Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Mar Sep 01, 2009 2:56 am

Le vi desplazarse rápidamente hacia mi auto en especifico hacia la puerta, supuse por su expresión y su mirada que quizás no le gustaba que le abriese la puerta, me dirige hacia la puerta del conductor sin dejar de mirarle y sonreírle a manera de complicidad abrí mi puerta y la cerré, una vez dentro le abrí la puerta para que ella se subiera y terminara de hacer el trabajo

-Bienvenida princesa, próximo destino la playa- le dije mientras arrancaba el auto y lo dirigi hacía la playa.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Sep 01, 2009 5:25 pm

Finalmente subió al vehículo. Yo solo pude sonrerirle con algo de reproche por sus palabras, aunque acabé riéndome. Me acomodé en el lugar del copiloto y me abroché el cinturón. Suspe que sería un camino largo...
-Vamos, pues.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Mar Sep 22, 2009 3:00 pm

El camino fue silencioso pero agradable disfrutamos de la vista que ofrecía la playa hasta que poco a poco esta fue cambiando para convertirse en aceras con casas grandes, el auto de Alexander se detuvo enfrente de la casa de Karen

-Has estado muy callada en todo el camino bonita, ¿pasa algo?-

Gire la llave a manera de apagar el auto y le di un tirón al freno de mano , me acomode de lado en mi asiento , de manera que pudiera clavar mi mirada en lo ojos de Karen y poder determinar si pasaba algo o no.


Última edición por Alexander Tessier el Lun Sep 28, 2009 3:32 pm, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Sep 26, 2009 10:57 am

Entonces empecé a divisar las zonas conocidas desde el coche, ya nos acercábamos a casa. El coche se detuvo próximo a una acera cerca de la finca de mi padre. Tras haber guardado silencio todo el camino, giré la cabeza y lo miré con un gesto indescifrable.
-Nada... - recosté la cabeza contra el reposacabezas y miré hacia arriba. - Solo pensaba, ya sabes, no es que sea una persona muy habladora. - Acabé por sonreri, mirándole nuevamente. - Oye... ¿tienes mucha prisa? quédate un rato, anda...


Última edición por Karen d'Èvry el Mar Sep 29, 2009 10:17 am, editado 1 vez
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Lun Sep 28, 2009 3:44 pm

Su respuesta tardo algo en llegar, sin embargo algo me dejo inquieto en la misma, cuando una mujer decía Nada quería decir mucho mas que eso y mas si miraba hacia arriba como queriendo soltar alguna emoción atorada a lo largo de ese momento,

-Es cierto quizás no eres muy habladora, pero tengo la leve impresión de algo pasa por tu cabeza en estos momentos, o algo te preocupa, no se que sea pero quiero sepas que puedes confiar en mi-

Le devolví la sonrisa y escuche a su petición, a lo cual solo pude sonrojarme levemente, y asentí con la cabeza, le mire a los ojos con una mirada tierna y cariñoso, acerque mi mano a la suya tomándola suavemente por los dedos para darle un pequeño apretón

-Para ti siempre habrá tiempo preciosa, vale me quedo un rato, solo creo que deberás prestarme tu baño para que me de una ducha pues aun siento la sal de mar en mi piel, además debo cambiarme-
Abrí la puerta del auto y baje de el haciendo los brazos hacia atrás para tronarme la espalda, al hacerlo mi cuerpo trono como matraca al igual que mi cuello el cual movía de lado a lado

-Auch creo que estoy un poco estresado- mientras me dirijo hacia el maletero para sacar algo de las ropas que llevaba en la maleta


Última edición por Alexander Tessier el Mar Sep 29, 2009 4:23 pm, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Sep 29, 2009 10:22 am

Le miré clavándole la vista como hace ya tiempo que no lo hacía. Pero al final solo pude curvar ligeramente los labios, con un gesto afable, lo que acabó convirtiéndose en una sonrisa primero, porque aceptaba mi petición, y en una risa después, por su particular salida del coche.
-Claro, primero un poco de relax. - Salí del vehículo y me dirigí directamente hacia la portilla de entrada de mi casa, situada a unos diez metros de donde nos encontrábamos. Di un paso hacia el interior y allí le esperé.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Mar Sep 29, 2009 4:32 pm

Clavo su mirada en mi con esos ojos irresistibles que me habían cautivado desde la primera vez que le conocí, acto seguido me sonrío, mientras me veía como me tronaba la espalda y el cuello, no pude evitar clavar la vista y mirarle, la chica tenia el cabello suelto y el aire jugaba con el, parecía en efecto una princesa en un caballo negro, una princesa que estaba conmigo y que hasta el momento habíamos compartido cosas maravillosas juntos, mientras pensaba en estas cosas decidí bajar la maleta conmigo con mis respectivas cosas para poder darme un baño y posteriormente cambiarme.

Cerré el maletero y pude percatarme de que ella se encontraba en la portilla de su casa, empezaba a obscurecer y aquella imagen de ver sus ojos brillantes hizo que sonriera mientras me dirija hacia ella, al llegar enfrente de ella deja unos momentos mi maleta en el piso para situar mi manos en su cintura y jalarla hacia mi, mientras acaricia su cabello le di un beso en su frente y le di un calido abrazo, la terminar me separe de ella para tomar mi maleta

-Te quiero bonita, gracias por este día- suspire mientras lo decía esperando que la dama de ojoz azules y brillantes me indicara el camino hacia el interior de su castillo-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Oct 03, 2009 1:29 pm

Permanecí calla y atenta a cada uno de sus movimientos, con sus correspondientes miradas. Me sorprendió un poco, y sentí algo extraño, como una felicidad repentina, como si todo, por un momento, me volviese a sonreir.

Con un gesto le invité a entrar, aunque yo me adelanté para abrir la puerta. Me adentré por la cristalera corrediza del porche, que daba al salón principal. Una vez allí, me dirigí rápidamente al baño de la misma planta para prepararle alguna cosa. Solo después volví al lugar de inicio y me relajé en el sofá.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Oct 03, 2009 5:07 pm

Parecía un hermoso felino inspeccionando cada uno de mis movimientos con esos ojos curiosos los cuales ponían atención a cada acción de mi parte, sus ojos tenían un destello mágico, el cual me hacía sentir especial.

Accedí ante su invitación sonriéndole, viendo como se adentraba por aquella puerta donde habíamos jugado en la mañana, vi como se dirigió a una puerta, la cual posiblemente era el baño, para después recostarse sobre el sofá, no pude evitar quedarme parado observándole, cada una de sus acciones era fina, elegante, tierna, sencilla, me encantaba mirarle, porque eso me permitía conocerle y que su imagen formara parte de cada uno de mis recuerdos.

-Amor, en un momento regreso, he de suponer que la puerta donde te has metido es el baño, si me permites me daré una ducha rápida y regresare contigo, por cierto te ves hermosa- le guiñe un ojo antes de meterme por aquella puerta con todo y maleta para poder darme un baño.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Oct 11, 2009 2:22 am

Cuando quise mirar ya había hecho aparición en la casa. Me incorporé un poco nuevamente y lo miré con una gran sonrisa, agradeciendo, como siempre, sus palabras, a las cuales ya me estaba acostumbrando.

Cabe decir, cambiando de tema radicalmente, que se veía diferente de esa manera, un tanto despeinado y descuidado después de un día agotador. Tenía un aspecto interesante que me gustó ver. En una mano portaba la bolsa con sus enseres. En seguida se dirigió al baño. Yo asentí.
-Así es - quise corroborar, pero ya se había adentrado en el cuarto.
Tras unos minutos de reflexión intensa, pasando por muchas dudas, me mordí el labio y, víctima de algún ataque raro en mi, me levanté del sofá y caminé hasta la puerta que daba a la ducha. Posé las manos en el picaporte, como avergonzada por algo. Cuando eché la vista abajo, había accionado el manillar. En ese instante dejé de dudar y me atreví a asomar la cabeza al interior.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Lun Oct 12, 2009 7:27 pm

Cerré la puerta tras de mi y asenté mi maleta en el lujoso azulejo de aquel baño, en verdad estaba hecho una facha , me veía desalineado completamente y mi pelo estaba mas enmarañado que de costumbre por el agua salada del mar, me quite la ropa para quedando completamente desnudo; doble mi ropa con cuidado dejándole a un lado de la maleta juntos a las deportivas que me acababa de quitar, deslice el cierre de la maleta y tome algunas prendes la cuales estaba dobladas perfectamente y las cuales deposite en una pequeña mesa situada alado del lavabo, haciendo hacia un lado y con delicadeza los jabones y elementos decorativos que esta tenia, regrese hacia la maleta y tome un estuche de piel en el cual estaban mis cosas de baño la cual asenté encima de la ropa de limpia que acababa de dejar en aquella refinada mesa,

Recogí la ropa que estaba en el piso y la guarde nuevo en la maleta, acto seguido camine hacia la ducha, haciendo pruebas con el tacto hasta que alcanzará la temperatura caliente que mi cuerpo necesitaba, una vez que mi mano sintió el agua tibia, entre en la ducha y deja que esta tocara mi cuerpo de frente mientras cerraba los ojos y disfrutaba del baño que me comenzaba a dar, el agua estaba deliciosa así que empezaba a entonar una canción cuya tonada celta me había enseñado mi abuelo hace algún tiempo, recordaba su nombre “Mi chica Irlandesa” de manera que mi voz y el sonido del agua cayendo en el piso y el vapor producida por esta hacían una escena curiosa para cualquiera que la viese.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Oct 18, 2009 12:08 am

Definitivamente entré, cerrando la puerta tras de mi.
Alex había dejado las cosas cuidadosamente colocadas sobre la mesilla estilo rústico que mi madre se había empeñado en comprar. Y en verdad nunca se utilizaba, así que una sonrisilla me asaltó el rostro cuando vi aquello.

El rumor del agua sonaba cada vez con más fuerza, y al mismo tiempo, las partículas de vapor iban inundando la estancia.
Aún desde la puerta contemplé la mampara de la ducha. Ésta se encontraba en una esquina, adoptando la forma de cuarto de círculo. Era un pequeño habitáculo dentro del cuarto de baño en el cual se encontraba todo un mundo, pues dentro (con una cabida de hasta tres personas) tenía de todo: vapor, hidromasaje, asiento, y hasta radio.
Me mordí el labio inferior ante tan exquisita tentación. Sin embargo había otra cosa que acaparaba más mi mente: el cuerpo de Alex traslucía desde el interior, difuminado, pero igual de perfecto.

Solté una risilla baja al escucharle cantar. Desde luego la melodía no pasaba desapercibida, y la situación era un tanto cómica. Así que ¿por qué no seguir con el juego?

Sigilosamente me acerqué a la ducha. Me había descalzado por el camino, y quedaba en vaqueros y blusa. Igual de silenciosa y algo más lenta, descorrí la puerta semitransparente, dejando que algunas gotillas me llegasen. Desde esta posición él me daba la espalda, y no vi mejor oportunidad para acercarme y rodearle delicadamente el torso con mis brazos, recostando la cabeza sobre uno de sus hombros.
A estas alturas el agua empezaba a empapar mi pelo y mis ropas.

-Tienes visita... - susurré.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Lun Oct 19, 2009 4:30 pm

El agua caliente estaba cayendo por todo mi cuerpo, gota a gota destensaba mis músculos y me relejaba, cantaba con los ojos cerrados y el sonido del agua de la regadera cayendo al piso me recordaba en cierta forma las olas del mar donde algunas horas antes nos encontrábamos Karen y yo disfrutando de un atardecer antes de Gem irrumpiera abruptamente la escena de romance, sonreí para mis adentros cuando recordé la escena aun tenia cierto pudor con respecto a nuestra relación pero ahora que me estaba bañando una pensamiento asalto mi mente, como no la invite conmigo juntos en la ducha admirando nuestros cuerpos húmedos hubiera sido perfecto, sin quererlo sentí como mis mejillas se ruborizaron, hasta de pronto sentí un roce tan familiar y un abrazo tan calido, para después escuchar de una manera tan sensual que tenia compañía.

Tome sus manos y las apreté con delicadeza y ternura volteándome poco hasta que abrí lo ojos y vi. la imagen de mi chica cuya ropa semi empapada empezaba a pegarse a figura, haciendo que su cada línea de su cuerpo se marcara, rodeo su cuello con mis brazos

-Me encantas mi amor- lleve mi mano húmeda hacia su mejillas y le miraba profundamente a los ojos para perderme en sus pupilas y admirar cada detalle de la hermosa mujer que tenia enfrente de mi, cuya imagen era tan sexy al verla cubierta por el agua de la regadera.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Oct 24, 2009 12:13 am

La temperatura subió unos grados. Y cómo no, si ahora éramos uno más en el pequeño espacio, aparte del agua caliente y mi ropa, que ya empezaba a pesar.
Me coloqué delante suyo y fue entonces cuando le miré a los ojos con una mezcla de ternura, deseo y pudor. Le abracé nuevamente y apoyé la cabeza sobre uno de sus hombros. Poco a poco, mis labios empezaron a buscarle, saboreando su cuello durante unos instantes previos. Mientras, mis manos, vagaron deleitandose con la desnuda piel de su espalda.

-Lo sé... - contesté demasiado tarde, con un tono malicioso intencionado y un gesto divertido. Ataqué sus labios y los degusté una y otra vez, en lo que, casi inconscientemente, cogía sus manos y las llevaba a mis caderas.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Dom Oct 25, 2009 6:26 am

Karen me abrazo de una manera completamente diferente, era como si llevara cada uno de mis movimientos, estaba frente a mi completamente húmeda por el vapor y el agua que mojaba sus ropas las cuales se pegaban directamente en su piel, haciéndole ver extremadamente provocativa, empecé a sentir el roce de sus labios de mi piel, lo cual hizo que cerrara los ojos y disfrutara de aquella delicia de caricias, aun cerraba los ojos cuando sus labios empezaron a jugar con los mios con un movimiento suave, armonioso y lleno de locura y pasión

-Así que lo sabes eh, entonces si lo sabes sabrás que es lo que sigue después de lo que sigue de este delicioso beso-, mis manos estaba en su caderas, deje una en ellas, hasta que mi dedos se desplazaron por su bella anatomía, haciendo el símil de una persona que corría hasta llegar a su blusa la cual desabotone poco a poco, dejando que le vapor impregnara esa hermosa piel , la blusa se encontraba desabrochada y en un arrebato de locura, la empuje hacia mi para devolverla una hermosa caricia, mis labios tacaron su cuello rozándolo y tocando le de manera leve con mi lengua hasta llegar a sus labios lo cuales apreté con los míos y le di un beso en un ritmo lento pero apasionado, el cual detuve unos momentos están aun cerca de sus labios pudiendo respirar de su aliento.

-Me parece que debes quitarte algo mi amor, ya que me tienes en desventaja por que no traigo nada puesto-


Última edición por Alexander Tessier el Lun Oct 26, 2009 9:27 pm, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Oct 25, 2009 4:39 pm

Al ver su reacción, me relajé un instante para dejarle a él la iniciativa.
Sentí que mis labios comenzarían a arder de un momento a otro, y que era posible que en poco tiempo lo acabase haciendo todo mi cuerpo.
Sonreí, tentada por la sugerencia:
-Pues quizá tengas que recordarmelo - dije igualmente en voz baja. Me estremecí bajo el tacto de sus sutiles dedos, mi piel se erizaba con cada movimiento. Creo que estos momento entendía a la perfección, y literalmente, la frase 'tener los sentimientos a flor de piel'...
Spoiler:
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Mar Oct 27, 2009 12:54 am

Spoiler:
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Oct 27, 2009 11:34 am

Spoiler:
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Mar Oct 27, 2009 5:50 pm

Spoiler:
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Miér Oct 28, 2009 3:16 pm

Spoiler:
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Jue Oct 29, 2009 4:45 am

Spoiler:
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Jue Oct 29, 2009 2:55 pm

Spoiler:
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Vie Oct 30, 2009 4:04 am

Spoiler:
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Oct 31, 2009 1:52 am

Spoiler:
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Miér Nov 04, 2009 1:05 am

Spoiler:
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 2 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.