Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lust and Pain

+7
Ulises J. Kane
Gabriel "Leir" Dawson
Aidan Livermoore
Hibiki "Wahn" Takuma
Edward Carnby
Tara Mayfair
Juez Smith
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Lust and Pain - Página 6 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair Miér Sep 30, 2009 2:59 am

El golper vuelve a aturdirla y consigue que se le salten las lagrimas y suelte un leve gemido de dolor antes de cntinuar la tarea. En su mente no puede evitaar ser consciente de que esta lamiendo la sangre de un tio muerto, un tio que ha matado el que ahora la encañona, sin ningun tipo de remordimientos, a sangre fría.

Y toda burbuja protectora se cae cuando piensa que en vez de la sangre de aquel gorila podía ser la sangre de Aidan la que ahora le tocase lamer del suelo. Una lagrima solitaria resbala por su mejilla, mientras se ve obligada a alzarse y mirar a la camara.

Se siente tentada de gritar, si lo hace tal vez Leirbag la oyera ¿y entonces que? No podrían rescatarla, eran tres tios armados contra él.

-Si... me ha gustado.-la voz le sale debil, temblorosa, menos desafiante de lo que le hubiera gustado.

Una parte de ella, la que siempre ha vivido en la burbuja que proporcionaba el dinero y una buena posición no puede creer que le este sucediendo a ella. Es como si viera una pelicula en primera persona, aunque la pelicula era demasiado real.

Cuando tiene que lamer el zapato su cuerpo la traiciona y no puede evitar vomitar todo el contenido de su estomago sobre su zapato.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 6 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Capo Camilleri Miér Sep 30, 2009 3:13 am

Lágrimas... Tan saladas y tan expresivas, fruto del dolor, del miedo, la desesperanza, el desasosiego, la soledad...

Como disfruta viéndolas caer de esos ojos que en un inicio lo miraban desafiante,s como los de una leona dispuesta a saltar, cuando realmente lo que se observa es una cahorrilla que apenas puede valerse por sí misma... Como disfruta destrozándola no sólo en cuerpo si no en alma...

Y como disfruta sabiendo que esto no es más que una parte de lo que le queda por aguantar, le dan gaans hasta de echar un polvo y reírse mientras lo hace, aunque con ella no va a ser, demasiado usada para su gusto... Y saía de antemano que con esos métodos no conseguiría nada.

En cambio este parece resultar muy efectivo, como le obedece, como indica que le gusta, como le lame el zapato... Y como vomita en él. Se queda totalmente estático, como asimilando una información que realmente ha llegado a su mente enseguida, pero lo que hace es pensar como vengarse de esto, su zapato, su zapato...

Decide aprovechar que siguen filmando para que parezca parte del guión:

- No vales ni para lamer el suelo que yo piso, Tara... Eres lamentable, tal vez continúe jugando con tu osito de peluche de vez en cuando, juraría que disfruta, auqnue claro, entre tanta lágrima es difícil de discernir...- Y zas, patada en la boca del estómago seguida de otras seguidas en las costillas, hasta que los zapatos quedan más o menos limpios.

Saca un pañuelo y se limpia los restos, volviendo al lado de Stewe y cuadrándole el ángulo:

- Asi bien, más a la derecha... Eso es. Y ahora... Tacháaan tacháaaan, el número final- Exclama como un payaso en mitad del espectáculo, disfrutando como un niño de la situación- Quiero que mires a la cámara, Tara, y que te desnudes mientras te tocas... Y quiero que gimas de placer, o te meteré la pistola hasta la culata ahi dentro y dispararé... Me gustaría saber cuanto tarda la bala en salirte por el cráneo- Comenta en tono pensativo, haciendo cuentas en lo que ella le obedece.
Capo Camilleri
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 6 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair Miér Sep 30, 2009 3:28 am

Entre las patadas en el estomago y en las costillas se queda durante unos segundos se queda sin respiración mientras tras un sonoro Crack siente una punzada horrible en las costillas, probablemente se las alla roto.

Sus palabras son suficientes para sentir miedo por Aidan, en esos momentos le es demasiado facil ponerse en su piel como para desear por todos los medios que no vueelva a tocarle y poner todos los medios a su alcance para que eso no ocurra.

Mareada, intentand disimulas las lagrimas y la mueca de dolor que se dibuja en su rostro al ponerse en pie.

Obediente comienza a desnudarse, quitandose toda la ropa con gestos que llegan a ser hasta castos. Dejando solo el collar de Leirbag y el colgante de su abuela.

Comienza a acariciarse, realizando una mala imitación de como lo haría si en realidad lo sintiera, aunque no siente nada. Ni siquiera los gemidas quedan realistas entre sus lagrimas.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 6 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Capo Camilleri Miér Sep 30, 2009 3:35 am

Didfruta del espectáculo un poco más, siente un placer que como mínimo se puede calificar de decadente al verla así, indefensa, llorando y al mismo tiempo gimiendo, aunque sea por obligación le da igual, los seres humanos siempre acababan cediendo a sus instintos más básicos...

Y él simplemente se dejaba llevar. Tras varios minutos de grabación, alza una mano y la ordena detenerse. Una vez conseguido rebusca de nuevo en la bolsa... Finalmente saca esos cárteles que utilizan en la ciudad algunas tiendas para publicitarse y que usan personas, con cartelitos por delante y por detrás:

- No vamos a ser tan malas personas, Tarita... ¿ A que no, eh, a que no...?. Venga, sonríe... ¡ QUE SONRÍAS, JODER!- Chilla de improvisto, tentado de pegarle un tiro y acabar con esto, pero es demasiado pronto. De forma casi suave se lo coloca por encima, ajustándolo, aunque lo han comprado más pequeño para que tape de cintura para arriba y no de cintura para abajo...

Y en la parte delantera se puede leer la frase "Soy la zorrita estúpida" mientras que en la trasera se puede leer " Del Golden Hills". Una vez colocado le dedica una evaluación casi crítica, alzándola por la barbilla y depositando un suave beso en sus labios, que aún así le queda lascivo:

- Muy bien, Tara, muy bien... Pero creo que... Tú- Un simple gesto su hombre, el que flanquea la puerta- Dale bien fuerte, ¿ quieres?- Su chico sonrie como si de un baboso se tratase antes de empotrarla contra la pared de espaldas en lo que él coge y se para en una esquina en lo que Stewie graba...

Su chico no tiene miramiento alguno a la hora de entrar en ella y moverse de forma brutal y constante, profunda, rasgándola por dentro y mordiendo su cuello de forma casi salvaje, una y otra vez hasta que finalmente estalla, y no tras precisamente poco tiempo. Parece que la escena a Stewie le ha gustado, así que se acerca a él y toma la camara- Anda, disfruta...- Y ahora es Stewie el que repite el proceso, esta vez durando más, al parecer la edad daba experiencia...

Una vez ambos acaban, apaga la cámara con una sonrisa triunfal, esto sí es una película:

- Lárgate- Le ordena a Tara, una vez ha terminado, al menos a medias, solo tienes ganas de dejarla muerta en este mismo suelo.- ¡No, espera!.- Se acera a ella y tantea con los dedos uno de los collares, hasta que de un movimiento brusco se lo arranca- Me lo guardo de recuero por tan.. Gratificante encuentro.- Esboza una sonrisa encantadora antes de darle otra patada en el estómago, invitándola a que se marche.
Capo Camilleri
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 6 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair Miér Sep 30, 2009 4:06 am

Acepta la humaillación conteniendo las lagrimas como esta en esos momentos. en si siente que es lo minimo que ha sufrido esa noche, y casi espera que todo acabe, incluso espera que todo acabe en aquel instante.

Pero el destino era demasiado cruel y aquel cabron la ofrece de carnaza a sus perros, que literalmente la destrozan como si fueran Pitbulls ante carne fresca, llora de dolor y se muerde el labio hasta hacerlo sangrar para no gritar.

Se rompe por dentro, tanto fisicamente como a niveles sutiles, invisibles, tal vez solo apreciable en el matiz mate, sin vida y demente que van adoptando suss ojos verdes, vidiosos por las lagrimas, con cada embestida.

Y cuando piensa quee todo ha acabado y piensa que todo ha acabado le arranca el collar de Leirbag dejandole una fea marca en el cuello. Se dobla de dolor ante la patada.ç

Sale de allí sin importarle si quiera el estar desnuda, a toda velcidad busca olcutarse de las miradas eentrando en la habitación mas cercana, la dedicada a la cultura japonesa.

Se derrumba sobre el futon, de su garganta comienzan a salir sollozos que poco a poco se convierten en aullidos de dolor, que la desgarran la garganta, liberando todo lo que había esta reprimiento. Se arranca el cartel y sus manos comienzan a arañarse el cuerpo y el rostro de forma demente.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 6 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Capo Camilleri Miér Sep 30, 2009 1:28 pm

Resulta imposible describir todo lo que ha sentido mientras grababa su peculiar película, tanta emoción, intensidad, violencia, sexo, lágrimas, dolor...

Un tándem que a él simplemente le encanta, como se demuestra en esa sonrisa maquavélica y casi ida. Deja que sus hombres se suban los pantalones y sin abrir la boca, demasiado extasiado como para hacerlo, toma la cámara y sale de allí a través de la entrada del personal, para no llamar la atención de nadie.
Capo Camilleri
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 6 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Miér Sep 30, 2009 5:10 pm

La había oído... más allá de las paredes, de la lluvia, de las calles, la había oído llorar, aullar, casi le pareció sentir las heridas autoinfligidas en su propia carne. Tal era ya la fuerza de su vínculo con ella.

Cuando Tara se quedó sola, habiéndose ido los miembros de la mafia, pasaron los minutos, tal vez las horas, hasta que dos férreas manos, una de ellas con una enrome cicatriz en la palma izquierda, sujetó las muñecas de la chica, abrazándola por detrás e impidiéndola moverse para hacerse más daño.

- ¡Shhhhhh! Easy... easy now, dear... - le dijo, abrazándola y comenzando un movimiento de atrás hacia delante, sin soltarla - Estoy aquí. No llores, estoy aquí, hadita...

Desde su posición Lierbag vio los arañazos y las marcas sangrantes de su cuerpo. Pero lo que más le llamó la atención fue la fea marca que había dejado rastro en su cuello, allí donde debería estar el collar que él le ragaló. Leirbag achinó los ojos y apretó los finos labios en una tensa línea, pero no medió palabra. Incluso alguien com oél sabía que... n oera el momento ni el lugar. No ahora.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 6 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair Miér Sep 30, 2009 5:40 pm

El tiempo se le había convertido en eternidad, y había perdido constancia de su paso tras un ataque de rabía haber revuelto y destrozado casi toda la habítación. Hasta que había encontrado algo con lo que destrozarse a si misma.

Una botella de vodca que había comenzado a beber a pelo, intentando calmar el dolor intentando silenciarse a si misma.... Al final ni eso sirvio y la acabo estrellando contra la pared, volviendo a encogerse sobre si misma, arañandose, hasta que unas manos la apresaron, y sintio su pecho contra su espalda y su voz grave y tranquilizadora en su oido.

pero su presencia era para ella como una losa que le impedia respsirar y le recordaba en lo que la habían convertido. Instintivamente se revolvio y forcegeo con él, intentando soltarse, sentia que su cuerpo quemaba.

-No me toques, estoy sucia..
.-murmuro desquiciada.

En sus ojos no solo brillaba el alcohol si no el brillo de la Demencia, el de algo cuando se ropa y quedan solo los restos.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 6 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Miér Sep 30, 2009 6:16 pm

El agarre de Leirbag no se aflojó ni un ápice. De hecho, lo afinazó, estrechándola contra su pecho por la espalda, hundiendo la nariz en su cuello, donde tenía la marca del collar. Respiró hondo, sintiendo su aroma, y otro diferente, el olor de otro, del que la había dejado así.
Gruñó por lo bajo...

- Si estás sucia, entonces purifícate - le soltó de sopetón, cortando su verborrea de borracha - Dime... ¿qué tipo de pesadilla te han hecho vivir? ¿Dónde está el regalo que te di?
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 6 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair Miér Sep 30, 2009 7:02 pm

Al final se estremece y su cuerpo se relaja ante el suyo, escurriendose como una anguila para enterrar en su rostro. en su pecho y seguir desahogandose como una niña.

-Vinieron tres, me dijeron que tu me esperabas en la mazmorra y baje, y estaban ellos. Al primero le clave el tanto... pero no consegui salir...-dijo con la voz temblandole.-Entonces aparecio el capo, y me obligo a hacer cosas... cosas que no sentía, que no quería, pero si no dijo que le haria daño a Aidan. Era un castigo hacia tí, por lo que le hicisto al que le hizo eso a Aidan... Y luego les ordeno...

Lo ultimo se lo callo sollozando como una cria sobre su pecho, aferrandose a él hasta el punto de arañarle levemente, desesperada.

-Me hizo lamer la sangre de un muerto...-dijo mirandole con cierta demencia a los ojos, cuando le pregunta alza las manos y las pasa por su cuello con expresión de horror.-El me lo quito... Me lo arranco... Yo no queria darselo, pero no pude evitarlo... lo unico que quería era que todo acabara...

Durante unos instantes parece que algo de ella vuelve y le mira casi desafiante, aunque no es al que mira desafiante, si no a uno de los fantasmas de su cabeza.

-No consiguio que gritara.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 6 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Hibiki "Wahn" Takuma Miér Sep 30, 2009 10:12 pm

Como casi todas las noches de su corta vida, Hibiki está atado con lazos de seda a la barra del Lust and Pain. Ajeno a lo que ocurre entre sus paredes, a todo lo que no sea él mismo y su situación, sus hombros caen lánguidos y de sus labios entreabiertos brotan suspiros hastiados. De nuevo, vestido de mujer con un kimono de seda que parece demasiado caro para una simple prostituta y su pelo, largo y negro, recogido en un moño complicado y cayendo sobre su hombro. Hibiki observa con sus enormes ojos castaños, esperando a quien se lo lleve esa noche.
Hibiki
Hibiki "Wahn" Takuma
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 6 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Axel Welles Miér Sep 30, 2009 11:09 pm

Había ido a su csa depsués de la fiesta de disfraces, cambiando su disfraz de "Compresa A qué huelen las nubes" por algo más decente: una camisa de color negro de maga corta, unos pitillo morados algo desteñidos y usado con rotos por las rodillas y el trasero, un sombrero de coloo negro con una cinta del color de sus pantalones, y unas Converse negras algo viejas y gastadas.

Llevaba la botella de vodka que había cogido de la barra vacía hasta la mitad, y a juzgar por sus pasos todo indicaba que se la había bebido él. El efecto del Alma ya se le había pasado y se sentía agusto después de soltarle todo el discursito a Jane y a Dom, y estaba seguro de que a pesar de haberle ordenado a Jane que no le siguiera esta lo había hecho, asíque decidió andar y andar hasta perderse por callejueleas que mira por donde le habían traído hasta ael barrio más "cool" de la ciudad. Ni corto ni perezoso, da un largo trago y lanza la botella contar una de las lujosas fincas pintada impolutamente, partiendola y produciendo un gran estruendo. Para cobijarse decide entrar en el primer garito que ve, uno que en sus puertas está escrito "LP".

Entra, quedándose boquiabierto al ver la lujosa y recargada decoración, pensando que nada más por entrar seguro que debían de pedir dinero, y, porqué no, el hígado o el bazo. Traga saliva y se encamina hacia la barra, aparentando normalidad a pesar de desentonar un poco con el lugar. Se sienta algo alejado de una mujer vestida de geisha y llama al camarero.

-Hola...-Dice como saludo con una ligera sonrisa a la chica de la barra y cuando se acerca el camarero le pide uan cerveza. Después de recitarle de memoria marcas de cervezas que él no conocía, se decanta por una de las primeras, eguramente serían más baratas.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 6 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Jue Oct 01, 2009 9:06 am

Tara Mayfair escribió:Al final se estremece y su cuerpo se relaja ante el suyo, escurriendose como una anguila para enterrar en su rostro. en su pecho y seguir desahogandose como una niña.

-Vinieron tres, me dijeron que tu me esperabas en la mazmorra y baje, y estaban ellos. Al primero le clave el tanto... pero no consegui salir...-dijo con la voz temblandole.-Entonces aparecio el capo, y me obligo a hacer cosas... cosas que no sentía, que no quería, pero si no dijo que le haria daño a Aidan. Era un castigo hacia tí, por lo que le hicisto al que le hizo eso a Aidan... Y luego les ordeno...

Lo ultimo se lo callo sollozando como una cria sobre su pecho, aferrandose a él hasta el punto de arañarle levemente, desesperada.

-Me hizo lamer la sangre de un muerto...-dijo mirandole con cierta demencia a los ojos, cuando le pregunta alza las manos y las pasa por su cuello con expresión de horror.-El me lo quito... Me lo arranco... Yo no queria darselo, pero no pude evitarlo... lo unico que quería era que todo acabara...

Durante unos instantes parece que algo de ella vuelve y le mira casi desafiante, aunque no es al que mira desafiante, si no a uno de los fantasmas de su cabeza.

-No consiguio que gritara.

Leirbag estrechó los ojos, tiñéndose sus iris verdeazules de un tono oscuro que prometía venganza. Una lenta, dolorosa, y sobre todo, dulce, venganza, en la que su espada atravesaría los corazones de los culpables...

Estrechó con más fuerza a Tara entre sus brazos a medida que iba contando su historia, enterrando la mano en su pelo, apretando los labios contra su frente mientras aquella hada liberal que había conocido se convertía en una niña indefensa y culpable, ovillándose contra él buscando en vano protección contra sus fantasmas.
Con delicadeza, Leirbag acarició la marca de su cuello. Su rostro estaba sereno, pero era una serenidad oscura, tensa, la que congelaba sus facciones.

Observó los ojos acuosos de la chica cuando le aseguró que no había gritado. Leirbag no le respondió, sólo se la quedó mirando, pasando un pulgar sobre sus labios.

- Lo pagarán, pequeña hada... de eso puedes estar segura... - siseó.

Acto seguido cogió a la joven en brazos, y con paso ligero, la sacó de allí a grandes zancadas, sin dejarse detener por nadie del local.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 6 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair Jue Oct 01, 2009 12:23 pm

Durante unos instantes recupero a medias la cordura y la lucidez.

-No me lleves a casa, no quiero que ella se entere.-le susurro mientras sus manos se abrazaban a su cuello, escondiendo el rostro en su hombro, ahovillandose contra él.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 6 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Hibiki "Wahn" Takuma Jue Oct 01, 2009 6:59 pm

Cree haber visto a ese chico que le saluda alguna vez por los barrios bajos, pero no es algo a lo que vaya a prestarle demasiada atención. Devuelve el saludo con un gesto de cabeza y pasea la mirada por la sala. Algunas personas se acercan a él y, aunque tenga las manos atadas, prácticamente todos los que paran a su lado acaban con alguna pertenencia menos. Hibiki es rápido, ellos son lentos y confiados.

"Todos salimos ganando".

Hibiki sonríe y asiente.
Hibiki
Hibiki "Wahn" Takuma
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 6 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.