Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

+4
Bianca Grizzi
Salem B. Von Lekker
Arlene E. Leví
Alexander Tessier
8 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 8 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Oct 03, 2009 2:29 am

La llamada por el móvil que había recibido de Lynn me había sacado de mi concentración, pero sobre todo había generado que la ira que estaba contenida en mi con respecto a Terry disminuyera de una manera considerable, escuche sus palabras con respecto a Mauricie, tenía razón si nunca le había importado por que había de importarle ahora, lo único que no entendía aun era porque le tenía tanto odio.

-El que se pudrirá serás tu por lo que has hecho, ya que de suponer que lo has conseguido hasta ahora ha sido a base de canalladas-

Se acerco a mí de una manera pacífica y tranquila, fue cuando por primera vez entendí que Terry ya no era el mismo, normalmente su reacción hubiera sido abalanzarse contra el terminado los dos en una pelea callejera similar a una pelea de perros en donde ninguno de los dos se soltaba hasta ver sangre, mis valores me impidieron hacerle lo mismo que en un principio pues debía reconocer que el acto de golpearlo de esa manera fue una bajeza de mi parte, adicional a que me había rebajado a su nivel, además estaba el hecho de que él había venido a mi sin ninguna violencia y yo era quien había atacado primero, pero si algo sabia ya era que no iba a poder tan fácil conmigo.

Escuche su despedida y le tome de la mano para darle el adiós apretándole fuerte la mano

-No necesito tus palabras yo sé lo que tengo que hacer-

Le mire a los ojos por primera vez y note algo extraño en Terry , en efecto su mirada me confirmo que había cambiado pero algo mas había dentro de esa mirada una especie de obscuridad que no me agradaba en lo absoluto
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 8 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Terry Sendak Sáb Oct 03, 2009 2:39 am

La trampa había sido dispuesta y el cordero había caído sin vacilar, por lo menos aquel disfraz que ocultaba mis emociones funcionaba de una manera extraordinaria y no me sorprendía pues ello lo había aprendido bastante bien en la universidad así como fingiendo ser un abogado y litigando sin todavía tener una licencia de por medio, por lo que veía los frutos se habían dado ya

-Pudrirme yo jaja- Por favor Alexander crees que todavía puedes ver el mundo en blanco y negro, eres un tonto si así lo piensas cuando vivas te darás cuenta de que eso es la peor estupidez que puedes pensar el mundo es gris Alexander

Fue cuando Alexander me tomo de la mano y escuche sus inútiles palabras en relación a Maurice, sentí una fuerte apretón en la mano y acto seguido me dispuse a ejecutar mi plan, poniendo toda la fuerza en mi pierna derecha doble la rodilla y dirigí el impacto hacia sus partes nobles, soltándole la mano esperando a que cayera en el piso para poder hacer los siguientes movimientos
Terry Sendak
Terry Sendak
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 8 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Oct 03, 2009 2:57 am

Oí las inútiles palabras de alguien que nunca entendería que era lo correcto y que poco sabía sobre valores

-Nos ve- no pude terminar la frase pues un dolor punzante me aquejo en la parte del vientre haciendo que me doblara y callera al suelo para llevarme las manos hacia mis partes nobles, mientras caía vi como una sonrisa maquiavélica se dibujaba en el rostro de Terry, mi visión se torno borrosa y cerré los ojos víctima del golpe sufrido por la rodilla de Terry

-Er.. Eres un maldito- fueron las últimas palabras que pudieron salir de mi boca.

Yacía en el piso y por el dolor poco podía hacer ya me encontraba indefenso ante el
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 8 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Terry Sendak Sáb Oct 03, 2009 3:12 am

Vi con satisfacción como el principito se derrumbaba y caía al piso mientras lo hacía no pude evitar sonreír

-Jaque Mate Al- si algo recordaba era como Maurice me había enseñado a jugar ajedrez y lo que significan aquellas palabras para Alexander, pues fueron las mismas que le dije cuando lo inculpe en aquella fechoría a la joyería

Las rodillas de Alexander retumbaron en el duro piso del taller y una mueca de dolor apareció en su rostro, se llevo las manos al vientre tratando de aminorarlo pero ya era demasiado tarde.

Me acerque a él poniendo mi pie en su pecho empujándolo violentamente para que quedara completamente tirado en el piso, le tome del cabello y lo arrastre para que quedara en una pose recostada en la puerta de esa cacharro que estaba reparando,; le tome del cuello para que mirara a los ojos mientras observaba que respiraba con dificultad

-Escúchame muy bien principito, y grábate estas palabras no eres más que un inútil para este lugar y donde me vuelvas a tocar te prometo que perderas todo por lo que has luchado, entendiste idiota-

Mis manos empujaron su cabeza para estrellarle contra la puerta, me di la media vuelta para alejarme poco a poco y caminar de una manera apacible y con cara de alegría perdiéndome entre las sombras de las calles.
Terry Sendak
Terry Sendak
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 8 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Oct 03, 2009 3:23 am

Nadia había que hacer ya el dolor me impidió reaccionar de alguna forma, sentí como la mano de Terry me tomo del cabello y me arrastro hasta la camioneta que estaba arreglando, lo que pasa a continuación me erizo el alma, su mano apretaba mi cuello mientras me miraba como un maldito endemoniado haciendo que pusiera atención a sus palabras, en ese momento todo me daba vueltas y fue cuando entendí que Terry podría haberme matado con sus propias manos, pues en su mirada percibí un frenesí por la sangre y la violencia.

No pude seguir pensando pues mi cabeza dolía derivado de que había estampado mi cabeza contra la puerta de aquella camioneta, haciendo que sintiese un dolor que hacía que mi rabia estallase de una manera interna que por el momento no pude expresar.

Pude ver que se retiraba del taller, de una manera apacible como si fuera un ser completamente frio a las emociones, por lo que pude apreciar las sabia controlar demasiado bien, y además disfrutaba de lo que había hecho.

Cerré los ojos quedándome tirado en el piso esperando a que el sufrimiento pasara para poder incorporarme.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 8 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Dom Oct 04, 2009 3:20 am

No sabía cuánto tiempo había, pero el dolor había disminuido considerablemente, me sentía algo mal , me dolía mucho la cabeza, pero cuando menos el dolor producido por el rodillazo de Terry en mis pantalones, se convirtió en un entumecimiento , me levante poco a poco del suelo examinado si estaba herido o no , al parecer estaba bien salvo algunos rasguños en los brazos derivados del arrastre, al sacudirme para mi mano por mi cabeza notando que tenía un chipote en la parte trasera , al pasar mi mano sobre el sentir una fuerte punzada que me hizo estremecer

-Demonios Terry me las pagaras-

De pronto recordé la llamada que me había hecho Lynn, le tuve que cortar rápidamente sabía que estaba en Golden Hills pero ese distrito era muy grande, debía llamarle pero antes de hacerlo debía tomar una ducha y cambiarme, cerré la cortina , para dirigirme a mi habitación al llegar a ella me quite el overol de mezclilla para desnudarme rápidamente, entre al baño y deje que al gua caliente reconfortara un poco mi mallugado cuerpo pero cuando el agua llego a mi cabeza no pude evitar dejar escapar un grito de dolor.

Termine de bañarme y fue por una camisa blanca y unos vaqueros, me puse mis botas negras y mi chamara de cuero no sin antes ponerme algo de loción y tomar una aspirina para el dolor de cabeza, tome las llaves del auto y baje por las escaleras, tome el móvil de mi bolsillo y le devolví la llamada a Lynn esperando me dijese donde se encontraba para acompañarle como había quedado, espera a que el teléfono diera tono y marque el numero registrado de vuelta..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 8 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Lynnette A. McArthur Dom Oct 04, 2009 3:41 pm

-¿Si? -dijo con cautela.

La manera en que le había colgado hacía unos minutos no le había gustado nada y mucho menos, su tono de voz. Algo estaba pasando.

-Alexander, ¿estás bien? -preguntó sentándose en la hierba. Al oír su pregunta de dónde se encontraba contestó rápidamente. Tenía ganas de verlo-: Estoy en el parque de Golden Gardens, cerca del lago.

Respiró tranquilamente acomodándose de nuevo sobre la mantita.

-¿Te espero, Alex? -dijo, esperando con impaciencia que fuera un sí.
Lynnette A. McArthur
Lynnette A. McArthur
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 8 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Dom Oct 04, 2009 7:44 pm

-Hola Lynn una disculpa por colgarte inusitadamente hace unos momentos, pero tenia un pequeño problema familiar que debía resolver-

-Si estoy bien no te preocupes, nada que no se pueda solucionar- En esos momentos lleve mis manos a mi cabeza sintiendo aun el dolor por el azotón contra la puerta de lamina de la camioneta

-Muy bien Lynn voy para allá, solo espérame como unos 20 min en lo que llego hacia tu zona-

-Nos vemos Lynn un abrazo- Colgué el móvil ahora si con certeza de hacia donde me iba a dirigir, tome el auto y lo encamine hacia Golden Hills en específico hacia aquellos jardines donde había besado a Karen por primera vez…
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 8 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Feb 02, 2010 5:45 pm

Las luces del auto de Alexander iluminaron la abollada reja del taller mecánico Tessier, se bajo con paso taciturno y vacilante del auto dando respiros profundos con la mirada hacia el frente en donde claramente se notaba que en esos momentos su mente no estaba sincronizada con su cuerpo, de manera automática cerro el auto y se dirigió hacia la puerta que dirigía hacia su pequeño departamento, abrió la puerta y dejo caer las llaves en la pequeña mesa situada a lado de la misma se dejo caer en los sillones para sacar un cigarrillo de su chamarra, lo encendió y disfruto del aroma del tabaco, le di una calada suave arrojando el humo mientras seguía perdiéndose en sus pensamientos, habían pasado demasiadas cosas ese día y aun pensaba en ellas en un circulo infinito.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 8 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Jue Feb 11, 2010 6:42 pm

Alexander salio de pronto de aquel circulo infinito de pensamiento, cuando vio encima de su restirador su cuaderno de hojas amarillas en el cual siempre vertía pensamientos poéticas sobre las experiencias de su vida, de pronto recordó la grata charla que tuvo con Elizabeth en los acantilados, sin darse cuenta estaba ya sentado con la pluma en su mano y de los momentos recientemente experimentados escribió el siguiente pensamiento:

En el camino andado ya no hay marcha atrás, es ahora que volteo sobre mis pasos para observar que los mismos me han guiado poco a poco a casa, fue difícil iniciar el camino de vuelta, pero tu hermosa mirada me indico la ruta de regreso hacia aquel corazón perdido en la inmensidad del tiempo para poder recuperar la ilusión ausente y la esperanza disuelta en cada rincón, y en que mis ojos se dibuje la sutil inocencia para poder perderme en los finos detalles de tus labios, humedeciendo los míos hasta fundirse y compenetrarse en la esencia de cada uno de nosotros, me ha costado trabajo las decisiones que me llevaron hasta a ti , pero hoy he entendido que a este a ser lo has hecho ser mas allá de lo que es…

Como siempre sonrío al ver su creación apago el cigarrillo y decidió ir a dormir pensando en que mañana seria otro día…
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 8 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.