Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hell's Bar

+21
Friday Harvey
Zara Kaletsky
Dylan Knight
Audrey L. Kreuk
Lily Conelly
Gemma Conelly
Alexander Tessier
Charlotte Blackwell
Cyril Reed
Alex O. Marshall
Zeth A. Drakos
Dita Alighieri
Coraline Saunders
Jane C. Jaffe
Alexandre Bonnet
Phoenix R. Conkruar
Harriet 'Leader' Riot
Tara Mayfair
Epiphany J. Murray
Edward Carnby
Padre Anthony
25 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Jue Ago 20, 2009 1:24 am

- Al menos no parece haberte cambiado.. A no ser que el haber acabado ahi te haya convertido en un colador con patas tatuado hasta la raiz - lo digo en broma, pero mi sonrisa burlona no desaparece mientras me giro hacia la chica, que parece perdida en su mundo de algodones.

Observo al chico atusarse el pelo, alzando una ceja. Entonces me pregunta si quiero beber algo, dandome un golpe en la nariz, haciendo que la arrugue brevemente, dandome realmente el aspecto de un gato molesto.
- ¿De donde has sacado ese mote? - pregunto con una media sonrisa, abriendo el bolsillo que hay en el pecho de mi chaqueta, mostrando algunos miseros centimos. - Si invitas si, como podras ver me queda poco y menos, aunque quizas acabe bastante doblada con otro baso de alcohol - lo digo en un tono extraño, como si me desafiara a mi misma, pero sin dejar de mirar al chico.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Jue Ago 20, 2009 1:32 am

-Tienes mirada de gatito abandonado...Sigiloso y letal...aunque al parecer,demasiado atrevido...¿Sabes,gatita?La curiosidad mató al gato,pero no a la serpiente...Y creo que tengo los colmillos lo suficiente afilados y una preciosa lengua viperina para hacerte callar...

Le contesta mordaz,sonriendo con sarcasmo,mientras vuelve a darle otro suave golpecito en la nariz para provocarla.Desliza su mano por su mejilla con suavidad y arrastra suavemente sus dedos por su mandíbula,como si realmente acariciase a un lindo felino.

-Invito yo...Ah...y para tu información...ya era un colador con patas tatuado antes de mudarme aquí,aunque siento comunicarte que mis tatuajes,sólo llegan hasta mi clavícula,de momento...
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Jue Ago 20, 2009 1:42 am

- ¿Sabes? Los gatos tambien muerden, y podria arrancarte esa preciosa lengua viperina que dices poseer - replico, con su mismo gesto, una sonrisa sarcastica, aunque realmente tenga un toque felino.
Vuelvo a arrugar la nariz ante su golpecito, para luego ronronear ante su caricia, en broma, como si realmente de un gato se tratara, mirandolo a los ojos con gesto jugueton.

- Entonces me conformare con un San Francisco, ya voy lo suficientemente pasada de rosca - digo con una sonrisita traviesa, para luego levantar el brazo, mostrando la muñeca y el antebrazo, donde se pueden observar un par de estrellitas pequeñas, negras. - Yo prefiero los tatuajes pequeños - una sonrisita se extiende por mi rostro, sin poder evitarlo, al pensar los demas sitio donde se peuden encontrar estrellas por mi cuerpo.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Jue Ago 20, 2009 1:53 am

-Supongo que sabrás que los gatos escogen a sus dueños...y no al revés...Son leales,pero no fieles...Sabes a lo que atenerte con ellos...Pero son buena compañía...Unas pocas caricias y puedes sentir sus ronroneos en tu piel...

Responde,con un tono que dejaba traslucir un doble sentido terriblemente tentador e incitante.Exhibe una de sus sonrisas demoledores mientras se levanta la camisa,dejando a la vista su torso tatuado,ya que los de los brazos se veían a la perfección.

-Los tatuajes de este estilo no quedarían bien en el lienzo de tu piel,gatita...
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Jue Ago 20, 2009 2:02 am

- ¿Sabes el por que de algunos gatos callejeros? Esos gatos no quieren dueño, por que no hay ninguno que los trate como ellos quieres, entonces van siempre de dueño en dueño.. Y el dia que encuentren al dueño que buscan, ronronearan todo lo necesario - mi voz va cambiando de tono, volviendose un susurro, y aunque audible, ronroneante y sugerente.

Me pierdo un instante en su sonrisa para luego bajar la vista al torso descubierto del chico.. observando con una media sonrisa sus tatuajes.
- Los pequeños detalles pueden hacer de un lienzo vacio el mas bello cuadro - sonri ode nuevo, recordando entonces que ni siquiera nos hemos presentado. Extraño que me interese el nombre de algun chico. Le sonrio de nuevo, cruzando los tobillos y doblando las piernas, tirando de los bordes de mi falda en una pantomima de reverencia. - Soy Lily, por cierto. - Vuelvo a mi posicion anterior con una sonrisita.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Jue Ago 20, 2009 2:13 am

Sonríe ante su reverencia y no puede evitar reirse.Cuando consigue recuperar algo de calma,tose un par de veces,volviendo a mostrar esa sonrisa demoledora,llena de misterios y promesas por hacer.Se baja la camiseta,cambiando su sonrisa a una un poco más traviesa,más...lobuna.Hinca una rodilla en el suelo,como haría un auténtico caballero medieval y coge la mano de Lily con la suya,depositando unos suaves besos sobre sus pequeñas estrellitas,dejando a su vez,que su aliento,cálido y dulzón,hormiguease sobre su piel.

-A sus pies,Princesa de los Felinos...Dylan Knight para servirla...

Dice en un susurro lo suficientemente alto para que ella lo escuchase.Se pone en pie con lentitud,y hace otra pequeña y más sútil reverencia,con la misma sonrisa traviesa de antes dibujada en sus facciones.A pesar de que se apellidase Knight,ello no implicaba que fuese un caballero,o al menos,no el tipo de caballero que ocupa los sueños de las damas,si no uno capaz de romper los esquemas de cualquier princesa.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Jue Ago 20, 2009 2:19 am

Sonrio ante su reverencia, observandolo cuando besa las estrellas y mirandolo en todo momento cuando se levanta y hace un reverencia algo mas sutil.
- Encantada pues de conocerlo, Sir Dylan - una nueva reverencia, esta vez solo con una inclinacion de cabeza, seguida de una sonrisa divertida.

- Parece que aunque te hayan coronado sin tu consentimiento, te han enseñado buenos modales - mi sonrisa se vuelve burlona, aunque conserva el toque felino y travieso. Me vuelvo hacia la barra, encontrandome justo delante un camarero. Le sonrio encantadoramente y me acerco a su oreja, pidiendole el San Francisco al que ha dicho Dylan que me invitara. El camarero, algo atontado, se va a preparar la bebida mientras yo me giro de nuevo hacia el moreno.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Jue Ago 20, 2009 2:29 am

-El placer es mio,your Highness...

Responde manteniendo su sonrisa,haciendo referencia al título que se solía utilizar antiguamente para las damas de la nobleza.Una leve inclinación de cabeza como respuesta y esa terrible sonrisa de nuevo.

-Han sabido domesticar bien al león...supongo que algo de la frialdad de las serpientes se me ha quedado...A parte de los colmillos y la lengua viperina...

Musita,disfrutando de su chiste privado.Su nombre,significaba dependiendo de la zona,o bien "al igual que un león" o "el que habita en las aguas",por lo que,a su parecer,él era una mezcla de ambos.

-Aunque supongo...que nunca se puede domesticar del todo...a un animal salvaje...
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Jue Ago 20, 2009 2:37 am

Sonrio ante el titulo que me otorga y me siento en un taburete justo a mi lado, cogiendo la bebida que me trae el camarero al vuelo, justo antes de que la deje en la barra, guiñandole un ojo en agradecimiento.
- Interesante mezcla la del leon y la serpiente.. Entonces, ¿Deberia llamarte mandragora? - una sonrisa burlona se extiende por mis labios, pero no puedo evitar quedar deslumbrada por la suya.

- Por algo los llaman salvajes, ¿No? - sonrio, dandole un trago a la bebida. - Aunque contando con la escepcion de los gatos callejeros, que son considerados domesticos.. Quizas tambien haya escepciones en los animales salvajes - le dirijo una mirada significativa, ocultando una nueva sonrisa burlesca tras el manto del alcohol, sabiendo que este va a ser mi ultimo baso, pues si bebo mas definitivamente no llegare a casa.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Jue Ago 20, 2009 2:50 am

-¿Soy una planta que adormece el primer día y te hace perder la cordura el segundo...?

Pregunta burlón,sonriendo casi con malicia al pensar en las cosas que se le pasaban por la mente en ese momento.Se repite a si mismo que tiene que comportarse una y otra vez,autoconvenciéndose.

-En todo caso...digamos que soy una quimera...mitad león...mitad dragón...ya que lo más parecido a un dragón en esta época es una serpiente...

Se acerca a ella,como un depredador rondando a su presa,acorralándola para hacerla suya...Hacerla suya...esas palabras sonaban demasiado tentadoras en su mente en esos momentos.Se humede los labios,y acorta significativamente la distancia entre ellos,siendo entonces capaz de susurrar en su oido con total libertad.

-¿Qué soy entonces...una planta,casi una droga,que te hará perder la cordura...o...una fiera que te devorará en la oscuridad...?

Pregunta con un tono de voz increíblemente irresistible,que haría que cualquier persona cayese rendida a sus pies,pero entonces el juego sería demasiado fácil.

-Pero...teniendo en cuenta que ambas se han extinguido hace siglos...¿implica eso que sólo podré visitarte en sueños,mi dulce gatita?
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Jue Ago 20, 2009 3:01 am

- De momento no me adormeces - respondo en su mismo tono. Aunque quizas ya estemos en el segundo, y yo no me he dado cuenta.. Sus ojos con cada vez mas magneticos, pero el contacto se interrumpe cuando se acerca a mi, hablandome al oido.
Estoy a punto de caer rendida a sus palabras, a su tono arrullador, pero me controlo, pues el juego perderia su gracia su cayera tan pronto.

Me aparto un poco de el, tirando mi cuerpo hacia atras, colocando un dedo bajo su barbilla, leventando levemente su menton, para que me mire a los ojos.
- Digamos que.. podrias devorarme lentamente, como una droga, haciendome mas adicta a cada segundo, cada minuto que pasa.. - mi tono se vuelve sensual, teniendo nuevamente ese trasfondo ronroneante.

- Los gatos son animales nocturnos, y la noche es el reino de los sueños.. - arrastro suavemente mi dedo por su barbilla, arañando levemente, sin hacer daño, pero creando una caricia que pone los pelos de punta.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Jue Ago 20, 2009 3:12 am

Atrapa su mano antes de que cese su contacto,mientra sentía como cada célula de su cuerpo lo instaba a besarla,a sentirla...a poseerla y recuperar su cordura,la cual,poco a poco se iba desvaneciendo en ese infierno particular.Lleva uno de sus dedos a sus labios,deslizando con suma delicadeza la yema,por esa superficie tan sumamente tentadora.Luego lo lleva a los suyos propios,con sus ojos navegando por los cálidos océanos que formaban en ese instante los de ella.

-Me pregunto...si cada centímetro de tu piel,gatita...sabe igual de dulce que tus labios...

Casi ronronea,manteniendo ese tono irresistible,obligándose de alguna manera a mantener el control sobre si mismo.Sus palabras no le incitaban precisamente a comportarse como un caballero,vuelve a mostrar esa sonrisa lobuna,de depredador.

-Me pregunto si algún día,tendré el honor de descubrirlo...
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Audrey L. Kreuk Jue Ago 20, 2009 10:36 am

Me había quedado sumida en el caos de sensaciones que se arremolinaban en mi cabeza, y no había prestado atención a nada de lo que había a mi alrededor.
Pero la pregunta que había proferido la rubia se me había quedado en la cabeza,iba a responder pero me pareció que estaban demasiado ocupados,por lo que me centré en la copa, dándole unos cuantos tragos más.

-A veces os envidio...-Susurro más para mi que para otra persona,refiriéndome a las personas que había por aquellos lares.Ellos hacían lo que quería y cuando querían.Aquellas palabras no hubieran salido nunca por mi boca de no ser que estaba medio borracha.Tampoco le dije lada a un tío que se había plantado a mi espalda y tenía un mano suya puesta en mi muslo de una manera muy grosera ya que ni siquiera me había percatado de ello.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Jue Ago 20, 2009 1:14 pm

Una sonrisa felina se dibja en mis labios mientras su dedo los recorre, para luego recorrer los suyos propios. Me muerdo el labio inferior al observarlo, sintiendo una tentacion casi irresistible de besarlo. Pero este juego parece diferente a los anteriores, y no voy a estropearlo.

Mi sonrisa se ensancha, escuchando sus palabras con interes, relamiendome interiormente.
- Solo debes comprovarlo.. Pero solo lo haras cuando yo quiera - una sonrisa entre malevola y juguetona se dibuja en mis labios, mirandolo a los ojos de forma incitante, como retandolo a que prueve a besarme sin mi consentimiento.
Desvio la mirada un momento para cojer el baso, dandole un largo trago y dejandolo de nuevo en la barra y girandome hacia Dylan, esperando una respuesta.

Entonces me viene algo a la cabeza y le muestro una sonrisa casi infantil, ladeando la cabeza para darle a mi rostro un toque inocente del que realmente carece.
- ¿No tendra usted un cigarrillo, caballero? - alzo una ceja casi sin poder contener la risa, pero lo consigo y sigo mirandolo a los ojos.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Jue Ago 20, 2009 2:20 pm

Se acerca a ella de nuevo,peligrosamente,de forma que sus labios casi rozasen los de ella,pero sin llegar a tocarlos.Haciendo un esfuerzo sobrehumano para no besarla,sonríe,sin apartarse ni un milímetro.

-¿Es una invitación,gatita?

Pregunta sonriendo maliciosamente,mientras tantea sus pantalones en busca de su cajetilla.Saca un pitillo de ella,y antes de darle tan siquiera oportunidad a contestar se lo pone en los labios,y un segundo después ya estaba ahí su zippo para encenderlo.Mira a Audrey cuando escucha sus palabras.

-Creo que todos los de este bar podrían decir lo mismo de ti...no sabes la suerte que tienes,Audrey.

Y dicho esto,con un rápido movimiento,coge la mano del tío que de forma tan poco sútil,le estaba metiendo mano, y se la retuerce hasta escuchar un grito de dolor.El tío lo mira con odio,antes de salir corriendo por la puerta.

-No deberías permitir que te tocasen con tanta facilidad...
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Jue Ago 20, 2009 2:53 pm

Dejo que se acerque a mi, sin dejar de mirarlo a los ojos, sonriendo a mi vez.
- Es una proposicion y un aviso - paso la punta de la lengua por mi labio inferior, rozando de esta forma, levemente, los suyos.

Entonces me coloca el cigarro entre los labios y lo enchega. Con una sonrisa absorvo el humo, expulsandolo luego lentamente, mirando como Dylan se acerca a la chica de antes, tirando dell chico que la molestaba de un tiron, haciendo que este salga corriendo. Sonrio para mi, recordando la escena de no hace tanto, muy parecida, pero con Edward como protagonista.

- A lo mejor es que ha venido aqui para que la toquen con esa facilidad - digo alzando una ceja y mirando a la chica, casi desafiadoramente. Demasiadas zorras pijas he visto yo como para creerme a las priemras de cambio que ella esta aqui solo por que se aburria y queria cambiar de aires.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Audrey L. Kreuk Jue Ago 20, 2009 10:10 pm

Escucho la voz del chico nuevamente de una forma un tanto amortiguada en mi cabeza
-Por esa regla de tres, tu también tienes suerte...De hecho la misma que yo-Digo sacando nuevamente la caja de cigarros en la que quedan dos tristes pitillos. Cojo uno y me lo llevo a la boca parsimoniosamente mientras que con la otra mano rebusco mi plateado mechero con mis iniciales grabadas, cuando me hago con el me lo llevo a la boca para encender el cigarro del cual sorbo lenta y deliciosamente.

Escucho un agudo quejido cerca de mi oreja y entrecierro los ojos molesta, haciendo que se me formen unas finas líneas sobre las cejas.Bajo la cabeza al ver venir la mano de Dylan y veo allí posada otra mano que no le pertenecía a el-Pero que coño...-Digo más alto de lo normal, mientras me giro con la intención de darle un fuerte golpe al tío pero para cuando lo hago este ya se a largado.

-...Gracias...-Me costaba demasiado murmurar aquellas palabras, al igual que otras muchas de agradecimiento y perdón.Por lo que las digo de la forma más rápida que puedo.

Una sonrisa feina pero a la vez extraña y burlesca se forma en mi rostro al escuchar las palabras de la rubia que había allí
-Entonces creo que habría venido a lo mismo que tu, y no me parezco en nada a ti amor-Le digo como si le estuviera echando la reprimenda a un niño pequeño, y con un tono lleno de retintín y desafío.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Jue Ago 20, 2009 10:26 pm

-Siempre he sido un chico suerte,no te lo voy a negar...pero al menos,a diferencia de ti,yo no me crié entre riquezas...

Le explica,sin mostrar ningún tono de reproche ni nada por el estilo.Sonríe abiertamente al ver cómo le da las gracias,suponiendo ya que la chica había bebido un poco de más.Se dirige al camarero y pide un chupito de absenta,un terrón de azúcar,un vaso de agua y una cucharita.

-No hay de qué...

Dice mientras coloca la cucharita con el terrón sobre el chupito y empieza a derramar gota a gota el agua sobre el azúcar,haciendo que esta caiga lentamente disuelta sobre el absenta verde.Prefiere no meterse en discusiones de gatas y visto lo visto,lo mejor era quedarse al margen y entretenerse con su chupito.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Jue Ago 20, 2009 11:01 pm

Sigo fumando tranquilamente mientras observo a estos dos. La chica murmura un agradecimiento rapido, por lo que supongo que no debe de decirlo muy a menudo.
Observo el montaje que se esta haciendo Dylan con la absenta y sonrio. Alzando la mirad ahacia la chica, devolviendole la isma sonrisa.

- Si has venido a lo mismo que yo, ¿Tu papis no se enfadaran? Quiero decir.. - me pongo la mano en el pecho, como si de verdad lo sintiera por ella - Las niñas buenas ya deberian de estar en casa.. Y sin una gota de alcohol en sangre - me rio para mi misma y me vuelvo a girar hacia Dylan, que aun esta echando agua en el terron de azucar.

Le doy una ultima calada al cigarro, tirandolo a un lado sin preocuparme que pueda darle a nadie y me estiro levemente, como un gato, revolviendome un poco el pelo mientras observo el establecimiento, donde la gente ya empieza a ir bastante pasada de rosca.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Jue Ago 20, 2009 11:25 pm

Termina de preparar el chupito,haciendo caso omiso a la pelea de las chicas.Pide un limón,para echarle unas gotitas a la absenta y bebiéndoselo de un trago.Una vocecita en su cabeza le recordó que no debía beber más,ya que luego tenía que coger el coche de vuelta a Golden Hills.Frunce levemente el ceño,rascándose la nuca al recordar ese pequeño detalle.Se pasa la lengua por el labio,saboreando los restos del dulce licor que quedaban en él,mientras echa un vistazo al local,para finalmente detener su mirada en la gatita.

-Entonces lo tuyo es pura apariencia si dices eso...¿hasta que punto eres mala?

Pregunta divertido,procurando no reirse de ella.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Jue Ago 20, 2009 11:42 pm

Finalmente aparto la mirada de la chica, que parece hbarse amedrantado un poco y vuelvo a posarla sobre Dylan, el cual ya se ha bebido el chupito.
Alzo una ceja divertida, ladeando al cabeza con gesto inocente, para luego dibujar una sonrisa traviesa en mis labios.
- Puedo ser tan mala como quiera.. O como quieras - le guiño un ojo, jguetona y doy un pequeño salo para bajar del taburete.

Me acerco de nuevo a los chicos de antes, que parecen sorprendidos a la par que contentos al verme acercarme. Los miro a todos con una sonrisa, captando su atencion y pido un cigarro. Inmediatamente cuatro de ellos empiezan a tantearse los bolsillos, y cojo los cigarros que me tienden los dos primeros, guiñandoles un ojo provocando qeu los otros dos les echen miradas de reproche.

Vuelvo a la barra sonriendo con malicia, guarandome uno de los cigarrillos en el bolsillo de la pechera de la chaqueta mientras me enciendo el otro, mirando con una sonrisita a Dylan.
- Algunos chicos son tan faciles de manipular.. - suelo una risita por lo bajo y me apoyo de espaldas en barra, junto a el.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Jue Ago 20, 2009 11:57 pm

-Si juegas con fuego,puedes quemarte...No provoques a la gente si no vas a asumir las consecuencias de tus actos...¿Quién te ha dicho que no te esperarán a las puertas del bar para llevarte a un callejón más tarde?Y no me vengas con "me sé defender" porque son 4 contra 1,gatita...

Le dice observando sus movimientos,aunque no podía negar,que ganas no le faltaban para hacer lo mismo que esos chicos.Pero él no era así,por lo que se apoya en la barra y suspira con calma.

-¿O acaso buscas eso..?
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 21, 2009 12:23 am

Asiento a lo que dice Dylan, ya que no me pareció oportuno preguntarle más por el momento
Escucho a la rubia, perdiendo el interés por momentos de seguir hablando con ella. Era demasiado igual a todas las que andaban por allí por lo que la pelea me parecía simplemente aburrida.

-Una pena que mis queridos ''papis'' no estén aquí-Digo girando levemente la cabeza al hablar dándole un aire infantil mi rostro, bañado de burla.


-Ohh así que ¿juegas a hacerte la mala eh?- la digo con una melodiosa voz dando así por concluida la charla.
Me giro encarando al barman, para pedirle un chupito de orujo con un poco de menta, y tras la espera me termino el cigarro que tenía agarrado entre mis labios con sutileza. Lo apago gracilmente contra la suela de mis bota derecha antes de tirarlo al suelo,para ver como se consume lentamente dejando un fino rastro de humo donde había estado.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Vie Ago 21, 2009 1:05 am

- Tampoco habia pensado en esa posibilidad - digo encojiendome de hombros, con, quizas, demasiada despreocupacion. Le doy una larga calada al cigarro, observando como el humo asciende cuando lo suelto.
- No me van las orgias.. Menos con cuatro chicos y yo la unica chica - digo con una sonrisa divertida, recordando viejos tiempos.

- Oh, asi que una niña rica y rebelde que pasa olimpicamente de vivir entre algodones - realmente la pelea empezaba a aburrirme y la chica habia perdido todo el interes que hubiera podido tener en un principio. Suspiro con teatralidad, dandole una nueva calada al pitillo, devolviendo mi vista a la mesa de los chicos, en la que ahora habia un par mas.

Un par de ellos, los que me habian dado los cigarros, me miran con una sonrisa. No les devuelvo el gesto, pero los miro durante un rato mas, considerando en serio lo que me ha dicho Dylan. Sacudo la cabeza. Dudo mucho que pase, pues realmente nunca me ha pasado, y ha habido noches que me he portado peor.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Vie Ago 21, 2009 10:30 pm

-Si vais a pelearos como dos niñas pequeñas,avisad,porque entonces pago y me largo a casa...

Les dice,apartando la mirada de ambas y mirando a los chicos que no quitaban ojo a Lily y que al verlo a él,pronto bajaron la cabeza.Sonríe maliciosamente y se estira como un gato,mirando la salida.Ladea la cabeza,replanteándose el marcharse,aunque no era buena idea dejar a las señoritas ahí matándose entre ellas.

-¿Alguna sugerencia de qué hacer?

Pregunta,volviendo a mirarlas,pasándose la mano por el pelo con calma.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 9 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.