Cine Abandonado "Eloïse"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cine Abandonado "Eloïse"

Mensaje  Fávole "Angel" O'Mara el Sáb Oct 03, 2009 12:34 am

En el centro del Red&Black District, se encuentra en un escondrijo un viejo cine que cerró sus puertas hará ya más de diez años atrás por una fuerte caída económica. Como el edifici en sí estaba muy mal como para reconstruirlo, los propietarios de la zona se olvidaron de él y no le han vuelto a dar uso desde entonces... hasta ahora.
Hace escasamente dos años, Angel encontró por casualidad este antro e hizo de él su hogar.
La puerta principal es bastante grande, pero está cerrada con varios candados y verjas, por lo que nadie ha podido entrar por ahí. No obstante, existe una segunda puerta que se encuentra en un pequeño callejón y pasa muy desapercibida, ya que es oscura y no muy grande.
Nada más entrar por esa puerta secundaria, se encuentra un pequeño pasillo por el cuál accedes directamente a la sala principal de proyección. El sitio está casi completamente ocupado por butacas rojas y solo dos anchos pasillos conducen a una especie de escenario, donde hay una pantalla gigante bastante estropeada.
El lugar no tiene paredes lisas, ya que realmente son un par de balcones donde solía situarse la gente de más clase social cuando se iba a ver una pelicula. Esos balcones se han acabado convirtiendo en la habitación de Angel con tan solo un par de colchones, dos mantas usadas y todas la pertenecias de la muchacha que no son muchas (aunque cada vez que encuentra algo interesante, lo lleva)
Los aseos masculinos y femeninos están justo en la recepción del cine, donde la puerta grande está cerrada. Y en ese mismo lugar está el puesto de comidas, bebidas y snacks, que tiene acceso a una pequeña cocina en su interior.
Actualmente Angel está trabajando para restaurar el proyector y que el cine pueda volver a funcionar.
avatar
Fávole "Angel" O'Mara
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.