Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Posion

+11
"Chris" Von Gansevoort
Coraline Saunders
Dakota L. Burdock
Dean McKey
Dita Alighieri
Dmitri Vólkov
Aidan Livermoore
Tara Mayfair
Adrien Evans V.
Ledah Q. Ashby
Juez Smith
15 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Miér Ago 26, 2009 2:16 am

Poco a poco su respiración se normaliza y va recuperando la calma. aun asi no suelta su abrazo como si temiera que si separase de su cuerpo volviera desaparecer de nuevo como el otoño entre la niebla.

-Nos tienes preocupados Aidan, no sabemos donde estas ni como estas.-susurra debilmente como un reproche.- pense que te habían matado o algo peor... no vuelvas a desaparecer así, te dije que estaría ahí cuando me necesitaras...

Alza la miarada para mirarle a los ojos, como de costumbre y aun enmarcado por las oejras sus ojos siguen lucendo una miraada sincera, limpia y clara, de nuevo parece estar contemplando lo mas maravilloso sobre la faz de la tierra y no al simple esclavo de un liibrero psicopata.

-Lo mas parecido a querer lo he sentido por tí y por Leirbag.-susurro en su oido aentes de besar sus labios tiernamente.-Quedate a mi lad, a nuestro lado... Si hiciera falta yo compraria tu lbertad, pagaria lo que sea porque nadie volviera a marcarte la espalda.

Sus manos recorren las nuevas cicatrices que la marcan desde que ha desparecido. Si por ella fuera mandaria todo su dolor lejos.

-Ojala pudiera quitarte todo el dolor...
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Alexander Tessier Miér Ago 26, 2009 2:18 am

Afortunadamente las palabras de Alexander ocasionaron el efecto que deseaba, era necesario dejarla en su casa pues suponía que no había llegado a ella desde que dejo el taller en la mañana, la princesa necesitaba descansar, Se adelanto a mí a paso rápido y le seguía por detrás para evitar que se cayera

Salimos del edificio, y vi como se alejaba de la entrada en dirección a la calle principal, se detuvo haciendo un gesto de cansancio, me acerque a ella al mismo tiempo que me volví a poner el saco y me arregle un poco el cabello

-Necesitas descansar niña linda, ha sido un día largo permíteme llevarte a casa- mis ojos le observaban dulcemente, mientras tendí mi mano para llevarla en dirección del auto, -Si no tienes planes aun por qué no vamos a la playa un día de estos, le comente en tono , esperando que tomara mi mano para conducirle
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Aidan Livermoore Miér Ago 26, 2009 2:31 am

*Aunque ella quisiera, ahora mismo no podría apartar mis brazos de su cuerpo, no podría dejar de sentir su suave respiración contra mi, su leve movimiento de hombros, el suave tacto de su pelo. Aunque no este tan hermosa como siempre, aunque ahora sus ojos se muestren agotados y sus gestos cansados, a mi sigue pareciéndome tan bella como la princesa de un cuento inalcanzable, y mas aun cuando me recuerda la unión que hay entre los tres, aunque esta vez lo haga de un modo….disntinto.

No he esperado, ni hubiese esperado nunca, que ella me dijera nada en lo que me confesara su amor, no de un modo en el que yo pudiera, al menos, interpretarlo como tal. Es decir, si que sabia cuando me apreciaba ella, pero Tara parece cerrada a cualquier palabra que pueda delatar que el corazón que tiene es mas que un musculo que bombea sangre. Es como si una flor no supiera de sus petalos y pensase que no es mas que un tallo con espinas….

Por ello, que ella diga que lo que siente por Leirbag y por mi es lo mas parecido a querer que puede sentir lo valoro mas de lo que cualquiera podría hacer por esas palabras, y en un arrebato impulsivo, busco sus labios y los beso, como si fuera la primera y ultima vez, unidas en un contacto de nuestros labios que cada vez temo mas no poder repetir*

-Nunca me mataran…*murmuro al fin, con mis labios cerca de los suyos*….No…no mataran a su entretenimiento mientras aun les sea útil….*suspiro* Por mi vida no temo….

*Aparto levemente mi rostro del suyo para apoyar mi frente contra la suya, mirándola fijamente, con una instensidad que es muy extraña en mi, ya que acostumbro a no tener el valor de mirar directamente a los ojos*

-Tara….Se que no puedo pedirte que no te preocupes por mi…Pero….No puedes quitarme el dolor sin encontrar al que me causa las heridas y eso es lo ultimo que quiero….No puedo ni pensar la idea de que el pueda siquiera verte, con sus ojos evaluándote, mirándote, traspasando tu carne hasta que se conserve en su memoria…..No, no quiero ni que pienses en el librero, para ti no debe ni siquiera existir….Mientras tu estes lejos de el todo va a ir bien….Por mucho tiempo que yo desaparezca, volveré, regresare a tu lado y todo volverá a la normalidad durante un tiempo, hasta que vuelva a llamarme, pero eso no deberá preocuparte…..

*Siento sus manos recorriendo mis nuevas cicatrices y apoyo mi frente en su hombro, como si no fuera mas que un niño que busca la calidez de algo que aun no puede comprender, y que cuando lo haga será ya demasiado tarde como para encontrarla*

-No quiero ni que piense en ti….Lo único que quiero hacer bien en este mundo es manteneros a ti y a Leirbag apartados, aunque me odiéis por ello…..
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Miér Ago 26, 2009 12:57 pm

Podía entender lo que él sentía por ella lo había sentido cientos de veces desde que los había conocido, y es que daba igual lo que ella sufriese si ellos estaban bien, y el pretendia lo mismo. Podia entenderlo demasiado bien por lo que aparta los reproches.

-Vuelve
.-fue lo unico que le pidio mientras repartia suaves besos por su rostro y sus labios.- No me imagino ahora sin tí.

Y esque era verdad desde que él estaba en su vida su mundo había cambiado, incluso ella misma, habiendo cambiado los malos habitos por otros mas saludables, el unico que conservaba era fumarse algun cigarrillo de vez en cuando y solo lo hacia en momentos de estres.

Aunque en esos momentos lo unico de lo que tenía ganas era de cerrar los ojos y dormir a su lado como había hecho en su casa, esconderse del sol.

-Hoy no podre esconderme del sol contigo ¿verdad?
-pregunta dibujando una sonrisa inocente en sus labios.

Despues busca de nuevo sus labios para beber de ellos, delicada, tal como lo haria un colbri con una flor.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Karen d'Èvry Miér Ago 26, 2009 8:59 pm

Recosté la cabeza en su hombro. Ahora, lejos de las fuertes luces parpadeantes del Black Posion, me adormilaba sin remedio.
-Claro, me encataría ir a la playa... - le contesté con una sonrisa. Sería agradable pasar un día de verano como estos cerca del mar.
Tras esto le cogí de la mano para que me guiase hasta su coche, no sin antes decirle la calle donde vivía.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Aidan Livermoore Jue Ago 27, 2009 1:39 am

-Siempre termino volviendo….tarde o temprano termino haciéndolo…..

*Le paso una mano por la mejilla, encontrándonos ambos de nuevo en una especie de lapso personal, escondidos en un reservado de un bar en el cual todos realizan un papel de vodevil, ignorantes de que encima de sus cabezas, un piso más arriba, ambos nos ofrecemos entre muchas cosas un consuelo que necesitamos casi desesperadamente, al menos, por mi parte, pero que al mismo tiempo tememos recibir.

Dejo que me bese, que me acaricie, sabiendo que es posible que la hiera en lo mas hondo desapareciendo y presentándome de nuevo con heridas que solo significaran mi propia debilidad, y podre ver en su mirada de nuevo la muda pregunta a porque no me rebelo.

Y mi contestación seria siempre la misma. Me falta el valor.

La mantengo abrazada contra mi pecho después de otro beso, sintiendo la suave calidez de su cuerpo contra el mio*

-…No es del sol de lo que quisiera esconderme..*suspiro, y le sonrio débilmente* pero si puedo estar contigo toda la noche…Nadie va a molestarme
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Jue Ago 27, 2009 2:13 am

-¿podemos ir a tu casa?-preguntó tomando su manoentre las suyas fragil y tierna.

Lo unico que le apetecia en esos momentos era acurrucarse entre las sabanas y dormir acurrucada entre sus brazos usando una de sus camisetas viejas como pijama.Para ella que lo tenía todo se ilusionaba con algo tan sencillo, algo que ni todo el dinero del mundo podía comprar. Aquella noche había sido una de las mejores de su vida y queria revivir el momento, ahora con mayor conocimiento y mayor sentimiento hacía él.

Y es que aunque lo deseaba porque aidan era un hombre atractivo disfrutaba mas de los pequeños detalles, como el olor de su piel, el ardor de sus mejillas o el simple tacto de su piel contra la suya. No era solo fruto del deseo pasajero de una noche, era diferente.

Se llevo su mano contra su mejlla acariciandose el rosstro con ella. Mientras en su mente intentaba alejar todos los pensamientos sobre aquel monstruo sin rostro en el que se habia convertido el librero, un monstuo que sometia a su ser mas preciado a horribles tormentos solo porque podía. si alguna vez lo tendía delante posiblemente intentara acabar con su vida sin pensar si quiera en las consecuencias de ese acto.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Aidan Livermoore Jue Ago 27, 2009 2:33 am

-Si….a mi casa nadie podrá molestarnos, al menos hasta que salga el sol.

*Ella toma mi mano para acariciarse el rostro, cosa que no tiene que hacer sola porque en pocos segundos soy yo mismo quien pasa mis dedos por sus mejillas, dejando que el tacto algo frío quede contrastado con la calidez de sus mejillas ahora demasiado pálidas para mi gusto.

Recuerdo perfectamente la primera y única vez en la que Tara estuvo en mi casa, cuando aun sabia apenas nada sobre ella. En esos momentos sospechaba que ella haría como el resto del mundo, como siempre había sucedido. Se divertiría conmigo unas horas y después se iría al abrigo de la claridad, pero fue precisamente todo lo contrario. Nos escondimos juntos el tiempo en el que el sol tardo en hacer acto de presencia, en una actitud casi ingenua, inocente, abrazados bajo las sabanas sin que por ello el deseo nos arrastrara. Fue una noche extraña y una de las que me dan fuerzas cuando tengo la sensación de perderme en mi mismo al recibir llamadas y contestarlas.

Sin darle tiempo a reaccionar me levanto, apartándome de ella solo para cogerla de la mano y alzarla de la cama, borrándole los rastros de lágrimas que habían quedado impresos en sus ojos. Esta noche me encuentro extrañamente valiente y tengo la certeza de que si el teléfono sonase, ni siquiera oiría el timbre, sin importarme el castigo después….no, cualquier cosa me importaría poco con tal de estar con ella una noche, al menos para ver que sus mejillas vuelven a adquirir un color mas sano.

Sin dejarla de la mano y procurando no pensar en las miradas que se clavan en nosotros para no perder la inusual valentía, salimos del local*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Jue Ago 27, 2009 5:37 pm

Dibujo la primera sonrisa sincera en muchos días, entusiasmada ante la posibilidad de pasar la noche con él. No se trataba de entregarse a él y hacer el amor toda la noche, en la posibilidad de estar simplemente charlando, riendo y si las cosas les llevaban a ello, haciendo el amor.

Con docilidad se dejo guir por él y se mostro orgullosa cuando las miradas se clavaron en ellos. A su lado hacía demasiado que había dejado de importarle lo que otros pensaran de ella.

En su rostro simplemente se ve una sonrisa, esta deseando poder esconderse del sol con él.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Ulises J. Kane Mar Sep 08, 2009 12:34 am

Había mucha gente aquella noche en el local, pero alrededor de Ulises se había hecho un círculo que permitía al susodicho moverse con comodidad en un diámetro de dos metros. Quizá era por su cara de mala leche, quizá porque algunos le conocían o quizá, simplemente, por designio del azar.
Iba vestido enteramente de negro, con unos pantalones de traje que le quedaban como un guante y una camisa arremangada. El cuello estaba abierto un par de botones más de lo que aconsejaba el código de etiqueta, pero a nadie parecía importarle. Su perilla bien recortada componía el resto de su atuendo, su toque personal.

- Un tequila con kiwi.

Se había aficionado a aquello cuando estuvo en Mexico y no veía ningún problema en seguir disfrutándolo allí. Mientras el dinero no faltara se podía permitir excentricidades, y su tarjeta de crédito todavía podía presumir de dar acceso a una cuenta más que bien surtida.
Cuando el camarero dejó la copa entre sus manos Ulises la cogió y se volvió, permitiéndose por vez primera prestar verdadera atención al lugar y la gente que había en él.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Mar Sep 08, 2009 12:45 am

Otra odiosa noche de fiesta a la que le había tocado acudir por un compromiso de su abuela, cada vez soportaba menos aquel ambiente de lujos y apariencia. Su mirada es desafiante y hace levantar murmullos por todo el garito con el collar que adorna su cuello, blanco de cuero y con argollas. El que era la sumisa publica del angel negro era un hecho mas que declarado, y lo lucia con orgullo mostrandose elegante como un cisne con aquel hermoso vestido negro, largo y de tirantes, no lleva joyeria alguna salvo el collar y una piedra de luna que va a parar justo a la linea de su escote, resaltandolo. Esa noche despierta deseo y envidia.

Sus movimientos son elegantes como los de un felino, fluidos y sinuosos como una pantera al andar y su gesto orgulloso. Va demasiado sumida en sus propios pensamientos como para reparar en la presencia de Ulises, la ausencia de Aidan ocupa demasiadas horas en su mente, en esos momentos con demasiada fuerza debido a que él lugar le trae demasiados recuerdos.

-Un san francisco.-pide a la camarera.

La joven había pasado de intoxicarse hasta con el agua de los floreros a mantener su organismo sobrío y libre de cualquier sustancia estupefaciente.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Ulises J. Kane Mar Sep 08, 2009 1:00 am

No tuvo que esperar demasiado para encontrar un objetivo en el que fijar sus atenciones. Al poco de girarse apareció en escena una chica cuyos andares, por sí solos, hacían la boca agua a la mitad del personal masculino del Black Poison. Aquello unido a su atuendo hizo que Ulises se decidiera en el acto. Le gustaba, y siempre obtenía todo lo que le gustaba.
Apoyó los codos de nuevo en la barra cuando el destino condujo a aquella figura a su lado y se la quedó mirando sin disimulo, pero sin expresión alguna. No había nada más patético que la cara de baboso que se les quedaba a algunos.

- Bonito collar. - Comentó.

Y nada más.
Había muchos adjetivos negativos con los que describir a Ulises, pero no había nada que objetar de él cuando se trataba de jugar a seducir. Había pasado años perfeccionando las habilidades naturales que poseía: sabía cuándo, cómo y dónde tirar el anzuelo... y también que la paciencia era la madre de la ciencia.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Mar Sep 08, 2009 1:30 am

Los ojos verdes de aquella joven eran de esos que podían derrotar naciones y poner reyes a sus pies, sobre todo porque su rostro apenas llevaba rastro de la marca del maquillaje, resaltando un cutis cuidado y unos labios carnosos que apensas se adornaban con brillo de labios.

-Gracias.-contesta posando la mirada en él sin demasiado interes. No le es dificil notar en el ambiente las miradas de envidia de muchas de las jovenes al verla hablar con él, pero para ella no tiene interes alguno aquel tipo.

Era facil reconocer a un depredador cuando te has tirado años devorandolos a ellos.Y ella ya no esta interesada en él, tiene dueño, por lo que con una fingida sonrisa de cortesia le habla.

-Creo que te estas equivocando de presa cazador.-le dijo al chico.-Yo ya tengo dueño.

Y sin prestarle mucha mas atención tomo su copa entre sus manos y se la llevo a los labios, alejandose de él con sus sinuosos andares.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Ulises J. Kane Mar Sep 08, 2009 2:45 pm

Ni corto ni perezoso, Ulises caminó tras ella sin acercarse demasiado, únicamente hasta que ambos llegaron a una zona un poco más despejada de cuerpos ajenos.

- Eso no es un problema. - Dijo él entonces.

Suponía que la chica sabía que él estaba detrás, pero no se molestó en hacerse notar más que con aquella frase. Seguramente ella se había dado cuenta por la expresión de Ulises de que no era alguien a quien asustaran los retos. Tampoco era alguien de quien uno pudiera librarse fácilmente... a no ser que le aburriera.

- Someterse a un dueño no es una postura muy inteligente habiendo tanta variedad. - Se permitió opinar.

Esbozó una de sus sonrisas felinas de medio lado y dio otro sorbo a su bebida, sin apartar en ningún momento los ojos de la figura femenina que tenía delante. Si había otros u otras con la atención puesta en ellos dos, no lo notó. Estaba acostumbrado a ser el protagonista de la historia y los demás se convertían en simple decorado.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Miér Sep 16, 2009 2:40 pm

Ni siquiera le miraba, mantenia fija la vista en la forma en la que el gua tenia de caer sobre la cascada artificial que tenía el local. Era cpaz de notar la envidia de otras mujeres que querrías ser la presa de ese fornido cazador, pero a ella no le interesaba nada aquel ser con un ego tan desarrollado, de hecho todos sus pensamientos se mantenian enfocados en la ausencia de Aidan y en la preocupación que sentía Leirbag. Ahora sentía que pertenecia a un lugar.

-A veces la variedad tiene un ligero problema y es que pocos platos del menu tienen calidad, asi que prefiero comer siempre el mismo, mi favorito.
-dirigio la mirada hacia él, siendo facilmente leible cierto desprecio en ellos.-Tu no pareces estar bueno ni a la altura de mis gustos.

Le dio tro trago a la bebida y volvio a clavar la mirada en la cascada.

Ella no entendía porque insistia ya que la nueva noticia que sacudia el ambiente BDSM era que ella era la sumisa de Leirbag.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Ulises J. Kane Vie Sep 18, 2009 9:13 pm

Vaya, la chica era directa, eso no podía negárselo... pero estaba equivocada. Claro que estaba a la altura de sus gustos, e incluso le quedaba grande. Nadie en su sano juicio rechazaba a Ulises J. Kane, y el hecho de que ella lo hiciera sólo podía querer decir una cosa: quería hacerse la dura, jugar un poco, y eso no hacía más que espolear sus ánimos de conquistarla.
Se encogió de hombros con fingida resignación y se dio media vuelta para dejar su cubata sobre una mesita salida de no sabía bien dónde. Captó el guiño de ojo que le dedicó una rubia pero no respondió al gesto: simplemente deslizó la vista sobre su cara como si fuera un decorado de la pared y terminó por volverse otro cuarto de giro hacia la izquierda. Allí había una zona donde un par de bailarines ligeros de ropa amenizaban la velada, y fue en el cuerpo de la mujer del podio donde Ulises decidió posar por fin sus ojos.
No le interesaba ni le parecía guapa, pero algo tenía que hacer para entretenerse ya que su objetivo principal había resultado ser un hueso duro de roer.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Sáb Sep 19, 2009 12:19 pm

Agradecio que el chico dejara de insistir, en otr mmento de su vida no habría dudado en pasar una noche con él, añadir otro mas a su lista de autodestructivs ligues de una noche. Pero ahrora cuando otro chico se acercaba no podíaa apartar de su mente la imagen de Aidan y Leirbag y el sentimiento de lealtad que le unia a ambos. Y es que para ellos era algo mas que una hermosa muñeca con la que enaardecer su ego al ser conquistada, con ellos se sentía querida y mimada, un angel caido al que ellos habían curado las alas.

No tenía necesidad de buscar a nadie mas, ni de buscar fría lujuria servida en dosis de una noche..

Se levanto y subio las escaleras hacia la azotea, estaba ya harta del machacon sonid de la musica electronica y su cuerpo le pedía algo mas sereno como el chill out. Assi que se pidio otro san francisco en la barra y se dirigio a una de las camas que servía de reservado, descalzandose y sentandose en la posición del loto mientras se relajaba un poco.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Ulises J. Kane Dom Sep 20, 2009 5:34 pm

Después de dudar una fracción de segundo decidió que en la planta baja no había nada que llamar su atención ni la mitad de lo que lo había hecho la chica del collar, así que decidió seguirla.
Poco le importó el cartel de "reservado". Irrumpió en el lugar donde ella se había sentado y se acomodó sin problemas sobre la cama, aunque lo bastante lejos de la chica como para resultar invasivo.

- ¿Puedo saber al menos como te llamas? - Preguntó.

Su tono de voz pasaba perfectamente por el de alguien resignado a no tener más que eso: un nombre. Ulises estaba muy lejos de rendirse, pero sabía que con su actitud habitual no conseguiría lo que quería, y era mejor eso que nada.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Dom Sep 20, 2009 5:52 pm

No parecio alterarse cuando el joven interrumpio en su escondite, si no que lo fulmino por haberse atrevido a adentrarse a su reino. En otro momento de su vida hubiera buscado desnudarle, atarle a alguna de las astas que sujetaban las mosquitares y salir corriendo con su ropa como castigo. Pero en esos momentos no queria ninguna clase de acercamiento hacia el.

-Belladona.-contesto, no dandole en ningun momento su nombre real, este lo reservaba para gente que le importara de verdad y no para desconocidos.

Le dio otro trago a la bebida con la mirada fija en él, con el desprecio pintado en ella, como si le estuviera perdonando la vida.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Ulises J. Kane Dom Sep 20, 2009 10:59 pm

Empezaba a cansarse de tener que soportar esa mirada de suficiencia a la que no estaba en absoluto acostumbrado. Así que Belladona.

- Un nombre muy apropiado. - Opinó. - Es una planta venenosa.

Esbozó una sonrisa algo salvaje y dio el último trago a su bebida, dejando acto seguido el vaso a sus pies. Miró entonces fijamente a la chica, como si aquello fuera un duelo de Titanes en el que ninguna de las dos partes pensaba ceder ni un solo palmo de terreno.

- Podría irme si tú quieres. - Dijo entonces. - Pero no creo que sea realmente lo que piensas... no pareces una chica hecha para la estabilidad de un amo. Eres de las que mandan.

Un brillo algo peligroso asomó a sus ojos un momento, pero pronto se convirtió en una simple mueca de diversión. Aquello era juego, puro y duro, y no consideraba que una negativa por parte de la tal Belladona significara perder. Sencillamente en las reglas no quedaba comprendida la posibilidad de la derrota de Ulises. Él las establecía a su antojo y siempre ganaba.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Dom Sep 20, 2009 11:43 pm

Aquella mirada de suficiencia no cambio, de hecho aumento junto a un enarcamiento de ceja cuando se atrevio a catalogarla como una chica incapaz de mantener un compromiso, mal juzgaba a la gente y de forma bastante precipitada.

-Me parece sobervio el juzgar tan pronto a una persona, puedo parecer muchas cosas, otra cosas es que las sea.-le dijo sin apartar la fiera mirada.-Yo soy una bruja no una ramera, y una bruja siempre cumple con sus juramentos. Si llevo este collar es porque he elegido llevarlo y porque merezco llevarlo. Y no pienso arriesgarme a perder el derecho a llevarlo por un polvo de una noche con un tio con un ego que casi se sale de la sala, que seguro que folla mal y la tendra pequeña.

Le dio otro trago a la bebida y aparto la mirada de él fijandola en una de las cortinas de la cama.

-Si te quedas o te vas me es tan indiferente como para mi lo eres tu.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Ulises J. Kane Mar Sep 22, 2009 6:00 pm

Ulises esbozó, esta vez sí, una sonrisa peligrosa. Se inclinó hacia adelante para hablarle a la chica bajando la voz, convirtiéndola en apenas un susurro y sin embargo lo bastante audible como para acariciar su oído.

- También tú me has juzgado erróneamente. - Se defendió. - No sabes nada de mí... y nunca hay que subestimar al enemigo.

Luego se echó de nuevo hacia atrás como si aquellas palabras no hubieran sido nunca formuladas por sus labios. Bostezó sin disimulo ninguno y dirigió una última mirada penetrante a Belladona.
Grabó cuidadosamente en su memoria cada uno de sus rasgos: los ojos, el cabello oscuro, la curva de la mandíbula y las pestañas rizadas que le conferían cierto aspecto de muñeca. Se prometió a sí mismo que no los olvidaría durante mucho tiempo y se permitió dedicarle una sonrisa condescendiente.

- Ya nos veremos.

Aquello parecía una imposición, y realmente lo era. Pensaba volver a encontrarla, y en esa segunda ocasión no sería él quien se marchara con el rabo entre las piernas.
Se levantó y se marchó sin volver la vista atrás.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Mar Sep 22, 2009 8:58 pm

Ni siquiera le responde, le sigue mirando con esa terrible indeferencia.

Cuando se aparta, acaricia algo que lleva enganchado al ligero, ella tampoco era una gatita sin uñas, si no mas bien un leona despuesta a despedazar a quien la amenace.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Sáb Oct 31, 2009 3:13 pm

Como otros muchos sábados Dakota había acabado en el Black Poison. Había quedado con un par de compañeras del instituto para ultimar los detalles de una presentación grupal, aunque al parecer llegaban tarde. Se apoyó el la barra y miró su reloj. Bueno, cinco minutos de retraso tampoco eran tanto, aunque odiaba tener que esperar...

Echó un vistazo al local y comprobó que iba bien ataviada para la ocasión, tal y como había previsto. Unos pantalones de pinza grises le hacían parecer más alta (no sin ayuda de unos bonitos tacones), a la vez que una fina blusa blanca con unos suaves adornos en la parte delantera-superior le otrogaban un toque de elegancia. Su madre ya le había avisado que de después pasarían por el Club de campo a ver una competición de hípica así que así mataba dos pájaros de un tiro. De nuevo, impaciente, miró el reloj.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Sáb Oct 31, 2009 3:31 pm

Y después de haber pasado semanas y semanas encerrado en casa, desaparecido del mundo y sin dar noticias a nadie sobre su situación, Dean decide ir al Black Poisson. Y la elección no era casual. Había elegido ese sitio porque en él esperaba encontrar a alguien a quien hacía tiempo que no veía. Por suerte, no había tenido que pagar la entrada y había conseguido colarse. Últimamente lo de no pagar estaba muy al orden en su vida.

Su aspecto no era el mejor para un sitio como aquel. Iba vestido con unos vaqueros muy desgastados, que sin duda ya tenían varios años y, por arriba, únicamente llevaba una camiseta blanca con tirantes anchos. Algunos se lo quedaban mirando, preguntándose qué haría un chico con 'tan poco glamour' por allí. Pero bueno.

Dean empieza andar por el sitio, esquivando a la gente. Ve a una chica rubia de espaldas. '¿Dakota?'. Pero cuando la chica se da la vuelta, comprueba que no es Dakota, sino otra chica. Esboza una sonrisa algo forzada y se aparta de su camino. Por fin, consigue llegar hasta la barra.
-Vaya caos... -murmura, apoyándose en la barra. Cuando mira hacia su derecha, para su sorpresa, se encuentra con Dakota a su lado. Parpadea varias veces, sorprendido y sin decir nada de momento, porque Dakota todavía no había reparado en su presencia.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 10 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.