Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rachel M. Handley

Ir abajo

Rachel M. Handley Empty Rachel M. Handley

Mensaje  Rachel M. Handley Lun Ago 10, 2009 2:48 am

Nombre: Rachel M. Handley.

Edad: (13-18) 17 años.

Sexo: Fémina.

Barrio en el que reside: WitheStone Valley.

Colegio en el que estudia* (En caso del St.Mary, añadir si es con o sin Beca): Saint Mary, con beca.

Descripción física: Rachel es de complexión normal tirando a delgada, una chica de estatura media. Su cuerpo es estructural, completamente desarrollado. Éste está limitado por unas curvas perfectas, no de modelo pero si agradables a la vista. Fijándonos en los pequeños detalles, se pueden apreciar unos brillantes ojos azules grisáceos en su rostro a conjunto con unos labios carnosos rojizos por naturaleza. De esta maneta, se mezcla la inocencia de su rostro, de forma ovalada, con las formas adultas de su cuerpo. Por su espalda, tiende a caer en cascada su cabello ondulado, aunque más de una vez suele alisárselo. Incluso, más de una vez, queriendo algún cambio, se lo ha llegado a cortar por encima de los hombros. Y detallando todavía más, se puede apreciar la meticulosa manicura de sus uñas y el perfecto maquillaje pero natural que hace destacar más sus rasgos.

Imágenes: [1], [2].

Descripción psicológica: De su familia tal vez sea de las personas menos humildes pero dentro de la nueva sociedad en la que intenta incorporarse si que lo es. Puede llegar a aparecer inocente, pero siempre sabe lo que sucede, maneja el juego tal y como quiere, se le da bien manipular las situaciones al igual que las personas. Es soñadora y risueña, tiende a llevar una sonrisa en su rostro, aunque sea falsa para mantener las apariencias. Cariñosa con sus seres queridos. Es fácil llegar a su corazón pero intenta evitar que los demás se den cuenta de ello al igual que no le gusta que la gente que le rodea conozca sus puntos débiles. Eso, sin embargo, no niega el hecho de que alguna persona en algún momento de su vida la vea llorando o sirva como su hombro de consolación.

Historia breve del personaje: Unos diecisiete años atrás, nació una pequeña niña de ojos azules grisáceos en el hospital público del barrio Withestone Valley. Su familia era de lo más normal, la típica familia americana se podría decir. Un padre, una madre, un hermano mayor y, cómo no, la mascota, un gato de pelaje rojizo. Su padre trabajaba de manera humilde en un restaurante como chef; su madre, en cambio, ocupaba un puesto importante en una compañía pero ésta no era de gran importancia; y, por último, su hermano iba a la guardería a sus escasos 4 años. Era una familia feliz, de esas que ves sentadas en frente de la chimenea o cantando al piano en navidades…
Sin embargo, con el paso del tiempo, esa situación fue variando…
En la actualidad, sus padres están divorciados y su hermano mayor se encuentra a muchos kilómetros de su casa estudiando en la universidad. Su madre vive en otro estado como consecuencia de su ruptura con su marido, cuyo inicio, todavía no es conocido para Rachel. Su padre continúa como chef pero esta vez en un restaurante de categoría, en el hotel más importante de Golden Hills.
Rachel, mientras, trabajó por su cuenta en un estudio fotográfico como modelo y así ganar dinero. De esta manera, ha conseguido el suficiente dinero para poder ayudar a su padre a pagarse la matriculación en el Saint Mary. Su padre, sin embargo, piensa que su hija trabaja en una tienda de su barrio sin duda alguna y le paga el resto del colegio mientras Rachel se centre en los estudios. Ella, sin otra solución, estudia para sacar buenas notas pero a su vez busca su propio camino para conseguir aquello necesario para pertenecer al mundo del Golden Hills.
Rachel M. Handley
Rachel M. Handley
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.