Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Tara Mayfair Lun Jul 20, 2009 7:30 pm

Si uno pasea por Wood street al atarceder lo primero que pensara es que se esta adentrando en alguna de las peliculas del director Tim Burton, y es que sobre una de las colinas tal y como ocurria en Eduardo Manostijeras nos encontranmos con una Mansión victoriana, La Mainsión Mayfair..

Al entrar un recibidor, luminoso y con el suelo ajedrezado te invita a pederte por aquella casa de aire victoriano que poco a poco se va convirtiendo en el hogar de lo excentrico.

En la planta baja nos encontramos con el gran comedor, la sala de estar principal, el comedor familiar,sala de descanso, la cocina,la zona de desayuno y las dependencias del servicio.

Al piso superior se accede por unas monumentales escaleras.

La pieza central de la casa es el salon de baile, donde se celebran suntuosos bailes de mascaras 8 veces al año.

Arriba nos encontramos las habitaciones familiares, empezando por la señorial de su abuela, la elegante y poco usada habitación de sus padres (1, 2), Las habitaciones de invitados (1, 3.

También se encuentran las habitaciones tematicas, que el porque de su decoración es un misterio, pero que ahi estan. esta la romana (1,2, 4) y la egipcia (1,2, 3)

En uno de los aticos se encuentra la habitación para los rituales que tiene un pentaculo dibujado sobre el suelo de madera y grandes ventanales, hay un central, y otros cinco relacionados con los elementos y situados respecto a los puntos cardinales.

En otro de los aticos se encuentra la habitación de Tara (1,2 3 4) y el estudio.

En el exterior se encuentran unos suntuosos jardines algo dejados y con aire decadente y unas cuadras y una pista de equitación.

La mansión es conocida por sus suntuosas fiestas de mascaras y por ser una parada habitual para brujos, adivinos, bohemios y demas entretenimientos para la señora de la casa, aunque desde que enfermo la actividad ha bajado considerablemente.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Tara Mayfair Dom Jul 26, 2009 9:01 pm

Llega en moto a la mansión, gastando neumatico. Cuando entran en el camino disminuye la velocidad y aparca en la puerta principal. Por las horas que son la casa deberia dormir pero varias de las habitaciones estan encendidas. Vuelven a tener invitados.

-Procura no hacer ruido o te juro que acabas castrado.-le hace una clara advertencia antes de abrir la puerta y entrar.

La mansión es un claro ejemplo de lujo y excentricidad y tiene cierto aire siniestro y misterioso, al menos en la oscuridad. Ella se mueve como un felino en su interior, sin necesidad de encender niguna luz abre la marcha camino a su habitación.

Subidos 3 pisos abre la puerta de los aticos, rebelando una pequeña suite de aspecto rustico, en las paredes de madera hay cientos de dibujos que parecen haber nacido de su mano. Hay tele, un portatil sobre la cama y un sofa, en el baño se adivina un Jacuzzi.

-Bienvenido a mi refugio.-dice antes de quitarse las botas y tirarse sobre la cama.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Dom Jul 26, 2009 9:33 pm

Leirbag se rió pro lo bajo, y se puso la mano en la frente en plan saludo militar, dando un taconazo cuyo sonido rebotó de forma estruendosa por el porche, en medio del silencio.

- A sus órdenes mi sargenta... - murmuró en voz muy baja mientras comenzaba a hacer una marcha militar, asombrosamente, sin hacer ningún ruido, hasta el interior.

Se dejó guiar por la casa, pensando (por que sí, pensaba) que la mansión no estaba demasiado lejos de su antigua casa... que´tiempo, sí, qué tiempos... por eos, aunque sus ojos curiosos no dejaban de ir aquí y allá, nada de lo qu había le sorprendíad emasiado.
Hubo un timpo en el que él también estaba acostumbrado al derroche.

Entro en la habitación y lanzó un largo silbido.

- ¿Refugio, eh? Qué suerte, no tienes duendes... - dijo, quitándose la chaqueta, quedándose con el torso al descubierto, rebelando multitud de cicatrices en sus hombros, sus brazos y la espalda - Aunque me tomaré en serio tu consejo, veremos si a sí me dajn volver a entrar... - se deja caer a su lado en la cama, quedando tumbado medio ladeado, con un codo flexionado sobre el colchón y la mano apoyada en la sien, observando a la joven, de pronto, con una mirada penetrante y sugestiva- Y bien, ¿qué va a pedirme nuestra querida Belladona en esta fría noche de tórrido verano a cambio de haberme salvado esta noche de la inanición?
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Tara Mayfair Dom Jul 26, 2009 10:19 pm

Sin ningun tipo de pudor se desnuda delante de él, quedandose simplemente con un tanga negro, antes de ponerse una camiseta larga de Kamelot que parece utilizar de pijama. Se sienta sobre la cama abrazandose a las rodillas.

-Ya te dije que no me debías nada, lo hice porque quise y no aceptare pago por ello.

Aprieta una tecla del portatil y comienza a sonar una canción de Xandria por altavoces que parecen escondidos en la habitación. Se levanta y abre un armario que deja a la vista un microondas, las paredes de madera son armarios que esconden muchos y utiles secretos. Saca dos tazas y una tetera para microondas, deja las tazas sobre la mesilla y llena la tetera en el baño.

Abre varios botes que deben contener té antes de decidirse por uno y echarle un par de cucharadas a la tetera, antes de ponerla en el microondas. El olor a té le recuerda a ciertos ojos que quiere olvidar, y tiene con quien olvidarlo cerca.

Vuelve a la cama esperando a que se haga él té y repose.

-Tal vez aceptaria como pago el ser yo quien condujera este viaje el infierno.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Dom Jul 26, 2009 10:28 pm

- Ah, ah, ah... - negó con el dedo índice - Intercambio equivalente, tú me invitas a cenar, yo te debo algo.

Olfateó el aire como un can, relamiéndose ante el olor del té. Casi no recordaba la última vez que probó uno. O a lo mejor si. O a lo mejor sólo lo soñó, pero no se acordaba.
Leirbag observó con interés relativo cómo la joven se vestía, y sus ojos se abrieron más por la sorpresa al ver la camiseta del grupo que por la desnudez de la chica en si.

- ¡Wo, Kamelot! ¿Sabes que dicen que tengo la voz de Khan? - se estiró en la cama como un gato, chascándose los dedos de las manos, y se cruzó los brazos detrás de la cabeza, mientras al joven ponía música en el ordeandor - ¿Ah si? Verás, hadita de los dientes, si pudieras conducirme a algún lugar que moi no conociera, te diría que por qué no. Pero verás a mi... me va el poder... - de improviso se gira, y se tumba encima de la chica, sujetándole por las muñecas, presionando su cuerpo contra el suyo, psando la nariz por su cuello con sensualidad - ... yo... fui esclavo... muchos años de mi vida... pero eso... se... terminó... - su voz se v olvió grave y oscura, y sus ojos se ensombrecieron unos instantes, antes de volver a levantarse recuperando su jovialidad excéntrica y su media sonrisa confiada - Claro que... me considero un buen tío en ese sentido, ¿sabes? Si hay algo que no queires que pase, no pasará... Te sorprendería saber la de modelos de revistas que han visitado conmigo el infierno y no ostentan ni una sola cicatriz... - rueda sobre el colchón en plan croqueta, y se tumba a su lado bocabajo con las pierna cruzadas en el aire y el mentón apoyado en las manos - Claro que si te aburres del infierno también puedo... enseñarte el cielo.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Tara Mayfair Dom Jul 26, 2009 11:00 pm

Se quedo escuchando la voz del chico y entendio porque le resultaba tan sensual

Es que se abalanzara sobre ella la pillo de sorpresa, por un lado aquel fiesto fiero hizo que se extremeciera y porque no reconocerlo que se excitara. Pero por otro lado reacciono su instinto y de no ser porque el chico se aparto rapido hubiera recibido un rodillazo en todas sus partes nobles.

El timbre del microondas hizo que ella se levantara inmediatamente despues. Saco la tetera del micro y la azucaro ahi mismo, dandole el punto exacto al té con caramelo.

Vuelve a donde esta él y los sirve sobre la mesilla con la gracia de una geisha. Deja la tetera sobre la mesilla y le tiende una taza antes de sentarse en la cama con su propia tetera, llevandose el té a los labios.

-Y yo que pensaba que las modelos no tenian neuronas para estas cosas
.-dice con cierto sarcasmo.

En el ambiente comienza a sonar Abandoned de kamelot. Ella suspira, sabía que si se entregaba al infierno con él acabaria removiendo mas mierda que otra cosa y queria dejarla tranquila.

-Tal vez desee conocer el cielo, pero ¿el señor de los infiernos tendra la dulzura y la ternura necesaria para ello? Pensaba que la regla de todo cortesano era no sentir nada.

Ella también ser regia por dicha regla, aunque ultimamente sentía mas cosas aparte de la lujuria y eso no le gustaba nada.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Mar Jul 28, 2009 11:46 am

- Ooooh, oh wwhy my God... have you abandoned me... in my sobrierty... - canturreó el joven, al parecer ajeno a todo.

Se enderezó para coger la taza que le ofrecía Tara, y dar un pequeño y sonoro sorbo al té. Lo observó alzando las cejas, y le dio otro, y otro... y se lo bebió entero, para después dar un resoplido.

- Fuuuu.. quema... pero está mu muy bueno, mis felicitaciones... - observó a la chica con interés, y ladeó su rostor, observándoalcon curiosidad a través d elas lentillas de colores - Hmmm... pues... si quieres te lo demuestro... Peeeeeeeero... me he acordado de que hoy echan mi programa favorito, asíque... podemos dejar la sesión para otro día, ¿te parece? - sin esperar respuesta, le cogió el rostro a Tara y la besó... con una dulce ternura inusitada - Considera esto el preámbulo - dijo tras los largos instantes que duró el beso. - Volveré, ¿eh? Pero no te desesperes esperando... - le guiñó el ojo.

Sin decir nada más, se inclinó, y se dirigió a la ventana de la habitación, colgándose por las tuberías hasta llegar al suelo y alejarse a paso ligero.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Mar Jul 28, 2009 12:38 pm

FDR: Día siguiente, o lago XD

Un sonido de repiqueteo ágil inundó la habitación, cuando Liebrag llamó, insistente, con los nudillos al cristal de la ventana .Estaba medio colgado en el alféizar y al canalón, sujetando con fuerza a Aidan sobre su espalda. El chico no dejaba de sangrar y tenía la ropa entera manchada de sangre, que goteaba desde su altura hasta el suelo.

- Vamos hadita, déjame pasar... - le dio un toque con la frente a Aidan en el rostro - Eh, no te me duermas, si te quedas incosnciente te podráis desangrar...
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Tara Mayfair Mar Jul 28, 2009 1:14 pm

Abre los ojos algo sobresaltada y al mirar por la ventana se encuentra la escena, no puede evitar que una expresión de horror se dibuje en su rostro. Salta literalmente de la cama y abre la ventana para dejarles pasar.

-Dejale sobre la cama y ve quitandole la ropa.


Estaba acostumbrada a curar heridas, sobre todo las que con frecuencia se hacia los caballos en pequeños accidentes. Abre uno de los armarios dejando a la vista un monton de toallas para que Leir se las vallla utilizando para cortar un poco la emorragia mientras ella prepara un baño y busca el botiquin.

Sale corriendo de su habitación para acercarse a la de los rituales y coger de allí belladona y el frasco de Aloe Vera, vuelve también a la carrera, intentanto no perder el tiempo. Cierra el grifo de la bañera y vuelve donde estan ellos.

-Ayudame a meterlo dentro.-dice mientras se pasa un brazo de Aidan por los hombros y lo arrastra hacia el cuarto de baño.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Mar Jul 28, 2009 1:24 pm

Lierbag no perdió el tiempo, y mientras Taraiba de un lado a otro revoloteando inquieta e imparable como un colibrí, el joven comenzó a desvestir a Aidan, con un cuidado increíble y los labios apretados en un inusual gesto serio bastante atípico de él.
Observó las heridas con aspecto crítico, y concluyó que tardaría en recuperarse de esta...

Ayudado por Tara, cogió a l chico por el otro barzo, y no sin esfuerzo, pero siemrpe con cuidado, dejó al chico en la bañera.

- Hm, cualquiera diría que haces esto todos los días, hadita... - le dijo a Tara, mientras se sentaba en la esquina de la bañera, al lado de la cabeza de Aidan, manteniéndosela sujeta para que no resbalara dentro del agua y se ahogara, cosa que en su estado no era de extrañar - Dime, el grillo y tú os conocéis?
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Aidan Livermoore Mar Jul 28, 2009 1:49 pm

*Si ha existido un trayecto desde el Lust hasta algún otro sitio, yo apenas he sido consciente. Me siento debilitado por la droga y la pérdida de sangre, que aunque no es alarmante, no deja de ser bastante importante. El dolor me ha dejado mentalmente exhausto y dejo que el Ángel me lleve donde quiera, aunque la voz de la supervivencia me dice que quizás es peor él que los otros.

Oigo el ruido de coches, algunas voces, una sirena de policía a lo lejos, como si anduviéramos apartados de las calles principales, pero es obvio que estamos fuera. Y tras mucho rato, o al menos eso me parece a mi, llegamos aun sitio donde me parece reconocer una voz. O quizás forma parte de mi delirio, porque lo veo todo más bien algo borroso y mi cabeza esta embotada por los efectos tardíos de la droga suministrada, quizás demasiada ahora que lo pienso.

Me depositan encima de una cama mullida, y se me cruza por la cabeza la idea de que la voy a manchar de sangre, sabiéndome mal. Que estupideces se me pasan ahora por la cabeza, pero estoy sin pensar claro y las ideas me van y vienen de un modo inconexo. Tengo la sensación de que alguien me desviste sin haber sido consciente de volver a llevar la ropa, y tengo el pensamiento de que van a volver a hacerme cualquier cosa.

Pero entonces siento el agradable tacto del agua, a una temperatura algo fría y perfecta para que el ardor de las heridas se rebaje un poco, aunque enseguida vuelva. Al menos así puedo recobrar el sentido un poco, hablando. O intentándolo, porque cualquier cosa que pretendo decir se transforma en tos*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Tara Mayfair Mar Jul 28, 2009 2:16 pm

La bañera tenia el tamaño de un jacuzzi y probablemante tenía ese uso, por lo que era demasiado grande para poder ejecutar bien los cuidados desde fuera. Ella no parecio pensarlo, con la camiseta de Nightwish puesta se metio dentro de la bañera.

-Me pasas una de las pastillas de jabon de la cesta.-dice señandola a una cesta que había al lado de Leirbag y en la que habían un monton de pastillas de jabon caseras, algunas con cositas y otras de un color cremoso y lisas.-Una de las lisas por favor.

Una vez se la da comienza a frotar con suavidad las heridas para lavarlas, luego tendra que desinfectarlas pero pirmero habia que limpiarlas bien, se toma tiempo en hacerlo, mientras susurra una suave nana sin letra como si intentara tranquilizarle y aislarle del dolor.

-Le conoci en una de esas aburridas fiestas para niños pijos.-contesta a la pregunta de leirbag mientras continua su tarea.-Fue lo unico bueno de ella.

El jabon parece tener una base aceitosa muy hidratante y que ayuda a cicatrizar, pues mucha de las heridas van dejando de sangrar. Coge agua con las manos y le moja la cabeza como intentando despejarle mientras le retira el pelo de la cara.

-No tengro practica, pero conozco la teoria, ademas suelo curarle las heridas a mis caballos.-lo ultimo no lo dice como un alardeo, porque ademas pocos eran los niños forrados de dinero que perdian en el tiempo en cuidar de sus animales.

En su mirada se aprecia que en esos momentos dista mucho de ser una dama de hielo...
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Mar Jul 28, 2009 2:52 pm

Leirbag obedeció, cogiendo una pastilla de jabón, haciéndola rodar por un brazo en un eqilibrio envidiable, pasar tras su cuello, hasta el otro brazo, y darle un toque con el codo para que Tara la cogiera al vuelo.
Sonrió con una mirada sugerente al oír que la chica sabía curar a los caballos, y lugo desvió de nuevo el rostro hacia Aidan.

Mientras Tara se hacía cargo de las heridas de Aidan, Lierbag se levantó, dejando de sujetarle la cabeza, y poniéndole los dedos en los labios para hacerle callar.

- No hables ahora. – dijo casi imperativo, aunque su voz sonó susurrante y ligeramente aterciopelada. – Han hecho un trabajo bastante duro con él, pero creo que el semental se recuperará, ¿no crees señora veterinaria?

Se quitó el cinturón, dejando el wakizashi y las esposas en un rincón de la habitación, y después las lentillas, guardándolas en un pequeño estuche con líquido que llevaba en un bolsillo. Ahora simplemente parecía un chico desarrapado de físico elástico y fibroso, con el pelo rubio despeinado y los ojos claros sombreados.
Se llevó la mano al cuello, donde tenía un colgante con un pentáculo, similar al que solía llevar Tara, y se acuclilló al borde de la bañera. Apoyó en brazo en la porcelana, y su barbilla, quedando parte de su rostro oculto detrás del antebrazo. Sus ojos, que a penas sí parpadeaban, estaban fijos en los de Aidan… El excéntrico chico parecía completamente otra persona, como si la seriedad casi le cambiara la personalidad.

- ¿Por qué? – le preguntó a Aidan de sopetón, como si no viniera a cuento, con la mirada intensa, penetrante, sabiendo de sobra que el chico se refería a qué se refería.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Aidan Livermoore Mar Jul 28, 2009 3:02 pm

*No se si estoy en una bañera, una piscina o lo que diablos sea, pero es lo suficientemente grande como para que una tercera persona este a mi lado, al parecer, curándome. Frota con cuidado y tiendo las heridas, cosa que me provoca un escozor considerable y que me hace quejarme los primeros minutos, mordiéndome la lengua después, sabiendo que sea quien sea que me esta curando le sabrá mal hacerme daño, aunque sea inevitable. Me parece una situación algo extraña, ya que aun no entiendo como he llegado hasta aquí, pero al menos el sufrimiento en general ha disminuido y la garganta ya no me duele tanto.

Al fin puedo reconocer una voz, que habla sobre como la conocí*

-…Tara?

*Mi voz ya es un murmullo identificable, ya puedo hablar. Y giro la cabeza alarmado, hacia ella, inquieto, nervioso, sintiendo de pronto como toda la humillación vivida no hace mucho vuelve con todo su peso. Si pudiera, me levantaría y me iría, ya que no quiero que ella vea las nuevas marcas de la nueva humillación, no quiero que se manche conmigo, y…

Alguien pone uno labios encima de los míos, instándome a callar. Alzo la vista sin seguridad alguna pero si necesidad para saber quien es. Solo me hace falta un vistazo rápido para reconocer al Ángel que dice haberse caído. Observo de reojo mientras Tara sigue curándome como su aspecto cambia radicalmente en cuestión de minutos para mostrarse como una persona normal. Es curioso, pero me intranquiliza más en ese aspecto que en el anterior, puesto que por lo general, han sido personas de aspecto típico y casi aburrido las que siempre me han torturado.

Aparto la vista ante su ultima pregunta, fijándola en el agua con espuma*

-Chantaje. *Murmuro, sin querer entrar en mas detalles*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Tara Mayfair Mar Jul 28, 2009 4:18 pm

Ella termina de curar sus heridas, incluso aquellas que permanecen ocultas a la vista, limpiando cualquier rastro blanco que las bestías podían haber dejado en él. Le sonrie tranquilizadora y se atreve a probar sus labios con ternura, en un momento fugaz, como diciendo que todo iba bien.

Observa de reojo a Leirbag, que parece librarse también de sus mascaras al quitarse de las lentillas, parece mucho mas inocente sin ellas, casi angelical.

-Me puedes ayudar a llevarlo a la cama.

Ella sabía porque lo hacía, se lo había contado en aquella noche magica de confesiones, si no le juzgo entonces no lo haria ahora. por norma general solo cricificaba a los niños ricos y caprichosos, no a personas con una historia de sufrimiento detras.

Sale de la bañera con la camiseta goteando y se coloca a uno de los lados del chico, pasandose el brazo por los hombros para cargarlo, esperando a que Leir la ayudara. Una vez lo cargan lo lleva con su ayuda hasta la cama. Dejandolo con suavidad sobre ella.

Observa con preocupación sus pupilas mientras con una gasa y betadine comienza a curar las marcas de latigo, sabe que el betadine no es bueno para las quemaduras.

-¿Sabes que le han metido? No me atrevo a darle nada sin saber de que anda puesto.

Sin ningun tipo de pudor se quita la camiseta empapada que comienza a estorbarla para trabajar, no hay eoritismo en el gesto, solo pragmatismo.

-Si quieres quedarte a dormir hay camas de sobra.-le dice a Leirbag
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Mar Jul 28, 2009 4:28 pm

El joven frunció el ceño, mientras ayudaba a a Tara a cargarlo sobre sus hombros.

- Eso ya lo se - dijo con voz frívola.

Cargó con el chico hasta la cama, y lo dejó bocabajo, mientras Tara se quitaba la camiseta empapada y comenzaba a curarle las heridas. En otras circunstancias seguramente Lierbag habría comentado algo, pero en ese momento, sólo mantiene una mirada aparentemente enojada con Aidan.

- Te pregunto por qué... ¿por qué no me dejaste ir contigo si sabías lo que te iban a hacer? - la nota grave de su voz vibró en la habitación, sin necesidad de que alzara la voz o gritarse, ya sonaba amenazador de por si - ¿Por qué creías que te pedí que me dejaras ir? Te habrías ahorrado todo eso, y mucho más dolor en el futuro.

Señaló las heridas de su espalda, y cerró los puños. Otra persona se preguntaría por qué se enojaba tanto por un chico al que apenas conocía. Leirbag no. Él era instinto, sin más. Era sinceor, no se ocultaba, dejaba ver lo que pensaba. Como en aquel momento. Su estado de ánim oy su apariencia podía variar de forma y estilo como una veleta de dirección. Aunque el motivo fuera una pelusa surcando el aire.

- Posiblemente popper, o alguna sustancia similar - le comentó - No puedo saberlo, no vi cuando se lo inyectaron, cuando llegué yo ya estaban... - se interrumpió de pronto.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Aidan Livermoore Mar Jul 28, 2009 4:45 pm

*En otras circunstancias, seguramente me hubiese sentido incomodo al estar desnudo y siendo llevado a la cama, sintiendo una debilidad muscular terriblemente molesta, acompañada aun del dolor de mi espalda y cuerpo, pero después de la sesión de esta noche, me importa mas bien poco el como me vean.

Me dejo caer encima de la cama, boca abajo, volviendo a pensar que estaba dejando las sabanas hechas un desastre. Me reiría de preocuparme ahora por eso, si no fuera porque estoy con una depresión que siento que me aplasta cada vez más, como si fuera un peso terrible encima de mi, casi impidiéndome respirar aunque a mis pulmones no les pase nada. Me siento despreciable, sucio, reconociéndome como un ser repugnante. Y que Tara se comporte tan amablemente conmigo después de lo que ha visto y sabe, solo me parece que cometo un crimen, como si estuviera haciendo algo horroroso, como si destruyera algo sagrado e intocable. Por no hablar del dedo de uña afilada que el Ángel mete el la llaga.

Con sus preguntas me obliga a recordar, me obliga a pensar en lo sucedido. Si, sabía perfectamente lo que iban a hacerme, sabía perfectamente como me iba a sentir después, y de nuevo no he tenido el valor de huir, o enfrentarme a él. Y para más humillación eterna de mi ya rota alma, he disfrutado del retorcido placer, al menos hasta que ha sido directamente una tortura. Soy despreciablemente patético*

-…Porque no podía llevarte. *busco a Tara con la mirada, dándome cuenta de que no lleva camisa y mirando hacia otro lado inmediatamente, murmurando sin mi ya de por si poca seguridad, ahora menor. Me intranquiliza su tono, es demasiado imperioso, como si quisiera darme un castigo. Y yo de castigos tengo experiencia*….no podía, lo tengo prohibido. Tengo que ir solo, siempre……y además, no importa. Me curaré.

*Oigo la voz de Tara y quisiera decirle algo, decirle mil cosas, entre ellas, que se apartara de mi. Que se alejara, que ni me tocase. Hoy más que nunca me he dado cuenta de lo putrefacta que es mi alma, no quisiera que la suya se viera afectada, ni siquiera rozada….Conocerla….Conocerla fue un presente que aun no entiendo como me gane, pero no puedo dejar que ella me aprecie, ni siquiera que piense en mi, porque puede que entonces la arrastrase a alejarse del mundo donde debe estar. Incluso preferiría que el Ángel estuviera con ella antes que yo, al menos él, a pesar de su apariencia amenazadora no la dañaría o ensuciaría como haría yo*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Tara Mayfair Mar Jul 28, 2009 5:47 pm

En esos momentos es capaz de ver lo que los seres humanos corrientes no aprecían, ver mas alla de mascaras. Y se da cuenta de que se encuentra ante dos criaturas caidas, dos angeles que por alguna razón que no entiende un dios caprichoso expulso del cielo.

Se sorprende por las reacciones de leirbag, el joven parecia tan despreocupado el día que lo conocio que no se dio cuenta de la nobleza escondida tras tan oscuridad. no solo le importaba el mismo si no que habia intentado rescatarle a él de la oscuridad y no habia podido...

Le toma con suavidad del rostro y deja como regalo en sus labios un fugaz beso. Le mira fijamente a los ojos.

-Se que no has podido hacer nada, leo la frustración en tus ojos, no podías salvarle.-se aparta de él no sin antes dejarle un beso sobre su frente..-no me fio de darle belladona para ayudarle a dormir, tendre que buscar algo mas suave.

Se puso una bata de seda negra y se vio como la rooa interior mojada caia al suelo. Se recoge el pelo en un moño al estilo oriental con un lapiz para que no le estorbe.

-No es el momento para lamentaciones o reproches.-le dice al joven mientras vuelve a inclinarsobre sobre Aidan y continua repasando las heridas con betadine.

Ella entiende las razones de Aidan, su miedo,su no querer que nadie se viera inplicado en un asunto tan turbio, como entendía las de leirbag. Y a la vez se sentia unida a ambos.

Algo grande estaba pasando esa noche, algo ue le asustaba, pues era la primera vez que sentía esa union con alguien que no fuera su familia y sentía miedo. miedo a que solo fuera una ilusión que se desvaneciera con el amanecer.

Sentía el lazo entre los tres, aferrandola y aferrandolos, sintiendose la mano que se aferra al risco para no caer en el abismo.

Termina con el betadine y rebusca en un cajón hasta que saca petalos de amapola que pone en la tetera para microondas durante unos minutos. Cuando la saca, lo sirve, le echa un poco de azucar y espera a que se enfrie.

Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Mar Jul 28, 2009 6:01 pm

El joven puso lso ojos en blanco ante las palabras de Aidan, y una mueca de fastidio bien clara en sus facciones expresivas.

- ¿En serio me tomas por tonto? - dijo casi, CASI ofendido - Te lo dije, estoy chalado, pero no soy gilipollas. No IBA a presentarme CONTIGO, OBVIAMENTE, Aidan - dijo remarcando cada palabra con voz aguda - Mi intención era entrar cuando las cosas se pusieran feas, porque por la cara que pusiste al leer la carta era OBVIO que para ti eran MUY FEAS. Y entonces les habría acojonado lo suficiente como para que no quisieran volver a interesarse por ti. Ni siquiera tendrían que saber quién soy yo, o si nos conocemos de algo... - su voz sonó lastimera por un momento - Sólo tenías que decir si, Aidan. Pero claaaaaaaaaaro, ya se cómo funciona el mundo: "yo no lo sabía", "es que no te conozco"... - de improviso saltó encima de la cama, quedando de rodillas sobre él, pero sin tocar un centímetro de su cuerpo, sabiendo que un sólo roce podía ser terriblemente doloroso - ... "o huyo de mi mismo y tengo miedo a absolutamente todo lo que me rodea". - se llevó las manso a la cabeza despeinando su revuelto pelo rubio - Joder, una persona que veo que me... y encima... ¡Bah!

De mala gana se levantó de nuevo de la cama, y resopló, cruzándose de brazos y dándole la espalda. Las palabras de Tara consiguieron relajarle un tanto, pero no demasiado... Cogió a la chica por el brazo, mirándola intensamente con sus ojos verdeazul.

- Te equivocas. Podía haber hecho algo, podía haberle salvado. Pero él se negó a acetar ayuda. Si no se deja ayudar, lo que yo haga es inútil, porque al sía siguiente volverá a ser igual... - miró a Aidan de nuevo - ¿O no? Tsk... ¿sabes qué te digo? - puso un brazo en jarra y con el otro le apuntó con un dedo acusador - Haz lo que te de la gana con tu vida, me pones histérico con esa mirada de "pobre yo, qué cruel es el mundo conmigo"... ¡Bah! - entró furioso en el baño, recogió sus cosas, y respondió a Tara con un beso corto y fiero en los labios - Gracias por el ofrecimiento, pero creo que será mejro que me largue.

Y sin esperar respuesta, salió por la ventana con un ágil salto, enganchándose en el canalón hasta llegar al suelo y marcharse corriendo del lugar. Siempre corría cuando estaba enfadado.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Aidan Livermoore Miér Jul 29, 2009 9:53 am

*Ladeando la cabeza mientras Tara me pone con un sumo cuidado que no merezco la crema para los latigazos, betadine, supongo, puedo ver que en el baño se debe de haber mojado toda la ropa y ahora esta completamente desnuda bajo la bata. Razón por la cual, otra vez, aparto la mirada, como si la visión de su carne me fuera prohibida y no haberla visto una sola vez ya fuera un crimen. De hecho, la vez en la que la vi sin nada mas que su piel cubriéndola fue justo antes de recibir la llamada que me ha traído a esta situación, recordándome con los timbrazos histéricos del teléfono que yo no debía siquiera acercarme a la princesa.

El Ángel rompe mi línea de pensamiento antes de que pueda masacrarme a mi mismo un poco mas, para hundirme el. Le escucho sorprendido, sin moverme un ápice, ni siquiera cuando salta encima de la cama. La droga aún me hace efecto y lo veo todo con los bordes borrosos y con la sensibilidad de mis terminaciones nerviosas hiperestimulada, por lo que el movimiento del colchón me provoca un leve dolor muscular, al cual ni siquiera presto atención, demasiado chocado por lo que me va diciendo el chico. Aunque se que el no debía haberme salvado, tenía la INTENCIÓN de hacerlo, parece sinceramente preocupado por mi…..Quería ayudarme a pesar de actuar con frivolidad, pero….porque?

La respuesta queda en el aire porque entonces me doy cuenta de que, sin ser consciente, lo he tratado como una especie de criminal igual que los que me han hecho todo esto. Lo he puesto en la misma categoría y aunque hubiese terminado sin pedirle ayuda, no le he dado ni la opción a pensármelo. Es lo que él mismo ha dicho, “huyo de mi mismo y tengo miedo a absolutamente todo lo que me rodea”, y eso le ha hecho sentirse despreciado, a el, a la persona que al parecer me ha sacado de allí.

Cierro los ojos, sintiéndome, además de humillado y despreciable, culpable. Y además, sin comprender porque ese chico se había preocupado tanto por mi hasta llegar al nivel de ofenderse por no haber aceptado su ayuda.

Me medio incorporo, sintiendo los efectos de la droga por mi cuerpo recorriéndome aún, como un recuerdo de la sesión anterior, modificando las percepciones normales de mi cuerpo*

-…Tara…..tengo…tengo que irme

*No la miro a los ojos si no a la almohada, notando como si estuviera medio alucinando, sintiéndome desorientado, pero teniendo muy claro que no puedo pasar mas tiempo con ella, ya que, si lo hago, la manchare*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Tara Mayfair Miér Jul 29, 2009 2:27 pm

Observa marchar a gabriel con cierta frustración, sabe que el queria ayudar, pero no se puede salvar a quien no desea ser salvado. Y Aidan no deseaba ser salvado, eso era algo que podía leerse en sus ojos.

No le deja levantarse, le coloca con cuidado la mano sobre la espalda inmovilizandolo. arrodillandose con cuidado sobre la cama y cogiendo un bote de Aloe vera.

-Tranquilo
.-susurra en su oido.-Ahora simplemente descansa.

Con suavida echa el refrescante liquido sobre las quemaduras de su espalda y sobre las de la quemaduras, estentiendolo con un relajante masaje, se la ve diestra en ese arte y la caricia pese a las ligeras molestias invita a relajarse.

Sus manos van acariciando sus hombros, su espalda, su nalgas y sus piernas en una caricia servicial y destinada a aliviar todas las heridas, su voz tararea una melodia a modo de nada, una melodia celta y sin letra, posiblemente cantada en alguno de los ritales en los que suele participar.

Continua la tarea con suma dedicación, intentanto quitarle todo el dolor.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Aidan Livermoore Miér Jul 29, 2009 3:10 pm

*No me deja irme, no me lo permite y además, solo con una presión leve de sus dedos vuelvo a caerme rendido encima de la cama, dejando que ella me acaricie en las heridas. Obedezco su orden y cierro mis ojos, dejando que ella pase sus dedos por encima de las viejas y nuevas cicatrices, siendo la única persona que acepto que las toque.

El Aloe me alivia el dolor, pero deja que mi mente deje espacio para las pesadillas. La droga sigue haciendo efecto, y mientras tengo los ojos cerrados y siento las suaves y pequeñas manos de Tara en mi espalda, los recuerdos me atacan, transportándome a otras caricias, menos cariñosas, menos amables, pero que producían el mismo efecto de darme placer, reaccionando mi cuerpo sensible al tacto.

Aunque lo encuentre racionalmente imposible, y no tenga nada que ver, mi mente se siente de nuevo en manos de aquellos que hoy han querido torturarme por sus lujuriosos caprichos. Y se que, si ahora me están haciendo sentir placer, después querrán cobrárselo de nuevo destruyendo mi cuerpo y oyendo mis gritos. Se que otra vez no lo soportaría, no podría….Mi cabeza no actúa de modo habitual, se siente atacada y el instinto de supervivencia responde por ella.

Me muevo con bastante rapidez, cogiendo al que yo creo que es de nuevo mi torturador por las muñecas, tumbándolo encima de la cama, tapando a quien quiere destruirme de nuevo con el peso de mi cuerpo, evitando que pueda moverse. No pienso dejar que vuelvan a provocarme unas heridas como esas, no puedo permitirlo….La droga me da valor, me vuelve atrevido, cogiendo a mi verdugo por su cuello, apoyando mi frente contra la suya aún con los ojos cerrados pero sin darme cuenta de ello*

-Ya basta…*murmuro, con un deje violento en mi voz que nunca antes había tenido, respirando entrecortadamente por la tensión, la excitación de las crueles caricias y el esfuerzo de sujetarle sin que pueda liberarse*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Tara Mayfair Miér Jul 29, 2009 5:11 pm

Le mira asustada, una parte de ella piensa que se ha equivocado al dejarle queudarse en casa, al dejar marchar a Leirbag. Pero otra entiende lo que esta pasando y establece una empatia con él, no quiere herirle, no quiere hacerle mas daño, por eso no forcejea con él, no intentas soltarse de la presa que la mantiene contra la cama.

-Aiden...-susurra con la voz entrecortada por la presión.

Alza por puro instinto su rostro, y de una forma desesperada busca sus labios para besarlos despacio, de forma tierna, de forma que el la pueda reconocer.Sus manos al estar pringosas de aloe son resbaladizas y se consiguen escabullir de su presa, pero no lo aparta, rodea su cuello con los brazos y aumenta la intensidad del beso.

-Si quieres destrozarme hazlo.-le susurro.-Pero no pienso apartarme de tí.

Sus manos acarciriaron su rostro antes de tomarlo y volverlo a besar, de nuevo con calidez y ternura. Le abrazo y pego su cuerpo al suyo.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Aidan Livermoore Jue Jul 30, 2009 12:23 am

*En mi cabeza solo existe la supervivencia, el que no se vuelva a repetir la escena vivida. Demasiadas humillaciones he vivido ya, demasiados golpes….Puede que alguna vez tuviera la opción de ser feliz, pero ahora no puedo, no me es posible y mucho menos arrastrando recuerdos como los de la sesión de hace unas horas. De pequeño conocí la inocencia y la perdí rápidamente en los primeros años de adolescencia, hundiéndome poco a poco en el barro de la baja autoestima, la inseguridad y la timidez, unido siempre a una eterna y fría soledad. Pero aún tenía alguna esperanza de seguir adelante, hasta que conocí a quien ahora se llama mi amo. Él fue quien borro toda opción de vida que pudiera tener, llevándome a situaciones como la de esta noche.

Y ahora no soy capaz de volver a reaccionar con normalidad, mi mente drogada no puede pensar claro. Para mi quien estoy sujetando solo quiere jugar conmigo, solo es uno de mis torturadores que quiere hacerme sentir placer para luego herirme. O quizás es una de las mujeres que deciden utilizarme durante una noche para después apartarme como un trapo sucio. Nunca me he atrevido a quejarme de mi vida, considerándome sin valor para ello, pero ahora mismo no soy yo.

Aun tengo los ojos cerrados cuando oigo murmurar mi nombre, pero en medio de las alucinaciones que vivo, no puedo reconocerlo. Sea quien sea la persona a la que estoy sujetando, encima de ella, es una mujer, a juzgar del tacto de sus formas por mis manos, que la sujetan con fuerza y casi violencia. Y ella me besa, al parecer queriendo jugar aún más conmigo, dándome la esperanza de una ternura que sabe que yo no puedo tener, que me negara cuando más la necesite.

Ella solo quiere mi compañía por lujuria, ¿no es cierto? No ignoro el beso, solo consigue encenderme más, al igual que sus manos rodeándome el cuello, con lo que hago lo que ella desea, dejándome llevar por el deseo artificial que solo he tenido con mujeres como ella, poseyéndola sin delicadeza, sin ternura y mucho menos cariño, ya que a mi me han sido negados.

La abrazo por la cintura, notando como ella separa los labios, sin importarme, conociendo demasiado bien sus reacciones. Me robara el calor de mi cuerpo para después huir con él y dejarme otra vez solo, lo se…

Y entonces reconozco su voz. No es la de ninguno de mis torturadores. No es la de ninguna mujer que me quiera utilizar. Es la voz de Tara.

Abro bruscamente los ojos, dándome cuenta de la situación en unos segundos. Estoy literalmente forzando a Tara, haciéndole el daño que tanto odiaba y temía hacerle. Respiro entrecortadamente, no por el deseo si no por el súbito terror que siento por haberla herido definitivamente, sin que pueda restablecer el daño causado. Aparto mis manos de su cintura, llevándolas a sus mejillas*

-Perdóname…..perdóname….lo siento, Tara, yo no….

*No se que decir y bajo la mirada, apartándome hasta apoyar mi cabeza en su pecho, sintiéndome más despreciable de lo que me he sentido nunca, con ganas de llorar y destruirme a mi mismo tirándome por la ventana. Es como si hubiese roto todo lo bello y hermoso que me hubiese salvado de un final horrible, como si hubiese matado a la princesa del cuento y mis manos estuvieran manchadas de su pura sangre. Unas lagrimas patéticas y tan despreciables como yo cruzan mis mejillas hasta caer en su propio cuerpo, queriendo irme, alejarme de ella, pero aun demasiado afectado como para moverme siqueira*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Tara Mayfair Jue Jul 30, 2009 2:01 am

Esperaba una reacción mas violenta, golpes o que no liberara su cuello de la presa que la axfisia a medias, pero simplemente entra en ella, no de la forma que le hubiera gustado, no de la forma calida y tierna que imaginaba con él, si no impetu, lujuria, solo centrado en su propio placer.

Duele, pero no a un nivel fisico en el que apenas siente dolor, duele en su corazón, en esa parte de ella que creia muerta y sin vida. Se siente defraudada consigo misma por haber sido incapaz de llegar a él, de proporcionarle el consuelo necesario para calmar sus heridas.

Observa sus lagrimas y las limpia con suavidad con las las llemas de los dedos, obligandolo a mirarle a los ojos. Los ojos de Tara no muestran, odio.ira o cualquier otro sentimiento oscuro, simplemente se muestran calidos y luminosos, tal vez con un matiz de dolor en ellos, pero no hay cabida para el rencor en ellos.

-Aidan.-susurra.-No importa... esta bien...

Le acaricia con suavidad el rostro y perfila el dibujo de sus labios con los dedos, de una forrma tierna y llena de deseo.

-No has hecho nada que yo no quisiese...-susurra.-aunque no lo queria de esta forma... pero ya da igual... quiero semtirte...

Le rodea con las piernas la cintura invitandole a entrar en ella.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.