Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Harlan Twissell, center street, 25, 2A

Ir abajo

Apartamento de Harlan Twissell, center street, 25, 2A Empty Apartamento de Harlan Twissell, center street, 25, 2A

Mensaje  Harlan Twissell Mar Ago 11, 2009 6:48 am

Es un gran edificio situado en el centro del Red and black District. desde fuera se puede observar una fachada muy descuidada y azotada por el paso del tiempo, la pintura está descorchada y llena de manchas de humedad por todos lados. Por dentro no mejora mucho, todo el patio está pintado de un blanco feo lleno de fracturas y pintadas obscenas, las puertas están en mal estado y muchas de las ventanas que dan al patio interior, rotas.

El Apartamento de Harlan es más bien pequeño y oscuro, mide unos 70 metros cuadrados. Al entrar no hay Hall sino un pequeño pasillo con 4 puertas a sus lados distribuidas simétricamente y que acaba en un pequeño comedor donde hay una cortinilla que da a una cocina. La casa suele estar sucia y desordenado ya que su madre no acostumbra a hacer limpieza, suele estar demasiado colgada como para hacerlo. lo único que si que suele tener un aspecto aceptable es el cuarto de Harlan y su sala de estudio.

Hay dos habitaciones, la de su madre y la de Harlan, un cuarto de baño y una habitación que harlan usa como sala de estudio, donde experimenta con los instrumentos y materiales que su tio le iba regalando con el paso del tiempo. También usaba esta habitación para tocar el teclado y escuchar música. Las paredes estaban forradas con posters de grupos míticos como Queen, Pink Floyd, Fleetwood Mac, Led Zeppelin, etc. Hay una pequeña ventana que da a la calle, debajo de la cual Harlan tiene situado el teclado. En una estantería se observan los distintos instrumentos de cristal perfectamente lavados que Harlan cuidaba con todo el mimo del mundo y distintos botes con etiquetas que identificaban la sustancia contenida. En la pared opuesta hay una gran mesa ocupada en uno de sus lados por un ordenador de segunda mano que Harlan había comprado tras trabajar un par de meses en verano de Pizzero. A ambos lados de la puerta se observan dos estanterías llenas de libros, muchos famosos clásicos de la ciencia ficción y otros manuales de química.


Edificio
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.