Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Callejones

+26
Fávole "Angel" O'Mara
Friday Harvey
Elyon Shirokawa
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Epiphany J. Murray
Dylan Knight
Lily Conelly
Ulises J. Kane
Gemma Conelly
Karen d'Èvry
Dita Alighieri
Elizabeth H. Gregory
Bianca Grizzi
Alexander Tessier
Arlene E. Leví
Edward Smith
Alexandra Carax P.
Jack Norton
Coraline Saunders
Axel Welles
Jane C. Jaffe
Hibiki "Wahn" Takuma
Edward Carnby
Harriet 'Leader' Riot
Dafnée Moreau
Capo Camilleri
30 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 31, 2009 11:25 am

Se adentra en el callejón cercano a su casa, atenta a todo movimiento. Lleva los sprays en los numerosos bolsillos del pantalón y éste, por su anchura natural y el peso extra, ha resbalado hasta enseñar parte de su ropa interior, que había sido cuidadosamente elegida para el momento; un culotte negro y rojo. La asalta el pensamiento de estar metiéndose en un callejón sin más arma que su fuerza, que comparándola con un hombre adulto no era mucha. Debería haber traído la navaja.
Se detiene en seco, apretando los puños al oír un ruido, pero sólo es un chico que está sentado en el suelo, aparentemente derrumbado. Se relaja un tanto y traga saliva, sin saber muy bien qué decir. Cuando vuelve a mirar a la figura le parece reconocer ciertos detalles de su físico y un nombre la ronda la cabeza.
Va a llamarle en voz baja, por lo menos para decirle que si necesita algo, cuando ve sus manos llenas de sangre rozándose por su pelo negro y manchándolo también. Se queda unos segundos pasmada, con la boca ligeramente abierta y finalmente sacude la cabeza y se acerca a él con urgencia, quedando a un par de pasos para no alarmarle con su cercanía. - Eh... ¿Jack?- A esa prudente distancia, se da cuenta de que puede observarle pero no logra distinguir ninguna mancha de sangre que crezca entre sus ropas. ¿De quién era la sangre entonces? Traga saliva de nuevo y se pone en cuclillas, para que mi cara quede a la altura de la suya, y frunce el ceño con preocupación.


FDR: Lo sé, te vas a hartar de mí .__. xD
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 31, 2009 11:36 am

Ni siquiera me doy cuenta de que hay alguien más, estoy completamente transtornado. Alzo la vista cuando alguien dice mi nombre y veo a Alex, pero no soy capaz de responder.
Aunque mis ojos están anegados en lágrimas tengo una expresión inescrutable, una mezcla de rabia y miedo que me da cierta apariencia salvaje. Si ella fuera cualquier otra persona, si no me conociera de nada, probablemente daría media vuelta y se largaría temiendo que pudiera atacarla.
Miro mis manos de nuevo y me quedo absorto, como si pudiera hacer que las manchas se evaporaran de su superficie con el simple poder de mi visión... cosa que naturalmente no ocurre. Me aparto el pelo de la cara, manchándome de sangre la mejilla izquierda y toda la frente, y miro a Alex con la mirada desencajada, como si estuviera ido. Quiza lo esté.

- Bill. - Articulo, con los dientes apretados.

Se oye a lo lejos una sirena, probablemente la ambulancia. Rezo para que no hayan llegado tarde, aunque prefiero no esperar nada... aquí siempre es mejor estar preparado para lo peor.


FdR. De eso nada, encantado de que me socorras Cool
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 31, 2009 11:45 am

Cuando levanta la vista traga saliva de nuevo y su expresión se vuelve altiva y feroz por unos instantes, totalmente a la defensiva, pero cuando Jack vuelve a bajar la vista se calma respirando con calma. Inconscientemente, desvia también su mirada hacia las manos del chico, mirando la sangre que las cubre, entre preocupada y asqueada. Por un momento le apetece irse de allí y dejar al chico sólo, que se las apañe como pueda... pero algo se lo impide. Quizá sean los residuos de bondad que queden en su interior. Sigue los movimientos de su mano, mirando su cara, ahora llena también de sangre, y se muerde el labio inferior, pensativa. Cuando ya pensaba que Jack no respondería suena un nombre y el primer pensamiento de Alex era que Jack lo había matado. No, no. No era eso. Quizá se había muerto en sus brazos. No era algo tan extraño que por una pelea de bandas o una disputa callejera alguien saliera herido. Pero... ¿por qué se había ido Jack? ¿Estarían cometiendo un delito? ¿Estaría en una pelea? Una sirena la saca de sus pensamientos, y clava su mirada en los ojos de Jack, dejando por fin de morderse el labio que parecía empezar a sangrar. Le observa de nuevo y le ve demasiado alicaído pero, aparentemente, no tiene heridas físicas.- Jack, tú...- Se calla, sin saber qué decir. Se pasa una mano por la cara.- No puedes estar en la calle así. Como te vea la poli tendrás que dar muchas explicaciones, ¿entiendes?- Le habla despacio, como una profesora habla a sus alumnos cuando explica algo complicado y es que no le parece que el chaval esté en condiciones de entender nada ahora mismo.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 31, 2009 11:55 am

Si capto la mirada de Alex no lo demuestro. Mi expresión sigue siendo al mismo tiempo de dolor y de idiferencia, tengo frío dentro del cuerpo y no sé cómo deshacerme de él.

- No... no puedo ir a casa... - Murmuro.

De ningún modo voy a aparecer delante de mis padres con este aspecto, y aunque me lavara seguiría teniendo el aire de culpabilidad que mi madre conoce tan bien. Si siempre me pillaba cuando hacía alguna trastada de pequeño esto va a olerlo a la legua.
Me incorporo presa de algún súbito impulso y echo a andar, parándome a los pocos metros y tambaleándome hasta casi tropezar. Apoyo una mano en la pared y dejo una huella de color granate contra la piedra gris del muro desconchado de alguna finca. La sirena de la ambulancia se aleja de nuevo y yo miro al cielo, incapaz de decidir qué hacer a continuación.
Me vuelvo hacia Alex con una mirada interrogante, casi deseando que me ordene algo, cualquier cosa que ponga fin a esta indecisión.

- Bill. - Digo otra vez.

Me siento incapaz de contarle la historia, pero quizá con esa palabra sea suficiente. Quizá, si digo su nombre, no podrá irse del todo y tenddrá que seguir viviendo, tendrá que permanecer aquí porque los vivos no le han olvidado.

- Bill, Bill, Bill, Bill... - Repito como una cantinela.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 31, 2009 12:11 pm

Se aparta bruscamente cuando Jack se levanta y se cae sentada de culo. - Mierda- Murmura. Vuelve a sacudir la cabeza y se pone de pie para ir detrás del chico. Ahora se sentía en cierto modo responsable de él, a pesar de que era algo más pequeña y que no sabía qué le había ocurrido, sólo podía hacer suposiciones. Se pasa de nuevo una mano por la cara y coge aire de forma honda, como si estuviera a punto de sumergirse, pero a continuación lo expulsa lentamente con los ojos cerrados.- Vamos a mi casa.- Se acerca a él con cautela y se queda a un par de pasos de distancia. Pensaba que se estaba volviendo loca. Invitar a un casi desconocido lleno de sangre a una casa cuando sabes que ésta está totalmente vacía no era algo muy coherente. - Mi madre está en el curro y mi hermana no vuelve hasta dentro de unas cuantas horas. - Sí, y además informar al tío que parecía Sweeney Todd de cuanto tiempo estaría sola en casa terminaba de completar la inteligencia de sus actos. Muy bien, Alex. Ahora... ¿por qué no le dices donde guardas las navajas? Se le queda mirando, cruzada de brazos, con el ceño levemente fruncido por sus pensamientos.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Edward Smith Vie Jul 31, 2009 12:17 pm

Camino casi deslizándome cual serpiente por entre los callejones del distrito, rincones donde la inmundicia encuentra su hogar. Lentamente y como una sombra espectral, atravieso algunos en el mas absoluto de los silencios. Oigo a personas interactuar entre ellas así que me detengo en la esquina a escuchar de manera que ellas no puedan reparar en mí. Es de día así que será un trabajo difícil.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 31, 2009 12:22 pm

Me quedo mirándola repitiendo por lo bajo el nombre de Bill, pero me detengo para pasarme la lengua por los labios resecos y asentir como un autómata.

- Tu casa. - Repito.

De pronto me da asco la sangre de mis manos, así que las meto en los bolsillos de mi sudadera sin recordar que también llevo manchada la cara y el pelo... y probablemente parte de la ropa.
No veo al otro chico que llega, pero probablemente se deba más a mi estado de shock que a su sigilo. Aunque caminara con zapatos de tacón y bailara la macarena yo seguiría sin verle, porque a duras penas puedo clavar la vista en Alex y comprender lo que me dice, palabras que aparentemente no tienen sentido pero que hilvanadas, y después de un gran esfuerzo por mi parte, construyen frases coherentes.
Capto algo en la mirada de la chica que me alarma.

- Yo... ¿tienes miedo? - Pregunto en un siseo.

Si bien pretendo tranquilizarla, es posible que logre todo lo contrario con estas pintas y ese tono de voz. Sin embargo no tengo fuerzas para ningún otro.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 31, 2009 12:39 pm

Está de espaldas al callejón por el que una sombra se acerca y está demasiado concentrada en la conversación como para darse cuenta de otro ruido. Algo muy extraño en ella; no estaba alerta. Rebusca en el bolsillo trasero del pantalón y se alivia al encontrar las llaves de su casa. Sí, ese sería mejor lugar para estar que allí, en medio de la calle. Además estaba cerca. Iba a agarrar a coger a Jack y pasar el brazo del chico por sus hombros, para llevarle, pensando el camino más directo y poco transitado hacia su casa cuando escucha la pregunta y se queda parada. - A mí nada me da miedo.- Contesta con demasiada brusquedad, una brusquedad que el chico no merece, por lo que suaviza su tono de voz para contestar, tras unos instantes de silencio.- No me das miedo, me da miedo lo que puedas ser después de esto. - Deja la frase en el aire sin entenderla ni ella misma y se acerca a Jack, cogiéndole el brazo con delicadeza y subiéndolo hasta sus hombros, con delicadeza. Cuando se gira para empezar a caminar hacia su casa ve una sombra humana en la esquina. Sin pensarlo agarra más fuerte a Jack y sigue caminando lentamente, con cautela, ahora sí; alerta ante todo movimiento
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 31, 2009 12:58 pm

¿Lo que puedo ser? No comprendo, niego con la cabeza y me dejo agarrar, aunque seguramente le mancharé la camiseta de sangre si se me pega mucho. Sigo teniendo frío y me acurruco dentro de la sudadera negra y enorme que me puse anoche, especialmente para la ocasión. Es más difícil que te vean, y por lo tanto que te peguen, si vas de un color oscuro.
Me dejo llevar como una marioneta, sin prestar realmente atención al camino que estamos siguiendo. Alex vive por aquí, me llevará a su casa y podré ducharme. Voy sumido en mis pensamientos y continúo sin percibir a la otra figura.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 31, 2009 1:26 pm

Se aleja todo lo que puede de la esquina donde ha visto la sombra, mirandola con atención, alerta ante el más mínimo movimiento; pero nada se mueve allí. La sombra ya no está. Contiene un suspiro de alivio y sigue caminando, manchándose la camiseta con pequeñas gotas de color carmesí intenso. Arrastra a Jack con toda la rapidez que puede, no le haría gracia que les vieran en esas condiciones, algún vecino podría alertar a la policía.
Desaparecen del callejón, camino a la cercana casa de Alex
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Arlene E. Leví Vie Jul 31, 2009 2:30 pm

Arlene caminaba por los callejones aún con su mochila sobre el hombro, ya había encontrado el barrio pero ahora dibujaba un mapa mental de donde se podría instalar. Estaba algo cansada y paseaba lentamente por las calles, era de día y confiaba en que la escena de la noche anterior no se repitiese, confundir a una chica inofensiva con la chica de la curva no era algo que esperase encontrarse allí.

Rebusco en sus bolsillos un cigarrillo y un mechero, se apoyo contra la pared descansando un poco mientras examinaba lentamente aquel lugar con la mirada "No es un lugar tan terrible" comentó para sí. Encendio el cigarro, guardó el mechero en uno de sus bolsillos y hundió sus manos en ellos mientras sostenía el cigarrillo con los labios abandonó aquel lugar.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 9:24 pm

Un auto negro de desplazaba por lo callejones, en el iban Alexander, y Arlene, habian salido del bosque y al parecer en el camino hacia el rumbo donde ella le indicaba, habian hecho algunas migas.

Alexander sentia curiosidad por ella, era un chica desenafada y sin miedo.

La miro como si la conociese de hace mucho tiempo, su ojos verdes estaba brillante spor la luz de la luna y su mirada era profunda como si dentro existiese un mar.

-Perdona quizas hace unos momentos cuando mencione lo de tu nombre cresite que era burla, dejame aclarar qu elo qu ete dije , es en serio en verdad me gusta por que es original y no es del comun ademas describe mucho tu personalidad digamos que eres enclipsante, y me atrevo afirmar que tu sonrisa puede iluminar una habitacion si te lo propones.-

-Me parece perfecto lo del trabajo, cuando quieras ve al taller, te pagaremos un buen salario y si gustas puedes quedarte ahi cuando quieras, digame donde le dejo señorita original -, se lo digo en tono amable intentando sacar esa sonrisa que habia denotado era hermosa cuando lo hacia..

-Y seria bueno que me dijeras donde encontrar ese polvo de hadas que vien me haria falta para tantas cosas...
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 9:31 pm

Poco a poco la belleza de los árboles del bosque corriendo a ambos lados del coche se transformó en edificios ya conocidos por Arlene, ya habían llegado a los callejones del R&B Distric.

Desconfiada asintió a lo del nombre y dijo algo cortante
-Yo lo odio, pero se le puede decir que lo soporto, es... un buen recuerdo de mi padre-Chasqueó la lengua e indico que parase el coche en una acera con el dedo mientras continuaba- No hace falta que me hagas la pelota iré a ayudarte a localizar "tu árbol" y a trabajar en el taller por un sueldo bajo-Comentó, en realidad trabajaría en el taller gratuitamente, era algo que le agradaba pero necesitaba urgentemente la pasta, había vendido muchas cosas y no quería perder más.

Cuando el coche paró, abrió la puerta lentamente-Gracias por el viaje
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Coraline Saunders Lun Ago 03, 2009 9:41 pm

Allí me encontraba otra vez, en los callejones de aquel barrio, prefería mantener mi camino por una calle "amplia" ya que la última vez no fué muy agradable ver a esa rata muerta. Mi vestuario no era obstentoso, como siempre lo que más podría llamar la atención era la gargantilla que tenía puesta. A medida que abanzo por la calle, distingo un coche, parecía un coche bueno por lo que deducí que su dueño tendría que ser de Golden Hills o alrededores, veo salir a una chica, por su aspecto debía ser de este barrio, decido acercarme.-Buenas.-Saludo mientras camino hacia ellos, haciendo sonar mis tacones.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 9:44 pm

Al ver que Arlene, abrio la puerta, le dijo en tono seco, -No lo hagas- Me baje rapidamente del auto y de un brinco llegue al otro lado diciendole en tono mas sueve.

No abras la puerta eso me corresponde a mi, le dikje ent ono amable intentando que vuera en mi mirada las intenciones en el gesto de caballerosidad que acababa de tener.

-Hey arlene no te estoy dando coba cremme, lo que te digo , lo digo con el corazon en el mano, de que otra forma podria ser, hay que confiar en la gente- le comente riendome un poco y sonrojandome por lo acabaa de decir.


-No hay nada que agradecer Arlene, algo que se hace con gusto no se agradece, Te espero en el taller me pare enfrente de ella sin habano lo habia dejado el auto, y me cruce de brazos esperando una respuesta...
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 9:49 pm

Al momento de ver Bajar Arlene, veo que una dama de rubia caballera se acerca, me parece distinguirla acaso no era la dama de la playa del otro dia, mi memoria confirmaba que si

Contesto el ademan con la mano y abro la guantera de mi auto para sacar un cigarrillo, me volteo para verla y si algo me llamaba a la atencion eran esos hermosos ojos azules.

-Hola respondo, pero si no eres tu la que me dejo en la playa el otro dia, debo agradecerte el cigarrillo- tineod mi mano y se lo entrego.

-Ademas debo agradecer tu presencia de ese dia, salio algo bueno de eso y fue escrito.. - Al darme cuenta de que habia hablado de mas, cambio rapidamente el tema

-Y que haces por aqui a estas horas mucite suavemente,
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 9:53 pm

Arlene oyó un ruido de tacones que resonaba en el silencio de los callejones, algo que le extraño busco con la mirada la fuente de ese ruido y vio a una chica que bien poco pintaba en ese barrio, la examinó un instante y regresó su mirada al coche, no tenía muchas intenciones de dirigirse a la chica de aspecto algo pijillo hasta que esta le dirigió un saludo, giró la cabeza para mirarla
-Hola-saludo con la indiferencia que la caracterizaba, cuando derrepente vio el "arrebato" de caballerosidad de Alex- No quiero sonar asquerosa pero aún no soy manca-Movió ambas manos demostrando que seguían en su sitio.

Tanta caballerosidad era algo que le sacaba de sus casillas, no le gustaba que la tratasen así ¿cómo una dama?, prefería ser tratada como "un chico más"
-Si quieres que me pasé por el taller será mejor que me dejes que abra yo las puertas-Dije irónica
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Coraline Saunders Lun Ago 03, 2009 10:06 pm

Mientras caminaba veo como la chica trataba de salir del coche, pero rápidamente le impide el paso el chico del otro día cuyo nombre no recordaba, cosa que tampoco esque me importase, se gira hacia mi, y m tiende un cigarrillo Suspect , no recordaba a que se debía, pero da igual, lo cojo de todas formas, me lo llevo a la boca y busco en mi bolso un mechero, mientras lo enciendo escucho como dice algo de un escrito, sin duda el tio debía ser escritor.-¿Ah si?, y...¿que fué lo que te inspiro?.-Le pregunto arqueando una ceja, ya que apenas habíamos cruzado dos palabras, escucho el comentario de la chica y no puedo evitar reirme, parecía que al igual que a mi, tanta caballerosidad le resultaba empachosa, eso ya era un punto a su favor.-Buenas, me llamo Coraline.-Le digo curvando una sonrisa mientras le doy una calada al cigarro.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 10:13 pm

Alex y Coraline intercambian palabras, parecía que se conocían de antes, por el comportamiento de la chica Arlene se figuró que la relación entre estos no era lo que se dice idílica, no entendía ni la mitad de las cosas de las que hablaban y mucho menos lo del cigarro, pero sinceramente eso a Arlene no le importaba lo más mínimo, lo que si sabia era que ya tenía algo similar a un trabajo y un lugar al que se le podía llamar ¿hogar? no creo que ese nombre fuese el correcto, digamos que tenía un refugio.

Se acercó a la chica de aspecto pijo
-Arlene, un placer-Sonrió levemente mientras avanzaba un par de pasos situandose en la calle que estaba, minetras le tendía la mano a la chica a modo de saludo
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 03, 2009 10:16 pm

Dispuesta a perderme por las calles decadentes del barrio, empiezo a andar sin rumbo fijo, haciendo resonar mis tacones entre los edificios.
Meintras camino veo un reducido grupo de gente al rededor de un coche que me suena bastante. Al acercamre mas descubro a Coraline y a Alexander, junto con una chica que no conozco. Acabo de acercarme, mientras me enchego un cigarro.
- Buenas noches - digo con una sonrisa en general, mas dirijida a Coraline y Alexander.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Coraline Saunders Lun Ago 03, 2009 10:21 pm

-Encantada Arlene.-Digo mientras estrecho su mano, ladeo el rostro y veo que el tio que aparentemente era escritor está algo en su mundo, me giro a la chica mientras le doy una larga calada al cigarro.-¿Quieres uno?.-Le pregunto, me sentía algo....generosa, ya que en estos últimos días parecía que vendía tabaco, hoy sin en cambio no me importaba darlos.- Y bien Arlene ¿vives por aquí?.-Le pregunto de forma casual, con aquel gesto de que podía valerse sin la ayuda de un tio, la chica me había caido bien, escucho unos tacones y me giro, veo que se trata de Amy, si Amy, alzo la mano.-Buenas.-Le saludo.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 10:26 pm

-Ok Arlene se que no eres inutil ni manca pero digamos que cumplo con una promesa hecha a alguien hace un tiempo ya, no deseo insuarte ni mucho menos, fue un impulso de gentiliza mas no de denotar otra cosa Arlene espero lo entiendas

La chica rubia tomo el cigarrillo sin saber realmente por que, pero lo hizo, Me voltee hacia ella y le digo, te pago el que me regalaste el otro dia en la playa, me inspiro a escribir un pensamiento..., al ver que la chica realizo una mirada de complicidad con Arlene comprendi que la caballerosidad no le agradaba, y ahora que iba a pensar si sabia que habia escrito un poema pensando en ella preferi dejar el tema por la paz, esperando que de seguro le importase poco lo que yo opinara si me dejo solo en la playa aquel dia

En ese momento pude ver que alguen mas se acercaba, era Amy tenia tiempo de no verle desde que se fue con aquel chico de la moto, decidi saludarle con un ademan con la mano

Hey amy como estas, gusto en verte, Volteo ver a Alrene y denoto en ella un arie tranquilo y desenfadado al parecer segun mi percepcion er la unica de aquella reunion cuya sencilles se denotaba mas.

Me recargue en la puerta de mi auto, y decidi mirar a las estrellas y sentir las diferentes esencias de las chicas que ahi estaban
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 10:31 pm

Se oyó el ruido de otros tacones, "¿esto que es una pasarela o un callejón del R&B distric?" pensó para sí aturdida por tanto ruido de zapatos.
Observó a la otra chica por el rabillo del ojo
-Buenas-saludó indiferente.
Coraline le había ofrecido un cigarro y teniendo en cuenta la escasez de cigarrillos optó por aceptar la invitación- Hombre si me das alguno te lo agradecería, y sí al parecer vivo por aquí pero vosotros me da que no... ¿me equivoco?- No era de juzgar a las personas por la apariencia pero era algo evidente. Miré a Alex-Tan solo tratame como tratarías a un colega tuyo Rolling Eyes
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 10:33 pm

-Adelante Arlene, los que quieras- abri la puerta y le di la cajeilla para que tomase lo que ella quisiera, -Correcto Arlene te tratare como tal, solo que no jugaremos a las vencidas y me rei con ella.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Coraline Saunders Lun Ago 03, 2009 10:38 pm

Miro a Alexander.-Oh, si ya lo recuerdo, gracias, no tenías por que molestarte.-Le digo, veo como se apoya en su coche a contemplar el cielo nocturno, miro a Arlene.-No, no te equivocas, vivo en Golden Hills.-Sonrio mientras rebusco en mi bolso un cigarro.-Toma, aquí tienes.-Una ligera brisa alborota mis cabellos, y decido recogermelo con la cinta de siempre, al hacer eso, mi mente se translada hacia el cementerio, y recuerdo a Edward, su ignoración y excaso contacto entre nosotros, había despertado mi interés, sacudo la cabeza y miro a Arlene sonriente, me apoyo en la fachada de una casa, de quella calle.-¿De que trata?.-Le pregunto a Alexander, refiriendome al texto que había escrito.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 3 Empty Re: Callejones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.