Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

+4
Bianca Grizzi
Salem B. Von Lekker
Arlene E. Leví
Alexander Tessier
8 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Jue Jul 30, 2009 3:54 am

A unos 20 min del Colegio la Colina Blanca se encuentra una construcción espaciosa cuyo frente funge como taller mecánico, al acercarse el se puede olor el típico olor a gasolina, aceite, thiner y diversos materiales que son usados para arreglar los automóviles que son dejados ahí, la clientela es concurrida debido a que el Abuelo de Alexander se ha hecho de un respeto en el barrio ya que los precios que cobra son puesto y honestos además de que él es un buen samaritano y gusta de ayudar a aquellos que menos tienen realizando las reparaciones de sus transportes de manera gratuita.

La casa de su abuelo está en la parte trasera del taller, Alexander siempre vivió con él desde que llegaron de Francia, sin embargo cuando le dio la noticia de que había entrado al Colegio Sant Mary, su abuelo decidió darle un regalo, su propio espacio, mando a cerrar toda la parte superior del taller y creó una especie de lounge para el (según había averiguado el abuelo esa era la moda esos días)

De manera tal que en a unos cuantos pasos del taller hay una pequeña puerta con unas escalares las cuales conducen a un espacio abierto e iluminado, el perfecto espacio para un escritor o un artista

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Deptoalexander.th
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Vie Jul 31, 2009 4:27 am

Aparco el auto en el taller y subio rapidamente las escaleras hcia su espcio , abrio la puerta de madera con esas llaves viejas, demonios penso tengo que cambiarlas, cerro con cuidado de no despertar a su abueloy se tumbo en la cama pensando en el dia extraño que tuvo..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Vie Jul 31, 2009 2:35 pm

Desde que me mude con mi Abuelo no habia podido vistar aquel lugar del que me hablaba mi madre, solo habia tenido tiempo de ir al cementerio, ese dia decidio ir la bosque para ver si podia localizar el arbol que sus padres habian marcado, tomo una ducha caliente y se termino de quitar el resto de arena de sus pies y piernas por la incursion a la playa del dia de ayer, se vistio con unos jeans rotos de las rodillas, se puso unas botas negras y una camisa azul de managa cuerta hasta el tercer boton abierto dejando ver unas placas de militar con su nombre y uan extraña cruz.

Tomo las llaves del auto y se dirigio al bosque..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 04, 2009 3:42 am

El auto llego de prisa al taller mecanico, Alexander lo dejo en la entrada y ni si quiera miro como lo estacion, se bajo y azoto la puerta con un dejo de trsiteza y fastidio, al parecer la educacuin que habia recibido no le habia prepado para tratar a las mujeres de este lugar, ni si quiera la habilidad con la cual se divertia en francia parecia divertia aqui, tendria que reprimirla y solo confiar en alguien que realmente lo entenderia.

Estoy un poco cansado murmuro para si mismo, al parecer el dia de hoy no habia sido mi día, no pude encontrar el arbol con la marca, la chica de la caballera rubia llamada Coraline , pensaba que era un maniatico o no se que clase solo por acerle caso a mi intuición , creo que por lo menos habia logrado hacer una migas con una conocida llamada Arlene, la cual esperaba hicera acto de presencia pronto pues notaba a su abuelo mas cansado de lo normal y la ayuda le vendria excelente.

Subio las escaleras apresuradamente y puso la espada en su lugar , saco su cuaderno y lo puso en su escritorio , de repente se dio cuenta de que habia un movil que no era suyo , fue entonces cuando recordo que se habia quedado con el movil de aquella chica timida que casi no hablaba, lo encendio esperando que la dueña llamara y poderselo entregar, se recosto en su cama pensado como podia encajar en ese mundo singular y que para el en algunas cosas no tenia sentido...


Se recosto deseando que su lado oscuro saliera, quizas asi las cosas serian diferentes para el
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 04, 2009 3:03 pm

Alexander se desperto con un setimiento de frustacion y enojo en el, ayer no fue su dia salvo por lo sucedido con el ecuentro de aquella chica autentico , decidio darse una ducha prolongada con agua fria quizas eso enfriara un poco sus animos y calmara sus sentimientos, al salir de la ducho decidio vestirse con una playera blanca y se puso encima el overol de mecanico lleno de grasa y bajo al taller a trabajar.

Tenia un trabjo de hojalateria que debi aterminar, bajo las escaleras rapidamente y empezo a golpear el auto para sacarles los golpes restantes que tenia, solo que alexander lo hacia de manera tal que no se habia dado cuenta de la fuerza con que lo hacia, era como si se estuviera desquitando con el auto

Termino una parte y puso la pasta necesaria en las puertas para despues esperar a que se secara y poner la pintura,, en lo que eso sucedia tomo la tabla para deslizarse abajo del auto y empezo a repararlo, su mirada estaba algo perdida el dia de hoy y un poc triste, pero a quien le importara como se sintiera, debia ser fuerte con su abuelo , asi que se dedico a trabajar para olvidarse de todo.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Arlene E. Leví Mar Ago 04, 2009 7:06 pm

La chica llegó hasta la puerta de lo que parecía ser un taller, aún con algunos libros en las manos de las clases, miró la dirección de la tarjeta que le dió Alex ayer, si ese era el sitio. En un principio no tenía pensado pasarse por allí pero sinceramente no tenia nada mejor que hacer.

-¿hola?-Preguntó mientras asomaba la cabeza por la puerta, en esos momentos un olor a gasolina entro por su nariz, no le desagradaba, es más le recordaba a alguien en especial, ¿qué tal estaría por Italia?, con lo cabra que era seguro que ya estaría fichado por la policía por exceso de velocidad o algo similar; se preguntó a si misma recordando.

La chica suspiro regresando su mente a aquel lugar, tantas conversaciones internas comenzaban a sacarla de quicio, ¿se estaría volviendo loca?
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 04, 2009 7:41 pm

El auto presentaba un reto para Alexander los arboles de elevas estaba dañados, y el radiado estab roto tendria que cambiarlos, cuando menos el auto no lo juzgaba como le sucedio el dia de ayer con aquella chica que lo sentir como fenomeno, quizas deberia de dejar actuar como uno penso

En ese momento escucho una voz familiar, salio de debajo del auto lleno de grasa en la cara y en las manos, como sentia pena por lo de ayer se limito solamente a decir

-Hola arlene, pasa bienvenida-, mientras se levantaba e iba a la mesa de fondo para limpiarse le exceso de grasa de las manos

La mirada de Alexander estaba un poc triste el dia de hoy,

-Pues bien este es el taller, le dijo en tono de tristeza, mas adelante podras ver el par de motocicletas que te mencione, y si gustas empezar hoy hay trabajo de sobra pendiente-

Alexander toco su dije y miro a Arlene en espera de su respusta, se curzo de brazoss y suspiro, mientas sin querer dejo caer una llave de tuercas al suelo
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Arlene E. Leví Mar Ago 04, 2009 7:53 pm

Entro decidida sosteniendo con una única mano los libros, y descansando la otra sobre su cintura. Asintió a todo lo que le decia, y se aproximo a observar las motos que apesar de estar rotas conservaban una gran belleza.

-Bien, empezaré con estas dos bellezas en cuanto quieras.-Comentó observandolas, y percatandose del tono extraño de la voz de Alex preguntó
-¿ocurre algo? si quieres estar solo me largo, no problem-Giró sobre sus talones como solía hacer y alzo las dos manos sin soltar los libros, no le apetecía pasar la tarde con alguien a quien le molestase su presencia, además comprendía que la gente necesitaba estar sola, ella misma lo necesitaba habitualmente. Oyó el ruido de algo caer y señalo el objeto-Porcierto se te ha caido eso...
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 04, 2009 8:01 pm

-Claro que no Arlene , me agrada la compañia creo que me estaba volviendo loco entre tantos pensamientos y conversaciones internas, me vendria bien algo de compañia mientras termino este automovil, en cuanto a las motos pertenecieron a mi familia elije la que quieras y si la reparas es tuya, la otra dejamela como hobbie para desestresarme despues de que regreso del sant mary, le dije en tono amable.

-En cuanto a la ayuda, te agradeceria que de favor me ayudaras con el carburador de aquel buick , me lo djaron hace unos dias y no lo he podido terminar, ah atras estan los overoles para que puedas trabjar los cajones de herramientas estan a tu izquieda-

.Y debo confesar que el dia ando un poco taciturno, digamos que el dia de ayer me dejo al frikeado en relacion a la platica que tuve con Coralie, pero descuida es mejor no pensar en ello, gracias por la mano amiga, le dije extendiendole la mano como si saludara a un colega-

Fui hacia el escritorio y tome un sobre que estaba en el , saque el boligrafo de mi bolsillo y escribi su nombre, me voltee rapidamente y le dije -heytoma esto-, arrojandole el sobre, para que lo atrapara, al hacerlo lo abrio y vio que su contenido eran billetes.

Le dije, son las 3/4 partes de tu pago en cuanto termines te dare el resto

-Un gusto verte Arlene deja tus cosas en el armario del fondo y disfrutemos de un dia de reparar autos, te apatece escuchar algo de musica- mientras me despinia a volverme a recotar y arreglar ese maldito auto..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 04, 2009 8:12 pm

-Por cierto Arlene , le comente, si ais lo deseas puedes quedarte el dia de hoy aqui el espacio que te comentaba se encuentra atras de la bodega de refacciones, abajo de mi habitacion , no es mucho pero si te hace tarde y te da grima irte puedes quedarte ahi-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Arlene E. Leví Mar Ago 04, 2009 8:19 pm

Le chocó la mano con toda normalidad.

-Ajá te ayudaré con eso-Cogió el sobre de dinero al abrirlo vio la pasta, quizás era demasiado, pero no diría nada, almenos hoy, necesitaba urgentemente pasta. Se acerco a dejar la chupa de cuero, los libros y el sobre donde le había indicado.

-Oh, no me des las gracias, ahora es mi trabajo ¿no?-SE rió de lo evidente mientras, comenzó a examinar las piezas, y a trabajar con gran soltura.
-Con que Coraline... eh... Si, es mona, pija, pero almenos simpática-Se encogió de hombros sin retirar la mirada de su trabajo.
-Pon lo que quieras, mientras sea buena música-La música le encantaba, pero sentía cierta atracción hacia el metal, el rock y la música clásica más que hacia otros géneros músicales. Decidió a preguntar de forma algo atrevida al ver el interés que mostraba el chico por Coraline.
-Entonces Coraline te gusta por lo que veo-Sonrio de medio lado. En ese instante volvió a oir su oferta de alojamiento, no era algo que le agradase y teniendo encuenta lo que le habia costado encontrar un lugar donde vivir no aceptaría ni muerta, además aún tenía que descubrir si los fantasmas o las ratas habían aprendido ha hacer café.
-No gracías, te aseguro que hay miles de cosas que me darían más grima que andar de noche por las calles-Dijo seria
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 04, 2009 8:29 pm

Arlene tomo el dinero, lo miro y sonrio, -Vaya que gusto tener una compañera de armas- veras mi abuelo esta algo grande y ya no esta como para andar arreglando autos, a mi me encanta como te podras dar cuenta,- Alexander se habia machado la mejilla pero no le importaba, su overol estaba abierto mostrando el dije con la media luna y la estrella y se quito l amitad del overol y se podia ver que en su hombro tenia un tatuaje de una media luna.

-Pondre algo de musica clasica, creo que es bueno para relajarse, Coraline si en efecto me agrada, pero me refiero que con su reacciones del dia de ayer me hizo sentir como un fenomeno, quizas me comporte como tal , pero es algo que se me da desde niño, quizas deberia callarme de vez en cuando, ademas Coraline fijarse en mi , no lo creo Arlene ni si quiera creo estar a su nivel, le comente riendome un poco-

Me volvi a meter dentro del auto , y dentro de el le grite con respecto , Hey hica no te ponags seria con respecto al alojamiento, solo intentaba ser amable, por lo que veo tu vozindica perfectamente tu edo de animo le comente y aun segui intentado desarmar esa maldita pieza que al parecer estaba trabada, al ver que esto pasaba sali de debajo del auto por una gaseosa al refrigerador de la esquina derecha.

Hey arelne quieres una mostrandole que el erefri habia laguna
s cervezas y algunos sandwiches para comer
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Arlene E. Leví Mar Ago 04, 2009 8:40 pm

Se levanto y busco algún reproductor de música con la mirada, cuando lo localizó sintonizó el canal de música clásica como solía hacer cuando su padre vivía.

-Pongo la radio-Escuchó la parrafada sbre la chica pija mientras volvía a trabajar en el carburador.
-Es pija... nadie es tan bajo como para estar a su altura-Dijo mostrando sin querer el fiel odio hacia ese tipo de gente, aunque en realidad esa chica a pesar de serlo le habia caido bastante bien.-Aunque a pesar de eso no parece tan mala gente-Pero no podía dejar de desconfiar, era así por naturaleza.

Negó con la cabeza cuando le ofreció algo de comer
-No gracias-Últimamente no tenía demasiada hambre, y el café de esta mañana le había llenado bastante, algo que le hacía replantearse bastante de la existencia de Aliens-Rata en su casa.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 04, 2009 9:02 pm

Tome un trago de soda y regrese a mi lugar de trabajo, mientras veia a la chica arrglar las cosas con destreza,

-Buena seleccion de musioca Arlene le comento- y le sonrio antes de meterme de nuevo al maldito auto y ver la obscuridad del mismo.

-Niveles siempre me han dsigustado los niveles Arlene, no me siento mas bajo que ella pero quizas con menos que ella, si ademas despues de mi grimosa habilidad de anoche dudo que me vuelva a hablar de nuevo- le digo sonriendo

.Creo que si algo he aprendido de ti es de tomar las cosas con filosofia, asi que mejor me rio del asunto , total fue vaciado ver su cara cuando creia que estaba en sus pensamientos pero debo confesarte que fue tan onvia en sus reacciones que era como leer un libro-

-Por cierto Arlene le comento en tono sonriente como se llamaba esa cancion que tarereaste el dia de ayer no la he escuchado pero la letra me parecio sumamente original..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Arlene E. Leví Miér Ago 05, 2009 12:22 am

Terminó de arreglar el carburador, había acabado muy rápido, quizás por las ganas y el tiempo que había pasado sin coger una herramienta, lo importante esque estaba hecho.

Avanzó hasta el coche con un par de zancadas
-Ya terminé jefe...-Se cruzó de brazos y dijo encogiendose de hombros- Lo único que sé es que las tías son raras-Comentó como si ella no entrase en ese grupo-Malo si no sabes nada de ellas pero peor si sabes demasiado... además si a eso le sumas que esa pij... chica es del Golden Hills, la cosa se complica.

Explico mientras se rascaba la nuca muy cerca del tatuaje de su cuello.
-Lo cierto esque te pasastes un poco, parecía más un show de videncia que una conversación normal-Rió irónicamente y contesto a la pregunta con gran indiferencia- Ya te lo dije..."Hay hachís"

Se encogió de hombros recordaba haberselo dicho varias veces el otro día, aunque no confiaba mucho en su mente últimamente.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Miér Ago 05, 2009 12:39 am

-Vaya Arlene eres rapida comento Alexander, y no me llames de esa forma , no soy tu jefe, como te dije somos compañeros en esto, asi que dejate de esas cosas. mucito alexander en tono serio pero riendose a la vez.

-Si creo que tienes razon con respecto a Coraline, la proxima es mejor quedarme callado pero lo curioso era como si algo dentro de mi pidiese a gritos que se lo dijera en ese momento, en fin cosas raras pasan y como dices mejor ni complicarme la existencia con alguien de Golden Hills, que si hablo demasiado que si no.

-Ahora quieres seguirle con la moto, o quieres comer algo-, Alexander por fin habia terminado de arregar el auto y se veia un poco cansado- Muchas gracias por la mano arlene u aqui tienes el resto- Alexander saco unos ucantos billetes mas y se los entrego a Arlene

- Quieres un ride de cuelta a casa o gustas quedarte un rato o conversar un rato la noche es larga y me gusta ver las estrellas le dijo a Arlene..


Última edición por Alexander Tessier el Miér Ago 05, 2009 2:12 am, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Arlene E. Leví Miér Ago 05, 2009 12:52 am

Observó como sacaba más billetes, eso si que no, los primeros los cogió como acto de necesidad pero aceptar más pasta iba encontra de sus principios.
-Dejalo... con lo que me has dado antes voy sobrada, eso guardalo para cuando te deje las motos como nuevas-Dijo con cierto ápice de chulería en la voz.

Se acercó a recoger sus cosas mientras se limpiaba las manos de grasa en la camiseta inconscientemente dejando dos líneas negras en ella, cuando se cercioró de lo que acababa de hacer rodó los ojos y se encogió de hombros... ya tenía un nuevo adorno en su camiseta, y además no quedaba tan mal.
-Si quieres complicarte hallá tú, las pijas ante todo son entretenidas. Mete a una en un hiper y reza por que sepa como llevar el carrito de la compra-Comentó irónica y burlona mientras guardaba el sobre que le dió al principio en uno de sus bolsillos traseros del pantalón y se colocó la chupa de cuero encima.

-Nosé creo que me vendría bien dar una vuelta- Comentó mientras sostenía con una sola mano paralela al cuerpo los libros de clase y caminaba lentamente hacia la puerta del taller- No acostumbro a estar más de dos horas quieta en el mismo sitio... manías-Se encogió de hombros y salió de allí despidiendose con un gesto de mano y diciendo- Nos vemos
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Miér Ago 05, 2009 2:16 am

Chica curiosa penso alexander, pero de menos ya tenia alguna vaga idea de como era, y eso si alguien que le hicera compañia y le echara la mano en el taller, Alexande sonrio cuando vio que Arlene le dejaba el resto del dinero,

-Hey Arlene es esl resto de tu pago, bueno si no lo quieres te lo guardara para la siguiente ocasion, le dio mientras veia como se mancahba su playera y la expresion de que no le importaba un carajo se dibujo en su rostro- Si algo admiraba Alexander de ella era su desenfado

Le sonrio y se despidio de ella devolviendole el mismo gesto, -Vaya que eres una chica inquieta le comento Alexander a Arlene, esta bien pues ve a dar tu vuelta y diviertete, nos vemos y gracias por la ayuda!!!!!-

En ese momento Alexander se quedo de nuevo solo con sus pensamientos, decidio tambien quitarse las manchas del rostro y lavarssse las manos para posteriormente quitarse el overo y subir a su cuarto, a decidir cuales eran los siguientes pasos por hacer..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Jue Ago 06, 2009 4:26 am

Alexander subio a su cuarto y tomo una ducha un poco larga, pensaba en tantas cosas mientras lavaba su cabello y dejaba que el agua caliente callera sobre sus musculos apoyo la cabeza en la pared de la regadera y se relajo, se que do un rato dejando que el agua le diera un masaje, pues en verdad lo necesitaba, sus musculos estaba adoloridos por el trabajo.

Salio de la ducha, se cepillo lo dientes y se rasuro, se puso loción y se vistio, unos jeans unas deportivas y una camisa blanca desfajada como era su cosntumbre, abrio la puerta del baño y abrió la venana para dejar entrar el aire en su habitación.

Se volteo de manera rapido y bajo a la cocina, su abuelo se econtraba dormido de manera tal que pudo tomar una copa y servirse un poco de cognac, subio despacio a su cuato nuevamente cerro apago las luces y se dirgio a la ventana, olio el cognac y bebio un sorbo dejando que el suave liquido calentara su garganta.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 07, 2009 2:52 pm

Alexander seguia bebiendo de la copa, miro su el cuaderno en su esritorio y penso -Creo he escrito bastante estos días- acento la copa en su buro y se dirigio a su cuaderno al hojearlo noto que hacia falta aquel poema que le habia escrito a Amay, de manera tal que fue por la copa en su buro la llevo consigo , se sento en su escritorio y comenzo a recordar cuando conoci a la chica asustadiza, no le habia visto ultimamente, cuando la vi ella parecia distante y preocupada, no era de su incumbencia, asi que dejandose llevar por sus recuerdos pudo encontrar en su memoria aquellas palabras que le recitara a la chica en el gimnasio, asi que rapidamente tomo el boligrafo y empezo a anotarlas en su tan preciado cuaderno.

El boligrafo se deslizaba suavemente por las hojas y decidio terminar el esrito dadndole un breve giro al mismo, su mano izquierda se poso en su labios mientras escrbias y la copa con el cognac destilaba un olor delicioso que armonnizaba con el ambiente de su habitacion y se mezclaba con el aire que entraba

Alexander escrbio lo siguiente:

Niña mía, desnuda sobre los guijarros,
el viento en tu cabello alborotado,
como una primavera en mi camino.

Sólo la luz podría,descubrir nuestras caricias secretas,
donde mis dedos asieron tus muñecas,

Hagas lo que hagas,
el amor está en todos lados a donde mires,
en los rincones más pequeños del espacio,
en el menor sueño donde te retrases,el amor,
como si éste lloviera,
desnudo esta sobre los guijarros.

El mundo tiene tanta melancolía,
tantas cosas prometidas,
una sola para la que estoy hecho,
y esa es amarte

Volaremos del mismo muelle,
los ojos en los mismos reflejos,
por esta vida y la siguiente,tu serás mi único propósito.

Iré a colocar tus retratos,
en todos los techos de todos los palacios,
sobre todos los muros que encuentre,
y justo debajo escribiré:
Te amé, Te amo y te amaré...

Vaya su inspiración no estaba del todo mal , bebeio otro sorbo de cognac cerro el cuaderno y se dirigio de nuevo a la ventana...
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Ago 07, 2009 10:43 pm

Tras preguntar a varias personas, consigo llegar a la dirección anotada. ¿Un taller mecánico? Alzo la mirada, observando el lugar. En una de las ventanas, veo asomado a Alexander. Dudo unos momentos. ¿Qué va a pensar de que un completo desconocido se presente a estas horas en su casa? Sacudo la cabeza, alzando la mirada hacia él.
-Eh... ¿Alexander?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 07, 2009 11:01 pm

Al mirar hacua abajo veo a un chico curya mirada triste y taciturna me recuerda a la miaen cierto sentido, me parece que el chico es la persona a la que amy acompañana el otro dia, intento recordar su nombre Simon eso es

Cuando estoy recordandolo, veo su que me llama

-Hey Simon gusto en verte-, pasa bienvenido, le grito mientras desaparezco de la ventana y voy a abrirle la puerta que esta lado del taller para que suba,

-Hey simon como estas-, le saludo dandole la mano y mostrandome afable con el , vamos pasa, te invito a conocer a mi hogar, traia en la mano una cerveza, y le digo hey viejo vamos acompañame con una...

Los dos subimos a mi habitación , veo que Simon tiene la mirada algo triste y esta demasiado pensativo, decido no preguntarle ya si el queria me contaria..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Ago 07, 2009 11:24 pm

Observo al chico, que se muestra muy simpático. Algo que agradezco. Espero hasta verle aparecer por la puerta con una cerveza en la mano. Le sigo en silencio hasta su habitación, acomodándome con su permiso y cogiendo encantado la cerveza que me pasa. La observo. Quizás el alcohol es el causante de todos mis problemas. Qué demonios. Tomo la botella, pegándole un largo trago.
-¿Qué tal va todo, Alexander?
Observo su habitación con aire ausente. No se por qué he venido aquí. Quizás por que es la única persona a parte de ella a la que "conozco" en esta ciudad. Iría bien tener un amigo con el que hablar. Y pasar un rato. Mi mirada se fija en él, al que dibujo una pequeña sonrisa.
-Siento haberme presentado aquí por que sí pero... Me apetecía hablar con alguien, y no conozco a muchas personas por aquí.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 08, 2009 4:06 am

El chico me sigue con aire vacilante hasta mi habitación, toma la cerveza y le pega un largo trago, quizas quiere olvidar pienso para mi mismo, mientre le veo como el liquido hace sonidos en su garganta, es entonces cuando me hace una pregunta, le miro con cierta alegria, pienso de alguna forma que es bueno conocer a alguien ademas de Arlene ya que ultimamente no habia conocido a nadie mas

-Todo va mas o menos Simon- le digo mientras destapo otra cerveza y saco una cajetilla de cigarillos -Quieres uno- le comento para animarle un poco, supongo por su mirada que algo le pasa, pero aun no decido meter mi cuchara en el asunto

-Cerveza y un cigarrillo es parte de las delicias de la vida, me sonrio con el- Veo que me sonrie lo cual me agrada al parecer el chico se sentia igual de solo que yo

-No pidas disculpas viejo , al contrario gracias a ti por la compañia y bien de que quieres hablar cuentame que te pasa, quizas pueda o no ayudarte pero si algo te auguro es que soy bueno escuchando

Me dirijo hacia el escritorio pues el cuaderno de los poemas estaba abierto asi que me acerco lo cierro con delicadeza y lo dejo alado de l florete.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Sáb Ago 08, 2009 4:10 pm

Su respueste no parece muy animada. Claro, Simon, todo el mundo tiene sus problemas. No eres el único. Dejo ir un leve suspiro, observando el cigarrillo que me tiende. Ahora, qué más da. Me encojo de hombros, tomándolo y llevándomelo a la boca.
-¿Tienes fuego?
Sus palabras me hacen sonreír. Al menos parece que si que tengo alguien con quien hablar. DEjo ir un largo suspiro, reorganizando los hechos en mi mente para explicarlos más detalladamente.
-Mi padre ha muerto y... Todo parece haberse ido al garete después de eso. Mi hermano mayor me odia por que no quiero ir al entierro de ese energúmeno y... Me puse muy violento con eso.
Agacho la mirada, recordando lo frío que fui con Amy. No debería haber sido así.
-Entonces Amy se marchó, se enfadó... Yo la eché, o eso creo... No lo se.
Sacudo la cabeza, dandole un nuevo trago a la botella y observando expectante a mi compañero.
-¿Y tú que tienes que contar? -pregunto, no pasando por alto que su estado de animo no es mucho mejor que el mío.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.