El gimnasio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gimnasio

Mensaje  Alcalde Becerra el Jue Jul 09, 2009 7:56 pm

En la parte trasera del edificio nos encontraremos con el gimnasio del colegio, lugar donde se imparten toda clase de actividades relacionadas con los deportes. Dicha zona consta de dos edificios y un amplio descamapado entre los cuales se distribuyen las zonas de basquet, fútbol, natación, gimnasia rítmica y demás.

El primer edificio de paredes de cristal que permiten ver a la perfección lo que se está haciendo dentro está dedicado a la natación en la planta inferior y a la gimnasia rítmica en la superior. En dicho piso también se encuentran varias espalderas y demás material deportivo debido a que es la zona en la que se hacen algunas de las clases de educación física.

El edificio central está dedicado únicamente al baloncesto, teniendo situada la cancha en la parte inferior y gran cantidad de gradas para que los fanáticos del equipo del colegio puedan ver los partidos disputados entre los distintos colegios de mejor reputación del país.

En el descampado, la última zona del gimnasio, se encuentra el campo de fútbol. Al igual que la cancha de basquet hay gran cantidad de gradas para que los visitantes, compañeros, amigos y demás puedan ver los partidos que se disputen ahí.

Alcalde Becerra
Admin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gimnasio

Mensaje  Alexander Tessier el Miér Jul 29, 2009 3:35 pm

Es la primera vez que Alexander no puso atención en sus actividades durante todo el día pensaba una y otra vez en la maleta negra larga que se encontraba en la cajuela de su auto, de manera que al sonar la campana lo primero que hizo fue dirigirse hacia su auto, tomar la maleta y caminar hacia el gimnasio, tenía un mes de no practicar así que tenia impaciencia por hacerlo, se dirigió hacia la parte superior del gimnasio y una vez ahí acerco la maleta negra, la abrió con sumo cuidado dejando entrever un florete de plata lo tomo con cuidado y haciendo una reverencia como lo enseña el arte de la esgrima se dispuso a practicar estocadas, poses defensivas y ofensivas, por fin tenía un lugar donde poder hacerlo sin que recibiera alguna reprimenda por parte de su abuelo, se sentía libre y al final podía contemplar la espada en cuestión en todo su esplendor que llevaba las iniciales I.S.
avatar
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gimnasio

Mensaje  Bianca Grizzi el Miér Jul 29, 2009 3:58 pm

Llego al insituto con la corbata desata por el calor y la camisa por fuera de la falda, que esta mas alta de lo debido y n ollevo medias, pues mucho calor, por que lo que los zapatos de tacon verde oscuro que combinan con el uniforme destacan mas, llevo el pelo suelto.
Me acerco a la oficina de informacion para que me den mi horario y me tomo mi tiempo para observalo e intentar memorizarlo.

Mi primera clase es.. gimnasia.
He llegado temprano, asi que me dirijo lentamente hacia el gimnasio, y al entrar me quedo para en seco.
Hay un chico ocn una espada, una espada es un cuchillo largo, un chico con un cuchillo largo y afilado.. eso es malo. Doy unos pasos hacia atra, quedando pegada a la pared como si intentara fundirme con ella, aunque obviamente no puedo evitar que el ruido de mis tacones resuene por todo el recinto.
avatar
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gimnasio

Mensaje  Alexander Tessier el Miér Jul 29, 2009 4:21 pm

Sigo practicando cuando de repente escucho unos tacones cuyo sonid resuena en todo el espacio, cuando volteo me doy cuenta que es la chica con la cual conversaba el dia de ayer, diablos mi primer acercamiento no fue bueno y ahora me encuentra con una espada, enfundandola y secandome el sudor le hablo:

-Hey amy como estas, gusto en verte, sera siempre que nuestros encuentros sean asi, estaba practicando esgrima, quieres que te enseñe un poco , quizas te sirva como defensa

-Se me olvidaba decirte linda sonrisa la de ayer, deberias hacerlo mas seguido

-Vamos que dices te presto mi florete
avatar
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gimnasio

Mensaje  Bianca Grizzi el Miér Jul 29, 2009 4:27 pm

Respiro algo mas aliviada cuando veo que es el chico de ayer, Alexander y que enfunda la espada.
Me separo de la pared, dejando la mochila en el suelo y observando a mi alrededor; aun no habia nadie en el gimnasio, pues era realmente temprano.

- No, gracias - respondo con una escueta sonrisa - se bastante sobre.. sobre de defensa.
Mas faltaria, pues despues del altercado de hacia años Amy no desistio hasta que su padres la apuntaron a clases de karate, donde el año pasato de habia graduado.

Mi sonrisa se ensancha un poco, volviendose ligeramente dulce cuando oigo sus palabras.
- Gracias - digo aceptando el cumplido con una inclinacion de cabeza.
Miro el florete, negando con la cabeza y sentandoem en el suelo mientras lo miro.
- Prefiero observarte a ti, se me da mejor el cuerpo a cuerpo que las armas.
avatar
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gimnasio

Mensaje  Alexander Tessier el Miér Jul 29, 2009 4:59 pm

Es la primera vez que me dedico a observar realmente a Amy, el caballo suelto le queda excelentemente y ese deseanfando con el cual trae la blusa, no se por que pero me recuerda a mi forma de ser en ciertos aspectos, al mirar la espada suelto un suspiro, me seco nuevamente el sudor y saco de mi maleta un poco de locion decido acercarme un poco hacia donde esta ella, es extraño pero la profundidad de sus ojos me llama la atencion.

-Vaya asi que eres buena con las manos, pero si es ud todo un estuche de monerias señorita...
-Sabes no suelo confiar mucho en la gente, pero mi intuicion me dice que eres una persona en la cual puedo dejar ciertas confidencias

Desenfundo el floreto y le muestro el mango de la espada en dodne puede apreciar la iniciales y una media luna

-Bella dama (Dios como pude decirle de estar forma) este florete pertenecio a mi padre, es una lastima que no exista un equipo de esgrima aqui en St Mary pero no por ello dejare de practicar (esperando que el famoso bella dama no causara risa es una palbara que solia ocupar mi padre cuando se referia a mi madre pero por que demonios se lo dije)

-Amy por cierto ayer pude apreciar que dibujas, podria ver algun dia tu arte

Sonrio relajadament y me alejo un poc para no causar ningun conflicto como el del dia de ayer (curioso esta dama puede hacerme sonrerir, debe ser algo especial)
avatar
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gimnasio

Mensaje  Bianca Grizzi el Miér Jul 29, 2009 9:19 pm

Lo observo mientras saca algo que no entiendo que es de su maleta,y me tenso ligeramente cuando se acerca, aunque bastante menos de lo que seria normal.
Sonrio con algo de orgullo.
- Fue casi una obligacion por mi parte aprender algo de defensa personal - le respondo, sonando mi voz algo grave por lo que le da cierto toque de misterio a mis palabras.

Me encojo de hombros, ladeando la cabeza.
- No me gusta que vayan contando de mis cosas por ahi, asi que yo hago lo pertinente.
Observo como desenfunda el florete, tensandome un poco pero me relajo de nuevo cuando veo que solo quiere enseñarme las iniciales que figuran en este.
Dibujo una pequeña sonrisa burlona ante el apelativo que usa para dirijirse a mi, pero observo con intenres casi finjido el arma.
- Quizas puedas fundar un equipo de esgrima si te lo propones, supongo que a todos estos niños remilgados les enseñan esgrima desde pequeños, o eso tengo entendido.

Escucho ss palabras y llevo inconcientemente mi mano al bolsllo de mi mochila, con cariño, acariciando la tela bajo la que guardo mis dibujos.
- No es nada especial - digo seca, algo vanidosa. - Aunque si algun dia hago un dibujo que considere bueno te lo enseñare.
Le agradezco con una pequeña sonrisa el elajmiento y relajo los hombros, estirando las piernas sobre el suelo y doblando levemente los tobillos.
avatar
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gimnasio

Mensaje  Alexander Tessier el Miér Jul 29, 2009 10:38 pm

-Vaya podríamos hacer un gran equipo, si tu enseñaras defensa personal y yo esgrima podríamos acabar con los malvados-, lo digo en tono de broma mientras esbozo una sonrisa

No se por que le estoy hablando de mi a una persona que no conozco, pero debo reconocerlo su esencia me atrae cuando decido enseñarle las insignias del florete hablo con voz baja y le comento

-Se que no te importan las armas, pero lo especial de esta espada son las iniciales y la figura que hay después de ellas-, mostrándole la media luna, -Sabes le comento esa misma figura la tengo tatuada en mi hombro-

Coloco la espada a un lado me alejo y descubriendo mi hombro le muestro la media luna que tengo tatuada - Mi abuelo casi me mata cuando la vio le comento- pero es la forma en que los recuerdo... Al momento de decir esto mi mirada se abrillanta un poco y se hace más profunda de lo normal al darme cuenta retrocedo mas e intento desesperadamente cambiar de tema, para ello me doy cuenta como sutilmente al hacerle la pregunta sobre sus dibujos lleva la mano a su bolsillo.

-Hey vamos Amy enséñame algo prometo no criticarte, me gusta el arte

En ese momento noto que su cabello a caído a lo largo de su rostro impidiéndome ver sus ojos en un impulso que no pude contener, decido acercarme a ella y remover el pedazo de cabello lo mas dulcemente que puedo argumentando lo siguiente:

-Perdona es que ese mechón tapaba tus ojos y debo confesar que me agrada verlos, decido alejarme lo mas pronto antes de que ocurra algo o que se le ocurra aplicar sus clases de defensa conmigo, porque al alejarme no puedo evitar el ruborizarme

Solo espero que al haber tocado sus cabellos no los haya impregnado con la loción que me puse hace unos momentos, aunque si es así espero le agrade su aroma se que me siente bien, es una aroma a madera y especias.

Al alejarme dedico cruzarme de brazos ponerme mi chaqueta y ver hacia los ventanales del gimnasio
avatar
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gimnasio

Mensaje  Bianca Grizzi el Miér Jul 29, 2009 11:04 pm

Me rio ante su comentario, sin poder dejar de imaginarme como seria que yo enseñara defensa personal.
Niego con la cabeza sin darme cuenta, perdida en mis pensamientos, ni hablar, demasiadas niñas pijos y quizas algun chico con otras intenciones, nada, nada.

Su voz me saca de mis pensamientos y levanto la cabeza hacia el, para encontrarme con el mango de la espada ante mi, lo que al princpio me asusta, pero luego me fijo mejor y veo una media luna.
- Es..bonita - digo al fijarme bien el el florete. Levanto la vista cuando me percato de uqe me esta enseñando el tatuaje de media luna y asiento, sin decir nada en especial sobre el dibujo.
Me lo quedo mirando encuriosida cuando hbala sobre su abuelo, pero no pregunto nada, si quiere contarlo ya lo contara.

Le sonrio con algo de timidez y estoy a punto de abrir la mochila para cojer el bloc de dibujo cuando noto su mano en mi frente, por lo que aparto la cabeza de golpe, dandome con la pared de detras.
- Au.. - me llevo la mano a la cabeza, masajeandola con gesto dolorido.
Escucho lo que dice y desvio ligeramente la mirada, averganzada mientras vuelvo a mi tarea de buscar la libreta.

La cojo y me pongo a ojearla, buscando un dibujo que sea digno de ser mostrado.
Finalmente, de los primeros, encuentro uno que hice al poco de salir del hospital, en la epoca en que no hablaba con nadie y me sumia en mis pensamiento oscuros.
- No es muy agradable.. Pero es el que mas expresa y el mas aceptable - digo, tendiendole la libreta.
avatar
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gimnasio

Mensaje  Alexander Tessier el Miér Jul 29, 2009 11:48 pm

Veo que el hecho de tocarle suavemente le asusto y escucho el porrazo que se da en la cabeza, no puedo evitar reir

-Jaja Amy lo siento mucho pero no pude evitar la risa Jaja, te lo repito yo no muerdo (lo digo con voz dulce)

-Hey princesa muchas gracias por compartirme tu arte pero que te parece si antes de verlo, te comparto algo de lo que yo hago

-Veras amy me gusta escribir poemas, pero en esta ocasión te recitare uno hecho en este mismo antes, pero antes ven acecate , veamos la vista mientras te lo recito

Espero paciente que se acerque, se que es una niña temerosa por lo tanto me pongo enfrente tomando distancia cierro los ojos y le recito lo siguiente:

Niña mía, impaciente sobre los guijarros,
el viento en tu cabello alborotado,
como una primavera en mi camino.

Sólo la luz podría,descubrir nuestras miradas secretas,
donde mis dedos asieron tus muñecas,

Hagas lo que hagas,
el amor está en todos lados a donde mires,
en los rincones más pequeños del espacio,
en el menor sueño donde te retrases,
el amor, como si éste lloviera,
desnudo esta sobre los guijarros.

Ahora si estamos a mano Amy, le comento – (Alzo la hoja y veo el dibujo de un árbol hecho con sombras).

-Qué hermoso dibujo me encantan los dibujos hechos en lápiz en verdad es hermoso tienes bastante talento Amy.

-No creo que pueda formar un equipo de esgrima, yo lo aprendí hace tiempo y me gusta por qué es un arte manejar una espada; además es una vieja tradición familiar, pero enseñarla a una bola de niños ricos no lo creo, se que te debo parecer extraño mis palabras mis acciones pero en verdad agradezco el tenerte en estos momentos a mi lado, sabes muchas veces es cansado volar solo ¿Tu que opinas?

Decido sentarme en el piso, mientras saco un paquete de goma de mascar y le ofrezco a ella, Tomo mi Maleta y en ella saco una hoja papel y un pequeño bolígrafo, Me dedico unos minutos a escribir mientras siento su mirada curiosa

Al terminar la miro a los ojos fijamente y le devuelvo su tan preciado dibujo en conjunto con la hoja que escribí,

-Me tome la libertad de escribírtelo para que lo conserves en conjunto con ese dibujo, quizás sea su complemento, quizás algún día cuando seas una artista famosa y yo alguien importante podre comprarlo

En ese momento suena la campana, me levanto como rayo acomodando mi cabello y poniéndome mi chaqueta

-Tengo que irme Amy, nuevamente gracias por la tan entretenida charla espero que conserves el poema ah y por cierto te ves linda en ropa de gimnasia, y permíteme el atrevimiento pero me gustaría poder platicar contigo por la tarde que te parece si te invito un café o por qué no simplemente me llamas y conversamos.

-Antes de que lo preguntes te escribí mi numero en la hoja donde está el poema, que tengas una linda clase Amy.

Decido alejarme despacio mientras le veo, con paso firme llevando el florete de mi padre, haciendo un ademan de adiós con la mano izquierda

-Te veo pronto Amy (Y en verdad mi alma esperaba que asi fuera)


Última edición por Alexander Tessier el Jue Jul 30, 2009 12:51 am, editado 1 vez
avatar
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gimnasio

Mensaje  Bianca Grizzi el Jue Jul 30, 2009 12:27 am

Sigo tocandome detras de la cabeza mientras me acerco a el lentamente.
Me quedo mirandolo mientras recita, con los ojos calvados en sus parpados cerrados. Cuando los abre le sonrio.
- Es muy bonito Alex - el diminutivo me sale sin querer, aunque espero que no le moleste.

Oigo sonar la campana y cojo la hoja que me tiende apresuradamente, cogiendo la mochila y metiendo el papel en el bolsillo de la libreta de dibujo junta esta.
- Claro, mas tarde hablamos, adios Alex - salg ode alli corriendo, sin querer llegar tarde a mi priemra clase.
avatar
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gimnasio

Mensaje  Alexander Tessier el Lun Sep 14, 2009 3:51 pm

Me encontraba un poco alterado y algo confundido por lo que acababa de suceder con Lynn de manera que subí a la parte superior del gimnasio. Deje mis cosas en el suelo y me puse algo mas cómodo para entrenar un poco con la espada mi padre, me encontraba con unos pants, unas deportivas y me deje la playera que llevaba puesta, fui hacia la maleta y saque la hermosa espada que le había pertenecido, me la lleve enfrente de mi rostro haciendo el ademán para iniciar una lucha y comencé a entrenar arduamente realizando acciones defensivas, ataques estocadas delanteras haciendo un pequeña kata de esgrima que me había enseñado cuando aun era niño, pues después de su muerta era mi manera de recordarle ya que mi mente empezaba a olvidar su rostro

Adicional necesitaba despejar mi mente de lo que acaba de ocurrir en el patio del colegio, comencé a dejar mi mente en blanco dejando que la espada fuera una extensión de mi brazo comenzando a hacer evoluciones que la kata que practicaba exigía, para que mi corazón y mi mente lograran encontrar un equilibrio...
avatar
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gimnasio

Mensaje  Alexander Tessier el Lun Sep 14, 2009 8:39 pm

El sudor empapaba mis cabellos y mi playera, me detuve por un momento con aliento entrecortado, aun no la podía sacar de mi cabeza, deje mi espada de esgrima en el suelo y me dirigí hacia la mochila, donde saque aquel cuaderno de hojas amarillentas que había tenido olvidado por unos momentos desde que había conocido a Karen, ahora tenia un momento el cual era necesario plasmar en aquellas paginas, me senté en el suelo en pose de flor de loto y coloque el cuaderno encima de mis piernas como si de una mesa se tratase, estire mi mano hacia una pequeña bolsa lateral de la mochila para tomar una pluma y dejar que la inspiración fluyese como siempre lo había hecho, Escribí hasta que todo aquello que sentía en esos momentos con respecto a aquella hermosa chica que acaba de conocer.

Al terminar de hacerlo suspire y me quede absorto en mis pensamientos.

Spoiler:


El pensamiento de Lynnete

Te conocí en una tarde de septiembre,
Y aun no te he podido quitar de mis pensamientos
Sin darme cuenta conociste mi alma entera en tan solo un suspiro
Aun en mis propios silencios me lleve tu presencia
Serás mi sueño escondido y por el momento una ilusión efímera
Tan grande como el tiempo y en tus ojos yo me pierdo
Pues aun antes de conocerte siempre estuve seguro
Que nadie podría descifrarme.
Mas ahora tiemblo por que al parecer tienes la respuesta
A ese gran enigma que es mi conciencia y mi propia vida
Pues he respirado de tu propia vida
Entregándote por breves instantes la mía propia
Pues tu misma esencia ahora ha quedado impregnada en mi piel…


Guarde mi cuaderno y limpie de manaera cuidadosa la espada antes de guardarla en la maleta, necesitaba darme un buen baño antes de ir a clases, asi que tome mis cosas y me dirigi a tomar una ducha antes de empezar con mis clases
avatar
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gimnasio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.