Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

+4
Bianca Grizzi
Salem B. Von Lekker
Arlene E. Leví
Alexander Tessier
8 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 21, 2009 6:00 am

Spoiler:
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 21, 2009 2:27 pm

Spoiler:
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 21, 2009 3:40 pm

Spoiler:
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 21, 2009 3:52 pm

Spoiler:
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 21, 2009 6:02 pm

Spoiler:
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 21, 2009 6:31 pm

Spoiler:
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 21, 2009 8:25 pm

Spoiler:
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 21, 2009 9:24 pm

Spoiler:
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 22, 2009 4:47 am

Spoiler:
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Ago 22, 2009 1:41 pm

Permanecí en silencio, escuchando y sintiendo; aunque no pude evitar torcer una sonrisa por todo aquello del regalo, etc... De nuevo volvía a decirlo: qué chico tan pasional, apasionado, romántico... No sabía cómo actuar porque no estaba acostumbrada a esas cosas.
Sonreí al comprobar que efectivamente había sido una experiencia positiva. A todo ello me encogí de hombros como única respuesta, supongo que no podía evaluar su acto si no lo había probado antes...

-Bueno yo... -me mordí el labio. Tendría que irme a casa, pero era incapaz, prefería tragar con una reprimenda que irme en este momento. Asentí finalmente, en lo que me volvía de medio lado, de espaldas a él, juntándome a su torso. Busqué una de sus manos, la cual llevé a rodearme la cintura. Tras esto cerré los ojos y me concentré en dormir, lo necesitaba...

_____

Había amanecido. Por la luz que entraba debía de ser demasiado pronto, entre las 6 y la 7 de la mañana. Una buena hora.
Permanecía cobijada bajo un calor ajeno: Alexander, que no se había separado de mi en toda la noche. Sin embargo yo iba a incumplir la primera promesa. Debía volver a casa, si lo hacía ahora nadie se saría cuenta.
Con mucho cuidado y sintiéndolo en el alma me zafé de él y salté de la cama, en busca de mi ropa.

Una vez ataviada con las misma bermudas y blusa del día anterior me acerqué al chico y lo besé con ternura. No sabía cómo explicarle que me iba así, por la cara, así que busqué apresuradamente algo donde poder dejar una nota.
De ese modo, me dirigí al baño, con una idea en mente. Me impregné una mano en jabón y escribí en el espejo:

"No te enfades, por favor... mi número es *** *** ***" Ya lo vería cuando se levantara...

Tras esto crucé el piso sigilosamente hasta que alcancé la puerta y desaparecí tras ella.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 22, 2009 4:21 pm

Eran como las 10 de la mañana, mi cuerpo estaña envuelto ente la sabanas, aun no abría los ojos me di la vuelta para buscar el cuerpo cuyo calor me había abrigado en la noche pero no encontré nada, tantee sin éxito el colchón, fue cuando abrí mis ojos y vi que Karen ya no estaba en mi habitación, sentí lago de tristeza pues lo primero que quería ver era su rostro al despertar pero suponía que en algún momento la chica debía llegar a casa, de manera que Alexander suspiro y deslizo su cuerpo hasta poderse quedar sentado en la cama, se llevo la mano al cabello y pensó en voz alta

-Y ahora como le hare para localizarla- Volvió a dar un profundo suspiro y se paró de manera rápida, su abuelo seguía mal y no había recibido noticia alguna, su mano aun seguí vendada y vi con ternura como la venda aun se sujetaba en posición firme, a pesar de todo lo sucedido, Alexander se incorporo y se dirigió al baño, despojándose de su ropa, necesita una ducha, necesitaba quitarse la venda, no deseaba hacerlo pues dudaba mucho de que el vendaje pudiera quedar igual, se la quito y al mirar al espejo vio la nota de Karen, Alexander sonrio

-Enfadarme contigo sería imposible- Alexander salió y tomo de su escritorio para anotar el numero de Karen, lo dejo en el escritorio y tomo una larga ducha

Salió de bañarse sonriendo, pero en sus ojos de pintaban matices de tristeza por su abuelo, en ese escucho su móvil que sonaba, al ver el numero Alexander resoplo e intento calmarse

-Wi .. Wiliam dijo con voz entrecortada eres tu que pasa como esta mi abuelo-

William:

-Tu abuelo se encuentra estable hijo, aun se encuentra inconciente pero los doctores garantizan su recuperación en un par de Dias.

Alexander:

Alexander detestaba que le dijera hijo, se limito a contestar de una manera seca

-Ok William, me encargare de todo por aquí, Gracias por la noticia

Alexander coligó el móvil, se puso unos pantalones de vestir negros, una camisa blanca desfajada y abierta en los dos primeros botones, un saco negro y unos zapatos del mismo color, se puso algo de loción, se vendo la mano de nuevo, fue por su florete y una maleta deportiva, tomo la llaves de su auto y salio de su casa con una carga menos que soportar
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Miér Ago 26, 2009 9:43 pm

Alexander despertó con una sed poco habitual y con un poco de aletargamiento se encontraba cansado, pero un nuevo día había empezado para el, se relamió los labios los cuales aun sabían a lápiz labial y licor de la noche anterior se llevo los dedos y los deslizo sobre su boca para comprobarlo, el labial de Karen se quedo impregnado en los mismos, Alexander chasqueaba los dedos con la sustancia hasta que consiguió hacerla desaparecer, no puedo evitar sonreír mientras lo hacia

Se levanto de la cama, y reviso su mano herida, la venda permanecía aun intacta como la primera vez como cuando se la puso ella, debido a su inutilidad con las curaciones, Karen había tenido que volvérsela a ajustar en el bar, movió los dedos ligeramente y la muñeca para comprobar si había aun dolor, la mano parecía estar mejor, esta mostraba costras, se quito la venda con cuidado y la guardo antes de meterse a la ducha

William seguía con su abuelo y aun no recibía noticias ello significaba que aun no despertaba, suspiro un poco, decidió no pensar en aquello por ahora y dejar que el agua caliente le calmara
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Miér Ago 26, 2009 9:44 pm

Salio de bañarse, vestido con unos boxers y una playera mientras se secaba con la toalla el pelo, dejo la toalla en su lugar y fue a ponerse algo cómodo, tomo lo primero que encontró un pantalón de mezclilla azul obscuro y una camisa de mangas corta del mismo material, Vio su escritorio en el se encontraba su cuaderno con algunos de sus escritos, fue cuando cayo en al sorpresa de que aun no había escrito sobre Karen en el, de manera que fue por el mechero y encendió un cigarrillo, le dio una calada y lo asentó en el cenicero, el humo se desplazaba hacia la ventana haciendo circulos amorfors, Alexander abrió su cuaderno y destapo la pluma para escribir

Las palabras brotaron de una forma, sencilla, lo que escribió solo tendría que ser leído por una persona, era la segunda vez que le dedicaría un poema a alguien, el primero fue para Amy la dulce chica que le había dado la bienvenida al Sant Mary, y este era tan diferente que Alexander se sonrojo un poco al leer su creación, debía dejárselo en una nota en su casa pues no se tomaría aun el atrevimiento de tocar a su puerta , Alexander copio el poema en una hoja en blanco y la guardo en un sobre, con una letra en mayúsculas puso el nombre de Karen dibujando la primera letra un símil de su marca oculta

Le dio dos caladas mas al cigarrillo y lo apago en el cenicero, termino de vestirse y ya no decidió vendarse la mano de nuevo, ya sanaría pensó, se dirigió en su auto al hogar de Karen, debía estar aun dormida así que era el momento perfecto de depositar la carta en el buzón de su casa

Una vez mas el auto de Alexander salía a toda velocidad del Taller Tessier
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Jue Ago 27, 2009 12:36 am

El auto negro regresaba de Golden Hills, y se aparcaba en el taller mecánico, Alexander bajo un tanto nervioso por haberle dejado la nota a Karen, cayo en la cuenta de que había olvidado su móvil en su habitación , apago el motor y se quedo unos momentos en el auto, pensado en lo que acaba de hacer, bajo con calma suspiró y decidió quedarse unos momentos recargado en la puerta pensando...


Última edición por Alexander Tessier el Lun Ago 31, 2009 4:09 am, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Ago 27, 2009 12:42 am

Tras arreglar las cosas en casa y demás, decido pasarme por el taller a ver si está Alex. Voy caminando, y me sorprendo bastante al verlo en la calle, apoyado en su coche. Levanto la mano a modo de saludo, mientras me apoyo a su lado, mirando al interior del taller.
-Alex, ¿tienes un minuto? Tengo que hablar contigo.
Sonrío, todavía sin mirarle.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Jue Ago 27, 2009 12:45 am

Absorto en mis pensamientos, decido voltear en el sentido contrario de la calle, cuando veo a Simon, viene a mi mente que en el bar me comento que queria hablar conmigo, le saludo con la mano, mientras el efectivamente me dice que necesita hablar, lo veo sonreir, asunto de chicas pienso

Le devuelvo la sonrisa

-Claro simon que pasa,, otro problema con la chica- le miro en tono curioso, y me curzo de brazos esperando su respuesta
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Ago 27, 2009 12:49 am

Al ver que me presta atención, paso a mirarle a él, con una pequeña sonrisa. Asiento con la cabeza.
-Algo así. Tiene relación con Amy, pero no es nada malo... Más bien es bueno. Genial. Nos vamos a ir a vivir juntos.
Reprimo la alegría que me recorre por dentro nada más pensarlo. Pero no es momento para eso, ahora me tengo que centrar en la conversa. Ya que no nos vamos a quedar por aquí, si no que nos vamos a ir lejos, bastante lejos.
-Verás... Nos vamos a marchar y, claro, no podré seguir viniendo al taller a trabajar. Lo siento.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Jue Ago 27, 2009 12:55 am

La noticia me cae como agua fria, no puedo creerlo dos chicos decidian unir sus vidas juntos en armonia, vaya algo bueno sucedio entre los dos pienso

-Vaya que me has sorpendido Simon, Genial muchas felicidades, vamos venga un abrazo- Me acerque a el para darle un abrazo como si fueramos viejos amigos, me separo un poco de el y le doy una palmada en la espalda

-Puff, sera dificil el trabajo sin ti, pero es importante que seas feliz, no hay problema, debo decir que te voy a extrañar pues eres de los pocos amigos que tengo por aqui-

Fui a la cortina del taller y la abri de golpe, me introduje adentro buscando algunas cosas, sali con un sobre amarillo , con lagunos billetes, el cual le arroje para que cachara Simon

-Lo que te corresponde por la ayuda viejo- En mi rostro se dibujaba una sonrisa, estaba contento por el
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Ago 27, 2009 1:01 am

Acepto con agrado su abrazo. Realmente me da pena marcharme por él, es la primera persona a la que he podido llamar amigo de verdad. No solo me ha dado trabajo, si no que me ha ayudado a arreglar las cosas con Amy cuando lo creía todo perdido. Sacudo la cabeza, sacando esos recuerdos de ella para centrarme en el presente. Lo veo alejarse y entrar en el taller, para después darme el dinero. Paso de contarlo; lo poco que me haya dado es más que suficiente para mí.
-Estoy seguro de que encontrarás a alguien que te ayude con el trabajo. Y, tranquilo, mantendremos el contacto por telefono. Ya sabes lo que dicen, los amigos son para siempre.
Sonrío ampliamente, guardando el dinero en mi bolsillo. Miro la hora; en poco rato deberíamos salir para ir hacia el nuevo hogar. Miro una vez más a Alex, con esa sonrisa que solo se le puede dedicar a un amigo.
-Un día de estos te invitaré a casa. Puedes traerte a tu amiguita, me cayó bien -le digo, guiñandole un ojo.
Vuelvo a abrazarle, un abrazo que me sabe algo amargo, ya que es una despedida. Me aparto rápidamente, dandole un par de palmadas en la espalda.
-Espero que la vida te trate bien, amigo. Nos veremos pronto.
Y dicho esto, vuelvo por donde he venido, perdiéndome por las calles.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Jue Ago 27, 2009 3:12 am

Fue un momento bastante triste para mí, me daba tristeza que Simon se fuera, pero si era por su bien debía perseguir sus sueños y más si era con la mujer que amaba, asentí a todas sus palabras, no pude responderle más que con gestos y sonrisas, en verdad odiaba las despedidas y acepto con el corazón los buenos deseos de aquel amigo que se marchaba para tener una mejor vida, en verdad le admiraba por tener el coraje y arriesgarse de esa forma, le vio desaparecer entre las calles, Alexander dio un suspiro y se despidió de el haciendo gestos con la mano

Subió apresurado a su habitación, pues debía escribir sobre aquel momento, abrió la puerta de su habitación y se sorprendió al ver que el celular parpadeaba, estaba sonado, cogió el móvil para ver de qué se trataba y al ver el numero lo único que pudo hacer fue dar un grito –Si!!!!- contesto el celular –Bueno- del otro lado se escuchaba la voz de aquella musa que le había inspirado hermosas palabras dejando en claro que quería verle

-Hola Karen claro que quiero, solo déjame arreglar algunos asuntos en el taller y en par de horas estaré ahí- colgue la llamada y pense en las últimas palabras que causaron que en mis ojos destellara un leve brillo en mis ojos, ella le echaba de menos y para ser honestos yo sentia lo mismo.

Se arreglo un poco mas poniendo atención a su cabello se puso algo de loción y se dirigió hacia la puerta as cosas no pintaban mal después de todo, una historia terminaba felizmente y posiblemente una iniciaba.

-Veremos qué pasa- dijo para sí Alexander mientras bajaba las escaleras y atendía los asuntos pendientes del taller, pensado en que un par de horas vería a Karen, estaba emocionado y su gesto parecía el de un niño que está descubriendo cosas nuevas...
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Sep 08, 2009 3:13 am

La noche se prestaba para salir a divertirse, Me entere de que había una fiesta al parecer la fiesta era en una fábrica abandonada, me puse cómodo con mis vaqueros, mis botas negras, un camiseta blanca y mi chamarra de cuero, arranque el auto y me dirigí al R&B
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Miér Sep 09, 2009 1:25 am

El automóvil llego al taller mecánico de una manera pausada, como si este andará en cámara lenta, aparque el coche cerca de la cortina y baje del auto rápidamente,.

-Espérenme aquí- les dije mientras abrí la cortina de hierro que cerraba el taller y me introducía por una puerta pequeña que estaba al fondo

La parte trasera del taller correspondía a la casa de mi abuelo, de manera que no pude evitar que al entrar soltar un suspiro, no había entrado ahí desde que mi abuelo estaba en el hospital m, había optado por ignorar aquella parte de la casa, puesto que para mí era más fácil no recordar lo sucedido de esa forma, subí las escaleras y abrí su habitación, el olor a tabaco estaba en el ambiente, reaccione de forma rápida no era tiempo de pensar en eso

Gem necesitaba las pastillas de manera urgente, me dirigí hacia el buró de mi abuelo lo abrí y busque un frasco que indicara calmantes, tome el frasco y fui hacia la cocina por un vaso con agua

Salí de la puerta con frasco de plástico con unas cuentas pastillas y el vaso con agua y me dirigí hacia el auto
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Gemma Conelly Miér Sep 09, 2009 7:30 pm

El coche va avanzando por la ciudad, y agradezco a Alexander que no conduzca muy rápido, ya que eso me produce más dolor. Pero como una buena niña, simplemente aprieto la mandíbula y no me quejo en ningún momento. Poco a poco voy notando como las calles ganan un buen parecido, notando que estamos en Withestone. Finalmente paramos delante de una puerta metálica bajo el rótulo de "Taller Tessier". Una sonrisa ladeada se dibuja en mi rostro al ver que el chico abre dicha puerta y entra el coche al interior.
-Bonito sitio -murmuro, saliendo con cuidado del coche.
Inspecciono mi alrededor, viendo que el chico se ha metido dentro de una habitación o algo parecido. Se me ilumina la mirada al verle aparecer con un paquete de pastillas; por fin los malditos calmantes. Sin pensármelo dos veces, tomo el paquete y me cojo un par, tomándolas directamente, sin agua ni nada. Espero que hagan algo de efecto.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Jue Sep 10, 2009 12:30 am

Nos encaminamos lentamente por Whitestone hasta estacionar finalmente en un lugar que conocía bastante bien, y no solo exteriormente.
Una vez Alex bajó del coche se apresuró a entrar en la casa. Yo por mi parte hice lo mismo, solo que permanecí quietecita, apoyada en la puerta del vehículo, de espaldas, y mirando a Gem a ver qué tal estaba.
-Ya casi, después de esto serás una mujer nueva - hice un gesto divertido. Eché un vistazo al lugar, detenidamente, pues la vez anterior ( y la única) no había reparado en este sitio precisamente.
Unos minutos después reapareció Alexander con un vaso de agua y la esperadas pastillas. Me hizo gracia cómo Gem arrebató ambas cosas de las manos del chico.
-Hala, halaa, pedazo de bestia. Toma un trago por lo menos, que te va a sentar mal, y así no hacemos nada.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Jue Sep 10, 2009 12:47 am

-Pues si te gustan los motores, el olor a aceite y grasa de auto este es el lugar indicado- Gem arrebato de mis manos prácticamente las pastillas, fue un truco mágico como que el que Salem había realizado en los acantalilados en días anteriores.

-Hey chica cuando menos toma agua, si no las pastillas se quedaran atoradas en tu garganta-

Mi chica hacia gestos divertidos supongo que para amenizar la situación y que esta fuera más soportable para ambos, parecíamos los padres de Gem, lo cual me hizo gracia y reí ante el comentario de Karen.

-Antes de que hagan efecto será mejor que me digas donde vives, por que de otra forma tendrás que quedarte aquí- mire a Gem mientras pasaba mi brazo en los hombros de Karen a manera de darle un abrazo
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 6 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.