Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras la Fábrica Abandonada

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Aidan Livermoore Jue Jul 30, 2009 12:45 pm

Spoiler:
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Jue Jul 30, 2009 1:28 pm

Spoiler:
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Aidan Livermoore Jue Jul 30, 2009 2:12 pm

Spoiler:
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Jue Jul 30, 2009 2:34 pm

Spoiler:
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Aidan Livermoore Jue Jul 30, 2009 3:10 pm

Spoiler:
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Jue Jul 30, 2009 3:35 pm

Spoiler:
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Aidan Livermoore Jue Jul 30, 2009 3:51 pm

Spoiler:
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Jue Jul 30, 2009 4:10 pm

Spoiler:
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Aidan Livermoore Jue Jul 30, 2009 4:52 pm

Spoiler:
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Jue Jul 30, 2009 5:58 pm

Spoiler:
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Aidan Livermoore Jue Jul 30, 2009 7:09 pm

Spoiler:
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Jue Jul 30, 2009 8:34 pm

Spoiler:
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Aidan Livermoore Vie Jul 31, 2009 2:01 am

Spoiler:
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Vie Jul 31, 2009 2:21 am

Spoiler:
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Aidan Livermoore Vie Jul 31, 2009 3:17 am

Spoiler:
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Vie Jul 31, 2009 3:32 am

Leirbag se levantó ligeramente, para liberarle de la presión bajo su peso, recobrando su sagaz sonrisa de picardía y su mirada intensa y sombría a través de sus ojos verdeazules, mirándole a los ojos directamente, viendo en ellos el canasncio y a la vez una extraña paz más allá de su timidez habitual.
Segurmente la 1ª en mucho tiempo para Aidan.

- Puedes bajar a visitarlo... siempre que quieras - sonrió el ángel, con aquel misticismo suyo y recuperando su voz susurrante - ... - se quedó pensativo un momento, y le observó la herida del labio atentamente, antes de levantarse, coger un pantalón caulquiera y salir poniéndoselo dando botes a la pata coja por la estrechez de la habitación, hasta el armario, del que sacó una caja de hojalata, llena de material más propio de un botiquín - Vamos a... borrar las huellas - dijo sonriendo de nuevo, mientras sacaba un poco de betadine y mojaba una gasa con él, para limpiar suavemente la herida del labio de Aidan - Por suerte no se notará, tu otro amo no hará preguntas... - Leirbag centró sus ojos en sus labios, reprimiendo el irrefrenable deseo de besarlos hasta que le fallara la respiración... jeh, conteniéndose, ÉL... - No soy tan aterrador como parezco, ¿lo ves grillo? - le guiñó un ojo con picardía, mientras terminaba de limpiarle la herida - ... de hecho, me considero uno de los pocos verdaderamente entendidos de mi profesión... a la hora de dominar a otros... - guardó el bote en la caja, donde había, también, material e perforación y algunos piercings - ... ¿sabes que las cicatrices de nuestros cuerpos... nos cuentan historias? Son las pruebas de aquellas vidas que merecen la pena - se pasó una mano por su pecho y sus costados marcados.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Aidan Livermoore Vie Jul 31, 2009 3:54 am

*Solo cuando se aparta soy consciente plenamente de mis desnudez, y decido cubrirme levemente con la sabana o lo que sea que tiene encima de la cama, mas por mi propia timidez que verdadera vergüenza que pueda sentir. Ya ni siquiera intento cubrir las cicatrices, encontrando ridículo quererle ocultar eso a Gabriel, no solo por la experiencia reciente acabada de vivir, si no porque el mejor que nadie comprende lo que es lucir un cuerpo marcado.

Le sonrío, aunque no del mismo modo en que el lo hace conmigo, cuando me ofrece poder….bajar al infierno cuando desee. Y a pesar de que ahora el ofrecimiento puede parecerme quizás demasiado arriesgado, una parte de mi cabeza me comenta de pasada que seguramente vuelva a caer en la tentación de sus caricias solo en que él chasque los dedos. AL fin y al cabo esa ahora mi amo…..mas…mas o menos…

Observo con la cabeza ladeada como se levanta, sonriendo otra vez al ver como va haciendo la danza de la lluvia, dando saltitos mientras intenta ponerse el pantalón adecuadamente. Yo también debería pensar en ponérmelo, pero entonces vuelve a acercarse a mi con el botiquín improvisado que tiene en su casa. Ladeo la cabeza, sin comprender a que huellas se refiere…hasta que la gasa toca mi labio, curándome con cuidado.

Me quedo durante unos largos instantes mirándole, otra vez demasiado sorprendido como para decir nada. Me…me esta curando? Curando la pequeña herida del labio, preocupándose en guardar lo que yo le he pedido que fuera secreto….? No hace falta decir que nunca me había pasado tal cosa, prueba de ello era la última sesión, cuando me dejaron desangrándome en el suelo sin importarles mi destino. Que distintos de Gabriel, que horriblemente distintos….*

-…Si, mi otro amo….no se dará cuenta

*Hay un deje de tristeza en la corta frase, porque ahora que me he acordado de la realidad, desearía que fuera distinta, pero sin poder hacer nada para cambiarla. Como me gustaría no tener otro amo…..sobretodo, comparándoles ahora….

Le medio sonrío, alzando la mirada de nuevo, intentando apartar mis últimos pensamientos de la cabeza, sin querer llenarle la cabeza de mis propias preocupaciones*

-No, no eres aterrador de ningún modo….Bueno, quizás si, aunque ahora me cueste verlo….*me encojo de hombros*… era bastante estúpido por mi parte…desconfiar de ti por tu excentricidad….te pido perdón por ello, se que te molestó que no me fiara de ti

*Paso una mano por su pecho, junto a la suya, aunque la mía llega de nuevo a las marcas de hebillas que antes toque con la misma mano, rozándoselas con tiento a la vez que con un cariño escondido*

-…Tu…puedes imaginar cuales son las historias de las mías…Que historias cuentan las tuyas…?
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Vie Jul 31, 2009 4:10 am

Leirbag, guardando las cosas en la caja y levantándose con gracilidad contrastada con el agotamiento que le embriagó hacía a penas unos minutos sobre el cuerpo de Aidan, se encogió de hombros con una sonrisa casi satisfecha.

- Disculpas aceptadas - repitió, como había dicho en el Lust, horas antes, cerrando el armario - Hum, eso no es muy justo, ¿no crees? Yo ya te he contado una historia de msi cicatrices... Ahora es tu turno... - se colocó a cuatro patas a su lado, y le puso la mano en el pecho, para obligarle a tumbarse en la espalda.

Su dedo índice recorrió el costado izquiedo y el vientre de Aidan, has parar en varios surcos de aspecto prfundo casi paralelos a sus costillas.

- Tu otro amo... - siseó el nombre como si le dejara mal sabor de boca - ... te tiene en muy poca consideración. Pero no era el hombre que te torturó el otro día, ¿verdad? Ese sólo era el títere... - se inclinó ligeramente sobre él y le observó con intensidad de nuevo, como si se dispusiera una vez más a levantar el grato hechizo de la sumisión sobre él - Y seguramente acierto si adivino.. qe no has tenido más amso que ese...
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Aidan Livermoore Vie Jul 31, 2009 4:23 am

*Arqueo una ceja, como si me hiciera el sorprendido, sonriendo pacíficamente, como si durante un rato, no tuviese el peso de la realidad y de mi vida oprimiéndome los hombros*

-Tu historia…? Pensaba que estábamos hablando de un amigo tuyo….

*Me rio por lo bajo, dejando que me tumbe de espaldas hasta mirar el techo, notando sus manos encima de mis cicatrices. No es desconfianza lo que hace que me cueste hablar de ellas, si no lo que significan en si, de modo que aún me incomoda ligeramente que el las toque, del mismo modo en que me incomoda que lo haga Tara.

No se me pasa por alto el tono que utiliza para hablar de mi….otro amo. Medio sonrío al pensar en los celos que antes me ha comentado, sin poder decirle nada al respecto, sin que el comprenda que el hecho de que no me tenga…consideración no me afecta tanto como debería, ya que hasta la fecha, nadie se había preocupado por mi. Aunque ahora, claro, parece haber cambiado eso*

-….No, no era quien me torturo el otro día, creo que era un..amigo suyo….hace ya bastante tiempo que el solo se dedica a pasarme a otras manos….*Me encojo de hombros, realmente sin darle importancia, sin comprender la verdadera relación de amo y sumiso que Gabriel conoce, ya que hasta esta noche, no había experimentado otra cosa que la tortura*……Y no, no he tenido más amos que él…en realidad, tu eres el primer amo que tengo voluntariamente….
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Vie Jul 31, 2009 5:01 am

Leirbag le miró con lso ojos muy abiertos, y de pronto se dió un golpe en la cabeza con la palma de la mano, poniendo cara de fastidio.

- Igggg... ¡mierda, me has pillado! - dijo desde su posición y recuperando su sonrisa al ver la que se dibujaba en el rostro de Aidan - Recuerda que es nuestro... pequeño secreto, ¿vale grillo? - le puso el dedo índice sobre lso labios - Tuyo, mío y de nadie más.

Se quedó tendido a su lado, casi, CASI con expresión inocente y angelical, de no ser porque su mirada siempre era del todo desconcertante, incluso sin las lentillas o el maquillaje.
Su sonrisa se tensó ligeramente, apretando lso labios y perdiendo la mirada en algún sitio, frucido ligeramente.

- Un dominante que no es escogido voluntariamente por su esclavo no es un Amo, es un Verdugo - puntualizo con una levísima nota iracunda en su voz susurrante - Yo puedo esclavizar tu cuerpo hasta donde lo consideres oportuno, pero JAMÁS esclavizaría tu alma... - de nuevo su mirada se volvió intensa - Yo... no podría dejarte en manos de otros... no puedo, me corrompe la envidia, los celos, las ganas de sentirte... - fue tumbándose poco a poco de nuevo sobre él, adoptando en una nueva vena de su carácter su lado posesivo y sensual, cogiéndole las muñecas y sujetándoselas contra el colchón a ambos lados de la cabeza - ... tú... haces que todo se revuelva en mi... quiero sentirte, poseerte... quiero que seas mío... porque ahora ERES mío... al menos en parte - puntualizó - Hasta que no consiga dominarte del todo... no... no conoceré la paz...

Leirbag miró por la ventana y enarcó una ceja, observando la farola del final de la calle, que parpadeó sumiendo en una relativa oscuridad la habitación por unos instantes.

- Bueno... creo que ya has descansado... - soníó de nuevo con picardía, acercando su rostro al de él, hasta sitar sus labios junto a su oído - ... aún quedan muchas horas hasta que salga el sol... ¿recuerdas? Aunque te haga perder la consciencia... esta noche... no te dejaré ir a ninguna parte...
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Aidan Livermoore Vie Jul 31, 2009 10:21 am

*Me rio por lo bajo al ver su reacción, que parece hasta sincera, como si realmente no se hubiese dado cuenta. O quizás era que realmente pretendía hacerme creer que era todo una historia de un amigo, quien sabe. No hace falta que le diga lo bien guardado que esta el pacto conmigo, ya que, aun en el caso de que yo decidiera traicionar su confianza, cosa que no ocurrirá, yo tendría todas las de perder haciéndolo, ya que para contar su parte, tengo que revelar la mía.

Le observo de reojo cuando me habla, con aquella extraña mirada que tenía, desconcertante y sobresaliente del resto del rostro más que cualquier otra cosa, de ojos contrastados con la aparente bondad angelical que transmitían sus facciones. Me encojo levemente de hombros ante su queja, con las muñecas de nuevo sujetas*

-No creo que le importe mucho si es un buen amo o no……Aunque ahora se que solo tengo un Amo realmente, y eres tu, pero eso no cambia realmente las cosas….

*le doy una sonrisa torcida y breve, escuchando su arranque de celos, sin saber que decirle al respecto. Que alguien sienta tal cosa por mi sigue siendo desconcertante y no que hacer para aliviar tal sentimiento*

-….Se….se que es una pregunta con trampa…..pero como pretendes…emm…dominarme del todo?

*Alzo ambas cejas sorprendido, ya que al parecer para él no había terminado y lo anterior había sido solo una parte de ello. Personalmente estoy cansado, pero no deja de ser….tentador. Al hablarme en mi oído su cálido aliento roza el lóbulo de mi oreja y me produce un escalofrío que seguramente él habrá notado*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Vie Jul 31, 2009 10:47 am

Leirbag le mordió juguetonamente el lóbulo de la oreja, soltando una risilla baja, como riéndose de su chiste personal.

- Huhuhu... Aprendes rápido Aidan, pero.. te queda mucho por aprender - depositó un mordisco superficial pero cuntundente en su garganta, apretando levemente la nuez de su cuello - Las cosas... cambiarán... sí, cambiarán, ya lo creo... - de no ser porque en aquel momento no podía verle, Leirbag habría dejado que Aidan viera un brillo peligroso y casi amenazador en sus ojos.

Volvió a reírse ante la pregunta con "trampa" de Aidan. Sí, sin duda la pregunta tenía trampa, lo que no se imaginaba el sumiso era hasta qué punto llegaban las trampas de Leirbag, siempre orientadas a conseguir lo que se proponía.

- Podría decírtelo... - dijo, alzando el rostro para cruzar de nuevo su mirada con él - ... pero creo que... demostrártelo... es mucho más... divertido - plantó en sus labios un nuevo beso ardiente, con tanta fuerza que a duras penas si le daba tiempo a respirar, si no era por breves jadeos entre beso y beso.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Aidan Livermoore Vie Jul 31, 2009 11:00 am

*Tengo otro escalofrío al sentir como muerde mi oreja, oyendo una suave risa cercana de diversión, supongo. Escucho su alago pero antes de que pueda responderle o preguntarle que es lo que tengo que aprender exactamente, me muerde la garganta como si de un vampiro se tratase, pudiendo notar perfectamente a cada respiración los dientes de Gabriel clavándose levemente, no tanto como para hacerme daño pero si lo suficiente como para que lo considere agradablemente placentero. En medio de estas reacciones, me pregunto en mi fuero interno como pueden cambiar más de lo que han cambiado ya. Solo con lo que he conseguido conmigo, Gabriel ya podría considerar que ha completado su tarea…..No me ha hecho una persona segura, eso no creo que sea posible para nadie, pero me ha regalado su valoración personal sobre mi, me ha quitado el concepto eterno de la humillación a cambio de placer y viceversa. Para mi es mas que suficiente…

Cruza de nuevo mi mirada, viendo un brillo que aún no se reconocer en ella, pero sospecho que, después de esta noche, voy a poder decir con casi exactitud lo que significa cada expresión en el. Me besa, de un modo bastante más intenso que otras veces, robándome el aire y la propiedad de mis labios, intentándole yo contestar al roce de ambas bocas, aunque también este ocupado buscando aire*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Vie Jul 31, 2009 11:15 am

Los besos y caricias de Leirbag continuaron toda la ncohe, sus palabras de posesión se vertieron en los oídos de Aidan como un nectar prohibido, cogiendo consistencia a través de sus gestos y de procoarle un inmenso placer, combinado a veces con el dolor de un castigo breve si Aidan no obedecía su orden o su petición, pero sin dejarle ningún tipo de marca reconocible. Era increíble su habilidad de producir leves descargas de dolor, a veces sin ayuda de ningún tipo de objeto, sin neceisdad de herirle.

No sabría decir en aquella noche eterna cuántas veces ambos llegaron a consumar su placer. Sólo que Leirbag no le dejó a penas descansar en ningún momento, parecía renovar sus fuerzas demasiado rápido, demasiado insaciable, incansable. Le hizo gemir, suplicar entre gritos de placer, disfrutando de sus pequeñas torturas en las que Aidan acababa casi sin sentido.

Sólo cuando despuntó el sol en el horizonte, Leirbag, con la piel perlada por el sudor y la respiración jadeante abrazó a Aidan por detrás y le permitió descansar, con los labios pegados a su nuca. A través de sa noche, le había puesto a Aidan unas cadenas invisibles, las cadenas que un Amo le Pone a su sumiso, que no tenían nda que ver con el chantaje o la tortura, sencillamente había ligado su cuerpo al de Aidan de forma irrevocable. Lo había ligado a él como parte de sí mismo, no solo ocmo una propiedad carnal, sino como algo más. No sabía si, por el momento Aidan era consciente de esa cadena invisible entorno a su cuello, pero poco a poco, sabía que cada eslabón iría tomando forma.

Leirbag, al contrario de lo que aparentaba, sabía con ciertas coass... la paciencia era indispensabel.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Aidan Livermoore Vie Jul 31, 2009 11:35 am

*Al principio no pensaba que su promesa de permanecer despierto toda la noche para compartir el placer fuera a ser tomada al pie de la letra, pero pronto me doy cuenta de que así es, y que tal información no es algo que me desagrade, precisamente.

Si hace unos días me hubiesen dicho que un encuentro con otro hombre iba a durar tanto, me hubiese dado un ataque de pánico, imaginándome a que especie de tortura querría someterme que durara tanto, aunque también era cierto que estaba especialmente sensibilizado desde la última sesión. Y si hace unos días me hubiesen dicho que lograría encontrar fácilmente el placer en dicho encuentro sin sentirme ni despreciable ni despreciado, no me lo hubiese creído ni borracho.

Pero la realidad parece haber superado cualquier ficción que yo un día pensase, dejando que me mantenga al margen del mundo exterior y pueda encontrar un refugio que no había imaginado encontrar en los brazos del chico que se hace llamar Ángel. Cuando he aceptado ir a su casa no me esperaba una reacción así por su parte, aunque debería haberlo hecho casi al instante. Aún así, no creo que me arrepienta nunca haber aceptado visitar a los duendes….

Gabriel tiene la habilidad extraña y hasta el momento desconocida de darme el justo dolor para no hacerme sufrir pero poder sentir placer. Sin heridas, sin sangre, sin sentimiento de culpabilidad y desprecio por disfrutar del atosigamiento de mi cuerpo, sin tener que curarme después y pensar en lo retorcido que es mi placer, demostrando que soy despreciable. No, no hay nada de todo eso, y además, como ocurrió con Tara, no puedo ver en Gabriel ningún gesto en el que yo pueda ver que me considera un simple entretenimiento. Hay algo más, pero no puedo decir que. Ni decir tiene que ya no he puesto tantos reparos en gemir como él me pedía, aunque siga dándome vergüenza.

Huelga decir que termino agotado en cuanto sale el sol, ya que Gabriel apenas me ha dejado unos instantes para recuperarme cada vez, notando mi cabeza obnubilada por el placer completamente y sin recordar ya cuantas veces mi cuerpo se ha saciado gracias a él, ni tampoco cuantas veces el ha hecho otro tanto.

Cuando la leve claridad del amanecer se cuela por las ventanas yo ya no puedo pensar con demasiada claridad, dejando que el me abrace por la espalda, cogiendo yo sus brazos como si no quisiera que pudiera soltarse de modo instintivo, cerrando los ojos casi al instante. Pronto mi respiración agitada y mi corazón a cien por hora vuelven a su ritmo normal, quedándome dormido*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Tras la Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: Tras la Fábrica Abandonada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.