Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los acantilados

+5
Epiphany J. Murray
Bianca Grizzi
Alexander Tessier
Salem B. Von Lekker
Juez Smith
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Alexander Tessier Jue Dic 24, 2009 4:26 pm

Sentí cada una de sus palabra, era como si la poesía fluyera con el paisaje lunar que estábamos observando, un mechón color cabello ser derramo sobre uno de sus hombros, haciendo que se viera como una musa que se encontraba conmigo compartiendo un dulce momento

-Si no fuera por que te veo, diría que eres un Nagel que bajo a la tierra a contemplar el anochecer, no se si sea noble o no pero lo que se es que debo atesorar a las personas por lo que me dieron y hicieron por mi en vida, si el destino decide llevarse a mi abuelo de mi lado, puedo decir que no hizo un mal trabajo al educarme-

Me lleve la mano a mi cabello e intente acomodar un poco su manera rebelde y alborotado, pero era imposible la brisa había hecho ya sus efectos, clave de nuevo mi mirada en ella, la noche y la luna hacían perfecto juego con ella parecía un estatua perfecta en esa roca, si cualquier pintor le hubiese visto, hubiera creído que era una musa

-Tus argumentos no son pesimistas, son realistas pero debes recordar que si conservamos la simplicidad del corazón de un niño , no importa cuantas veces nos desilusionemos seguiremos adelante, pues de las ruinas nuevas construcciones saldrán , haciendo estas mas fuertes que las anteriores, lo que nos permitirá ondear la bandera de la victoria una vez que hemos conseguido llegar a la meta, por ejemplo yo princesa quien hubiera creído que un mecánico como yo conseguiría tener una beca en el Sant Mary-

La chica fue lo suficientemente delicada para dejarme espacio junto a ella, ambos mirábamos a las estrellas y nos perdíamos en su fulgor, la cúpula celesta nos ofrecía un espectáculo singular, mi cuello se estiraba hacia arriba para verlas, y mis respiraciones era profundas y pronunciadas

-No hablas mas de la cuenta, es hermoso tener compañía como a tuya en una noche como esta, quizás lo seres que habitan los sueños hicieron que este encuentre se diese, o al destino mismo pero es un placer estar con vos esta noche bella dama

Oí con atención su pequeña reflexión sobre los sueños y las estrellas, en ese momento nuevamente había dejado de ver las estrellas clavando mi mirada en ella, la profundidad de mis pupilas era como el mar que en ese mismo momento golpeaba y los pequeños destellos del romántico astro se posaban en mis ojos, mostrando su extraño color

-Quizás no decidamos que sueño elegir, pero no importa cual nos toque, este siempre brillara mientras no perdamos ni la esperanza en el y a lo mejor la elección no es del todo aleatoria, quizás como diría mi abuelo hay un plan para todo, que nosotros desconozcamos, pero coincido con vos la belleza de los sueños radica ahí y la belleza de esta noche no solo radica en el paisaje si no también en vos y en el paisaje que admiramos en este momento

Volví a cerrar lo ojos y aspirar la brisa sintiendo la presencia de todo lo vivo a mi alrededor y de la dulce esencia que se encontraba a mi lado , quizás el siguiente pensamiento podría explicarte lo que este caballero siente acerca de lo que estamos hablando, mi voz adquirió un tono suave y melódico para decir lo siguiente

-El perfecto equilibrio entre la tierra y el cielo
Tomarte de la mano, mirarme en tus ojos y besar tus labios
Lograr el balance de una dulce intimidad tibia y deliciosa
Amarte y sentir cada uno de tus pasos
El que seas mi conciencia, el que seas mi apoyo
Tus abrazos y tus sabias palabras
Es lo que ha logrado el perfecto equilibrio entre el cielo y la tierra…-

Guarde silencio en espera de que mis palabras hiciesen eco en la inmensidad de la noche, esperando la respuesta de la princesa que estaba a mi lado.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Elisabeth M. Gray Sáb Dic 26, 2009 8:25 pm

La chica rió cantarinamente
- Aún no comprendo porqué no están todas a tus pies, consigues que una chica se sienta casi una diosa cuando hablas con ella- argumentó divertida, aceptando el nuevo cumplido con una sonrisa. Pero la confusión sustituyó deprisa el gesto y Liz le miró sin comprender, pero a la vez encajando las piezas del extraño puzzle que ha traído sin ser consciente a su vera.

Se mordió el labio, pensativa
- Así que por eso me suenas...- musitó finalmente, suspirando- Del día de entrega de becas de Saint Mary

No mostraba alegría alguna al reconocer que ella también estaba en ese instituto, no había manera de que pudiese hacerlo: había tenido que tragarse todo su orgullo, todos los comentarios que podría haber echo, al entrar por esas puertas. Y cada vez que volvía, cada mañana que se veía a si misma con ese uniforme puesto y se miraba al espejo se prometía a si misma hacer lo posible por salir cuanto antes de allí.
Por eso apreciaba a Joe, porqué con él todo parecía distante a esa pesadilla, todo parecía lejos del Saint Mary.
- O quizás de verte por el colegio- atajó finalmente, borrando cualquier indicio de seriedad que se hubiese podido aposentar en su mirada durante ese breve lapsus de tiempo en el cual por su pupila habían pasado miles de imágenes sin dar tiempo a su cabeza de analizarlas, y convirtiendo de nuevo sus labios en una sonrisa.

Asintió, agradecida por poderse agarrar al otro tema con el fin de olvidar el anterior: lo prefería de mucho más, hablar de estrellas, de sueños, de belleza y de cuentos de hadas que casi siempre tienen un final feliz, un final en el que la valiente protagonista, ayudada por un guapo héroe, consiguen sin más problemas su anhelado objetivo, venciendo al instante al más malvado de los oponentes juntando sus esfuerzos.

Levantó sus ojos color chocolate para clavarlos en los del chico, ahora perdidos en la inmensidad de la bóveda de luces y colores que les cubría.
Cada palabra estaba rebozada por una belleza delicada y única, parecida a una tela de araña tejida de seda amenazando en romperse con cada soplo de viento.
Al terminar Liz sonrió. No se atrevió a romper el silencio hasta que parecía que las palabras ya se habían perdido entre las olas.
- No conocía esta canción, pero es muy hermosa...y la recitas de forma impecable- susurró

Y ahí empezó a hablar de nuevo Liz, sin tener mucho que ver con las palabras que tan sabiamente había elegido Alexander, pero si teniendo que ver con el barullo de imágenes que desfilaban por su mente. No sabía porqué, pero quería contárselo
- De pequeña jamás quise jugar a princesas: no me gustaba que me rescatara nadie. Yo quería ser quien rescatara al príncipe.
<<Mi hermano se enfadaba siempre conmigo porqué él no quería que yo le rescatara, y nuestras discusiones siempre eran sobre princesas que no necesitaban príncipes y sobre príncipes que se hartaban de sus protegidas.
Por eso me encantaba Peter Pan, era mi cuento favorito. Siempre quise hacer como Campanilla, ir a mi ritmo, valerme por mi misma. Tener un amigo como Peter, pero no ser tan débil como Wendy ni enamorarme de nadie.
Creo que a mi madre jamás le terminó de sentar bien que le dijese que quería ser empresaria como él, por eso decidió que nos teníamos que mudar>>



Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Alexander Tessier Miér Dic 30, 2009 4:53 pm

La sonrisa melódica de aquella chica, hizo que me sintiese en un ambiente mas calido y armónico, sus siguientes palabras fueron un halago para mi, hice un mueca dibujando en mi rostro un sentimiento de incredulidad

- Agradezco el halago bella dama, pero permítame decirle que vos será una de las pocas que se sienten de esa forma, pues algunas damas consideran mi forma de expresar anticuada y demasiado romántica-

Puse atención a su gesticulación al referirse al Saint Mary, con lo cual mi intuición llegaba a concluir que la dulce princesa de ébano no le gustaba nada el estar en aquel colegio y que si lo hacia seguramente era por lograr tener una posición o crecer profesionalmente-

-Entiendo por lo que veo en tus ojos y tu expresión que al igual que yo asistimos a ese colegio por nuestros esfuerzos pero no necesariamente convivimos con las formas de ese lugar, sin embargo debemos verlo como un trampolín, en un futuro nos puede ayudar de algo el haber estado ahí, cuando menos yo disfruto del gimnasio ahí puedo practicar mi esgrima-

La chica dejo que las palabras que había recitado se perdieran entre las olas para agradecerme con un susurro, la belleza de las mismas, le mire de nuevo dulcemente, llevando el canto de mi mano a mi barbilla para contemplarle como si de una musa se tratara, mientras intentaba inútilmente aplacar un poco mi cabello que se veia alborotado ante dulce brisa marina que nos acariciaba en aquellos momentos.

-No es una canción, princesa es un poema que mi mente acaba de crear para poder ilustrar el punto acerca de los sueños, creo que la ocasión y la bella compañía ameritaban cuando menos esas palabras de mi parte-

Escuche con atención las palabras que Liz me decía, sobre los héroes y las princesas así como recitar con ensoñación uno de mis cuentos favoritos, sonreí de manera calida y mis rostro se tornaba afable mientras sus palabras fluían en aquella noche mágica que bien en el pasado hubiera podio inspirar a Shakespeare para escribir el “famoso sueño de una noche de verano”

-Aunque no quisieras jugar a las princesas lo eres, solo que eres diferente, gustas de ser una compañera de armas y coincido con vos en ese aspecto, pero quizás el príncipe sea necesario para reconfortar a la princesa, con un calido abrazo- suspire al decir estas palabras pues tocábamos un tema que me apasionaba, toda mi vida había sido educado como un caballero, pero siempre pensé que en un dama puede hacer mucho mas allá de lo que comúnmente los hombres piensan

-Además las princesas sos la inspiración de muchas cosas, y en cuanto a Peter quien no quisiera ser como el, yo mismo de niño me internaba en los bosques en busca de algún hada que me llevara al país de nunca jamás, para no crecer y como vos no enamorarme, pero que no es el amor si no en ensoñamiento mismo que nos permite aprender, citando a Gibran “el amor guarda bajo sus alas una espada de doble filo” pero aun si le puedo asegurar que aquel niño aun no ha desaparecido a pesar de los inconvenientes de mi vida, siempre guardo la admiración ante los pequeños detalles lo cual creo que ha hecho que no me pierda en este mundo tan acelerado-

Volví a suspirar de muevo cuando escuche hablar de su madre –Tu madre quizás nunca lo entienda hasta que vea que el sueño esta cumplido, mientras ten presente y valora que tienes a una madre que te aprecia- En mis ojos se dibujo una chispa de nostalgia, deje de observarle un momento para mirar hacia la estrella que me recordaba a mi madre…
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Elisabeth M. Gray Sáb Ene 02, 2010 12:59 pm

La muchacha suspiró, para ella Saint Mary ni siquiera era un trampolín, era más bien un hilo apenas visible que se suponía que debía tirar de ella hacia arriba, pero que los resultados de ese tirón no se veían plasmados en su persona, solo en las notas que ella se esforzaba en conseguir.
¿Por qué no se veían esos resultados? Porque ella no quería que fueran vistos, no quería casi ni que sucediesen: se escondía de la realidad, huía de ese mundo, escapaba de todo cuanto le recordase a esa figura paterna que ella conocía y rehuía a la par.
- Acudo a Saint Mary solo por obligación y porqué sé que es lo mejor para un futuro no muy lejano- atajó encogiéndose de hombros: No había siquiera metáforas bonitas para poder expresar su situación en el colegio, por lo que era de más utilizarlas.

Liz se mordió el labio, conmovida, ¿de verdad acababa de improvisar esos versos? No era de extrañar que estuviese becado, sus notas debían de ser impactantes por igual.
- Realmente increíble, sería incapaz de hacer algo así, los poemas nunca fueron mi punto fuerte- reconoció con una sonrisa tímida

En un movimiento de mano para colocar esta sobre su rodilla, la chica no pudo estar de fijarse en el destello que produjo el reloj y, por lo tanto, de la hora que marcaba en él.
- Oh- exclamó sorprendida. Había estado tan sumida en sus pensamientos y las palabras de su acompañante que no había sentido el paso de las horas. Eran las tres de la madrugada y aún quedaba un buen tramo hasta llegar por su casa, atravesando barrios que no tenía mucha ilusión de pasar a esas horas y menos a más tardías- Se me ha hecho muy tarde- reconoció azorada, levantándose con presteza y en un grácil salto para bajar del a roca- Aquí no hay ni carrozas ni caballos, así que tendré que ir a pie y si no llegaré ya por la madrugada

La chica se situó al lado en el que estaba su nuevo amigo y sonrió, se puso de puntillas y depositó un suave beso en la mejilla del muchacho
- Gracias por la velada, la he disfrutado mucho, espero que usted también, Alexander- se despidió antes de girarse y correr hasta perderse en la oscuridad

Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Alexander Tessier Mar Feb 02, 2010 5:22 pm

Vi a la hermosa chica absorta en sus pensamiento, hasta que de sus labios broto la respuesta en relación al colegio al cual asistíamos los dos, por tono de su voz en el cual haba un cierto dejo de fastidio e ironía pude darme cuenta de que el Sant Mary no era precisamente uno de sus lugares favoritos, su expresión corporal había cambiado en verdad creo que no era un buen tema el hablar de aquel lugar

Asentí y bufe un medio suspiro cuando escuche las palabras sobre mi poema y le correspondí con la misma sonrisa tímida que ella profirió, de pronto todo sucedió demasiado pronto se hablo de carrozas, caballos y cuando me di cuanta l achica había desaparecido en la obscuridad, realmente me había quedado pasmado observado el paisaje, que se me olvido decirle a aquella chica que su carroza esperaba ya que mi auto estaba estacionado a algunos metros del lugar donde estábamos pero el hubiera no existe y mis reacciones fueron demasiado lentas, era demasiado tarde la chica se había marchado.

Me quede unos cuantos minutos observando el hermoso paisaje que invitaba e incitaba a que dos enamorados rozaran sus labios y renovaran sus promesas de amor, peor no era mi caso, quizás el enamorado era yo, pero en estos momentos dudaba de que Karen sintiera algo real por mi, quizás como bien dijo la princesa de ébano solo la hacia sentir bien como una dama y por ello estaba conmigo pero que de ahí en fuera existiera algo mas…, interrumpí mis procesos mentales ya que nunca es sano hacerse ese tipo de telarañas mentales, me levanta del lugar meti las manos dentro del bolsillo de mi chamarra y me dirigí hacia mi auto emprendiendo la marcha a casa...
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Mugen Mar Mayo 25, 2010 5:52 pm

Llevaba unos días seguidos en esa ciudad, y en los lugares donde mas me apetecía estar vagabundeando era en las afueras de la ciudad. Estuve la otra vez en unas ruinas. Me encantó, ya que aparte de ser un lugar bastante bonito, allí también me encontré con Alissa, una chica que, con una apariencia tan delicada, puede ser una leona enfurecida.
Esta vez me topé con un lugar que le da mil vueltas a las ruinas, un lugar que daba mejores vistas que las ruinas que visité. Unos acantilados altos, de caída profunda hacia unas rocas afiladas, y que acojonan de primeras.

Era un buen día, y me salía imagenes en forma de flash en mi mente, del momento que pasé con Alissa en las ruinas. Intenté tranquilizarme y no pensar en lo ocurrido, apoyandome en unas vallas de madera, me fijaba y contemplaba el sol, las nubes, de como chocaba contra mi rostro los rayos del sol mientras a la vez escuchaba como chocaban las olas sobre las rocas afiladas, que recordaba a los dientes de un tiburón.

Estaba bastante tranquílo, despejado, libre, ese sitio me abría de par en par haciendo que me sintiera raro, no de la misma manera que me hacía sentir Alissa cuando se acercaba, pero era un sentimiento también raro lo que me transmitía este sitio. Y de un momento a otro, noté que vibraba algo en mi bolsillo con un pitido que me resultaba familiar. Era el móvil de Alissa. Se me había olvidado del todo que lo tenía yo, y que hice esa jugada tan sucia, pero a la vez molona.

Saqué el móvil de mi bolsillo, y miré el número en la pantalla, un número fijo, que al instante pensé que sería ella, y al contestar, sí, era ella. Escuché su voz, con enfado, antes de que yo pudiera decir un "Hola?" o "Digame?"

- Ya te dije que nos toparíamos otra vez, no? Pues como veía que tu estabas algo decidida en no verme otra vez.. Pues hice esta jugada algo sucia, para poder encontrarnos una vez mas. -
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Mugen Mar Mayo 25, 2010 6:07 pm

Lo dicho, una leona.

Ella se puso a hablar seguido, todo rápido, que de tan rápido fue que solo me dió para decirla de que estaba en los acantilados. Me colgó al instante, que de todo lo que me decía, solo pude contestar un "no, Acantilado, si" y ya esta. Pensé al instante que si lo del boxeo permitiera el K.O. por la rapidez de las palabras, esta chica sería una campeona por ello.

Y por lo que dijo ella, parecía que iba a venir directamente a mí, por su móvil, y me encontraba en un sitio peligroso para mí, ya que la chica, de tanto cabreo, podría cogerme y tirarme en el acantilado. Vaya.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Alissa Shelmon Mar Mayo 25, 2010 6:27 pm

Me perdí, porque evidentemente... ¿Dónde estaban los acantilados?
Menos mal que unos tíos con pinta extraña me lo dijeron...
Andé casi hasta el borde, hasta aquella valla blanca...
Allí estaba apoyado él, de espaldas... Llevaba una camiseta de un color azul claro, con unos pantalones que le llegaban hasta las rodillas... Se notaba que trabajaba, o que por lo menos le pagaban bastante... Tenía ropa de marca, cosa que tampoco se veía demasiado en el R&B district. Por un lado tenía clase... Por otro...
Le puse una mano en el brazo haciendo que se girara... ¿de verdad no me había escuchado?
-¿Eres idiota? Porque no creo que te lo hagas- exclamé- dame mi móvil, Mugen
Mi corazón latía rapido por diferentes factores...
El hecho de haber llegado casi corriendo, el hecho de estar tan enfadada... Por la discursión de antes..
Por él... Por todo.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Mugen Mar Mayo 25, 2010 6:54 pm

Estaba feliz, a la vez que tranquílo, porque el sitio me hacía sentir raro, y porque la iba a ver otra vez. Tantas cosas que pasaban y eso que era mis primeros días en la ciudad. Pensaba en como saludarla, cuando la viese, en como tranquilizarla, para que no recibiese una paliza o una bofetada que me calentarra la cabeza y ponermela como un tomate.

Noté como alguien me tocó en el brazo y me giré, y bingo! Era ella, con una cara de fatigada y a la vez con cabreo de tres pares.
- Yo soy idiota a ratos libres, solamente. - Contesté vacilando.

- Admite que tu también querías verme, venga, entre tu y yo, a que sí?. - Proseguí.

Lo que ella quería era solamente el móvil, haciendo una pregunta tan tonta. Pero quería alargar mas el momento, sacando preguntas sin sentido, soltando cada dos por tres tonterías sin ningún rumbo hacia donde ir.

Lo que quería yo era tener otro momento igual que en las ruinas, sin necesidad de besos ni nada, solamente hablar con ella, de buenas, nada mas.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Alissa Shelmon Mar Mayo 25, 2010 7:00 pm

No pude evitar sorprenderme.
-¿Por qué me vacilas? Ya quedó claro que me disculpé por lo del Urban culture's club... así que, porque no me das mi móvil, te dejas de estupideces, y cada uno se va por donde a venido?
Ya me había tranquilizado, estiraba la mano hacia él, quería recuperar mi móvil deprisa... Y salir de allí.
Aquel lugar me gustaba, pero estar con él me ponía enferma... Y no de la mejor manera.
Me miraba a los ojos, interrogantes.
-No, no quería volverte a ver...- dije seriamente... Mentira. Había pensado en él, mal pero bien... bien pero mal... El hecho es que se me había pasado por la cabeza.
No quería hablar con él, quería irme de allí... Por lo menos debía convencerme de ello...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Mugen Mar Mayo 25, 2010 7:15 pm

Intentaba alargar la conversación hasta donde podía, pero se veía que ella quería irse de ahí rápido. Pero no, no quería que se fuera, y como un estúpido, seguí en la línea de tocar las narices.

- Te vacilo porque me gusta la cara de cabreada que pones. - Contesté.

- Esto no es por lo del Club ese.. Lo que quería era poder verte otra vez. - Soltaba mientras sacaba el móvil de mi bolsillo.

- Así que no querías verme? Vaya, pues si tu respuesta es un no, entonces yo también digo que no, que no te daré el móvil. Si no te voy a ver nunca mas, elijo tu móvil como recuerdo, te parece bien?. -
Sonriendola de forma que ella reaccionara en el momento.

Conseguía algo de lo que quería, que se quedase un poco mas conmigo, poder verla.. Y si ese momento era el último, quería alargarlo hasta que saltase ella, abalanzarse sobre mí o algo de eso.

- No te daré tu móvil. -
Sentencié diciendo.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Alissa Shelmon Mar Mayo 25, 2010 7:24 pm

Hacer que callera de un puñetazo... No. Tirarale empujándolo... No.
Aquel acantilado no me servía de nada.
Me resigné sentándome en la valla.
-Esta bien...- musité- pero te quiero lejos de mí...
Resoplé de nuevo y miré hacia abajo. Buena caida... Las rocas eran bonitas... Comenzaba a odiar aquel lugar... ¡El tenía ese poder! Todos los lugares en los que me acaba encontrando con él...
Siempre acabábamos mal.
Definitivamente debía odiarle...
-¿Me darás mi móvil?
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Mugen Mar Mayo 25, 2010 7:33 pm

Me dijo que lejos de ella, pfff.. Me lo pone demasiado fácil para tocarla las narices y hacer que se cabreara.

- Lejos de ti? Que pasa? Tienes miedo a que te coja prestado otra cosa?. - Contesté bromeando.

- Respondiendo a tu pregunta.. Mm.. Que me darías a cambio de tu preciado móvil?. -
Mientras la miraba de reojo.

Preguntas de ese tipo, bromeando, pensé que la tranquilizaría, y no estar tan tensa porque estuviera yo al lado. Seguía teniendo esa apariencia de chica delicada que me atrae de ella. Puede que sea por eso, o puede que sea por otras cosas, no sé, pero sea lo que sea, me encantaba estar conversando y estar al lado de ella.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Alissa Shelmon Mar Mayo 25, 2010 7:40 pm

¡Quiero marcharme ya! ¡Ahora!
No podía más... Quizás eso fuera realmente lo que me provocaba.... Miedo. Pero entonces... ¿Porqué había venido hasta aquí.
-No se porque estoy aquí- contesté, pensándolo mejor podría haber llamado a la policía...- claro que me da miedo que me cojas "otras cosas" prestadas...
Musitaba, había pasado a estar todavía más incómoda... Me revolví y volví a mirarle mientras saltaba la valla para sentarse. Lejos de mí... Por lo menos lo suficiente.
-No se lo que te daría a cambio- musité- te llevaste una de las cosas más importantes que tengo... sin el móvil estoy perdida...
Completamente desorientada. Cumpleaños, números, mensajes que no quería leer...
¿Habría estado mirándolo? Seguramente sí... Pero ahora me daba igual, estaba dispuesta ha hacer deasiadas cosas como para que me lo devolviera... Quizás si me seguía comportando así de amable, tardaría menos...


Última edición por Alissa Shelmon el Mar Mayo 25, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Mugen Mar Mayo 25, 2010 7:52 pm

Nerviosa, tensa, desconfiada.. Y eso que ya la dije que podía confiar en mí, pero la señorita que no que no. Pues cojiendo prestado su móvil creo que ha hecho que desconfíe y se ponga nerviosa aún conmigo, pero bueno, era esto o que no la volviera a ver otra vez.

- Supuestamente estas aquí por tu móvil.. Pero eh, no dije que has venido por mi ni nada de eso eh. - Constesté insinuando.

- No sabes? Vaya, pues con un beso voy que chuto eh. - Mientras la miraba de reojo varias veces.

´- Y no deberías estar sujeta al móvil, bueno, a tu móvil.. Pues de paso me fijé en los mensajes y en las fotos, que por cierto, muy sexy en las fotos donde sales eh. - Yo otra vez con pirropos.

- Tienes un montón de mensajes sin abrir, la mayoría de una tal.. no me acuerdo, puede ser de tu hermana, cierto?. -

Estaba haciendo bastantes preguntas, no me incumben en nada esos mensajes, en general de su móvil enterro, pero quería saber mas de ella.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Alissa Shelmon Mar Mayo 25, 2010 7:59 pm

Alcé los ojos... Si quiería que me lo devolviera debería hablar de mí ¿no? Mierda. Había poco que contar.
-No estoy aquí por mi móvil, sino por el listo que se le ocurrió robarmelo... a demás, no quiero darte ningun beso por él, si es así, prefiero que te lo quedes...- o tal vez no, suspiré- a demás, las fotos que tengo en mi móvil no son mías, odio que me hagan fotos... Y los mensajes... los únicos que abró son los de mí hermana, así que, el resto que no "has visto" abiertos, eran de amigos... claro, pero debías de estar tan ocupado robando que no te habías dado cuenta... ¿A dónde quieres llegar con esto? ¿Qué pretendes de mí? Llevo aquí un par de semanas, tú también eres nuevo, y yo menos que nadie puede presentarte a gente... a demás, yo no se si quiero conocer a nadie, con pintar me basta...
No le miré de reojo, ni con miedo ni rencor... Simplemente le miraba, trataba de desahogarme, pero quizás el tono habia quedado un poco más duro del que quería haber empleado...
Retiré la mirada de nuevo.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Mugen Mar Mayo 25, 2010 8:21 pm

Cada vez que tocaba un tema suyo, va y muerde, y si intento meterme mas en ese tema, muerde mas fuerte, un encanto la chica.

- Eres dura, tan dura que diría que has estado viviendo en la calle igual que yo, me mola esa actitud salvaje que tienes. -


- Estas aquí por mí?. Vaya, y estas segura de que no quieres darme un beso por tu móvil? Es un buen trato eh. - Pregunté y afirmé seguidamente.

- Así que las fotos que tienes no son tuyas, y los mensajes sin abrir son de amigos.. Mm.. No quiero llegar a ninguna parte, no pretendo nada extraño, solamente verte mas. - Mientras miraba como chocaba las olas con las rocas afiladas.

- Y conociendote a ti me basta, - Solté a la vez que me reía. - No necesito a nadie mas, supongo.. -

- Y perdona, me puedes repetir lo que acabas de decir, por favor. Has dicho que pintas?. - Exclamé sorprendido.

Todo lo que ella me decía, de cualquier tono que me pusiera, la hablaba tranquílo, sin presión. Eso era una de las cosas que me influía ella, sigo sin saber el por qué, pero saberlo ni me importaba, mirarla a los ojos como me hablaba era una cosa que solamente a mí me molaba, o eso creo.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Alissa Shelmon Mar Mayo 25, 2010 8:28 pm

Resoplé por... X veces este día.
-Es mi actitud, y punto- asentí cuando terminó de hablar- Y ya te dije que no me conocías, que no podías saber como y quien era... Y lo sigo diciendo... Y claro, que por supuesto no quiero darte un beso, por lo menos eso ya lo tengo claro...- cogí aire, por un momento... Me mareaba incluso- A demás...- proseguí entrecortadamente- Yo no se si quiero verte más... no, creo que definitivamente, después de quitarme mi móvil no quiero... Y claro que me gustaría que conocieras a más gente... Porque así, si fueras con ellos por la calle ni me saludarías... y eso es lo que necesitaba ahora...
Volví a sorprenderme, ¡Más preguntas sobre mí! Claro que estaba relajado, a saber porque... Pues a mí me estaba poniendo de los nervios... Y eso no me gustaba nada.
-Lo escuchastes perfectamente, pinto y punto, ¿tienes algun problema ahora también con eso? Creo que el estilo es algo que no puedes robar.
De los nervios...
-Quiero mi movil- musité
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Mugen Mar Mayo 25, 2010 8:41 pm

Lo dicho y sigo diciendo, un huevo Kinder, es eso lo que es la chica. No tenía la pajoterra idea de que esa pequeña y delicada chica también pintara.

- Y por qué no me dejas conocerte mas? No es nada malo eso, mira, tu te abres a mí y yo me abro a tí, y no pienses mal eh. -
Bromée.

- Con tantos resoplidos te vas a hiper ventilar, cuidado con eso. - Solté. - Y para ti, soy tanta carga? Digo de, si soy tan cargante para ti. - Pregunté después.

No sé exactamente lo que pensaba esa chica, nuestros temas para hablar daba tumbos por todos lados, soprendente, creo que ella se sorprendía, incluso yo aún mas.

- La gente de aquí, y mas por donde vivo, son una panda de chichis total. No se les puede confíar. Por donde vives tu no sé, pero en donde vivo yo, está claro que la gente.. - Dejé de hablar.

- Y otra cosa sobre el otro tema.. Pintas.. pintas?? osea, en pared y eso. - Pregunté extrañado. - Quiero saber eso de que pintas, antes de darte el móvil señorita. -


- El estilo se consigue, cierto??. - Guiñandola mientras ponía un tono distinto al de antes.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Alissa Shelmon Mar Mayo 25, 2010 8:49 pm

Ahí es cuando se demuestra que no ha visto mi móvil... Poco a poco me acerqué a él, deslizándome por la valla con cuidado para no caerme hacia delante... Por lo menos la caída me mataría... Y me quitaría la presión que oprime mi pecho.. Seguía respirando despacio.
-No se porque me resultas una carga... Pero me pones mala, más o menos enferma... ¿Abrirme a tí? Ni de coña, poca gente me conoce como para que tú... no, a demás, no se nada de tí... Imagino que vivarás en el R&B ¿no? por lo menos... Yo no, soy una niña pija ¿sabes?...- poco a poco me había acercado... El jugaba con mi móvil. Lo cogí prestado rápidamente... Se asustó.
Quizás porque pareció que nos íbamos a caer...
-Pinto, pinto...- dije buscando fotos- ¿Y donde quieres que pinte? ¿En el suelo?...PUF. Por supuesto, el estilo se consigue... se trabaja... a demás, no creo que tu tuvieras mucho si pintaras en serio...
Volví a resoplar, cuando me volvió a arrebatar mi móvil... Lo había dejado abierto en la carpeta de fotos... Ahora de verdad si que iba a mirar mi móvil...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Mugen Mar Mayo 25, 2010 9:06 pm

Hacer esas cosas sentada en una valla que no parece segura, es algo.. temeraria? Ella se deslizó por la valla hacia mí, y yo no me moví de mi sitio.

- Ni de coña? Joder, tampoco soy tan mala persona ni nada de eso, ni te fías un pelo eh. - Bromée otra vez.

- Por eso mismo quiero que nos veamos mas, para que me conozca, te conozca, nos conozcamos, entiendes?. Y si, vivo ahí en la parte baja de la ciudad, que se le conoce con muy mala fama y eso. -

Abrirme a ella, y que ella se abra a mi, sin pensar en cosas malas claro, era lo que quería, pero veo que ella no esta a favor de ello, y tengo que ponerme yo solo.

- Una niña pija que pinta.. Oye, te has llamado a ti misma niña pija? Vaya, me sigues sorprendiendo cada vez que hablamos mas. Y sobre el estilo.. Bueno, solamente puedo decir que, he tenido una vida entera para poder conseguir el mío, si estamos hablando de pintar en la pared.. - Contesté mientras alzaba mi cara, estirando mi cuello mirando al cielo soleado.

En un descuido suyo, cojí su móvil otra vez, que anteriormente me lo cojió, y al cojersela, me dejó el menú de su móvil puesto en las fotos que ésta tenía.
Me puse a mirar en ellas, y asombroso, ya no es sorprendente la palabra, ahora es asombroso. La chica pinta, sí, y no mierdas garabateadas en la pared, sino que sí sabe del tema.

- Tienes buen estilo, me gusta el constraste de colores y fondo que haces. Y tu trazo es espectacular, me sorprende para ser una niña pija. - Añadí.



Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Alissa Shelmon Mar Mayo 25, 2010 9:18 pm

Niña pija, niña pija... ¿Qué pretendía?
-No se lo que quieres- dije mientras seguía mirando mi móvil- pero llamándome niña pija tampoco vas muy sobrado... No se si lo entendiste bien... es que no se si quiero conocerte, no se si quiero quedar contigo más veces...a demás, ¿para qué? ¿Para que me robes?
Cerré las manos alrededor de la valla... pero au. Alcé la mano para ver como sangraba...
¿Con qué me había cortado joder?
-¿Sabes?- dije ya cabreada por la sangre- me cabreas, me pones enferma, a demás, no se que leches hago aquí...
Le miré a los ojos, y el también me miraba directamente...
Escalofriante pero... ¿Había algun punto bueno?
Puede que sí... al principio, tenía un punto más malo, ahora...
-¿Qué es lo que quieres de mí, Mugen?
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Mugen Mar Mayo 25, 2010 9:31 pm

Se ponía cada vez mas tensa, y sé que era por mí, que hago que ella se ponga mas tensa. Pero exactamente el por qúe de que la ponía tensa, no lo sabía, no sabía nada de ella, nada en absoluto, y eso hacía que me acercara mas a ella.

- Veo que mi imágen se ha deterriorado un poco mas con el hecho de que yo te haya cojido el móvil prestado. -

Y ví que su mano sangraba.

- Te has hecho daño?. - Pregunté mientras me acercaba para mirar su mano y por donde posó, y al mirarlo, había un clavo suelto en ella.

Me miraba fijamente, con odio y rabia, pero mi mirada hacia ella era de un chico bueno, a ver si con eso se tranquilizaba y dejaba su faceta de cabreada por un lado.

- Dejame ver tu mano, no te haré nada, solo intentaré ver si la herida es de corte profunda. - Dirijiendome a ella.

- Me has cambiado de tema, quería saber sobre lo de que tu pintas y eso. - Mientras la cojía de la mano.

- Para serte sincero, me has atraído, en resumen, te quiero a ti, poder conocerte, repito, me resultas tan.. no sé, y si me preguntas que otra cosa que quiero de ti, pues un beso no estaría mal. - Soltaba seriamente después bromée con lo segundo.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Alissa Shelmon Mar Mayo 25, 2010 9:37 pm

Retiré la mano para que no pudiera mirarla, si, era un corte profundo... ¿Y qué? Apreté la herida y le volví a mirar.
-No te cambié de tema, estabas con las fotos...- aproveché para quitarle el móvil... pero no podía guardarlo, si no quería manchar mi camiseta blanca de sangre...- a demás, ¿estás obsesionado o qué? ¿Por qué quieres besarme?
¿Sabes? Somos dos hermanas, y creo que la otra necesita más esto que yo... Antes dijiste que parecía que yo había vivido por las calles, como tú... Si, en parte tienes razón... Pero es que, con eso, yo también me acostumbré a estar sola... Y de momento quiero seguir así...

Cerré el puño con fuerza, no dejaba de sangrar... Respiré profundamente.
-No se porque te abré atraido, pero será mejor que te des-atraigas tú solo... porque si no, te decepcionarás...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Mugen Mar Mayo 25, 2010 9:54 pm

Y cada vez mas tensa, y mas tensa, y que me grita y que me rechaza, pero yo como un buen chaval, ofreciendo mi ayuda, pero bueno, sigo diciendo que la chica es todo un encanto, para mí, claro.
Aparté mi mano, ya que no quería mi ayuda.

- Te doy tu móvil, tanto aprecio que la tienes, pero que no te lo robe otra persona, eh?. - Contesté sin quitar la sonrisa de mi cara.

- Bueno, dejemos los temas, y lo del beso igual, ya que así no conseguiría nada. - Volví a alzar la mirada hacia el cielo.

- Y no preguntaré sobre como viviste en la calle, ya que noté que no te gusta que te pregunte, ni que sea tan pesado y cargante. - Seguí diciendo.

- Creo que tu actitud de ser una solitaria es una de las tantas cosas que me atraen de ti, yo también soy así, y puede que sea por eso, por qué quiera estar contigo siempre. Alguién que me entiende. -

- Y decepcionarme.. Bueno, yo ya me decepcioné tantas veces a mi mismo, como los demás a mí, pero como me ves sigo aquí. Es algo normal en el mundo eso, es parte de ello. - Susurré.

- Déjame ayudarte al menos en metertelo en el bolsillo, así no te manchas, puedo?. - Pregunté.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los acantilados - Página 3 Empty Re: Los acantilados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.