Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Callejones

+26
Fávole "Angel" O'Mara
Friday Harvey
Elyon Shirokawa
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Epiphany J. Murray
Dylan Knight
Lily Conelly
Ulises J. Kane
Gemma Conelly
Karen d'Èvry
Dita Alighieri
Elizabeth H. Gregory
Bianca Grizzi
Alexander Tessier
Arlene E. Leví
Edward Smith
Alexandra Carax P.
Jack Norton
Coraline Saunders
Axel Welles
Jane C. Jaffe
Hibiki "Wahn" Takuma
Edward Carnby
Harriet 'Leader' Riot
Dafnée Moreau
Capo Camilleri
30 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Elizabeth H. Gregory Sáb Ago 08, 2009 3:22 pm

La niña mira como la chica, con una botellita de agua y un pañuelo mojado en ésta, limpia la mancha de su vestido, quitandola por completo. La niña mueve su vestido para sacudirlo un poco y contemplar ahora, la mancha de agua que ha dejado el proceso de limpieza. Ahora ya está limpio, y no tiene de que preocuparse por ahora, pero no puede evitar pensar que el agua no quitará toda la mancha de ceniza gris que ha dejado la mujer de la ventana.

La cabeza rubia mira hacia arriba, a donde se supone que está la culpable de tal acción, pero no ve nada. Quizás esté muy oscuro para no ver nada, o sencillamente la mujer se haya metido en la protección mínima que aquel hogar en la peor zona de la ciudad le brindaba. Se encoge levemente de hombros, aún con la mirada triste y esa mueca de tristeza que adornaba su rostro infantil y se niega a admitir loq ue dice la muchacha. Ella sabe que su voz no atrae a los pájaros porqeu no es bonita, porque su voz no es como la de Blancanieves.

-
Los pájaros duermen ahora, pero por la mañana temprano, cuando oigo sus cantos y los acompaño, no vienen... -ignora la idea de al incomprensión. Para ella, la música servía para expresar si estabas triste o feliz, y eso lo entendían todos los animales, incluidos los más tontos como aquel perro que estaba dadnose golpes contra la pared. Ella cantó, y el perro fue hacia ella con aullidos lastimeros. Echaba de menos a aquel perrito.- ¿La música no sirve para amansar a las fieras? Las fieras no entienden nuestro idioma... ¿Por qué a ellas si les sirve la música? -pregunta, hasta que la voz de la otra chica de pelo blanco se acerca a ellas. Al verla más de cerca puede ver que quizás tenga la misma edad que la otra chica, pero eso no quita que su pelo sea blanco, y eso solo lo tienen las brujas malvadas y los ancianos, y ella no tenía pinta ninguna de anciana- ¿Por qué tiene el pelo blanco? ¿Es una bruja malvada? -señala a la joven con un dedo acusador, mientras mira a Dita con cara de sorpresa. Ya no hay restos de las lágrims vertidas antes, solo un par de surcos marcados por sus mejillas.

Escucha la respuesta que la chica le da con respecto a su prenda de ropa. Ella no opina igual, viendo como le aprieta el cuerpo, y como se pueve su pecho con dificultad debajo de aquella cosa aprisionadora. Dudaba mucho que ella de mayor se pusiera algo así. También pregunta su nombre, y es cuando lleva un dedito a su barbilla, en una pose de pensadora, que le daba un par de años más de lo que mentalmente tenía. Ese bloqueo había sido producido por las condiones en las que transcurría su vida. Había aprendido que tenía más posibilidades de conseguir las cosas si se comportaba como una niña, que como una adolescente madura.

-
Me llamo Elizabeth Harmonía Gregory -suelta la niña de carrerilla con una preciosa sonrisa en el rostro, dejando claro que le gustaba su nombre- Pero la gente me llama Lizzie -añade, ya que todo su nombre era demasiado largo para recordarlo.
Elizabeth H. Gregory
Elizabeth H. Gregory
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Arlene E. Leví Sáb Ago 08, 2009 3:47 pm

Arlene no podía dejar de mirar a la niña por el rabillo del ojo. Se encendió un cigarro y ofreció uno a la chica que se había presentado como Dita ante la cría con un gesto de mano.

Fue en ese momento cuando oyó la misteriosa pregunta sobre si era una malvada bruja... asintió con una leve sonrisa
-Ajám... y de noche me como a las niñas tan guapas como tú-Sonrió y se acerco lentamente a la niña- y tambien tengo poderes mágicos.-Hizó rápido movimiento de manos sacando el chupa-chups de fresa del bolsillo y simulando que salía de la oreja de la cría.

Sabía que había dos opciones que la niña se lo tragase o que la dejara mal... en fin, al menos ya había hecho la buena acción del día.
Se lo ofreció- ¿lo quieres? ¿o se lo doy a los gnomos malvados? -Sonrió amablemente, tanta dulzura en ella empezaba asustarla a si misma.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Dita Alighieri Sáb Ago 08, 2009 7:11 pm

La pequeña se mueve de lado a lado ahciendo mover la falda y observando la mancha de agua.

Entonces para y mira hacia arriba como queriendo saber de dónde había salido la ceniza, sigo su mirada y solo veo una ventana cerrada. La mujer que se la había tirado ha desaparecido al interior de su domicilio. La niña baja la cabeza y en ella se ve una máscara de tristeza provocada por la insatisfacción de mi respuesta. Los niños nunca han sido mi fuerte, son pesados, revoltosos... Pero esta niña destilaba inocencia y dulzura, y ¿quién es capaz de resistirse a eso? Nadie, o al menos yo no. Acerco mi mano a su carita y le acaricio con el dorso de la mano la mejilla blanquecina. Se pone a cantar y un perro que andaba por allí se acerca a ella. - Pues yo creo que los pajaritos no se acercan porque no se creen dignos de acompañar una voz tan maravillosa como la tuya. - Le explico con una sonrisa dulce. - Pero aunque no atraigas a los pajaritos, atraes a otros animales y personas, como por ejemplo a mí. Ha sido como con el flautista de Hamelín, pero en lugar de una flauta ha sido tu voz. Y quizá algún día atraigas alguna hada con tu canto. ¿Crees en las hadas? - Pregunto a la niña, quizá esté quedando como una idiota, no era una niña de cinco años sino una preadolescente de a los sumo trece.

La muñeca rubia se lleva un dedo al mentón en un gesto pensativo y con una sonrisa radiante se presenta. - Tienes un nombre muy bonito, acorde con tu voz. ¿Puedo llamarte yo también Lizzie, verdad? -Pregunto con una sonrisa tierna - ¿Sabías que Elizabeth fue el nombre de muchas reinas, sobretodo de una muy importante?

Con su siguiente pregunta no puedo evitar soltar una risilla. Qué cosa más adorable. No puedo contestar pues la chica aludida interviene. Le dirijo a la niña una suave sonrisa divertida y paso una mano por los rubios cabellos. Mantiene una cara de sorpresa mientras hablan. Yo me limito a contemplar la escena mientras niego con la cabeza el ofrecimiento de Arlene.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 4:36 pm

Hacía ya un ratito que me había adentrado en una zona más deteriorada. Muchos edificios estaban desconchados y las calles no llevaban un mantenimiento de muy seguido, que se diga. En realidad no sabía qué hacía aquí, por qué había decidido seguir caminando a mi suerte, tratando de seguir a Gem, en vez de volver a mi casa corriendo.
Como iba perdida en mis pensamientos no me di cuenta de que acaba de entrar en un callejón más estrecho. No veía el final y, mirando a mis espaldas, había dejado la entrada a unos cuantos metros. Fruncí el ceño y retrocedí nuevamente, procurando no hacer demasiado ruido.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 17, 2009 5:46 pm

Alexander creyó, haber dormido un largo rato, pero cuando vio su reloj solo había pasado media hora, su colcha estaba húmeda, se sentía demasiado inquieto su móvil no tenia llamadas perdidas, y le estaba asfixiando ese lugar, se arreglo un poco y se vendo la mano pues tenia lastimadísimos los nudillos después de aquel golpe y se puso su chamarra de cuero calmo su respiración, tomo las llaves y dirigió su auto hacia las zonas bajas, quizás una pelea de bar o con alguien pudiera calmar sus ánimos.

El auto Negro llego a toda velocidad y derrapo con la tierra del lugar al momento en que Alexander freno, se bajo azotando la puerta y con los puños cerrados, Alexander no se había dado cuenta pero la venda estaba empapada de sangre, ante la presión permanente que ejercía Alexander sobre sus puños cerrados

Se interno en los callejones en busca de pelea
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 5:52 pm

Escudrié las sombras de aquel lugar, mientras caminaba hacia atrás, pero nada, no había de qué preocuparse. O eso pensaba hasta que choqué con algo. Me sobresalté. Noté que había pisado un pie y mi espalda había golpeado contra un cuerpo más grande. Me giré rápidamente y tropezé con los ojos oscuros que había estado esperando, pero eran muy diferentes ahora: estaban vacíos y enchidos de rabia al mismo tiempo. O quizá me estaba equivocando de persona.
-¿Alexander...? - dije solamente. Quedé de frente a él y di un paso hacia atrás para tener más perspectiva. Sí, era él, pero algo había cambiado.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 17, 2009 6:13 pm

Alexander caminaba con la respiración agitada, impidiendo que la tristeza y el llanto no salieran de sus ojos, era mejor sentir furia que tristeza, odiaba estar triste, absorto en sus pensamientos, choco contra alguien, pretexto perfecto para buscar pelea pensó para si

-Pero que demonios te pasa, por que no te fijas por donde andas eh- Alexander alzo los puños, la venda estaba empapada en sangre, Cuando de repente escucho una voz familiar que hizo que bajara la guardia

La mente de Alexander busco una explicación lógica la voz pertenecía a Karen pero que haría en los callejones alguien como ella..

-¿Que haces aquí?- la pregunta llevaba un tono seco y fuerte
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 6:20 pm

Recogí la reprimenda por su parte frunciendo el ceño y permaneciendo inmóvil. Era todo furia y sus palabras me dejaron helada de la sequedad con la que salieron.
-Pues... volvía a casa - mentí, no quería decirle que me había vuelto a perder estando así - estaba con Gem, sabes, una chica muy maja... - seguí el juego.

Si lo pensaba era bastante curioso que él me hubiese encontrado todas las veces que me había desorientado. Pero dejé estos pensamientos a un lado, había otras cosas que a él le rondaban por la cabeza, eso seguro.
-¿Estás bien? - pregunté dudosa
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 17, 2009 6:34 pm

Alexander vio a Karen y se sintió mas culpable que nunca de no haber estado perdiendo el tiempo hubiera podido ayudarle a su abuelo a reparar ese maldito camión, supuso que se había perdido de nuevo o peor aun que Gem le había dejado sola en aquel lugar de mala muerte, de manera tal que decidió soltar su coraje contra Gem.

-Tan Maja que te ha dejado sola en este maldito lugar supongo- mi puño derecho ardía de manera que lo apreté más de la cuenta y le di un puñetazo a la pared, logrando que pequeños pezados de venda con sabre quedaran en la pared.

-Estoy ya es ganancia- dijo en tono breve y mas seco Alexander, al decir esto millones de imágenes pasaban por su cabeza el beso con Karen , el accidente de su abuelo, se llevo la mano la sana a la frente para intentar bajar su coraje
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 6:40 pm

-Eh... no, nos despedimos en el centro comencial - justifiqué a la chica, de todas formas había sido así - quería conocer esto - me encogí de hombros y cerré fuerte los ojos durante un segundo, lo que duró el impacto contra la pared. Le miré, asustada
-Alex... estás sangrando - me acerqué a él para poder ver la herida. Llevaba una venda pero el líquido rojo borboteaba traspasándola - es mucha cantidad, déjate de tonterías, vamos a urgencias... - traté de encontrar su rostro para mirarle a los ojos. Estaba cerca, pero no me atrevía a tocarle.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 17, 2009 6:54 pm

Alexander inhalo y exhalo fuertemente para calmarse la chica no tenia culpa de lo que pasaba pero sentía tanta tristeza y como siempre había aprendido a transformarle en coraje pues este era más productivo, sentía que su cabeza le daba vueltas

-Ya veo, entonces decidiste arriesgar el pellejo y venir acá para ahora si ser victima de una violación supongo- dijo en tono menos seco pero aun con un dejo de coraje en el

Cuando Karen le dijo lo de la mano, Alexander miro su puño, verificando la herida

-No es nada- mostrándole la mano a Karen, Si Karen lo tocaba en ese momento era capaz de quebrarse en ese instante como si de una hoja se tratara, sin embargo Alexander esperaba que la herida le diera asco y así la chica no tendría que acercarse

-Vámonos de aquí, te llevo a casa- le dijo entono seco y cortante
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 7:09 pm

-Sí - respondí de mala manera a lo primero. Me volví a su mano e hice una mueca
-Déjalo ya, Alexander, está muy mal. No quiero ir a casa, vamos a urgencias - le seguí insistiendo, intentando que mi tono fuese firme, aunque no podía evitar un deje de preocupación.
En un momento una lucecilla se encendió en mi cabeza, recordando lo de ayer. La llamada de teléfono, su rápida marcha, su abuelo
-¡Oh, no...! - me lamenté - lo siento mucho Alex... - con mucho cuidado, y advirtiendo mi gesto, me acerqué poco a poco a su espalda. Vacilé un momento para comprobar que no se ponía violento y le abracé despacio por la cintura, suavemente. Pegué la cabeza contra su espalda - Lo siento mucho... - repetí con tristeza.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 17, 2009 7:28 pm

Maldita sea. ¿Dónde se habrá metido esa niña rica? Llevo horas dando vueltas por el barrio buscándola. alomejor ni si quiera me ha seguido y ha vuelto a su bonito barrio. Solo me queda un sitio por mirar. Los callejones. Pedaleo con cansancio, mirando en cada esquina. Paso por alto varias personas que intentan frenarme para pedirme o venderme drogas o cosas peores. Al final la encuentro. Con un suspiro de alivio, freno en seco, dejando tirada la bicicleta.
-Dios mío, me tenías preocupada. ¿Por qué te separaste de mí?
Demasiado tarde para darme cuenta de que no está sola. Con Alex, cómo no. Me separo un poco, arrepintiéndome de haber aparecido así por que sí. No debería haberla buscado. Bueno, ahora que ya se que está bien, debería irme a casa y dejarles solos.
-Ah... Por cierto, Alex, cogí el dinero que dejaste de más en la cafetería. ¿Te lo doy o... Ya nos veremos en otra ocasión? -pregunto algo molesta.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 7:39 pm

Oí un ruido de ruedas deslizarse sobre el asfalto. Alcé la vista momentáneamete, solo por curiosidad, pero me encontré a Gem ò.o
-¡Gem! - a propósito ¿Gem era nombre? sería un dimitutivo, pensé - Eh... no importa. Anda, dile algo a este, mira cómo tiene la mano ¿sabes conducir? tiene que irse a urgencias... - dije de golpe, algo acelerada
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Ulises J. Kane Lun Ago 17, 2009 8:07 pm

Llegó caminando en un estado de colocón considerable. No recordaba bien dónde había estado antes, pero se cuidaba mucho de que se le notara en lo más mínimo.
Con las manos en los bolsillos de su pantalón oscuro se deslizó como una sombra por el callejón hasta que oyó voces. Oh, eran femeninas, el colofón perfecto para la noche Very Happy
Se dio cuenta de que estaba masticando un chicle que no sabía de dónde había sacado, pero se acercó igualmente hasta las figuras que veía ligeramente distorsionadas.

- Hola. - Saludó con una sonrisa encantadora.

Hizo una pompa con el chicle y lo explotó cuando había alcanzado ya un diámetro imposible.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 17, 2009 8:08 pm

Karen me abrazo y estuve a punto de doblarme a llorar escuche que alguien se acercaba e hice apego a mi orgullo para no quebrarme

-Te dije que no te preocuparas, es algo sin importancia ya vámonos de aqui-

En ese momento llego Gem con algo de prisa, debía estar buscando a Karen

-Haz lo que quieres Gem no me interesa- Dije en tono cortante

Karen me abrazaba a un y le dije en tono de orden

-No es nada, no pienso ir urgencias, no soy un bebe, Vienes Karen o te quedas con Gem. Dije en tono molesto
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 8:13 pm

Me separé, por aquello de no invadir demasiado su intimidad. Llegó un chico, saludó con una sonrisa impecable. Le miré con el ceño fruncido de extrañeza. Por su aspecto más parecía de... otros rumbos, como decía Alexander
-Hola... - le deolví el saludo igualmente. Seguido me percaté de la contestación de Alex a Gem - oye, calma ya, eh - ya me estaba cansando del jueguecito - pues igual me quedo con ella, por enésima vez, no te hagas el duro. Al menos... cambiate la venda...
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 17, 2009 8:19 pm

Observo a la pareja sin comprender mucho de que va la cosa. Sólo capto que Alexander está mal y tiene que ir a urgencias.
-¿Qué te ha pasado? -pregunto preocupada.
Pero mi preocupación se borra al instante al notar cómo me habla. Frunzo el ceño, apartándome. Le miro mal. Había sacado su dinero de mi bolsillo, pero me lo vuelvo a guardar. ¿Quién demonios se cree para hablarme así? Aunque lo esté pasando mal no debería pagarlo con los demás. Voy a contestarle cuando escucho un saludo seguido de un pequeño estallido. Un desconocido aparece ante nosotros mascando chicle. Me cruzo de brazos, sin mirar a ninguno de los presentes.
-Hola -le saludo igual.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 17, 2009 8:25 pm

Cuando escuche la voz de Karen pidiendo que me calmara, tuve que aspirar y exhalar nuevamente para bajar el coraje de nuevo

-Yo eh.., tienes razón Karen, lo haré me cambiare la venda pero para hacerlo debo ir a mi casa..

Volvi a inalar y exalar rapidamente para voltearme a Gem

-Lamento haberte hablado creo que no es mi mejor día, es mejor que me retire, no me ha pasado nada gajes del oficio- comento apenado a Gem

Un chico apareció en escena mascando chicle (lo que me faltaba mas compañía penso para si mismo Alexander)

-Hola Buenas noches- le dijo al chico de la bomba gigante

No sabia si Karen se quedaría o no, además la chica no era nada suyo aun asi que solo se limito a decirlo con voz entrecortada

-Me acompañas al auto-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Ulises J. Kane Lun Ago 17, 2009 8:30 pm

También había un tío, pero estaba bastante bueno, por lo que Ulises decidió que no le costaba ser amable un poco más de tiempo. Las chicas eran guapas, aunque parecía reinar en el ambiente cierto aura de tensión.

- ¿Qué hacéis solos aquí? - Preguntó. - ¿Cosas delictivas?

Soltó una risilla fruto de la droga que llevaba encima, pero que se apañó para hacer pasar por normal, y fijó su atención en la venda del chico. Frunció el ceño.

- ¿Tan jóvenes y ya de camorra?

Su tono de voz dejaba claro que, lejos de pretender echar un sermón, la situación le traía sin cuidado e incluso le parecía interesante. Las buenas personas rara vez tenían algo que ofrecerle.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 8:37 pm

Me crucé de brazos
-Haz lo que quieras... - dije en un resoplido.
Esbocé una sonrisilla torcida por el comentario del chico.
-Sí, somos muy malos. La pared le hizo una gran provocación - expliqué, señalando a Alex - y claro, no hubo más remedio que arremeter contra ella - dije con un tonillo extraño y desinteresado - Alex, no vas a conducir - le dejé claro de una vez - ¿Alguien de aquí se ofrece voluntario? si es menor de edad, mejor, menos multa si pasa algo... - concluí irónicamente, aunque interesaba que alguien condujese hasta su casa, la mia, o algún lugar donde poder arreglar la faena.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 17, 2009 8:48 pm

Aunque Alex me pida perdon, sigo enfurruñada, con los brazos cruzados. Escucho la pequeña conversación que mantienen Karen y el recién llegado, mientras Alexander dice no se qué de irse al coche. Pero antes de que pueda decir nada, la chica se interpone impidiéndole hacer nada. Asiento un par de veces mientras una sonrisa se expande por mi rostro.
-Yo se conducir...
Claro. Las típicas clases de conducción que te hace tu padre cuando aún es capaz de sentarte en su regazo nunca se olvida. Aunque nunca entendí eso de meter las marchas, como siempre lo hacía él.
-Y soy menor de edad -añado, cruzando mis manos a la espalda.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 17, 2009 9:01 pm

Al parecer si no me calmaba lo suficiente, me tendría que ver obligado a no manejar mi propio auto, así hice acoplo de valor y prudencia recordando los modales que se me habían enseñado.

Me volteé al chico, que no parecía de aquellos rumbos, Alexander conocía el estado del chico pues el mismo lo había experimentado, ante el comentario de Karen develando su tontería Alexander torció la boca río un poco y dijo

-Así a veces es bueno desquitarse contra algo que no sienta mas que uno, además debo decir que de los dos el vencedor fui yo- Alexander tenia tenso el estomago y quería salir de ahí lo mas pronto posible

Mire al chico y le dije:

¿Que tal el viaje amigo?

Al escuchar el comentario sobre quien conduciría el auto, le dije lo siguiente:

-Karen lo siento pero no permitiré que nadie mas que yo conduzca mi automóvil, - le dije en tono cortes.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Ulises J. Kane Lun Ago 17, 2009 9:07 pm

Así que el chico le había dado un puñetazo a la pared. Muy inteligente.

- Cuidado con los arrebatos. - Aconsejó, arrastrando las palabras. - No son buenos para la salud.

Tenía gracia que él hablara de la salud, precisamente. No entendía muy bien de qué iba la conversación, pero parecía que el señor puñetazo y una de las chicas se iban a largar en el coche de él... y con ello se acabaría la diversión de Ulises. Chasqueó la lengua.

- El amigo quiere conducir, dejadle. - Intercedió con voz amistosa.

No le importaba un carajo quién condujese, pero si lo hacía él se aseguraba de que una de las chicas se quedara allí. Hum, el panorama no pintaba mal del todo.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 9:17 pm

La desesperación y la impaciencia estaban acabando conmigo. Golpeaba el suelo con la punta del zapato, y mientras parecía que la cosa no avanzaba
-Vámonos de aquí como sea... - miré a Gem, me daba algo de miedo, pero si era la solución... Avancé unos pasos más en dirección a la salida, adelantándome al resto.
-Vamos, Alex, vente a mi casa, yo puedo arreglarte eso...
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 5 Empty Re: Callejones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.