Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Norah E. McFadden

Ir abajo

Norah E. McFadden Empty Norah E. McFadden

Mensaje  Norah E. McFadden Vie Ago 28, 2009 11:40 pm

Nombre: Norah Elizabeth McFadden.

Edad: 17.

Sexo: Femenino.

Barrio en el que reside: WitheStone Valley.

Colegio en el que estudia: Instituto Siete Encinas.

Descripción física: Cabello oscuro, ojos azules, alta, estilizada. Tiene un estilo peculiar al vestir: simplemente escoge aquello que le apetece llevar ese día, sin preocuparse de si combinan entre sí las prendas seleccionadas. Le gusta maquillarse, siempre en tonos suaves y que queden naturales a la vista. Suele llevar algún complemento en el pelo, ya sea un gorro, una diadema o alguna pinza. Luce 6 tatuajes repartidos por su cuerpo, además de un piercing en la nariz.

Imágenes: [1], [2], [3].

Descripción psicológica: Se define independiente, neutral, prefiere pasar desapercibida (aunque pocas veces lo consigue por su apariencia física) y suele arreglárselas bien sola. Los amigos que tiene son para toda la vida, lo que no quiere decir que si le hacen daño no sepa cortar de raíz esa unión. Nunca mostrará que es una persona vulnerable, a no ser que sepas ganarte su confianza, cosa difícil. No pierde la paciencia con facilidad y prefiere pasar por alto algún desacuerdo que discutir, siempre y cuando el tema no le merezca la pena. Le encanta tocar el piano, y lo echa horriblemente de menos. Es bastante creativa y siempre lleva en su bolso una libreta y un lápiz para dibujar cualquier escena que le parezca interesante o divertida o escribir lo primero que se le venga a la cabeza.

Historia breve del personaje: Norah y su padre, Samuel, se acaban de trasladar a la ciudad y han escogido el barrio WitheStone Valley ya que se podían permitir pagar una casa, de alquiler, por supuesto. Después de un divorcio en el que la madre de Norah, Bethany, le exprimiera todo lo que pudo a Samuel alegando una infidelidad nunca cometida, Norah ve conveniente trasladarse con su padre y ayudarle a salir adelante, mientras que sus dos hermanas más pequeñas, Kylie y Morgan, se quedarían con su madre y la casa en la que habían crecido, con todas sus pertenencias. Estudiará en el Siete Encinas hasta que entre su padre y ella puedan pagar la matrícula y las mensualidades de La Blanca Colina.
Norah E. McFadden
Norah E. McFadden
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.