Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Edward Smith, West Street, nº3, 3B

Ir abajo

Apartamento de Edward Smith, West Street, nº3, 3B Empty Apartamento de Edward Smith, West Street, nº3, 3B

Mensaje  Edward Smith Mar Jul 28, 2009 10:35 pm

El apartamento está ubicado en un edificio de tres plantas, pequeño, antiguo y desgastado, pero que aún se mantiene en pie. Éste, a su vez, se encuentra en una calle con edificios parecidos pero que varían en cuanto a número de pisos y estado, generalmente con menos plantas y con peor aspecto. No hay ascensor, por lo que hay que subir por unas estrechas escaleras a las cuales les faltan diversas baldosas y cierta mano de limpieza.

Al entrar, puede divisarse un salón no muy grande y con escasos muebles. Un sofá enfrente de una pequeña televisión pegada a la pared y un par de mesitas de madera vieja con una lámpara pequeña en una y en la otra un teléfono. A la derecha del sofá, hay una mesa de plástico rodeada de cuatro sillas también de plástico con ciertos desperfectos. A la izquierda del sofá hay una puerta que lleva a un dormitorio donde apenas cabe una cama con una mesita de noche donde no hay nada.

Si seguimos a la derecha conforme entramos al salón, hay justo delante de la mesa una puerta que lleva a una cocina en la que hay una pila bastante sucia y cuatro fogones al lado además de otra mesa de plástico aún más pequeña, una silla y una nevera. Por último, a la derecha de la mesa del comedor, hay una puerta que lleva directamente al baño, constituido por un retrete sin tapa, una ducha unipersonal y una pila con un espejo.

El aspecto general es de antigüedad, dejadez, pobreza y, por qué no, humildad.

El plano es el siguiente:

Apartamento de Edward Smith, West Street, nº3, 3B Apartamento-carme-barcelona-plano-5-es-es
Vista por fuera:
Apartamento de Edward Smith, West Street, nº3, 3B Dsc08832kf7
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Edward Smith, West Street, nº3, 3B Empty Re: Apartamento de Edward Smith, West Street, nº3, 3B

Mensaje  Edward Smith Mar Jul 28, 2009 10:56 pm

El sonido del mecanismo de las llaves dan paso al crujir de la madera bajo el peso de las duras y negras botas de Edward. Tras un leve portazo en el cual todo pareció moverse, penetró en el destartalado apartamento y dejó su maleta a un lado. Meditabundo, sin apenas dibujar una mueca en su rostro, observó el lugar. Era todo lo que había conseguido con su esfuerzo, pero siempre será mucho mejor que vivir en aquella villa de superficialidad e indecencia. Ahora más que nunca, forjaría su propio camino.

-Por fin tengo un lugar donde vivir-susurró para sí mismo-. Siempre será mejor que dormir en la calle.

Al fin, despejó su mente y dormitó largo rato sobre la dura cama que poseía, aunque se alegró de no sentir adoquines bajo su espalda. Tras varias horas ordenando sus pensamientos y planificando el devenir de los días siguientes, se deslizó a través de las escasas habitaciones de su nueva vivienda y salió por la puerta.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Edward Smith, West Street, nº3, 3B Empty Re: Apartamento de Edward Smith, West Street, nº3, 3B

Mensaje  Edward Smith Jue Jul 30, 2009 8:10 am

Tras una noche más que peculiar, llego por fin a mi humilde apartamento, sintiéndome en casa. Aquí dentro parece que lo de afuera no exista y ello otorga cierta tranquilidad a mis pensamientos. Tumbado en mi cama, hago un repaso de todo lo acahecido anoche. Primero la conversación tensa con la pija de Golden Hills, luego la aparición de aquel misterioso trío y su afán de rebeldía, sobretodo de Harlan. Probablemente no sean más que tres niñatos buscando romper un par de platos para armar ruido, pero el discurso de Harlan le había parecido, desde luego, algo más que eso. De todas maneras, probablemente nunca los volvería a ver y todo esto quedaría como una simple anécdota más. Casi me reí al recordar como Harlan me pidió el teléfono confiado, que iluso.

Pronto, dejo atrás estos pensamientos y comienzo a imaginar en formas altruistas de gastar mi dinero y de reivindicar cierto inconformismo en el paraíso capitalista. Llevaba tiempo pensando cosas que, ahora que había conseguido una nueva estabilidad, iba siendo hora de poner a prueba.

Hasta que el cansancio me venció y me caí en brazos de Morfeo.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Edward Smith, West Street, nº3, 3B Empty Re: Apartamento de Edward Smith, West Street, nº3, 3B

Mensaje  Edward Smith Vie Jul 31, 2009 12:19 am

Me desperté como cada día, o más bien noche. Era oscuro ya y no tenía mucho que hacer, debía pensar una gran cantidad de cosas todavía. Me sentía un tanto agobiado por el bullicio de la ciudad y la criminalidad del lugar, así que opté por irme a las afueras. El cementerio es un lugar ideal para pasear y pensar en tus cosas. Nadie irá allí a buscarte ni nadie te hará daño. Los muertos son los seres más pacíficos que existen, no entiendo por qué todo el mundo les tiene tanto miedo.

Sin más, me despejé lavándome un poco la cara y salí de mi apartamento.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Edward Smith, West Street, nº3, 3B Empty Re: Apartamento de Edward Smith, West Street, nº3, 3B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.