Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

+4
Bianca Grizzi
Salem B. Von Lekker
Arlene E. Leví
Alexander Tessier
8 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 08, 2009 4:20 pm

-SI claro que tengo encima del esxritprio a lado del florete y le cuaderno hay una mochila en ella encontraras el mechero-, Ponte comodo simon o puedes venir a la ventana veras me relaja ver hacia la ventana quizas ver al cielo minimiza un poco mis problemas, mirar a un punto fijo en el cielo me distrae un poco-

-Tu padre murio vaya por lo que me comentas Simon no llevaabas una buena relacion con el , aun si lo siento mucho, te entiendo se lo que se siente odiar a alguien y a la vez, bueno se no en tu caso a la vez sentir cierto aprecio-

En ese momento me acerque a el para darle una palmada en el hombro y hacer que la soledad se sintieramos ambos fuera menor- Veras Simon mis padres murieron hace tiempo y mi abuelo esta un poco enfermo y soy yo quien he tenido que llevar el taller ha sido por aqui y todo es muy presionante pero debo parecer ridiculo con mis problemas cuando los tuyos son mayores que los mios-

Me separo un poco de el y suspiro -Todo tiene su fin Simon, y si necesitas de alguien que te acompañe con guste ire, estoy acostumbrado a ir esos lugares pues e perdido a mucha gente en mi vida muscito Alexander-

-Amy por que las hechado viejo , que ha pasado si entre los dos habia una quimnica muy especial-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Sáb Ago 08, 2009 4:33 pm

Me levanto, tomando el mechero para encender el cigarro y darle una larga calada. Me quedo apoyado en el escritorio, escuchando todo lo que dice. Una mueca se dibuja en mi rostro al relacionar "aprecio" con el que fue mi padre.
-Nunca le tuve el más mínimo aprecio. Lo máximo que he recibido por su parte han sido palizas, insultos y maltratos. Incluso...
Me quedo callado, sintiendo una punzada en el hondo de mi ser. Por que de nuevo la he vuelto a recordar, tirada en el suelo, envuelta en un manto de roja sangre.
-Incluso llegó a matar a mi madre...
Cierro los puños, dándole otra calada al cigarro, relajandome un poco. Ahora es su turno de explicar sus problemas.
-Vaya. Qué palo... -murmuro al escuchar lo del taller.
Me quedo pensativo, observando el humo ascender hasta el techo. Quizás necesite ayuda con el taller.
-Oye, Alexander... Bueno, si necesitas una mano, yo ahora mismo estoy en paro. Puede que no entienda mucho de coches, pero aprendo bastante rapido. ¿Qué me dices?
Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro al proponérselo. Sería fantástico tener algo con lo que despejar la mente. Pero pronto se me borra la sonrisa cuando me recuerda a Amy. Aparto la mirada, frunciendo el ceño.
-No lo sé. Ella no entendía nada. Y... No lo sé. ¿Podemos hablar de otra cosa? -pregunto mientras mis dedos tamborilean sobre la madera.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 08, 2009 4:48 pm

Veo que Simon se recarga en el escritorio y sus palabras me calan profundamente cuando tiene la confianza de decirme lo de su padre y madre, me giro hacia el asombrado y le digo.

-Gracias por la coinfianza Simon, ahora entiendo la tirria y grima que sientes hacia el, Maldita sea- grito un poco- perdona la efusiividad pero toda mi vida he odidado que cosas asi pasen, pero te reitero mi apoyo viejo cualquier cosa que necesites este es hogar de un amigo en el que puedas confiar-

Esuchos su propuesta de ayuda en cuanto al taller, el chivo parece una persona responsable ademas me daba la confianza.

-Claro Simon la ayuda me vendria ven ya que Arlene la chica que me ayuda, digamos que emm, uhmm pienso que esta un poco deschavetado o mas bien no la entiendo le diho en tono de sorna Alexander.

-Entiendo que no quieres hablar de Amyy y nunca fue mi intencion el molestarte, pero tenia que ser honesto con vos, la he visto un poco extraña en el instituto y la ultima vez que la vi bueno pues...- Alexander recordo el incidenete Coraline y sus ojos se mirada se torno prifunda y triste-

-Pues estaba algo distante, pero respeto tu decision al respecto al no querer hablar de ella, tambien debo confesarte que ha sido verdaderamente un dolor en el trasera intantar encajar en este lugar, imaginate un chico de 18 años educado como caballero y que tiene ciertas habilidades de ver lo sentimientos de las personas, por eso me siento solo ...

-Pero te puedo sugerir algo con respecto a Amy insito Alexander en tono suave-, dandole una calada la cigarro fuertemente y un trago a la cerveza
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Sáb Ago 08, 2009 5:09 pm

-Perfecto. Cuando quieras empiezo a trabajar -murmuro con una sonrisa.
Le doy una última calada al cigarro, apagándolo en un cenicero. Rápidamente tomo la botella de cerveza, apurándola también, con ánimo de quitarme el sabor a humo de la boca.
-¿Qué pasa con esa tal Arlene? Si quieres hablar, claro.
De nuevo menciona a Amy. Se me olvidaba que son compañeros en el instituto. ¿Está extraña? ¿Por qué? Quiero preguntarle, que me explique que le pasa y, sobre todo, quiero pedirle que la cuide por mi, o al menos que me diga como anda. Pero no quiero, no puedo pedirselo. Pensará que soy un tipo de acosador o algo por el estilo. Al contrario, mi mirada se torna algo fría.
-Ya se le pasará -espero-. Por tí no te preocupes. Eres un buen tipo, no tardarás en conocer a mucha gente. Ya lo verás.
Le vuelvo a sonreír. Asiento con la cabeza hacia su ultimo comentario.
-Tu dirás.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 08, 2009 5:24 pm

-Hey Simon puedes empezar cuando gustes en este mismo momento si quieres, pero no , no ahora cuando menos yo estoy agusto, en esta vez me saltare las reglas protocolarias y te dire lo siguiente Simon-

-Arlene es una chica que conoci en el bosque un dia, quise ayudarle pero a veces no suelo entenderla mucho es como un saltimbanqui anda de aqui para alla sin rumbo fijo y no ha regresado al taller en un rato, asi que por ello necesirto alguien de fijo que trabaje aqui y me ayude a sacar el taller , pero no hablemos de trabajo , como te lo comento mi casa es tu casa-

Me vuelvo hacia la ventana y le doy un ultimo trtago a la cerveza nates de aplastarle con mis maos y lanzala al bote de basura, me aceco a un armario cerca de la ventana y saco una botella de cognac y dos copas, me acerco a si mon y le dejo una a su lado, me dirijo hacia la ventana dirviendome un poco, voltero hacia simon y veo que su mirada se ha empalidecido cada vez que toco el tema de Amy-

Me sirvo un poco de cognac y mirando hacia la ventana le digo - Si quieres un poco sirvete- suspiro y le digo Sabes simon lo hombros somos una especie extraña pero si algo te puedo decir es que si has encontrado algo bueno no lo dejes ir, cuando menos no de esa forma, Descuida por tu mirada se que aun piensas en ella, la cuidare por ti y si quieres puedo informarte como anda, se por tu mirada que esa chica te ha calado de lo que crees-

-Me volteo hacia el y le dijo Viejo quizas has perdido a la chica pero hoy has ganado un amigo, Bienvenido a mi vida, le extiendo la mano- Que por cierto por lo que siento y puedo percibir su historia aun no termina
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Bianca Grizzi Sáb Ago 08, 2009 10:39 pm

Despues de dar unas cuantas vueltas sin rumbo fijo, decido dirijirme al taller que Alexander me conto que tenia, Despues de preguntar un poco llego ante la puerta.
No se que hacer, pues necesito hablar con alguien, y Alexander es el unico que se donde vive.
Se que es alguien en quien puedo confiar, y espero que pueda ayudarme, ni que sea un poco, ya que ni yo misma se que hacer ahora mismo.
Finalmente llamo al timbre, esperando que Alexander este en casa.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Sáb Ago 08, 2009 10:47 pm

-Gracias -murmuro simplemente.
No ha hecho falta decirle nada. Ha sido capaz de captar perfectamente lo que quería decirle. Estrecho su mano, algo contento. Un amigo, que parece de verdad. Yo, amigos de verdad. Nunca lo hubiera dicho. Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro. Observo también el vaso que me ha dado para que me sirva más alcohol. Me encojo de hombros, tomando otro trago, siguiéndole hasta la ventana.
-Si en cualquier momento lo quieres, las puertas de mi casa también están abiertas para ti... Amigo.
Le miro, sonriéndole levemente, antes de volver la vista a la calle.
No. No puede ser. Mierda. Viene hacia aquí. Amy se acerca con aires deprimentes a la casa de Alexander. Quizás solo pasa de largo. No, se para en la puerta. ica a ltimbre. Por unos segundos espero no escucharlo pero, efectivamente, está picando aquí.
-Mierda... No se si será bueno que nos veamos...
Miro a Alexander, sin saber qué hacer. ¿Me quedo? ¿Me voy? ¿Me escondo?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 09, 2009 2:04 am

-Al fin un amigo en esta ciudad, le comento-, Oye Simon que te pare..- mi conversacion se ve interrumpida alguien toca la puerta al asomarme por la ventana puedo darme cuenta de que es Amy quien esta en la entrada, no puedo negarme pues el auto esta en casa y la ventana esta encencidad, volteo a ver a Simon y miro a este preocupado y algo angustiado.

Vaya pienso para mi, primero ansiaba que me visitasen, pero esta situacion es un poco compleja, Amy habia estado extraña conmigo ultimamente asi que mire a Simon

-Dime que es lo que quieres que haga viejo. puedo decir que estoy algo ocupado y que vengas despues, ya que creo para ti seria incomodo que ella estuviera aqui, pero para serte honesto creo que lo mejor seria decirle la verdad y que para no generar una situacion de conlicto preferiria que regresase despues-

-Ademas Simon me gustaria que te quedases si no es molestia para serte honetso me agrada la compañia de un amigo-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 09, 2009 2:09 am

Asiento, nervioso, mordiendome el pulgar derecho. Observo la habitación.
-Ella seguramente querrá hablar a solas contigo y... Yo no quiero interponerme.
Finalmente, tomo una decisión. Será lo mejor. Aunque si me paro a pensarlo es algo infantil y retorcido, pero veo que es la mejor solución. Quizás, si me ve, Amy se marchará. Y creo que ella quiere hablar con Alex.
-¿Dónde puedo esconderme?
Así de simple, como en un juego de niños. Yo me escondo, pero ella no me busca.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 09, 2009 2:18 am

-Ok Simon entiendo, ahora lo entiendo todo esta enamorado de ella, era de esperarse, espero yo algun dia sentir lo qiue estas sintiendo Simon, el lugar es espacioso asi que esondete en el armario Amy no tiene por que llegar hasta ahi, y veremos que es lo que desea hablar conmigo solo que no hagas ningun ruido mieve el amrario hacia el frente no te intruduscas en el , atras hay una silla donde puedes refugiarte y Amy nunca te vera-

Espero que simon haga lo indicado , y bajo las escaleras, solo que antes de abrir, grito a voz alta -Hey quien es, Quien anda ahi-, Es curisoo nadie se acuerda de los conocidos hasta que le pasa algo , asi me hacia sentir Amy en ese momento pero en fin las cosas pasan pense en lo que esparaba que Amy me contestase para abrir la puerta

Espero que con esto le de tiempo suficiente a Simon de esconderse - Vaya lo que se hace por un amigo ahora esty atraopado en un juego de pareja, espero no salir raspado , penso rapidamente Alexander en lo que le dio una ultima bocanda al cigarrillo y expulso el humo con rapidez y tire la colilla en las escaleras...


Última edición por Alexander Tessier el Dom Ago 09, 2009 2:26 am, editado 2 veces
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 09, 2009 2:21 am

Empiezo a dar golpes con lap unta de lzapato en el suelo, impacientandome. Estoy apunto de irme cuando me fijo en que esta en la ventana, aunque antes de que me de tiempo a decirle nada entra a la habitacion.
Bueno, al menos supongo que me abrira.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 09, 2009 2:23 am

Finalmente, acabo por meterme en el interior del baño. Antes de cerrar la puerta del todo, le dedico a Alex una mirada significativa.
-Espero que no entre, eh?
Cierro la puerta, apoyándome en el lavamanos. Me cruzo de brazos, con aire pensativo. ¿Por qué habrá venido Amy aquí? Bueno, ellos se conocen de clase y tal... Es un chico simpático, para qué voy a negar que guapo, está cercano a su edad y... No creo que le haga daño. Seguramente empezarán a salir. Sí, Amy va a confesarle su amor a Alexander, seguro. Maldita sea. Sin poder, ni querer, evitarlo, me acerco a la puerta, intentando escuchar los sonidos de ahí fuera.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 09, 2009 2:25 am

Al no escuchar respuesta, abro la puerta de improviso y veo que es Amy sus ojos siempre me han gustado debo confesarlo

-Hey Amy como estas, que haces por aqui estas bien ???
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 09, 2009 2:27 am

Lo oigo gritar desde dentro y le respondo de igual manera.
- Alexander, soy Amy - dejo de zapatear y me planto delante de la puerta, esperando a que me abra.
Entonces, por fin, Alexander me abre la puerta.
- Hola Alex.. Si bueno, bien. - Me lo quedo mirando un momento y me froto suavemente los brazos, pues habia cogido algo de frio al estar tanto rato fuera. - ¿Te importa si entro? Necesito hablar un rato.
Le dedico una media sonrisa, sintiendome algo culpable por mi estado del otro dia y encima venir hoy con el morro, pero realmente necesito hablar con alguien.


Última edición por Amy Rathson el Dom Ago 09, 2009 2:34 am, editado 1 vez
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 09, 2009 2:33 am

-Claro Amy pasa adelante le digo suavemente- Al ver que forta su brazos contra si misma me quito la chamarra y la depositto en sus hombros -

-Toma con eso te dara menos frio es mi chamarra favorita, ven subamos, mientras subimos las escaleras que conducen a mi habitación- al llegar a la puerta meto la llave y la cierro sin querar para indicarle a Simon que estamos por entrar , espero que se esconda bien y no se arma un liio con todo esto.

-Agggh maldita puerta grito suvamente- un par de giros mas y la puerta se abre, me hago un lado para que Amy pase primero, le veo entrar triste y meditabunda, despues entro yo cierto la puerta

-Me recuesto en el sofa y le digo- Vamo Amy sientate de que quieres hablar y nates que nada bienvenida este es mi humilde espacio- sonrio alexander y prendio un cigarrillo ofreciendolo uno a Amy
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 09, 2009 2:38 am

Al estar apoyado en la puerta del baño, escucho como cierra la puerta y vuelve ha abrirla. Están dentro. Y desde aquí se escucha todo. Un cosquilleo extraño me recorre. ¿Realmente quiero escuchar lo que sea que van a decirse?
De nuevo me muerdo el pulgar, nervioso. Doy vueltas por le baño sin saber qué hacer, sintiendo que me ahogo. Tranquilo, Simon, tranquilo. Tú solo escucha. Escucha y ya.
De nuevo vuelvo a acercame a la pared, esperando impaciente a escuchar las voces de ahí fuera.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 09, 2009 2:40 am

Paso dentro, notando inmediatamente algo mas de temperatura, cosa que agradezco, ademas, Alexander me presta su chaqueta y se lo agradezco con una sonrisa.
Sonrio levemente ante la pelea de Alexander con la puerta, pero cuando consigue abrirla entro, aun con su chaqueta sobre los hombros y me quedo en medio de la habitacion, mirandolo todo con curiosidad.
Le agradezco el cigarrillo co nuna sonrisa y lo enchego con mi mechero, sentandome en el alfeizar de la ventana. Entonces lo miro con ojos tristes.
- Perdona que haya veido a esas horas, Alex, pero necesitaba hablar con alguien. - Le doy una calada al cigarro y tiro el humo lentamente. - Veras, ¿Te acuerdas de el chico que estubo una vez en la plaza con nosotros? ¿El que es mi vecino?
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 09, 2009 2:47 am

Veo que Amy entra a mi espacio y lo ve todo con curiosidad, veo que mira mi espada y el cuaderno que esta cerca de ella, acepta gustoza el cigarroy lo encendi y se dirije hacia mi ventana con la mirada algo triste y pensativa, con mi chaqueta aun en lo hombros , espero no dejarla impregnada con mi locion , le sonrio un poco delado nunca he sido bueno para las sonrisas

-No te disculpes Amy, lo que me impresiona es como diste con el lugar , eres una chica muy lista sin lugar a dudas- Veo que le da una calada al cigarrillo profunda y me menciona aquel chico, demonios debe reaccionar de una manera tranquila y serna.

Cual chico Amy como se llamaba ah si Simon , lo recuerdo el chico con el coqueteabas ese dia que llegue de manera abrupta a interrumpir el romance, le di una sonrisay le dije ¿Que pasa con el?,..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 09, 2009 2:53 am

- Bueno, simplemente pregunte - le respondo con una media sonrisa.
Le doy una nueva calada al cigarro y casi, casi, me enfado por lo de "coquetear", aunque realmente quizas es verdad.
Me acomodo en el alfeizar y miro durante un rato hacia fuera, intentando organizar lo sucedido dentro de mi cabeza. Suspiro y le miro.
- Bueno pues.. Teniamos algo, no se exactamente el que.. Pero me gusta, me gusta mucho, lo quiero con todas mi fuerzas Alex y.. - me cuesta sincerarme, pero se que Alex es el unico que va a escucharme - el otro dia llamo su hermano, con malas noticias y.. Bueno, se enfado y me echo de su casa y ahora.. - las lagrimas empiezan a inundar mis ojos, por lo que bajo la vista al suelo - ahora no se que hacer - levanto la mirada, clavando mis ojos en los suyos, aun con los ojos anegados en lagrimas, con algunas deslizandose ya por mis mejillas.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 09, 2009 3:00 am

Demonios Amy me conto lo que ya sabia con relacion al problema de Simon, le veo empañada ne lagrimas, era raro verla de esa forma, pero nucna en toda mi vida habia podido soportar que una dama llorase, me acerque a ella y le di un abrazo, al hacer le dije lo siguiente:

-Hey princesa , calma lo entiendo, se que lo quieres por eso te comente lo de que coquetebas con el, si cuando llegue se percibia el romance de el para ti y de ti para con el, tranquila-, saque de mi bolsillo un pañuelo y le seque las lagrimas poco a poco, despues se lo di.

-Lo siento mucho pero como esta ese asunto de que te hecho de su casa, y por que se enfado, que malas noticas, espero no sean graves, vamos calma no quieres algo de tomar, le pregunto de manera suave y calmada

Espero que indigando mas en el asunto Simon pueda entender que en verdad esa chica le amaba y que habia cometido un error
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 09, 2009 3:11 am

Dejo que me abraze, aunque no correspondo al acto y me aparto tan pronto como puedo de el. Sacudo la cabeza un momento, inentando despejarme y le miro de neuvo, apurando elcigarrilo y tirandolo al cenicero que esta encima del escritorio.
- No lo se, simplemente le llamaron, le pregunte que quien era y que habia pasado.. Y se enfadado, por que intente animarlo, pero yo no pintaba nada alli, por uqe no importa nada en su vida asi que - vuelven otra vez las lagrimas, por lo que esta vez me levanto. - ¿Te importa si uso el baño, Alex?
Me seco un poco las lagrimas con el doso de la mano, pero sigo de pie en medio de su habitacion. Entonces oigo su pregunta y asiento lentamente.
- Con un vaso de agua me basta.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 09, 2009 3:16 am

Escucho la conversa atentamente, aunque al haberse alejado tan solo escucho trozos de la conversación. Está triste. Por mi culpa. Yo soy la que le hace llorar. ¿Por qué? ¿Por qué soy como él? Escucho algo del baño. Rápidamente, buscando refugio, me oculto en el interior de la bañera, cerrando la cortina. Con un poco de suerte, no me verá.. Maldita sea. Muerdo aún más fuertemente mi dedo, cargado de nervios. Apenas noto el hilo de sangre que empieza a caer por este.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 09, 2009 3:19 am

-Amy lo siento, no puedes usar el baño, tengo un pequeño desastre de cañeria , tendras que usar el que esta en el taller , lo lamento, no esperaba vistas asi que no he ytendio tiempo de arregarlo, entre lo estudios del Sant Mary y las repraciones apenas puedo hacer cosas de casa me comprendes-

-Espero puedas localizarla esta bajando las escaleras a mano derecha espero no te importa, por cierto toma mi pañuelo para esas lagrimas, lo siento mucho pero quizas es algo demasiaod fuerte para el como para que lo explique en este momento no crees-

En ese momento abro la puerta de mi habitacion y la conduzco a la del pequeño baño del taller
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 09, 2009 3:29 am

Asiento, sin importarme mucho usar uno u otro. Agradezco el pañuelo y me seco las lagrimas mientras sigo a Alex a traves de la casa, llegando al baño.
Entro y veo que espera fuera, en al puerta de l baño y sonrio levemente.
Me miro al espejo del baño, viendo que todo el maquillaje se ha echado a perder por las lagrimas, chasqueo la lengua y me lo quito, sacando del blso el lapiz de ojos negro para hacerme una simple raya en laparte inferior.
- Gracias - le digo devolviendole el pañuelo, que esta levemente manchado del color negro del maquillaje.
Al salir del baño Alexander sigu fuera, por lo que empiezo a ir hacia su habitacion.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 09, 2009 3:34 am

Siento que me ahogo ahí dentro. No se abre la puerta. Al menos no la del baño. Abro una rendija, lo justo para mirar hacia la ventana. No están. Se han ido fuera. Rápidamente salgo del baño, corriendo hasta la ventana abierta para tomar una gran bocanada de aire frío. Empezaba a marearme de estar ahí dentro. Observo mi mano, la pequeña raja en mi dedo. Me lo meto en la boca, simplemente para limpiarla, intentando no morderlo. Me quedo ahí, medio asomado al exterior, intentando tranquilizarme y analizando todos los puntos que he logrado escuchar en la conversa.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 2 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.