Caravana de los Riot

Ir abajo

Caravana de los Riot

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot el Mar Jul 21, 2009 2:08 am



Se encuentra en un descampado alejado, totalmente abandonado, dónde el suelo raso cubre una buena porción de tierra y la hierba crece en pequeños montones aquí y allá, el resto podría decirse que está bastante limpio para ser un lugar abandonado aunque se pueden ver unas grandes ruedas de goma, colgadas de un árbol a modo de columpio y unos cuandos bidones rodeados de troncos de madera con cenizas fuera, muestra de que allí se ha cocinado o como mínimo prendido fuego para calentar algún par de manos heladas. Cercano a un río lleno de escombros, el vertedero de la ciudad y al último puente de esta.

La caravana de un color esmeralda que en otro tiempo habría sido imponente presenta numerosas abolladuras así como graffittis varios, y un par de ventanas cubiertas con diarios en lugar de cristales. Un pequeño toldo a rayas cuelga de uno de sus laterales bajo el que se encuentran una hamaca y una mesa de plástico con un par de taburetes bajo una ventana abierta. También una moto lustrosa roja, que desentona por completo con el resto de mobiliario, viejo y de segunda mano y una harley más desgastada forrada de cuero y con motivos de calaveras y un bate sujeto a un lateral, del abuelo de Harriet. En lo alto del tejado del vehículo hay un par de ventanas que dejan filtrar la luz solar al interior de la cuchumbrosa caravana y una antena de televisión, que claramente es robada.

El interior es el caos más absoluto, todo lleno de cacharros de lo más variopintos, posters de grupos heavys, merchandising, un enorme corcho con fotos de conciertos y tickets al fondo encima de unas literas, una guitarra electrica colgando del techo, unas lamparas que parece estar a punto de caerse en cualquier momento y de las cuales penden unos calzoncillos rotos y algún calcentín con agujeros. En un lateral, una cocina pequeña de gas, una nevera verde eléctrico con más alcohol que comida dentro, y en el otro, unos sillones apretujados con una pequeña mesa entre ellos. Y cubriendo gran parte de la otra punta de la autocaravana; un enorme sofá estampado, con una funda echa de camisetas de grupos de música Metal y piel con una tele empotrada a un lado y varias latas de cerveza por el suelo. Eso si, y pese a lo andrajoso del lugar, tiene un sistema acústico impresionante con unos altavoces enormes apostados en las cuatro esquinas de la caravana, uno de ellos asomando por la ventana, algo indispensable para los Riot, la buena música.

Se encuentra a unos diez minutos del centro cívico, ahora comuna okupa, dónde se reunen los Sombrereros, del Black&Red district.

Todo un hogar.
avatar
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caravana de los Riot

Mensaje  Edward Carnby el Sáb Nov 07, 2009 9:02 pm

Lo habían dejado abandonado como a un vulgar perro del cual resulta demasiado fácil deshacerse, y él, ardiendo de dolor pero consciente, ha aguardado, tumbado boca abajo en el mugriento suelo del callejón, a dejar de escuchar el sonido del motor del vehiculo...

Y gran parte de esa quietud casi moribunda la tienen las últimas palabras de su padre. Ya no el hecho de que tenga una hermana, si no el hecho, el puto y jodido hecho, de quién es su hermana...

Harriet. No sólo implica la relación de sangre, ni la rivalidad entre bandas, ni que ambos son los líderes... Todo se vuelve absolutamente insignificante ante el hecho de haberse acostado con ella.

Se siente tan miserable que le dan ganas de quedarse así y morirse finalmente, pese a que su consciencia sabe que no está herido de suficiente gravedad como para ello... Por lo que decide buscar alguna razón, cualquier cosa, para poder continuar, buscando su espíritu luchador...

Y encuentra una. Tiene que haberle mentido,... ¿ Por qué iba a creerle, si era un mentiroso sádico y cruel?. No tiene por qué... ¿ Y entonces por qué duda?.

Sólo hay una manera de aclararlo todo, pese a lo que puede conllevar, y aún con el dolor recorriéndole el cuerpo por entero logra levantarse con el brazo sano, dejando el brazo roto inerte y sujetándose el costado con la mano sana, avanzando a trompicones con una dirección clara, que alcanza al cabao de varios minutos:

La caravana de Harriet. Ya sabía dónde vivía antes, en el barrio no hay secretos... Y él no está para esperar demasiado. Aún con la cara sangrando, la mirada vidriosa y el brazo colgando, saca fuerzas para aporrear la puerta varias veces.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caravana de los Riot

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot el Dom Nov 08, 2009 12:43 am

Al tercer golpe aparece por el hueco de la doble puerta un hombre ya entrado en años, con una profunda barba llena de canas que en su día debió ser negra y una cabellera recogida en una larga y greñosa coleta. Lleva una camiseta de un grupo de heavy metal y sus pantalones están llenos de agujeros y cadenas colgando. La chaqueta de cuero parece estar prácticamente hecha de pedazos de otras telas cosidas entre si, y para rematar su desaliñado aspecto, varias latas de cerveza parecen rodar por el suelo a sus pies, a conjunto con la botella semi vacía que porta en una mano. De fondo de oye la música procedente de un televisor y el estruendo de unas carcajadas. El hombre evalúa al chico desde detrás de sus gafas de sol que impiden ver sus ojos y no parece ni inmutarse por el aspecto, más bien deja ir un gruñido porque haya tenido que levantarse él.

- Tienes visita -gira el grueso cuello para dirigirse a alguien que está dentro y sin invitarlo a entrar lo deja allí plantado, colándose al interior de nuevo.


Al cabo de poco rato, aparece de espaldas una chica rubia, con una larga camiseta blanca con letras negras pintadas en ella, que le llega hasta las rodillas, como único atuendo. El pelo largo y despeinado cae en cascada por su espalda, dibujando leves ondas en las puntas. Parece estar riéndose de algo que ha visto en la caja tonta hasta que acaba de girarse. La sonrisa se le congela en el rostro, al reparar en que no es ninguno de los de su banda, ni siquiera un conocido del barrio...

- ¿Qué coño haces aquí? -pregunta repentinamente malhumorada antes de recorrerlo de arriba a abajo con los ojos desaprovatoria y darse cuenta de la pinta horrible que lleva.

- Pero... ¿qué mierda te ha pasado? -Ahora si, le abre la puerta de rejilla, para dar un paso fuera con sus pies descalzos. Mira a su alrededor, figurándose que habrá venido acompañado pero al no ver a nadie se queda aún más tensa y alza una ceja expectante. Vuelve a quedar de cara a él, esperando.
avatar
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caravana de los Riot

Mensaje  Edward Carnby el Dom Nov 08, 2009 2:42 am

Reconoce al hombre que le abre como el abuelo de Harriet, era bastante conocido por el barrio hacía unos años y algún que otro vecino le había contado historietas que él creía, ya que al verlo dedujo con rapidez que había pasado mejores épocas...

Pero no es el abuelo ni las pintas de éste lo que le interesan ahora mismo en ese intento de mantenerse sereno, y por ello no dice absolutamente nada durante el chequeo que le da antes de desaparecer por la puerta, sin molestarse por no ser invitado...

Quien le interesa aparece poco tiempo después. Para entonces su respiración se ha vuelto más pesada y parpadea variasveces para evitar, lo que él cree, dormirse... Y aún así se permite esbozar una triste sonrisa que intenta pasar por amable, en ese intento de desvalidar la confesión de su padre y que su conciencia quede tranquila:

- Disculpa la... Interrupción...- Interviene con voz pastosa, tosiendo algo más que saliva cuando lo hace, apartando la cabeza a un lado. Es consciente del vistazo que le da, y es que con el brazo derecho colgando, donde a la altura del codo ha tomado un color entre morado y amarillento, la cara sangrando y el costado también, no está en su mejor día:

- Tengo que... Hablar contigo... A solas, por favor...- Y que él diga esas dos últimas palabras ya le dirá a ella cómo de grave es la situación, dos palabras que generalmente, más aún con ella, tiene prohibidas.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caravana de los Riot

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot el Dom Nov 08, 2009 4:08 am

Habría hecho un movimiento para sujetarlo al verlo así, ya que incluso ella tiene principios, pero aún resentida por lo que ella califica como ''lo más denigrante que ha hecho en vida'' se mantiene de brazos cruzados, apoyada contra la puerta de la caravana, a un lado dejando que el frío aire del exterior se cuele dentro y sus piernas al descubierto se empiecen a poner en carne de gallina.

Lo ve sonreír y sin fiarse un pelo ante sus modales repentinamente amables, ataja por lo sano.

- ¿Se puede saber a qué has venido Titiritero? -pregunta mordaz, sin rodeos. Observa sin disimulo el brazo roto y los cortes u/o magulladuras que presenta, con ojo crítico-. No creo que estés en condiciones de hablar, a menos que sea de camino al hospital Carnby... -resuelta toma aire y pone los ojos en blanco.

- Anda, pasa... El viejo está demasiado borracho para enterarse de nada, y tengo que coger algo si voy a tener que cargar contigo hasta urgencias... -sin siquiera ser más condescendiente ahora que él está herido o hacer ánimo de ayudarlo, de una cabezada lo insta a entrar, haciéndola ella antes.

Sortea la basura que hay tirada por el suelo para una vez dentro dirigirse hacia la parte contraría a donde se encuentra su abuelo, sentado con los pies sobre la mesilla viendo la tele. Se agacha cogiendo varias prendas de ropa y llega junto a las literas, de donde descuelga la cazadora y busca las llaves de su moto.
avatar
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caravana de los Riot

Mensaje  Edward Carnby el Dom Nov 08, 2009 4:08 pm

No le sorprende en absoluto la sequedad de su primera pregunta, y sabe de antemano que debería acudir al hospital antes que a cualquier otro sitio...

Pero la conciencia le carcome como si de un ejército de hambrientas termitas se tratase, y necesita desmentir lo que su padre le ha dicho hace unas horas, por muy costoso que resulte para su salud. Tampoco espera un tratamiento mejor al recibido, de hecho si le ayudase lo rechazaría, siguen siendo rivales acérrimos por muchas... Relaciones que hayan mantenido.

Por ello mismo accede a la caravana en cuanto puede, ignorando el aspecto de la misma y algo ido, acercándose a ella sin miramiento alguno, pero manteniendo una distancia:

- Tu padre...¿ Cómo es?- Pregunta en un arrullo perfectamente audible. Una imagen diferente a la que tiene y adiós relación paternal...

Y es lo que más desea ahora mismo.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caravana de los Riot

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot el Dom Nov 08, 2009 9:22 pm

Tira la almohada al otro lado de la cama, rebusca entre las sábanas y finalmente al mirar bajo el colchón las encuentra.

- Maldito viejo desconfiado... -masculla entre dientes como un suspiro de resignación, alza la cabeza aún acuclillada y lo mira de malas maneras. Se pone en pie lentamente y le dedica una expresión severa que pronto se rompe al soltar una carcajada como si acabase de decir una estúpidez.

- ¿Ya deliras? Pensaba que teníais más aguante... -niega con la cabeza divertida y se coloca la chupa encima de esa camiseta ancha para irse. Antes de hacerlo recoge los botines negros del suelo y manteniendo el equilibrio al apoyar una mano en el barrote de la litera se los coloca-. ¿Has venido a preguntar por mi padre? -musita sin creérselo, tomándose con calma y a broma todo aquello aunque él parezca tener un miembro roto.
avatar
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caravana de los Riot

Mensaje  Edward Carnby el Dom Nov 08, 2009 10:07 pm

No está precisamente de humor para contestarle a los vaciles, un juego que en otra ocasión le resultaría entretenido y que ahora, con cada palabra, se lo pone más difícil.

La observa vestirse, apoyando la mano en el borde de la puerta en parte para no caerse y en parte para evbitar que salga o que se lo lleve hasta no haber obtenido respuestas. Cmprensible es que esté algo traspuesta por la pregunta, pero en su mirada azul enturbiada por la pérdida de fuerzas se deja ver que habla totalmente en serio:

- No estoy... Delirando, te lo estoy diciendo en serio... ¿ Cómo es?- Pregunta de nuevo, agitando la cabeza en un intento de mantenerse sereno y despierto, algo más que difícil.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caravana de los Riot

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot el Dom Nov 08, 2009 10:15 pm

Se vuelve a poner en pie y va a dirigirse hacia la salida cuando lo ve situado de un modo que parece barrarle el paso. Algo dentro suyo se empieza a mosquear pero pese a todo lo adjudica a las malas condiciones en las que se encuentra el chico, tanto físicamente como al parecer mentalmente.

- Oye no sé que te ha pasado pero no aguantarás mucho más así -le advierte con sinceridad. Da media vuelta y rebusca algo en un armario encima de la minicocina. Extrae algo semejante a una minibotellita de alcohol que le tira sin demasiado ánimo-. Tómate eso -le aconseja subiéndose la cremallera hasta arriba para disponerse a salir.

- ¿Qué te hace pensar que te voy a hablar de mi padre? -responde molesta, empezando a sentirse incómoda-. ¿A qué viene todo este numerito? Vas a irte al hospital o te vas a largar de mi caravana para dejarme tranquila, porque por si no te habías dado cuenta, vivo con mi abuelo -señala con el pulgar casi despectivamente hacia el motero sentado más allá que sigue bebiendo sin prestar en apariencia atención a los dos adolescentes-. No más adultos. No padres. -simplifica con ademán cansado.

- Ni siquiera sé que hago contándote esto después de la última vez que nos vimos, tsk... -piensa en voz alta.
avatar
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caravana de los Riot

Mensaje  Edward Carnby el Dom Nov 08, 2009 10:32 pm

Aún hace gala de los reflejos que ostenata cuando atrapa al botella al vuelo, desenroscándola con los dientes y dándole un trago, pero tiene el estómago demasiado cerrado como para tragar y lo escupe disimuladamente a un lado, dejando la botella en el suelo...

Y se exaspera, pese a estar como está se exaspera, cuando ella es incapaz de ver que habla totalmente en serio y que es un tema que a él, ahora mismo, le resulta más vital que aguantarse en pie:

-Ncesito saberlo, Harriet, por favor...- No va a decirle lo que le ha contado sin asegurarse primero, si la confunde más la pierde, y lo sabe- Sé con... Quién vives, me dado cuenta... Y puede que... No haya sido justo contigo- Admite, la última vez que se vieron no se portó del todo bien, por muy Sombrerera que sea, y está dispuesto a admitirlo- Sabes que... si fuésemos meros vecinos, seríamos amigos...- Pensar en algo más ahora le revuelve más aún las tripas- Sólo te pido... Una descripción.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caravana de los Riot

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot el Lun Nov 09, 2009 12:09 am

No sabe si echarse a reír o echarlo directamente de una patada fuera, la verdad. Lo sigue mirando con una muestra de incomprensión y suspicacia que desprenden tensión por doquier. Pese a que el ruido de la tele y de su abuelo roncando en el sofá los envuelvan en una atmósfera más pasajera.

- ¿Te estás arrepintiendo de algo Titiritero? -pregunta alzando el labio superior en una especie de mueca de profunda desconfianza-. Mira, seguramente también te habrán golpeado en la cabeza, la lástima es que vengas a tocarme justo a mi las narices, así que aunque te importe... -camina hacia él y empieza a empujarlo fuera de la caravana.

- Ya te estás largando -le ordena sin hacer el más mínimo caso a sus gestos de súplica. Si llega siquiera a mencionar que su padre es quién es, ahora mismo seguramente ella ya no estaría allí y probablemente Eddy tampoco-. ¡¿Quieres una descripción?! Hombre, mediana edad, moreno, ojos oscuros y poco pelo que si quisiera podría hacerte desaparece chascando los dedos tan solo, ¿te sirve? No importa. Largo -Y aunque le cierra la puerta de rejilla en las narices, se queda ahí contemplándolo gracias a la semitransparencia del material.
avatar
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caravana de los Riot

Mensaje  Edward Carnby el Lun Nov 09, 2009 1:00 am

Está a punto de soltárselo cuando le lanza aquella pregunta... ¿ Que si se arrepiente de algo?. De bastantes cosas, y la primordial de todas la tiene delante en estos instantes, mostrándose tan desconfiada como una leona ante sus cachorros.

No entiende que le está hablando en serio y no está tocado de la cabeza, de lo poco que le han dejado en condiciones, y por ello mismo no tarda ni una décima en contestar a su primera orden:

- No- Le responde tajante, pero la fuerza de ella se impone y acaba siendo echado, volviendo al frío del exterior... Aunque desde que ha comenzado a empujarle ya no ha ofrecido resistencia, ha perdido toda capacidad de movimiento y se ha convertido en un muñeco...

Porque la descripción encaja a la perfección con lo que ha visto hace unas horas. Sus ojos se difuminan y se apagan, y su estómago se revuelve aún más hasta alcanzar las naúseas, y en cuánto observa esos ojos mirarle a través de la rendija cae de rodillas, crispando la mano sana sobre las sienes y sintiendo una molestia que va más allá de la física...

La del asco. Sind darse cuenta lleva la mano sana hasta el suelo, comenzando a arañarlo y dejándose las uñas en el proceso, que comienzan a sangrar, en un intento de purgarse de alguna manera... Y termina por explotar todo lo que se ha callado hasta ahora, lo suelta todo entre arañazos y convulsiones, casi chillando, agotando la gran mayoría de las fuerzas que le quedan:

- ¿ Qué vengo a tocarte las narices...?. Joder, joder, joder...- A cada "joder" el surco de sus dedos se vuelve más profundo y el dolor más agudo- ¡ Ese hombre que tan bien describes es el que me ha hecho todo esto, es mi jodido padre, y el tuyo! ¿ Tienes idea de lo que significa,?. Tú y yo Somos.. Hermanos, y tú y yo...- Comenta en voz suficientemente clara para que le oiga, per sus arañazos se vuelven menos potentes y su mirada se fija en el suelo, ya sin ganas siquiera de moverse...

Que todo acabe ya.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caravana de los Riot

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot el Lun Nov 09, 2009 5:01 pm

Se da media vuelta y finge entrar dentro de nuevo, dejando por eso la puerta entreabierta, sin querer escucharlo. Encima de ser el líder de la banda rival, de odiarlo profundamente, le venía a decir burradas a ella después de una paliza. Y para colmo se sentía responsable. ¿Por qué? No tenía ni idea. Solo había una cosa clara en su cabeza en esos momentos: iba a dejar que se pudriera allí fuera si hacia falta, con tal de restituir su honor como Sombrerera pese a la situación del chico.

Se acerca a su abuelo y le quita el mando que descansa sobre su abultada barriga que asciende y desciende al compás de sus ronquidos. Apaga la tele a tiempo de escuchar un ruido seco, como de un cuerpo al caer, provinente del exterior. Armándose de paciencia, se decide a no salir, así que cabreada se baja la cremallera de la chupa y se la saca de un movimiento cualquiera tirándola al otro lado de la caravana con rabia. ¿Por qué lo tenía que aguantar ella?

Un sonido rítmico, casi insistente le empieza a carcomer, el de Eddy arañando el suelo por alguna extraña razón. Pone los ojos en blanco y se acerca a una de las ventanas, oteando por entre el periódico viejo que la cubre a ver que se supone que está haciendo fastidiándose las manos de tal forma contra el suelo de su ''jardín''. Aparta la punta de la hoja para poder visualizarlo mejor y ante todos sus 'Joder' la deja caer dispuesta a volver a lo que fuese que iba a hacer antes de verlo cuando lo escucha.

En menos de lo que tarda el chico en volver a tomar aire, ella ya esta frente a la puerta, la ha abierto de una patada y ha dado dos zancadas hacia él, para cogerlo por la pechera de su camiseta sin importarle el daño que le pueda hacer.

- ¿Qué mierda estás diciendo? -le exige zarandeándolo prácticamente a punto de salírsele el corazón del pecho. Sabe bien que todo aquello es solo un teatrillo para cabrearla, para volverla a hacer quedar en ridículo, pero pese a todo no ha podido evitar el impulso de caer.

- Repite eso y te partiré el otro brazo -sisea entre dientes lo suficientemente cerca de la cara de Edward como para notar el peso de sus ojos. Lo suelta, dejándolo caer y da un par de pasos hacia atrás.

- Me das asco, tú y tus truquitos de titiritero. Eres penoso, lárgate con tus mentiras a donde te crean y déjame tranquila de una vez.
avatar
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caravana de los Riot

Mensaje  Edward Carnby el Lun Nov 09, 2009 7:20 pm

No espera ni por asomo que ella vaya a salir, demasado sumido en su propio mundo, arrodillado y con la vista fija en el suelo, como para prevenir los movimientos de ella o simplemente percatarse de lo que sucede a su alrededor...

Y pese al dolor sordo de las costillas cuando lo levanta sin miramiento alguno, pese a que la sangre resbala por su costado y moja la camiseta, es incapaz de emitir ni un simple quejido, contemplando unos ojos que ahora parecen mirarle con rabia...

Y esta vez dice la verdad, eso es lo que le jode, lo que le molesta. Si tuviese fuerzas hasta la replicaría, aunque llega a articular palabra cuando le amenaza de forma tan directa:

- Adelante... No cambiará la... Verdad- Susurra, parpadeando más despacio y dejándose caer al suelo en cuanto ella lo suelta, escuchando las crueles palabras que le dedica sin inmutarse lo más mínimo, dejando que pasen los segundos en lo que intenta reordenarse...

Y lo consigue:

- ¿ Mentiras.. Como que tu... padre- No dice que es el suyo, porque no lo reconoce como tal aunque sea biológico- ... Es una especie de... Capo mafioso?- Deja caer en voz baja, pero perfectamente audible en el silencio de la noche, escupiendo más sangre a un lado.

Y se levanta, despacio pero lo hace, y la vuelve a encarar:

- Dime...- Avanza un paso hacia ella, sin dejar de mirarla, notando como sus pies flotan en el suelo, aturdido- Ahora...- Otro paso más, la tiene enfrente, y un parpadeo más efusivo que el anterior acompaña a un oscurecimiento de sus iris- Que miento...- Y, totalmente exhausto al dar el último paso, cae hacia delante, hacia ella.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caravana de los Riot

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot el Mar Nov 10, 2009 2:27 pm

Con cada nueva palabra que abandona los labios del chico, Harriet va retrocediendo más y más, por su expresión parece estar contemplando una abominación de la naturaleza, o una verdad demasiado difícil de encajar.

Su espalda choca y rebota contra la pared metálica del vehículo, arrancando un sonido fimbreante que podría haber despertado a su abuelo. sin embargo este sigue sin dar señales de haber escuchado nada, cuando un ronquido precede al ruido de la caravana.

¿Como ha averiguado lo de su padre? ¿Como demonios puede haberlo sabido? ¿No puede estar diciendo la verdad, no?

Estupefacta al contemplar en sus ojos que él parece creerse lo que dice, se mantiene estática, con el cuerpo pegado contra la pared del automóvil. Ni siquiera cuando él le cae encima, haciendo que la cabeza del chico quede apoyada sobre el hombro de Harriet, hace otra cosa más que apretar los puños con fuerza y cerrar los ojos intentando calmarse para no cometer una barbaridad o aparentar haberle creído.

Pero las pruebas son evidentes, pese a que puede haber estado indagando, la puede haber estado espiando y cientos de cosas más, algo en su interior le dice que no miente, y sus intuiciones por lo general no acostumbran a fallarle nunca.

- ¿É-él... -la mandíbula le tiembla y parece lo suficientemente nerviosa como para salir corriendo- te lo ha dicho? -pregunta en su oído dudando entre si él lo sabia desde el principio, lo ha averiguado recientemente, o aunque conocía la existencia de su propio padre no sabía que también era el de ella.

Sabe que a él no le queda mucho tiempo antes de desmayarse o algo peor, que ella hasta no hablar con su padre no acabará de confiar en ello, que tendrá que hacer algo con Eddy para que no hable... Pero ahora solo una idea ronda por su mente:

''¿Es posible que se haya acostado con su propio hermano?''
avatar
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caravana de los Riot

Mensaje  Edward Carnby el Jue Nov 19, 2009 12:13 am

Y conforme su conciencia se va disipando, el frío disminuye, el dolor de sus heridas disminuyen y lo que hay a su alrededor se va desvaneciendo.

Todo menos la calidez que emana del cuerpo de la que ahora es su hermana, una calidez que se sobrepone a la relación que acaba de descubrir y a la barbaridad que ha hecho con ella no hará ni un mes... Porque ahora mismo es lo único que le mantiene despierto, lo suficiente como para escucharla, como para detectar un ápice de lo que está pensando, ya que su cuerpo y su mente se encuentran demasiado agotados como para dar señales de algo más.

E, incapaz de abrir la boca aunque sea para mascullar un est´pido sí, mueve la cabeza de arriba a abajo en señal de asentimiento, él mismo se lo ha dicho todo esta noche, como si disfrutase o se regoedease del calvario que ha sufrido durante su infancia, más bien inexistente.

Y ya dándole igual que lo lleve a algún sitio, que lo deje tirado o que se muera, cierra los ojos y deja que el sueño le embargue como si del abrazo de una madre se tratase.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caravana de los Riot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.