tiempo, sus ojos parpadean revelando la humanidad frágil bien oculta bajo esa coraza. Se muestra en todo su esplendor un breve instante, cuando el caballero afianza su abrazo y su cuerpo tiembla involuntariamente al ovillarse contra el suyo y buscar su calor; su expresión muestra repentinamente el temor y la necesidad de una niña que no quiere quedarse sola, pero también el terror que le supone confiarle ciertas cosas. Su halo de misterio casi se derrumba enseñando toda su vulnerabilidad...

Traga saliva, pero ese gesto no se nota al dibujar una dulce sonrisa, quizá algo más luminosa. Y se convierte en aflautada risa al escuchar sus palabras, amortiguada su propia voz por sus manos. No obstante, enseguida sus ojos vuelven a ensombrecerse antes de guardar silencio y cerrar los ojos... parece que no vaya a volver a a hablar más, que incluso se ha quedado dormida, pero pronto sus palabras surgen en un susurro difícil de oír incluso para él mismo:


- Vengo de un lugar que en mi mente sigue pareciendo demasiado hermoso. Todavía recuerdo el olor de los rosales y el sonido del agua... - no parece siquiera hablarle a él, sino revivir un sueño. Pero quién sabe - ...un bello palacio... que no acabó siendo más que una jaula demasiado brillante, habitada por una jauría de demonios disfrazados de principes y brillantes magos - repentinamente entreabre los ojos; no se mueve y casi respira lentamente, como si el mero hecho de recordar eso hubiese menguado extrañamente sus fuerzas. Aun así, y para él, siempre le quedan fuerzas para dibujar otra cálida sonrisa. Aunque triste - Hay monstruos que ni tu espada puede atravesar... no son más que fantasmas.
avatar
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Mar Sep 15, 2009 5:53 pm

Es más frustrante de lo que en un principio cree tener algo tan bello delante, no sólo por fuera sino por dentro, porque eso él no es que lo sepa, lo intuye y su intuición nunca falla, y sólo poder ver una pequeña parte, teniendo la otra enetrrada bajo unos miedos que desconoce pero que le gustaría conocer.

Pero lo entiende a la perfección, de hecho él no le ha contado a ella más que retazos, lo peor se lo ha guardado... Ahora se siente un poco injusto al pedirle algo que ni él mismo le ha dado, pero en su mirada se denota que si se lo pidiese se lo contaría, se abriría a ella no sin dificultad, pero lo haría. La mantiene abrazada, dándole calor ya que la calefacción escasea en este sitio, sin decir absolutamente nada...

Está a punto de cerciorarse si se ha dormido cuando la escucha, con cierto esfuerzo, hablar... Mantiene silencio y asimila todas las palabras como ha hecho antes con los problemas. Se da cuenta del cambio que se obra en ella y frunce el ceño, no esperaba que fuese tan grave y solo le ha contado una pequeña parte...

Pero eso lo único que hace es aumentar su propia motivación:

- Shh... Igual me adelanto demasiado, pero te cansa bastante hablar de esto... Y no quiero hacerte sentir mal, ¿ eh?- Pregunta en un susurro, retomando de nuevo la broma- Si son fanntasmas... Tet traeré a los Cazafantasmas en pleno, Campanilla... Anque sea a palos- Y por como lo dice, va totalmente en serio, si existiesen claro...:

- Es una lástima... Poder ver sólo una parte porque las demás están ocultas...- No especifica a que se refiere, pero sabe que ella lo entenderá.- Cuando quieras que Peter te cuente su historia, no tienes más que decirlo...- Le promete en voz baja.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dafnée Moreau el Mar Sep 15, 2009 11:36 pm

Su mirada se vuelve aún más cálida cuando la insta al silencio, y aunque sigue sin moverse, abrigada por su reconfortante abrazo, ahora sus movimientos ya no son tan desconocidos... algo en su mirada habla de una puerta tormentosa que no debe abrirse de par en par, y en su compañía ahora ha dejado entrever solo un resquicio de lo que se agolpa detrás. El hada esconde heridas silenciosas.

Su sonrisa ambigua e insondable se ensancha con otra acariciante carcajada, que consigue devolverle una luz especial a su mirada; eso es lo que el caballero de la bruja consigue siempre con su protegida: hacerla reír y olvidar... y aunque no lo diga en voz alta por necesidad, eso para ella tiene más valor que cualquier batalla a escudo y espada o todos los cazafantasmas del mundo.

Entorna los ojos al escuchar su ofrecimiento, y esa mirada dice a las claras que no necesita de ninguna palabra en particular. Con gracilidad felina da media vuelta, lentamente, y se apoya con los brazos cruzados sobre el sofá, arqueando la espalda y desperdigando el rojo cabello por toda la zona como un manto ígneo. No elude los ojos de electrizante zafiro que ahora muestran con claridad sus propias puertas... y únicamente con conexión visual le transmite que cogerá la llave si él le hace ese regalo. Aunque de forma poco ortodoxa: ladea la cabeza con una sonrisa que repentinamente vuelve a ser traviesa y a la vez dulce, como una niña ansiando escuchar un cuento y, si puede, embalsamar sus heridas con ternura.


- Nunca he tenido la suerte de escuchar de primera mano las aventuras de un caballero solitario - susurra con voz aniñada, apoyando la barbilla en las manos y recogiendo las piernas para balancearlas - Cuéntame un cuento...
avatar
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Miér Sep 16, 2009 12:09 am

Al menos la hace reír tras tanto secreto oculto y que al parecer no quiere desvelar, cosa que por una parte entiende pero por otra le intriga, queriendo conocer más... Deja que se acomode,y nada más leer su mirada entiende lo que quiere decir, algo que manifiesta después en sus palabras... Esboza una sonrisa que tiene ahora un tinte extraño, recordar no le sentaba demasiado bien... Aunque tal vez contándolo en forma de cuento resultase más llevadero... Toma aire tranquilamente pero no despega la mirada de ella una vez empieza:

- El caballero nunca fue un caballero.. ¿ Sabes?. Podría decirse que ni siquiera llegaba a paje... Nació en un burdel, y su madre, pese al oficio, era de las más bellas del reino y lo aceptó como una bendición, proporcionándole todo lo que su precaria situación le permitía. A decir verdad con el paso de los años de caballero no tenía demasiado, el contacto con las compañeras de su madre le inculcó una forma de ver las cosas y de actuar que no solía estipularse como la correcta dentro del reino... Le resultaba muy fácil conseguir lo que quería con sus aniñadas palabras, o simplemente con ciertos gestos... Pero lo que más quería ya lo tenía, el amor de su madre, y gracias a ella lograba sonreír...

Duele, le duele recordarla, de hecho nadie sabe que visita su tumba varias veces al año y deposita flores en la misma, tanto para recordarle que está ahi como para recordarse a sí mismo lo que perdió:

- El caballero nunca conoció a su padre, ni su madre le habló de él... Pero eso a él no le importaba, le bastaba con lo que tenía... Pero los reinos no son todos de color de rosas,¿ sabes, Hadita?. Siempre hay ladrones, mendigos y asesinos... Lo que en un principio parecía un cliente más buscando calor, se convirtió en un asesino violador... El entonces paje, o pillo, como lo llamaban cariñosamente, dormía en la habitación del lado cuando sucedió... Ni siquiera escuchó las súplicas ahogadas de su madre.. Pero sí la encontró la mañana siguiente cuando una serie de chillidos le hicieron levantarse y acudir... Aunque no lo dijese en ese momento, sabía que la mueca de horror de su madre en el momento en que la vio pesaría sobre su conciencia durante toda su vida...

Vuelve a detenerse y a tomar aire, sin dejar de mirarla y haciendo el esfuerzo, dejando que lea todo lo que quiera leer, ahora mismo ni siquiera oculta el dolor:

- Y entonces ocurrió algo que no se esperaba. Las antiguas compañeras de su madre, incluso madres de vez en cuando, o así las consideraba él, le dieron totalmente de lado y lo echaron del burdel cuando apenas tenía cinco años. El paje se convirtió en mendigo. Peridó la cuenta de las horas o días que pasó llorando, estando al borde de la muerte... Pero la cara de su madre le asaltaba en sueños, y de vez en cuando era distinta, valerosa, bella,fuerte... Si no fuese porque era imposible, el mendigo hubiese jurado que le instaba a seguir viviendo... Y aún creyéndolo así, lo hizo. Pasó de ser un mendigo a un ladrón, aprovechando no sólo su tierna edad si no lo que la vida y la superviviencia le enseñaban día tras día... Pero el reino no era tan simple ni sencillo, y muchas vecs se veía obligado a rebuscar en los deshechos de los demás... Y muy pocas veces encontraba algo de valor, pasando incluso días sin comer

Otra parte que nunca le ha contado a nadie, cómo rebuscaba en las basuras como una rata en busca de algo que echarse a la boca... Y muchas veces con resultado insatisfactorio:

- Con los años fue creciendo, dejando ver un muchacho con artes de ladrón y cuerpo de ladrón. Conforme crecía sus habilidades mejoraban y, casi sin querer, acabó metido en un Gremio de Ladrones, especializado en el robo a personas... Podría decirse que la situación mejoró para el joven ladrón, pero no era más que una mera tapadera de lo que realmente escondía puesto que, en lo más hondo de su corazón, seguía sintiéndose tan solo o más que antes. Y es que, en sueños, siempre le asaltaba la posibilidad de que habría sido si hubiese estado con su madre... Un valeroso caballero, quizá, o un presitigioso embajador... Pero simplemente era lo único que podía hacer. Aguantó un par de años, y tan acostumbrado como estaba a pasar hambre, a vivir en la inmundicia, ahorraba todo lo que ganaba, dispuesto a ganarse algo que no daba un gremio de Ladrones: Educación. Con los fondos ahorrados se matriculó en la Academía, dispuesto a labrarse una educación y tal vez ser, algún día, un valeroso caballero como el que aparecía en sus sueños, de armadura plateada y córcel blanco, con una bella princesa esperándolo en su castillo...

Trabajaba por las noches e iba a clase durante las maánas, pero se acabó dando cuenta de que era un ritmo demasiado acelerado y decidió dejarse el Gremio... Pero no fue tan fácil, su líder no estaba dispuesto a dejarlo marchar tan rápido... No sin castigo. Y el ladrón, aceptando, recibió dicho castigo por varios de sus compañeros, que le atizaron hasta dejarlo inconsciente tirado en un callejón...

Otra parte que no ha contado en su vida, y es que es algo que todavía lleva grabado a fuego: El precio de la traición

- Se arrastró él solo por las calles del Reino hasta alcanzar al curandero, y necesitó más de dos meses para que sus músculos y huesos sanaran del todo... Una vez hecho, reemprendió la recerca del saber, avanzando de grado de forma rápida y eficaz... Pero sin su trabajo, los medios ahora escaseaban, y poco a poco se daba cuenta de las diferentes clases esdtablecidas en el reino. Unos tenían esclavos, y los otros eran los esclavizados, unos gastaban dinero en cazas y otros no tenían para comer... Y lo que es peor, el dinero comenzaba a escasear por falta de trabajo, ya que bajo amenaza de muerte se le había prohibido tornar a las andadas...

- Totalmente desesperado, el ex- ladrón y ahora académico se planteó seriamente abandonar el mundo y volver con su madre- Otra fase que no le ha contado a nadie, de hecho un par de cicatrices ocultas por sus tatuajes son provenientes de uno de esos intentos...- Pero tras intentarlo un par de veces se vio demasiado cobarde como para hacerlo, y contiuó, viviendo en la calle y a duras penas, avanzando m´s aún en la Academia... Hasta que se topó, en uno de los descansos, con dos miembros de otro Gremio parecido al de Ladrones pero con principios distintos... La actitud del joven académico se había tornado hosca y no se dio cuenta de dónde se metía hasta que se lanzaron a por él, pero sus años de experiencia vencieron en esta batalla, derrotando a sus adversarios. No dio siquiera señales de disfrute, porque de hecho conocía a ese Gremio de antes y no le gustaban en absoluto... Lo que no se esperaba era que el propio líder en persona reclamase venganza.

- Acorralado contra una pared y rodeado por miembros del Gremio por los flancos, no tuvo más remedio que participar en esa lucha que para el líder era a muerte. Fue una batalla ardua la que cuentan las leyendas, dónde ambos contendientes demostraron al pleno sus habilidades... Pero finalmente el joven académico venció, casi inconsciente, y sind arse cuenta se le proclamó líder del Gremio.. En un principio rechazó la idea, hasta que se dio cuenta de que, tal vez, podía conseguir restaurar mínimamente un equilibrio... Pero, sobretodo, dejar de sentirse tan solo y desdichado. Cambió radicalmente los principios del Gremio, no sin discusiones, y así es como el Académico se convirtión en líder del mismo... Durante dos arduos años trabajó codo con codo, de formas que en elr eino no estaban permitidas o se consideraban ilícitas, con tal de ganar lo que pensaba que por derecho se merecía, y no solo para él, si no para otras personas en su misma situación... La situación mejoró e incluso lgoraron encontra una guardiad que el líder estableción como hogar... Y, se sospecha, que aún sigue actuando pese al paso de los años... Y así es como se cuenta que el antaño pillo acabó convirtiéndose en un caballero de armadura plateada... Fin.

Termina la historia, pensando como le ha salido todo eso, pero simplemente con la mirada de ella le ha bastado para continuar... Cuando se quiere dar cuenta nota algo húmedo resbalarle por la mejilla, que se aparta con un rápido movimiento de la mano.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dafnée Moreau el Miér Sep 16, 2009 1:53 am

Alguien ajeno la vería como lo que es: una bella joven de edad indefinida, de inocencia mezclada con ancianidad, observando a su interlocutor con ojos felinos cual grácil gato en medio de la oscuridad... pero lo que él verá, o más bien sentirá, es que esas dos pupilas pardas ahora ahondan y conectan tanto con las suyas, de eléctrico azul como un cielo tormentoso, que todo lo demás parece oscurecerse: el sillón, la estancia... el mundo. Segura en su abrazo, sin necesidad de echar mano ahora al pragmatismo de superviviente que encadena su alma, sus alas vuelven a ser libres para permitirle volar en la ensoñación de su cuento...

...las sombras vuelven a iluminarse para mostrar esta vez otro escenario: el de su relato. Y aunque no se mueve, sus ojos titilantes y profundos, también infantiles, dejan claro que su mente dibuja ahora el escenario de aquel lejano reino, con sus colinas, sus casas de tejas rojas y el blanco palacio coronando el cielo... el hogar del caballero que no siempre fue caballero. Parece serena a medida que le escucha, pero en sutilezas se nota que no es así: su cuerpo se tensa y se estremece en los peores pasajes, su respiración se agita y ha de esforzarse para controlarla, sus ojos se humedecen tanto como los de él mismo... en una ocasión una de sus manos se convulsiona involuntariamente, como si quisiera crisparse sobre la zona de su propio corazón. Es evidente que aquello le duele tanto como a él mismo... y como a él, le resulta agónico.

Cuando acaba la historia se hace un extraño silencio cómplice en el que la lágrima es lo único que avanza con el tiempo, que parece haberse detenido. Ella no derrama lágrimas, pero las emociones despertadas son demasiado evidentes en su mirada... ahora no sonríe, pero su rostro tampoco refleja falsa compasión: solo honda melancolía y ternura. La misma con la que, sin mediar palabra y sin necesidad de ser veloz, se inclina sobre él pecho contra pecho, derrama su pelo sobre su rostro y su cuello y enrreda los dedos en su pelo; para luego cerrar los ojos y recoger con los labios aquella lágrima, en una caricia que luego desciende hacia sus labios. Es un beso profundo y lento, pero al contrario que los de antes no va con intención de despertar el fuego de su pasión, sino de suavizar y aliviar las heridas que esconde. Se separa apenas, jugando suavemente con su pelo y dibujando una sonrisa.


- ...el caballero ya era un caballero desde que nació, desde que el mundo pudo ver el poder de esos ojos azules... tu armadura ha sido siempre plateada, pero esta maldita por el destino y no todos pueden verla - susurra cerca de él, acentuando la sonrisa - ...y la dama que una vez le protegió ha renacido en él otorgándole fuerza. Estoy segura... de que esté donde esté no es infeliz.
avatar
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Miér Sep 16, 2009 3:54 am

Mierda, la ha visto... Durante un momento se queda totalmente en blanco, sin saber que decir o qué hacer, no suele dar esas muestras de debilidad tan abiertas, pero es que simplemente no se ha dado cuenta de cuando las ha derramado... Tampoco ha perdido detalle de las expresiones de ella durante la historia, sintiendo una extraña empatía que lo ha conectado con ella de una forma tan difícil de explicar como placnetera...

Pero no hace falta que haga nada para que ella tome la iniciativa. Se deja tumbar cuando ella pega ambos pechos, notando los labios recoger la lágrima y estremeciéndose de forma perfectamente visible, ahora está en un estado mucho más expuesto que antes, y si fuese con otra persona se estaría maldiciendo...

Pero es ell y por eso no hace amago de cambiarlo. Cuando prueba sus labios repsonde al beso de la misma forma, notando como de cierta forma logra aliviar todos sus pesares, pero aumentando el mismo tiempo ya no a sentir algo, si no a que ese sentimiento no sea mutuo conociendo a la chica que tiene encima. Aún así deja de pensar absolutamente en nada en lo que dura el beso, manteniendo los ojos cerrados cuando la escucha y abriéndolos con sus últimas palabras, con unos ojos ahora brillantes y mucho más vívidos y sensibles que antes:

- Me arrepiento de muchas cosas, Daf, de muchas... Y he hecho cosas que... No son precisamente correctas. Pero aún así...- La mira fijamente y en un acto reflejo le acaricia le mejilla- Detesto sentirme solo, es horrible.. Recuerdo demasiadas veces su cara, la indiferencia de sus amigas y compañeras hacia mí cuando la mataron... Estuuve en el juicio, via ese cabrón... Y n pude hacer nada, a sabiendas de que seguramente ya esté en la calle...- Musita en un hilo de voz- Pero sé que mi madre confiaba y confía en mí... Y es más que suficiente para justificarme... ¿ Aceptarás ahora al caballero sabiendo lo que ha sido antes?- Pregunta en voz baja, acortando ligeramente la distancia entre ambos rostros.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dafnée Moreau el Miér Sep 16, 2009 7:23 pm

Puede que el intrépido caballero haya decidido prescindir de su armadura para mostrar las heridas ocultas bajo ella... marcas tiernas, dolorosas y sin cicatrizar que nadie ha sido capaz de ver hasta ahora bajo su fuego eléctrico e imbatible. Pero ella sí... y por ello, pese a tenerle desnudo en algo más que en cuerpo, no se sorprende ante lo que ve y oye; solo mantiene la expresión de profunda melancolía, los ojos dulces y a la vez tristes y humedecidos por su historia... es algo más que mera empatía de ser humano: ella es capaz de sentir lo que siente él.

E inevitablemente algo doloroso se activa en su interior, algo que él no puede ver en todo su esplendor sino solo percibir: una tormenta, silenciosa, tronante y agónica, contenida a duras penas en alguna zona de su alma a la que solo ella tiene acceso. Ojalá pudiera mostrarse como lo hace él... ojalá pudiera exponer sus heridas y sus recuerdos a la luz de sus ojos... ojalá pudiera, simplemente, ceñirse a su abrazo y olvidar que ahí fuera hay monstruos que ansían encontrarla y devorarla de nuevo. Monstruos como él...

Ojalá no tuviera tanto miedo... de olvidar otros ojos. Unos que no son los de su caballero.

Tiembla ligeramente, como si estuviese a punto de liberar parte de aquel caos contenido durante demasiado tiempo; y, sin embargo, lo único que hace es parpadear como única muestra de sorpresa ante lo que oye. Él no lo sabe, pero en aquel instante escucharle es como oír un eco de sí misma... ¿que ha hecho cosas de las que se arrepiente? Casi sonríe con amarga ironía. Si él... supiera...

Vuelve a acariciar su rostro cuando lo acerca más al de ella, cerrando los ojos e inclinándose suavemente sobre su rostro para depositar un dulce beso sobre su frente. Luego se inclina para susurrar en su oído un acariciante "shhh", que surge como una nana arruyante y musical, acurrucándose junto a él y removiéndose con calma para seguir murmurando solo para él:


- Te lo dije hace tiempo... soy tu hada de los sueños y mi misión no es juzgarte, sino estar a tu lado, guiarte y darte paz si está en mi mano hacerlo... - su voz suena ahora adormilada, pero aunque tentada de ceder a la esclavitud del sueño su mirada muestra cierta resignación. Quizá se deba a aquello que ahora la vincula a él, una sensación más profunda que el mero hecho de protegerse de Gerald, y una que había brotado en su alma sin haberlo pretendido. Ahora no podía... ni quería, arrancarse ese sentimiento... pero también debe procurar que no crezca más de la cuenta. Dibuja una súbita sonrisa algo divertida, pero leve - Estoy cansada... - apoya un brazo en su pecho y juguetea con los mechones de su pelo como una niña adormecida. A conciencia o no, no puede evitar añadir en un susurro: - ¿Velarías hoy mis sueños? Tengo miedo... de que los demonios me encuentren...

Cierra los ojos y suspira largamente, sin añadir nada más. Al cabo, su respiración se acompasa como prueba de que acaba de quedarse profundamente dormida, presa una vez más del Valle mágico e inaccesible de su imaginación.
avatar
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Miér Sep 16, 2009 7:36 pm

Nopuede hacer más que recibir el beso en la frente y sus palabras como un bálsamo que relajan tanto el mar tormentoso de sus ojos como las heridas de su alma, al menos en parte, porque quiéns abe cuando volverán las pesadillas, o su cara...

Pero sid e algo está seguro, es que de que está noche no volverán. Deja que se acurruque y sonrie cuando la escucha, asintiendo despaco ya que élt ambién se encuentra bastante cansado,y no sólo físicamente. le vuelve a pasar el brazo por la cintura y deja que se duerma, permaneciendo él largos minutos simplemente escuchando las respiraciones de ambos y con la mirada perdida:

- Tu caballeró velará tus sueños esta noche... Y muchas más si lo deseas- Susurra, a sabiendas de que no lo va a escuchar y acomodándose. No tara demasiado en caer profundamente dormido.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Jue Sep 17, 2009 1:04 am

Dble posteo porque molo Very Happy

Tras una media hora de viaje aproximadamente logran plantarse en la entrada de su casa. Tras alzar una mano, indicando un "un momentito" y rebuscar en sus bolsillos al menos medio minuto, encuentra las llaves. Hoy no tocaba vigilancia y etener la guarida abierta no era algo que le apeteciese demasiado. Introduce la llave en lacerradura y la gira de un simple movimiento, abriendo la puerta y apartándose a un lado:

- Las damas primero- La invita con una exagerada reverencia, cerrando tras de sí- Has tenido suerte, hoy está más o menos limpio...- La encamina hacia el salón,dónde destacan los sofás de cuero negro y aspecto caro, en conjunto con las dos máquinas expendedoras y en pleno funcionamiento en una de las paredes. La deja allí en lo que se encamina a la cocina:

- ¿ Qué es lo que te apetece?- Pregunta ladeando la cabeza para mirarla.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dita Alighieri el Jue Sep 17, 2009 1:48 am

Vaya si era un buen trecho, suerte que estaba en forma y que habían ido dando un paseo, pero una media hora habían tardado en llegar perfectamente. Daba gracias por no llevar tacones ese día e ir plana. Cuando se paran observa los alrededores, le sonaba la zona, probablemente en uno de sus paseos había estado por aquí. Mientras espera, se lleva las manos a los bolsillos. Cuando por fin encuentra las llaves y abre se acerca a la puerta.

- Muy amable, caballero. – Se burla devolviéndole la reverencia y pasando hacia dentro, observando curiosa todos los detalles que es capaz de capturar. – No me asusto con facilidad, Eddy.

Se acerca a uno de los elementos de decoración del salón pues le llaman mucho la atención. Maquinas expendedoras. ¿De donde demonios las habría sacado? Las observa con una ceja enarcada, se hacia una ligera idea…

- Sorpréndeme – Responde girándose hacia él.
avatar
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Jue Sep 17, 2009 1:55 am

Lo de que no se asustaba con facilidad ya lo intuía, tenía madera... Y no precisamente de la mala. Sonrie interiormente cuando le da vía libre y decide no andarse con chiquitas, abriendo la nevera y sacando una botella de absenta a mitad de capacidad. Busca en un armarito y saca un par de vasos, sirviéndolos de bebida hasta media capacidad y guardando la botella sin que le haya dado tiempo a divisar qué es. Se acerca hacia ella con andares tranquilos y ciertamente felinos, dándole el vaso:

- Espero que te guste...- Comenta pasando por su lado y sentándose en uno de los sofás, mejor dicho, repantingándose, pero sin dejar de mirarla en ningún momento cuando le da el primer trago- ¿ Por dónde íbamos?
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dita Alighieri el Jue Sep 17, 2009 2:20 am

Cuando desaparece a por las bebidas, echa un último vistazo a la máquina y se dirige al sofá de cuero de aspecto mullido. Se aposenta recostándose contra el respaldo y cruzando la pierna derecha, en una cómoda pose. Sus ojos siguen vagando por la estancia, la televisión rota, los feos cuadros… Desvía la mirada cuando lo siente entrar y tiende el brazo para tomar el vaso que le ofrece.

- Gracias – Comenta observando el color verde del líquido. – Absenta… Vamos fuertes, eh! Pues bueno, salud. – Levanta la copa a modo de brindis antes de darle un corto sorbo. Aquello era alcohol puro y si no quería acabar como una cuba se lo tendría que tomar con calma. Sacude suavemente la cabeza cuando traga, soltando un suspiro. – Me da que no le has añadido agua… Hmm, creo recordar que me ibas a preguntar algo, el qué ni idea. – Invita a que se siente junto a ella en el sofá, dando suaves golpecitos al espacio libre a su lado.
avatar
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Jue Sep 17, 2009 2:26 am

Al ver el gesto que realiza ella se levanta de un saltito en el que no derrama ni una sola gotam y cuando va a sentarse se da cuenta de algo y se acerca a la máquina. Abre la puerta de la de las chocolatinas y saca unas, sentándose ahora sí a su lado y dejando los dulces sobre su regazo, hay bastantes para los dos. Se queda pensando durante unos segundos en los que le da otro trago:

- Ah, sí... ¿ Eras la que consolaba o la consolada?- Pregunta no sin tacto, ladeando la cabeza suavemeente y mirándola antes de tomar una chocolatina y desenvolverla.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dita Alighieri el Jue Sep 17, 2009 2:46 am

Lo mira curiosa cuando se acerca a la máquina expendedora y vuelve cargado de todo tipo de dulces. Si algo era, era golosa por lo que su mirada se dirige a los dulces que se encuentran en su regazo, antes de dar un pequeño sorbo a la bebida.

Suelta una pequeña carcajada cuando oye su pregunta. – Eres persistente, ¿verdad? Hmm, empecé siendo la consolada, a partir de ahí ya no te sabría decir quien era quien. Y hablando de eso… ¿Has visto a Dafnée? Desde el día de la rave que no la veo y me gustaría saber como está… - Su mirada fija en Eddy adopta un tenue tono de preocupación.
avatar
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Jue Sep 17, 2009 2:53 am

- Mucho- Responde a su primera pregunta con una sonrisa más abierta, llevándose la chocolatina a la boca sin perder detalle de coomo mira las chocolatinas:

- Si quieres coge,¿ eh?, que no pasa nada...- Musita, sin tener en cuenta dónde están situadas. La escucha atentamente y se piensa que le habrá contado Daf, aunque ante su pregunta asiente despacio- Pasé la noche de ayer con ella... Está bien, dentro de lo que cabe,e s demasiado misteriosa como para desvelarla del todo...- Obvia deliberadamente que él sí lo hizo, llevándose el vaso a los labios y dándole un trrago algo más largo que los demás, aunque una posibilidad surca su cabeza:

- Espera.. ¿ La dejaste sola?- Pregunta sin estar molesto, simplemente con curiosidad.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dita Alighieri el Jue Sep 17, 2009 3:09 am

Sonríe moviendo la cabeza en señal de negación, al estilo ‘no tiene remedio’.

- A eso iba – Comenta mientras rebusca por una que le llame la atención, sin cortarse ni un pelo por estar donde están, sonríe con satisfacción cuando encuentra una que lleva trocitos de avellana. – Tengo curiosidad, ¿cómo rellenas la máquina?

Escucha atenta, cuando le cuenta que sí la ha visto y que está bien suelta un pequeño suspiro, mientras abre la chocolatina. – Me alegro que esté bien. Tienes razón, Dafnée es todo un enigma realmente de descifrar. – Más de una vez se había sentido algo tonta cuando estaba con ella porque no sabía como tomarla. Se lleva la chocolatina a los labios y le da un pequeño mordisco, para luego lamer sutilmente los labios.

Traga y suspira ante su pregunta. – Algo así. Cuando nos separamos, ella se desmayó y un hombre con el que estábamos la llevó a su casa, yo solo los acompañé un trozo. En mi estado y siendo como soy, era mejor que no estuviera por allí, probablemente habría molestado más que otra cosa.
avatar
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Jue Sep 17, 2009 3:14 am

Alterna mordiscos y tragos, una buena manera de que el alcohol fuerte no suba tan excesivamente rápido, dejando que escoja y sonriendo al ver que le ha llamado la atención ambas máquinas. Ante su pregunta se queda meditabundo unos segundos antes de responder:

- La verdad es que son muy útiles... No te creas que hago nada raro, las compro en los supermercados por cajas. Tengo amigos que hacen de reponedores y por un módico precio las consigo... Luego las meto ahi y están como nuevas- Se explica con satisfacción. - La puerta está trucada, nos costó lo suyo, pero logramos abrirla de manera que después se podía cerrar y así conservar el frescor de dentro...

La mira de soslayo como se come la chocolatina y sin darse cuenta mira sus labios apenas un segundo, lo que tarda ella en hablar y él darle otro trago con perfecto disimulo, soltando una carcajada después:

- Sí, un misterio andante... Y cuando te cuenta algo te lo cuenta en forma de metáfora/cuento y no te enteras... O no del todo.- Vuelve a guardar silencio y deja que acabe, desconfiando instintivamente del hombre que la llevaría a casa, no existían tan educados y caballerosos... La experiencia le daba crédito, aunque ahora le llama más la atención otra cosa:

-¿ Siendo cómo eres... Que cómo eres, Dita?
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dita Alighieri el Jue Sep 17, 2009 3:54 am

Escucha entretenida todo lo referente a las máquinas. – Me voy a tener que hacer con una cuando me mude. Aunque eso por mi casa representaría un problema grabe para mi salud. – Comenta medio en broma, medio en serio.

Da un sorbo algo más largo al vaso de absenta que está prácticamente intacto en su mano. Un escalofrío la recorre haciendo que se sacuda un poco.

- Sí, cuesta de seguirla. Con lo sencillo que es decir las cosas tal como son. – Ríe pensando cuan diferentes son Dafnée y ella. – Pero precisamente ese es su encanto.

- ¿Qué cómo soy?
– La pregunta la pilla por sorpresa, no se esperaba que la conversación acabara en ella. – Pues a ver… Casi mejor te dejo a ti esa tarea. – Responde con una sonrisa algo críptica. Odiaba ese tipo de preguntas que nadie sabía responder por si mismo. Por lo que la evade tan bien como puede.
avatar
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Jue Sep 17, 2009 4:02 am

Como no es de cortarse a la hora de hablar o expresar sus opiniones, cuando ela realiza esa pequeña broma responde con rapidez:

- Pues en mi opinión te conservas bastante bien para comer chocolatinas...- Lo mismo podría decirse de sí mismo, pero por más que comía no engordaba, aunque tampoco le urgía mucha prisa por hacerlo. No pierde detalle de como bebe algo más y medio sonrie- ¿ Te lo rebajo un poco?- Pregunta por si acaso, tampoco quiere que no pueda ni andar cuando se termine el vaso. No puede discutirle la deducción sobre Campanilla porque es así, aunque algún día tendría que preguntarle dónde estaba el encanto que ella veía en él..

Pero deja de pensar cuando le lanza ese reto, y la mira ahora abiertamente y de forma más analizante que antes durante largos segundos:

- Directa, atrevida, liberal, abierta al mundo pero al mismo tiempo tienes tus cositas, como todos... Cariñosa con los que se lo merecen y me attrevería a decir que leal.- Realiza una deducción por lo que ha intuido... Que se haya acercado o no, lo decidirá ella.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Dita Alighieri el Jue Sep 17, 2009 4:26 am

Sonríe ante su afirmación, no es que comiera toneladas de chocolate diariamente pero un par o tres a la semana caían seguras. Más las otras chucherías que le apetecieran.

- Gracias, vaya. – Le mira con una falsa mirada de adoración, haciendo un poco el mono. – Me harías un favor enorme si lo rebajaras, soy demasiado sensible al alcohol. No tengo ganas de volver a casa haciendo eses, el camino ya es suficientemente largo en línea recta, solo me faltaría añadirle más kilómetros al camino. – Le tiende el vaso para que pueda obrar su magia.

Cuando la describe, su rostro es una máscara de sorpresa, parpadea dos veces antes de volver a la normalidad y poder responder.

- Muy bien Eddy, muy observador. Toma una chocolatina. - Bromea tomando una de las barritas de chocolate de su falda y se la da, como si de un crío de cinco años se tratara. - Y aciertas atreviéndote a decir lo de leal, porque lo soy, cosa de la que estoy muy orgullosa. – Piensa que la descripción probablemente también encajaría con él, pero eso es algo que se reserva para ella. No le conoce lo suficiente como para hacer afirmaciones de este tipo y ella por muy observadora que intentara ser, era la cosa más despistada del mundo y siempre había detalles que se le escapaban, normalmente detalles importantes.
avatar
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Jue Sep 17, 2009 4:41 am

A él mismo le cuesta beberse el vaso entero, por eso lo hace despacio, así que entiende que ella no pueda con alcohol puro.. Por ello mismo cge el vaso y se levanta tranquilamente, encaminándose a la cocina y dándose cuenta de que ha acertado de pleno en la descripicón...

No, espera... ¿ Le estaba dando una chocolatina, como si fuese un niño...?. Se queda totalmente quieto de repente, dejando su vaso sobre la repisa de la cocina y girando sobre sus talones, despacio, con un amago de sonrisa...

Antes de que haga un barrido con el vaso de ella y derrame todo el contenido por el comedor, con suerte salpicándola bastante:

- Espero que te guste mi forma de rebajar... Toma, de premio un suavizante- Le devuelve la broma, girándose para rebuscar en los cajones hasta que de con el dichoso suavizante, que lo tiene seguro en algún sitio.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.