Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urban Culture's Club

+5
Gemma Conelly
Alexandra Carax P.
Noah Selphyr
Jack Norton
Padre Anthony
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Urban Culture's Club

Mensaje  Padre Anthony Jue Jul 09, 2009 6:54 pm

Un garaje remodelado se ha convertido en el local de reunión de los amantes del Hip Hop así como los artistas graffiteros de las calles y las bandas skate.

Es una amplia sala de paredes y suelos de cemento gris, decoradas por los dibujos y graffitis de sus más asiduos clientes, una improvisada barra donde tomar minis de cerveza o sangría, y un montón de sillas de madera desperdigadas por todo el local, teniendo en una esquina un pequeño cuartucho con un inodoro y un lavabo.

Aquí se organizan también peleas de gayos los viernes noches, siendo los sábados el día en el que los altavoces que decoran las paredes hacen sonar por toda la calle el Rap del momento.

Padre Anthony

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Lun Jul 20, 2009 3:58 pm

No me gusta el rap, aunque eso es algo que no reconocería jamás delante de Uriah y el resto de los chicos. Ellos parecen felices cuando suena en los altavoces alguna de las peroratas de uno de esos tíos que se creen artistas porque saben decir tacos llevando el ritmo a la vez. En fin, tampoco me importa. Suena como los ángeles si lo comparamos con las cursiladas que ponía mi hermana Cath cuando estaba en la edad del pavo.

- Hola. - Saludo cuando llego.

Algunos están ya aquí, sentados o simplemente dando vueltas, y para mi desgracia ha venido Rachel. Uriah me hace un gesto significativo con las cejas para que me acerque a ella, pero le ignoro y me deslizo sobre el skate hasta donde está Mark haciendo de las suyas con el spray.

- Haz el trazo más gordo, tío. - Le recomiendo.

Me hace caso porque sabe que soy mejor que él, aunque nunca lo reconocería en voz alta. Es como yo con el rap.
Dejo el monopatín por ahí y me siento en el suelo a ver cómo mi amigo plasma su nombre en letras gigantes en la pared del local bajo la laxa supervisón del dueño, que nunca se opone a la expresión artística mientras quede dentro de los límites del buen gusto.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Noah Selphyr Lun Jul 20, 2009 7:45 pm

Pedaleando desde casa, llega al antro que más ganas tenía de conocer de todo Red&Black. Se baja de la bicicleta roja, tambaleandose por el peso de la mochila negra que llevaba a la espalda, la cual había sido decorada por ella misma, con Tippex, rotuladores, permanentes y todo tipo de materiales que quedaban intactos sobre la tela. En la mano derecha porta un skate negro decorado con graffitis con el tag de "Noah" entre las ruedas. Se coloca bien la gorra negra que siempre llevaba para pintar, con las siglas NY en el centro. Aparca su bici a un lado y se dirige a uno de los pocos muros libres que quedan sin pintar, mochila en mano. Vestía una camiseta negra de manga corta con capucha y unos pantalones anchos con cadenas colgando de los lados. Unas playeras anchas con la lengueta sobresaliente adornan sus pies. Se agacha hacia la mochila y saca dos botes de spray, blanco y negro. Los agita y empieza a pintar un dibujo algo extraño de lo que parece ser una chica con un globo en forma de... ¿cervatillo? Sí, eso. Su pelo rubio, alisado esa misma mañana antes de salir de casa, cae en cascada tras su espalda como finos hilos de seda y sus ojos azules recorren de arriba a abajo los trazos delineados por el spray negro, concentrada en su tarea y poniendole toda la dedicación y empeño del mundo.
Noah Selphyr
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Lun Jul 20, 2009 8:31 pm

El graffiti de Mark está practicamente acabado, solo falta perfilar las letras y podrá darse por satisfecho. Sonrío cuando me doy cuenta de que no está nada mal, mi amigo ha mejorado bastante desde que empezó, aunque no es ningún milagro teniendo en cuenta que pinta casi todos los días.
Me acerco a la barra para hacerme con dos botellines de cerveza, notando en todo momento los ojos de Rachel clavados en el cogote. Ya podría cortarse un poco la tía... Vuelvo donde está Mark y le tiendo una de las botellas.

- Descansa, fiera. - Propongo con una sonrisa.

Ya ha pasado un buen trozo del día, en pocas horas esto empezará a llenarse de gente y por suerte Uriah ha cogido la mejor mesa. Voy a ir a sentarme con ellos cuando veo que entra una chica a la que no he visto nunca, cosa bastante rara. Por aquí somos más o menos como una gran familia, y la tal Noah (a juzgar por lo que pone en su patín) no pertenece a ella... o no lo ha hecho hasta el momento.
Me acerco a donde está sin mediar palabra y me quedo mirando lo que hace con la cerveza en la mano. Es un estilo diferente, original, pero salta a la vista que se defiende.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Noah Selphyr Lun Jul 20, 2009 8:53 pm

Aún concentrada en su tarea, no advierte la presencia del chico ni de los demás que había por ahí. Cuando se dedica a hacer algo se centra en ello de tal manera que solo existe eso, metiendose en su mundo propio, donde en ese momento solamente existían sprays, boquillas finas y gruesas y una navaja que traía para rallar la pintura que había sobrado o quedado mal, o la que se resbala desde un pequeño pegote. Cuando termina, observa el muro con una media sonrisa, contenta por su nueva creación. Hacía mucho que no pintaba, desde que se mudaron de ciudad. Se aleja unos pasos para mirarlo por última vez y se agacha para coger la mochila. Cierra la cremallera metiendo los botes cuidadosamente, sacando un imán de su bolsillo y poniendolo en el culo de cada bote, para que no suenen mientras camina. Alza la vista, topandose con un chaval que al parecer estaba admirando su obra.

- Noah - se presenta, cogiendo el monopatín que rezaba su nombre y colocandoselo bajo el brazo, mientras se echa la mochila al hombro y se ajusta la gorra. - ¿Tú también pintas? - pregunta por decir algo mientras recoge los últimos bártulos, de modo que no queda ni rastro de que ha estado pintando. Si su padre la viese... Se quita una mancha de la mano color negra con un bote de alchol que saca de la mochila.
Noah Selphyr
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Lun Jul 20, 2009 9:05 pm

Observo lo que hace mientras voy bebiendo del botellín, y para cuando acaba ya no me queda cerveza. Uriah y los demás están sentados armando follón en la mesa central y no se han fijado, pero esta chica es buena. Le señalo mi última creación como respuesta dejando que juzgue por sí misma.

- Jack. - Respondo cuando ella se presenta. - No eres de por aquí, ¿verdad?

Igual se ha mudado hace poco, o simplemente es el primer día que la dejan venir aquí. Algunos padres tienen la ridícula idea de que es un antro de mala reputación.

- ... tenía unas tetas como melones!! - Grita uno de los del grupo, y todos se echan a reír.

Vale, quizá no seamos buena influencia después de todo. Le quito importancia al comentario obsceno con un bufido, pero no puedo evitar que se me escape una risilla. Recuerdo el día en que a Dave le dio una bajada de azúcar y se desmayó, y no se nos ocurrió otra cosa que llevarlo a un hospital de monjas. La que armó cuando volvió en sí será recordada eternamente, seguro que las enfermeras aún están rezando avemarías.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Noah Selphyr Lun Jul 20, 2009 9:19 pm

Se cuelga la mochila al hombro y se fija en el dibujo a pared que ha realizado el chico. No está nada mal. Es más esta muy bien. Asiente con la cabeza en señal de aprobación, con un fruncimiento de labios en una mueca de agrado.

- Me acabo de mudar. Soy de Nueva York. Pero ahora vivo en Withestone - contesta mientras echa una mirada por encima del hombro del chico, donde hunos chicos más, al parecer de su crew/grupo están tomando cervezas. Esboza una ligera media sonrisa cuando oye un "piropo" hacia alguna mujer que había llamado la atención de los hombres anteriormente, acostumbrada a codearse con gente de ese estilo. De repente se le enciende una bombilla en la cabeza, recordando algo sumamente importante - Eh... Me gustaría que nadie más supiese que pinto ni que voy por este barrio. ¿Me guardas el secreto? - pregunta mas que nada por su padre, que si se enteraba de que su preciosa hijita se juntaba con la gente del Red&Black y que encima pintaba cual marimacho, como él decía, podía darle un infarto. Saca una cámara de fotos algo cutre, contemplando una vez más su dibujo e inmortalizando la escena.
Noah Selphyr
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Lun Jul 20, 2009 9:28 pm

Oh, Withestone... así que es de esa clase media a la que yo algún día pertenecí, aunque casi ya no lo recuerde. Mejor que no lo diga muy alto o Uriah se le echará encima como un tiburón. Tiene una ira ciega contra todo lo que se parezca a un niño pijo, aunque su concepto de pijo incluye a todo aquel que no vive en una casa que se cae a pedazos y con problemas de llegar a fin de mes.
Al parecer con eso no habrá problema, Noah tampoco quiere que se la relacione con este sitio. Asiento, quizá algo tenso.

- Tranquila, conservarás tu reputación.

Sí, me ha dolido que dijera eso. ¿Qué clase de persona querría esconder que pinta y que viene al Urban? Seguramente alguien que se cree demasiado bueno para todo esto. Llamadme paranoico, pero ya estoy demasiado acostumbrado a que todo el mundo se meta conmigo por el simple hecho de vivir aquí.
Tiro la botella vacía de cerveza en la papelera más cercana y me agacho para recoger mi skate, que permanece abandonado junto a los botes de pintura de Mark.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Noah Selphyr Lun Jul 20, 2009 9:37 pm

Frunce el ceño extrañada y mosqueada por lo que acababa de decir el chico. Le había tocado la moral con esas simples palabras. Y mucho. ¿Quién se había creido que era? ¿Una de esas niñas pijas que van al Golden? Si ella escondía que iba por el barrio bajo no era porque quisiera o porque se avergonzase de ello. Con la mochila al hombro y el skate en una mano gira al chico justo cuando se levanta de coger el skate.

- ¿De qué reputación estás hablando? Mira chaval, si mantengo oculto que vengo por aqui es porque no quiero que mi padre me prohiba salir de casa o escaparme para pintar porque según él, no soy una señorita. Porque yo voy donde me da la gana y hago lo que me da la gana. Y si me consideras una de esas niñas pijas te puedo mostrar mi manicura francesa en tu cara, ¿estamos? - le suelta todo de golpe, con la vena del cuello hinchada y una mirada que congelaría a un bisonte en mitad del Sahara. Suelta un bufido, molesta por haberse tomado la molestia de razonar con aquel tío y desengancha su bicicleta ofendida, dispuesta a largarse y buscarse otros muros donde pintar.
Noah Selphyr
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Lun Jul 20, 2009 9:45 pm

Me quedo a cuadros escoceses con el discurso, pero reacciono antes de que sea demasiado tarde y corro tras ella cuando ya va a salir del local. Todos los del grupo se han quedado en silencio, mirando la escena, quizá esperando que lluevan las tortas. En lugar de eso suelto una carcajada.

- Eh, niña pija. - La llamo, todavía con la sonrisa pintada en la cara. - ¿Quieres una cerveza?

Señalo con la cabeza la mesa donde los demás nos observan atónitos. Alguien silba, pero lanzo un bote de spray vacío en su dirección y estallan en protestas. Paso de ellos y miro a Noah otra vez, esperando que acepte y no sea tan borde como para largarse después de una invitación directa.
Los chichos reanudan su charla, pero cuando me giro veo que Rachel nos mira fijamente. Vuelvo mi atención a la ciclista enfurecida, pensando que es mejor llevarme un ladrido que los ojos de cordero degollado de la otra chica.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Noah Selphyr Lun Jul 20, 2009 9:54 pm

Apunto de irse y poniendo ya un pie en el pedal de la bicicleta, se gira al oir al chico carcajearse y resopla, bajando de la bici y poniendo los brazos en jarra, con la mirada asesina aún. La verdad es que la idea era tentadora... Con el calor que hacía, cualquiera decía que no... Aunque en otros momentos le hubiese soltado un "que te den, capullo" y se habría ido tan pancha.

- Claro. Pero vuelve a llamarme así y te enseñare como boxeamos las niñas pijas. - contesta con los labios ligeramente curvados en lo que podría ser una sonrisa. Cuelga su mochila de uno de los manillares, esperando que no pesase mucho para la bici y la engancha a una farola, quitandose la gorra y dejandola en el otro manillar. Hace oidos sordos del silbido de los otros y medio sonrie cuando un bote de spray golpea a uno en la cabeza, sin prestar atención a una mirada taladradora de una chica. Se dirige a la mesa que había señalado, presentandose con un gesto de cabeza.
Noah Selphyr
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Lun Jul 20, 2009 10:30 pm

Sonrío otra vez y la acompaño hasta la mesa. Los del grupo no son malos tíos, aunque a simple vista parezcan algo brutos. Bill enseguida se hace a un lado para dejarnos sitio entre él y Mark, y aunque al principio miran a Noah algo perspicaces no tardan en olvidarse de que está allí.

- Esta noche no hay mucho ambiente. - Comento al rato, delante de mi tercera cerveza.

Solo hay dos mesas más ocupadas a parte de la nuestra, y quizá por eso el dueño cierra antes que de costumbre. El rap machacón se corta de improviso y las luces se apagan, en una manera sutil de indicarnos que se acabó la fiesta. Uriah le dice que se enrolle, pero no hay nada que hacer. Recogemos los trastos y salimos, ya es de noche y esto está desierto.

- ¿Te acompaño? - Le pregunto a Noah. - No deberías andar sola por aquí.

No es porque sea más o menos pija, sino porque es una chica. Todo el mundo sabe lo que les pasa a las féminas cuando se adentran sin compañía por los callejones del R&B.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Noah Selphyr Mar Jul 21, 2009 1:17 am

Se sienta en una silla que queda libre, soltando una risa entre dientes de vez en cuando por algunos comentarios de los amigos del tal Jack. Mira a su alrededor, comprobando lo que dice el chico. Pues si que está bastante sosa la cosa. Bebe de su cerveza, observando el panorama y de repente se corta la música, las luces y todo, practicamente echandoles del local. Protesta con un sonido gutural, sin ganas de levantarse y da el último trago a la jarra, dejandola vacía. Se levanta y se dirige hacia su bicicleta, poniendose la gorra de nuevo.

- Como quieras. Pero no quiero ser una molestia, ya me has invitado a una cerveza. - se excusa con una media sonrisa. La verdad es que no le daba miedo en absoluto adentrarse en las calles del barrio que había estado explorando y por el que tantas veces había ido en bici o skate. Al fin y al cabo siempre tendría los sprays por si algún pervertido se la acercaba, y sabía defenderse perfectamente con las clases de boxeo y artes marciales que había dado de pequeña. Se lleva una mano a la bandolera negra, que mas bien parece un bolso con hilos desgarrados colgando, lleno de chapas de grupos, sacando unas gafas de sol negras. Se recoge el pelo en un moño y lo guarda bajo la gorra, tal y como había venido, de forma que parece que el rostro que se oculta bajo la gorra pertenece a un chico bastante alto. Se sube en la bici, esperando a que suba o que se quede, mirando la hora.
Noah Selphyr
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Mar Jul 21, 2009 1:33 am

Estoy a punto de dar media vuelta, estoy muerto de sueño y mañana trabajo a las once... pero finalmente me puede el deber moral. Qué bueno soy Very Happy

- Voy contigo. - Decido.

Me subo a su bici con mi skate a cuestas y despido con la mano a los chicos y Rachel, que me guiña un ojo. Qué grima, en serio, si no fuera la hermana de Uriah hace tiempo que le habría puesto los puntos sobre las íes.
El aire me azota la cara cuando Noah empieza a pedalear. Es agradable, me revuelve el pelo y me hace sonreír. Adelantamos a un par de vagabundos, pero a nadie que se pueda catalogar como "persona normal". Sí, este es mi barrio, de pequeño mi madre siempre me regañaba porque acababa jugando en el parque con un yonqui muy majo llamado Alfred.
Hablando de mi madre, igual se pregunta dónde estoy... Deshecho ese pensamiento cuando me doy cuenta de que el Urban ha cerrado antes que de costumbre. Hasta las cinco o así no empezará a preocuparse, y tengo tiempo hasta entonces de sobra para acompañar a la chica a donde quiera que esté su casa y regresar hasta la mía.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 24, 2009 11:25 am

Alexandra llega por fin al local, sorprendentemente con el skate. Cuando llega hasta la puerta del garaje se baja de un salto y recoge el skate que llega hasta ella rodando. Lleva puestos pantalones anchos, con cantidad de bolsillos donde caben muchos botes de spray y una camiseta ajustada, sin mangas, de color rojo en la que se puede leer "Yo SMK"
Intenta abrir la puerta, no muy segura, y sonríe al ver que ésta se abre sin ninguna dificultad. Probablemente, el dueño del local haya querido hacer caja con los adictos a los graffiti que preferían pintar en aquel bar donde siempre había un rincón. Entra y ve el Urban casi vacío, a excepción de un tío que no conoce que parece estar bajo los efectos de una droga dada la extraña posición en la que está sentado, una chica que se da el lote con un chaval moreno, que no debía tener más de quince años y, por supuesto, el dueño del local. Alex le hace un gesto con la cabeza y le sonríe. No le gusta mucho beber por las mañanas pero hoy no le vendría mal un trago. Se acerca a la barra y se sienta en uno de los taburetes, dejando el skate a sus pies despreocupadamente, mirando el último graffiti que han hecho. Probablemente de uno de los clientes "VIP" del local. Sonríe seductoramente al dueño, lo cuál suele traducirse en una rebaja considerable.- Ey, ¿me pones una cerveza fresquita? Hace tanto calor...- Se abanica teatralmente con la mano y suspira hondamente. Se ríe por lo bajo al ver el nerviosismo del camarero al precipitarse sobre la nevera y escoger una cerveza muy fría. Ella le guiña un ojo y espera a que abra la cerveza antes de cogerla y llevarsela a los labios para dar un trago interminable, sin dejar de observar con ojo crítico los graffitis de las paredes, algunos ya conocidos
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 24, 2009 12:30 pm

Llego rezando para que no esté Rachel. Asomo la cabeza por la puerta y...

- ¡Bien! - Exclamo, con lo que los pocos presentes que hay se giran a mirarme. Sonrío y entro como si nada, dejando el patín a un lado y dirigiéndome a la barra. - Ponme una coca... ¡Eh! Hola otra vez.

Sí, ahí está Alex, que al parecer se tomó al pie de la letra eso de volver al Urban. El camarero la está mirando como si fuera comestible, cosa que me hace bastante gracia, pero me cuido mucho de hacer comentarios al respecto.
Mi coca-cola llega en tiempo récord y pago con monedas sueltas, casi sintiéndome culpable por endosarle al pobre hombre toda la chatarra de mis bolsillos.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 24, 2009 12:37 pm

Se gira al oír una exclamación de alivio en la puerta y sonríe al ver a Jack. Cuando éste se acerca a la barra se gira para dejar de mirar los graffitis de esa parte y le hace un gesto con la cabeza- Ey.- Mira a su alrededor y da otro trago a la cerveza antes de hablar.- Te dije que vendría... aunque no esperaba verte a estas horas- La gente solía pasarse por el Urban por la tarde y, sobretodo, por la noche. Sólo los graffiteros solían ir por la mañana. Alex se giró hacia el camarero, dándose cuenta de que aún no había pagado. Le dirigió otra de sus miradas de perra en celo, acompañada de una débil sonrisa dulce- ¿Cuánto te debo?- Él contestó una cifra bastante más baja de la habitual y la chica rebuscó en sus bolsillos hasta encontrar la cantidad exacta en monedas. Ni una sóla moneda de más. Le guiña un ojo al hombre y se gira de nuevo hacia Jack, sonriente.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 24, 2009 12:43 pm

- Vengo a pintar, suele haber alguien del grupo pero hoy parece que están todos durmiendo la mona.

Seguramente mis amigos estarían anoche de juerga hasta tarde y hoy pagan las consecuencias. Comenzarán a aparecer sobre las cuatro de la tarde, con unas ojeras del quince y la mala leche habitual en la gente que anda de resaca.
Estoy por sonreír también al camarero a ver si me llueve descuento, pero algo me dice que no va a funcionar. Cuando Alex vuelve hacia mí su atención el hombre me mira con cara de pocos amigos, así que hago como que no le veo y sigo a lo mío.

- ¿Pintas también? - Pregunto.

Hay pocas chicas metidas en esto, al menos que yo conozca. Miro el graffiti que hizo la chica del otro día, la rubia... Noah. No está nada mal, el estilo femenino suele ser diferente y hay un par de cosas que me gustaría aprender de él.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 24, 2009 12:49 pm

Asiente al oír su comentario. A veces se encontraba con gente de la panda de su ex-ligue, "el pelos" pero hoy ni siquiera había un solo conocido, a excepción de Jack, claro. Escucha su pregunta y se encoge de hombros- Bueno, sí. Llevo un par de años en ello. Desde los catorce- Afirma. Normalmente la gente pensaba que tenía más de dieciséis años por su apariencia y su madurez, pero sólo tenía dieciséis. Sus graffitis le encantaban y estaba bastante orgullosa de ellos, pero no siempre le salían bien y era algo que le frustaba, a pesar de que sabía que nadie es perfecto.- Además, ¿qué es un graffitero sin crew?- Inquiere. Antes había pertenecido a una banda; los SMK, pero éstos se habían disuelto por diferentes peleas y no había vuelto a ver a ninguno de ellos.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 24, 2009 12:56 pm

Sumando dos y dos me salen dieciséis. La miro sin poder evitar que la sorpresa se dibuje en mi rostro.

- ¿Tienes dieciséis tacos? - Pregunto bajando la voz.

No son muy quisquillosos aquí, pero la venta de alcohol está prohibida a los menores y Alex tiene delante una cerveza. Al camarero probablemente le traerá sin cuidado su edad mientras pueda llevársela al catre, pero mejor no tentar a la suerte.

- Joder, me siento viejo. - Comento con sorna. - ¿Sabía Mark tu edad cuando estábais juntos? Bueno, no es por nada, pero siempre se jacta de que le van las chicas mayores.

Sí, y todo porque una vez estuvo liado con aquella tía... ¿cómo se llamaba? La de la tienda de camisetas, que le sacaba cinco años. No sé qué ven las mujeres en Mark, a mí me parece un buen amigo con demasiado pelo en esa cabezota.

- Sí, la tropa es importante. - Asiento.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 24, 2009 1:08 pm

Suelta una risa suave, satisfecha de su apariencia. Se lleva un dedo a los labios, mirando a Jack, pero sin parecer nada preocupada. El camarero la adora y sabe que no es mayor de edad, aunque no sepa con exactitud cuál es.- Sssh, me arruinarás la reputación.- Saca la lengua y asiente.- Pues sí, dieciséis años de nada, aunque me las apaño bastante bien- Lo dice para dejar claro que no es una cría, a pesar de su edad. Se ha sacado las castañas del fuego muy bien ella solita desde los once años y seguirá haciéndolo el resto de su vida. Da un trago a la cerveza, sin dejar que los pensamientos que ocupan su mente se trasladen lo más mínimo a su rostro. No le gusta aparentar preocupación ni ningún otro sentimiento relacionado con la debilidad. Así debía ser en el barrio.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 24, 2009 1:18 pm

No parece que tenga dieciséis en absoluto, pero no me incomoda el descubrimiento. Sólo tengo tres años más que ella y no me las voy a dar de mayor, soy el pequeño de seis hermanos y estoy acostumbrado a ser el enano.

- ¿Has vivido siempre aquí? - Pregunto. - Por eso de apañártelas bien. La mayoría de la gente cree que somos como ratas de cloaca.

Me río, dejando claro que me importa un pito lo que piense la gente. Doy otro sorbo a mi coca-cola y me aparto el pelo de la cara, jugueteando con uno de los piercings de mi labio inferior.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 24, 2009 1:34 pm

- Practicamente. Llevo aquí desde los cinco años.- Hace una mueca al oírle, con cierta rabia en su tono de voz cuando vuelve a hablar- Sí, ellos se creen mejores sólo por tener dinero. Claro que todo lo que tienen de ricos lo tienen de estúpidos.- Comenta con desdén, dando otro trago a la cerveza y dejándola por fin en la barra. Rebusca en uno de sus bolsillos y saca un bote de Montana spray color fucsia, dándole vueltas entre sus manos. - ¿Tú también eres de aquí? - Pregunta, sin mirarle apenas, entretenida con el bote.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 24, 2009 2:01 pm

- Viví en Withestone de pequeño. - Comento.

En mi voz no hay arrepentimiento ni lástima, me he adaptado bien aquí y no volvería a mi antigua casa aunque pudiera.

- Hice amigos pronto y le he cogido cariño a esto. Es fácil convivir si no te metes en líos.

Dibujo una sonrisa torcida, porque no puedo decir que sea un ejemplo de pacifismo y serenidad. He partido varios labios y tengo una cicatriz en la ceja que deja constancia de que no gano siempre. Sin embargo hace años que no me peleo con nadie, desde que las bandas aprendieron a respetar los territorios más o menos y dejarse de gilipolleces. Uriah se ha vuelto blando con los años.
Se abre la puerta y dirijo mi mirada esperanzado esperando ver a uno de los chicos, pero entra Rachel. Me escondo detrás de Alex como si fuera un conejo asustado y le hago un gesto para que no me delate.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 24, 2009 2:06 pm

- Totalmente de acuerdo. No es tan malo como dicen- A ella le gustaba el barrio, la gente era más de su estilo y en realidad creía que no encajaría en ningún otro sitio. Va a decir algo más cuando Jack se medio esconde detrás de ella. Se pone algo más recta y le mira de reojo, mirandole a él y a la chica que ha entrado alternativamente. - ¿La debes pasta?- Pregunta, en un susurro, para no llamar la atención de la chica, cuyo rostro le suena pero no logra ubicar
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.