Icewall Street nº 138, Atico

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Dom Ago 02, 2009 2:37 am

Sonrío al ver que se mueve por aquí como si fuera su casa. Arrastro los pies hasta el sofá, aún plastificado. Fuera, esto sobra, y mucho. Empiezo a quitárselo, poco a poco, descubriendo el tacto suave de la tela que lo cubre. Doblo el plástico, guardándolo en el ropero del recibidor, y corro por todo el piso hasta llegar al sofá de nuevo, tirándome en plancha.
-¡Dios, qué comodo es sin el plastico! -exclamo lleno de júbilo.
Me acomodo en él, quedando de tal manera que pueda mirarla desde mi posición. La miro esperando que diga algo que hacer. Necesito que diga algo. No puedo ser yo quien lo diga.
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Dom Ago 02, 2009 2:40 am

Rio cuando lo oigo, girandome para mirarlo y riendo aun mas.
Dejo el baso vacio encima de la barra y me acerco al sofa, arrodillandome en el suelo y quedando mi cabeza junt oa la suya, mis labios megados practicamente al lobulo de su oreja.
- ¿Que peliculas tienes? - pregunto inocentemente, sin cambiar de posicion.
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Dom Ago 02, 2009 2:46 am

La veo acercarse. Deja el baso y se acerca. Se arrodilla junto a mí. Y está cerca. Sus labios están jodidamente cerca. Pregunta algo, pero no lo escucho bien al principio. Por que solo siento un martilleo incesante en mi pecho. Abro varias veces la boca, como un idiota, sin saber qué decirle. Hasta que capto su pregunta. Mi vía de escape.
-¡Peliculas! Sí, eso, películas. ¿Y la caja de las películas? SI yo me las he traído...
Empiezo a hablar, nervioso, rebuscando por las pocas cajas que quedan por le salón.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Dom Ago 02, 2009 2:51 am

Veo que boquea varias veces y me lo miro con una ceja enarcada, siguiendolo con la vista cuando se levanta como una exhalacion y se pone a remover cajas.
Me levanto, colocanome a su lado.
- ¿Pasa algo Simon? - lo veo como inquieto, nervioso. Veo que sigue rebuscando an las pocas cajas que quedan sin desembalar y me agacho junto a una que aun no ha mirado. - Te ayudo.
Y dicho esto abro la caja, encontrandome con algunos libros que desconozco.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Dom Ago 02, 2009 2:58 am

Me doy un golpe en la cabeza, despertándo un poco de mi estado de nerviosismo.
-Seré idiota. Si ya están colocadas.
Me levanto del suelo, intentando tranquilizarme, mientras me acerco al mueble que sostiene el televisor. A ambos lados hay dos armarios que, al abrirlos, se muestran llenos de CD's, en su mayoría, piratas. Tan solo hay algunas peliculas originales.
-Miratelas y elige. A mi me gustan todas. ¿Me disculpas un momento?
Sonrío forzadamente, dirigiendome al baño. Una vez dentro, cierro la puerta, mirándome al espejo.
-Tranquilizatetranquilizatetranquilizatetranquilizatetranquilizate...
Repito las palabras una y otra vez, sin ninguna pausa, en susurros, hasta quedarme sin aire. Entonces me mojo la cara con el agua helada, consiguiendo calmarme completamente. Ya puedo aguantar todo lo que se me eche encima. Incluso si es Amy.
-¿Ya has elegido? -pregunto cuando salgo del baño.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Dom Ago 02, 2009 3:08 am

Lo sigo de nuevo con la mirada hasta el televisor, levantandome para ponerme a su lado, contemplando la coleccion de peliculas, mientras sonrio maravillada.
Asiento con la cabeza, perdida por los titulos de todos aquellos CD's mientras el se dirige al baño.
Repaso con la vista los armarios, mientras resigo con el dedo los nombres, hasta encontrar una pelicula que hacia muchisimo tiempo que no veia, y creia que esta era una ocasion perfecta para hacerlo.
Me giro hacia el completamente radiante, sonriendo de oreja a oreja con la caja del CD delante de mi, con la mano extendida y mostrandosela.
- ¡Esta! - en el fondo se que cuando las estoy viendo lo paso mal, pero, aunque no lo parezca, me gustan.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Dom Ago 02, 2009 3:25 am

Enarco una ceja al ver esas tres grandes letras marcadas en rojo sobre el papel blanco.
-¿Saw? ¿Te va lo gore?
Me acerco a ella, sin ponerme nervioso, por suerte. Tomo la caja de sus manos, aprovechando para rozar levemente su piel. Sonrío alegremente, estas peliculas son las que más me gustan.
-Bien, como quieras. Espero que no te pases la película chillando con que la quite.
Me rio, abriendo la caja y metiendo el disco en el dvd. Acuclillado delante del aparato, me doy la vuelta para mirarla con una sonrisa en el rostro.
-¿Quieres palomitas? Otra cosa no tendré, pero porquerías de estas...
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Dom Ago 02, 2009 3:30 am

Me encojo de hombros, mirandolo mientras se acuclilla delante del dvd.
- Durante la peli lo paso mal, pero en realidad me gusta, luego me rio. - Le contesto como si fuera lo mas normal del mundo, mientras me dirijo al sofa, repantigandome en el poniendome lo mas comoda que puedo.
Asiento casi con alegria cuando pregunta por las palomitas.
- En una buena pelicula no pueden faltar nunca las palomitas - le digo con el ceño fruncido, como si fuera demasiado obvio.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Dom Ago 02, 2009 3:35 am

Me encojo de hombros, haciendole señales con las manos para que se calme.
-Tranquila fiera. Ahora voy.
Me levanto del suelo, dejando la pelicula con el menu de selección. Están todas las peliculas grabadas en un mismo cd. Camino rápidamente hasta refugiarme tras la barra, cogiendo un paquete de palomitas y metiéndolas en el microondas. Me apoyo en la barra, mirando fijamente a Amy con una sonrisa.
-A esperar.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Dom Ago 02, 2009 3:43 am

- Groar- bromeo cuando lo veo refugiarse detras de la barra, mientras rio suavemente.
Lo observo mientras trastea brevemente por la cocina, enchegando el microondas y dejandose hacer a las palomitas.
Estoy apoyada en el sofa con la espalda en el respaldo, pero cuando dice que toca esperar me giro levemente, dejando mi espalda libre de apoyo, por lo que me tiro hacia atras dejando la cabeza colgar por un lado del sofa, tocando mi pelo suelto el suelo y marcando de esta forma, de la que yo no soy consciente, mis generosas curvas.
Me lo quedo mirando asi, viendolo del reves y sonriendo.
- A esperar - repito, sin saber muy bien la razon de ello.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Dom Ago 02, 2009 3:51 am

La veo moverse en el sofá, felinamente. Sí, como un gato. Deja caer su cabeza, su pelo, su suave pelo que llega hasta el suelo. Y su cuerpo... Las palomitas empiezan a saltar, sobresaltándome. Me da la risa por el respingo que he dado, mirándola divertido.
-A ver si al final el que va a cagarse viendo la peli soy yo.
Mientras terminan de hacerse, saco una botella de cocacola de dos litros y un par de basos largos. También saco un bol, de color verde, para las palomitas. Cuando terminan de hacerse, cojo la bolsa y las echo todas en el bol, quemandome las puntas de los dedos.
-Auch. Seré torpe.
Soplo mis dedos, cogiendolo todo torpemente; la botella, los basos, el bol... Y voy hasta el sofá, dejándolo todo sobre la mesa y tomando el mando.
-Por cierto, deberías vigilar tus poses. Puede que algun día te cruces con un bardo sin aguante.
Me estiro un poco, apagando la luz y, acto seguido, tomo el bol de palomitas, aguantandolo para que ella también pueda coger. Y doy play. A ver sangre se ha dicho.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Dom Ago 02, 2009 3:58 am

Me rio durante un buen rato, hasta que se acerca al sofa y me suelta eso, haciendo que de un bote volviendo a mi posicion anterior, ahora con el a lado.
Me lleno el baso de cocacola y le doy un par de sorbos, sintiendo un escalofrio cuando apaga la luz.
- Entonces, menos mal que tu eres un bardo con algo de aguante - digo resaltando la palabra para luego soltar una risita malevola.
Y ahora si, me repantigo bien en el sofa y me pongo a mirar fijamente la pantalla, esperando la sangre que vale, si ara apartar la mirada y me dara sustos, pero al fin y al cabo me gusta.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Dom Ago 02, 2009 4:04 am

-Sí... Algo...
Me llevo un puñado de palomitas, mientras escucho cómo aquél hombre despierta encadenado en un retrete. Lo escucho, por que no lo veo. Mis ojos miran fijamente la cara de tensión de Amy. Así, sin luz, tan solo iluminada por el reflejo del televisor. Asustada, esperando el momento justo para chillar. Y espero que sea pronto. Y que venga a por mí en busca de protección, o consuelo o... algo más. Sonrío, girando la vista hacia el televisor. La llave está en el corazón
-Eso sí que da asco -murmuro al ver como el hombre mete la mano en el sucio retrete.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Dom Ago 02, 2009 4:11 am

Sigo con atencion la pelicula, llevandome de vez en cuando alguna palomita a la boca y asintiendo ante el comentario de Simon, dando cortos sorbos a la cocacola.
De vez en cuando miro de reojo a Simon, poniendome mas roja contra mas rato noto que me observa. Y eso, no se por que, me provoca un cosquilleo por todo el cuerpo.
Con la luz apagada, la presencia de Simon me afecta mucho mas, electrizandome entera, sin necesidad de contacto.
Aunque el contacto lo provoco yo cuando llevo inconsciemente una mano a su muslo, juntandome a su costado al mismo tiempo cuando el hombre empieza a cortarse el pie.
Lucho por no apartar la mirada, compensadolo apretando con mi mano la pierna de Simon.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Dom Ago 02, 2009 4:19 am

Algo toca mi pierna, poniéndome en tensión. Agacho la mirada, descubriendo la mano inocente de Amy ahí, agarrándome con fuerza. La miro preocupado, confuso. Pero al ver su cara, descubro que solo está así por la película. Sonrío con algo de alivio, cogiendo su mano con la mia.
-Mejor así -le digo en un susurro, acercándome a su oído para no molestar más de la cuenta.
Estoy tan cerca y, a la vez, tan lejos. Mis labios rozan la piel de su oido. Puedo percibir el aroma que desprende su piel. Huele a miedo y a tensión. Huele a malos recuerdos. Huele a lo inexplorado. Cierro los ojos unos momentos, mientras me aparto y vuelvo a mirar la película. Sin darme cuenta, ha avanzado bastante. Ya ha aparecido el policia. Apenas me estoy enterando de la película; no me interesa en absoluto. Prefiero mirarla a ella. Tan preciosa, tan... Ella.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Dom Ago 02, 2009 4:25 am

Solo cuando Simon me coje la mano me doy cuenta de donde la habia colocado, cosa que hace me sonroje por completo.
Me estremezco cuando los labios de Simon me rozan tan levemente, erizandome la piel.
Y es que aunque parezca que estoy atenta a la pelicula, estoy aun mas atenta a los movimientos de Simon, pues cada movimieto, por minimo que sea, provoca una reaccion en cadena en mi interior. Pero se aparta.
Entonces me acerco yo, inusitadamente juguetona y le susurro tambien rozando suavmenete su piel.
- Lo siento - digo quedandome dos segunds asi de cerca de el, aspirando su aroma, para luego apartarme y seguir mirando la peli, que ya n ose ni por donde esta.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Dom Ago 02, 2009 4:34 am

Se acerca, de nuevo, y no parece ella. Parece más mayor, más lanzada, más juguetona. Me da la sensación que me invita a dejarme llevar. Es como el canto de la sirena; me va volviendo poco a poco loco hasta tenerme rendido a sus pies. Eso es lo que quiere. O eso es lo que yo quiero creer. Me roza. Roza mi piel, y canta más fuerte, y yo me vuelvo más loco. La miro, la deseo, se lo digo con la mirada, pero ella vuelve a ver la película. Maldita película. Ojalá no la hubiera puesto. Ojalá volviéramos a estar en el lago, en aquél momento, y volver a besar sus labios.
Observo como mira, concentrada, la película. Y me veo a mí mismo, como en una película, acercándome a ella con palabras dulces. Dejándome llevar por su música. Simplemente, besándola. Tocándola. Despacio, con cariño, como si fuera a romperse en cualquier momento. Pero no lo hago. Estoy quieto, mirándola. Tomo el baso, uno de ellos, ya no se ni cual, y pego un trago a la cocacola. Un trago largo. Sonrío. Las burbujas me hacen cosquillas en el estómago. Quiero creer que son las burbujas lo que siento en él y no la segunda opción. Por que no quiero, no tan pronto, a no ser que ella quiera. Por que si ella quiere, yo quiero. Pero si no, yo quiero y me aguanto. Aunque no deje de cantar. Maldita sea, deja ya de cantar.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Dom Ago 02, 2009 2:31 pm

Sigo mirando la pelicula, apretando fuertemente la mano de Simon en algunas ocasiones.
Al ir a cojer palomitas rozo levemente su mano, por lo que no puedo evitar girame hacia el, percatandome entonces de que me esta mirando y de su gesto ligeramente tenso.
- ¿Ocurre algo? - digo en un susurro, acercandome un poco mas a el, como si su respuesta fuera crucial, intentando que no se me escape ninguna palabra, aun mirandole.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Dom Ago 02, 2009 3:24 pm

Me mira. Mierda, me ha pillado. Aparto la mirada, buscando el refugio de la película. Ni si quiera reconozco la escena. Me encojo de hombros, haciendome el despistado, con una sonrisa inocente en el rostro.
-Tan solo miraba si andas demasiado asustada. Sólo eso.
Meto la mano en el bol de palomitas, cogiendo unas cuantas. Ya casi se han terminado. Igual que la película. ¿Y luego? ¿Qué puede pasar luego? La vuelvo a mirar, de reojo, con disimulo, intentando que no lo note. No paro de pensar en qué pasará después. Un pensamiento fugaz me hace sonreír, pero rápidamente oculto mi sonrisa tras la burbujeante bebida.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Dom Ago 02, 2009 3:47 pm

La pelicula esta a punto de acabar y voy a coger mi baso de cocacola cuado me doy cuenta de que lo tiene Simon, por lo que cojo el suyo conun encogimiento de hombros.
Le doy unos cuantos tragos, mirando a Simon de reojo. ¿Que le pasa?
Finalmente empiezan a salir los creditos y pillo a Simon sonriendo, pero a lo mejor solo me lo ha parecido, pues despues se pone a beber.
Solo entonces me doy cuenta de con cuanta fuerza me aferro a la mano del chico, soltnadola casi asustada.
- Lo siento - digo mirando las enrojecidas marcas de mis dedos, acariciandolas.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Dom Ago 02, 2009 3:52 pm

Los créditos aparecen acompañados de una extraña sensación de libertad en mi mano. Cuando la observo, me doy cuenta de que Amy la ha soltado. Alzo la mirada, buscando sus ojos para perderme unos instantes en ellos.
-No te preocupes -le digo con una sonrisa-. ¿Te duele?
Sin esperar respuesta, tomo su mano, alzándola con las mías. Con precaución, beso las marcas rojas de estas, con cuidado, como si aquello pudiera aliviarle el dolo. Aunque, realmente, disfruto con ello. Su piel, su piel en mi boca, su aroma tan cerca...
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Dom Ago 02, 2009 3:59 pm

Me lo quedo mirando durante un buen rato cuando clava su mirada en la mira, incluso despues de que el baje la mirada hacia mis dedos.
- No, tranquilo, no me... - me callo al sentir su besos, y aunque solo sea en la mano, me estremezco notablemente.
Roja como un tomate me acerco lentamente a el, soltando suavemente mi mano de su agarre y sustituyendo la piel de mis dedos con la de mis labios por unos instantes, unos intantes en que mi cuerpo se llena de electricidad, haciendome estremecer.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Dom Ago 02, 2009 4:21 pm

Dice algo, pero no la escucho. Ando sumergido en el sabor de su piel, que roza mis labios en cada beso. Pero aparta la mano, privandome de su sabor, de su tacto. La miro, algo triste por lo que me ha quitado, cuando me da algo mucho mejor. Un beso. Corto, cálido, confuso. Sus mejillas arden. Mi corazón cabalga desbocado. ¿Por qué? ¿Por qué? Nunca me había pasado algo así. Se separa. La miro, confuso, divertido, feliz, triste. No se si echarme a reír, o volver a por ella. Con cuidado, con tacto, vuelvo a coger su mano. Pero no me quedo ahí, subo por ella con una incesante caricia, recorriendo su brazo, su hombro, su cuello, su mejilla, terminando en sus labios. Quiero volver a probarlos. Quiero tenerlos junto a los míos. No puedo evitarlo, dejándome llevar por esos sentimientos. Pero con cuidado, para no asustarla. Sin hacerme ilusiones, por si quiere parar. Simplemente tomando su rostro, acercándome a ella, con la banda sonora de los créditos de Saw aún sonando a nuestro alrededor. Y la beso, de nuevo. Más largo, más intenso. Me dejo llevar por su beso, esperando impaciente a su próximo movimiento.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Dom Ago 02, 2009 4:32 pm

Siento su corazon latir enloquecido, siento el mio acompasarse al suyo perforando mis orejas con su tamborileo, haciendo que mis mejillas enrojezcan mas aun.
Me separo y no se a donde mirar, la huella de sus labios aun est sobre los mios y el calor uqe se ha instalado en estos parece que no va a desaparecer nunca mas.
Entonces me coje la mano y empieza a acariciarme a lo largo del brazo, por el hombro, por el cuello y la mejilla, provocandome incesantes escalofrios y haciendo que inconscientemente pronuncie su nombre en un susurro cuando recorre mi cuello.
Vuelve a besarme en los labios, me besa mas intensamente y, lentamente, con verguenza, lo abrazo por el cuello, pegando mi cuerpo al suyo.
Con lentitud, como si dudara, entreabro los labios, dandole permiso para que explore mi boca a su antojo, mientras siento arder mi mejillas.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Dom Ago 02, 2009 4:45 pm

Al contrario de lo que pueda esperar, no se aparta. Sus brazos rodean mi cuello, invitándome a perderme. De nuevo aquella melodía. Canta, canta sólo para mí, abriendo las puertas del deseo y dejando que me pierda por cada rincón de su boca. Noto su cuerpo pegado al mío, como nuestros corazónes se acompasan. Y aunque tenga los ojos cerrados, la veo. La imagino. Con las mejillas rojas, dudosa, sin saber si dejarse llevar o no. Pero me deja. Me deja entrar en su boca. Noto como sus labios se abren, invitándome, y yo acepto encantado. Mi lengua busca la suya, con calma y cuidado, con cariño, solo por probar. Para ver si le gusta. Aún estoy a tiempo de parar si eso es lo que ella quiere.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba