Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Plaza de las Siete Colinas

+19
Aidan Livermoore
Epiphany J. Murray
Norah E. McFadden
Cyrus Ross
Dafnée Moreau
Karen d'Èvry
Audrey L. Kreuk
Isadora Arcuri Pace
Charlotte Blackwell
Laguna Seiphered
Alexander Tessier
Salem B. Von Lekker
Bianca Grizzi
Dita Alighieri
Jane C. Jaffe
Zeth A. Drakos
Nicole MacNamara
Noah Selphyr
Padre Anthony
23 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 4:07 pm

Alexander pudo divisar una limusina y una chica de ojos azules y expresivos bajándose de ella, si quería encontrar una musa para escribir esta había aparecido como por arte de magia, se dirigió al banco donde estaba, por lo que Alexander pudo notar ese chica debería andar perdida pues su aspecto no combinaba en anda con el lugar, vio que le daba una relajante calada a un cigarrillo mientras depositaba una serie de paquetes y maletas

Decidí acercarme y en tono amigable, le dije

-Buenas Tardes soy Alexander, no eres de por aquí cierto, acaso buscas Golden Hills-

Esperaba su respuesta mientras sostenía mi cuaderno en la mano izquierda y con la derecha sostenía el cigarrillo mientras le daba una calada suave y tiraba el humo de lado.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 14, 2009 4:17 pm

Estaba en un relajante trance en el que me solía dejar la mezcla del tabaco con un lugar tranquilo, pero claro,eso poco tiempo podía durar.
Un chico en el que no me había fijado aparece frente a mi.
''Perfecto'' pienso irónicamente mientras me digno a alzar la cabeza para observar quien requiere mi atención.Escucho lo que dice, y si, tenía razón pero no tenía ninguna intención de dársela. No me gustaría que me catalogasen por el simple hecho de ser rica nada más llegar al lugar.
-Buenas, no, no soy de por aquí pero no busco Golden Hills-Digo en tono neutro y mintiendo como si llevase mintiendo toda mi vida a la vez que alzo una ceja.
Le doy cortas y rápidas caladas al cigarro mientras expulso el humo por la boca como si fuera elixir de la vida.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 4:26 pm

Al parecer Alexander le había saco de un trance extraño en el que la chica se encontraba , es como si el humo del tabaco le extasiase de una manera peculiar, escucho su respuesta y dibujo una breve sonrisa en mi rostro al oir que no buscaba Golden Hills ya que sus ojos expresivas denotaban todo lo contrario.

-Vaya debo decir que chica como tu no suelen ser vistas tan seguido por este lugar y menos con el estilo de buen gusto que llevas al vestir, lindo mechero veo que estas algo cargada si gustas puedo ayudarte, me llamo Alexander- le dijo mientras le hacia un gesto de saludo con la mano.

Alexander miro a la chica directo a los ojos esperando que ella mirara los suyo y encontrara sinceridad en sus palabras, guardo su cuaderno de piel en su chaqueta, le dio una calada al cigarrillo esperando la respuesta de la chica.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 14, 2009 4:34 pm

Le doy la última calada al cigarro tirándolo a un lado mientras expulso el humo hacia un lado entreabriendo un poco los labios, como tenía costumbre de hacer.
-Pues deberás acostumbrarte a verlas porque viviré aquí-Digo entrecerrando ligeramente los ojos para ver mejor entre el humo que me rodeaba que poco a poco se iba desbaneciendo con el aire.
Guardo el mechero en el bolso, había sido un poco estúpido decir que era de aquí cuando el mechero estaba bañado en oro blanco, el bolso era de piel y las maletas de cuero.Todo eso sin contar que la limusina que me había traído hasta aquí no había pasado muy desapercibida.
pero ya que había empezado con la mentira continuaría hasta el final.


fdr: Me voy a comer
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 4:54 pm

-Sera un placer para mis ojos que se acostumbren a verte- En ese momento la chica dio una calada fuerte al cigarrillo y el humo de mi cigarrilo y el suyo nos envolvieron por unos instantes, decidi alejarme un poco y agitar con la mano el mismo.

-Creo que los dos somos un par de chimeneas, solo un consejo si vas a vivir cosa que dudo en cierto sentido, deberas guardar ese encendedor de oro que llevas contigo y mas si no quieres ser el blanco de atencion de ladrones y malandrines-

Habia ya demasiado humo , de manera que Alexander decidió apagrar el cigarillo en la suela de sus botas para despues tirar la colilla en el bote que estaba cerca, lo arrojo como si fuera arrojar una canica y acerto el tiro ya que la colilla entro en el bote sin problema alguno.

-Por las iniciales en el mechero debo suponer que tu nombres empieza con A-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 14, 2009 5:13 pm

Ruedo los ojos irónicamente cuando menciona las palabras de sus ojos, pero me callo no tenía ganas de hablar mucho así que solamente hablaría cuando fuese extrictamente necesario o cuando mi orgullo quisiera aflorar.
-No les tengo miedo a los ladrones ¿Acaso tu si?-Le pregunto con un tono de voz burlesca mientras mi pálido rostro teñido con pequeñísimas pecas, se ve decorado con una sonrisa escéptica con dejes de,como no,ironía.

Veo como apaga el cigarro sin que se lo hubiera terminado del todo-Eso es un derroche de dinero-
Digo señalando con la cabeza al cigarro, aunque no era yo la más indicada para hablar porque en cuanto a derroches de dinero, yo realizaba unos cuantos diarios.Eso era lo que hacían casi todos los ricos, gastar dinero y cuanto más dinero tenías más gastabas.Era como una regla de tres.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 5:44 pm

Mi comentario sobre los ojos , hizo que torciera los ojos como solo una nilña rica lo haria, era seguro que la dama precia perdida pero si decidia permanecer con la mentira quien era yo para desmentirla pero por su actitud era obvio que pertenecia a Golden Hilss

Dibujo una sonrisa sarcastica en mi rostro cuando escucho sus palabras sobre los ladrones

-Miedo yo nah para nada, yo conozco este lugar como la palma de mi mano, pero si no te conocen a ti por aqui o eres nueva debes tener cuidado luciendo tanto lujo-

Escucho su comentario sobre el derroche del dinero cuando ve que apago mi cigarrillo en la suela de mis botos y le digo en tono burlon

.-Uy si que deroche, con el dinero derrochado pude haber acabo con el hambre munidal, pero creo que un cigarrilo menos en mis pulmones le haria mejor a mi salud-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 14, 2009 5:53 pm

-Los ladrones son todos iguales-Digo con neutralismo -Solo buscan dinero, da igual que sea nueva o que no- Digo dejando de lado ese tema tan poco interesante total... ¿que más daba que me robasen? tenía dinero de sobra para comprarme lo que me robasen.
-A no ser que sea un violador, y en tal caso tengo mis recursos-Digo abiertamente mientras me encojo de hombros.

En cuanto a lo del cigarro directamente pienso que es una gilipollez seguir hablando de ese tema pero añado algo antes de callarme-Pues no compres tabaco, si tan malo es para tu rica salud-Digo mientras me alboroto un poco el pelo con la mano.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 6:04 pm

-Cuidado con lo que piensas chica linda no todos los ladrones y si no te importa ello me confirma que ni si quiera perteneces aquí pues hay cosas peores que un ladrón o un violador-

Al escuchar su comentario sobre la gilipollez, Alexander torció la boca y le digo en tono breve y seco

-Al parecer la leona tiene garras-, le digo en tono burlón, al ver como se alborota el cabello- solo ten cuidado de regresar a salvo a Golden Hills que por cierto la calle que esta atrás de ti te lleva directo a donde realmente perteneces, le digo mientras doy suavemente la vuelta y me dirijo hacia mi auto,

Al caminar unos pasos me volteo ligeramente hacia ella con aire seguro

-Nos vemos en el Sant Mary un gusto y lindos ojos- mientras le hago un ademán con la mano en son de despedida...

fdr :Tengo que salir
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 14, 2009 6:18 pm

-O si claro que las hay ¿torturadores?¿sádicos? ¿asesinos?, nada que no haya en todos los lados digo quitándole hierro al asunto,nunca había tenido miedo a la calle y mucho menos se lo tendría ahora cuando un completo desconocido me había dicho que tuviera cuidado.

Bufo por lo bajito cuando menciona el Golden Hills, no sabía que era lo que yo tenía para no poder vivir en un sitio como aquel, los ricos podían vivir en un barrio como aquel, yo precisamente no pero bueno...

-¿Que pasa que un rico no puede vivir aquí?-Le pregunto con sarcasmo mientras cojo otro cigarro y me lo llevo a la boca. Últimamente estaba fumando demasiado, tuerzo el gesto al pensar eso, pero que se le iba a hacer, estaba enganchada al tabaco con uñas y dientes

El Sait Mary, fantaseo con el unos momentos, era el colegio al que había enviado mi solicitud del cual no había obtenido ninguna respuesta, y empezaba a preocuparme el no poder ir allí a terminar mis estudios.salgo de mis pensamientos cuando se despide entrecerrando los ojos hasta formar una fina línea con ellos cuando menciona la belleza de mi ojos.

Me pongo en pie y cojo como puedo las maletas subiendo calle arriba en busca del dichoso Golden Hills que por lo que había visto de el era bastante lujoso.Algo de ''Chica bien''
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 14, 2009 8:32 pm

Desde mi salida inicial creo que me había desviado un tanto más de lo que pretendía. De hecho fue lo que corroboré cuando encontré la seál indivativa del lugar donde me encontraba: acababa de cambiar de zona. Pero era igual, no conocía nada, y cuanto antes me familiarizase mejor...
Me adentré por un camino ancho hasta llegar a una modesta plaza en su final. El ambiente era acogedor a estas horas y la gente no agobiaba.
Divisé un panél con un mapa de estos que se ponen para los turistas y me acerqué para saber qué camino tomar de regreso a Golden Hills. En el camino me percaté de la presencia de la chica con la que había chocado antes, que hablaba con un chico.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 8:40 pm

Iba de camino hacia mi automóvil, al parecer la chica cuyo nombre no sabia aun se había retirado cargando toda su retahíla de paquetes dirigiéndose hacia Golden Hills, cuando de repente otra chica de caballera rubia y una mirada penetrante entro al lugar mientras yo pasaba pero que demonios estaba pasando, acaso era una pasarela de modelos y no me había enterado.

No pude evitar dejar de mirar a la chica, pues en verdad era hermosa, su presencia en aquel lugar era como el de un ángel su porte fino y elegante hacia que los demás voltearan a verla.

Me di la media vuelta y me dirigi hacia ella, esperando que le hiciera caso a un mortal,

-Hola señorita acaso anda perdida por estos rumbos, le puedo ayudar en algo ¿?
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 14, 2009 8:45 pm

Posé el dedo índice delicadamente sobre el panel, intentando encontrarme. A mi fracaso traté de encontrar otra señal que me digese exactamente dónde estaba, o una placa con el nombre de la calle en algún edificio. En ese momento oí una voz a mi espalda y giré para clavar mi mirada azul sobre aquel chico que se había acercado. De reojo eché un vistazo al fondo para comprobar que era el mismo que había estado hablando con Audrey hace apenas unos minutos.
-Bueno - sonreí de pura ofuscación - es fácil, no sé dónde estoy - me encogí de hombros
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 8:53 pm

La chicha volteo suavemente en verdad su mirada era hermosa y calida, no como la mirada fría e insensible de la anterior chica, le mostré una gesto agradable mientras tocaba mi cabello

-Bienvenida princesa le comente en tono cortes y amable, estas en White Stone Valley exactamente en la plaza de las siete colinas mi nombre es Alexander y soy galante caballero que con guste le indicara el camino de regreso a.... a..... Golden Hills supongo-

Esperaba que en verdad me dejase acompañarla, me crucé de brazos sintiendo la piel de mi chaqueta de cuero y jugaba con mi dije , esperando la respuesta de aquel hermoso ángel
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 14, 2009 8:57 pm

No pude evitar sonreir tímidamente al oir aquellas palabras, pero sin ocultarme, en el fondo me gustaba que dijesen eso ¿a quién no?
Le miraba a sus ojos marrones mientras hablaba, con los mios entornados, prestando buena atención. Me preguntaba si me habría desviado demasiado.

-Acertaste. ¿Estoy demasiado lejos? - pregunté con un cierto temor. Realmente quería volver andando, si caía la noche no podría volver sola.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 9:04 pm

Era curioso Alexander se sentía nervioso ante esa chica, extraño pensó para si mismo, pudo ver que sus palabras habían causado efecto pues había sonreído de manera tímidamente

-Linda Sonrisa ehmm ahmm.. Perdón no se cual es tu nombre- dijo en tono un poco apenado Alexander, mientras veía su mirada se perdía en aquello hermosos ojos azules.

Cuando se dio cuenta de que la miraba demasiado, desvío su mirada hacia le mapa y señalandole con el dedo , le dijo

-Mira estas aquí y como puedes ver Golden Hills esta algo lejos, pero si gustas puedo llevarte mi auto esta cerca, se que te debe parecer extraño pero te puedo dar mi identificación para que sepas que estas ante alguien confiable y respetuoso-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 14, 2009 9:09 pm

-Gracias - sonreí aún más. Luego paré a fijarme en su atuendo, tratando de decifrar si era del mismo palo que yo o, por el contrario, vivía en las zonas 'bajas'.
Me volví hacia el mapa, siguiendo su dedo y comprobando que efectivamente sí, estaba lejos. Miré al cielo, las últimas luces caían.

-Sï, es algo extraño, pero es todo un detalle que digas eso - reí por lo bajo - No sé... identifícate - dije más seria y aguardé tan solo un segundo de silencio antes de añadir - es broma - esbocé una sonrisa torcida.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 9:20 pm

Aunque había escuchado que era broma lo de la identificación decidí hacer caso omiso e identificarme

-Ok me identifico señorita mi nombre es Alexander Tessier Sendak, mi abuelo es dueño de un taller mecánico y trabajo con el, además estudio en el Sant Mary-

En ese momento saque de mi cartera las credenciales de la escuela y mi licencia , mostrándoselas como si tratara de un preso al cual le iban a tomar una foto.

Rayos pensé una playera negra y unos vaqueros unas botas y una chamarra no era precisamente el atuendo para conocer a una dama como ella, ni hablar tendría que hacer gala de mis mejores palabras si deseaba conservar de menos la amistad de aquella chica.

-Con eso es suficiente o necesitas mas princesa, pero antes de que me digas creo que tu también te tendrás que identificar eh-

Alexander se mordió gesto que hacia cuando estaba nervioso la parte superior del labio y coloco su mano en su boca esperando la respuesta de la chica.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 14, 2009 9:26 pm

Le escuché atentamente y me alegré al descubriar que estaba también en el St. Mery, aunque sus anteriores palabras lo contradecían. Un taller mecánico... no pude evitar sonreir ante la modestia del chico, bueno, Alexander. Puse la manos delante de los documentos que sacaba
-No es necesario, es suficiente, Alexander. Yo soy Karen... d'Èvry - pronuncié mi apellido con pesar, pues era un delatador implacable del nivel de vida de mi familia - y no soy ninguna princesa, que yo sepa
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 9:34 pm

Mucho gusto Karen tienes razón a lo mejor no lo sabes aun pero para mi lo eres- lo ultimo lo dijo en tono bajo esperando que pasara desapercibido-

Alexander hizo caso omiso a su apellido a el realmente le importaba la chica no el abolengo, le mostró con una señal a Karen el camino para que se encaminaran, al llegar auto Alexander descapoto el mustang negro y le abrió la puerta.

-Ah se me olvidaba como parte del rito de identificación que acabo de hacer, debo comentarte que si estoy ene le sant mary es por que obtuve una beca- al decir esto le propine la mejo sonrisa que tenia.

Alexander espero a que la chica de mirada profunda y azul como el mar entrara a su auto para emprender el camino hacia Golden Hills.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 14, 2009 9:43 pm

- Lo mismo digo... ¿cómo dices? - pregunté por sus palabras tan bajas, aunque casi seguidamente olvidé aquello, interrumpida de nuevo por esa voz tan amigable.
-¿ah, sí? - dije fingiendo sorpresa, pues había deducido ya que se tratase de algo así. Lo importante estaba en que siendo así nos encontraríamos una vez empezadas la clases.

Le seguí hasta el estacionamiento, donde me encontré que subía a un... Mustang, leí en una plaquita pequeña.

-Realmente no sé si debería... - se suponía que en estos momentos eran cuando resonaba la voz de mi madre en la cabeza diciendo 'no vayas con extraños' pero por un casual eso no se produjo. - Está bien - accedí finalmente, y subí en el asiento del copiloto, cuya puerta permanecía abierta por Alexander.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 9:49 pm

-Vaya hasta que alguien no protesto, gracias por eso Karen- le dijo en un tono muy sonriente mientras cerraba la puerta con suavidad y se deslizaba por el cofre hacia el otro lado abrió la puerta puso la marcha y se dirigió a Golden Hills, seguramente Karen le preguntaria que quizo con eso, lo cual le explicaria en breves momentos.

-Se llegar a Golden Hills pero una vez aho tendrás que indicarme el camino-

El auto negro se desplazo de manera lenta, y tranquila , Alexander no quería privarse tan rápido de tan linda compañía
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 14, 2009 9:55 pm

La incertidumbre se apoderó de mi durante un instante, haciendo que me cuestionase lo que estaba haciendo. Sin embargo pensé que nada más que tenía paranoias en la cabeza, toda mi vida me habían protegido como la porcelana e iba siendo hora de confiar en mí misma.
-¿Me das a mi las gracias? - le dediqué una sonrisa enigmática - Y aún no he hecho nada, el día que te devuelva el favor no sé que va a pasar...

Percibí cómo íbamos saliendo del lugar despacio, disfrutando de la brisa y la calle despejada
-Claro...
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Dafnée Moreau Mar Ago 25, 2009 4:37 am

Apenas hace una hora que ha amanecido, pero en días nublados como aquel le gusta perderse por aquellos mundos que ella, con su mera mirada de cavidades oceánicas e ilegibles, transforma de inmediato en callejuelas de reinos místicos perdidos en el tiempo. Así aparece en la plaza, de nuevo con el pelo suelto y asalvajado como el de un exótico animal ígneo de sedoso pelaje, un top encorsetado de aire victoriano y amplias mangas, pantalones cortos, una falda totalmente abierta delante y abultada hacia el final de la espalda, botas victorianas hasta medio pie y medias rotas de rejilla. Absolutamente todo blanco y perlado, al igual que el níveo torso al descubierto en el que se distingue a la perfección el tatuaje dual de ángel de ala y demonio. Todo, excepto un corazón rojo bordado con retales a un lado de la blusa, a juego con el que ya lleva en la mejilla derecha y tan vivaz como el tono natural de sus labios.

Se detiene al salir del callejón y abraza el estuche negro con el violín como una niña su peluche, suspirando y dejando que sus ojos brillen al presenciar los espectáculos ambulantes de músicos, mimos y titiriteros. El olor a dulce impregna el aire y la suave música de la flauta se mezcla con el ajetreo de los visitantes diurnos, muchos de los cuales se le quedan mirando por tan extraño atuendo. A ella le da igual. Avanza deslizándose como una luciérnaga a lomos del viento y toma asiento en una fuente de piedra, cruzando las piernas y sacando el violín negro de su estuche con dedos hábiles, como quien trata con la más fina porcelana. Arregla un poco las cuerdas y, dedicando unos segundos de meditación para sumergirse en su mundo de ensueño, se coloca el violín en el hombro y comienza a entonar una bella y melancólica melodía nacida justo en ese instante.

Es, sin demasiada exageración, como una obra prerrafaelista en movimiento. Eso también le da igual. Su belleza no es algo que use a conciencia ni, aunque no lo diga en voz alta, algo que desee tener.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Cyrus Ross Mar Ago 25, 2009 5:02 am

De buena mañana, ha salido a correr como cada mañana, recordándose a si mismo que su cuerpo, su presencia y su inteligencia son los que permiten su ritmo de vida y los que llenan día a día sus bolsillos. Y por ello, ha seguido con su acostumbrado horario, aunque hoy es uno de esos días que se permite un mínimo de relajación en su actuación constante. Por un día deja que su verdadera personalidad, aunque ya no esté seguro de cual sea la real, salga a la superfície y haga una de las cosas que solía hacer cada mañana de domingo cuando era pequeño.

Recuerda ir de la mano de su madre a una plaza apartada dónde se reunían estudiantes, artistas, que para sacarse un dinero fuera de su trabajo, dejaban sus habilidades al descubierto, exhibiéndolas al público y dándoles la oportunidad de ser partícipe de ellas. Aquella vez, mientras su madre hablaba con unas vecinas, comentando como siempre los últimos cotilleos que circulaban por el barrio, se alejo atraído por el olor de unos panecillos recién horneados, dándose cuenta al detenerse que se había perdido entre la multitud. Nunca había estado tan asustado en su vida, los adultos circulaban a un ritmo acelerado sin percatarse de su presencia, como si el halo de la juventud, de los pequeños detalles, de cosas que realmente importaban, fuesen imperceptibles para ellos, invisible.

Notó, poco después una mano en su hombro, seguida de un hombre mayor que lo invitó a unirse a él, diciendo que situarse en el centro de la plaza y estarse quieto era la mejor opción para que su madre lo encontrara. Él obediente, lo siguió. Estuvo contemplando durante horas como el hombre trabajaba, retratando el paisaje de la plaza e incluso a personas que se lo pedían expresamente. Midiendo cada pequeño detalle sin importancia, reflejando expresiones, movimientos a los que después ya no prestan nunca atención. Finalmente su madre preocupada lo encontró y riñéndolo lo aparto del hombre al que calificó como vividor roñoso. Sin embargo antes de abandonar el lugar el hombre le entrego un dibujo. Puede que su fascinación por aquella impresionante imagen, el único recuerdo de su vida pasada que aún hoy conserva sea lo que le ha llevado a decantarse hacia el arte para engatusar y labrarse una reputación.

En él se reflejaba un chico solo en la plaza rodeado de seres compuestos por humo.


Sacude la cabeza, devolviéndolo a la realidad un bello sonido, demasiado intenso y expresivo como para ser del insulso de siempre. Esto lo lleva a alzar la cabeza de encima de su cuaderno de dibujo, sobre el que debe haberse quedado dormido. Aparta el carboncillo a un lado y observa a la chica que tiene al otro lado de la plaza, frente a él. Desprende el mismo aura que los dibujos de aquel hombre. Como si ahora para sus ojos, todo se hubiese convertido en el humo negro del dibujo y solo ella resplandeciera sobre el resto. Sin ser prácticamente consciente de sus movimientos, sus dedos empiezan a dibujarla, deslizándose por encima del papel con mano experta y soñadora.
Cyrus Ross
Cyrus Ross
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 5 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.