Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blackcrow Street N° 13

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Jennifer Smith Mar Sep 29, 2009 7:46 pm

No presto atención a los típicos insultos sin imaginación de su hermano ¿que podía esperar de un idiota cuya única aspiración en la vida, era arreglar una estúpida moto? a ver si había suerte y se marchaba de una vez. Aunque al parecer ni para arreglar la moto servia. Tendría que sufrirle hasta que ella lograse salir de esa pocilga.

Cerró de un golpe la nevera y abrió una de las ventanas intentando que se se marchara el olor nauseabundo, no sin antes coger el plato causante del olor alejándolo lo máximo posible de su nariz. Con el en la mano, se dirigió con paso decidido al cuarto de su hermano, y abrió la puerta sin ningún miramiento. - ¿Y a caso tu no trabajas? - le grito furiosa lanzándole el plato a sus pies - Toma, para que no te mueras de hambre, a ver si así haces algo de provecho en lugar de gandulear - Miro al chico que le acompañaba resultándole familiar - Yo que tu no me juntaría con eso - señalo con un dedo acusador a su hermano - no sea que se te pegue algo - y dicho esto se dio media vuelta y salió como si nada hubiera pasado encerrándose con llave en su habitación, el único remanso de paz en aquella asquerosa casa.
Jennifer Smith
Jennifer Smith
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Mar Sep 29, 2009 7:57 pm

Vuelvo a mi cuarto, e intento mantener una conversación que no fuese del nivel de un besugo, cuando Jenny y su carácter de niña malcriada me interrumpe y monta una escenita que me quema en el estómago, como de costumbre puesto que se era su royo, tirar la piedra y esconder la mano Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Icon_rolleyes , se larga de mi habitación dejando el plato en el suelo, “Será zorra”:

-Discúlpame.-Dijo con una sonrisa en plan que feliz vida llevo y salí de mi cuarto en busca de la pija malcriada, pero la puerta estaba cerrada:

-¡Abre la maldita puerta Jenny!-Digo aporreando la misma.- Al menos, yo aporto algo de dinero ha esta casa en vez de gastarlo, ¡Ábrela!-Tenía ganas de sacarla del cuarto agarrándola de las greñas, pero no creía probable que tuviese tal opción.- Lo vas a recoger, esa mierda es tuya y las va a limpiar so cerda.-Dije para rematar la retahíla de halagos. A decir verdad, ni si quiera era un sarcasmo, era bastante cierto que no me decía cosas excesivamente lindas con ella.
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Jennifer Smith Mar Sep 29, 2009 8:10 pm

Con una sonrisa malévola en los labios, escucho tan tranquila la retahíla de lindeces que su hermano soltaba por la boca sin inmutarse ni un ápice. - ¿Aportar dinero? Yo diría que fumar como un carretero y beber como un pozo sin fondo, no ayuda demasiado a la economía familiar - espeto a la puerta cerrada, que evidentemente no tenía intención de abrir

Soltó una risa infantil - ¿Acaso no tenías hambre? pues ya puedes empezar a comer. Encima de burro, desagradecido - grito hacia la puerta con tono sarcástico. No podía entender que había hecho de malo en otra vida para que la castigaran con un hermano tan insoportable, y pensar que llevaban los mismos genes. Le recorrió un escalofrío, no, eso no podía ser cierto.
Jennifer Smith
Jennifer Smith
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Mar Sep 29, 2009 8:27 pm

La comadreja sigue en su cueva, y él allí haciendo ruido, haber si el que faltaba por despertarse aparecía y le zurraba U_U:

-¿Qué pasa tienes miedo? Si eres tan lista para montar el numerito, saca tu culo fofo de comer mierdas de rico y sal aquí.-Dije cada vez más y más enfadado mientras seguía dándole golpes a la puerta, ¿Pero que le pasaba a la idiota?, se pensaba que era su mono de feria, su criado al que escupir por diversión Ò.Ó:

-Ya y trabajo en la gasolinera por gusto...-Momento de reflexión para un insulto decente pero no le sale así que decide soltar lo primero que se le pasa por la cabeza.- culona de mierda ¬¬. Yo al menos mis vicios me los pago yo solito, y no me vengas a decir que soy un arrastrado, porque no me gustaría saber en qué te gastas tú la pasta, mona.-Uy si mona y orangután vaya familia más bien planteada Rolling Eyes . Con razón me sentía fuera de lugar.- Ahora abre la puerta.- Como veo que no sirve de mucho le doy un patadón a la misma, de pura frustración.
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Jennifer Smith Mar Sep 29, 2009 8:40 pm

Si se pensaba que iba a abrir la puerta y ponerse al alcance de sus manazas llenas de grasa, era más estúpido de lo que había pensado en un principio. Por suerte la puerta de su habitación era resistente, y estaba segura de que Chris no se arriesgaría a rompérsela, porque si así fuese le seguirían sus huesos, papi se encargaría de eso. Lo cierto es que Chris no estaba recibiendo últimamente, así que cuando papi estallase, recibiría con intereses.

Tomo una gran bocanada de aire para que sus gritos fuesen más potentes - Aquí lo único fofo que hay es tu cerebro - chillo histérica, con el convencimiento de que su cuerpo era perfecto y escultural, si no fuese así no entraría en la talla 36. - Está claro que trabajas ahí por gusto, so imbécil, ni siquiera te preocupaste por buscar algo con futuro - le espetó metiendo el dedo en la herida, sabiendo lo mucho que le molestaba a su hermano trabajar en ese sitio - Y para tu información me gasto el dinero en cosas útiles y necesarias, no como tu que todo lo que compras es para destrozarte las pocas neuronas que te quedan - soltó quedándose mas ancha que larga.
Jennifer Smith
Jennifer Smith
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Mar Sep 29, 2009 8:50 pm

Empezaba a pensar que realmente lo tenía fofo, porque anda que tener que entablar aquella conversación de besugos, con la tonta de las narices, para que se divirtiese era realmente estúpido U_U:

-te recuerdo que aún sigo en el instituto y si trabajo allí es porque no tengo más remedio, deja de tocarme las narices.-Dije con mucha más calma de la que sentía por dentro.-No creo que debas hacer ahora de buena hermana, preocupándote de mi salud, no te pega ¿Sabes?, y si por necesario llamas, comprar ropa en vez de electrodomésticos de primera necesidad te doy la razón.-En esos momentos no podía sentirme más furioso, el que me explotara con tanta gracia, el hecho de mi falta de oportunidades, me rebaja justo a lo que ella decía, un auténtico fracasado. Odiaba ese concepto y el tener que admitir cualquier cosa que provenía de ella, pero no creía que ella llegara mucho más lejos que yo, a pesar de sus múltiples ayudas:

-¿Y tú qué harás? ¿Eh? ¿Casarte de penalti?-Doy otra patada a la puerta aquello era horrible.
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Jennifer Smith Mar Sep 29, 2009 9:07 pm

Sonrío sabiendo que había dado en el clavo y su hermano no tenía muchas más armas para meterse con ella, mientras que por su parte se le ocurrían muchas más cosas que decirle para hundirle aún más en la miseria.

Se desvistió despacio guardando con pulcritud su ropa de marca en el enorme vestidor que ocupaba la mayor parte de la habitación, sin inmutarse lo más mínimo por las palabras sin sentido de su queridísimo hermano - ¿Y para que preocuparme por los electrodomésticos si ya lo haces tu? - contestó con ironía y una clama exasperante frente a la furia de Chris. - Y por favor... hay más posibilidades de que seas tu el que tenga que casarse de penalti, de que consigas arreglar esa estúpida moto - contestó mientras se ponía su precioso y suave pijama de seda, disfrutando del tacto frío sobre su piel.

Se tumbo en la cama pasando los brazos por detrás de la nuca y mirando sonriente a la puerta, sabiendo que era cierto lo que decía, conociendo a su hermano, y lo tonto que era, seguro que se dejaba llevar por un calentón, en lugar de pensar en las consecuencias. Y seguro que el imbécil se hacía luego cargo de la criatura y la pobre desgraciada a la que hubiese emborrachado para acostarse con él.
Jennifer Smith
Jennifer Smith
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Mar Sep 29, 2009 9:17 pm

Sigo allí escuchando y esperando a que aparezca de una santa vez Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Icon_rolleyes :

-Si soy el único un poquito responsable por aquí Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Icon_rolleyes .-Comenté más para mí mismo que para ella. Después, rebusque en los pantalones el paquete de cigarrillos, lo abrí con tranquilidad y deslicé los dedos por el primero que encontré. Lo enciendo y me llevo el pitillo a los labios:

-Y dale con la moto, que coño te importará a ti lo que le pase a la moto, y no seré tan irresponsable como para dejarme llevar por las flipaduras de la alta sociedad, ya ves... Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Icon_rolleyes -Era un hecho, su hermana iba a acabar muy mal, y ella ni se daba cuenta. Tal vez, por eso tenía más paciencia con ella de la que se merecía, porque un día todo le explotaría en la cara y él único para echarle un cable en ese momento será el bueno y tonto de Chris Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Icon_rolleyes .
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Jennifer Smith Mar Sep 29, 2009 11:19 pm

Ya era hora de terminar esa estúpida conversación, así que se levantó de la cama y fue hacia la puerta con determinación. Al abrirla se encontró a su hermano como un pasmarote fumándose un pitillo, con esa cara de empanado de la vida. Y efectivamente así era, según las ideas de Jenny.

- Me importa desde que destripas los electrodomésticos para arreglarla. Y yo no me flipo, simplemente tengo aspiraciones, cosa que tu no - le dijo ya mucho más calmada, en todas sus discusiones, terminaban hablando de lo mismo. Jenny nunca llegaría a entender por que su hermano, el héroe de su infancia, se había convertido en un fracasado sin futuro y porvenir. Al menos ella, hacía lo que podía para salir de ese agujero, mientras que Chris parecía disfrutar revolcándose en la miseria.

Se pellizco el puente de la nariz cansada - Chris, será mejor que vayas a atender a tu amigo, Bastante malo es ya que vea donde vivimos - comento en tono conciliador, a ella nunca se le ocurriría llevar a nadie conocido a esa pocilga - Tengo que dormir 10 horas para levantarme presentable, así que, buenas noches Chris - y dicho esto cerró de nuevo la puerta con llave y se metió en la cama.
Jennifer Smith
Jennifer Smith
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Dunning Smith Mar Sep 29, 2009 11:26 pm

Se oyen unos pasos torpes y enseguida la puerta de la habitacion de Dunning se abre de par en par, dejando ver al corpulento hombre, nervioso a mas no poder.
-¿Que pasa aqui?¿ Os quereis callar de una maldita vez? Asi no hay quien... quien...-hace una pequeña pausa, como si estuviera pensando en algo- quien duerma ¿Os creeis que estamos en el mercado?-sale de la habitacion y cierra la puerta- ¿Solo sabeis discutir o que? Jennifer Smith, abre ahora mismo la puerta si no quieres que queme todos tus vestidos¡Ahora mismo!- dice interponiendose entre la puerta de la habitacion y su hijo, ya era hora de ir enseñandoles lo que era el respeto, a ambos
Dunning Smith
Dunning Smith
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Jennifer Smith Miér Sep 30, 2009 12:11 am

Jenny se sobresaltó al oír la voz de su padre al otro lado de la puerta llamándola por su nombre completo, eso no era nada bueno. ¿Por qué la llamaba a ella y no le decía nada al tonto de Chris? En cuanto escuchó su amenaza saltó rápidamente de la cama y abrió la puerta, mirando a su padre con expresión inocente. No creía que su padre fuese capaz de cumplir su amenaza, pero cuando se ponía así lo mejor era seguirle la corriente, e intentar que se calmara.

-¿Qué ocurre papi? yo ya estaba durmiendo - preguntó con voz melosa y se restregó los ojos como si realmente se acabase de dormir. Clavo sus ojos azules en su padre como si nunca hubiese roto un plato, sabiendo que siempre que le miraba de esa forma le ablandaba. Y Lanzo de soslayo una mirada a Chris para que no fuese tan tarugo como para hacer enfadar a papi, porque de seguro la peor parte se la llevaría él.
Jennifer Smith
Jennifer Smith
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Jue Oct 01, 2009 7:14 pm

De repente tuglublublu y sus lorzas hacen acto de presencia y yo sin mi casco de protección antitortazos Rolling Eyes Pero..., pero..., Mis ojos se ponen como los de los búhos demasiado grandes para mi cara al ver lo que realemnete sucede, la televisión y la cerveza estaban matando el poco cerebro del calvo que empezaba a confundirle con su hermana la rubia teñida, ¿De verdad sus ojos le mostraban a su padre llamándole [o intentando] llamar la atención a Jenni? O.O. ¿En estos caso que hacía uno? ¿Seguir fumando, chivarse, desaparecer?:


-Sí por eso estoy yo aquí, no te jode.-Digo con toda la tranquilidad del mundo mientras miro la cara de mi hermana que de seguro me devolvería una mirada encolerizada. De mientras, yo me apoyo en la pared y sigo fumando, aquello parecía que iba a ser divertido por una vez en su vida. Así que me quedaría allí de espectador a la espera de ver el número circense de la mona y el orangután.
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Dunning Smith Jue Oct 01, 2009 7:26 pm

-Calla, so idiota- le espeta lanzando una mirada de asco al cigarrillo que tenia en mano- muy bien, Jennifer, no me creo que estuvieras durmiendo, soy tonto no ciego- dice rascandose lentamente la calvorota, no estaba acostumbrado a echarle la bronca a su querida Jenny, con Chris bastaban un par de tortas, pero con la chavalilla...-asi que tu- señala con su indice grueso como una morcilla a su hijo mayor- me vas a decir por qué dabas patadas a la puerta y tu- esta vez su dedo apunta a su hija menor- me vas a decir por qué chillabas como una histerica, me lo vais a explicar con calma y por orden, si no, voy a convertir esta casa en un campo de concentracion, para que aprendais a tener un poco mas de respeto
Dunning Smith
Dunning Smith
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Jue Oct 01, 2009 7:41 pm

Uy algo familiar me llama so idiota, cunato amor Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Icon_biggrin y después...¿un campo de concentración? O.O, no creo que fuese mucho peor que como vivía ahora y sería gratificante ver cómo le zurcen a la niña de papá. Doy una calada al cigarro y sigo en la misma posición apoyado contra la pared de mi dormitorio y con una mirada de mofa hacia Jenny, parecía que su suerte estaba empezando a cambiar:


-Está bien. Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Icon_rolleyes -Digo con un suspiro, mientras me debatía entre salvarle el culo a mi hermana o decir la verdad. Siempre acaba salvándola el culo y no sabía por qué pero no me salía ser de otra forma.- A Jenny...-No no.- Jenny tropezó y...-Me rasco la cabeza mientras busco una forma convincente de arreglarlo.- Manchó el cuarto, mi cuarto.-Omito muchas cosas a la espera de que el insulto para la vista andante no le dé más vueltas o me dé un tortazo por haberle mentido. Por si acaso, doy mi última calada al cigarro haber si así no dolía tanto el golpe [teoría absurda Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Icon_biggrin de fumador empedernido].
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Jennifer Smith Jue Oct 01, 2009 9:59 pm

Miro algo confundida a su padre, nunca se había puesto así con ella ¿qué le estaba pasando? seguro que Chris se había bebido las cervezas y eso afectaba al humor de papi. Adopto una expresión de inmensa pena, con un ligero puchero encantador para ir ablandando a su padre, mientras Chris comenzaba a hablar.

En estos casos lo mejor era hacer causa común entre hermanos, más que nada porque la bronca parecía que se la iba a llevar ella incomprensiblemente, así que le siguió el juego a su hermano - Sí papi, Chris estaba con un amigo y les lleve algo de comer - le miro con ojitos de "soy la mejor hermana del mundo" - pero tropecé con una zapatilla y se me cayo al suelo. Entonces salí corriendo avergonzada a mi cuarto y Chris intentó consolarme - Lo de la zapatilla era creíble, su hermano nunca recogía.
Jennifer Smith
Jennifer Smith
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Dunning Smith Jue Oct 01, 2009 10:18 pm

-¿ Y para eso armais tanto barullo?- pregunta lanzando un suspiro de soslayo- Jenny, tu vas a ir ahora mismo a limpiar lo que has ensuciado y despues a la cama, ya hablaremos sobre un asunto del que me he enterado- mueve la cabeza con desden mientras lanza una mirada defraudada a la niña de sus ojos- y tu, gandul- saca su cartera de cuero y se la tira, con desprecio- vas a comprar electrodomesticos nuevos, tengo el dinero contado y quiero recibos de todas las compras, si intentas tomarme el pelo ya tienes mundo para correr- le advierte con tono amenazador mientras lo mira con dureza- y los vas a cargar tu todos, como castigo, que no se vuelva a repetir, espero haber sido claro, porque la proxima vez no avisaré y lo que os quejais ahora va a ser poco, buenas noches- se despide finalmente con tono cansado mientras que entra en su habitacion con paso torpe y se cierra con llave, dejando el pasillo en absoluto silencio
Dunning Smith
Dunning Smith
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Jennifer Smith Sáb Oct 03, 2009 6:08 pm

Al parecer su padre se había tragado todas las mentiras, gracias a ella, por supuesto, porque su hermano parecía que no servía ni para eso. Asintió sumisa a su padre, siguiendo con la farsa como si realmente en cuanto se fuese recogería todo lo que había ensuciado, mientras pensaba que si se creía que ella iba a limpiar aunque fuese un milímetro cuadrado de la pocilga que Chris llamaba su cuarto, es que su padre estaba más borracho de lo habitual.

Lo que la tenía intrigada era eso que había comentado su padre sobre algo de lo que se había enterado ¿de qué se habría enterado? ¿y cómo?. Normalmente todo lo que hacía y que podía perjudicarla a ojos de su padre, lo mantenía en el más absoluto secreto. Nunca se había enterado de nada ¿qué es lo que habría descubierto?. Permaneció unos minutos en el umbral de su cuarto pensando en ello, hasta que decidió que ya se enteraría, y que seguramente no sería nada y podría manejar la situación llegado el momento. Siempre lo hacia.

Miró a Chris que seguía allí pasmado con la boca ligeramente abierta por el asombro de no haberse llevado ningún guantazo de propina, y meneo la cabeza incrédula ¿cómo podían llevar los mismos genes? estaba claro que él se había quedado con los de papi, mientras que ella debía haber heredado todos los de su madre. Aunque como ni se acordaba de ella, no podía estar segura, pero era la única explicación plausible que incluía el parentesco con esa patética familia que tenía. La otra explicación era que por algún motivo la habían secuestrado de su verdadera familia, y la habían retenido todos esos años. Era una explicación, que cada vez ganaba más puntos en la mente de Jenny. - De nada por librarte de una paliza ¿eh? - comentó mientras pasaba al lado de su hermano y se dirigía al cuarto de este.

Una vez allí, sonrió encantadoramente al amigo de Chris que permanecía callado con expresión de "que me trague la tierra" y se acerco a él con su fino pijama de seda que tapaba lo justo y necesario de su cuerpo perfecto. - Siento que hayas tenido que presenciar esto - le dijo melosa - Mi hermano a veces es tan... agresivo - dijo adoptando un tono de voz que dejaba ver cierto temor por su hermano, como si ella fuese la buena de la historia mientras que Chris la maltrataba sin ninguna razón - ¿Me ayudas? - le preguntó con ojillos suplicantes e irresistibles, tendiéndole un trapo, que no era otra cosa que una camiseta negra de Chris, para que la ayudase a limpiar la comida del suelo.
Jennifer Smith
Jennifer Smith
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Sáb Oct 03, 2009 11:01 pm

Levanto la mirada y doy la última cala al cigarro. Repaso mental “parte buena del tema, no había recibido, parte mala, tenía que cargar con una nevera X_X”, me vuelvo para mi cuarto maldiciendo mi existencia:


-Solo te falta el delantal, hermanita.-Digo con media sonrisa de satisfacción.-Haría juego con tus ojos Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Icon_biggrin.- así barría, así, así barría que yo la vi.- Canturreo, mientras me encamino a la cama y agarro la chaqueta:


-Bueno Jake que no te pase nada.-Le digo mientras le doy una palmada de compasión en el hombro.-Yo debo ir X_________X.-Acto seguido, bajo las escaleras agarro las llaves de casa y me piro. La mona y el orangután, del solo recuerdo un escalofrió me recorre la espalda.
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 - Página 2 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.