Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Callejones

+26
Fávole "Angel" O'Mara
Friday Harvey
Elyon Shirokawa
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Epiphany J. Murray
Dylan Knight
Lily Conelly
Ulises J. Kane
Gemma Conelly
Karen d'Èvry
Dita Alighieri
Elizabeth H. Gregory
Bianca Grizzi
Alexander Tessier
Arlene E. Leví
Edward Smith
Alexandra Carax P.
Jack Norton
Coraline Saunders
Axel Welles
Jane C. Jaffe
Hibiki "Wahn" Takuma
Edward Carnby
Harriet 'Leader' Riot
Dafnée Moreau
Capo Camilleri
30 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Callejones Empty Callejones

Mensaje  Capo Camilleri Jue Jul 09, 2009 8:30 pm

Los callejones de este barrio difieren mucho a los del resto de barrios. Oscuros, estrechos y opresivos, el olor a deshechos y basura es más que común durante el día, con escaso bullicio pero la sensación de que te vigilan constante. Durante la noche la situación empeora, y no es raro ver a alguien tirado tras una pelea o borracho durmiendo tras una noche ajetreada, unidos a los ya de por sí habituales vagabundos y yonquis que buscan un lugar donde echarse o alguien ingenuo a quién robar para pagarse sus vicios.

No es buen lugar para pasear, pero ideal para solucionar ajustes de cuentas o trifulcas ya que la discreción es máxima, a nadie le importa quién se muere o se deja de morir en estas calles.
Capo Camilleri
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Dafnée Moreau Sáb Jul 18, 2009 7:11 pm

Los callejones son oscuros y fríos. El único sonido es el que hacen los amarillentos desperdicios amontonados en los cubos de basura cuando una brizna de hierba se cuela entre las estrechas paredes... y, de paso, la única nota de vivaz color es la que ofrece la chica sentada sobre uno de los cubos. Viste de forma muy curiosa, con una camisa blanca de mangas cortas y gruesas y cuello picudo; un corsé blanco con filigranas ligeramente plateadas, un tanto desvencijado y revelando así su antiguedad; unos pantalones vaqueros negros y muy curtos (menos de medio muslo), rotos y aderezados con un cinturón de cuero con cadenas y algo que parecen perlas, pero que no lo son. Completan el atuendo unas medias de rejilla, unos calcetines de rayas blancas y rojas hasta las rodillas, unas botas militares de cuero, cintas negras enrolladas en las manos y brazos a modo de mitones, pulseras y un tatuaje tribal en el desnudo brazo derecho. El largo pelo de un vivaz color rojo permanece suelo por delante, en degradado hasta la cintura, y recogido en un gracioso y alto tocado de tirabuzones atrás; el maquillaje adorna de forma curiosa su rostro, con labios muy rojos, ojos enmarcados por el negro y un corazón en la mejilla.

En esencia, y teniendo en cuenta su postura repantigada sobre el cubo, cabizbaja, pulgares en los bolsillos y piernas cruzadas, parece una muñeca de uno de esos circos de ensueño llenos de titiriteros, armónicas, payasos, acróbatas, magos y músicos. Lleva entre los dedos de la mano derecha un cigarrillo encendido, que se lleva de vez en cuando a los labios para darle una calada, manteniendo la mirada perdida y pensativa. Desprende un halo extraño de melancolía y enigma.

Un suave maullido rompe el silencio cuando un gato negro, de brillantes ojos de jade, salta sobre el cubo para ovillarse sobre su regazo. Ella solo sonríe dulcemente, ladeando la cabeza al mirarle.


- ¿Te has perdido?

Se entretiene un rato acariciando su lomo con los nudillos, provocando en el callejero y elegante animal ronroneos de tranquilidad.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Sáb Jul 18, 2009 7:35 pm

El silencio del solitario callejón se ve interrumpido por el estrépito que hace una puerta metálica del fondo al abrirse. Una figura corpulenta con enormes gafas de sol en un vano intento de ocultar y potenciar su identidad mantiene sujeta a una figura más pequeña y delgada cubierta por una capucha roja, que es empujada contra las bolsas de basura de las afueras del local, haciendola caer, y rebentando un par en el golpe, rodeandose de escombros. El hombre de casi dos metros de altura, se sacude las manos y tras dirigirle una vaga amenaza y una última mirada de advertencia se adentra en el ruidoso pub, devolviendo la quietud al lugar.

- ¡Hijo de puta! -exclama una voz ronca femenina provinente de la encapuchada tendida sobre los restos de comida que en eso instantes intenta ponerse en pie, sin sacudirse, recuperando el aliento y soltando un escupitajo de sangre a un lado. Sin más se limpia la sangre con el dorso de la mano y echa a caminar hacia delante pegando una fuerte patada a un cubo metálico que hace que el gato se asuste y se esconda detrás d ela otra chica. A medida que la luz la va iluminando tenuamente se puede apreciar una chica de rasgos ariscos y ceño fruncido con varios cortes en las mejillas y en el labio y un ojo amoratado. Viste con unos pantalones negros caídos con algunas cadenas, rotos por numerosos lugares, una camiseta negra de tirante gordo ajustada y una chaqueta abierta de cremallera roja ancha y con capucha muy dada, complementada con unos botines negros a trazos metálicos muy desgastados.

- Maldito cabronazo... Su territorio dice... Titiriteros de mierda... -sigue refunfuñando a la vez que avanza sin reparar en la chica sentada.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Dafnée Moreau Sáb Jul 18, 2009 7:58 pm

Aunque se tensa cuando las puertas se abren con aquel estrépito, ella ni se inmuta, limitándose a rodar los ojos con gesto inexpresivo y velado para observar atentamente la escena, acariciando aún a su nuevo amigo; el gato, como imitando los gestos de su nueva dueña, se limita a mover la cola cómodamente ovillado y fijar los ojos de jade en las dos figuras. Luego la sigue en silencio con la mirada, un escrutinio indescifrable en sus ojos pardos pero al mismo tiempo agudo, mucho, y aderezado con la curiosa cortesía de alguien que no quiere inmiscuírse donde no le llaman.

¿Para qué? No es una guerrera ni tampoco una idealista, aunque en otras circunstancias tal vez se permitiría serlo. Sea lo que sea de lo que hablen, o incluso si se hubieran enzarzado en una disputa física, no moriría por nadie cual sacrificada romántica, pese a lo mucho que tal acto consigue conmoverla en su particular mundo de sueños. Ése en el que todo es posible y son los caballeros blancos los que vencen a los oscuros magos; pero en el mundo real siempre sucede al revés y las princesas renegadas solo pueden contentarse con sobrevivir... Sonríe suave e irónica al pensar en la comparación.

No iba a hacer o decir nada que delate su presencia cuando nadie la ha notado, pero es el gato el que por cuenta propia salta del regazo de la joven para acercarse a la otra chica, pasando por entre sus pies y mirándola con extrema curiosidad. Curiosa y divertida, la muñeca circense solo alza las cejas.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Sáb Jul 18, 2009 8:53 pm

En un par de zancadas se va alejando del callejon hasta que el gato se entromete entre sus pies haciendo que tropieze y se golpee el costado, debido a que entre la paliza que ha recibido y los efectos de segun que substancias recorriendo su cuerpo, el equilibrio no le anda muy fino.

- ¡Asco de gato! -Vale, lo dice porque está cabreada y además cansada y drogada porque en realidad esta pequeña gamberrilla a poder ser nunca tocaría a un animal a menos que la jodiera de verdad. Lo levanta por el pellejo y se lo tira a la que cree que es su dueño con poca delicadeza pero de una manera inconsciente que sabe que lo cogerá.

- Cuidado con tu mascota, en el bar de la esquina los hacen a la parrilla. -le advierte sin siquiera mirarla.- Andate con ojo. -No se sabe si es una amenaza, si es un consejo o si en realidad es un getso de despedida porque le importa poco o nada lo que le pase a la novia de Chucky.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Dafnée Moreau Sáb Jul 18, 2009 9:09 pm

Alza más las cejas y tuerce los labios con reprobación al ver cómo trata la chica al animal, pero no se inmuta; simplemente, aún recostada con las piernas cruzadas y un pulgar en los bolsillos, se lleva el cigarrillo a los labios para darle otra lenta calada, entreabriendo luego los rojos labios en forma de corazón para expulsar el humo. No se mueve cuando le lanza al gato, pero en el último momento extiende con rapidez las dos manos para atrapar al vuelo al felino, que había maullado prolongadamente en el proceso y ahora bufa, entornando los ojos para atravesar con la mirada a la desconsiderada humana.

En vez de ofenderse por las palabras de la misma, Dafnée ladea la cabeza y abraza a la bola de pelo negro dejando escapar una suave risa.


- Pobre gatito, ¿qué habrá hecho él? - pregunta retóricamente en un murmullo suave, un arruyo que resulta tranquilizador a la vez que juvenil - ¿Sabes? Existe cierto relato en el que un amante de los gatos acaba por obsesionarse y detestarlos, e incluso llega a ansiar matarlos... - comenta. Se encoge de hombros - Claro que eso a ti no te importa. Lo siento... solo te agradeceré que no vuelvas a maltratarlo.

En ningún momento sus palabras suenan a amenaza o advertencia. Son más bien una petición cortés, pronunciada con una débil y misteriosa sonrisa.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Edward Carnby Sáb Jul 18, 2009 9:30 pm

- Nos vemos, Billy...- Se despide del gorila que ha echado a la otra chica hace unos minutos con una palmada en la espalda, en lo que él inclina respetuosamente la cabeza. Le saca unos veinte centímetros tanto de largo c omo de ancho, pero sabe que no tiene que meterse con ellos y a cambio saca cosas beneficiosas.

Sale a los callejones arrebujándose en una chaqueta a cuadros que parece de abuelo y a él le queda curiosamente extraña, pero sin ser fea, en conjunto con una camiseta negra y unos pantalones vaqueros desgastados y con jirones en los muslos, cubriéndose las manos con los mitones que dejan visibles sus dedos y los tatuajes de este.

Como no tiene sueño aún, rebusca en sus bolsillos hasta sacarse un porro ya liado, el cual se enciende con una cerilla, percatándose ene se momento de que no está solo... Gira su rostro hacia ambas chicas, reconociendo la cara amoratada de la que han tirado, pero sin decir naday viendo qué hacen.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Dafnée Moreau Sáb Jul 18, 2009 9:54 pm

Sigue observando a la chica con aquella amable y misteriosa sonrisa, sin que a sus agudos ojos se le escape ningún detalle de su aspecto, su mal humor y sus moratones, cuando en ese momento una nueva presencia surge del interior del bar. Se endereza, balanceando las piernas cruzadas y apoyando las manos en el cubo de forma informal, mientras observa con indescifrable curiosidad al chico, dejando que el gato ronronee a placer en su regazo. Alterna la mirada de él a la joven un par de veces, y luego carraspea con una elegancia curiosa dado su aspecto de gata callejera, recostándose de nuevo en la pared. Con la mirada perdida, le da otra calada al cigarrillo. ¿Para qué hablar si nadie le dice nada?, ¿para arriesgarse a llevarse un puñetazo, un navajazo o cosas peores aún? Su instinto de supervivencia reacciona antes.

Pero pese a parecer absorta y en su particular mundo de ensueño, el lado racional que lo contrarrestra, pulido a base de una vida difícil, piensa con rapidez. El gorila le ha tratado con respeto pese a ser el epítome de la fuerza bruta al lado de ese chaval, y la chica tratada a palos ha mencionado a los Titiriteros, banda de la que, llevando allí ya más de un año, ha oído hablar. Así pues... vaya, vaya... Nada de esos pensamientos se reflejan en sus dulces y corteses rasgos.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Sáb Jul 18, 2009 10:32 pm

Pasa de escucharla y antes de que le pida o lo que sea se aleja unos pasos para apoyarse en al pared de enfrente a colocarse bien los botines que lleva medio salidos y a atarse los cordones con una sonrisa burlona mientras lo hace.

- ¿De verdad? Entenderás que no me lo tome como una amenaza, viniendo de una mueñquita de película de miedo me resulta imposible... -contesta sin siquiera darle un vistazo o pararse a mirarla realmente bien.

Cuando termina se ajusta la capucha y se saca un tapón de botella que tenía enganchado en un hombro, dandole al gato que le bufa erizando el cuerpo. Echa a caminar cuando escucha unos pasos tras ellas y se gira de medio lado para percatarse del trato que recibe el chaval que acaba de abandonar el local de dónde la han hechado y apaleado. Frunze el ceño y se encamina al final del callejón con el orgullo mellado.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Edward Carnby Sáb Jul 18, 2009 10:41 pm

Alterna la mirada entre ambas chicas, acabando por cruzarla con la que tiene al gato ya que parece analizarlo. La mira fijamente con una sonrisa divertida presa del colocón que lleva, para luego mirar a la apalizada... No le suena absolutamente de nada, pero algo le habían dicho de lo que había ocurrido ahi dentro, y los motivos por los que le habían tenido que dar una tunda.

Aún así parece que no se percata, y simplemente se encamina hasta quedar delante de la muchacha de ropajes extraños y mirada curiosa, acuqiillándose y acariciando al gato detrás de las orejas:

- Ey, mínino mínino...- El gato ronronea hasta que recibe el taponazo de la otra chica, pero lo relaja- Has montado una buena ahi dentro... ¿ Algúnn motivo en especial o simplemente te aburrías?- Pregunta con inocentona curiosidad, sin mirarla pero dejando claro que se dirige a ella. Ahora alza sus ojos y mira a la otra muchacha desde abajo, analizándola detenidamente- A tí... No te conozco.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Dafnée Moreau Sáb Jul 18, 2009 10:54 pm

Aguanta con paciencia el mal humor de la chica, limitándose a parpadear y mirándola con silenciosa prudencia. Cuando el tapón impacta en el gato ella lo recoge al vuelo y lo sostiene entre dos dedos, ladeando la cabeza para examinarlo mejor. Al parecer constata que puede ser útil, porque con una suave sonrisa chasquea el pulgar, lo hace rodar en el aire y, al volver a cogerlo, se lo guarda en un bolsillo trasero del pantalón. El gato sigue bufando, pero cuando se endereza para acariciarlo aquel curioso chico ya lo ha hecho por ella. No parece molestarse por el gesto, sino que simplemente también mira al gato sonriendo con aquel curioso ademán misterioso salpicado con algo de dulzura, balanceando aún las piernas.

Luego entierra los dedos en el pelaje negro del animal acariciándolo suavemente, inclinándose para hacerle arrumacos con los labios y aparentemente ajena a la conversación. Aparentemente; como buena superviviente que es la clave, en su caso, reside en escuchar, aprender, retirarse a tiempo o aprovechar las oportunidades. Aún no ha decidido por qué optar... pero cuando el chico hace aquella observación sobre su persona el devenir de los acontecimientos le da la respuesta: ellos le preguntan, ella responde. Acentúa la sonrisa de forma ambigua y se encoge un poco de hombros.


- Quizá no sea nadie interesante de recordar - responde con un susurro tranquilo, bromeando pero, al mismo tiempo, sin dejar nada claro.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Sáb Jul 18, 2009 11:22 pm

Va a alcanzar por fin el final del callejón y a girar la esquina alejandose del lugar con rápidez, sabía lo que le convenía y lo que no, tampoco era una cobarde, más bien todo lo contrarío pero en su estado y en territorio rival más le valía recuperarse e intentarlo otro día.

Pero entonces escucha al chico dirigirse a él, se para de espaldas con los puños crispados y la mandíbula algo apretada, si el grandote de antes lo ha tratado de esa manera tiene que ser por fuerza miembro de esa banda de mierda a menos que sea un niño rico enchufado...- Los mismos que tú, cabrón. -Insulta a doquier sin importarle un carajo nada. ¿Para qué? Si nunca lo ha hecho.- Dedícate a ligar que se te da mejor... -se burla tentando su suerte.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Edward Carnby Sáb Jul 18, 2009 11:55 pm

Deja de acaricia al gato cuando se cansa de él, levantándose y aspirando profundamente el porro, dejando que el humo de la droga se arrastre por su sistema circulatorio. Escucha atentamente a la primera chica, sonriendo de forma divertida y mirándola fijamente con algo de astucia y sinceridad:

- Hasta las cosas más insignificantes pueden tener algo de interés... Aunque ahora que te miro bien...¿ Tú eres la artista, no?- Pregunta, aunque por él afirmaría, no la conoce pero algunos de sus compañeros y compañeras sí que le han comprado algo o la han visto, y es que sus formas eran reconocibles. Escucha a la otra chica, girándose despacio hasta encararla..

Debe estar vacilándolo, por qué encima va y le insulta... O eso o no sabe con quién está hablando, pero decide calmarse, con el porro entre sus labios y sonriendo de forma casi traviesa:

- Qué boca tan sucia... Yo no he sido el que se ha dado de ostias ahi dentro, así que tus motivos difieren mucho de los míos...- Ante la burla que hace sobre sus métodos de conquista, cosa que no está haciendo, rie entre dientes- Vaya...¿ Lo sabes por experiencia?- `Pregunta con unos ojos brillantes, siguiéndole el juego.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Dafnée Moreau Dom Jul 19, 2009 12:17 am

Su sonrisa se borra lenta y gradualmente; no porque esté molesta, sino porque se ha quedado curiosamente pensativa a raíz de la observación del chico. Sigue balanceando las piernas hasta que las vuelve a cruzar, rascándose la mejilla con el índice y perdiendo la mirada en el complacido gato.

- Podría decirse que... sí - contesta simplemente, otra vez en un agradable susurro. Le mira fijamente, entornando los ojos. Tuerce los labios y se encoge de hombros con indiferencia - ¿Quieres comprarme algo? Aunque alguien como tú no parece precisamente interesado en cuentos nacidos de los bosques de mi mente, o en escuchar la melodía de un violín - vuelve a sonreír. Su gesto es al mismo tiempo travieso y amable, en absoluto ofensivo - Aunque quizá me equivoque. Sin embargo, puedo hacerte un retrato...

Sus ojos agudos y curiosos ya habían empezado a observar con interés artístico las facciones del chico. Entonces desvía los ojos a la chica arqueando una ceja; ella insulta, él insulta, y todo acaba en una bonita confrontación en la que ella acaba metida sin saber por qué y sin haber insultado a nadie. Casi resopla irónica, pero se contiene.

- Eh... oye - susurra, rascándole las orejas al gato y dirigiéndose a ella - No me interpretes mal, no me gusta ofrecer consejos si no me los han pedido, pero... no es muy prudente que digas eso en territorio enemigo teniendo en cuenta lo que te... - señala con el pulgar la puerta del local - En fin... podría ser peor.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Jul 19, 2009 12:30 am

Aún no se ha girado por lo que la imagen del chico en su mente es una captura fugaz de cuando ha salido del local.- ¿Vas a lavarmela acaso? -No cede, con el orgullo más saliente que nunca y la certeza de que puede contra esos dos haciéndole creer que debe seguir.- Antes de que pudieses siquiera intentarlo, estarías tendido junto a los escombros. -lo amenaza mirandolo de reojo.

Repara en las palabras de la novia de Chuky aún con el ceño funcido pero relajando la expresión y permitiendose sonreír a medias tintas.- ¿De qué circo te has escapado? No se como són las cosas en tú mundo pero desde luego en el mío nadie te ha pedido opinión. -responde mordaz siendo más borde de lo que por naturaleza es al sentirse amenazada.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Edward Carnby Dom Jul 19, 2009 12:41 am

Desvía la mirada de la apaleada a la misteriosa, no ha tardado demasiado en poner sendos motes para al menos distinguirlas hasta que sepa sus nombres o algo, cuando comienz aa escucharla, manteniendo la sonrisa divertida, como si las vaciladas de la otra n le afectasen lo más mínimo... Se revuelve el pelo con una mano, sujetando entre sus dientes el porro prácticamente ya consumido, dejando que ella mire lo que quiera, esas cosas nunca le han incomodado, de hecho sabía aprovecharlas:

- No sé, tal vez... ¿ Y en qué parece interesado alguien como yo, si puede saberse?- Pregunta de nuevo con esa divertida curiosidad, rodando los ojos al escuchar de nuevo a la apaleada y mirándola fijamente... Desde luego no sabía con quien hablaba- Pues si me lo pides así, tan amablemente... Podría lavártela, sí, no me importa ensuciarme las manos- la advierte, aunque su tono es tranquilo y modulado, está jugando y tanteando el terreno. Curioso, por qué la misteriosa parece haberse dado cuenta de cosas que la otra no... Ladea la cabeza y la mira un par de segundos, con un brillo de interés en su mirada- ¿ Me conoces?- Pregunta de nuevo,, antes de acabar con la respuesta de la apaleada- Claro, claro... Deberías hacerle caso a lo que te está diciendo, a veces escuchar es de personas sensatas,¿ ah?- La vuelve a advertir, se está pasando de castaño oscuro y tampoco va a dejarse pisotear.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Dafnée Moreau Dom Jul 19, 2009 5:15 pm

Contrarresta la furia y los insultos de la chica con una expresión serena y casi con un tinte ingenuo que encaja bien con su enigma natural. Aspira por la nariz y pone los ojos en blanco, murmurando en respuesta:

- Está bien... - aunque le sale un obvio tono suavemente irónico, queda claro que no va a volver a darle más consejos si tan mal le ha sentado el suyo. Se desvía entonces de nuevo al chico y, sin sonreír ni mudar su calma expresión, medita su pregunta examinando de nuevo sus rasgos y después sus ojos, dando de nuevo esa extraña impresión de hada sabia que le ofrece a su juvenil aspecto, durante unos instantes, una sensación de atemporalidad - Pues... quizá eres alguien que solo desea sobrevivir y se ve obligado a adoptar una máscara por ello - responde, para luego hacer una pausa y negar con la cabeza, con una suave sonrisa casi de disculpa, aunque no parece disculparse realmente. Si le preguntan... - Aunque a menudo las primeras impresiones siempre son erróneas. De todos modos, hay mucha rebeldía en ti que podría plasmar - habla con el espíritu artista que no puede evitar tener. Luego parpadea y le da una lenta calada al cigarrillo, apoyándose en la pared y dejando que el gato ronronee sobre su regazo. Entreabre los labios, como si estuviese a punto de responder con claridad a la pregunta de si le conoce, pero en el último momento se limita a decir: - En este lugar todos somos sombras sin identidad.


Última edición por Dafnée Moreau el Dom Jul 19, 2009 5:42 pm, editado 1 vez
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Hibiki "Wahn" Takuma Dom Jul 19, 2009 5:19 pm

Y de pronto, una especie de colorida mancha pasa zumbando junto al grupo. Se detiene a unos metros, revelándose como un chico de baja estatura y extrema delgadez disfrazado más que vestido con un montón de harapos. Se gira, mirando con curiosidad a los otros tres.

Dando saltitos, Hibiki Takuma -más conocido en el barrio como Wahn- se acerca a la única que conoce, Dafnée, con una enorme sonrisa en su aniñado rostro oriental.

-¡Dafnée! ¿Me los presentas?
Hibiki
Hibiki "Wahn" Takuma
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Jul 19, 2009 8:22 pm

- ¿Pero quien coño te crees que eres? -le espeta al otro acercándose peligrosamente dispuesta a aprtirle la cara si el tío s epasa de listo. Ahora mismo esta solo y duda que ni el agto ni la Chukymaníaca vayan a salir en su ayuda. Y por lo esmirriado que es el chaval, aunque aún sea más alto que ella, podría cepillarselo, en el sentido de dejarlo muerto, en menos de un minuto, o eso se cree ella, por supuesto.

Para colmo aparece una interferencia de colores que la hace dejar de mirar al tío que tiene ahora delante para observar con curiosidad al otro chico. Amigos, no le extraña, Dios los cría y ellos se juntan. Bufa con sorna por la manera en que se comporta el otro chico y mete una mano en el bolsillo. Peligro, claramente Very Happy
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Edward Carnby Dom Jul 19, 2009 8:58 pm

Ladea el rostro de nuevo con suavidad cuando escucha a la misteriosa, encarcando una ceja de forma sutil ante sus percepciones, acertando unas y fallando otras... La mira fijamente sin complejo o educación alguna mientras habla, auqnue parece ignorarla por completo memoriza cada una de sus palabras..

Y lo más importante, y por tanto interesante, que llega a deducir, es que es una chica que tiene un cierto aire extraño, que no ha visto antes, como si supiese algo o viese algo que los demás desconocen... Sus ojos brillan de interés durante unos segundos, hasta que vuelve a encarar a la apaleada:

- Rebelde... Es uun buen término para definirme, la verdad... Tú y yo charlaremos en otra ocasión... Cuando hayan menos, ya sabes...- Señala con total descaro a la apaleada, justo en el momento en que se le planta delant,e pero ignorándola deliberadamente de nuevo centra su atención en el muchaho oriental. No es la primera vez que lo ve al ser del barrio, aunque era demasiado... raro, y costaba acercarse a él. Tampoco ha tenido noticias de sus habilidades, resultando difícil saber si es de interés.

Así que se centra en la apaleada:

- Pues...- Alza una de sus manos, enseñando esos tatuajes de alambre de espino delante de sus mismas narices- Edward Carnby... Aunque tú seguramente me conozcas como Eddy- Es el mote por el que le conoce cualquier persona de este barrio, y que lo identifica como líder de los titiriteros. Al ver que se mete la mano en el bolsillo hace lo propio, tocando con las yemas de sus dedos el mango de una navaja de afeitar que en sus manos se vuelve bastante peligrosa, pero sin decir nada más.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Dafnée Moreau Dom Jul 19, 2009 9:14 pm

Por toda respuesta a lo que dice el chico sonríe de nuevo, amable, sutil y dulce, pero al mismo tiempo sin dejar en absoluto claro lo que piensa. Sin embargo, se acrecenta un poco un halo de sombrío sarcasmo cuando tuerce los labios y le rasca las orejas al gato.

- Cuando quieras... de todos modos no creo que tenga elección - sin aclarar a qué se refiere, se endereza sobre el cubo, subiendo y juntando un poco las rodillas, para coger al gato, alzarlo y abrazarlo, provocándole un suave y relajado maullido. Alterna la vista de uno a otro de los futuros luchadores y acaba por suspirar, negando con la cabeza. Entonces aparece el recién llegado. Ah... Whan, por supuesto. Alza las cejas y resopla por la nariz cuando le ve hacer su común entrada espectacular, lo que por otro caso la ha ayudado a ella misma a granjearse el doble de monedas en las actuaciones callejeras. Sonríe irónica - Me temo que estás en el peor momento y en el lugar menos indicado... - arruga luego la frente y mira al cielo, apoyando el índice en su barbilla, pensativa - Puees... la chica irascible no se cómo se llama, y temo ofenderla si se lo pregunto. Aunque si ella gusta... - la mira de soslayo, dejando caer eso con aburrimiento sutil. Luego mira al chico mientras se prepara, dirigiéndose a él - Disculpa, pero... - sus ojos pardos se desvían un instante a su bolsillo, analizando las formas que se dibujan bajo la tela y adivinando en el acto qué guarda, qué sucederá y qué opciones de supervivencia y beneficio tiene alguien como ella en pleno campo de batalla; los engranajes del cerebro de la silenciosa y discreta hada ruedan a toda velocidad, revelándose solo en la profundidad de sus ojos el indescifrable mundo interior que encierra - ...creo que aún no nos hemos presentado formalmente. Me llamo Dafnée - su expresión no varía al escuchar el nombre del chico, pero parpadea una vez y sonríe suavemente - Un placer.


Última edición por Dafnée Moreau el Dom Jul 19, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Hibiki "Wahn" Takuma Dom Jul 19, 2009 9:30 pm

Llega a escuchar, de refilón, el nombre del único chico, además de él mismo, que hay presente y asiente aunque sus palabras ni siquiera vayan dirigidas a él.

"Edward Carnby. Titiriteros. Ten cuidado, Hibiki-chan...eres pequeño y puede que no lo bastante rápido para él"

Sus enormes ojos vivaces recorren a cada uno de los presentes tras las palabras de Dafnée. Es capaz de intuir lo que pasa por la cabecita de ella al distinguir él mismo la forma de lo que Edd esconde en el bolsillo. Esboza una sonrisa divertida.

-Siempre estoy en el peor momento en el lugar menos indicado, Dafnée.
Hibiki
Hibiki "Wahn" Takuma
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Lun Jul 20, 2009 12:42 am

- Cuidadito con a quien señalas, chaval. -dice escupiendo prácticamenet las palabras tanteando en su bolsillo la navaja herencia de su abuela con al que posee una práctica asombrosa. Escucha a la novia de Chuky pero la ignora completamente sin presentarse. Debe haberla tomado por loca si cree que va a descubrirse en territorio rival, dónde en cuanto se sepa quien es, no sale viva. Y menos después de escuchar al chico que parece querer presentarle batalla.

- Vaya vaya, diría que es un placer, pero te mentiría. -contesta entornando lso ojso amenazadoramente y curvando sus labios en una extraña sonrisa.- El líder de una panda de mierdas cobardes... Qué orgulloso debes estar... -el tatuaje pequeño de su nuca acsi parece arderle. Por fin en directo el líder de lso Titiriteros. No parecía gran cosa al aldo de todo aquello que había escuchado sobre él, pero no debía subestimarlo.- ¿Y qué Eddy? ¿Debo inclinarme ante ti? -hace amago de hacerlo lentamente pero finalmente le escupe a los pies.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Edward Carnby Lun Jul 20, 2009 1:02 am

Suelta una carcajada al ver cómo la apaleada pierde los nervios con tanta facilidad, que simple, que... Estúpida, aunque debe admitir quelas gaans de dejarle el otro ojo morado aumentan conforme habla. Asiente despacio sin dejar de mirar a la que tiene enfrente a la presentación de Dafneé, ya tendría tiempo para charlar con ella y con Wahn..

Se pone a pensar, bajando sus ojos y viendo que ella también juguetea con el bolsillo... Tanto odio no es muy normal, así que no tarda demasiado en deducir si no bien quién es, qué es:

- Anda, si tenemos una sombrerito entre nosotros... Orgullosos cobardes no es algo que nos defina muy bien, la verdad... Al igual que el término panda, vuestra banda debería contentarse con una mínima parte de la organización que he creado, monitos sin cerebro... Pero no me extraña, teniendo como líder al que teneís, que se ve que es de los que no tienen ni puta idea de dirigir... Aquí solo valdría como carnaza, así que imagínate las diferencias, guapa...- Se está empezando a enfadar, si algo no va a tolerar es que le pisoteen e ÉL, y en su propio territorio. Saca las manos de los bolsillos, acortando las distancia que los separa en dos pasos vertiginosos y pegando ambas frentes de forma violenta- La mayoría de los tuyos ya se inclinan, zorra, pero le tienen demasiado miedo a tu jefecito como para mostrarse rebeldes...Una lástima, hay gente que vale, pero llevados por un incompetente se vuelven en eso, incompetentes... Y no te recomiendo sacar la navaja, si tienes cojones usa las manos- Echa la cabeza hacia atrás y le asesta un rápido cabezazo, sin llegar ausar toda la fuerza de la que dispone.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Dafnée Moreau Lun Jul 20, 2009 4:06 pm

Su instinto de supervivencia detecta peligro y no se inmuta, se limita a recoger las piernas sobre el cubo de basura obillándose a medias, con el gato restregándose feliz contra sus brazos. Silenciosa y observadora, de nuevo parece una extraña y bella muñeca antigua de cierta fragilidad, aunque sus ojos pardos no dejan de alternar curiosos de uno a otro de los combatientes, como quien presencia un partido de tenis. Le acaricia las orejas al gato mientras desvía la vista a Whan y esboza una media sonrisa, irónica con un tinte dulce.

- Como todos - susurra con su voz, siempre un arruyo tranquilizador. Se apoya en la pared y suspira de forma inaudible, perdiendo la mirada en la escena un tanto absorta, dando la impresión de que su mente piensa y genera pensamientos complejos que nunca salen a la luz, sino que se quedan en el frondoso corazón del bosque que conforma su alma - Depredadores tratando de encontrar un hueco al que llamar hogar; han de luchar por él, pero solo porque ansían sobrevivir. El ser humano es extraño... - sus palabras no parecen sino la punta del iceberg de todo lo que acaba de meditar. Opta por encogerse de hombros con otra suave sonrisa, casi infantil, mirando de nuevo a su particular compañero de música - ¿Qué tal te va todo?
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones Empty Re: Callejones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.