Friday Harvey

Ir abajo

Friday Harvey

Mensaje  Friday Harvey el Dom Oct 04, 2009 10:48 am

Nombre: Friday Harvey

Edad: 36

Sexo: Masculino

Barrio en el que reside: Red & Black District

Descripción física: Friday no es un hombre alto, a pesar de su busto imponente. Mide exactamente 174 centímetros, aunque a él eso poco le importe. De tez morena, debido a su ascendencia Cherokee, posee unos ojos almendrados, de un marrón tan oscuro que podría confundirse con el negro. De nariz recta, elegante a la vez que seria y labios carnosos. Su pelo suele ser muy variado. A veces lo lleva corto, mientras que por el contrario puede pasarse meses con una media melena bastante descuidada. No es un hombre fornido, aunque tantos años trabajando en el cuerpo de policía ha hecho que sus músculos se formen de buena manera, sin llegar a ser resultones. Está rodeado de tatuajes y cicatrices. Trece en total, cada uno de ellos con una historia particular a la vez que peculiar.

Imágenes: Friday Harvey

Descripción psicológica: Friday es una persona a primera vista social, aunque realmente no es muy abierto a los desconocidos. Es bastante frío y un poco calculador, por no decir que también es egoísta y descarado. Resalta por su ironía al hablar, acompañada por un pasotismo y una tozudez más propias de un adolescente que de un adulto. Es bastante difícil hacer de él una persona confiada, debido a todas las desilusiones que se ha llevado a lo largo de su vida. Es poco afectivo y un poco arisco cuando de entablar conversaciones y negocios con personas desconocidas se trata. Su aire a veces despreocupado es bastante resultón, aunque realmente eso a él poco le importe. No entiende de amor, compañerismo o cariño, ya que eso no es algo que esté muy presente en su día a día, por lo que es una persona poco afectiva.

Historia breve del personaje: Friday nació un viernes (de ahí su nombre) hace 36 años, en una pequeña casa abandonada en el Red & Black District. Pocos días después fue abandonado en la puerta de un orfanato, junto con una pequeña nota donde se aclaraba el nombre del chico y su fecha de nacimiento. Pasó ocho años en el orfanato, conviviendo con una multitud de niños con los que no congeniaba demasiado bien, aislándose por tanto en su mundo. A los tres años una de las especialistas del orfanato sorprendió al niño hablando solo con un tal Timmy. Poco después, a la vez que el niño evolucionaba, se descubrió que Friday poseía un amigo imaginario con el que pasaba las horas y las horas jugando y hablando.

Un día Sue, la mujer que más mano tenía con Friday, le anunció al chico que probablemente pronto saliese de allí para irse a vivir con una buena familia al Red & Black district. Y efectivamente, eso no tardó en suceder. A pesar de vivir en el peor barrio de la ciudad contaba con una familia que le prestaba toda su atención. Friday creció (y con esto desapareció Timmy) en el seno de los Harvey, adoptando así el mismo apellido de Betty y Danny.

Friday terminó sus estudios y se decantó por la rama de la justicia, ingresando poco después sin ningún tipo de problemas en el cuerpo de policía del WhiteStone Valley. Comenzó así de joven su carrera en la comisaría, donde todavía trabaja, y dónde conoció a Ben, el chico que llegó a ser su mejor amigo hasta un fatídico día en el que los dos intervinieron en una pelea entre bandas, siendo esta actuación mortal para Ben. Semanas después los padres adoptivos de Friday perecían en un accidente de coche, dejando al chico recién entrado en la veintena completamente solo.

Entró así en un bucle de drogas, alcohol y demás vicios poco legales, justificando después su falta como una baja por depresión. Friday no volvió a ser el mismo. Se mostraba más arisco que nunca, como ha seguido hasta hoy.

Posee un pequeño piso en el WhiteStone Valley, cerca de su trabajo, que sólo usa para dormir, comer y poco más… Su real trabajo se encuentra en el Red & Black district, en una pequeña caravana abandonada, donde se ha hecho un nombre debido a los trapicheos sucios que se gasta. Drogas, papeles de identidad, ocultamiento de crímenes… Es un topo en la comisaría, y de esto nadie sabe nada debido al dinero, que hace callar a los más bocazas.
avatar
Friday Harvey
Policía
Policía

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.