Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antiguo parque de bomberos.

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Miér Ago 12, 2009 3:20 pm

Dios, que profunda es esta chica *______* Sonrío mucho mucho murándola, pero... ¿El recuerdo de sus padres? ¿Ellor querían? A ver si va a resultar que la pobre, tan joven, madura y trabajadora, no ha tenido a nadie desde que ellos empezaron a faltar... Juus... Ahora me dan ganitas de abrazarla a mi T---T Sacudo la cabeza, sacando las ideas, y evitando pensar mucho en el tema para que no me salga la llorera.

-Ajá... -asiento, escuchando sus palabras, sin saber que más añadir. Y todo esto hace que vuelva a plantearme en vivir en R&B. Aunque no fuera con ella directamente... Tal vez hubiera alguna habitación que alquilar por este edificio. O algún motel avandonado. Tendría muchas habitaciones y podría alguilar alguna a alquien de tanto en tanto para sacarme un dinerillo *-* Conservaré el otro edificio, por si tubiera alguna visita sorpresa, pero como no gastaría nada pagaría menos y... Alzo una ceja. Creo que estoy viendo demasiadas películas. Vuelvo a la realidad y miro a Cyril. -Muy bonito, si señor... ita -asiento un par de veces,
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Miér Ago 12, 2009 3:38 pm

-Llevo viviendo sola desde que tenía 14 años...Mis padres murieron y el único familiar que tenía,se negó a hacerse cargo de una "niña problemática que acabaría siendo una puta drogadicta",por lo que no me quedó otra opción que despertar.No tenía dinero para pagar el alquiler,y acabaron echándome a la calle...y bueno...acabé en este parque de bomberos..de pequeña solía jugar aquí...y ahora lo he convertido en mi hogar.

No le cuenta eso para darle pena,al contrario,odiaba que se compadeciesen de ella.Pero de alguna forma,contándole eso,la animaba a fortalecerse en su independencia,porque no era fácil vivir sola,y menos aún en el R&B.

-En parte me siento algo culpable...llegó el día en el que le dije a esa persona "Tengo más dinero del que tú puedas soñar"...pero no son más que montones de billetes sin valor...Hay cosas mucho más importantes que el dinero...por eso,vale la pena luchar por ellas y no rendirse.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Miér Ago 12, 2009 3:52 pm

Escucho en silencio y esta vez con gesto más serio. No es tema para tomarse a broma, por bien que ella está, pero detecto cierto reproche en cuanto a lástimas y demás, por lo que dibujo una sonrisa en mi rostro, tranquila, serena y sin ganas de cachondeo o burla. Tampoco es que me compadezca de ella ni nada por el estilo. Pero no pienso hacer como si nada cuando me dice eso, así que intento mantenerme tranquila por fuera, y guardarme por dentro las ganas de decir "Lo siento".

-Bueno -salto de repente-. Ya nos hemos pintado las uñas, hablado sobre chicos, y comido chuches. ¿Cual es la siguienta parte en estas cosas? ¿Helado de chocolate? O... Qué hora debe ser ya... O__o -hemos estado tanto rato hablando y demás, que yo ya he perdido la noción del tiempo. El móvil en el bolso y... y yo sin reloj. Que feliz vivo. Peeeeero me apetece otro osito *-*
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Miér Ago 19, 2009 12:51 pm

Se ríe de nuevo,observando a Charlotte.Se adaptaba muy bien a las situaciones,a pesar de que ahora mismo no era más que un pequeño pececito de colores en medio de un acuario lleno de tiburones hambrientos.

-Ya es algo tarde...y no tengo helado de chocolate...

Responde riendo más aún.Tampoco es que le entusiasmara el helado de chocolate,prefería los sabores más cítricos,como el de naranja,o el de limón.Nunca rechazaría un helado de limón con sirope de fresa.

-¿Una peli o prefieres ir a dormir ya?
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Miér Ago 19, 2009 1:05 pm

-Bueno... -La verdad es que hemos tenido un día movido; las compras, los paseos en moto, las copas en bares oscuros y llenos de humo y olor a hierva, más viajes en moto, el sushi, las risas, la vena psicópata de Cyril... en realidad ha sido un día muy largo, pero bien aprovechado.

-No me quedan muchas energías... -confieso. Y no es mentira, no creo que puediera huir ahora si alguien me persiguiera por las calles del R&B, y espero que nadia me haya leido la menta ahora mismo. Miro a ambos lados, desconfiada.- Tal vez deberíamos seguir con la fiesta otro día, o hacer una salida a algún lado ^^ -Sí, probablemente descansar sea lo que más necesita hoy mi cuerpo, y mi cabeza. @--@
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Miér Ago 19, 2009 1:15 pm

-Entonces será mejor dormir...

Supuso que ella no estaría acostumbrada a ese ritmo de vida,pero acabaría adaptándose a él tarde o temprano.Recoge las cosas de la cama y las guarda en su mesilla,para luego apropiarse del lado izquierdo de la gran cama.Por alguna extraña razón,se había acostumbrado a ese lado al dormir con compañía.Tantea el suelo,hasta localizar un gran peluche de pantera,y enreda sus piernas en él,abrazándolo.

-Buenas noches,Charly...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Miér Ago 19, 2009 1:25 pm

Gateo con cuidado hasta el lado libre de la cama y aparto la sábana, para meterme bajo esta. La cabeza en la almohada, tumbada de lado con la mirada fija en el armario de la pared, y un brazo bajo la almohada, para darle un poco de altura. Bostezo involuntariamente, como si el contacto con las sábanas y demás lo hubiera provocado.

-Buenas noches... -contenté a Cyril. Parpadeo varias veces antes de cerrar los ojos definitivamente. Sigo despierta, pero tarde o tempreno me vencerá el sueño, probablemente en pocos minutos, y mejor estar en la posición y lugar correctos.- ...Cyril. -acabo de susurrar, minutos antes de dormirme al final.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Miér Ago 19, 2009 1:43 pm

Las cortinas impedían que los rayos de sol se filtrasen en la habitación,pero a pesar de eso,ella ya sabía que era de día.Se levanta sin hacer ruido,dejando en su lugar a la gran pantera de peluche y se dirige a la ducha,quitándose la ropa por el camino.Deja que el agua caliente relaje sus músculos mientras sus cabellos de fuego se pegan a su piel.Cierra el grifo y envuelve su cuerpo en una toalla,volviendo a la habitación y recogiendo por el camino la ropa,que deja en el cesto.Abre el armario sigilosamente y se pone lo primero que tiene a mano,unos vaqueros destrozados y una camiseta blanca,llena de agujeros.Luego va a la cocina,y prepara café,té y un par de zumos,sin saber muy bien lo que querría su invitada.Vuelve a la habitación,con una tostada con mantequilla entre los dientes,y se sienta en un taburete,con una taza de té en la mano.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Miér Ago 19, 2009 4:31 pm

Doy un par de vueltas sobre la cama hasta que mi cara se estampa contra algo peludo. Al abrir los ojos no es otra cosa sino una pantera de peluche la que se interpone en mi campo de visión y me impide respirar sin tragarme ninguna pelusa. Las cortinas todavía estan echadas, pero a través de ellas puede verse el suave brillo del sol. Con un bufido y frotándome los ojos me incorporo en la cama, con las piernas cruzadas.

-Buenas... -___- -Seh, definitivamente es de día; Cyril ya está picoteando- ¿Llevas muchos despierta?- paseo la mirada por la habitación, como buscando mis cosas pero... están en el salón, lo olvidaba. Creo que llevo mucho tiempo molestando a Cy... -__-
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Miér Ago 19, 2009 5:40 pm

-Apenas una hora o así...

Dice dando otro mordisco a la tostada,sin apartar la vista de su amiga.Parecía que su pantera no le había agradado demasaido,y procura no reirse para no molestarla,por lo que se limita a sonreir,más pendiente de que su pelo,aún mojada,se dedica a empapar su camiseta,pero sin molestarse lo más mínino por ello.

-He preparado el desayuno,pero como no sabía que te gustaba,he hecho un poco de todo...

Explica,desapareciendo por la puerta y volviendo con una bandeja con té,café,zumo,tostadas,galletas y otras tantas cosas típicas de un desayuno.Deja la bandeja a su lado en la cama,apartando la pantera y dejándola con cuidado en el suelo.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 20, 2009 1:35 am

Me encogí de hombros mientras ella de dirigía a la cocina. Supongo que por desayunar un poco, no pasará nada. Me vestiré e iré después. Debo hacer cosas en casa, y dejar que ella haga las suyas. Si no me equivoco, tiene trabajo. La observé llegar, y la bandeja, centrándo mi atención en esta última. Para empezar un baso de zumo ._.

-Gracias... -alargo la mano para servirme un poco de zumo, y me llevo el baso a la boca. Tras dar un buen trago, observo las galletas, y cojo una, para provarlas. Tienen buena pinta. La muerdo, apenas unas migas, para acabar rápido con ella y hablar una vez tengo la boca vacía.- No hacía falta que te molestaras tanto. Tengo pensado irme destro de poco... -Y es que no puedo estar por aquí por más rato. Mi ropa, sigue en la bolsa de la sala de estar, supongo.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Jue Ago 20, 2009 1:50 pm

-No pasa nada,al fin y al cabo,eres mi invitada...

Dice tranquilamente,terminándose la tostada y soltando un pequeño bufido al notar su camiseta completamente empapada.Se pone en pie de un saltito,evitando derramar su té sobre la alfombra,y se dirige al armario,donde había quedado olvidada su toalla.Deja la taza de té en el primer espacio libre que encuentra y empieza a secarse el pelo con la toalla.

-Si quieres,te acerco luego a WitheStone...

Le propone,optando finalmente por quitarse la camiseta empapada y tirarla al cesto con muy buena puntería.Al fin y al cabo,tenía cosas que hacer por esa zona.

-Tómate el tiempo que necesites..no tengo prisa alguna...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 20, 2009 3:00 pm

Asentí suavemente mientras bebía las últimas gotas del zumo,, inclinando el vaso contra mis labios, hacia mi garganta, y tragando pausadamente. Hasta que acabé el zumo deboré por el camino un par más de galletas, siendo al final tres las que acabé comiéndome. Suficiente, prefería no llenar mucho mi estómago si en poco iba a salir de aquí y tendría que darme un paseito.


-Gracias... -otra vez. Esta chica es muy amable conmigo, a este paso en lugar de una simple prenda de vestir tendré que comprarle unos manolos gothic version, si es que existen, o un viaje a la otra punta del mundo. Suspiro. De un salto me levanto de la cama, pero con cuidado de no tirar la bandeja de comida.- ¿Sigue mi ropa en tu bolsa? -pregunté, recordando el cambiazo rápido en el centro comercial.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Jue Ago 20, 2009 3:09 pm

-No...creo que la dejé estirada en uno de los sofás,después de plancharla...Si la dejaba ahí se hubiese arrugado demasiado...

Explica,aún con la toalla en la cabeza,yendo de un lado a otro de la habitación como un gato encerrado.Por alguna razón estaba algo inquieta,pero no le dio demasiada importancia ya que no había hecho nada para estar así.

-¿Quieres ducharte antes?

Le pregunta de nuevo,mientras centra su atención en el armario,más concretamente en la zona de los vestidos de noche,separándolos,como si buscase algo entre ellos.Al final se da por vencida y se pone de pie en la cama,para abrir la ventana,quitando las pesadas cadenas que la noche anterior utilizó para asustar a la chica.Retira la navaja y la abre,dejando que el aire frío de la mañana inhunde la habitación.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 20, 2009 3:29 pm

-Eh... -levanté una mano, como parte de una explicación que necesitara indicaciones, pero antes incluso de balancearla una milésima torcí el gesto. La observé moverse de un lado a otro, como intranquila o enfadada, tal vez molesta.- No hace falta, iré directa a casa, tengo cosas que hacer allí. Aún tengo que deshacer cajas y preobablemente vuelva a dormir otro rato ^^ -a pesar de que ahora no tengo sueño, en cuanto empiece a dar vueltas por ese caluroso piso no tardará en llegar el cansancio. Avancé unos pasos hacia la puerta de la habitación, observando la sala de estar.

-Vaya, gracias...
-dige al ver realmente mi ropa limpia, planchada y colocada sobre uno de los sofás. Demasiadas molestias para mi gusto, mucho trabajo le estoy dando, pero bueno... me encojo de hombros, girando la vista hacia ella, y sonriéndola cocmo agradecimiento.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Vie Ago 21, 2009 7:16 pm

-Cuando quieras te llevo...

Dice encogiéndose de hombros,paseando la mirada por la habitación una vez más.Al final,localiza una camiseta de rejilla y se la pone,aunque no había mucha diferencia entre ir con ella o en sujetador,ya que se veía de todas formas.Termina por cambiarse los vaqueros por una minifalda de cuero,y se pone unas medias negras todas desgarradas y unas botas de plataforma imposibles.

-¿Nesecitas algo?

Le pregunta,mientras empieza a ponerse pulseras de pinchos y un collar con una argolla.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Vie Ago 21, 2009 7:25 pm

Salí un momento a la Sala para recoger mi ropa, y llevármela al cuarto, dejándola sobre la cama. Negué con la cabeza a su pregunta mientras me deshacia de la camisa del pijama para empezar a vestirme. Me coloqué la camisa escotada que traia al principio de verla y después me deshice de los pantalones para colocarme los baqueros en su lugar. Busqué los zapatos, que dejé junto al armario, y los cogí para ponérmelos.

-Pues...
-levanté la mirada del suelo, incorporándome de pie de nuevo sobre los zapatos ligeramente elevados, ni comparación con los de ella, y medio sonreí de lado.- si no te importa, vayamos ya. Mi casa lleva demasiado tiempo sola... Tengo que abrir las ventanas... :what: -espero que no sea un lugar que acumule mucho los olores, que ya me veo ventilando como una loca... -____- - Pero gracias por tu hospitalidad. Espero que volvamos salir juntas ^^
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Vie Ago 21, 2009 7:31 pm

-Claro,cuando quieras...ya tienes mi tarjeta...

Le dice sonriendo,pasando sus cosas de un bolso a otro y localizando las llaves de la moto.Revisa que ha metido todo lo que necesita en el bolso y al pasar por delante del espejo se da cuenta de que ni siquiera se había peinado.Coge el cepillo rápidamente y lo pasa un par de veces,poniéndose un par de horquillas aquí y allá para recogerlo y que sólo quedaran sueltos unos cuantos mechones.Se apresura a maquillarse y sale de la habitación.

-Te espero fuera...voy sacando la moto.Cierra la puerta antes de salir...

Dice desapareciendo escaleras abajo,dando saltitos.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Vie Ago 21, 2009 7:45 pm

Acabé de arreglarme y frente al espejo coloqué el su sitio los cuatro mechones que se habían desviado más de la cuenta. Asentí satisfecha, total, entre el casco y eso no habrá servido de mucho, pero de aquí voy a casa, así que tampoco es que importe. Pasé junto al sofá para coger mis cosas, y comprovar que tenía en el monedero ambas targetas, móvil, y que no me dejaba nada. Bueno, podría volver a buscarlo, si se diera el caso. Camino hasta la puerta que baja, y después de cerrarla caminé hasta alcanzar a Cyril.

-Ya está, lista... ^^ -repaso mentalmente todo. Lo más importante, la puerta, estaba cerrada, así que supongo que cualquier otra cosa puede arreglarse si me dejara algo. Sonreí.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Vie Ago 21, 2009 7:53 pm

Ya la esperaba con la moto encendida y le tiende el casco con una sonrisa.Se lo había pasado bien con ella y esperaba repetirlo tarde o temprano.Se pone el casco y espera a que suba,para marcharse de ahí.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Vie Ago 21, 2009 7:56 pm

Hecho el pelo hacia atrás antes de ponerme el casco, y después de coger el casco entre mis manos me lo pongo, bien agarrado, y ato la cinta de seguridad. Subo a la moto, detrás de Cyril, y una vez bien sujeta asiento con la cabeza y hago un gesto con la mano, para que salga cuanso quiera.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Edward Carnby Jue Ago 27, 2009 11:59 pm

No hace ni una hora que lo han soltado de la comisaría y, tras llegar asu barrio andando dada la escasez de medios económicos( muy justos se hacen llamar los polis, pero le han robado los billetes), se encuentra con esto. La noche le da un aspecto térico, de esos que te invitan a enttrar...

Y como es costumbre no se lo piensa ni dos segundos, sin barajar siquuiera que puede meterse en algún lío y se adentra en el garaje, con las manos hundidas en los bolsillos de sus vaqueros y la camiseta de rejilla pegada a su cuerpo. Va avanzando con total tranquilidad, observando con curiosidad los destartalados camiones y silbando por el tamaño...

Pero no tarda demasiado en buscar otros medios de diversión:

- Hoooooolaaaaa, ¿ Hay alguien en caaaasaa?. Jack el Destripador, Jason, quien seeea- Musita con voz aguda y burlona, soltando una carcajada ante su propia broma y golpeando una piedrecita del suelo con fuerza- Tsk, muy abandonado pero no hay fantasmas... Menuda mierda- Susurra, fingidamente degraudado, avanzando por el garaje de nuevo.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Vie Ago 28, 2009 12:14 am

Tras dejar a Charly en casa y sin tener nada más interesante que hacer,decide volver a casa,al fin y al cabo,esa noche no tenía que trabajar.Entra en el garaje,viendo que al parecer tiene visita y aparca la moto.La apaga,y sin bajarse de ella,se saca el casco,clavando sus ojos dorados en el individuo en cuestión.

-¿Buscabas algo?

Pregunta,mirándolo de arriba a abajo,evaluando el grado de peligro que éste suponía.Al final,decide bajarse,al reconocerlo.Tras poner las pesadas cadenas a la moto,se apoya contra ésta,ladeando la cabeza y cruzándose de piernas a la espera de una respuesta,provocando que la minifalda de cuero suba un par de centímetros.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Edward Carnby Vie Ago 28, 2009 12:32 am

El ruido de la moto provoca que se tense y gire en un mini salto de cara hacia el ruido, justo en el momento en que la moto entra en el garaje. Por un momento había pensado que su mala suerte iba a más y era otra moto de la poli, pero se relaj al ver que no es así y espera pacientemente a que la chica,porque lo reconoce por las formas, se acomode. Se fija en sus ojos, casi dorados y encarca una ceja, pocas veces había visto algo así, aunque no da síntomas de fijarse en nada más.

En un gesto típico saca una de las manos del bolsillo y se revuelve el pelo:

- Fantasmas- Responde como si nada a su pregunta, encogiéndose de hombros y desviando la mirada de ella a la moto- Bonita burra... ¿ Te has perdido?- Comenta, aunque es obvio que no, pero así se entretiene.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Vie Ago 28, 2009 12:41 am

Se ríe suavemente.Quizás hubiese perdido su camino en la vida,desviándose por otros poco recomendables para una chica de su edad,pero poco le importaba eso.

-Vivo aquí...

Le contesta,aunque eso ya era más que evidente.¿Qué otra razón la llevaría a ella a un parque de bomberos abandonado si no?Aunque en ese barrio todo era de esperar.Se estira como un gato,pasándose una mano por el pelo,arreglándolo un poco tras la presión del casco.

-Si buscas fantasmas,siempre te queda la opción de ponerte ante un espejo e invocar a Bloody Mary que estará gratamente dispuesta a arrancarte los ojos y matarte lentamente por tus pecados e infidelidades...Porque creo que mi amado Jack se quedó en WhiteChapel...

Ronronea,sin apartar sus ojos de él y sonriendo de forma traviesa,mientras su mirada pasea por su cuerpo,disfrutando del espectáculo que este ofrecía.Tenía que reconocer que el chico era atractivo,aunque claro,eso era algo que no estaba dispuesta a reconocer o a dejar entrever.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 3 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.