Greenland Road, Nº3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Greenland Road, Nº3

Mensaje  Jake P. Anderson el Lun Ago 24, 2009 7:33 pm

La sencilla casa de color blanco está precedida por una valla del mismo color, a la que sigue un pequeño jardín cubierto de flores y césped. La lisa puerta de aya invita a explorar una casa de dos habitaciones, baño, cocina y comedor. La entrada-comedor es un espacio pequeño, con una mesa rectangular y cuatro sillas, cuidadosamente colocadas alrededor de ésta. Sobre un pequeño aparador se puede distinguir un televisor de 19” y diversas fotografías en marcos de diferentes tamaños. Justo enfrente del televisor hay un sofá de tres plazas.

El pasillo da a una pequeña cocina en que todos los armarios están empotrados para aprovechar al máximo el espacio.

Cerca de la cocina se encuentra el baño, provisto de unas verdes claras y blancas para las paredes, así como todos los útiles necesarios: lavabo, inodoro, ducha…

La habitación de James y Claire es espaciosa, probablemente la habitación más grande de la casa. Una cama de matrimonio ocupa casi toda la estancia, rodeada de dos mesitas de noche y un armario.

La habitación de Jake, por el contrario, es pequeña. Se podría describir como la típica habitación de adolescente. Cama de 90, completamente deshecha, situada a la izquierda. Enfrente de la cual se encuentra el armario empotrado con un póster pegado en la puerta, en él se puede observar una guitarra eléctrica negra y azul. Hay un pequeño escritorio con una silla, sobre el que hay esparcidos algunos papeles y garabatos.

La casa en general es acogedora, aunque pequeña -de una sola planta, de hecho- y sencilla, ya que la familia no tiene tampoco dinero para costearse algo mejor, pero tampoco parece importarles.
avatar
Jake P. Anderson
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.