El patio del colegio

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El patio del colegio

Mensaje  Rose Maríe Von Gansevoort el Mar Jul 14, 2009 7:16 pm

-De nada -le vuelve a sonreír, girándose hacia Autum, la cual hablaba para sí misma.

Estaba mas que acostumbrada a las diatribas mentales de su amiga contra sus propias y adormiladas neuronas. Eso, quizás, era lo que mas le gustaba; la falta de una inteligencia despuntante. La hacía tan adorable y manejable...

-¡Francia! ¡Oh, Autum, estarás preciosa con él! Seguro que conjunta en completa perfección con el maravilloso azul de tus ojos -ríe alegremente, llevándose una mano a la mejilla, como imaginando el conjunto.

Mira a su hermano y hace un pequeño puchero apenado cuando este la reprende. Mira de soslayo a Epiphany como disculpándose de que tenga que oír semejante conversación. Christopher debería guardar las formas.
Le regala al muchacho -y a todo aquél que está pendiente de la escena- una sonrisa adorable.

-Sabes que, aunque en la vida no todos tengamos las mismas oportunidades, no seré yo quien les quite la única de asistir a un baile de verdad a quién no tiene medios, querido Christopher.

Se despide de Autum con un minúsculo y casi inexistente beso en la mejilla, para luego danzar hasta su hermano con andares elegantes.

-Ya es suficiente lastre tener que luchar por las becas, como para encima quedar totalmente excluidos de este acto. Es mi fiesta -le da un quedo beso en la mejilla, sonriente. - y quiero que todo el mundo pueda acudir.

Sonríe, a los 'oohs' y comentarios sobre su benevolencia suprema, sonrojándose y haciendo una levísima reverencia como despedida.

-Que paséis todos una buena tarde, queridos. -Y se gira, recogiendo su maletín de piel blanca de las manos de una servicial amiga, para entrar en el edificio de nuevo.
Rose Maríe Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje  Epiphany J. Murray el Mar Jul 14, 2009 7:30 pm

Corresponde a la sonrisa que le dedica a modo de saludo Ashby cuando se acerca, esbozando ella una con sus finos labios, sin mostrar los dientes, un gesto meramente cortés para un completo desconocido del que no sabe nada ni cree que tenga por qué saber nada... Un peón más de ese tablero al que llaman colegio, o eso es en apariencia.

Dedica otra sonrisa del mismo tipo a Autumn, alzando la mano y saludándola como quien lo hace un niño pequeño y enfermo, o quizá a alguien discapacitado que necesita que acompañen todo con gestos fáciles de entender... Sin ánimo de ofender ni a discapacitados ni a niños, claro.

Pone los ojos en blanco al escuchar el comentario de Christopher y sonríe ante la respuesta de Ledah, encogiéndose de hombros, indiferente, y aparentemente sin sentirse ofendida:

-Qué tú, Von Gansenvoort, tengas que pagar una suma de dinero capaz de alimentar a 5 familias de indigentes durante meses por que se te de una educación que es obvio que ni se te queda en la cabeza, no significa que otros no podamos ganárnosla por tener una mente privilegiada y un cerebro brillante que hace que no solo no tengamos que pagarla, sino que quieran dárnosla solo por la satisfacción que les debe suponer que a alguien se le quede algo de lo que intentan enseñaros y sois incapaces de retener -Suelta la parrafada en un tono de serenidad y educación, sin borrar la sonrisa de su rostro cuando acaba- Claro que he de suponer que de todo esto que te acabo de decir solamente habrás entendido dos palabras: las que conforman tu apellido... ¿Me equivoco? -Se responde a si misma- No, sé que no...

Arquea una ceja al escuchar a la hermana del chico, negando con la cabeza:
-¿Sabes, Rose Marie? No pensé que fueses una ONG con peluca... Nunca se acuesta una sin aprender algo nuevo -Suspira, aparentemente apenada a la par que emocionada, todo fingido, claramente- No me considero digna de tal generosidad ínfima por tu parte, así que, como muestra de mi infinita gratitud que hace que la emoción me embargue... -Arruga la tarjeta haciéndola una pelotita y la lanza hacia la papelera más cercana, todo esto sin borrar la tranquilidad en sus palabras o en el gesto, ni si quiera en la sonrisa serena cuando la pelota de papel entra.

Se encoge de hombros al observarla marchar y vuelve a colocarse el auricular que se había quitado, dejando que la música sustituya a la verborrea insustancial.
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250

Ver perfil de usuario

Mensaje  Autumn K.Cooper-Nichols el Mar Jul 14, 2009 7:50 pm

Sus cavilaciones habían concluido y ya se encontraba nuevamente presente en el patio del Saint Mary en cuerpo y alma. Al oír las palabras de Von Gansevoort no puede menos que exhalar un suspiro largo y prolongado, compugnida. Le parecía apocalíptico aquello que acababa de decir el muchacho, a ella todos le parecían tan angelicales...

- Oh, Christopher, no digas esas cosas que Ledah es tan buena persona, tiene buenos modales, no ensuciará el colegio, tu casa, o lo que sea... Si mancha algo los criados se encargarán - entrelaza las manos entre sí y las deposita en su mejilla, adquiriendo un aspecto plenamente inocente, al igual que el sentido con que había pronunciado su pequeño discurso. Ella no sabía sobre ironías, le era imposible comprender que aquello había sido pronunciado con sarcasmo y no en el sentido literal de la palabra ensuciar.

La larga perorata de Epiphany se le hace netamente inentendible, por lo que se entretiene mirando al cielo y como las nubes se iban definiendo en diversas formas acorde a su movimiento. Al anunciar la hermana de Christoper su marcha, baja la cabeza para poder observarla y depositar ella también un beso invisible en su mejilla.

- Te veo luego, Rosie - se despide de su BFF con la mano y contempla embelesada como todos parecen adorarla. Es que era impolutamente buena, no tenía un solo defecto y siempre era encantadora con el prójimo. A sus ojos, Rose Marie era la encarnación de la persona perfecta. Además, como cereza de la torta, era cristiana.
Autumn K.Cooper-Nichols
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort el Mar Jul 14, 2009 10:06 pm

-Ashby, en ningún momento ha salido de mi boca la palabra pobre. No digas que los demás confundimos palabras cuando el primero que lo hace eres tú- pone los ojos en blanco y gira la cara al chico, volviéndose para comentar algo entre sus amigos.

Se sorprende ante el comentario de su hermana, llegando incluso a quedarse con la boca abierta. Es demasiado buena chica y, encima, es lista. Una Von Gansevoort como Dios manda, si señor.

-No te falta la razón, Rose, no te falta...- dedica una de sus sonrisas a la chica mientras esta aprovecha para despedirse, dándole un beso en la mejilla muy cariñosamente.- Tú mandas, tienes el poder de hacer lo que quieras con tu fiesta.

Finalmente la despide, quedándose absorto unos instantes en sus cavilaciones. Pero algo lo saca de ellas, la voz de la becada. Ya está aquí doña pija-sabelotodo. Adopta una postura de aburrimiento, poniendo los ojos en blanco mientras habla. Bla, bla, bla, qué aburrimiento de chica. Cuanta palabrería barata, aquí lo que hace falta es... ¿Le está llamando tonto? Pues parece ser que si puesto que con ese comentario...

-Murray, mejor que te vayas a cuidar ratas. No entiendo como el colegio acepta a gente como tú. Gente sin clase, gente sin dinero... Es penoso- casi escupe esas últimas palabras antes de que ella se ponga los auriculares y se vaya su dimensión. Pobres ignorantes.
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ledah Q. Ashby el Mar Jul 14, 2009 10:27 pm

-Cierto, Christopher. Un pequeño desliz por mi parte-Dedica una sonrisa a Autumn, sin hacer ningún comentario referente a su persona. Ya ha hecho bastante, es un ser humano y aunque el ser desagradable le salga de forma automática también es un ser social pese a no llevarse bien, ni siquiera remotamente, con nadie. Tal vez con Rosy, pero no era algo como llevarse realmente bien. Simplemente, tolerancia mutua.

Observa con desapasionamiento del desplante de Epiphany. No le resulta sorprendente, pero sí grosero. La grosería es un punto en contra para Epiphany y, probablemente, un arma a usar más tarde. Aunque ella se haya puesto los cascos, Ledah sisea en tono bajo, con el desprecio verdaderamente tiñendo su voz.

-¿Cómo demonios se atreve a ofender sin dejarse responder?-Esa era una de las diversiones de ser desagradable. Las respuestas. Suelen divertirle aún más que el acto en sí...
Ledah Q. Ashby
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 91

Ver perfil de usuario

Mensaje  Epiphany J. Murray el Mar Jul 14, 2009 10:35 pm

Aunque ha escuchado las palabras de Von Gasenvoort antes de ponerse los auriculares darle al play, no ha sido igual con Ashby, a quien no ha oído dado el siseante tono de su voz y la música, pero, de haberle oído, es más que probable que ni se hubiese inmutado por su respuesta.

Le da al botón de pause unos segundos para responder y escuchar:

-Gente con cerebro, Von Gasenvoort, gente que no necesita alardear de su dinero y su clase para intentar quedar por encima de nadie... -Si hay algo que le resulta patético es que utilicen la posición familiar como si fuese un mérito propio- Es muy triste que los únicos argumentos que puedas utilizar sean esos, solamente demuestra que por ti mismo, tú solo, no posees la suficiente valía propia como para que sea interesante discutir contigo -Como siempre, no eleva el volumen de su voz ni deja que el desprecio sea presente cuando habla, manteniendo siempre el mismo tono de aparente calma.
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Ver perfil de usuario

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort el Mar Jul 14, 2009 10:44 pm

-Supongo que el hecho de sacar buenas notas hace que se crea mejor personas que mi familia...- responde a Ashby casi automáticamente, parece mentira que aunque el chaval sea borde no haya podido evitar responder.

Observa a Murray sin interés, casi con el asco asomando por su mirada. Idiotas de clase media, por el simple hecho de ser inteligentes ya se creen capaces de poder ir cantando las cuarenta a todos aquellos que los superan en todos los demás aspectos. Esta chica es de todo menos idiota, aunque cueste admitirlo. Una lástima que no aproveche sus capacidades para meterse de lleno en el mundo de los ricos, podría sacarse provecho de ella.

Pasa olímpicamente de su comentario y a lo único que se dedica es a escuchar lo que dicen algunos de sus compañeros, volviéndose a reír ante lo graciosos que le resultan. Menos mal que siempre quedará alguien decente con quien relacionarse.
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ledah Q. Ashby el Mar Jul 14, 2009 10:50 pm

Click. Epiphany ha tocado un punto sensible. Demasiado sensible. Él lo tenía todo hecho y, aún así, se ha esforzado para entrar en ese estúpido colegio para ricos por sus propios medios.

-Lo creas o no, Murray...algunos hemos trabajado para llegar aquí aunque papá y mamá sean ricos-Ya está otra vez en acción. Aunque no lo quiera, aunque quisiera descansar. No está al cien por cien y eso se nota, claro, pero está-Pero supongo que alguien que no tiene la decencia suficiente como para conocer a alguien antes de juzgarlo no es tan inteligente como pretende ser-Puede parecer que no, pero él no insulta a nadie sin antes conocerle al menos un poco. Podría decirse que Murray está siendo una excepción.
Ledah Q. Ashby
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Ver perfil de usuario

Mensaje  Epiphany J. Murray el Mar Jul 14, 2009 10:59 pm

Ignora el comentario que Von Gansevoort hace a Ashby sobre su persona como si ella no estuviera, haciendo como que no lo ha escuchado o, mejor dicho, como que no cree que Chris merezca que le preste atención y escuche lo que dice de ella que, por cierto, se la suda bastante, como todo lo que dice la gente... Está acostumbrada a vivir en su piel ese topicazo de niños ricos metiéndose con los becados y poniéndoles verdes.

Se queda mirando a Leadh cuando habla arqueando una ceja... ¿Pero en qué momento ella le ha dicho algo para que se de por aludido? Ya hay que ser egocéntrico...:

-Dime, Ashby... ¿Te he mencionado a ti en algún momento de la conversación, o simplemente, aún sin conocerte, puedo decir que en efecto debes de ser muy egocéntrico para pensar que vas incluído en los pensamientos y conversaciones de todo el mundo y darte por aludido? -Pregunta en el mismo tono sereno que ha empleado antes con Von Gansenvoort- Quiero decir, yo ni estaba hablando contigo ni sobre ti, solamente estaba comentando el evidente hecho de que Von Ganservoot se cree mejor que los demás únicamente porque su familia tiene una mejor posición económica y el único argumento que tiene para pisar a la gente es su clase social, careciendo por si mismo de virtudes que le hagan destacar sin su dinero y méritos propios -Repite como si Chris no estuviese ahí escuchándola- Si tú te has dado por aludido, representa una contradicción puesto que has hecho un juicio sobre mi forma de juzgar sin que yo en ningun momento haya opinado sobre ti por que, como tú bien has dejado claro, no te conozco y no tengo ni motivos ni interés en juzgarte, aunque tú acabes de hacerlo conmigo -No lo comenta viéndose ofendida o herida, porque no lo está, simplemente evidencia lo que cree.
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ledah Q. Ashby el Mar Jul 14, 2009 11:06 pm

La furia desciende. Desciende rápidamente hasta, simplemente, desaparecer. Sólo es palabrería. En ese caso, no hay mucho más que decir.

-Evidentemente, Murray, soy ególatra. Y sí, me he sentido tan aludido como tú te habrías sentido si yo hubiese dicho, aunque yo mismo lo sea, que todos los becados son unos capullos-Sonríe, y en su sonrisa hay una condescendencia...malvada, por decirlo de algún modo-Te he juzgado sin conocerte, en efecto, porque tus estúpidos argumentos no merecían otra cosa que eso. ¿Cómo si no voy a intentar saber cómo eres? Son tus palabras las que te definen y tu tranquilidad sólo sugiere que o lo has ensayado o verdaderamente crees toda esa basura-Ledah suspira, no dejando que su sonrisa se desvanezca-Pero claro ¿qué sabré yo? Sólo soy otro niño rico metido en el saco...

Niega con la cabeza, casi riendo.

-Es tan fácil meterse con el colectivo a través de un individuo...-Y, desde entonces, deja de prestar atención a Murray. Ya ha dicho todo lo que tiene que decir, ya sólo le queda esperar a que responda o que le ignore. Ambas posibilidades son contempladas por él como algo altamente positivo.
Ledah Q. Ashby
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Ver perfil de usuario

Mensaje  Epiphany J. Murray el Mar Jul 14, 2009 11:17 pm

-¿Y quién ha dicho que yo no me considere una capulla, Ashby? Si me considero, me dará igual que lo digas, y si no me considero, no me daré por aludida porque, sencillamente, las mentiras que se digan sobre mi persona me son totalmente indiferentes -Responde pausadamente- Pero es que yo en ningun momento he dicho todos, he hablado únicamente de una persona, la persona a la que me dirigía -Le corrige, esbozando una fina sonrisa con sus labios, no perversa, sino simplemente indiferente, sin verse afectar por sus gestos o palabras- Estúpidos para ti, basura desde tu punto de vista, en efecto, creo en lo que digo, ya que no ensayo en mi casa para tratar las personas, no diría algo que no creyese... Tú puedes tomarlo como un argumento absurdo, yo voy a seguir pensándolo y no me va a afectar en absoluto nada de lo que puedas decir al respecto -Nuevamente calma y sinceridad, ¿para qué va a mentir?- No te había metido en el saco, eres tú quien acaba de meterse, yo, como ya he dicho, no te conozco como para saber en donde andas metido -Se encoge de hombros, dándole ya igual si la ignora o la responde.
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Ver perfil de usuario

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort el Mar Jul 14, 2009 11:26 pm

Harto ya de escuchar a la becada hablar hasta por los codos se da la vuelta y se aleja de los dos muchachos con su legión de seguidores. Se sienta en el bordillo de la fuente y su círculo de amistades empieza colocarse en torno a él, burlándose de los tres alumnos corruptos que han osado hablar mal de su capitán.

No da tiempo a muchos comentarios puesto que, tras comprobar el su reloj de muñeca la hora, Christopher se da cuenta de que el entrenamiento de fútbol está por dar inicio y no quiere llegar tarde. Tras despedir a algunas amigas de su hermana y algunos compañeros que si merecen que él les dirija la palabra se adentra en el colegio con su legión de compañeros con la intención de ir a los vestuarios y cambiarse.

FdR: supongamos que se ha ido al lado opuesto al de Murray Very Happy xD
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ledah Q. Ashby el Mar Jul 14, 2009 11:29 pm

Ignorando el discurso, Ledah se aleja para sentarse en la mesa en la que estuvo cuando salió al patio, mirando al grupo de Christopher entrar en el edificio. Deja escapar un bostezo, cruzando los brazos sobre la madera.
Ledah Q. Ashby
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Ver perfil de usuario

Mensaje  Epiphany J. Murray el Mar Jul 14, 2009 11:33 pm

Para ella, el hecho de que la ignoren no es sino darle la razón, porque quien calla otorga, por lo que, sencillamente, continúa sentada en el borde de la fuente y vuelve a darle al play, relajándose con la música mientras observa caer el agua.

Chris, mi PJ estaba en la fuente desde el principio dificil es que te alejes yendo a donde está xDDD
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexander Tessier el Miér Jul 29, 2009 3:37 am

Llego a un colegio cuya arquitectura admiró y quedo maravillado, si algo le había enseñado su abuelo además de ser un caballero era a apreciar la arquitectura de una construcción y la de este edificio era magnifica, lo grandes ventanales, los espacios etc., bajo del automóvil y lo cerró con mucho cuidado deseando que en el lugar donde lo había dejado fuera lo suficientemente seguro.

Mochila al hombro, camisa desfajada y chaqueta de piel negra se encaminaron de manera segura y firma hacia los pasillos del colegio dejando una estela de la loción que se puso, lo primero que pudo observar fue a una linda chica sentada en la fuente escuchando música y a un joven de mirada intensa apoyado en una mesa de madera, sin embargo esos ojos místicos que miraban hacia el agua fue lo que le llamo la atención, ese brillo y esa profundidad le recordaban a una foto de su madre, le paso de largo y decidió ir hacia los grandes árboles, la espera al fin había terminado, esperaba que sus padres desde algún lado estuvieron orgullosos de él, decidió voltear a ver hacia la fuente, no sabía si la chica había sentido su mirada; fue entonces cuando recordó que no era cortes mirar fijamente a alguien, así que decidió recostarse en el pasto y pensar en lo que le deparaba en esa escuela.

Última edición por Alexander Tessier el Miér Jul 29, 2009 3:46 am, editado 1 vez
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Miér Jul 29, 2009 3:45 am

Despues de la "pelea" con la chica del parque llego al St.Mary de bastante mal humor.
Entro en el patio ya con el uniforme, la falda, camisa y corbata reglamentarias, pero con unas medias negras hasta la mitad del muslo y unos zapatos negros de tacon alto, con una chaqueta negra colgada de la mano y una simple mochila blanca a la espalda.
Llevo el pelo recogido en un simple coleta alta, para evitar el calor y una simple raya negra en la parte inferiorde mis ojos negros es el unico maquillaje que llevo.

Veo entrar, justo delante de mi, un bonito coche, aunqeu realmete no me interesen mucho los automoviles.
Me adentro en el recinto, observando disimuladamente a los niños ricos que pululan por ahi. Me acerco a la zona de arboles, donde me siento a la sombra de uno de estos, sacando una libreta de dibujo y un lapiz, fijando mi mirada en la preciosa fuente del medio del patio.
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexander Tessier el Miér Jul 29, 2009 3:54 am

Al estar recostado viendo las nubes, siento que algo perturba mi meditación me levanto y veo a una dulce dama un poco malhumorada entrando a los patios del colegio, me llama la atención ver que tiene en su mano una chaqueta de cuero, pienso vaya una niña con estilo, me levanto y me sacudo las hojas que quedaron pegadas en mi trasero me acomodo la camisa recojo mi mochila y emprendo mi camino hacia ella, al llegar veo unos hermosos ojos contemplando la fuente, recordando ser cortes y simple le digo:

-Hey hola me llamo Alexander, linda chaqueta
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Miér Jul 29, 2009 3:58 am

Levanto la cabeza de golpe al oir una voz masculina cerca de mi.
Observo al chico, que no parece malo, aunque me acomodo contra el arbol apartandome un poco.
- Hola.. - miro al rededor suyo, sin saber muy bien por que. - Yo soy Amy.

Me fijo en la chaqueta, la cual he dejado encima de mi regazo, utilizandola de cojin para mi libreta y mis manos.
- ..Gracias - digo algo secamente, sin dejar de observarlo con desconfianza.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexander Tessier el Miér Jul 29, 2009 4:06 am

Linda chaqueta como se me ocurrio decir eso, pero bueno mi abuelo decia que para establecer una relacion hay que buscar un elemento en comun, veo que la chica se levanta y se aparta de mi un poco, le veo a los ojos y noto un brillo extraño en ellos, escucho su nombre y le comento lo siguiente

- Hola amy, perdona si fui tan directo, soy nuevo y para serte honesto me llamo la atencion tu entrada, Dia malo eh???,

Veo que me observa con desconfianza, decido apartarme un poco y en tono de broma le digo

- No te preocupes Amy no muerdo esbozando una pequeña sonrisa, (cosa que en especial me desagrada por que no suelo sonreir mucho)
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Miér Jul 29, 2009 4:11 am

Frunzo el ceño, chica extraño. Vuelvo a sentarme junto al tronco del arbo, pegando mi espalda recta sobre este.
- ¿Que ha tenido de especial mi entrada? ¿Y que te importa si tengo un dia malo? - replico poniendome a la defensiva, mientras mi ceño se hace cada vez mas profundo.

Cierro la libreta de dibujo, pues ya no voy a poder dibujar en paz.
La frase que dice a continuacion me hace estremecere, acariciando inconcientemente mi cadera derecha, donde bajo la camisa hay una pequeña cicatriz en forma de media luna.
Cabeceo levemente, dandole a enterder que de momento puede quedarse.
- ...No eres un niño pijo de Golden Hills, ¿Verdad?
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexander Tessier el Miér Jul 29, 2009 4:24 am

Extrañamente mis custionamientos provocan hostilidad en ella, curiosa chica pienso.

-Hey calma solo intentaba romper el hielo y hacer conversacion señorita, no es necesario ponerse a la defensiva, muchas veces yo he tenido dias malos y cuando menos desaba ser amable con vos, diciendolo con voz lenta y paciente

Veo que cierra su libreta es una artista pineso, una dama agradable pero aun no logro comprender por que la hostilidad de su parte, veo que la frase de la "mordida" no le cae nada en gracia, su movimientos me hicieron denotar una cicatriz en forma de media luna curioso pienso ya que ese era el simbolo que mi padre usaba como emblema...

-Lo siento si te importuno intentaba ser amable, yo ser un niño pijo de Golden Hills dejo salir una carcajada
-Para nada Amy se que no interesa saberlo pero yo vivo en WitheStone Valley , si estoy en este colegio es por que estoy becado.
-Por que no empezamos de nuevo y me muestras este lugar si asi te parece, pregunto esperando que acceda

Me cruzo de brazos e intento que vea en mi mirada que mi acercamiento solo es de un chico que desea ayudar..
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Miér Jul 29, 2009 4:30 am

Me incomoda su mirada en mi cicatriz, por lo que meto la libreta en la mochila, junto con el lapiz y me levanto, poniendome la chaqueta al hombro.
- Yo tambien soy de Withestone Valley, y tambien estoy becada,y da la casualidad de que tambien es mi primer dia aqui, asi que no tengo mucho que enseñarte.

A pesar de que mis palabras ya no ostentan un tono tan hostil sigo apartada de el, con la espalda pegada al tronco del arbol.
Lo observo un instante, viendo que se cruza de brazos sin intencion de acercarse.
Al parecer este chico no me traera problemas, por lo que, finalmente, esbozo una pequeña sonrisa torcida.

Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexander Tessier el Miér Jul 29, 2009 4:40 am

-Perdona la mirada en tu cicatriz, la forma de ella me trajo un recuerdo familiar no era mi intencion ofenderte, se lo comento de manera rapida al ver que ella se percato de mi atencion hacia su marca.

-Vaya tino el mio (le comento con tono suave), entonces que te parece si conocemos este lugar juntos, cuando menos dos cabezas piensan mejor que una no lo crees?

Me alejo un poco mas, ya que noto que la chica esta pegada al arbol como si este fuera un bastion en contra de mi persona, quizas si abro los brazos, podria entender que hay una apertura de mi parte, entonces recuerdo las palabras de mi abuelo "haz una reverencia" se me ocurre hacer lo siguiente cuando menos para sacarle una sonrisa...

Me alejo un poco mas hago una reverencia y le digo lo siguiente

-Permitame presentarme de nuevo señorita mi nombres es Alexander Tessier ...

Esperando que el ridiculo de mi parte rompa mas el hielo, espero que su reaccion sea de risa al ver que un chico adolescente actua como un caballero de la edad media.
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Miér Jul 29, 2009 4:47 am

Niego con la cabeza, quitandole importancia al asunto, pues al fin y al cabo solo es una cicatriz.
- Pues.. me gustaria - digo algo reticente aun a andar en su compañia - pero he venido solo de visita y de beria ir yendome ya.
Me separo un solo paso del arbol, pero me paro sorprendida cuando veo que el se aleja mas aun.

Entonces hace una prolongada y exagerada reverencia, por lo que me tapo con la mano la boca, intentando contener la carcajada que pugna por salir de mi garganta.
Finalmente estallo entre risas, haciendo incluso que alguna lagrima recorra mi mejilla.
- Perdona - digo cuando finalmente las risas se calman. - No queria.. - dejo la frase sin terminar, pues realmente no se que es lo que no queria.

Me aparto otro poco del arbol y le dedico otra sonrisa, esta vez algo mas abierta.
- Debo irme, espero... espero verte por aqui de nuevo, un placer - hago una leve inclinacion con la cabeza, para salir de nuevo por la puerta del colegio, pensando que no ha ido del todo mal y que al dia siguiente quizas consiga sobrevivir.

FdR: yo tambien tengo que irme, lo siento pero aqui es bastante tarde. Ya rolearemos otro dia. Buenas noches ~
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexander Tessier el Miér Jul 29, 2009 5:39 am

Veo que el alejarme un poco mas ha funcionado, veo a la chica un poco mas abierta y relajada; veo que la exagerada reverencia que hice dio resultado rompiendo un poco mas el hielo entre los dos, al observar su sonrisa me percato que es mas bella lo que pense y que la misma puede iluminar una habitacion, deberia sonreir mas seguido penso para si mismo.

En ese momento oigo que la chica se despide mi
-Gracias a ti por la compañia, Cuidate y espero verte pronto y otra cosa debo ser honesto tienes una linda sonrisa

Veo con agrado que la hostilidad de ella hacia a mi ha desparecido al menos por el momento le devuelvo el saludo con la cabeza y la veo partir.

Fue un buen dia despues de todo, Alexander toma sus cosas y se encamina hacia las puertas del colegio...
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba