El Bosque de la Luna Negra

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Padre Anthony el Jue Jul 09, 2009 8:33 pm

Un lugar alejado y recóndito, situado al norte de las afueras, compuesto por todo tipo de especies de plantas y árboles salvajes que intercalan zonas tupidas y de difícil acceso con algunos claros con mullido cesped en el que tomar el sol, poblado de diferentes especiedes de animales, cervatillos, lobos, liebres... Y, como no, aves que sobrevuelan su hogar.

Si bien en apariencia no es más que un verde bosque como otro cualquiera, dicen algunos que esconde grandes secretos entre los árboles que lo conforman, las leyendas hablan de aquelarres de antiguos brujos que aún hoy se reunen las noches de luna llena, así como de desapariciones de personas solitarias que nunca volvieron de dar un paseo y de tribus ocultas entre la maleza... ¿Son solo leyendas?

Padre Anthony

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Alice S. Withpaut el Mar Jul 21, 2009 11:24 pm

Una chica que llevaba un moño recogido con su hermoso cabello de color marrón entro en el Bosque. Siempre le había gustado la naturaleza, y su madre le había dicho que por allí había un precioso bosque. Por lo que había decidido salir al buscarlo.
Se adentro en este, temiendo porque el vaporoso vestido que llevaba se le rasgara o se le rompiera. Miró sus pies, quizás debería de haber traído unas deportivas en vez de esas chanclas de brillos. Distinguio lo que parecía un pequeño camino escoltado por grandes y robustos arboles. Quizás habría animalillos...Quien sabe. Distinguio un arbol algo más grande que los demás, por lo que corrió a su forma ( esa que parece que en vez de correr, vayas dando saltitos en un estúpido baile), y se sentó bajo su sombra. Se paso la mano por el pelo, quizás en forma de desagrado, ya que no había conseguido ver nada que le interesará. Se quedo un poco más allí sentada en completo silencio, 'auque a lo mejor sería mejor imitar el sonido de algún animalillo, dejalo sigue callada' pensó para sí misma mientras jugueteaba con uno de sus pasadores.
avatar
Alice S. Withpaut
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Jane C. Jaffe el Miér Jul 22, 2009 5:01 pm

Camina ente la malezxa de aquel lugar, con las manos en los bolsillos y sacandolas de vez en cuando para apartar las ramas que entorpecen su camino. Todo estaba verde y era increible. Se respiraba paz y tranquilidad, justo lo que ella necesitaba en aquella ciudad. Sigue avanzando entre los árboles y arbustos que componían aquel bosque de colores verdes brillantes que hacian que se quedara mirando de vez en cuando aquellas hojitas diminutas que estaban a su lado.

Muchas veces se había preguntado que sentirían los árboles, siempre observadores de la situaciones más increibles, o de los tiempos. Eran un ser vivo capaz de vivir siglos sin problemas, y algunos de ellos habían vivido y "visto" tantas cosas... Y además servían de hogar a inumerables cantidades de especies de pájaros y otros animalillos que seguramente también andarían por ahí.

La mochila que lleva sobre los hombros no le molestaba, epro era raro llevarla después de tanto tiempo abandonada en aquel rincón lleno de trastos de la habitación. Desde su llegada a aquel lugar no le había dado tiempo a desempaquetar todas sus cosas, y la mayoría se encontraban en cajas de cartón, y seguramente seguirían allí por mucho tiempo, porque ella no tenía ganas de abrirlas.

Por fin encuentra lo que estaba buscando, un claro libre de los matorrales que pudieran entorpecer su cómodidad. Se tira encima de aquel mullido cesped, y abre su mochila, buscando algo.

avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Ulises J. Kane el Miér Jul 22, 2009 7:53 pm

Victoria decidió aprovechar su tarde libre dando un paseo. El problema de cargar con todo a sus espaldas era que algunas veces se agobiaba y le entraban unas ganas tremendas de escapar, de correr y hacer algo loco como saltar o gritar. Se mordió el labio inferior y se preguntó si no estaría algo tocada del ala... aquello no era normal.
Caminó a ritmo pausado hasta adentrarse en la maleza de un lugar donde nunca antes había estado, a pesar de llevar toda su vida viviendo allí. No había nadie en los alrededores, así que sin pensarlo dos veces obedeció al impulso de acelerar que le pedían sus pies. Comenzó a trotar, y conforme se sumergía más y más entre aquellos árboles que la miraban sin emitir juicio ninguno su ritmo aumentaba hasta que acabó corriendo con toda la fuerza que sus piernas le permitían.
Alcanzó un claro que no había esperado, y de pronto se vio allí ante otra chica que seguramente la había visto llegar a toda velocidad. Se paso una mano por el pelo en un vano intento de adecentar su aspecto, y se dio cuenta de que estaba todo enmarañado y lleno de pequeñas hojas que se habían adherido al mismo durante su carrera.
Carraspeó y se retorció las manos.

- Hola. - Saludó.
avatar
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Jane C. Jaffe el Miér Jul 22, 2009 7:59 pm

Oye ruidos que identifica como el movimiento de algún animal que allí se situaba, no en vano estaba en el bosque, y era de lo más normal que la fauna salvaje se moviera por donde le placiera. Ese era su hogar, y la intrusa allí era ella.

Por fin encuentra lo que buscaba: un cuaderno de taps negras y un par de bolígrafos de colores verde y azul. Abre el cuaderno y quita la tapadera a un bolígrafo con la boca, y no conoce el color de éste hasta que no se desliza por el blanco papel que compone una nueva hoja. Comienza a escribir sin precuparse de nada más, hasta que el ruido se acerca. Alza sus ojos verdes brillantes hacia la figura que acababa de llegar al claro. Le sonaba su cara, y era muy posible que la hubiera visto quizás algún día en el instituto, cuando no se centraba en sus pensamientos.

- Buenas tardes
-saluda cruzando las piernas y sin preocuparse lo más mínimo por el aspecto de la muchacha.
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Ulises J. Kane el Miér Jul 22, 2009 8:14 pm

La otra chica estaba escribiendo y Victoria temió haber interrumpido algo importante. Su cara le era familiar, pero eso no era raro teniendo en cuenta que ambas rondaban la misma edad. Quizá eran vecinas o acudían al mismo instituto.

- Otro animal solitario. - Comentó, con una sonrisa.

No le parecía muy correcto simplemente dar media vuelta y largarse, pero no se acercó mucho porque la otra no parecía tener aspecto de ir a abrazarla precisamente. Aprovechó la pausa en su carrera para alzar la vista y mirar el cielo, que en aquel lugar se percibía claramente entre las copas de los árboles que conformaban el resto del bosque. Era un claro bonito, aunque salvaje al mismo tiempo.

- ¿Sueles venir por aquí? - Preguntó.

Se estaba obligando a hablar porque en circunstancias normales lo habría evitado a toda costa. Se había dado cuenta de que la gente normal de diecisiete años no pasaba el día metiendo la nariz en los libros: todo el mundo menos ella tenía algún grupito de amigas tontas con las que hacer fiestas nocturas y cosas así. Bueno, Victoria no quería amigas tontas, pero sí amigas de alguna clase, alguien a quien contar sus cosas.
avatar
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Jane C. Jaffe el Miér Jul 22, 2009 8:23 pm

Sigue mirando a la chica con expresión indiferente. El comentario que realiza le result algo extraño, pero de toda la getne que había conocido allí, ella parecía ser la típica chica normal, en un mundo normal, con una vida normal. Al fin reconoce esa cara, que como pensaba, la había visto en el instituto.

Cierra el cuaderno y pone la tapadera al bolígrafo con el que escribía, y lo deja todo apartado, a su izquierda, mientras se estira y abre la boca en un gran bostezo, con el cual se suena todos los huesos de la espalda y los hombros. Vuelve a bajar los brazos para apoyar las manos en las rodillas para mayor comodidad suya.

- Sientate, aún no tengo hambre -dice con una mirada socarrona, que poco a poco deja solo de rastro una sonrisa divertida- No mucho, es la primera vez que me encuentro en este lugar
-haciendo gala de su actividad continua, colca las manos detrás, apoyandolas en el cesped, sin preocuparle que los bichos que allí estaban le subian por las manos. Bueno, algunos bichos, porque los cienpies, las cucarachas y otros bichos de cloaca podían con ella de manera sobrenatural.

Echa la cabeza hacia atrás, y scude su pelo en un vano intento de colocarlo de manera ordenada.

avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Anouk G. Sky el Miér Jul 22, 2009 8:29 pm

Bostezando, decide salir a dar una vuelta. Se ha cambiado de pantalones y se ha puesto unos largos, pues empieza a refrescar un poco. Va dando un paseo, escuchando algunas canciones de Pereza en su iPod blanco que le hacen sentir libre, y la llevan a universo paralelo en sintonía con su forma de ser. Algo aburrida, decide internarse en el bosque que hay a las afueras de la ciudad, para relajarse un poco. Aunque lleva todo el día relajada, la verdad, excepto por el encuentro con los gemelos pijos de las setas. Hace una mueca de asco al recordarlo, dejándola plasmada en su rostro durante unos breves instantes. Qué asco de gente. No sabía cómo alguien podía ser así... así de odioso, así de pijo. Aparta tales pensamientos de su mente de la forma más rápida posible, suplantándolos por unos ligeramente más agradables, como las canciones que escucha.
Va mirando al suelo, descubriendo algunos bichitos corriendo hacia sus hogares en un intento de no llegar a parar a la suela de algún zapato descuidado. Ugh. Decide alzar la vista, y reconoce a dos chicas en la lejanía, manteniendo una conversación en la que se ve capaz de integrarse. Decide ir a saludarlas, así que en un leve movimiento se quita los cascos de los oídos, volviendo al mundo real. Se acerca a ellas con pasos gráciles y graciosos, rápida como la brisa otoñal. Curva sus labios en una perfecta sonrisa amable al llegar junto a las chicas, marcando levemente sus rasgos faciales.


- Buenas... noches -Desactiva por completo el iPod, y lo intorduce con cuidado en el bolsillo trasero de su pantalon. Reza interiormente por que no sean niñas pijas del Golden Hills, para no tener que pasar por lo mismo que con los hombres seta. Un escalofrio le recorre al recordarlo nuevamente.
avatar
Anouk G. Sky
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Jane C. Jaffe el Miér Jul 22, 2009 8:50 pm

Vuelven a escucharse pasos en la lejanía, caminando hacia allí. Por lo visto ese lugar era más de reunión de lo que esperaba, a pesar de encontrarse tan apartado de la ciudad, pero también era cierto que podías llegar allí sin ningún tipo de problema con una bici, o andando, aunque la segunda opción era más para alguien como ella, amante de llegar a casa cansada, porque sino no podría conciliar el sueño de ninguna forma posible, o solo con pastillas, de las cuales no quería ni hablar. Prefería un buen paseo agotador que la dejara hecha un trapo de cocina, era más sano.

Asoma su cabeza sin ningún recato y ve llegar a una chica con un iPod puesto, con la música a un volumen considerable, ya que podía escucharlo desde donde se encontraba sentada. Mira a la recien llegada, y cree también haberla visto por el instituto, pero no lo sabía tampoco a ciencia cierta, a pesr de que para eso tuviera memoria, pero iba siempre tan en su mundo...

- Buenas noches
-la sonrisa sigue surcando su rostro, como si se hubiera quedado sellada allí para siempre, pero en verdad es que con esas chicas no se sentía tan incomoda como con los dos simios de ayer en aquel bar, que lo único que sabían era gritar a qrito pelado.
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Anouk G. Sky el Miér Jul 22, 2009 9:37 pm

Al girarse gracias a una ligera brisa que le viene de costado, descubre unas plantas que le resultan extrañamente familiares. Se acerca y se agacha, alargando uno de sus delicados brazos hacia ellas, con tan de rozar su tallo y poder destinguir en la cercanía de qué plantas se trataba. Oh, unos dientes de leon... sonríe y arranca uno ayudándose de sus finos dedos blanquecinos, con sumo cuidado, y vuelve a incoporarse nuevamente. Recuerda cómo le gustaba solparlos cuando era una renacuaja, en el campo, bajo la tranquilidad de un sosegado cielo. Un fuerte sentimiento de nostalgia empieza a aflorar en su interior, así que se lo lleva a sus labios y sopla suavemente. Observa como las blancas "hojas" vuelan a lomos de un viento indomable y se escapan de aquel lugar, en busca de nuevas aventuras y lugares a los que adherirse. Sonríe, como solía hacer en su niñez. Tira el resto de la flor hacia atras en un descuidado gesto y se gira cuando escucha hablar a la chica. No necesita esbozar una sonrisa, pues aún mantiente la anterior con fervor.

- ¿Qué tal? - Pregunta, con melodiosa voz. Pero antes de recibir respuesta decide presentarse, por si se le olvida después, pues es así de despistada - Oh, soy Anouk, un placer - Se sube los pantalones a conciencia, pues éstos se caen con facilidad por cada uno de sus movimientos. Quizá era una buena idea comprarse un cinturón... si, eso haría cuando encontrase el centor comercial, que estaba segura de que lo haria.
avatar
Anouk G. Sky
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Jane C. Jaffe el Miér Jul 22, 2009 9:49 pm

Observa a la chica como mira las plantas que se encuntran a su alrededor y como coge un diente de león, planta de flor muy delicada, la cual salía volando con un leve soplo de aire los restos de aquella flor que sopla, son desperdigados por sus lados y los mira sin mover la cabeza. También puede observar a través de los espacios que dejan aquellos aquellos frondosos árboles que el día les abandona lentamente para dar paso a la magnífica noche y sus misterios.

Su pie se mueve sin descanso debajo del peso de sus piernas, las cuales tenía vestidas con los pantoles de ayer, los vaqueros desgastados con un par de rotos en los bajos. Muchas veces había pensado cambiarselos, pero realmente esa era su marca personal: ponerselo todo hasta que no por fin pudieran echarse a la basura con una vida útil por detrás.

La chica se presenta y ella no iba a ser menos, pero nos e levanta, tan solo levanta la mano, esperando que la chica sea quien se acerque a ella. No por perrería, o por molestarla, sino porque tenía cogida la posición idónea y luego le costaría encontrarla de nuevo.

- Jane, encantada -dice con el rostro serio, como de costumbre. La sonrisa que tenía antes había termindo por desaparecer del todo.- Bien, algo aburrida, e intentando relajarme ¿Y tú?
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Anouk G. Sky el Jue Jul 23, 2009 11:38 am

Se lleva una mano al pelo y, con su dedo índice, agarra un mechón del cabello rizado y empieza a hacer un caracol, algo aburrida y sin saber qué hacer. Decide sentarse al lado de la chica, la cual le suena de algo, buscando un lugar donde no haya ningún insecto ni pueda mancharse. Probablemente la haya visto por el instituto... menos mal, seguramente no sería del St. Mary. Por su ropa, la verdad, no lo parecía.

- Lo mismo digo -curva sus labios en otra sonrisa de amabilidad, y aparta la mano de su pelo para dejar de rizárselo más. Sacude la cabeza para liberar un poco su cabello rizado y se lleva las rodillas al pecho, rodeándolas con sus brazos. Escucha a Jane y asiente con la cabeza- Yo exactamente igual.- vuelve a bostezar, cubriéndose la boca con la mano derecha, y clava su vista en uno de los muchos árboles que hay en el bosque, aparentando interés.
avatar
Anouk G. Sky
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Ulises J. Kane el Jue Jul 23, 2009 1:04 pm

Se sentó al lado de Jane cuando ella se lo indicó y después apareció Anouk. Recordaba su nombre porque habían coincidido en las calles de Withestone hacía un par de días, cuando ella trataba de conseguir indicaciones para llegar a casa de Zeth.

- Hola. - Saludó, con un amago de sonrisa.

Siguió la mirada de la recién llegada al ver que fijaba su atención en un árbol en concreto. Lo reconoció, pero se mordió la lengua antes de empezar a incomodar a las otras dos con un montón de detalles técnicos de botánica que seguramente les traerían sin cuidado.
Una hormiga le trepó por la mano izquierda y se la sacudió de encima sin demasiada delicadeza.

- Menudo lugar de reunión. - Comentó. - Al menos no hay mosquitos.

Genial, ahora pensarían que era una quejica. Eso le pasaba por buscar temas de conversación alternativos.
avatar
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Anouk G. Sky el Jue Jul 23, 2009 2:26 pm

Al girarse cuando escucha una nueva voz femenina, reconoce a la chica del otro día en las calles, cuando estaban Dakota y Dean también. Le devuelve la sonrisa y el saludo, y se levanta del suelo con agilidad. Empieza a sacudirse los pantalones, pues no le extraña que tenga algún hierbajo.

- Sí, menos mal. Odio los mosquitos -confiesa, soltando una pequeña risa. Vuelve a sacar su iPod del bolsillo trasero del pantalón.
- Creo que iré a dar una vuelta, y supongo que... volveré a casa -se excusa- Ha sido un placer -vuelve a sonreír y, poniéndose los cascos de nuevo y encendiendo el mp4, se pierde entre los árboles, otra vez en su mundo de canciones.
avatar
Anouk G. Sky
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Jane C. Jaffe el Jue Jul 23, 2009 10:30 pm

Despide Anouk con la mano mientras vuelve a coger su cuaderno y sus bolígrafos, abriendo lo priemro por la última página escrita hace cuestión de minutos. Mira a la chica, de la cual desconcía el nombre y ella también bosteza. Estaba algo cansada, y eso que no se había movido mucho por allí, de todas maneras no tardaría muhco en llegar a casa, y lo tendría que hacer por aquel barrio de mala muerte, pero no tenía más remedio que tomar ese camino. No temía ese lugar, sencillamente le imponía cierto respeto.

Comienza a anochecer, ya era hora de irse a casa, por lo que recoge sus cosas y las mete dentro de su mochila negra, con cuidado. Tenía que emprender la marcha antes de que fuera más tarde, o se acordaría de ese día. Quizás hoy tuviera suerte.

-
Yo debo marcharme ya, ha sido un placer conocerte -dice, a apesar de su nombre, pero al menos ya tenía más gente con la relacionarse en el instituto. Le lanza una simple sonrisa y la despide con un leve gesto de cabeza, y sale de allí como puede, sin darse con ninguna rama ni arañarse con ningún arbusto.
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví el Vie Jul 31, 2009 1:40 am

Arlene se abrió paso lentamente entre los árboles usando una única mano y sujetando con la otra la mochila que pendia de su hombro izquierdo, mientras que disfrutaba del crujir de las hojas secas bajo sus botas llenas de barro. Paró mirando a su alrededor, todo estaba oscuro y no sabia muy bien como habia acabado en ese lugar, dejó caer en el suelo la mochila y comenzó a hablar consigo misma
-Creo que camino en circulos-Negó con la cabeza y se mordió el labio inferior. Tras meditar un buen rato se sentó en el suelo con las piernas cruzadas y rebusco en su mochila algún objeto que le permitiese ver mejor aquel lugar.
avatar
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Amèlie Alain el Vie Jul 31, 2009 1:59 am

Todavía con el vestidito ligero de playa y el moño revuelto, avanza como una autómata por el bosque, a punto de llorar.
Era tan ridícula... Todavía siente como le arden las mejillas. No tiene remedio. Quizá es mejor que siga como siempre, sola. Por lo menos luego no se pegaría esos disgustos.
¿Por qué no podía ser como las otras chicas? De acuerdo, le sobraban unos kilos, no pasaba del metro cincuenta y llevaba gafas de culo de vaso, además de que por su aspecto verla podía echar hacia atrás, pero... No era la única así, ¿no? Además, ¿lo importante no era el interior? Bueno, eso se decía para quedar bien, pero no era eso en lo que realmente la gente se fijaba luego.
Seguro que su madre era alta, guapa, inteligente y extrovertida. Medio sonríe al imaginarla, un retrato completamente inventado, ya que nunca la conoció.
Se estremece, hace más frío ahí que en la playa. Aún así, el bosque le gusta, incluso de noche. Busca un claro y se sienta ahí, apoyando la cabeza en las rodillas, y cierra los ojos
.


Última edición por Amèlie Alain el Vie Jul 31, 2009 2:11 am, editado 1 vez

Amèlie Alain
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví el Vie Jul 31, 2009 2:08 am

Al fondo de su ajeada mochila encontro lo que parecia ser una linterna, pero estaba demasiado sumida en sus pensamientos sobre su nueva vida en otra nueva ciudad, cuando oyó un ruido, dió un respingo, se aferro a la linterna y lucho contra el botón para que se encendiese mientras caminaba hacia lo que parecia un claro cuando vió un bulto en medio de las sombras.
-Ems... ¿hola?-Preguntó algo confusa por la oscuridad, aunque seguia peleandose con la linterna por conseguir algo de luz, ya cansada de luchar contra el objeto lo lanzo contra el suelo y esté se encendió milagrosamente cegandola con la luz
-Mierd...-La recogió del suelo mientras se frotó los ojos que ya se habian acostumbrado a la oscuridad del bosque
avatar
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Amèlie Alain el Vie Jul 31, 2009 2:20 am

Una exclamación seguida de un destello de luz la hacen abrir los ojos, asustada como un cervatillo. Gira la cabeza delicadamente en la dirección del ruido, que suena como si se hubiera caido algo. Y entonces, ¡se hizo la luz! Se ve obligada a cerrar los ojos unos instantes, cegada, hasta acostumbrarse. Al abrirlos se encuentra a una joven vestida de forma extraña, con el pelo corto y casi platino. Se echa un poco hacia atrás, con miedo. Alguien aparece así del bosque a estas horas... Inspira varias veces para tranquilizarse. Podría ser peor, podía haberse tratado de un hombre. Una joven era diferente. Además, -se obliga a recordar- el bosque no era suyo y todos pueden hacer lo que les plazca.

Amèlie Alain
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví el Vie Jul 31, 2009 2:31 am

Al oir un grito dió un salto hacia atrás y enfoco instintivamente a lo que parecía ser una chica.
-¿eres humana?-Dijo algo asustada y recordando todas las leyendas oscuras y todas la películas de terror que habia visto y oido en su corta vida. En ese momento la parte racional de su cerebro se activó y negó con la cabeza parpadeando un par de veces y revolviendose el pelo
-Per...perdón si te he asustado, esque ando algo perdida y...-Respiró profundamente, mientras se reía interiormente de su comportamiento tan miedoso y estúpido "Empezamos bien Arlene" pensó para sí bajando la linterna.
avatar
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Amèlie Alain el Vie Jul 31, 2009 2:39 am

Sabía que era fea, pero nunca tanto como para que la confundieran con un monstruo, un zombie, un fantasma o...No, mejor un vampiro por su palidez. Aunque había quien decía que los vampiros eran extraordinariamente hermosos. De ser así, ella quedaría directamente excluida de la lista vampírica Very Happy

Está asustada, asustadísima, pero el cerebro no quiere procesarle la orden de "Amèlie, echa a correr", y sin embargo, comienza a tener pensamientos tan absurdos como los anteriores. Y por ello, se queda ahí plantada, con una expresión de miedo cerval pintada en sus enormes ojos azules, hasta que todo resulta ser una confusión por parte de ambas, un miedo sin fundamento alguno.

-No...No pa...pasa nada - Tartamudea, intentando recomponerse y esbozar una sonrisa, pero todo queda en eso, un intento, ya que continúa temblando como un flan
.

Amèlie Alain
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví el Vie Jul 31, 2009 2:47 am

Observa atentamente a la chica aterrorizada mientras un tumulto de pensamientos y sensaciones la abruman, por un lado el susto, por otro un sentimiento de culpa de provocar el colapso a una desconocida y por último las ganas de romper a reir ante tan absurda escena.

Opta por la última acercandose a la chica y extendiendole una mano
-Arlene Eklipsea Leví-Se presento educadamente tal y como se lo inculcaron de pequeña. Clavó sus pétreos ojos grises sobre los de la chica, eran preciosos, permaneció unos instantes sin poder retirar la vista de ellos, aunque al final los retiro para no empeorar la situación y no incomodarla
- ¿te encuentras bien?-Preguntó enarcando una ceja y examinando a la chica disimuladamente.
avatar
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Amèlie Alain el Vie Jul 31, 2009 2:59 am

La chica sonríe y se presenta. Ahora que sus ojos se empezaban a acostumbrar a la penumbra tampoco tenía tan mala pinta. Y ya, con el saludo, se obliga a pensar que no tiene malas intenciones. ¿Qué atracador se presenta primero y pregunta a su víctima si está bien? Traga saliva y se frota las manos heladas varias veces antes de poder contestar, con vocecilla débil.

-Oh, no...No pasa nada - Esboza una sonrisilla temblorosa - Vaya susto nos hemos pegado, ¿verdad? - Se siente algo ridícula, ha hablado demasiado para lo callada que es ella. Después, Arlene clava en ella sus ojos, y se estremece de nuevo, presa de otro escalofrío, esta vez no de frío ni de terror, si no de...No sabría explicarlo, era como un sexto sentido. Eran impresionantes, fascinantes, llenos de chispas, pero al mismo tiempo, amenazadores, fríos, como escarcha. Se obliga a volver a la realidad.
-Amèlie, en...encantada

Amèlie Alain
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví el Vie Jul 31, 2009 3:14 am

Tras examinarla con la mirada comprobó que efectivamente no era un espectro si no una chica bastante inofensiva, poco habladora y bastante tímida. Algo le decía que esa noche no iba a tener ningún acalorado y entretenido debate, anoser que bajo esa imagen se escondiese otra chica totalmente diferente a la que creía.

Sonrio e inclino levemente la cabeza
-Un placer Amèlie-Hizo una pequeña mueca, rodó los ojos mientras se llevaba la mano derecha a la nuca
-Ya ves... luego dirán que el cine de terror no hace daño-Bromeo encogiendose de hombros-¿eres de por aquí?-Preguntó recordando que aún no había localizado el barrio, y que su sentido de la orientación seguía siendo lo bastante nulo como para salir de allí.
avatar
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Amèlie Alain el Vie Jul 31, 2009 3:26 am

Escucha a Arlene, parecía simpática, así que intenta soltarse un poco. Musitar más de dos palabras seguidas no podía hacer mal a nadie, ni siquiera a ella, ¿no?

-Sí, son horribles - Corrobora - A partir de ahora sólo veré dramones Very Happy -Intenta bromear. No lo está haciendo tan mal.

-Bueno, de aquí aquí no, peero me manejo de forma potable. ¿Ibas a algún sitio en especial? - Que tonta, seguro que la chica tenía prisa y la estaba entreteniendo. No todo el mundo tenía el día vacío, sin nada que hacer, como ella, se recuerda amargamente.

Amèlie Alain
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.