Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. - Página 2 Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Aidan Livermoore Jue Jul 30, 2009 2:33 am

*Claro que la deseo, por supuesto que la besaría, y sin duda continuaría con lo que he empezado, si no fuera porque quiero evitar tener nada que ver con ella, sobretodo después de la reacción que acabo de tener. Pero ella es demasiado tierna, demasiado amable conmigo como para que pueda apartarme e irme. Tengo dos opciones en mi dilema personal. O hacer lo que considero correcto e irme, para no volver a verla, sabiendo que me encontrare con una soledad peor a la que tenía, o me arriesgo a hacer lo que más temo, que es destruir a Tara por mi contacto.

Aunque también puede que haya un punto intermedio….podríamos terminar con lo que comenzamos en mi piso, interrumpido por aquella maldita llamada. Podría intentar volver a recuperar esa especie de magia durante unas horas, intentando borrar mi ataque anterior y por la mañana irme, desaparecer….

Siento las piernas y en mi cintura abrazándome y yo llevo mi mano hacia su muslo lentamente, como si tantease y esperase su reacción, buscando sus labios y besándola poco a poco, con la dulzura que antes no tenía pero que realmente quiero que ella sienta de mi, estrechando mi cintura contra la suya con cuidado.

Antes le he hecho daño, lo se, lo tengo claro, y también sé que al menos esta noche quiero compensarle ese terrible error, quiero que se acuerde de mi con una leve sonrisa y no con una mirada triste. Mi beso pasa de ser solo dulce a ser algo mas apasionado, abriendo sus labios con los míos, dejando que ambas lenguas se rocen en un baile personal al cual procuro darle sensualidad, intentando transmitir en ese contacto las reacciones que Tara me produce: deseo, ternura, cariño….

Me duele la espalda por las heridas, así que mi libertad de movimientos se ve bastante coartada, pero no dejo que separe sus piernas de mi en su abrazo, estrechándola yo por la cintura y moviéndome de forma lenta, en parte por el dolor el cual intento ignorar, y en parte porque no quiero acelerar nada, deseando que sea ella quien sienta mas que yo.*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. - Página 2 Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Tara Mayfair Jue Jul 30, 2009 3:32 am

No sabe donde colocar las manos, cada parte de su cuerpo es una herida y no sabe donde colocarlas para no provocarle mas dolor. Al final opta por enredarlas en su pelo. Le siente dentro, de la forma calida y tierna que ella habia imaginado.

Se pierde en su beso, dejanddose se llevar por el deseo pero no de una forma fría como suele hacer. si no de una forma que navega entre las mareas de la ternura y la lujuria. Cuando comienza a moverse arquea la espalda, dejando escapar un gemido que se ve ahogada por la pasión de amas leenguas.

se siente idiota pero a una parte de ellaa le hubiera gustado llenar lhabitación de velas para él, ahora es tarde y debe amoldarse a aquella situación intensa, lo unico que puede hacer es librarse como puede de la bata y acompñar los movimientos de él con lso de su cintura, incrementando el placer entre ellos y aumentando la unión entre ambos cuerpos.

Su respiración es agitada, pero es un plaacer silencioso que va hirviendo lentamente ante sus caricias, elevandose sereno, dejandola sentir todo lo que los une en aquel instante, dejandolee ver el abismo antess de caer y estallar. Ahoga el grito en los labios de Aidan.

No había sido el mejor polvo de su vida, pero si uno de los mas importantes, porque era una de las pocas veces que podía llamarlo hacer el amor.

Hundió en su hombro el rostro y susurro.

-Quedate a mi lado...
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. - Página 2 Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Aidan Livermoore Jue Jul 30, 2009 4:02 am

*Noto sus manos en mi pelo, enredándose y desordenándomelo mientras los movimientos se hacen levemente más rápidos, aunque controlados. Mi experiencia con las mujeres siempre se ha reducido a historias de una noche, lo que aparte de darme una interesante sensación de rechazo, también me ha concedido, al menos, un poco de experiencia, que procuro utilizar con Tara, ya que es la primera con la que me acuesto que realmente quiero que disfrute conmigo, no solo por placer.

No separo mis labios de los suyos en ningún momento, sintiendo que hacerlo sería como romper alguna especie de embrujo que permite que durante esos instantes la princesa deje de ser un ser inalcanzable y solitario y el sirviente deje de estar atormentado y con miedo, pero poco a poco ambas lenguas se vuelven un poco mas atrevidas.

Ella no puede abrazarme debido a las heridas de la espalda, que me duelen aunque procure no hacerles caso, pero yo si puedo estrecharla entre mis brazos y al menos, sentir el suave y agradable roce de su pecho contra el mío, moviéndose al compás de nuestros movimientos.

Ignoro en cuanto tiempo el ritmo va aumentando paulatinamente y la respiración va volviéndose más y más agitada, pero procuro recordar en mi memoria cada segundo transcurrido, sabiendo que, por muchas mujeres hermosas que conozca, por muchas veces que encuentre el placer carnal en ellas, nunca será nada parecido a esta vez. Porque el calor que siento va más allá de la simple sangre bombeada rápidamente por mi corazón hacia todo mi cuerpo.

Siento su grito ahogado entre ambos labios poco después de que yo me rinda al placer máximo, dejando que se consuma lentamente antes de caer bastante cansado, dándole pequeños besos por su rostro, con los ojos cerrados. Me aparto de ella tumbándome de lado sin que mis heridas se toquen para después abrazarla cariñosamente, dejando su cabeza reposar en mi hombro, con una mano acariciándole el pelo. Al cabo de unos minutos abro la boca para hablar, aunque las palabras mueren en mi garganta. Temo su respuesta…no, temo su rechazo. Tengo miedo de que, al decirle lo que pretendo decir, el hechizo de rompa…Pero….tengo que decírselo, ella tiene que saberlo antes de que yo me vaya….*

-…Tara…me quedare…me quedare a tu lado….*pongo mis labios entre su pelo, cerrando los ojos y sintiendo su olor, que me tranquiliza sin darme cuenta*….Tara, te quiero….
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. - Página 2 Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Tara Mayfair Vie Jul 31, 2009 12:01 am

Aquellas fatidicas palabras le duelen mas que si se tratase de un puñal clavado en su corazón, se acurruca contra su pecho e intentando que él no vea sus lagrimas, pero no puede evitar llorar. Ella se siente indigna para ese sentimiento que es incapaz de corresponder, al menos de la forma que el quiere y necesita.

-No digas eso.-dice colocandole un dedo sobre los labios silenciandolo.-No digas que me quieres porque yo no puedo querer a nadie, no tengo corazón.

Aunque en esos momentos siente el impulso y besa suavemente, aquel gesto contradice sus palabras. Tal vez ella se haya convecido a si misma de que es una criatura monstruosa y que es incapaz de amar, pero sus gestos dice lo contrario, esta confusa, demasiado.

-Yo ojala pudiera quererte.-dice mirandole a los ojos,- pero yo no se que es eso. No se como hacerlo, yo solo se jugar o ser un juguete, pero nadie se ha querido quedar.

Toma una de las manos de él, entrelezando los dedos como si se aferrara a él, en cierto modo lo esta haciendo, aderrandose a una de las pocas personas que la hace sentir querida.

-Aunque no pueda quererte...-susurra con un hilo de voz.-¿Te quedaras conmigo?

Le mira de nuevo a los ojos, tiene el rostro humedor por las lagrimas...
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. - Página 2 Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Aidan Livermoore Vie Jul 31, 2009 2:25 am

*Siento como se acurruca contra mi pecho, abrazándola yo con cuidado de que mis heridas no me duelan, aún con mis labios en su pelo. Le acaricio la espalda desde su nuca hasta su espalda cariñosamente, hasta que siento la humedad de las lagrimas deslizarse desde sus ojos hasta mi pecho.

Tapa mis labios con un dedo y no me deja contestarle, aunque me encantaría. Como puede decir que no puede querer a nadie? Aunque en su pecho hubiera un vacio completo debido a que no tuviera un musculo bombeante, jamás podría pensar que ella no es capaz de amar, de querer, de sentir. No, no después de que me ofreciera su compañía a un casi completo desconocido como yo, no después de que me diera consuelo y aceptara mis cicatrices, no después de que hoy me curara y me perdonara después de mi ataque.

Y no después de que ahora me bese, dejando que de nuevo mis labios corruptos y manchados toquen los suyos, los cuales me siguen pareciendo demasiado inalcanzables para pensar que alguna vez puedan ser mínimamente míos. Le paso una mano por sus mejillas ahora llenas de los caminos realizados por las lágrimas antes de deslizarse por su cuello. Dejo que entrelace sus dedos en una de mis manos, apoyando de nuevo mi frente contra la suya, atreviéndome a mirarla directamente a los ojos para que vea mi expresión sincera, aunque me cueste mantenerle la mirada*

-Tara….No te estoy pidiendo que me quieras. No quiero que me hagas promesas, ni que te ates a mi, ni que tengas que corresponderme siquiera…..no, porque yo no….no…

*No lo merezco, estoy a punto de decirle, pero sabiendo su posible respuesta, desmintiendo esa verdad, prefiero no seguir hablando. Cierto que me duele que no me corresponda, pero no esperaba, ni mucho menos que eso fuera así. Y no quiero tampoco que se sienta culpable por ello, así que ni siquiera comento la tristeza….y confusión que estoy sintiendo ahora mismo.*

-Tara, yo solo quiero…quiero que lo sepas. Eso es todo….sin pedirte nada a cambio…..Bueno, solo pido tu compañía….ya que yo no voy a apartarme de ti, me quedare….No solo porque me lo pidas, si no porque es lo único que necesito que me concedas
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. - Página 2 Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Tara Mayfair Vie Jul 31, 2009 2:40 am

Es incapaz de trasmitir lo que siente en palabras, solo sabe que el estomago le da vueltas como si se encontrase al pie de un abismo. Pensar en su rechazo o en su marco le duele tanto como si le clavaran un puñal en este.

Eleva la mirada encontrandose con unos ojos sinceros, que se iluminan con solo mirarla y una parte de ellaa, la que aun cree en cuentos de hadas se siente la mas afortunada del mundo, pero otra, la que ha conocido la maldad humana y que sobre todo conoce la maldad humana esta aterrada, tiene miedo de sufrir y de hacer sufrir.

Es consciente de todo lo que los separa y para la parte racional es mas de lo que los une, pero en esos momentos a su corazón le da igual, el musculo que creia atrofiado comienza a latir de nuevo acelerado ante es mirada.

Y la unica forma de demostrarle lo que siente es atraves de un beso, una caricia lentaa y calida que se toma su tiempo para saborear sus labios dulces frente a los de ella algo amargos por uno de sus vicios, sus manos se enredan en su pelo mientras acaricia despacio su lengua con la suya proia y los labios se eentretienen en modisquear suavemente los de él.

-Deberiamos dormir.
- dice azorada.

Y vuelve a acurrucarse contra su pecho, cerran los ojos y respirando tranquila, dispuesta a caer bajo el hechizo de morfeo que no tarda mucho en hacerla su prisionera.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Mayfair, Wood Street 7. - Página 2 Empty Re: La Mansión Mayfair, Wood Street 7.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.