Scott Wright

Ir abajo

Scott Wright

Mensaje  Scott Wright el Jue Oct 01, 2009 10:27 pm

Nombre: Scott Wright

Edad: 29

Sexo: Masculino

Barrio en el que reside: WhiteStone Valley

Profesión y lugar de trabajo: Profesor de ciencias en La Blanca Colina

Descripción física: De aproximadamente 1,84 de estatura, rubio con ojos azules. Posee un cuerpo atlético y bien definido gracias a las carreras de varios kilómetros que acostumbra a dar a diario. No se preocupa por su aspecto, por lo que suele ir con barba de varios días, y ropa informal.

Imágenes: scott

Descripción psicológica: Es muy despistado, siempre esta inmerso en algún problema científico que le ocupa todo su tiempo y le impide prestar atención a lo que le rodea. Es frecuente verle caminar sumido en su mundo, y cruzarse con la gente que conoce sin darse cuenta hasta que le llaman por su nombre o le tocan.

No cree en las clases sociales y trata a todo el mundo por igual, ya sean ricos empresarios o vagabundos. En su opinión, el valor de las personas no esta en su cartera, sino en su mente y en sus actos. Ecologista convencido, intenta ejercer el mínimo impacto posible sobre el planeta, y enseñar con el ejemplo a todo aquel que quiera aprender.

De carácter tímido e introvertido, no es consciente de su atractivo dado que de pequeño, era el típico chico regordete con gafas y aparto objeto de todas las burlas y rechazado por las chicas. Esa situación le hizo acomplejarse de tal modo, que a pesar de haber cambiado mucho desde entonces, sigue sintiéndose una persona poco agraciada.

Su mente es un poco caótica y desordenada, distrayéndose con facilidad, y pasando de un tema a otro sin ninguna conexión aparente. Tan solo corriendo, puede concentrarse mejor y hallar las soluciones a los problemas que se le escapan y le obsesionan durante el día.

Historia breve del personaje: Hijo de un arquitecto de prestigio y una escritora, paso su infancia viajando de una ciudad a otra en función de donde se construiria la nueva obra de su padre. En cada ciudad era llevado a los mejores colegios, aunque nunca le fue fácil hacer amigos y se refugiaba en los libros.

De su padre heredo la mente caotica aunque brillante en sus momentos de inspiración. Mientras que de su madre heredo las ganas de aprender y la curiosidad y respeto por la naturaleza. Todos creían que seguiría los pasos de su padre y estudiaria arquitectura continuando con el Estudio familiar. Sin embargo, siguio el camino de la ciencia y la enseñanza.

A pesar de ser una familia adinerada, el origen de sus padres era humilde y le inculcaron desde pequeño, que lo material no era importante y podía perderse de un día para otro. Desde que se fue a la universidad, rechazó cualquier ayuda monetaria por parte de sus padres, queriendo independizarse en todos los sentidos y se mantiene a sí mismo desde entonces.

Cuando terminó la carrera paso un tiempo dedicado a la investigación, hasta que se dio cuenta de que lo que realmente queria era enseñar, y solicito plaza como profesor de ciencias en varios colegios e institutos de la ciudad, sindo admitido en La Blanca Colina
avatar
Scott Wright
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.