Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Robert Rumsfeld

Ir abajo

Ficha de Robert Rumsfeld Empty Ficha de Robert Rumsfeld

Mensaje  Robert Rumsfeld Mar Sep 29, 2009 11:09 pm

Nombre: Robert Rumsfeld

Edad: (13-18)* 38

Sexo: Masculino

Barrio en el que reside: WitheStone Valley

Profesión y lugar de trabajo: Profesor de Educación Física en el instituto La Blanca Colina

Descripción física: Como profesor de gimnasia es un hombre fornido, musculado bastante alto (1'95). De aspecto serio, siempre lleva la cabeza rapada, por lo que parece que está calvo. De ojos oscuros y profundos que no hacen más que endurecer sus rasgos más aún de lo que ya por si lo son. A pesar de eso, tiene una bella sonrisa que solo muestra sumido en sus pensamientos, o cuando nadie mira. Sin tatuajes por ahora, no tiene pensado hacerse ninguno.

Imágenes: Robert

Descripción psicológica: Hombre duro de aspecto agresivo y frío que no se anda con rodeos ni con palabras suaves, dada su sinceridad desbordante con el personal que el hace ser también alguien al cual se le ve venir. Algo arisco y rudo de modales, no permite el contacto físico, apartando de sí rápidamente a aquel que invada su espacio personal en poco tiempo.

También bajo esa masa de músculo existe un corazón al cual es difícil llegar, pero del cual también es difícil salir.

Es un hombre bastante sano, poco aficionado al alcohol y al tabaco, los que raramente prueba sin no es por algo concreto y aún así, suele rechazarlos inmediatamente. También le encanta el deporte y dos lugares al aire libre, siendo el bosque su favorito, y es fácil encontrarle allí corriendo todas las tardes.

Historia breve del personaje:
La vida de Robert ha sido sencilla desde la cuna hasta el día de hoy.

Nacido de padres de clase media, los cuales trabajaban para salir adelante ambos muchas horas, le supuso a Robert una enseñanza profunda de significado que le marcó para siempre: el trabajar duro por conseguir las cosas. Durante años vió como sus padres se destrozaban para conseguir que su hijo tuviera una buena vida, llevándole a estudiar a al Blanca Colina, ya existente es los días que él era estudiante.

No tuvo ningún contratiempo, ni disgustos, alguna novia de instituto, pero siempre se centró en sus cosas, y no salía de ahí, transformandose poco a poco en un hombre algo solitario y difícil de tratar.

Trás años de vida algo cómoda, decidió irse a vivir su vida con un piso en su barrio el cual pagaba con clases particulares de musculación hasta que se sacó la carrera de profesor de Educación física, y después de mucho esperar en listas, entrevistas y demás instituciones, fue aceptado en el barrio donde se crió, siendo ese un verdadero lujo para él, ya que no podía haber pedido nada mejor.
Robert Rumsfeld
Robert Rumsfeld
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.