Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 7:51 pm

Es la segunda casa según entras por la izquierda de la calle. La parcela es grande, quizá casi unos 1.000 metros cuadrados. La mitad están colocados sobre la edificación, un inmueble moderno, de dos pisos, formas cuadradas, grandes ventanales y una balaustrada que recorre el piso superior a lo largo de tres cuartas partes del perímetro.

El exterior se encuentra fincado por un muro bajo que prolonga su altura gracias a los floridos arbustos, de un verde claro. La portilla de entra se divide en dos partes, una para la entrada de vehículos y otra, más pequeña, para las personas. El terreno discurre de forma ascendente desde la entrada hasta la casa, enmoquetado por un hierba fina y corta.
La construcción se sitúa en el centro. En el frente encontramos una piscina, y aun lado el porche, una zona pavimentada con mesas y sillas para reuniones y meriendas los mejores días del año.

La idea de la casa es más o menos algo así
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Miér Ago 26, 2009 9:57 pm

Un auto negro entraba hacia la zona rica de la ciudad, Alexander se dirigía a la casa de Karen, venia recordando en su cabeza las palabras de la niña linda la noche anterior Es la segunda casa entrando por la izquierda de la calle Windsor, las calles en aquella zona de la ciudad tenían una excelente señalización de manera que no tardo mucho en localizarle, al entrar por la calle vio una edificación moderna y elegante aparco el auto enfrente del hogar de Karen y se bajo con cuidado y de manera sigilosa, puedo percatarse de las dos entradas una para los automóviles y otra para las personas, se acerco a la segunda y dejo en el buzón que se encontraba ahí el sobre con la nota escrita.

Alexander vio desplazarse el sobre con en el buzón, y cayo con un ruido sordo en el, se subió al auto y se marcho esperando que la misiva le fuera entregada

El sobre llevaba el nombre de Karen cuya primera letra esta dibujada al estilo de la marca que llevaba

El sobre contenía una hoja la cual tenia las siguientes letras:

Spoiler:


Última edición por Alexander Tessier el Jue Ago 27, 2009 5:27 am, editado 5 veces
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Miér Ago 26, 2009 10:19 pm

Amanecí perezosa pero muy descansaba. Me encontraba a gusto de haber dormido en una cama grande para mi solita *-*
Desperezándome, al tiempo que abría la boca y extendía los brazos, fui bajando por la escalera hasta adentrarme en la cocina. Resolpé. Vacía... a veces era muy triste estar así. Fui despacio, arrastrando los pies calzados con unas zapatillas demasiado grandes, al armario pricipal, del cual extraje algo de pan y un bote de mermelada. Para no pasar hambre de momento estaba bien.

Salí al salón, con la tostada en la mano y los párpados caidos. Encendí la tv sin interés, dejando que sonaran los gritos de los tertulianos más cotillas y farsantes del momento. Pulsando un botón de la pared las cortinas se descorrieron automáticamente, dando lugar al gran ventanal que se abría al jardín.
Salí al exterior por la puerta corrediza que daba a la piscina y bajé por la leve pendiente hasta la entrada. A través del muro eché un vistazo a la calle, la zona residencial, tan tranquila como siempre, casas preciosas y mejores coches.

Le atinaba un buen mordisco a la rebanada cuando me percaté del buzón. Madre mía, si las empleadas no se habían encargado del correo en estos días habría algún que otro problema. Pero no, el cajón estaba vacío, salvo por un sobre marcado por un dibujo que me sonaba bastante. Sonreí y cogí el papel con la mano libre. Luego regresé al porche, preguntándome lo que habría dentro...
La tostada desapareció al fin, dejándome un buen sabor de boca, pero ni comparado con las palabras que estaba leyendo en ese momento. Me emocionaron y me ruborizaron. Creí entonces que Alexander se merecía más por mi parte... quizá consiguiese cambiar, pensé.

Tras esto me aventuré al salón de nuevo, tomé mi teléfono móvil y marqué el número de Alex. Hoy sentía la necesidad de verle más que nunca. Mi mensaje fue claro: "quiero verte, estoy en casa, puedes venirte si quieres y puedes, te echo de menos..." Y eso que solo habían pasado unas horas de nuestro último encuentro.
Con una sonrisa me dejé caer en el sofá, con la mente viajando entre nubes.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Jue Ago 27, 2009 4:17 am

Alexander termino los pendientes del taller entrego los autos e hizo algunos deberes del colegio antes de dirigirse hacia la casa de Karen, se cambio de ropa como 3 veces en su casa, hasta que opto por ponerse algo sencillo unos vaqueros, sus botas de la suerte y una playera azul lisa, tomo su chamarra de cuero las puso en el auto y salió a ver a Karen.

Nuevamente las llantas llegaron a aquella moderna y elegante, Alexander estacionó de nuevo el auto enfrente de la casa de Karen, apago el auto y observo la mansión en la cual vivía su princesa, o debería decir castillo pensó para sí mismo, había comprado un par de rosas en el camino, una blanca y una roja que quería entregarle a manera de detalle, pensaba en su coche si debía a no entregárselas a una niña como ella no debería faltarle nada, un detalle así quizás resultaría chocante así que dejo las flores en al asiento del copiloto y bajo de su auto por un momento el castillo le impuso y se quedo mirándolo

Se acerco a paso lento hacia la portilla que estaba antes entrar a la parcela de la casa y toco el timbre, un Ding Dong resonó en la casa, Alexander estaba algo nervioso pues no sabía con que se iba a enfrentar, las situaciones desconocidas le representaban un reto, comenzó a pensar en sus padres y si no lo aceptaban, si ella… , despejo su mente se arreglo el cabello y espero paciente la respuesta recargándose en el marco de la portilla


Última edición por Alexander Tessier el Jue Ago 27, 2009 3:37 pm, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Jue Ago 27, 2009 3:15 pm

Me sobresalté al oir el timbre eléctrico de la entrada.
Dentro de la casa estaba conectado el sistema que avisaba de las llegadas en la portilla de entrada.

Sabía que era él, así que pasé de abrir automáticamente para salir personalmente a recibirle. Cogí antes, rápidamente, una chaqueta blanca fina y salí al jardín, ataviada con un sencillo vestido naranja de corte en la cintura y vuelo hasta por encima de las rodillas, y descalza. A los pocos segundos divisé su figura al otro lado de la portilla. Apresuré el paso tanto hasta correr. Iba con una sonrisa en la boca. Acelerada, descorrí el pestillo de la puerta, la cual se abrió al instante y me lanzé sobre su cuello, propinándole un tierno beso en los labios. Calmé un poco mi euforia recostando la cabeza sobre su hombro, pero si dejar de abrazarle.
-Muchas gracias, de verdad, me ha encantado - susurré inicialmente - no sé que puedo hacer por tí - dije mirándole a los ojos por fin - Ven, pasa, nos quedaremos en el porche... - añadí al tiempo que le cogía de la mano para tirar de él hasta el lugar indicado. Con este sol que pegaba y el calor, estaríamos genial aquí refugiados.
-Te quiero, Alex - dije por primera vez con una serenidad y sinceridad total.




off: un pequeño detalle xD hay una portilla antes de entrar en la parcela de la casa y, como es lógico, no va a estar abierta a cualquiera en una zona tan 'chic' como esta Wink
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Jue Ago 27, 2009 4:08 pm

La respuesta no se hizo esperar, una vez que me acerque a la portilla que conecte a la entrada de la casa, escuche que alguien se acercaba a la puerta, los nervios se apoderaron de mí, si me abrían sus padres que les diría, empecé a ensayar los saludos en mi cabeza. –Hola soy Alexander, no eso eh esta la señorita Karen o un simple Hola soy amigo de Karen, escuche algunos ruidos que evitaron que siguiera pensando tonterias

Fue un alivio cuando la portilla se abrió y pude ver esos ojos azules afelinados los cuales me recibieron con calidez mientras su cuerpo me atrapaba por el cuello y me dio un tierno beso el cual fue correspondido de la misma forma, no me dejo de abrazar lo cual me hacia sentirme en la luna, le pase mis manos a su cintura y le cargue dándole una vuelta –Hola linda gusto en verte- , escuche que las palabras había escrito habían causado mella en su corazón, le mire apaciblemente

-Ya has hecho mucho Karen, solo quise que conocieras un poco mas de mi a través de mis palabras- sentí un leve tiron a mi mano, y asentí con la cabeza adentrándome en el castillo de la princesa, acto seguido escuche unas palabras que me dejaron helado e hicieron que mi corazón latiera un poco mas rápido de la emoción

Le de tuve por unos momentos y toque con delicadeza su rostro hasta llegar a su barbilla, para después darle un beso en su frente y sonreirle.

-Yo también- me aleje un poco de ella sin dejarle de tomar la mano

¿Cómo estas? Su hogar era hermoso, pero lo importante era que al fin tenia alguien con quien compartir algunas cosas, empezaba a no sentirme solo
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Jue Ago 27, 2009 8:33 pm

Sonreí ampliamente
-Yo estoy bien, nada nuevo, como siempre... ¿y tú? Verás, siento preguntarte esto pero ¿cómo está tu abuelo? ¿sabes algo ya?- me mordí el labio inferior, mostrando en mi rostro un gesto de preocupación. Desde luego él no mejoraría hasta que su abuelo regresase a casa.
-Puedes sentarte - le indiqué con un gesto de la mano. La pequeña zona estaba habilitada con dos sillas de mimbre acomodadas con cojines y su mesa correspondiente. Lo típico que se pone en un jardín, vaya.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Jue Ago 27, 2009 9:27 pm

Me acomode en un silla de mimbre, escuche a su pregunta mientras cruzo la pierna e inhalo y exhalo a manera triste

-Me dijeron que esta estable pero que aun no despierta, espero noticias de el en cualquier momento, dio un resoplido a manera de resignación y le mire con atención lucia radiante con ese vestido

Le tome de la mano suavemente para mirarle

-Sabes estos días han sido pesados he tenido que faltar al instituto a los veranos que estaba haciendo por atender el taller, estos días han sido una locura, pero si algo bueno salio de ellos fue el hecho de conocerte- Me leve la mano a la frente sin dejar de tocar su mano, termine el gesto y lanzándole una mirada de pies a cabeza

-Luces hermosa como siempre-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Jue Ago 27, 2009 11:06 pm

Asentí con la cabeza a lo primero. Después no quise tocar más el tema.
-Yo sé... que no soy nadie para decirte esto, pero creo que, ahora que has conseguido la beca deberías intentar faltar menos... supongo que te ha costado mucho conseguir las notas... Y me halaga enormemente que creas que soy algo así como tu salvación - se me escapó una sonrisilla - y eso que no he hecho nada por ti. Dime qué es lo que quieres - terminé. Le busqué con la mirada, se veia apenado. Sabía que no debería haber sacado el dichoso tema
-Bueno ahora animate ¿vale? - sonreí - ¿qué quieres tomar?
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Jue Ago 27, 2009 11:24 pm

Ponía atención a sus palabras, tenia razón debería faltar menos al instituto o mi beca podría estar en riesgo, resople un poco relajándome en la silla de mimbre mirando al cielo

-Tienes razón Karen… espero regresar mañana aunque… me temo que tendré que faltar de nuevo pues me he quedado sin asistente, Simon renuncio el día de hoy antes de que llamaran, se ira a vivir con Amy, vaya con esos dos- mientras lo decía no pude evitar sonreír

Deje de mirar al cielo, para verle nuevamente

-Quizás no me salvación, pero una excelente compañía, además de que eres alguien que sabe escuchar, Te quiero Karen…-

Sonreí de nuevo

-Hey chica linda, a tu lado no puedo desanimarme, Asentí con la cabeza ante su invitación –Tendrás una soda de uva es que son mis favoritas- mi gesto fue como el de un niño esperando que le dijera el tendera que había todavía de sus golosinas favoritas
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 28, 2009 6:05 pm

Hice un mohín y no dije nada más acerca del primer tema. Acabé con una sonrisa de agradecimiento por todo.
-Supongo que sí - me encogí de hombros - En la cocina habrá de todo. Ven, vamos... - acto seguido giré sobre mis talones y me encaminé al interior por la enorme cristalera corrediza. Atravesé el salón. Allí, aún continuaban los chismosos televisivos sacando los trapos sucios de gente inocente.

La cocina se encontraba en una de las esquinas al oeste de la casa. A estas horas ya no había nadie, así que teníamos vía libre para atacar la despensa. El habitáculo era grande y se encontraba cubierto de arriba abajo por materiales blancos. Se dividían dos zonas: una de comedor, y otra de cocina. En esa se situaban todos los electrodomésticos (color metalizado) y un mostrador que comunicaba a la otra parte. En la pared que daba al exterior se abría otro ventanal, cerrado. Y en el lado opuesto una puerta camuflada daba a la despensa.

Mi propósito inicial era ir a la nevera. Sin complicaciones accedí a ella y la abrí.
-Mira a ver tú si encuentras eso que dices... - comenté echando un ojo al contenido del frigorífico.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 28, 2009 6:35 pm

Le acompañe a la cocina por una enorme cristalera corrediza, en verdad la casa era grande, nada comparado con el taller mecánico Tessier, me detuve en el mostrador, viendo como Karen abría el frigorífico, me acerque a ella y comencé a buscar –mmm veamos-. dije mientras me llevaba el canto de la mano a la barbilla a la barbarilla de manera pensativa, en una de las esquinas de la nevera halle una, la tome pero en el momento me pude percatar de que en la misma se encontraba un tarta de moras con crema, no pensé mis acciones, mis dedos tomaron un poco de crema me acerque a ella rápidamente para ponerle un poco en la nariz y las mejillas

-Que lindo pastel- mientras abría la lata y tomo un refrescante trago de la misma y disfrutaba de la travesura hecha

-Y Dime hermosa cuando te hiciste esa marca que vi. el otro día –(Se refería al tatuaje que estaba abajo en su oreja)
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 28, 2009 6:43 pm

Cuando me volví para mirarle me encontré con su mano atacándome, la cual me tatuó con nata las mejillas y la nariz. Actué cómicamente, hinchando los mofletes cual niño pequeño y haciendo morritos. Y, efectivamente, de esa manera reaccioné. Cogí más nata de la tarta y le dibujé un camino blanco que recorría una mejilla entera y terminaba en su cuello. Reí.
-Creo que ya ha quedado bastante destrozado el patel - dije entre risas - El tatoo fue... una noche loca - dije al tiempo que rodaba los ojos - ahora quítame esto de la cara, venga.
Sinceramente me sorprendió su atrevimiento, pero para bien. Me gustó que saliese de su cordialidad habitual para hacer una tontería como esta. Qué cría era a veces...
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 28, 2009 7:05 pm

Hizo unos gestos chistosos que en verdad me causaron gracias y me hicieron reír, ya era demasiado tarde cuando me di cuenta de que ella me había embarrado la nata trazando un camino desde mi mejilla al cuello –Hey eso no se vale me agarraste desprevenido- reí mientras lo decía, me lleve una mano a tomar parte de la nata y degustarla, -

-Así que una noche loca, espero que algún día me platiques de ella-

En ese momento me acerque a ella como si le fuera a abrazar, pero cambie rápido de movimiento posando mis labios sobre la crema que tenia embarrada y se la quite dulcemente

-La nata esta buena pero sabe mas rica de esa forma- fui por la osa que había asentado en la mesa cerca del frigorífico aun con la crema embarrada en mi rostro, mirando algo con que limpiarme


Última edición por Alexander Tessier el Vie Nov 20, 2009 7:02 pm, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 28, 2009 7:12 pm

Amplié la sonrisa
-Sí que vale, tú hiciste lo mismo. Sí, puede que algún día te hable de ello... - le dediqué una mirada intrigante. Después, solo el tacto de sus labios sobre mis mejilla me distrajo de lo que estaba diciendo. Una vez se hubo metido un buen banquete de nata con mi cara me fijé en que algo buscaba
-¿qué buscas? - enarqué una ceja - Quizá... - me aproximé a él y le agarré de la cintura, aún a sabiendas que no tenía ni la mitad de fuerza que él - ¿esto? - dije justo antes de plantarle un simpático lametazo en toda la mejilla - Mmm es cierto, está rico... - así, fui atrapando cada resto del dulce entre mi labios hasta que hube acabado - Hale, como los chorros del oro.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 28, 2009 9:44 pm

Escuche de sus labios la típica defensa en una pelea amistosa entre un hombre y una mujer, si yo había hecho por que no ella, estaba buscando algo que limpiarme, cuando una vez mas me agarro desprevenido tomándome de la cintura y jalándome hacia ella para quitarme la nata de una forma sutilmente deliciosa, no pude evitar arquear la espalda cuando lo hizo, si hubiera sido un garo en ese momento mi piel estaría erizada

-Verdad que si te lo dije esta delicioso, solo que tu has probado mas chica lista- le guiñe el ojo a manera de coqueteo, parecíamos dos crios divirtiéndonos con cosas insignificantes pero era gratificante sentirme vivo y no pensar en mas cosas si no centrarme en el presente.

-Karen, echaba de menos esa mirada traviesa- sabia que habían pasado pocos días, pero mi corazón se sentía tranquilo con ella, una vez más algo se me ocurrió de improviso y quizás funcionaria tome un poco mas de mi soda favorita me acerque a ella mirándola provocativamente, le abrace para darle una nalgada para alejarme pronto de ella y decirle –Hey alcanzame si puedes- para salir en dirección hacia donde estában las sillas de mimbre.


Última edición por Alexander Tessier el Vie Ago 28, 2009 10:26 pm, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 28, 2009 10:24 pm

-Yo me lo merezco, estoy en mi casa, tú eres el invitado - hice un gesto chulesco con la mano antes de echarme a reir.
-Que echabas de menos qué... - le dije con picardía, volviéndole a lanzar una mirada más provocativa. Me pilló de sorpresa el que me cogiese, y, de improvisto, un sobresalto acompañado de una apertura de ojos más grande de lo normal.
-Eso es mio - dije infantilmente al tiempo que me llevaba las manos al trasero - Claro que te cogeré - le miré con suficiencia y salí detrás de él.
Corrí por todo el salón (suerte que había espacio suficiente). Le encontré en la calle, en el mismo lugar de antes, solo que yo me detuve en el marco de la puerta.
-Ya te has divertido ¿no?
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 28, 2009 10:42 pm

Sus palabras tenían ecos de tener toda la razón era su casa y yo era el invitado cierto, pero que los invitados no tenían derecho a divertirse, claro que si por eso por unos momentos deje que mi corazón puro hablase y actuara por si solo y heme ahí viéndome perseguido por una hermosa mujer que deseaba atraparme, seguí un recorrido hasta llegar al marco de la puerta, donde me detuve un poco agitado

-También es mío (refierendome a la accion de darle una nalgada), espera un momento tengo algo para ti- me acerque a la cabeza y le di un rápido beso en los labios para después dirigirme hacia mi auto, solo que esta vez abrí la puerta del copiloto para sacar algo cubierto por mi chaqueta de cuero, me acerque de nuevo despacio con mirada traviesa y enamorada

-Te tengo una sorpresa, es algo tonto pero te lo entrego con cariño y aprecio, Te quiero Karen- Destape de mi chamarra dos rosas grandes semi-abiertas una roja y una blanca, se las entregue mientras la miraba tiernamente respirando un poco agitado por la carrera.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 28, 2009 11:01 pm

-Qué ¿es que te parece morboso que te persigan las mujeres? - mostré un gesto divertido - Espera, ¿qué...? - empecé, pero no pude terminar la frase, dado que Alex había echado a correr otra vez. En esta ocasión decidí quedarme donde estaba, solo adelanté unos pasos para llegar a pisar el césped en lo que él volvía. Y, qué era aquello... ¿Traía la chaqueta?
La aclaración no tardó en llegar. He de confesar que me sentí extraña, fascinada e inquieta al mismo tiempo. Le miré con los ojos brillantes mientras tomaba las flores.
-Yo... no sé qué decir - dije un tanto abochornada. La verdad es que el chico siempre tenía algo para mí, sus palabras, poemas, ahora rosas... y realmente no sabía como compensarle. Solo se me ocurrió una manera en este momento, la más accesible y rápida.
Tal y como había hecho al llegar, me lancé a su cuello y le atrapé en un beso querido y pasional.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 31, 2009 12:09 am

Con aquella chica no sentía la presión de querer quedar bien o impresionarla, podía ser yo sin necesidad de fingir se otro, como me había enseñado mi abuelo en su momento, al entregarle la rosas recibí en agradecimiento unas lindas palabras y un hermoso beso pasional que le fue plenamente correspondido en tan a fuerza y sentimiento, ladee un poco cabeza para disfrutar un poco más lo rompí un poco solo para poder hablar pero aun nuestros labios jugaban mientras lo hacían

-No digas nada, solo… tan solo…- le volví a besar – quiéreme y quédate a mi lado – le volvi a dar un beso de picorete mientras buscaba sus manos- Yo no sabía si dártelas o no tenía pensado dártelas cuando llegue, por que se me hizo un regalo tonto para una linda niña que tiene bastante- le volví a besar y acomodaba sus mechones de cabello para mirar sus ojos

-Me has hecho adicto a tus besos, si sigues tendré que venir por una dosis diaria- sonrei a instante mientras lo decia


Última edición por Alexander Tessier el Lun Ago 31, 2009 2:54 am, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 31, 2009 1:52 am

Sonreí interiormente. Este era uno de esos momentos en los que me sentía pletórica.
Después de sus palabras le abrazé con fuerza, rodeándole la cintura con los brazos y posando la cabeza en su hombro
-¿Sabes? siempre me han regalado anillos, diamantes, colgantes carísimos... y nunca se preocuparon por algo tan sencillo como unas flores... ahí radica la diferencia entre tú y el resto... - dije. Aunque no por ello pude evitar pensar qué hubiese pasado si Alex hubiese podido económicamente. ¿Sería igual o habría caído en el tópico? la duda se quedaría ahí.
-Oye, pues a mi no me importaría nada una buena sesión todos los días - hablé antes de volver a besarle, tan solo posando mis labios sobre los suyos.
-¿Qué vamos a hacer hoy? no iremos a quedarnos aquí todo el día...
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 31, 2009 3:06 am

Me abrazo de una manera tan confortante y cálida que me hacia sentir volar al cielo y regresar de nuevo con tan sola una simple caricia, sentí su cabeza en mi hombro y sentí las vibración de sus palabras en mi pecho.

-Me supongo que muchos caballeros han tratado de conquistarte con ese tipo de regalos, pues eres una mujer muy bella, quizás esos obsequios sean bellos y halagadores, pero el valor de un diamante jamás se podría comparar con lo que hemos pasado juntos y mucho menos con la dulce sutileza y el aroma de una flor-

Sentí sus labios de una manera suave y delicada en los míos y succione un poco de su miel, acción que me agradaba de sobre manera pues en un beso se compartían mas experiencias y vivencias que en las palabras que nos decíamos, sin mebargo rompi el beso picandola un poco.

-Entonces será una sesión diaria por lo menos ya que es lo me receto el doctor para mi mano- al momento le mostré la misma sin la venda, ya menos mallugada que antes, -Ves tus besos son curativos- sonreí por lo que acababa de decir de manera traviesa.

-Que te parece la playa, princesa, porque no vas por tu bañador- Yo siempre traía un juego de ropa en la cajuela el cual incluía ropa de emergencia entra una de esas cosas estaba un bañador y un par de sandalias, además de otras cosas como lago de vivieres, una guitarra…etc.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 31, 2009 12:01 pm

Le miré con cariño.
-¡Es cierto, tu mano! - se la cogí - No seas tonto, ¿qué tal va?¿ya no te duele, no? - pasé los dedos por el vendaje, por lo menos seguía más o menos fijo. Una nueva proposición hizo que me animase bastante.
-¿La playa? - hice un gesto divertido -¡Claro! espérame unos minutos - tras esto eché a correr al interior de la casa.

Después de unos cinco minutos salí de nuevo, ataviada con minivestido cómodo, rosa palo, tipo chándal, con chanclas tipo Flip-flops, una bolsa pequeña, suficiente para llevar una toalla, y, en los ojos, unas gafas de sol míticas como son unas ray-ban blancas.
Al salir me ocupé de cerrar bien la puerta. Bajé por la leve pendiente, pasando por delante de Alex hasta llegar a la portilla
-Soy rápida eh - le lancé una mirada chulesca.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 31, 2009 3:52 pm

Echo a correr al interior de su hogar, me quede con anonadado cuando le vi. con ese minivestido, me quede como un tonto viéndola que por primera vez no puse atención a sus palabras, si deseaba deslumbrarme lo había hecho su sencillez y elegancia hacían que en verdad que se viera como una princesa.

-Wow te ves linda, pero que… que me dijiste lo que pasa es que la vista nublo por un momento mi audición- lo segundo lo dije en tono apenado y sonriendo pues no quería hacer demasiado la obvia la obnubilación que me había provocado pero creo que ya era demasiado tarde.

Le tome de la mano y caminamos hacia el auto.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 31, 2009 10:28 pm

Reí por lo bajo
-No importa... - me aproximé a la portilla y la abrí. Me adelanté y esperé a quel pasara para cerrarla. Después me dirigiría al coche, al cual me aproximaría para evitar que hiciese aquello de abrirme la puerta.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.