Bridge Street, 19º

Ir abajo

Bridge Street, 19º

Mensaje  Jack Norton el Sáb Sep 19, 2009 11:46 pm

El piso donde viven los Norton es tan pequeño que uno podría preguntarse durante años cómo han vivido dentro ocho personas sin conseguir hallar una respuesta satisfactoria.
Ya la calle presagia que sus moradores son de condición humilde, con el pavimento desgastado y las fincas grises de fachadas resquebrajadas, la mayoría decoradas con graffitis en cuya elaboración ha participado el propio Jack.
El número diecinueve tiene un portal especialmente angosto, y un patio donde nunca hay luz porque la única bombilla que pende del techo está fundida desde el comienzo de los tiempos.
Si se sube por la escalera de piedra, que queda como encajada en una esquina del edificio, se llega pronto al tercer piso. No hay otra opción, puesto que cualquier intento de meter un ascensor entre esas cuatro paredes es pura utopía.

Al abrir la puerta de madera oscura se accede directamente a un pasillo de unos dos metros al final del cual está el salón, que sirve las veces de comedor y sala de estar: en él hay una mesa ovalada con cuatro sillas, una estantería donde se guardan los libros, la vajilla y la televisión, y un sofá empotrado en el único rincón que queda libre.
Aunque esta estancia sea el final del corredor, a lo largo del mismo van a parar cinco puertas más: a la derecha hay un cuarto de baño y una cocina reducida a la mínima expresión.
Al lado izquierdo dan las tres habitaciones, una de las cuales es para los padres de Jack y las otras dos para los seis hijos, repartidos como buenamente pueden.

Afortunadamente hace tiempo ya que sus hermanos mayores volaron del nido, y actualmente el piso tiene un cuarto vacío que se reserva para los invitados y un dormitorio propio para Jack. Este último es pequeño, como todo lo demás, pero tiene la peculiaridad de que las paredes están pintadas por el propio inquilino. Cada poco tiempo las va renovando, y de ese modo la habitación parece siempre diferente.
avatar
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridge Street, 19º

Mensaje  Jack Norton el Dom Oct 18, 2009 1:38 pm

Aún no sabía de quién había sido la genial idea de subir a su casa, pero conforme ascendía por la escalera empezó a arrepentirse. Aquello, comparado con el lugar donde vivía Zeth, era una verdadera cueva: oscura, húmeda y pequeña hasta decir basta.
En realidad no había sido planeado: iban por la calle paseando y de pronto se habían enzarzado en una auténtica pelea de lenguas. ¡Uf! Las hormonas habían saltado de pronto y habían preferido subir a guarecerse al piso de los Norton que seguir liándose en plena calle, a la vista de todo el mundo.
- Ten cuidado con la puer... - Empezó Jack, pero tuvo que callarse cuando se encontró otra vez con los labios de Zeth encima.
Por suerte sus padres pasarían fuera todo el fin de semana y tenían espacio de sobra para moverse, aunque la casa fuera tan enana que Jack se golpeó varias veces la cabeza contra las paredes del pasillo conforme avanzaba hacia su habitación.
Entró y dejó la chaqueta tirada por el suelo, dedicando las dos manos a abrazar el cuello de Zeth y con el corazón a mil por hora.
avatar
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridge Street, 19º

Mensaje  Zeth A. Drakos el Dom Oct 18, 2009 1:57 pm

La advertencia de Jack sobre la puerta de poco le sirvió, ya que se llevó un buen trastazo con ella en el hombro para después cerrarla con el pie, demasiado ocupado en lo suyo como para prestarle atención a una tabla de madera. El piso al que entraba no le pareció nada del otro mundo, aunque eso ahora mismo poco le importaba. Habían pasado en menos de cinco minutos de estar dando un simple paseo a subir a casa de Jack para evitar los comentarios de las abuelitas que pasaban por al lado y se quedaban mirándolos con mala cara Very Happy

- ¡Auch! -se quejó, cuando se dio tambien con la puerta de la habitación de Jack. La verdad es que estaba algo torpe, aquella situación le nublaba un poco los sentidos. Por un instante se separó para después juntar su frente con la de Jack, sonriendo segundos después- Bonita habitación -comentó, desviando levemente la mirada a las paredes decoradas. Poco tiempo estuvo entreteniéndose con las paredes pintadas ya que tardó apenas tres segundos en volver a besar a Jack.
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridge Street, 19º

Mensaje  Jack Norton el Dom Oct 18, 2009 2:04 pm

Dudaba que realmente su habitación le pareciera bonita, por simple comparación con la suya, pero se abstuvo de hacer comentarios mordaces que no venían a cuento. En vez de eso coló ambas manos por debajo de la camiseta de Zeth, acariciando su espalda.
No le había dado tiempo a quitarse los piercings del labio inferior, esperaba que no le molestaran. Había gente quisquillosa con ese asunto, pero Zeth no lo parecía: no había dicho ni mú desde el instante en que se habían lanzado uno a la boca del otro como perros hambrientos. Qué poco glamour Rolling Eyes
Ralentizó el ritmo de los besos y aprovechó un instante de separación para recorrer con los labios el ángulo de su mandíbula, bajando después hasta el cuello. Le venía bien que fuese alto porque podía hacer esas cosas sin acabar con tortícolis.
avatar
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridge Street, 19º

Mensaje  Zeth A. Drakos el Dom Oct 18, 2009 2:25 pm

No puedo evitar que se le pusiesen los bellos de la nuca erizados al notar las manos de Jack en su espalda, bajo la camiseta. Y sumándole a esto el tranquilo paseo que se estaba pegando Jack por su mandíbula hizo que se le escapase una pequeña carcajada. Sí, cosquillas. Y quizás todo fuera por ese par de bolitas metálicas Neutral

Igualmente poco le importó, ya que aquel pequeño detalle le divertía más que nada, a parte de ponerle como una verdadera moto y hacer que, como siempre, se le pusieran las orejas coloradas.

Rodeó con una mano la cintura del chico, acercándolo un poco más a él para después colocar una mano en su nuca, a la vez que con la que tenía posada en la espalda comenzaba a ascender levemente, repartiendo suaves caricias con la yema de sus dedos por la espalda de Jack.
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridge Street, 19º

Mensaje  Jack Norton el Dom Oct 18, 2009 10:04 pm

La carcajada de Zeth le descolocó un poco. ¿Qué era exactamente lo que le daba risa? Alzó la cabeza para mirarle con expresión interrogante, pero vio sus orejas coloradas y sonrió con ternura. Qué mono.
- ¿Estás bien? - Le preguntó.
Quería asegurarse de que no estaba yendo demasiado rápido, aunque no lo parecía por la forma en la que Zeth correspondía a sus caricias. Jack se atrevió entonces a subirle la camiseta y sacársela por la cabeza, poniendo después las manos sobre sus hombros y besándole con suavidad.
Agradecía que no hiciera frío, pero aunque el piso fuera bastante cutre la calefacción funcionaba a las mil maravillas. Una ventaja de las habitaciones pequeñas como la suya era precisamente que un radiador daba para mucho, y el ambiente estaba lo bastante caldeado como para andar quitándose la ropa.
Continuó alternando besos y mordiscos en los labios de Zeth, sintiéndose algo nervioso por la posibilidad de que el otro se arrepintiera de pronto.
avatar
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridge Street, 19º

Mensaje  Zeth A. Drakos el Dom Oct 18, 2009 11:06 pm

Por un momento pensó que había metido la pata al haberse reido. Negó con la cabeza, sonriendo de una forma bastante divertida.

- No no, o sea, sí -se contradijo-. Tus... -le rozó con un dedo las bolitas metálicas que llevaba bajo el labio- Me han hecho cosquillas Very Happy -dijo, besándole después con bastante anhelo.

Retiró las manos de la espalda de Jack para que éste pudiera sacarle la camiseta sin problemas. La verdad es que frío no tenía, para nada. Es más, agradecía aquel despojo ya que comenzaban a entrarle los calores. Respondió a los besos de Jack con ganas, preguntándose entonces si aquello no estaría yendo demasiado rápido. Pensándolo mejor... había tenido relaciones mucho más fugaces y no le habían importado en absoluto, sin embargo ésta era... especial.

Él, sin embargo, de una manera algo más tímida cogió con sus manos los bajos de la camiseta de Jack y aún algo vacilante se la sacó por la cabeza, tal y cómo había hecho Jack antes con él.
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridge Street, 19º

Mensaje  Jack Norton el Dom Oct 18, 2009 11:17 pm

Le sorprendía estar allí con Zeth haciendo precisamente eso. Dedicó unos instantes a mirar al chico cuando le quitó la camiseta, solo para asegurarse de que era de verdad. ¿Qué hacía aquel pedazo de tío, guapísimo y encima inteligente y divertido, con un chico como él? Jack no lo entendía en absoluto, pero agradecía al cielo la suerte que tenía. Se sentía como el ganador de la lotería.
Acercó sus labios a la oreja de Zeth.
- Yo, yo te...
Se mordió el labio inferior. Había estado a punto de decirle que le quería, y por consiguiente de cagarlo todo. El primer truco del manual del buen ligón era no admitir nunca eso hasta llevar por lo menos seis meses saliendo. Si no, Zeth creería que era un desesperado friki y saldría corriendo.
Algo avergonzado por su torpeza agachó la cabeza y recorrió la clavícula derecha del chico con sus labios, rozándolos contra su piel y sorprendiéndose de la temperatura elevada de la misma. En fin, él estaba igual.
avatar
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridge Street, 19º

Mensaje  Zeth A. Drakos el Mar Oct 20, 2009 10:47 pm

Contuvo la respiración un par de segundos al notar a Jack cerca de su oreja. Llevó a escuchar las primeras palabras pero pareció cómo si su cerebro no quisiera o no pudiera reaccionar ante aquella innacabada frase. ¿Qué le iba a decir? ¿Por qué no había terminado de hablar? Ahora se encontraba mucho más nervioso, el pulso le había aumentado de una manera increíble y parecía que las orejas le iban a explotar.

Enredó sus dedos en el pelo de Jack mientras éste se dedicaba a recorrerle la clavícula, haciendo que se le escapase un leve suspiro. Sin poder aguantar mucho más le lanzó al cuello de Jack casi con ansia, empezando un pequeño recorrido de besos que le llevaron hasta la mandíbula del chico, que mordió levemente.
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridge Street, 19º

Mensaje  Jack Norton el Miér Oct 21, 2009 10:36 pm

Rodeó la cintura de Zeth con ambos brazos para atraerle hacia sí y se estremeció cuando sintió su mordisco en la mandíbula. Su mente se negó en redondo a pensar en nada más que lo que estaba haciendo en aquel preciso momento: disfrutar de las caricias del chico y devolvérselas lo mejor que sabía y podía.
Buscó sus labios de nuevo, incapaz de quedarse quieto, y comenzó el segundo round de la pelea de lenguas de la tarde. Mientras tanto, de forma inconsciente, caminó con Zeth hacia el lugar donde debía de estar su cama... aunque no la veía porque tenía los ojos cerrados.
El resultado fue que calculó mal y acabó haciendo tropezar al otro con el colchón, de modo que ambos cayeron sobre él haciendo crujir los muelles. Jack no pudo aguantar la risa.
- Vamos a dar un concierto a los vecinos. - Bromeó.
La verdad es que ya era hora de cambiar de somier... aquel tenía varios muelles que se le clavaban en lugares muy delicados cuando intentaba dormir. Esperaba que Zeth no estuviera demasiado incómodo.
Puso la mano derecha en la nuca del chico para continuar con su beso infinito mientras apoyaba la izquierda en la cama. Así evitaba aplastar al otro.
avatar
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridge Street, 19º

Mensaje  Zeth A. Drakos el Miér Oct 28, 2009 12:17 am

Se dejó llevar por el río de emociones y sensaciones que le recorrían en ese mismo instante. No tardó mucho en encontrarse de nuevo con los labios de Jack, cosa que verdaderamente agradeció. No se dió cuenta de que sus pies se desplazaban por el suelo hasta que su espalda no dió de lleno con el colchón de la cama de Jack. También el soltó una pequeña carcajada ahogada, a la vez que cogía una postura algo más cómoda.

Al oír el pequeño comentario de Jack las orejas se le encieron más, si es que era posible. Por un momento sintió la necesidad de que aquel momento nunca acabase, que perdurase en el tiempo para siempre. Realmente no desea estar en otro lugar en compañía de otra persona.
Respondió al beso del chico con energía, acercando después sus labios a la oreja de Jack. Su respiración se notaba algo entrecortada, pero aún así fue capaz de hablar.

- Te sonará un poco raro... pero... te... quiero.

Ya está, lo había soltado y no sabía cómo.
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridge Street, 19º

Mensaje  Jack Norton el Miér Oct 28, 2009 8:30 pm

No se esperaba ese comentario, así que se separó de Zeth unos centímetros para mirarle estupefacto, como si por tener la boca abierta su cerebro fuera a asimilar mejor la noticia. ¿No era estupendo que el chico acabara de transformar en palabras el pensamiento que el propio Jack acababa de tener unos minutos antes?
Poco a poco se dibujó en su boca una sonrisa que tenía bastante de estúpida y muy poco de inteligente. En aquel momento presentaba bastante similitud con un perrillo al que se le ofrece una galleta sin causa justificada.
- No me suena nada raro. - Confesó. Luego se dio cuenta de que aquello sonaba muy pedante y se sonrojó. - Bueno, quiero decir que no... o sea... claro que me parece raro que tú...
Ya se estaba armando un lío tremendo, así que sacudió la cabeza y empezó de cero, frunciendo ligeramente el ceño para concentrarse mejor.
- Me parece raro que tú pienses eso de mí, porque eres muy... bueno, eres tan...
Bah, hablar no era lo suyo, tenía que admitirlo. Por eso se dedicaba a dar clases de guitarra y no a hacer discursos Very Happy
Dio un beso en la mejilla a Zeth con toda la dulzura de la que fue capaz, tratando de transmitirle de ese modo lo que no podía expresar con su torpe lengua. Después, siendo consciente de que por primera vez la declaración de un "te quiero" le despertaba sensaciones que nunca había experimentado, rodeó de nuevo el cuerpo de su acompañante con los brazos y se entregó a algo que era nuevo para ambos.
No fue perfecto en cuanto a la técnica, y hubo no pocos momentos en los que Jack se vio poseído por una risa tonta muy poco oportuna que no era sino fruto de los nervios que sentía. Sin embargo cuando acabaron, y se quedó acostado en la cama con el corazón latiendo a mil por hora, no se arrepintió de nada.
Su sonrisa idiota se ensanchó y enterró la cara en la almohada para que Zeth no pensara que iba drogado o algo peor.
avatar
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridge Street, 19º

Mensaje  Zeth A. Drakos el Dom Nov 01, 2009 10:30 pm

Sonrío al ver cómo Jack se sonrojaba al intentar explicar su comentario. En un principio, justo después de haber soltado aquello, pensó que había metido la pata, aunque resultaba no ser así.

Sintió aquel beso en la mejilla que no hizo otra cosa sino aportale un poco más de seguridad, ya que exáctamente era eso lo que le faltaba en esos momentos. Fue entonces cuando experimentó algo que no había tenido lugar antes. Rebosaba nervios por cada poro en el momento en el que tuvo lugar aquello que era especialmente nuevo para él, aunque finalmente una sonrisa bastante amplia se asomó por su boca cuando se dejó caer sobre la almohada.

Aún con la respiración un poco entrecortada se giró, quedando de lado hacia el chico. Y se quedó así, mirándole, con un brillo en los ojos que contadas veces había aparecido a lo largo de su vida.
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridge Street, 19º

Mensaje  Jack Norton el Dom Nov 08, 2009 12:36 pm

Alargó una mano para acariciar la mejilla de Zeth con un dedo, sintiéndose acunado por aquella mirada que le dedicó.
- Mis padres vuelven el lunes. - Le informó.
Tenían dos días por delante para hacer lo que quisiera, y por lo que a Jack respectaba no tenía prisa ninguna. De hecho ahora mismo lo único que le apetecía era abrazarse al cuerpo cálido que tenía al lado y dormir un rato.
Se acercó reptando a su compañero de cama, tiró de las sábanas para taparse y se acurrucó para apoyar la cabeza contra su pecho. Oía su corazón con nitidez, latiendo a un ritmo cada vez más tranquilo que acabó por obrar en él un efecto sedante.
- Buenas noches...
Y aunque no era demasiado tarde cayó en brazos de Morfeo con la misma velocidad que alguien que acaba de correr la Maratón.
avatar
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridge Street, 19º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.