Louis Garret

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louis Garret

Mensaje  Louis Garret el Dom Sep 20, 2009 11:46 pm

Nombre: Louis Garret.

Edad: 43 años.

Sexo: Varón.

Barrio en el que reside: Whitestone Valley.

Colegio en el que estudia: Asesino a sueldo.

Descripción física: Es afroamericano. Mide alrededor del 1'87 y a pesar de su edad, mantiene un buen cuerpo, cincelado a base de horas entrenando, aún hoy en día, en su deporte preferido: el boxeo. Sus rasgos faciales son duros, cosa que acentúa más su barba negra y lleva el pelo a lo afro, estilo años 70.

Suele llevar ropa cómoda cuando no trabaja de noche, pero cuando es así, lleva siempre unos pantalones negros a juego con la americana, camisa blanca con corbata del mismo color que el traje, y unos brillantes e impolutos zapatos negros.

Lleva tatuado a lo largo de su espalda con letras góticas el Salmo 23 de la Biblia:

"El señor es mi pastor, nada me falta
En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre

Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.

Me has preparado un banquete antes los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza
y has llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré."


Imágenes: 1, 2

Descripción psicológica: Irónico, agudo y con mucha labia, cosa que algunas veces le facilita su trabajo y le hace llegar más tarde a las negociaciones agresivas. Es optimista, quizá demasiado algunas veces, y algo excéntrico. Le gusta rayarse la cabeza existencialmente y recapacitar sobre los caminos del Señor y a veces, irónicamente, demasiado despreocupado. Como no, le encanta disfrutar de los pequeños placeres de la vida: tomarse una copa de Bourbon para relajarse, ponerse un delantal de cocina y llenarse las manos de harina, cuidar de su modesto jardín, encargarse de cuidar a sus pequeños...

Cuando se cabrea no se anda con tonterias, a pesar de que su carácter es muy voluble. Su sentido del humor es irónicamente sutil, habla mucho y señala lo obvio.

Es practicante de la doctrina católica y es un gran feligrés, haciendo buenas obras y grandes donaciones en su parroquia, siempre y cuando se lo puede permitir.

Adora a los niños y le encanta pasar grandes ratos con ellos, enseñándoles a cuidar de las plantas y haciendoles diferentes y suculentas tartas, y como no, rezando al Señor y pidiendo paz y tranquilidad.

Historia breve del personaje: Se crió en el R&B District en el seno de una familia cristiana, siendo el hijo mediano de cinco hermanos, dos chicas y tres chicos, y siendo su padre un obrero de una fábrica. Asistía al colegio del barrio, y no sacaba malas notas a pesar de que no era un estudiante brillante, pero su familia no podía quejarse de ello. Sufrió bastante en su infancia por ser de raza negra, lo que le supuso alguna paliza por chicos que defendían "El Poder Blanco", ese fué uno de los detonantes de que entrara en una banda callejera, una de las pioneras de la era actual y no como la basura que se extienden en las calles hoy en día lejos del amparo de Dios.

A los 16 años entró en un gimnasio del barrio por casualidad al escapar de un grupo de jóvenes racistas. El Sr. Smith, el propietario que también era afroamericano, comprendió al chaval, y dejó que durante una semana diese clases de boxeo gratis, haciendo así que Louis se interesara así por este deporte, siendo un gran seguidor y practicante, y haciendo así que su cuerpo se desarrollara. Dejó la banda a la que pertenecía con ayuda del Sr. Smith, persona a la que le debe mucho en su adolescencia y el único que sabe hoy en día a qué se dedica.

A los 18 años comenzó trabajar en la fábrica con su padre, al igual que su hermano mayor, pero como peón y sin cobrar tanto como su progenitor o hermano. La fábrica comenzó a entrar en la bancarrota, y debido a la poca seguridad de aquellos momentos, su padre tuvo un accidente laboral que le causó la muerte, poco después la fábrica cerró. Sin trabajo y sin dinero para ayudar a mantener la familia, cayó de nuevo en malas compañías, y no tardó en dedicarse a algo que curiosamente se le daba muy bien, ser un matón o asesino a sueldo.

Ganó mucho dinero en esta profesión, a pesar de que más de una vez ha estado a punto de reunirse allí arriba con su padre y el Señor, y eso hizo que lograse sacar a la familia con ayuda de los dos hermanos mayores y, a pesar de que todos sabían que no se dedicaba a nada bueno, jamás preguntaron.

Se casó con una preciosa mujer de ébano, la envidia en todo su barrio, y vivió feliz con la Sra. Garret a pesar de que no quería tener hijos, pero bueno, el amor lo suple todo. Un día que llegó temprano a casa de su aburrido trabajo en una empresa, pilló a su mujer con otro en la cama y poco después se enteró de que no era la primera vez que le ponía los cuernos. Dos días después el hombre que osó yacer en su cama con su esposa apareció casi despellejado y con un cargador vaciado en el estómago a la orilla de un lago.

Echó casi literalmente a patadas a su mujer, ya que la casa la había pagado él totamente, y ahora vive solo y sin preocupaciones.

Otros: Se sacó el título de puericultor y ha creado la guardería "Los duendecillos de Noé" en su casa para educar a los niños por el camino del Señor. Siempre ha querido tener niños, y como no ha sido posible, lo suple así.

Está en trámites de divorcio con la zorra de su mujer, a la cuál le encanta insultar y lo hace siempre que puede.

El arma predilecta de Louis y la que utiliza en todos sus trabajos es la Magnum .50AE de dolor dorado.
avatar
Louis Garret

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.