Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Capo Camilleri el Dom Oct 11, 2009 4:52 pm

Se para en seco de su particular batalla para escoger instrumento en lo que sus hombres a han tomado a Mike de la cabeza y le sujetan los párpados, cuando éste comienza a suplicar como una niña indefensa...

Y las carcajadas de Svetlana provocan en él una reacción curiosa, ver tanta crueldad manifestada en un cuerpo tan perfecto... Joder, el destino le estaba buscando las cosquillas sobremanera... Aún así el placer de conseguir lo que andaba buscando, ver como finalmente se arrastraba suplicando perdón es indescriptible, y por ello cierra los ojos y echa la cabeza hacia atrás, exhalando el aire de su boca muy despacio, como si estuviese fumando en lo que Lana se burla de él:

- Una lástima, sí... Aunque te consolará saber, Mike, que con lo queacabas de hacer, arrastrarte COMO EL GUSANO TRAIDOR QUE ERES!!- Su tono de voz pasa a un chillido improvisado y encolerizado, la idea de la traición la detesta y se nota, y al mismo tiempo es otra clara indirecta para los tres que lo acompañan. Se levanta de nuevo y se acerca a él, hundiendo los dedos en las heridas de los labios - Les perdonaré la vida a tu familia... Al fin y al cabo no tienen culpa de que no los hayas tenido bien puesto... Quién sabe, igual hasta les mando un jamón en forma de condolencias... Algo así como " Siento comunicarles que su marido y padre falleción en un viaje de negocios, nuestro más sincero pésame"- Dice con voz solmene y seria, casi hasta triste, como si realmente fuese a sufrir la pérdida.

En ese momento escucha a Lana y asiente sin borrar la sonrisa:

- Tú lima, yo batuta...- Se acerca a la bolsa y en apenas segundos saca un soplete que enciende con rapidez, acercándose a ella y susurrándole suavemente al oído, un arruyo peligroso, sí, pero que queda misteriosamente atrayente- Que lo último que vea... Sean nuestras sonrisas, querida- Le susurra antes de pasar la punta afilada de la batuta por el soplete y dejar que se ponga al rojo.

_________________
avatar
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Svetlana 'Lana' Yakovleva el Dom Oct 11, 2009 5:01 pm

Observa nuevamente en silencio como Camilleri tiene un, segun ella, admirable arrebato de generosidad descomunal, perdonando la vida a la inmunda familia de ese cobarde, riendo divertida cuando ve como hunde los dedos en la sonrisa de Joker que ella le ha causado, notándose a si misma cada vez más excitada... Y es que el sufrimiento ajeno, el dolor de otra persona, el terror y las súplicas... Son para ella similares a un afrodisiáco cuando ella toma parte en la causa de los mismos.

Toma la lima cuando su jefe se lo indica y, lejos de sentir temor o empalidecer como harían otros hombres cuando se acerca tanto a ella y le susurra de esa forma peligrosa al oído, lo que siente es el morbo aumentar y, en resumen, sentirse a si misma más cachonda... Una pena que su ujefe sea tan reticente a las relaciones extraprofesionales porque ella va a tener que buscar como descargarse después de esto, vaya.

Asiente, mirándole mientras se muerde el labio inferior para, acto seguido, sonreír de forma totalmente retorcida, pasando la lima por la punta del soplete para, una vez está al rojo vivo, esperar la señal de Camilleri y, dedicándole esa cruel sonrisa a Mike, acercar el utensilio a su ojo derecho, "limándole" el párpado antes de clavársela en el globo ocular y hundir con saña, hasta que solo es visible el mango.
avatar
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Capo Camilleri el Dom Oct 11, 2009 5:22 pm

Una vez la punta de ambos objetos se encuentran a la temperatura adecuada, apaga el soplete y lo deja con cuidado en el suelo. No le hace falta mirarla para percatarse de que está disfrutando a un nivel más allá del mental, al fin y al cabo ha estado con muchas mujeres y reconoce gestos como el de morderse el labio de esa forma...

Pero es algo que ahora mismo pierde importancia en comparación con acabar con la vida de aquel que ha osado darle la espalda. Se acerca a él y se para enfrente de su pierna derecha, dejándole la zona izquierda a Lana:

- Adiós, Mike... Dale recuerdos al de abajo de mi parte... Y dile si puedes, que algún día seré yo el que le quite el puesto...- Susurra con burla, sincronizando sus movimientos con los de Lana e ignorando completamente los chillidos de súplica y el intento de resistirse por parte del hombre agonizante...

El chisporroteo del globo ocular contra la superficie ardiente de la madera es espeluznante, y a él curiosamente le estremece, pero no se detiene y hunde más, hasta que la mitad de la batuta se encuentra insertada...

Y Mike muerto. Suelta la batuta sin molestarse en sacarla y se limpia las manos en el pantalón sin mucho cuidado, chascándose los huesos del cuello, girándose hacia la puerta:

- Ya sabeís lo que teneis que hacer- Explica simplemente a sus dos hombres, que proceden inmediatamente a desatarlo y llevarse el cadáver para luego tirarlo al río, dejándolos a los dos a solas.

De un único movimiento se sienta en la silla en la que acaba de matar a un hombe y cruza una pierna sobre la otra, sin dejar de mirarla:

- Lana, Lana... No dejas de sorprenderme... - Susurra con diversión y satisfacción, pocas personas hacían lo que acababa de hacer sin siquiera rechistar o mostrar compasión... Y ella más que compasión había disfrutado.

_________________
avatar
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Svetlana 'Lana' Yakovleva el Dom Oct 11, 2009 5:30 pm

Disfruta de verás cuando los globos oculares de Mike son reventados por ambos, con los últimos gritos de él que para ella son música celestial, y con la agonizante muerte que le sucede a ese pobre hombre, a ese gusano cobarde bajo su punto de vista, a ese rastrero... Da igual lo que sea, es carne para el asador, es alguien a quien ha hecho sufrir hasta la muerte, ha quien ha visto suplicar y retorcerse de dolor... Y aquello le encanta, sencillamente, porque, en efecto, disfruta haciéndolo, sin amedentrarse ni sentir nada más que el morbo de tener el poder sobre una vida.

Y, una vez Mike no es más que un ensangrentado cadaver, se aparta de él, como si hubiese perdido todo el interés, como si el mono de feria ya no hiciese cabriolas que requirieran mirarle... No hace sino limpiarse las manos en la chaqueta, que no le importará tirar porque puede conseguir las que quiera, y mirarse las uñas, como asegurándose de que su manicura permanece intacta después de haber hecho su tarea. Y, como no, intacta está, rojas, afiladas... Uñas felinas, como todos sus movimientos.

Se gira hacia él cuando se dirige a ella, aunque en su mente está esperando a que la despache para poder ir en busca de alguno de sus patéticos hombres, tirárselo y matarlo después, ya que obviamente no va a quedarse con el calentón toda la noche. Sin embargo disimula ese deseo, dejando visible en sus helados ojos solo la excitación y no la impaciencia, encogiéndose de hombros sin borrar su sonrisa cínica, lasciva y cruel:

-Las sorrpesas son las que hacen que la vida no sea un coñazo, jefe -Se limita a responder- Y estas pequeñas cosas -Como si lo que acabasen de hacer fuese algo pequeño- siemprre son sorrpendentes...
avatar
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Capo Camilleri el Dom Oct 11, 2009 5:42 pm

El choque entre el magnetismo oscuro de los ojos de él y el frío hielo de los ojos de ella, ahora turbados por una sensación que cree reconocer a la perfección, porque intuye que, de hecho, se la está mostrando a propósito, es bastante curioso y al mismo tiempo intenso...

Aguarda pacientemente a que hable, sonriendo tranquilamente y apoyando un codo en el reposabrazos de la silla, colocando la barbilla sobre la palma de la mano y mirándola con la cabeza ladeada, cambiándola por completo, con un disfraz, o desnuda, en una de sus particulares escenas de película...

Perfecta. Escucha atentamente lo que dice y tamborilea con el pie sobre el suelo despacio y sin ninguna prisa, creando un ritmo que podría llegar a desquiciar si fuese muy continuado:

- Hay muchas más cosas aparte de las sorpresas que nos hacen disfrutar... Seguro que me entiendes- Murmura él con esa voz magnética y peligrosa, ahora más relajado tras haber descargado toda la rabia que contenía su cuerpo, lanzándole una clara indirecta respecto al brillo de sus ojos- Te noto alterada...- Vuelve a comentar como si nada, dejando de apoyarse y estirando los brazos hacia atrás.

_________________
avatar
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Svetlana 'Lana' Yakovleva el Dom Oct 11, 2009 6:10 pm

Mantiene ese choque de miradas tan curioso, oscuridad tenebrosa y claro frío helado, y, cuando ve como él se la queda mirando con una mano en la barbilla, como un gesto de evaluación, mirada que ella conoce bien aunque no esperaba ver en él, no puede sino volver a sonreír de esa forma retorcida a la par que lasciva:

-¿Estaba usted imaginándome desnuda, jefe? -Pregunta, como cualquier persona en su sano juicio NO haría, pero ella no es una persona cualquiera en su sano juicio, sino que lo ve todo tan distorsionado, tan a su manera que... Sencillamente pregunta, con su grave voz adquiriendo un tono seductor y susurrante pese a que ni lo ponga aposta. Y ante su afirmación asiente divertida, soltando una risita entre demente y excitada cuando hace esa observación sobre lo alterada que está:

-No es más que la excitación de verr a un ser inmundo agonizarr hasta que su vida terrmina... -Responde con la excitación de alguien que habla de alguna práctica sexual muy erótica- Es sumamente placenterro verr a alguien sufrrirr de un dolorr causado porr uno mismo hasta que, como haciéndole un favorr, le llevas a la muerrte de forrma igualmente dolorrosa... -Se pasa la lengua por los rojos labios, cuyo carmín sigue intacto tras el gesto una vez más- Perro sí, soy perrfectamente consciente de que hay más cosas con las que disfrrutarr aparrte de esa...
avatar
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Capo Camilleri el Dom Oct 11, 2009 6:29 pm

Realmente la pregunta que le lanza no le pilla por sorpresa en absoluto, de hecho se la esperaba... Porque sí, cuando su mente divaga su mirada se torna más abierta, y pese a que ese mar oscuro oculto en sus ojos es capaz de ahogar al más valiente, ha acertado de lleno..

Y no se muestra avergonzado por ello, y porque la pregunta es directa y en cierto modo interesante, en otra pregunta ya la hubiese reprochado...:

- Tal vez...- Comenta en voz baja, sin dejar de mirarla y sonriendo- Se me ocurren muchas ideas contigo...- Eso lo dice casi más para sí mismo, tiene tantas escenas en mente, tantos momentos y tantas cosas... Y ninguna precisamente suave o indulgente, aunque esas ideas no llega a manifestarla, deja que ella use su imaginación como buenamente le plazca.

Escucha atentamente su visión de las cosas así como el cómo se encuentra, de hecho la escucha con un interés que normalmente sólo le sale con las personas de confianza, como con Louis y ahora con ella, volviendo a mirarla fijamente y traspasando, o intentando traspasar, ese hielo de sus ojos:

- Si deseas saciarte, puedes irte, hemos terminado por hoy...- La despide, él se va a quedar pensando en sus cosas al compás de la música un rato más- Y por cierto... Algún día haré que te desnudes para mí- Comenta con total naturalidad, sin borrar la sonrisa.

_________________
avatar
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Svetlana 'Lana' Yakovleva el Dom Oct 11, 2009 6:47 pm

Se quita distraídamente la cazadora manchada de sangre, dejándola junto a los restos de la tortura, porque ya la ve inserbible... Lavar una prenda con manchas de crimen cuando se puede comprar otra es algo absurdo. Se queda, por tanto, con la ceñida blusa blanca y los pantalones del traje, negros con rayas blancas, repeinándose hacia atras una vez más su cabello impóluto, mientras espera a que él conteste.

Y entonces vuelve a girarse hacia él, apoyando una de sus manos en la cadera mientras se observa la manicura de la otra una vez más, sonriendo nuevamente:
-Segurramente ideas tan genuinas como la de perrmitirr a un hombrre morrirr ante la última visión de dos sonrrisas -Responde, sin que le echen para atrás las ideas que puedan ser: ella es de probarlo todo y a lo grande.

Se dispone a irse como la despacha pero, cuando añade lo que añade al final, se gira justo en la puerta, mordiéndose el labio inferior antes de soltar una risita obscena:
-¿Y de verrás crree que eso rresultarría sorrprrendente? -Pregunta desabotonándose la camisa lentamente- Hay cosas que es mejorr tenerr sin planearr ni pedirr... De lo contrrarrio pierrden lo que las hace especiales... -Termina por quitarse la camisa, que deja caer al suelo, a sus pies- Buenas noches, jefe -Dice finalmente, dándose la vuelta hacia la puerta para dejarle solo antes de que castigue su osadía ^^.
avatar
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Capo Camilleri el Dom Oct 11, 2009 8:50 pm

Realmente no se esperaba esa reacción por parte de ella, y puede sentirse orgullosa al conseguir algo que muy pocas personas han conseguido: Sorprenderle y, por supuesto, iteresarle...

Pero en su mente sólo se refleja una y otra vez ese busto que le ha dejado contemplar. Toma aire en una bocanada rápida y aguanta la respiración, memorizando sus palabras a juego en el momento en que suelta todo el aire acumulado en un suave bufido... Se acaba de alterar, y el hecho de que las palabras, los gestos de ella, vayan tan cargados de sutilidad no ayuda lo más mínimo a calmarse...

De hecho, no ayuda nada, y aunque no se mueve de la silla, alza la voz justo antes de que salga por la puerta, decdido a comenzar un nuevo juego, tan gratificante o más aún que el anterior:

- ¿ Lo harías sin que te lo pidiese?- Exclama en un susurro en el que difícilmente disimula la turbación que va apoderándose de su cuerpo, como se manifiesta cuando se lame el labio inferior con la punta de la lengua y entorna los ojos, posados en la figura de ella. No se lo pide, simplemente le da pie... Como ella bien ha dicho, resulta más interesante así.

_________________
avatar
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Svetlana 'Lana' Yakovleva el Dom Oct 11, 2009 9:02 pm

A ella, una mujer experta en estos temas, no se le pasan por alto ciertos detalles como el hecho de que el inspire aire y luego lo contenga o el posterior bufido con el que lo expulsa... Son signos de algo que ella conoce muy bien: alteración. Y no una alteración cualquiera, sino la de un hombre excitado que lucha contra el deseo provocado repentinamente y de golpe... Y eso le gusta porque sabe que la provocación es ella. Al fin y al cabo, él se lo ha buscado intentando sorprenderla con lo que ha dicho: ha acabado siendo el sorprendido.

Se gira lentamente ante su pregunta, con una mano apoyada en el marco de la puerta y la otra en su cadera, mirándole fijamente a los ojos sin borrar la sonrisa. Y entonces la mano que se apoyaba en la cadera se encamina hacia el cierre de su sujetador rojo, que desabrocha, aún sin dejarlo caer del todo, simplemente haciendo que resbale y deje más pecho al descubierto, pero no la parte más importante del mismo...

-¿Rresponde esto a su prregunta? -Inquiere, apartando la mano del marco y, ahora sí, dejando el sostén caer, mientras camina hacia él acompañada por su sutil taconeo- ¿O tal vez... -Su mano desabrocha el cierre de su propio pantalón- ...esto otrro? -Y lo deja caer, apartándolo con los tacones en lo que sigue caminando hacia él, ataviada ya únicamente por un fino tanga de hilo, rojo con encaje transparente.

Una vez llega a su altura, es ella misma quien, con sus afiladas uñas, se rasga esta última prenda quitándosela y, sin más, la deposita hecha girones sobre el regazo de Camilleri, quedando por tanto desnuda completamente, con su cuerpo torneado y bien formado, de tez pálida adornada por algun que otro oscuro lunar bien situado, al descubierto:

-Hecho... -Comenta dándole la espalda acto seguido para encaminarse de nuevo hacia la puerta- ¿Porr qué usted solo querría verrme, no es así? -Añade cuando la alcanza, apoyando la espalda en el marco y cruzándose de brazos.
avatar
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Capo Camilleri el Dom Oct 11, 2009 9:13 pm

Consigue su primer objetivo, que es que se pare y se gire hacia él, clavando unos ojos oscuros que ahora chispean de algo muy distinto, algo que gana mucha más intensidad cuando consigue sus egundo objetivo y comienza a desnudarse para él, como se de una cortesana dispuesta a embelesar se tratase...

Y él está dispuesto a dejarse. Sus ojos viajan hasta sus senos, ahora libres de tela cuando ella camina hacia él, sin perder detalle de ningún rincón de su cuerpo. Cuando la tiene enfrente ya sólo le queda una prenda y su mirada viaja ahora a sus piernas, una mirada lasciva que ya no se molesta en disimular cuando finalmente se queda desnuda.

En un acto sumamente fetichista, muy caracterísitco de él, toma el minúsulo tanga rasgado y se lo pasa por la nariz, aspirando el aroma de ella de una forma que tome algo más que eso, como si tomase su esencia...

Y la observa alejarse, ya totalmente fuera de sí, viéndola ahi, altanera, sensualmente provocativa, desnuda... Pero decide continuar con ese particular juego, levantándose de la silla y dando un par de pasos hacia ella. Sus labios se aprietan en una fina hílea, desea probarla, tomarla, poseerla, saciarse... Que los chillidos continúen, y no precisamente de dolor:

- Una lástima... Ahora que cambiaba de opinión y te quieres marchar... Y yo que pensaba que ambos queríamos lo mismo en estos momentos, Lana...- Susurra en un tono tremendamente seductor, atrayente...

Antes de comenzar a desabrocharse la camiseta de forma lenta, despojándose de ella en un solo movimiento y dejando un cuerpo bien trabajado, con diversas cicatrices, especialmente de bala...

Y sin parar, se desabrocha los pantalones, bajándolos un poco... Pero no los baja más, esperando ver si su provocación ha surtido efecto.

_________________
avatar
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Svetlana 'Lana' Yakovleva el Dom Oct 11, 2009 9:26 pm

Ni las miradas lascivas que lanza a su cuerpo, ni el gesto fetichista, ni la chispa de sus ojos oscuros le resultan a ella desagradables, más bien lo contrario... Sabe que la desea, sabe que quiere tenerla, y a ella en su ninfomanía eso le encanta, lo disfruta, gustosa de saber los estragos que su cuerpo y su actitud pueden causar en un hombre hasta el punto de hacer que pierda la cabeza y le de igual quien sea y donde estén, deseando solo tomarla.

Sonríe, nuevamente una sonrisa oscura, retorcida, macabra y... Lascia, muy lasciva, tanto que podría resultar obscena toda ella desnuda, apoyada en el marco de la puerta, cruzando los brazos bajo el pecho desnudo y sonriendo de esa forma. Y le observa avanzar un par de pasos y desabotonarse la camisa, haciendo un veloz recorrido con los ojos a cada cicatriz del cuerpo. Si hay algo que le gusta en un hombre, es que lleve marcas que impliquen que ha sufrido dolor y sobrevivido al mismo, y a este no le falta de eso.

Se lleva un dedo a los labios, apoyándolo en el inferior en un gesto seductor como si lo hiciese sin querer, mirándole fijamente, fingiéndose pensativa:
-No sé, señorr... -Comenta en un susurro, caminando hacia él- ¿Qué crree usted que quierro exactamente? -Inquiere cuando llega a su altura, pasando la mano por la tela de los pantalones a semibajar antes de, con un fuerte tirón, terminar por quitárselos por completo- Y... ¿Qué quierre usted exactamente de mí?
avatar
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Capo Camilleri el Dom Oct 11, 2009 9:56 pm

Él tampoco pierde detalle de la mirada que le dedica, dándola como aprobatoria, aunque tal y como está ahora aunque le pàreciese el hombre menos atractivo del mundo iba a conseguir lo que buscaba...

En este tipo de situaciones importaba su opinión, la de los demás sencillamente le importaban menos que nada. Esboza una sonrisa que ya no se molesta en disimular lo que desea cuando ella se acerca, logrando todo lo que se porpone a base de jugar... Se deja acariciar por encima de la tela y en un movimiento instintivo, justo después de que se quede sin pantalones, la toma de una de sus muñecas, apretando con firmeza y brusquedad, pero sin llegar a doler...

Escucha sus preguntas y suelta una risa entre dientes, desquiciante como ella sola:

- ¿ Que qué quieres..?. Un cuerpo, placer, sexo...- Susurra ahora él, totalmente convencido al mirarla a los ojos y sin soltarla de la muñeca- No me créia que te fueses a calentar tanto al ver dolor y sufrimiento... Me gusta- Comenta como si fuese la cosa más simple del mundo, o mejor dicho, lo más normal- Y yo...- De otro movimiento rápido la hace retroceder y acaba contra la pared- Quiero oírte chillar... Y no de dolor- Susurra finalmente ya contra su oído, mordisqueándolo como un ratón que lleva días sin comer, de forma intensa y casi agresiva, descendiendo por su cuello y atacando ahi con algo más de intensidad.

_________________
avatar
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Svetlana 'Lana' Yakovleva el Dom Oct 11, 2009 10:12 pm

Sonríe aún más cuando la toma de la muñeca, riendo ella también de forma demente y divertida, excitada, escuchando sus palabras... En efecto, eso es lo que quiere, lo que busca, lo que desea... Alguien a quien poseer y que la posea, un cuerpo al que proporcionar placer y en el que encontrar el suyo propio, y mediante el sexo, esa droga para ella tan fuerte como para el cocainómano la dosis de la más exquisita calidad... Adicción, obsesión e irracionalidad son las que se manifiestan cuando una oportunidad para darse a los placeres carnales le es puesta en bandeja.

-No me crreía que usted iba a dejarrse porr fin de tonterrías conmigo y fuese a cederr de una vez -Responde ella mientras él la empuja contra la pared- Empezaba a pensarr que las mujerres de verrdad no le interresabamos, ¿sabe? -Añade, riendo entre dientes cuando atrapa su oreja- Perro va a necesitarr más que eso parra oírrme chillarr... -Comenta acariciando su espalda con una mano antes de hundir las uñas con algo de saña en la misma mientras él ataca su cuello- ...yo no soy una niña hormonada y pudorrosa, como ya sabe...

A ella juegos de tocamientos, sobeteos y besitos no le proporcionan más que algo de diversión, sin llegar a satisfacerla, provocándola minimamente pero... Siempre necesita más, es una sed demente, loca, enfermiza y grotesca, tanto que a ojos de otra persona resultaría asquerosa, pero es así. Y lo demuestra cuando se lleva la mano con la que ha provocado hilillos de sangre en la espalda de Camilleri a los labios, lamiendo el líquido rojo que quedaba en las yemas de sus dedos.
avatar
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Capo Camilleri el Lun Oct 12, 2009 12:51 am

Spoiler:
La escucha atentamente y hace un soberano esfuerzo para no mostrarse violento, de momento, y alza su boca del cuello de ella para mirarla fijamente, sin borrar la sonrisita que ahora adquiere un tinte hambriento y en cierto modo antinatural, ya que es un hambre extraña, no sólo del hecho en sí si no de algo más...

Y ese algo más es tan complejo que es imposible que ella logre averigüarlo:

- ¿ Acaso lo esperabas?- Inquiere con voz malévola y seductora ante sus primeras palabras- ¿Debería sentirme... Halagado, o similar...? Porque deberías saber que la que tiene el honor... Eres tú...- Mordisquea una última vez justo en el momento en que termina de escucharla, soltando una carcajada entre dientes:

- Realmente me interesan... Lo difícil es entender mi concepto de interesante, Svetlana... Tú lo cumples con creces. Y ya sé que el pudor no es lo tuyo, tampoco lo mío...- No le explica su concepto de algo interesante, otras de esas cosas imposibles de explicar, sintiendo el cálido tacto de los arañazos en su espalda, encima tiene agallas para atreverse a hacerle algo así...

No todas se atrevían, pero no todas se divertían con lo que acababan de hacer... Y eso marcaaba una diferencia por la cual merecía la pena saltar la barrera profesional, si es que le había costado algo saltársela. Abre la boca dispuesto a mordisquear otra vez...

Pero antes de que ella se de siquiera cuenta una de sus manos ya ha bajado a su zona más íntima y comienza a explorarla por el interior de forma rápida e intensa, extrañamente periciosa y al mismo tiempo agresiva, como si quisiese poseerla en todos los sentidos y demostrar que, en estos momentos, es suya y puede hacer con ella lo que le de la gana...

Y es que realmente, a él le parece así.

_________________
avatar
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Svetlana 'Lana' Yakovleva el Lun Oct 12, 2009 1:15 am

Spoiler:
Le escucha, sosteniéndole la mirada y sin borrar la sonrisa... Claro que en parte sabe que le está concediendo un honor, pero ella no cree que esté haciendo menos, así de creída y prepotente es: normalmente suele asesinar a los tíos con los que se acuesta si hay relación profesional para no ver manchada su reputación, como una viuda negra, pero es obvio que él no entra dentro de ese tipo de herramientas de usar y tirar que son meros peones para desahogarse tras haberse excitado trabajando.

-Sí, tengo un honorr, tienes rrazón... -Ni se da cuenta de que está hablando de tú y no de usted, demasiado cachonda como para formalismos- perro también crreo que deberrías sentirte halagado... Norrmalmente si me tirro a alguien es parra matarrle después de forrma lenta y agónica... -Comenta sin tapujo alguno, como si eso no pudiera costarle la vida- Es obvio que no es este el caso, y eso me alegrra, empezaba a serrme aburrida la ciudad...

Ríe, con malicia y lujuria, cuando escucha lo que dice... Es precisamente por eso que le excita tanto ese hombre ya que, aunque sabe en atractivo propio, físicamente hablando, le supera con creces, lo que le atrae de él no es precisamente el físico, sino ver una especie de espejo cuando mira los ojos de él a la hora de causar sufrimiento, de manipular, de provocar dolor y de sesgar vidas:

-Currioso, muy currioso... -Dice con la respiración entrecortada- pocas perrsonas entienden mi prropio concepto de lo interresante... -Pasea una de sus manos por la nuca de él, llevándola con las uñas por el cuello, dejando otro rastro de hilillos rojizos y bajando hasta uno de sus hombros- ...sobrretodo porrque a mí me lo parrece el hombrre que tengo delante...

Un gemido escapa de su boca cuando siente su intimidad cálida y humeda siendo invadida por dedos hábiles y expertos, aunque no llega a gritar, y lo que escapa a continuación de entre sus labios son simplemente jadeos: como ella ha dicho, para hacerla gritar de placer hacen falta más cosas... Aún así disfruta, dejándole que marque su terreno de ese modo, que demuestre que en esos momentos le pertenece... Lleva, mientras tanto, sus manos a las caderas de él, rasgando con sus afiladas uñas la tela de la ropa interior para arrebatársela y dejarle completamente desnudo. Y tras eso, las apoya en el torso de él, dejándose hacer unos segundos...

...los suficientes como para dejar que se confíe en el terreno y pillarle desprevenido de forma que, cuando ambas manos le empujan con toda fuerza que, aunque sea menor que la de él, no es poca y se ayuda del factor sorpresa, logra derribarle al suelo y saltar ella hacia él, sentándose encima suyo para, sin previo aviso, hacerle entrar en su interior y comenzar a moverse.

Una persona normal habría esperado a más preliminares... A ella los preliminares le encantan, pero ahora le apetece ir al grano, le apetece sorprender... Eso es lo interesante.
avatar
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Capo Camilleri el Lun Oct 12, 2009 1:32 am

Spoiler:
Sus movimientos ganan en intensidad y rapidez de forma para nada gradual, dando origen a cambios bruscos en lo que él frunce el ceño. La ha escuchado atentament,e pero ahora se apodera de él una sensación de necesidad algo insana, la necesidad de conseguir lo que le ha susurrado, de conseguir que acabe chillando y se rinda a él...

Y de momento no lo consigue, de ahi ese aumento en sus movimientos... Y se permite incluso responder en esta situación, porque precisamente es otra cosa que le encanta, el hablar, el dialogar aún cuando están haciendo esto, el seguir un argumento de una película complejamente entramada en la que él ahora es el director:

- No hace falta que lo digas... Lo noto- Comenta con satírica burla, refiriéndose a lo que está explorando de forma cada vez más intensa- La sensación es mutua, Svetlana... Pero no esperes favores especiales, hasta ahora has trabajado bien... - Susurra ahora con una peligrosidad más que evidente en su voz, una cosa no quita a la otra- Pero si fallas alguna vez...- Y llega lo más profundo que puede, deteniéndose y dándole a entender a lo que se refiere, sólo dos segundos antes de reanudar la marcha- De momento creo que... Te trabajaré- Vuelve a susurrar sin pudor alguno, siseando como una serpiente que desea clavar sus colmillos y descargar un veneno demasiado letal como para desperdiciarlo de reserva...

Pero cuando se quiere dar cuenta se da de espaldas contra el suelo, ahogando un suspiro que acaba en jadeo cuando es ella la que toma las riendas de la situación. Inmediatamente posa las manos en las caderas de ella y provocar movimientos de subida y bajada que se acompasan a los de ella, con evidente fuerza y sin dificultad apenas:

- ¿ Quieres... Hacerme chillar?- Pregunta ya fuera de sí, arqeuando ligeramente el cuerpo y atrapando uno de sus senos entre los dientes, que comienza a morder y no de forma precisamente suave.

_________________
avatar
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Svetlana 'Lana' Yakovleva el Lun Oct 12, 2009 1:45 am

Spoiler:
La situación pasa de demente a una completa locura sin sentido cuando se ponen a hablar mientras hacen lo que hacen, y a hablar no solo de lo que hacen sino del trabajo... Pero ella, al igual que él, disfruta con ese diálogo como si formase parte del acto, como si todo fuesen piezas clave que conforman algo dificil de entender para nadie más y que a ella sin embargo la excita más todavía.

-Soy una zorra, pero no una puta -Contesta a lo que él dice- Es obvio que hago esto porr placerr, no se piense que me vendo a cambio de favorres prrofesionales, en ese terreno me gusta ganarrme las cosas yo sola... -Ríe cuando insinua lo que haría si ella fallase alguna vez- No crreo que ese momento llegue... Disfrruto demasiado con mi trrabajo como parra pensarr en fallarr... -Es cierto, si ella quisiera, podría ser una honrada empresaria, es rica, tiene la vida solucionada, cosa que seguramente él sepa... Si trabaja para él es porque así tiene oportunidad de dar rienda suelta a su mente cruel y sangrienta, de matar, manipular, y joder a la gente... ¿Por que traicionar a quién le proporciona esa oportunidad? No es tan estúpida.

Deja que él la guíe por las caderas en esos movimientos, en lo que ella apoya ambas manos en el pecho de él y clava las uñas con saña, mientras se muerde su labio inferior provocandose sangre a si misma, que después lame con su lengua, relamiéndose y excitándose cada vez más. De su boca empiezan a salir gemidos, sí, pero no llega a gritar, simplemente se mueve con más violencia, hundiendo aún más sus uñas en la piel de él cuando atrapa uno de sus senos de una forma violenta y que a ella sin embargo le vuelve loca.

-Chillarr en solitarrio no crrearría un buen concierrto... -Responde, deteniéndose momentaneamente en sus movimientos cuando estos han alcanzado la velocidad máxima, antes de renaudarlos de nuevo despacio, creando caos.
avatar
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Capo Camilleri el Lun Oct 12, 2009 1:56 am

Spoiler:
No deja de moverse en ningún momento ni de impedir que ella continue, su pecho sube y baja con violencia pero la respiración es algo que ahora mismo nota que le sobra, prácitcamente está en un estado en el que todo le sobra excepto ella y él mismo, y seugir con esto. La escucha atentamente y rie entre dientes contra su mismo pecho:

- Me gustan las personas que admiten lo que son.. Mike no andaba desencaminado, soy un hijo de puta... ¿ Y qué?. Tengo el poder, tengo los medios... Puedo hacerlo, y lo hago... Igual que puedo tomarte, y eso hago... Igual que puedo dejarme, y eso hago...- El dolor lacerante no hace más que aumentar sus jadeos, que se vuelven más acelerados, y él tampoco se corta en separar una mano de sus caderas para arañarle la espalda y agarrarla del trasero como si le fuese la vida en ello...

Y de otro movimiento brusco su mano ascende y atrapa la cara de ella, obligándola a arquearse hasta que llega a sus labios y recoge su sangre, humedeciéndose los propios con ella antes de besarla con furia durante un par de segundos y soltarla, dejando que siga con lo que está haciendo.

El cambio de velocidad le arranca un leve gemido, como si estuviese cediendo a esa sutil petición... Ahora se convirete en un tira y afloja a ver quien chilla antes, y está dispuesto a ganar... Y aprovecha que uno de sus gemidos asciende de tono para tomarla de nuevo de la cintura y volterla, quedando ella tumbada y él encima.

Sin dilación alguna vuelve a entrar y, ahora con más libertad de movimientos, da renda suelta a esa agresividad manifiesta en cada una de sus embestidas, rápidas y profundas.

_________________
avatar
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Svetlana 'Lana' Yakovleva el Lun Oct 12, 2009 2:12 am

Spoiler:
Echa la cabeza hacia atrás, mordiéndose una vez más el labio inferior hasta volver a sangrar, con los ojos entrecerrados, durante unos segundos en los que le escucha, moviéndose de nuevo rápidamente... Y después vuelve a bajar la mirada y clavarla en él, sonriendo lujuriosa y malévola a la vez, con sus ojos fríos ahora mostrándose por completo brillantes:

-Nunca he tenido prroblemas en admitirr que soy una zorra, aunque no una hija de puta... -Comenta entre gemidos- Mi madrre era una Santa, lástima que yo la maté junto con mis herrmanos... -Sí, está hablando del incendio que supuestamente fue accidental y contando que ella lo provocó, es decir, hablando de como se cargó a su familia, mientras se acuesta con él, y como si fuese lo más normal del mundo, sin cortarse, sin dejar de moverse, sin parar de gemir ni de reír de cuando en cuando de esa forma demente- ...cabrrona serría una mejorr definición parra mí... -Añade, deslizando las manos de su pecho a su vientre, con las uñas hundidas- Exacto, eso es lo que nadie entiende: si se tienen medios, poderr y ganas... ¿Porr qué no hacerr las cosas o tomarr lo que a uno le apetece? -Una filosofía nada normal que para ella sí lo es, al igual que para él.

Los arañazos la excitan, y gime con más fuerza... Pero si esto es la guerra ella está dispuesta a combatir hasta el final, y se contiene, agradeciendo que sea justo en ese momento cuando él la haga arquear para besarla con fiereza, correspondiéndole con el mismo frenesí, en un beso violento que la ayuda a aguantar sin que los gemidos, ahora ahogados, pasen a más...

Se deja tomar y girar, sin importarle que sea ahora él quien lleve las riendas, aprovechando esta nueva posición para llevar sus labios al cuello de él, lamiendo lascivamente con su lengua el mismo antes de morder con saña, provocando sangre que luego lame gustosa y dejándole una marca en el proceso de la que ni se da cuenta cuando asciende hasta su oreja, para volver a morder sin delicadeza el lóbulo inferior:

-No te rrindes... -Susurra entre gemidos ahogados en jadeos- ...yo tampoco... -Y desciende de nuevo por el cuello de él, deteniéndose en su barbilla para volver a besar sus labios, ahogando ahí cualquier sonido buscando atrasar el momento en el que su garganta la traicione dejando escapar los gritos que sabe que tarde o temprano ambos emitirán.

Sus manos se posan al final de la espalda de él, empujándole a que se mueva más hondo, de forma más profunda, y ella comienza a mover sus propias caderas, a moverse toda ella, a otro ritmo, manteniendo un caos desigual que haga que ninguno de los dos pueda más.
avatar
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Capo Camilleri el Lun Oct 12, 2009 2:34 am

Spoiler:
Pese a que sabía de la posición social de ella, de sus medios y patrimonios, no sabía exactamente qué es lo que había pasado con su familia, muy respetada por aquel entonces... Y ahora recibe la noticia...

Curioso, harto curioso. Una persona normals e aterrorizaría o la miraría con espanto, pero él simplemente continúa en lo que dea que hable, excitándose al ver tanta maldad condensada en un cuerpo tan perfecto... Resulta difícil de creer, pero nada más verla en sus primeros trabajos ya se dio cuenta de que no era una más, de que tenía algo...

Su alma de visionario le había dado una corazonada que, con el corto relato de la muerte de su familia a manos de ella, se había cumplido. No puede evitar soltar una risa entre dientes antes de que más jadeos escapen de su boca:

- Qué perversa...- Susurrda en un tono que deja claro que es un punto a su favor y no en contra- Porque la gente que tiene el poder tiene miedo al mismo tiempo, y los que no lo tienen sienten envidia... Yo estoy por encima del miedo, YO infundo el miedo- Exclama ese "yo"; aunque no llega a chillarlo, dejándose morder en lo que él se muerde el labio para evitar que escape aquello que ambos están buscando:

- No entra entre mis cualidades el rendirme... Tú tampoco, pero si no voy a ganar...-Por desgracia tiene que admitirlo, no va a ganar... Y en ese momento, cuando nota como ella pone más énfasis, ´ñel hace lo propio, alcanzando una velocidad más rápida aún, una que le cansa rápidamente...

Pero tampoco tarda mucho en acabar por estallar con un, ahora sí, chillido más que gemido, todo lo que llevaba conteniendo finalmente sale a la luz, desahogándose, liberándose...

Pero sabe de antemano, ha sentido mejor dicho, que han sido unas claras tablas... Y pese a que no le agrada del todo, el resto de sensaciones que acaba de recibir lo compensan.

_________________
avatar
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Svetlana 'Lana' Yakovleva el Lun Oct 12, 2009 3:01 pm

Las palabras de él no hacen sino excitarla... Sí, sabe que ella es perversa, y le encanta que alguien se lo diga de ese modo, como si fuese algo bueno, que es lo que ella considera, y no algo negativo como la, segun ella, gente sin visión ni dos dedos de frente, consideraría. Y asiente a lo del miedo, sabiendo que en efecto es justo lo que ese tipo de gusanos a los que ella mata después de poseer, sienten a la hora de refrenar sus más oscuros deseos... Y ella suele hacer que no teman, que se dejen llevar por estos para finalmente demostrarles que, en efecto, había algo por lo que debían de sentir miedo: ella cuando, después de usarles, sesga sus vidas.

-Yo no te tengo miedo... -Responde finalmente, entre una nueva oleada de gemidos- Serrá que no envidio tu poderr y me basta con el mío, al que no temo... -Ciertamente es así, con lo que ella tiene podrían vivir tres familias por lo menos de forma lujosa, ¿por qué temer lo que le hace poder llevar a cabo todo lo que quiere? ¿O por qué sentir envidia por que ese hombre esté en la misma situación? Unicamente le molesta quien tiene poder y no lo usa, eso le repugna...- Solamente me dan asco los que tienen poderr y no la valentía parra saberr utilizarrlo... Pero ese no es tu caso... -Ni el suyo, claro está.

Su excitación asciende aún más cuando él también acelera a la vez que ella en sus movimientos y pronuncia esas palabras, y entonces ella llega también a su límite de velocidad, hundiendo de nuevo las uñas en la espalda de Camilleri cuando, con un chillido que escapa de su boca a la vez que escucha el que emite él, estalla del todo, desahogada por fin... A ella tampoco es que le guste empatar y no ganar, pero se siente igualmente compensada.

Espera un par de segundos a que la respiración de ambos se normalice y entonces le aparta de dentro suyo, poniéndose en pie sin decir una palabra y colocándose los pantalones y la chaqueta americana del traje, como si la camisa, el sujetador, o el tanga hecho jirones, fuesen cosas que no necesita. Y, una vez se abrocha hasta el último botón, se encamina hacia la puerta.

No da las buenas noches ni se despide de forma educada, simplemente le mira directamente a los ojos una última vez, con una de sus sonrisas demenciales dibujada en el rostro y, sin decir una palabra, sale de allí.
avatar
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Capo Camilleri el Lun Oct 12, 2009 3:36 pm

Deja que se aparte, su mente, ya liberada de esa sensación de deseo irrefrenable, se encuentra más calmada y fría, y total, no es que le gusten las mujeres que se quedan ahi, tumbadas, después de haber echado un polvo...

En su opinión una estupidez como un templo. Lo que sí hace es observar como se viste y percatarse de dos cosas: Está mejor sin ropa, y cuando lleva ropa, mejor sin blusa y sujetador, sin duda alguna.

No la despide, pero sí que le corresponde a la sonrisa con una de la misma índole, habiendo escuchado perfectamente sus palabras que, debido a la excitación wue lo corroía en esos momentos, no había sido capaz de contestar...

Y que contesta para él mismo una vez se queda solo, levantándose y vistiéndose con cierta parsimonia:

- Por eso estás por encima de los demás, no trabajas para mí por miedo, si no por diversión... Y esa es la mayor confianza que se puede obtener de un subordinado, Lana...- Comenta para sí mismo con una voz divertida y algo ronca, notando como le escuecen los arañazos, arañazos que para él son una marca que lleva con cierto orgullo...

Se ha acostado con ella y no han acabado muertos ninguno de los dos, en su opinión, un gran logro. Como el olor entre sexo, sangre y muerte ahora mismo no le satisface demasiado, sale de la estancia y se encamina a su habitación, dispuesto a dormir plácidamente.

_________________
avatar
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Svetlana 'Lana' Yakovleva el Mar Oct 13, 2009 4:53 pm

Había salido con tres hombres en busca del crío, y volvía con dos y con el susodicho. Todo tenía, para ella, una sencilla explicación: tras el trayecto en coche, el tercer hombre, que conducía, tuvo lascivas intenciones con ella que manifesto tanto metiéndole mano como diciéndoselo, creyendo de ante mano que ella accedería. Y por eso ahora descnasaba en una bolsa en el maletero, con un tiro en las pelotas y las manos y lengua cortadas, desangrándose y afixiándose.

Por eso son dos hombres los que suben, cada uno de un brazo, al pequeño Eddy, cuyo rostro sigue tapado por la capucha, mientras ella asciende con algo más de tranquilidad, apuntando a la espalda del chico, detrás de ellos. Hasta que llega al despacho, momento en el que, de lado para poder seguir apuntando, se adelanta y golpea la puerta, abriéndola cuando les es dado paso y dejando que primero entren ellos dos con el chico.

Tras eso es ella la que se adentra, guardando por fin el arma:
-Aquí lo tiene, jefe -Dice a modo de saludo, mientras con una mano se limpia en sacudidas desinteresadas la sangre que mancha una de las mangas de su chaqueta de cuero y las gotas que han caído sobre el generoso escote que la cremallera bajada y el ajustado corsé permitían intuír.
avatar
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Capo Camilleri el Mar Oct 13, 2009 5:06 pm

Y en su particular manera espera pacientemente a que Lana cumpla su cometido...

Es decir, paseando de un lado a otro de la habitación, rascándose la sien con las yemas de los dedos y sin ser capaz de borrar una sonrisa que es indescrptible, son demasiadas cosas las que tiene organizadas y estructuradas en su mente como para que alguien sea capaz siquiera de intuirlas...

Y al fin había llegado el día, le había seguido la pista desde hace dos años, cuando llegó a sus oídos... Y ahora se había convertido en algo muy interesante y provechoso.

En ese momento se abre la pierta, dejando paso a dos hombres y un chico encapuchado... Se lo queda mirando con otra mirada que a ojos de los demás no dice nada, tomando aire una sola vez y escrutando después a Lana...

Desnuda seguía estando mejor, y eso que el cuero.. Como ahora mismo tiene algo más importante entre manos:

Su sonrisa se torna siniestramente dulzona y con un tinte macabro al observar al chico encapuchado y quietecito, dedicándole después una rápida mirada a Lana- Vas a tener que pagarme por cada vez que te cargues a uno que intenta meterte mano... Aunque no lo parezca, son difíciles de encontrar y cobran bastante...

Como si él no hiciese lo mismo. Bordea su lujosa mesa hasta sentarse en el sillón de cuero, entrelazando las manos y mirando fijamente al chico un par de segundos antes de desviar la mirada de nuevo a la puerta, a los dos hombres que acompañan a Lana

- Vosotros dos, quedaos ahi... Tal vez os necesite luego-Como era de esperar, por el bien de ellos, obedecen sin rechiistar, con la claúsula implícita del silencio ante lo que vean aquí. Una voz ahora más tenue, meditabunda y algo abstraída, pero que tampoco disimula el placer del momento cuando vuelve a mmirar al chico encapuchado- Quitadle la capucha- Les hace un gesto a los dos hombres para que se estén quietos como buenos perros, ya que ahora mira a Lana de forma inquisitiva


Última edición por Capo Camilleri el Sáb Nov 07, 2009 7:35 pm, editado 2 veces

_________________
avatar
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riverdoe Avenue 33, Mansión Camilleri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.