Laurana Liliana Pearline

Ir abajo

Laurana Liliana Pearline

Mensaje  Laurana L. Pearline el Jue Sep 24, 2009 8:47 pm

Nombre: Laurana Liliana Pearline

Edad: (13-18)* 17 años.

Sexo: Mujer (o en todo caso, adolescente pija y refinada)

Barrio en el que reside: Golden Hills, of course.

Colegio en el que estudia: St. Mary. Sin beca, por dios.

Descripción física: Muchachita de aspecto frágil y angelical de estatura media vive entre nosotros, oh estúpidos mortales corrientes. Larga melena rubia que siempre está peinada a la moda (esta temporada va el toque "despeinado"), como oro líquido cae como una cascada, sedosa, suave y bien, muy bien cuidada. Las uñas, perfectas, si se rompe una, ya podemos temblar. Ojos verdes azul, una mezcla poco usual. Piel tersa y muy suave, blanquecina, que la decora un ligero rubor rosa (maquillaje, claro está). Largas pestañas que coronan sus inusuales ojos, y unos labios finos, siempre con gloss, claro. Dientes blanquisimos y un exótico aroma frutal emanando siempre de ella son sus pocas características principales. Le gusta vestir de marca, y el dia en que no lo haga, le da un síncope de narices. Sus marcas favoritas son Channel y Roberto Cavalli.

Descripción psicológica: Parece dulce e inocente. PARECE. Es Egocéntrica, creída, mandona, chillona, manipuladora, ambiciosa, presumida, tozuda y minimamente cruel cuando la situcaión lo requiere. Sumémosle, claro está, la edad del pavo, el miedo (este sí, secreto) de engordar y sus típicos comentarios burlones.

Así describiríamos suavemente a Laurana. Al haber nacido en una familia de buena (no, perdón, MUY buena) situación económica, ha sido siempre una niña que nunca le ha faltado de nada. Por lo tanto siempre está pendiente de lo que no tiene para tenerlo a su poder economicamente, por así decirlo. Le gusta mucho el cotilleo, el marujeo sobre compañeros de instituto, fundar rumores sin fundamente y joder a los demás para sentirse mejor. Y ahora diréis, "pero seguro que en el fondo es una alma incomprendida que cuando está sola se lamenta de no tener amigos" Errrrrror. Laurana es como se muestra públicamente: Una mala puta con todas las palabras de la frase. A veces le da por parlar su francés estúpido y sin accento, y no es de mentalidad muy abierta, pero se las apaña. Confianza en sí misma tiene a porrones, y si algo más bueno tiene en su linda cabecita, es que sabe escuchar. Bueno, más o menos. Pero eso es bueno ¬¬. Nunca se le ha encotrado algun tema en particular que la haga tímida y estrecha, eso es terreno por descubrir, aun.

Sobre tema amorosos, la chica prefiere picar de allí a allà, aunque sabe que su padre algún dia la va a prometer. Pero el dinero lo es todo en su jerarquía de principios y no parece importarle ni preocuparle lo más mínomo... por ahora, claro está. La chica es de cambios de carácter bruscos.

Historia breve del personaje: Laurana nació en Dinamarca, en pleno viaje de negocios de su padre, Frederick Pearline. La madre de esta se fue con él cuando partió y Laurana tuvo la suerte de nacer al azar en Dinamarca, entre la ámplia gama de païses disponibles. Su nacionalidad es danesa.

Siempre atendida de caprichos y rodeada de lujos y sin hermanos, es hija única. El señor Pearline es dueño de una gran multinacional conocida en el mundo entero de cosméticos, sus ventas siempre han ido viento en popa y tiene una vida (o dos) solucionada. Y su madre es una abogada donde pocas las hayan, también muy bien pagada.

A saber de Laurana, tiene todo lo que un niño querría tener y más, además de asistente personal, chacha própia y asabercuantos perros de raza tiene. Vivía placidamente en Dinamarca, hasta que su padre la mando al St. Mary, donde fue sin rechistar y dispuesta a someter a la gente que se cruzara por su camino, siempre seguida por un grupo de féminas que le ríen todas las grácias.
avatar
Laurana L. Pearline
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.