Hospital Sacred Cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Sacred Cross

Mensaje  Capo Camilleri el Miér Sep 30, 2009 12:05 am

Corresponde a uno de los edificios más grandes del barrio en sí. tras pasar por la entrada, bien de urgencias o bien para visitantes, nos encontramos con varios caminos para peatones y otro más ancho y asfaltado para las ambulancias, decorados con parcelas de césped bien cuidadas. Si uno se fija durante el trayecto podrá ver a su derecha edicifios como la morgue o la cafetería, dejando a la izquierda una pequeña capilla para aquellos que quieran rezar.

La zona principal consta de una especie de semicírculo que da lugar al edificio. Este tiene dos entradas, la superior, por la que entran los pacientes que son capaces de andar o visitantes, y la inferior, el tratamiento para pacientes con urgencias o trasladados en ambulancia. Cabe destacar que la prioridad de los médicos serán estos últimos. Las puertas son dobles y automáticas, dejandod e espacio entre la que conecta el exterior y el interior diversas sillas de ruedas y camillas a disposición del paciente.

Una vez en el interior nos encontramos con una secretaría normalmente custodiada por enfermeras, dónde nada más llegar toman tus datos para que estés bien atendido. Es más que común que a la izquierda, dónde se encuentran unos pocos asientos, haya gente esperando, y es que el hospital suele estar saturado, más o menos dependiendo de la fecha y de la hora.

Un largo pasillo a mano izquierda nos lleva a la sala de espera, dónde los pacientes, tras haber sido notificados, aguardan a que el médico de guardia les llame. Esto sucede de forma más larga en la planta para pacientes menos enfermos, donde la espera puede ser de varias horas, mientras que en urgencias tratan con más rapidez. En una de las paredes nos encontramos con máquinas expendedoras tanto de refrescos como de snacks y todo tipo de cafés.

Tirando a mano derecha nos encontramos con una serie de pasillos interconectados entre sí que dan lugar a los diferentes boxes, o despachos de los médicos por así llamarlos, donde atienden a sus pacientes. Cabe destacar que hay distinción de zonas, desde traumatismos o quemaduras hasta operaciones quirúrjicas en caso de urgencias extremas, así como el scenso, que conduce a diversas plantas, incluida la primera, dónde se encuentra la misma estructura que en urgencias.

El resto de plantas conducen a las habitaciones, señalizadas por números a cada entrada de dicha planta para evitar confusiones. El hospital tiene lo justo y necesario para atender a pacientes tanto de Whitestone como del barrio más marginal, pero no presenta lujos de ningún tipo, y siempre hay preferencia por el paciente más grave, y no por el que tiene más dinero.

_________________
avatar
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.