Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hell's Bar

+21
Friday Harvey
Zara Kaletsky
Dylan Knight
Audrey L. Kreuk
Lily Conelly
Gemma Conelly
Alexander Tessier
Charlotte Blackwell
Cyril Reed
Alex O. Marshall
Zeth A. Drakos
Dita Alighieri
Coraline Saunders
Jane C. Jaffe
Alexandre Bonnet
Phoenix R. Conkruar
Harriet 'Leader' Riot
Tara Mayfair
Epiphany J. Murray
Edward Carnby
Padre Anthony
25 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Joe Schmeichel Vie Ene 08, 2010 7:24 pm

- ¿Que esperas que alguien desaparezca? - repite, siguiendo sin comprender. ¿Se lo tenía que tomar como una indirecta para largarse de allí o qué? Resopla, apagando el cigarro en la barra y tirandolo al suelo.

- ¿¡Qué!? - estalla, con los ojos completamente abiertos, cuando ella decide revelarle lo sucedido. Siente como si una ira lo dominara, recorriendole todo el cuerpo. Aprieta los puños hasta dejarse señalados el reverso de las palmas de las manos, intensamente-. ¿Quién? - exige saber, respirando profundamente, con las fosas nasales dilatadas.

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Elisabeth M. Gray Vie Ene 08, 2010 7:34 pm

Ni siquiera se fijó ella en esos gestos molestos que delataban que no acababa de comprender sus palabras, o más bien las había malinterpretado.
Presionó las palmas de sus manos, ahora dentro de los bolsillos, contra sus muslos, como si eso ayudara a quitarse de la cabeza el recuerdo de esos dedos callosos inspeccionando esa misma zona con avidez.
Levantó la mirada casi asustada cuando el chico empezó a chillar, como si una parte de ella no lo comprendiera del todo.
Después hizo un vago gesto a fuera, a la sombra que acababa de desaparecer.
- No sé ni quién es, era un hombre, he dado una patada y he huído, no sé si le he golpeado- balbuceó mareada, no teniendo muy claro como explicarlo y con el ceño ligeramente fruncido.
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Joe Schmeichel Vie Ene 08, 2010 7:45 pm

Bufa, secamente- El muy hijo de puta estaba retorciendose hará diez minutos, pero seguram... - decide callarse. Sí, seguramente la hubiera fichado, y recordaría su cara. Ese cabrón no pasa una. Quizá esta noche tendría mas de un trabajito... sucio. Se muerde con fuerza los nudillos, entusiasmado con la idea de hundirle la nariz hacia dentro a ese cabrón y quitarle las ganas de follarse hasta a un gato. Tenía la mandibula tan apretada que sentia como le empezaba a doler. Tras unos segundos tensos la agarra suavemente de un brazo y la atrae hacía si mismo delicadamente, para contenerla entre sus brazos.
- Es que no se que coño haces aquí sola... - murmura exasperado, a modo de regañina.

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Elisabeth M. Gray Vie Ene 08, 2010 7:52 pm

Así que le había golpeado, de verdad había acertado cuando había propinado esa patada a ciegas.
Sonrió ligeramente, apenas perceptiblemente, mientras se dejaba hacer por Joe, como si realmente fuese una muñeca, dócil como nunca se había mostrado, cerrando los ojos ante la calidez que le proporcionaba ese abrazo y relajando los músculos por primera vez desde que había salido de su casa.
- Buscarte, tonto- murmuró. Hubiese sonado como habitualmente de no ser porqué en vez de el tono acusatorio habitual, ahora lo decía en un susurro ahogado. Comenzaba a sentir como el velo que había cubierto sus ojos por el pánico se aclaraba lentamente.

Soltó todo el aire de sus pulmones y arrugó la nariz, cerrando los ojos
- Ese tio apesta- no, muy lúcida aún no estaba.
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Joe Schmeichel Vie Ene 08, 2010 7:58 pm

- Bienvenida al barrio, todos apestamos Rolling Eyes - gruñe, molesto por lo tonto del comentario. Al menos a él se lo parece, tan acostumbrado como está a las situaciones diarias que se dan en él. - ¿Buscarme a mi? - pregunta, separandose de ella para poder mirarla claramente con una ceja alzada. Vuelve a la incomprensión. La tia era jodidamente bipolar, ¿No decía hace unos dias que le parecía un gilipollas y no queria saber nada de él? Resopla-. ¿Y? ¿Qué necesitas ahora?

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Elisabeth M. Gray Vie Ene 08, 2010 8:06 pm

Arrugó la nariz cuando la separó de él, casi como si quisiera volver a amoldarse a sus brazos. Pero se limito a hacer un comentario que sonó más extraño que coherente
- Tu no hueles mal- ahí se demostraba que Liz no estaba del todo bien, aunque ella comenzara a sentirse así.

Al menos habían pasado unos minutos desde el susto, los suficientes como para calmarse y relajarse y recordarse a si misma de que nada importante había ocurrido realmente.
Se humedeció los labios ante esa pregunta, casi inquisidora, por parte de Joe. Frunció ligeramente el ceño antes de responder
- ¿No puedo buscarte sin necesitar nada en especial?- espetó sin sacar las manos de sus bolsillos- Me peleé con mi madre, de nuevo, y mi hermano no aparece desde hace una semana- murmuro bajo voz, en un susurro, bajando la cabeza para ocultar mi mirada- No quería estar en casa
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Joe Schmeichel Vie Ene 08, 2010 8:15 pm

Resopla a modo de risa, divertido-. Joder, gracias... - Y eso que la pasta no le llegaba ni para usar colonia, pero al menos sí trataba de usar un buen detergente de cuando en cuando. Y de repente no puede escuchar lo que oye, estalla en una sonora carcajada mientras la toma la cara con las dos manos-. ¿Tanto te ha afectado eso? - La mira atentamente a los ojos, escrutandola, como buscando una señal de que así fuera-. Buscarme a mí sin motivo especial... - Sigue riendo, descontrolado-. Dime que al final mi presencia va a ser de tu agrado y todo...

Pero consigue ponerse algo mas serio cuando ella le habla de sus problemas en casa-. O sea que sí que eran problemas familiares. ¿Desde cuando te preocupas de tu hermano? Venga ya...

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Elisabeth M. Gray Vie Ene 08, 2010 8:21 pm

Tanteó con sus manos, algo frías y rojas al haberlas tenido en la presión de sus pantalones. detrás suya, buscando la silla. Cuando sus dedos hallaron el taburete lo acercó para sentarse encima, con las piernas balanceándose, arrugando la nariz al no comprender el porqué de las risas del chico.

Levantó la mirada cuando sintió las manos de Joe sobre su cara, clavando sus ojos en los del chico, que tenían esa chispa de diversión que le caracterizaba a menos que estuviese despotricando contra todo lo que se moviese sobre la faz de la tierra.
- Pues me preocupa desde que es mi hermano, joder, y lleva una semana sin decir nada y dos fuera de casa - se quejó en un gemido suave, aún algo reacia a hablar de su familia: si más no, ella no sabía nada de Joe aunque algo invisible la instara a confiar en él.
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Joe Schmeichel Vie Ene 08, 2010 8:27 pm

La imita, y vuelve a sentarse en el taburete, sacando un nuevo cigarro que llevarse a la boca. Esboza una sonrisilla autosuficiente cuando ella habla-. ¿Tres semanas sin relacionarse contigo? Joder, se lo debe estar pasando bomba... - comenta con aire soñador, totalmente teatral, pero le apetece hacerla enfadar. Le encanta ese jueguecito-. Bueno y qué. ¿No es lo suficiente mayor para cuidarse solo? Ya sabrás de él, en una esquela de periódico, cuando os llamen desde la carcel, o cuando vuelva a casa... - drástico y realista como él solo. Llama perezosamente a Kurt y le pide una cerveza.

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Ánnika Burton Vie Ene 08, 2010 8:30 pm

*Entra en el bar, con su sigilo habitual. Sus pasos apenas suenan en el suelo, a pesar de llevar tacones altos. Lleva un vestido negro, como es habitual en ella, y su melena roja oscila con cada paso. Lleva tiempo buscando un lugar así, y la impresión que ha recibido al entrar, le dice que lo ha encontrado. Suele buscar algunos de sus clientes, ricachones que ahogan sus penas en lugares pequeños y discretos, hasta que ella capta su atención. Sonríe de manera malévola, mientras se acerca a la barra.

-Un whisky solo, con tres hielos, por favor. -susurra.

Deja que su esbelta figura se pose sobre una de los taburetes altos que rodean la barra, mientras observa discretamente a los presentes.

Ánnika Burton
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Elisabeth M. Gray Vie Ene 08, 2010 8:41 pm

Liz le lanzó una mirada envenenada
- Eres un impertinente- espetó mientras desviaba la mirada. No quería imaginarse a su hermano en esos instantes en ningún problema, lo que ella anhelaba era que hubiesen previsto un segundo partido del que no tenía constancia y hubiese tenido que alargar su estancia fuera- Se sabe cuidar solo, pero es raro que no nos llame- musitó mientras mordisqueaba su labio inferior, nerviosa.

Dio un salto, tensando todos sus músculos y ahogando un chillido cuando escuchó la puerta chirriar para abrirse. Tardó unos segundos en darse cuenta de que no era el hombre, si no una chica que no conocía de nada pero estaba claro que no andaba falta de dinero: un tanto extraño para tratarse de ese barrio.

La chica se giró hacia la barra, como habían hecho tanto Joe como la recién llegada, y llamó al camarero distraída
- Otra cerveza, por favor- pidió con la mirada aún fija en la puerta: al menos quitarse ese regusto extraño de los labios

Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Joe Schmeichel Vie Ene 08, 2010 8:52 pm

- Ya, pero te encanta... - contraatacó a su insulto. ¿Ves como era bipolar?-. Ya te he dicho que debe estar muy agusto sin saber de... - Baja el tono de voz hasta callarse debido a la presencia que entra en la sala, ya que Liz no le está haciendo ni caso, tensa como se encuentra-. Ya te he dicho que si quieres podemos ir a otro sitio... cerca de tu casa, allí es por seguro que no te lo vas a topar... Rolling Eyes - Refunfuña, no quiere tener que estar lo que queda de tarde pendiente por si el tio ronda cerca. Examina gustosamente a la chica que entra al bar. Le extraña, tan elegante, tan bien vestida, tan adinerada, ¿Qué buscara? Y sin embargo no le importa, le agradaba. No se molesta en disimular que le gusta lo que ve; es mas, se deleita con ello. Cuando llegan las cervezas, aún sorprendido de ver a Liz bebiendo, le pasa la suya y da un largo trago al botellín-. Qué mierda de alcohol sirves siempre, Kurt... - se queja... ¡Eh! Tema de conversación-. No creo que vengas aquí por eso, ¿eh? - Se dirige a la recien llegada.

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Ánnika Burton Vie Ene 08, 2010 8:59 pm

*Levanta sus largas y sedosas pestañas al oír una voz masculina que se dirige a ella. Les sonríe a unos chicos que se encuentran al otro lado de la barra. sin dejar de mirarlos, extrae suavemente una caja de cigarrillos, y coje uno para sí.

-Mmm...está en lo cierto. Apenas bebo si no es necesario...el único vicio que puedo decir en público es el tabaco. Después, todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda -dice con una sonrisa perversa- Gustáis? -les dice ofreciendo la caja de tabaco.

Le extraña que le hablen, algo en ella hacía que la gente la ignorase, y ello la incomodaba por algo que desconocía. Gustaba de charla con desconocidos de vez en cuando*

Ánnika Burton
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Elisabeth M. Gray Vie Ene 08, 2010 9:07 pm

Liz gruñó algo por lo bajo, algo qué sonó como "sobretodo me encanta".
Sacudió la cabeza ante el ofrecimiento, no, ahora mismo andar por esas calles, aún con Joe, no se le antojaba lo más apetecible. Pero quizás tuvo que replantearse esa propuesta cuando el muchacho perdió sus ojos en el escote y las piernas de la recién llegada, que Liz ya había ubicado en el cajón de rica buscona, sin ningún tipo de disimulo.

Tomó la cerveza, molesta y sin girarse para saludar a la muchacha, tomando un largo trago y notando como bajaba, cálido, por su garganta hasta aposentarse en su estómago casi con pesadez.
"Ilegal, inmoral o engorda" No quiso ni imaginar a qué se refería, o mejor dicho, prefirió ni siquiera pensarlo.
- Quizás no iría tan mal alejarnos del lugar- musitó, mordaz, por lo bajo, negándose a reconocer incluso a si misma que el motivo de esa rabia no era otro que la atención que prestaba cierto individuo a la muchachita rica.
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Joe Schmeichel Vie Ene 08, 2010 9:19 pm

¿Le trataba de ustéd? Vaya... jamas habría imaginado que aquello llegaría a excitarle. Entona una risa baja, divertido por la situación-. Coincidimos en varias cosas... - comenta, ante lo que dice ella con una media sonrisa sesgada, seductora, y rapido y veloz se lanza sobre el paquete de cigarrillos, para hacerse con uno. Lo enciende con el que acaba de terminarse. Escucha a Liz de fondo, sin darle importancia-. Deja de portarte como una puñetera cría, ¿eh? ¿Ahora si quieres irte? Rolling Eyes - Pregunta retórica, no espera respuesta porque ha vuelto a girarse para contemplar las largas piernas de la joven, desde el apoyadero del taburete hasta... Vuelve a sonreir y eleva la mirada, dando una calada al cigarro y terminando la cerveza.

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Ánnika Burton Vie Ene 08, 2010 9:31 pm

*Ella sonríe, sonríe siempre, mientras dejaba escapar el humo de sus labios de color carmín intenso. Baja la mirada hasta el cenicero, donde con unos toques delicados deja caer la ceniza del cigarrillo.

-Cerca de 6000 millones de personas, algunas tendemos a coincidir...no cree? -dile elevando ligeramente la cabeza. Escucha lo que el desconocido le dice a la chica, y se da cuenta de que acaba de inmiscuirse en algo que no debería. Disimuladamente, borra la sonrisa eterna de su rostro, mientras se decide a presentarse. - Me llamo Ánnika Burton. Hace unas semanas que llegué a la ciudad. -se acerca para ofrecerles la mano a ambos.

Observa la actitud de la chica. Eso era lo que provocaba normalmente en otras mujeres, y una parte de su ser se odiaba por eso. Ella dabía sentirse muy herida. Le da otra calada al cigarrillo*

Ánnika Burton
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Elisabeth M. Gray Vie Ene 08, 2010 9:33 pm

Liz gruñó por lo bajo, escupiendo algo que sonó como "cabrón pervertido" antes de girarse hacia la barra, procurando no posar los brazos sobre la madera, y clavar la mirada al frente, realmente molesta y sintiendo como el odio hacia la chica crecía por momentos, bueno, hacia ambos: porqué un cabrón integral como Joe merecía más odio que la confianza que le había depositado ella cuando recurrió a él.
Cogió la botella de cerveza por el cuello, dándole algunas vueltas y fingiendo prestar atención a como las burbujas de la bebida subían por los cristales

- Liz- se presentó con desgana, aceptando la mano de ella solo por una cortesía que ni siquiera tenía muy claro si merecía.

Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Joe Schmeichel Vie Ene 08, 2010 9:42 pm

- Desde luego, y también creo que es una suerte ser con... - ¿Ustéd? ¿Por qué no? Sigamosle el juego-. usted con quien conincido... Es mas, creo que no tendría ningún problema en averiguar en qué mas cosas coincidimos - Deja salir el humo del cigarro por la nariz, mientras enarca una ceja, divertido-. Joe Schmeichel - se presenta sin problemas, no como con Liz, a la cual tardó bastante tiempo en revelarle su nombre-. ¿Nueva en la ciudad, eh? ¿Es ese el motivo por el que ha acabado aquí, o en serio hay gente a la que estos sitios le resultan... - desvía la mirada por el lugar: Daba verdadero asco-. agradables... - se le ocurre determinarlo así. Las observa detenidamente saludandose-. no me extraña que seas tan asocial si a todo el mundo que conoces le pones la misma cara de perros... - murmura, dirigiendo la mirada a Liz, despues se centra de nuevo en Annika-. Disculpala, es costosa de domesticar...

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Ánnika Burton Vie Ene 08, 2010 9:52 pm

*Vuelve a sonreír. Le parece muy lejana la última conversación normal que tuvo, haría ya por lo menos 2 o 3 semanas. Bebe un trago de whisky, y nota la sensación, familiar, de cómo le abrasa la garganta, y le gusta.

-Yo creo que algún problema sí la causaría, señor Schmeichel. -dice, sin darse cuenta del toque de seducción y maldad que hay en su voz. -Vengo a estos lugares...no sé por qué. Algo me llama a venir, una especie de instinto... -susurra.

Da otra calada al cigarrillo, y exhala el humo.

-Puedo entender perfectamente cómo se siente su amiga. Yo soy como ella, si me permite la observación.

Sonríe de nuevo, y vuelve a levantar la mirada, clavándola en la del chico.*

Ánnika Burton
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Elisabeth M. Gray Vie Ene 08, 2010 10:02 pm

¿Por qué esa educación la guardaba solo para ligar con completas desconocidas? Cuando conoció a Liz se limitó a robarle los libros mientras hacía proposiciones indecentes, ¿Qué tenía de distinto esa fresca más allá de la longitud de su falda?
Bufó molesta
- Qué sabrás tu de como trato a la gente- espetó, mordaz- Al único que hay que domesticar es a ti, a ti y tus ojos que ven una falda y salen de sus órbitas- susurro con rabia, casi escupiendo las palabras en un tono apenas audible

Le llaman muchachos como Joe con quienes "experimentar" cosas en común. Terminó la frase mentalmente la morena, mordiéndose el labio mientras jugueteaba en sus manos con la botella
- Sí, prácticamente gemelas, solo me falta ser pelirroja y blanca- respondió sin muchos modales y sin ocultar el desagrado que le producía.
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Joe Schmeichel Vie Ene 08, 2010 10:15 pm

- No se me ocurre ninguno - replica a la muchacha, que parece reacía a colaborar sino fuera por el tono en que entona sus palabras. La mira con interes cuando habla del instito-. Y aquí estaba yo: tiene un instinto que vale millones, señorita... - termina su cerveza y la deja caer al otro lado de la barra, sabedor ya despues de tantos años de donde se encuentra el cubo de basura. Vuelve disimuladamente la mirada hacia Liz y comienza a murmurar en un tono bajo-. Eres una plasta, ¿Por qué no te vas? A lo mejor hay alguien que te está buscando... - deja caer, aunque quizá se haya pasado un poco.


Liz se fue a cenar...

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Ánnika Burton Vie Ene 08, 2010 10:23 pm

*No se ofende por el comentario hiriente de la chica, ya estaba acostumbrada a ese tipo de desplantes. Observa atentamente al chico, y su acción de tirar la botella, le sugería que llevaba años llendo a aquel lugar.

-Yo creo que sí puede causarle problemas, pero eso va a su cuenta y riesgo. -dice guiñándole sutilmente un ojo, mientras deja que sus curvas descansen sobre el taburete. Tras otro trago de whisky, prosigue la conversación -Mi instinto me lleva, por regla, a meterme en algún que otro problema, aunque normalmente salgo ganando. -explica con una sonrisa.

Se aparta la larga melena hacia atrás, dejando al descubierto sus hombros y su cuello, mientras, sin darse cuenta, le da suaves vueltas al vaso de whisky*


Dice que tarda poco, yo esperaré.

Ánnika Burton
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Elisabeth M. Gray Vie Ene 08, 2010 10:30 pm

Sus palabras le sentaron como un jarro de agua helada sobre su cuerpo, obligándola a abrir los ojos como platos y clavarlos en los de Joe, con una mezcla de indignación, asco, y dolor en ellos.
Desvió la mirada, furiosa, y de un trago terminó toda la cerveza que llenaba la botella.
No reconocería jamás cuanto le había dolido el hecho de que justamente fuese Joe quién la enviara a pastar, y más a sabiendas de quién rondaba por ahí fuera. Normalmente, no le hubiese importado, sencillamente le hubiese dedicado una frase cortante. Pero tenía incluso ganas de alejarse de él, al menos eso creía ella interiormente.
Se puso en pie, dejando un billete sobre la mesa, pagando unos pocos céntimos de más puesto a que se negaba por completo a esperar al cambio.
- Quizás le encuentre, más agradable que tu casi seguro que es- espetó indignada
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Joe Schmeichel Vie Ene 08, 2010 11:04 pm

- Asumiré los riesgos gustosamente - no duda en decir, tras una sutil carcajada. Saca un nuevo cigarro esta vez de su bolsillo y vuelve a encenderlo-. Asi que a usted le gusta meterse en problemas, a mi me gustan las mujeres que no les dan miedo los problemas... Volvemos a coincidir, qué... estupendo-. Mira a Liz cuando de verdad anuncia que se va. Si se queria follar a la pelirroja mas le valía no tener a Liz toda la noche detrás como un moscón, pero tampoco le atrae la idea de dejarla vagabundeando sola por las calles-. Venga, qué dices de irte, ¿No te lo estás pasando de maravilla? - Ya sabe la respuesta, pero es tan divertido hacerla enfadar.

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Ánnika Burton Vie Ene 08, 2010 11:11 pm

*Observa el tira y afloja que mantienen los chicos, sin inmiscuirse. Algo debía haber para que el chico se ablandase al ver la intención de marcharse de la joven, una relación o un peligro.

-Qué riesgos está dispuesto a correr, señor Schmeichel?' -dice sugerentemente, cruzando las piernas. -Quizás yo pueda proporcionarle ese riesgo...


Baja la mirada hasta la barra, donde está su cajetilla y el vaso de whisky. Los hielos se están derritiendo, y forman gotitas de condensación, que resbalan por el cristal, cejando un cerco en la barra. Levanta el vaso, y da otro trago, dejando que sus labios se humedezcan ligeramente*

Ánnika Burton
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 13 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.