Letticia C. Aldrin

Ir abajo

Letticia C. Aldrin

Mensaje  Letticia C. Aldrin el Vie Oct 02, 2009 5:09 pm

Nombre: Leticia Cornelia Aldrin "Lettie"

Edad: (13-18)* 21 (no es estudiante)

Sexo: mujer

Barrio en el que reside: Red&Black District

Colegio en el que estudia* (En caso del St.Mary, añadir si es con o sin Beca): ninguno

Descripción física:

Imágenes: http://slowclapchildren.com/wp-content/uploads/2009/01/michelle-rodriguez3.jpg
http://9sn.net/resim/Michelle-Rodriguez-as-Ana-Lucia-Cortez.jpg

Descripción psicológica: Lettie es una chica muy poco refinada. Podría decirse de ella que es más bruta que un arado, pero una buena persona. Independiente, no deja que nadie la avasalle ni la subestime. Sabe valerse por sí misma porque la vida la ha obligado a aprender. Cuando tiene sentimientos, estos arraigan muy profundamente en su corazón, y le cuesta mucho superarlos. Puede ser muy noble o una verdadera serpiente, dependiendo del momento, la persona y el lugar. Se le da muy mal perdonar u olvidar las ofensas de los demás. Si alguien le hace daño, le perseguirá hasta cobrarse su venganza.

Historia breve del personaje: su padre era un borracho y su madre prostituta. Lettie no les importaba demasiado, así que ella buscó amor fuera de su casa y lo encontró en su novio, Gabriel. Cuando tenía trece años, él le regaló una navaja para que se defendiera en caso de necesidad, y poco tiempo después, Lettie tuvo que usarla. Su padre llegó borracho a casa y la emprendió con ella; Lettie sacó la navaja y lo asesinó en defensa propia. Su madre le echó la culpa de todo e intentó matarla, así que Lettie la apuñaló a ella también. Abandonó los cadáveres en su casa y fue a buscar a Gabriel. Se fue con él y se unió a su banda.
Dos años después, encontró una niña sola en la calle: Angel. La recogió y esta se convirtió en una hermana pequeña para ella.
Cuando Lettie tenía diecinueve años, su banda entró a robar en una mansión. Allí, el plan se estropeó porque Angel tuvo reparos al llevarlo acabo. A causa de eso, Angel se fue y Gabriel murió en brazos de Lettie cuando el dueño de la mansión le disparó. Lettie apuñaló al hombre, aunque esta vez no fue en defensa propia, y se quedó junto al cadáver de Gabriel hasta que llegó la policía, sin darse cuenta del error que cometía. Pasó dos añso en la cárcel y luego salió.
Escuchó un rumor: Angel estaba en Red&Black District.
Lettie fue hacia allí, en su cabeza siempre presente el cuerpo sin vida de Gabriel y la imagen cada vez más lejana de Angel. En su corazón, venganza.
avatar
Letticia C. Aldrin
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.