Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

+4
Bianca Grizzi
Salem B. Von Lekker
Arlene E. Leví
Alexander Tessier
8 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 09, 2009 3:35 am

Sigo a Amy hacia la habitación, y la detengo en la puerta de nuevo hago la pequela actuación de la puerta trabada, para que Simon se oculte de nuevo , demonios esa estuvio cerca pense, y mientas entramos a la habitacion le comento.

-Amy agradezco la confianza de contarme esto, pero hay algo que debo decirte veras a mi especie la desagrada sentirse vulnerable ante la tuya quizas por eso la reaccion de Simon, no soy quien para justificarlo pero quizas debas ponerte primero en sus zapatoss-, le digo en tono suave, mientras juego con mi dejo y acaricio mi cabello.

-Yo solo puedo opinar que no me gusta verte de esa forma, quizas debas hablar con el cuando las cosas se calmen-

Le doy el vaso con agua y hablo un poco mas fuerte para acentuar la siguiente pregunta,- Quiero entender por tus palabras que AMAS a Simon cierto??
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 09, 2009 3:42 am

Empezamos andar hacia la habitacion, y Alex me habla de especies, cosa que al princpio no entiendo.
- Me puse en su sitio Alex, o lo intente, y se que yo no pinto nada en su vida, pero me dolio mucho que me echara de esa forma.
Veo que Alex se pelea de nuevo con la puerta y empiezo a pensar que es un problema suyo, pero entonces me grita, practicamente la pregunta y enrojezco levemente.
Me paro delante de la puerta, mirandolo antes de que entremos. Bajo la cabeza, sin saber por que, avergonzada de golpe.
- Yo.. Si, lo amo - entonces sonrio con amargura - pero el a mi no, y eso no puedo cambiarlo.
Suspiro y entro delante de el a su habitacion, y nada mas entrar me quedo paralizada.
En la ventana, donde estaba yo antes sentada, esta Simon, apoyado mirando hacia fuera. Boqueo un momento, hasta que consigo articular:
- Si..¿Simon? - a duras penas.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 09, 2009 3:48 am

Me parece escuchar un ruido, pero no le hago caso. Necesito respirar. Miro hacia la calle, con la esperanza de ver marcharse a Amy. Pero no, no aparece. Al contrario, escucho su voz detrás mío. Mierda. Cuando quiero esconderme de nuevo, ahí está, junto a Alexander. Me mira. Me ha visto. Joder, joder, joder. Y ahora, ¿qué hago?
-Hola... Amy.
Me siento extraño. Maldita sea, ¿por qué me siento así? La veo, está aquí, otra vez delante mío. Sonrío levemente, o al menos eso intento. No sé qué hacer. No sé que decir.
-¿Qué... tal estás?
¿Y esa pregunta, Simon? ¿Eres tan inteligente que solo se te ocurre preguntarle eso a una chica a la que acabas de escuchar llorar? ¿Llorar por tí? Venga ya. Te creía más espavilado...
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 09, 2009 3:58 am

Al fin el encuentro se da, Veo a Simon aterrado y Amy sin saber que decir cierro la puerta y les digo lo siguiente a ambos en vos seca y terminante

.Bien los dos, como amigo de Simon y conocido tuyo Amy creo que es importante que los dos se sienten y me escuchan, estan en en mi casa y cuando menos eso es lo que me deben los dos!!!!-

-Simon viejo tienes a una mujer hermosa que te acaba de decir quie te ama , por el amor de Dios dejad de ser tan tonto y dejala formar parte de tu vida y tu Amy no se quien eres pero por lo poco que te he tratado se que eres una buena chica, quizas el chico esta cabreado quizas no fueron las formas, si lo entiendo pero por favor ustedes deben estar juntos-

En ese momento me dirijo a la ventana y saco un cigarillo de mi bolsillo

-Hagan pues lo que quieran yo ya he hablado -. Respiro fuertemente mientras me acerco a la ventana y miro hacia fuera esperando que mis palabras no hallan caido en oidos sordos..


Última edición por Alexander Tessier el Dom Ago 09, 2009 4:10 am, editado 2 veces
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 09, 2009 4:05 am

Alzo las dos cejas, mirando a Simon sin acabar de creerme que me haya preguntado lo que me ha preguntado.
- Pues bien, genial, de coña.. ¿A ti que te parece? - asi que lo ha oido todo, completamente todo. Genial, si, genial.
Entonces Alex nos habla y me giro hacia el, echengandome un cigarro con mano temblorosas.
Me sonrojo sobremanera al oir lo que dice, aunque no me sienta muy bien. Apoyo la espalda en la pared mirando a Simon a los ojos por primera vez desde que he entrado en la habitacion.
- Tu ya lo has oido todo - digo simplemente, para luego dar una calada al cigarro y enterrar la cabeza entre mi rodillas, rodenadomela con los brazos, practicamente protegiendome de la respuesta de Simon.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 09, 2009 4:13 am

Permanezco apoyado en la ventana mientras Amy responde. Maldita sea, ya lo se. Se de sobras como está. Pero, eh, venga, no te deprimas ahora, Simon. ¿Crees que merece la pena? Sí, lo merece, y mucho. Agacho la mirada al ver que Alexander se pone de esa manera, agarrando con fuerza el alfeizar de la ventana. Siento ganas de saltar por ella y huir. Pero algo me retiene. La mirada llorosa de Amy, quizás. O sus palabras. Sus sentimientos hacia mí. ¿Y tú, qué sientes por ella? La quiero, joder, la quiero. ¿Por qué cuesta tanto?
Alex deja de hablar, mandándonos un ultimátum. Observo a Amy. No soporto verla así. Con lentitud me aproximo a ella, acuclillándome delante. Por unos instantes no sé que hacer, no sé si ella querrá que haga algo. Sí, claro que quiere. Me quiere, lo ha dicho, y no puede ser mentira. ¿Quién te dice que no, Simon? No, no me está mintiendo. Alzo un brazo, posándolo tranquilamente sobre sus hombros, algo nervioso. No se cómo va a reaccionar.
-Lo... Siento haberme comportado así el otro día... Yo... lo siento.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 09, 2009 4:23 am

Veo que que los dos me escuchan con atencion, cuando menos veo que mis palabras han ocasionado algo y de menos no le entraron por un oido y le salieron por el otro como siempre me decia mi abuelo cuando me regañaba, Me regañaba pero siu apenas ayer me lo dije sonrie par mi mismo mientras seguia mirando a la ventana dandole caladas de impaciencia al cigarrillo.

Veo que Amy lo mira y Simon le pida disculpas, Al fin pienso para mi ya era hora, Si la reaccion de amy era la adecuada quizas no solamente habi aganado un amigo, quizas empezaba a formar parte de algo

Segui suspirando en la ventana esperadno que la reaccion de amy fuera positiva..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 09, 2009 4:35 am

Siento sus manos en mi hombros. Me estremezco. Levanto la cabeza, fijando mis ojos aun algo humedos en los suyos.
- Yo solo queria ayudarte Simon - mi voz suena levemente ahogada, pues intento retener el llanto.
Lo tengo cerca, lo tan cerca que me duele no poder pegar completamente mi cuerpo al suyo. Pero me contengo, por que no es ni el momento ni el lugar.
Le doy una calada al cigarro, expulsando el humo y observando como asciende lentamente. Aparto suavemente las manos de Simon de mis hombros, levantandome del suelo.
- Me voy a ir Alex, gracias por escucharme. ¿Te quedas aqui o vienes? - pregunto mirando a Simon, acercandome a la puerta y sin saber realmente por que le he preguntado eso.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 09, 2009 4:40 am

-Adios Amy ha sido un placer escucharte, nos vemos en el instituto, y tu Simon vamos ve con ella que esperas, miro hacia Simon con mirada profunda y de alehria, Vamos amigo nos vemos despues ve con ella y hazla feliz, y disfruta de tu vida ya despues vemos lo del trabajo- , me volteo hacia ellos y me cruzo de brazos.

El aire de la noche penetro la hbaitacion y al ver a esa pareja me recordaron en cierta forma a mis padres, suspire y espere que la respuesta de Simon fuera que la siguiera.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 09, 2009 4:41 am

El corazón me aprieta al escuchar lo que dice. Lo sé, lo sé, sé que solo querías ayudarme, lo siento. ¿Por qué lo sientes? Se estaba metiéndo donde no la llamaban. No, no. Solo quería ayudarme y... yo la aparté como un estúpido.
Aparta mi brazo, levantándose, por lo que hago lo mismo. No preveo que es lo que va a hacer, si pegarme un guantazo o, como espero, me perdone, y todo acabe bien. Pero en vez de eso va hacia la puerta. Así, ya está. No, no está. Miro a Alexander tras la propuesta de Amy, sonriéndole levemente.
-Creo que debería ir y... Terminar de hablar las cosas. No te importa, verdad? Mañana a primera estaré aquí para empezar a trabajar.
Le tiendo la mano, estrechando la suya y acercándome a la puerta. Aún así, me mantengo a cierta distancia de Amy. Por si acaso.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 09, 2009 4:46 am

Me despido de Alexander con una sonrisa agradecida y siento a Simon demasiado lejos para mi gusto, aunque supongo que es normal.
Salimos de su habitacion y seguimos hatsa la puerta de entrada, donde me paro un momento, dejando la chaqueta de Alex, que aun llevaba puesta y salgo, dirigiendome a mi casa junto con Simon.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 09, 2009 5:01 am

-No me importa alcanzala y dile que la Amas, cuidate viejo y nos vemos despues- me asomo a la ventana y los veo salir, es cuando volteo y miro el escritorio con mi preciado cuaderno, ante tal situacion la inspiracion vuelve a fluir voy por el y decido escribir lo siguiente ante la apasioante escena que acababa de vivir:

Se le ocurrio el siguiente pensamieno al ver a aquella pareja singular, escbio lo siguiente en ese viejo cuaderno de hojas amarillentas.

Alexander decide titularlo "El poema de Amy y Simon por el momento"

Yo creo en la música como la gente cree en los cuentos de hadas me gusta imaginar que la música sigue un curso y un destino que me puede llevar a ti, quizás los acordes y las notas permitirán que nuestros destinos se crucen y ello alimenta mi espíritu para escribir esto. Creo que todo sucede una vez a la vez, cada nota, cada acorde se que debo seguirlo, cuando esta partitura termine y la última nota suene te encontrare...

Termino su creación y cerro el cuaderno suspiro y decidio ir a dar una vuelta, meintras recordo que amy tenia su chaqueta, decidio bajar las escalares y la vio en la puerta, vaya que bueno que no se la llevo, la tomo se la puso y salio a caminar por el barrio..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 11, 2009 3:27 pm

El Mustang negro llego a casa de Alexander, tiro la colilla y se bajo con cuidado pues estaba algo mareado entre el cognac y esa hada verde, había terminado por verlas comento Alexander para si mismo , cuando se dio cuenta sonrío, fue un día algo intenso entre la reconciliación de Simon y Amy y el encuentro con Cyril y Charlotte

La que tiene el poder, tal encuentro merecía quedar registrado a manera de pensamiento, abrió la puerta sin problema, cerro la venta y de dispuso a escribir lo primero que se le hubiera venido a la mente en su cuaderno desgastado y esto fue lo que escribió.

El pensamiento de Cyril

La lucha eterna entre el bien y el mal
Se ve reflejada en tus ojos
Esos bellos ojos dorados que entre cuentos e historias fantásticas
Me recordaron mis ganas de pertenecer a la obscuridad
Para siempre
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 11, 2009 8:50 pm

Alexander amaneció con un ciero dejo de inspiración relativa a los cuentos y a las hadas, se levanto con un pequeño dolor de cabeza, Dias extraños musito en tono suave, mientras de talaba los ojos, se paro con algo de pereza y se dirigio a tomar una ducha, saliendo de ella se vistio con un pantalon de vesir y una camisa blanca, unos zapatos negros y su chamarra de cuero

Bajo con su abuelo le dio un abrazo y subio de nuevo a su recamaram a sugran espacio por el que aun se paseaban esencias y sentimientos, se sento y acerco su boligrafo, presiono el mecanismo para que saliera la plumilla , abrio su cuaderno en una pagina vacio y escrbió...

Te conocí en un tiempo febril para mí.
Entre cuentos de hadas, princesas y castillos
Eres la guerrera que rescato mi corazón de la obscuridad
Aquella que le trajo paz a mi alma
Por que rozó sus labios con los míos
La única que se atrevió a mirar dentro de mis ojos
Una dulce alma, que calmo la rabia
Cuya esencia llevo cada día
Y su recuerdo me mantiene en pie después de cada batalla
La mujer que es capaz de callarme con la fuerza de una mirada
De ponerme de rodillas con tan solo un beso
De llevarme al éxtasis con tan solo un toque de sus dedos
Mi refugio y mi vida
Tú…

Alexander sonrió y esperaba que algun dia esas palabras pudiera dedicarselas a alguien en algun momento de su vida, por lo mientras solo su cuaderno y su habitación serian testigos de aquellos escritos, decidió acercase al alfeizar de la ventana y mirar fijo hacia el horizonte...
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 2:39 pm

Sin haberse dado cuenta Alexander se quedo dormido, la luz del sol le despertó pues apuntaba directo hacia su rostro, se desesperezo un poco y el estomago le crujía de hambre, no había hecho las compras y duda mucho que su abuelo las hubiera hecho, se dirigió hacia el baño para darse una ducha rápida, se puso unos vaqueros negros , una playera negra y su chaqueta de cuero favorito, tomo la cajetilla de cigarros se puso algo de loción , tomo las llaves del auto y decidió ir a desayunar a un lugar diferente.

De pronto le asalto una idea, el bar donde había conocido a Cyril según había visto existo un letrero de que también había desayunos para las crudas de las mañanas, se apresuro a bajar las escaleras, puso la marcha y se dirigió hacia el R&B..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

El auto negro llego a toda velocidad al taller Mecánico, Alexander se bajo para ver que una ambulancia se encontraba estacionada en el lugar, como odiaba esas malditas luces de colores, las aborrecía desde niño cuando le notificaron la muerte de sus padres

Alexander se bajo rápidamente del auto, estaba tan preocupado que ni siquiera se dio cuenta de que dejo la puerta abierta, lo primero que pudo divisar fue a William un viejo conocido de su familia, al acercarse hacia el Alexander pudo visualizar como la puerta de la casa de su abuelo se abría lentamente para mostrar una camilla y en ella estaba el cuerpo de la única persona que Alexander tenia como familia lo cual le dejo paralizado de momento, hasta que William se acerco y puso la mano en su hombro.

Lo siento Al tu abuelo esta grave (pues así le decía desque lo conocía)

-Maldita sea William que paso- le dijo en tono acelerado y colérico. -Te dije que por favor lo cuidaras mientras no estaba, te dije que le echaras un ojo, los ojos de Alexander se humedecieron, pero Alexander retuvo el llanto apretando los puños con fuerza, conteniendo toda la emoción de tristeza en su pecho, miro a William fijamente esperando una respuesta

William
-Calma chico, entiendo por lo que estas pasando, tranquilízate y escucha- su tono era pausado y calmado también estaba preocupado sin embargo debía estar Selebi y ecuánime para el chico

Alexander
-No me voy a tranquilizar hasta de una maldita ves me digas que ocurrió-

En estos momentos el cuerpo de su abuelo estaba siendo transportado a la ambulancia, Alexander se sentía desesperado, y volteo a ver a William esperando su respuesta
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 17, 2009 5:19 pm

William
-Ok chico esta bien, tu abuelo y o habíamos terminado de jugar nuestra partida de domino, nos despedimos antes pues tu abuelo se sentía algo cansado, después de arreglar al camión que le dejaron esta mañana, cuando me dirigía a casa escuche un estruendo y cuando entre tu abuelo estaba inconciente se había caído de las escaleras y le estaba dando un infarto, llame de inmediato a la ambulancia y a ti y estuve con el mientras estuvo conciente

En ese momento alguien de la ambulancia llamo a William, la misma tenia que partir a la brevedad, Alexander se extraño era el quien tenia que ir no William, al ver la mirada extraña del chico William se acerco

-Mientras estuvo conciente me pido que te hicieras cargo y no descuidaras tus estudios chico, debo irme ten tu móvil prendido yo te aviso de cualquier cosa

Alexander

-William yo soy su familiar tu ni siqui… - Alexander no termino de decirlo cuando vio partir a la ambulancia sin siquiera poder hacer nada, de manera que se quedo solo con su frustración, coraje y tristeza
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 17, 2009 5:20 pm

Le pego a la cortina con todas sus fuerzas, provocándola una abolladura a la misma lográndose sangrar los nudillos, volteo la cabeza hacia el cielo y grito
-Me quitaste a mis padres, Que mas quieres de mi Maldita sea ¡Déjame en paz! (Alexander y su relación con Dios nunca había sido buena) Subió a su cuarto azotando la puerta y mientras subía su vos resonaba en las escaleras.

-Maldita sea Maurice (así se llamaba su abuelo) por que me excluyes de esa forma y por que coño me tienes que hacer responsable de esto y mis estudios, realmente crees que voy a poder, Te odio hubiera sido mejor que me muriera con mis padres!!!!!

Alexander nunca podría odiar a su abuelo, la frustración el coraje y la impotencia hablaban por el como nunca lo habían hecho, llego a su cuarto y parecía un maldito león enjaulado, intento calmarse y reprimió todo el llanto sentándose con los puños apretados sobre las piernas

-Todo es mi culpa, de no haber ando como un bobo enamorado, La respiración de Alexander era demasiado intensa, de manera que cerro los ojos y calmar su respiración la cual fue alentándose poco a poco y derivado de la misma euforia Alexander fue cayendo en un profundo sopor hasta que se quedo dormido, en ese instante una lagrima broto de sus parpados, resbalando por su mejilla y mojando la colcha de su cama


Última edición por Alexander Tessier el Mar Ago 18, 2009 12:53 am, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 17, 2009 5:40 pm

Alexander creyó, haber dormido un largo rato, pero cuando vio su reloj solo había pasado media hora, su colcha estaba húmeda, se sentía demasiado inquieto su móvil no tenia llamadas perdidas, y le estaba asfixiando ese lugar, se arreglo un poco y se vendo la mano pues tenia lastimadísimos los nudillos después de aquel golpe y se puso su chamarra de cuero calmo su respiración, tomo las llaves y dirigió su auto hacia las zonas bajas, quizás una pelea de bar o con alguien pudiera calmar sus ánimos
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 12:46 am

El auto aparco en el taller, las luces y el motor se apagaron, el lugar se sentía mas solo de costumbre y un suspiro salio del mustang negro, era el suspiro de Alexander cuyos ojos humedecidos no aguantaban mas el llanto reprimido sin embargo al ver la abolladura de la cortina que había hecho Alexander con su puño le hizo recordar el dolor punzante que tenia se dirigió a Karen con una mirada de tristeza y pena absoluta

-Hemos llegado- Acto seguido Alexander se bajo del auto y abrió la puerta del lado de Karen

-Ven subamos-, le dijo en tono suave y triste –Arriba tengo un botiquín

Alexander abrió una pequeña puerta que se encontraba a lado del taller y con un ademan le indico a Karen que subiese primero


Última edición por Alexander Tessier el Mar Ago 25, 2009 4:59 pm, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 18, 2009 12:52 am

No estaba segura de todo esto pero ya no había vuelta atrás. Suspiré con resignación. Supe que habíamos llegado a su casa porque el coche estacionó dentro de un taller, su lugar de trabajo, no demasiado grande y humilde.
Le eché un vistazo a Alex cuando bajó del coche, me mordí el labio inferior. Salí del vehículo cuando le vi sosteniendo la puerta
-Gracias... - dije solamente, era suficiente. No quise acercarme demasiado, todo en general ya me intimidaba lo suficiente. Solo seguí el camino que me indcó y subí delante de él.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 2:32 am

Karen subió delante de mí estaba un poco distante y como no había de estarlo si después de todo lo que vio le debía parecer una especie de bicho extraño, Alexander vio como Karen subía despacio la escaleras que daban hacia su habitación

Alexander saco las llaves de su bolsilla lastimándose un poco más la mano, abrió la puerta de su habitación despacio para que ella entrase

-Karen perdona yo… (la voz de Alexander se iba quebrantando) yo.. yo no quiero quedarme solo, mi abuelo es (Alexander trago profundamente los ojos se le humedecieron derramando una lagrima que resbalaba en su mejilla) mi abuelo es la única familia que tengo, yo.. lo siento he actuado como un idiota, yo… lo siento en verdad, eres lo único bueno que me ha pasado estos días (Los ojos de Alexander se llenaron de lagrimas, el intentaba contener el llanto)

Fue hacia el sillón se sentó arriba se encontraba colgado su florete, cerro los puños con suavidad mirando hacia el piso, intentando esconder sus lagrimas

-Yo no sé qué hacer- su voz se quebró más de lo habitual y su cabeza se acomodo entre sus piernas, con su brazo Alexander intentaba contener las lagrimas pero era demasiado tarde..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 18, 2009 2:39 am

Llegué hasta la puerta y me aparté para que pudiese abrirla. No pude evitar dirigir una mirada a su mano, y luego una él. Tragué saliva y pasé al piso. Me quedé en la puerta, una vez cerrada, y observé cada uno de sus gestos, escuchando con antención también sus palabras. Agaché la cabeza, fijándo los ojos en el suelo. Lo que sospechaba, solo tenía a su abuelo
-Yo... lo siento, no sé qué decirte - hablé en un tono más bajo del habitual - estas cosas no se me dan bien... Bueno, por el momento creo que deberías distraerte un poco, pensar en ello es lo que hiere - torcí el gesto.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 2:50 am

Era demasiado tarde, las lagrimas resbalaban por mis mejillas alce mi rostro para buscar el calor de su mirada, la vi como un pobre conejo asustado, que solo quería guardarse en un madriguera, comencé a quitarme la venda de la mano ya que está hecha añicos y toda manchada por mi sangre

-Princesa no puedo dejar de pensar en ello, es mi culpa que este en el hospital, yo debí de haberle ayudado.. pero son demasiadas responsabilidades, a veces me asfixio en este maldito lugar, si algo le pasa nunca me lo perdonare- dijo con voz quebradisa, pasaba saliva fuertemente e intentaba de manera inutil reprimir el llanto.

Seguí quitándome la venda, hasta mostrar un mano completamente mallugada de los nudillos y llena de sangre seca

-Ves te dije que no te preocuparas, mi mano va a sanar- en ese momento una lagrima cayó en uno de sus nudillos provocando que Alex agitara la mano, e hiciera un gesto de dolor
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 18, 2009 2:57 am

Alzé la cabeza para encontrarme su mirada oscura... y húmeda. Varias lágrimas habían dejado un surco sobre sus mejillas. Se me encogió el corazón, me mordí el labio ante la impotencia que sentía.
-Nunca te eches la culpa, por favor... - me fijé en la herida, estaba horrible, habría que desinfectarla cuanto antes - ¿dónde está el baño? vamos, anda... - avancé unos pasos en su dirección, colocándome frente a él. Conseguí, no si esfuerzo, esbozar una media sonrisa, con ganas de que se sintiese al menos un poco mejor.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 3 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.