Leather Park nº 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leather Park nº 41

Mensaje  Friday Harvey el Dom Oct 04, 2009 2:21 pm

A unos cien metros de la comisaría de policía se encuentra el pequeño apartamento de Friday Harvey, un cuarto en un piso algo viejo pero que de momento se conserva en condiciones.

Tras subir los desgastados escalones y llegar a la cuarta planta encontrarás dos puertas. A y B. Tras la A se encuentra el hogar de una entrañable anciana, mientras que tras la puerta B está la vivienda del policía.

Una pequeña cocina a la derecha del pasillo-recibidor, provisto de lo justo y necesario. A la izquierda un cuarto de baño pequeño pero bastante limpio, con placa de ducha, un respetable señor roca, un lavabo y un pequeño espejo cuadrado que hace las veces de pequeño cajón. A un par de metros se encuentra la una única habitación; la de Friday. Cama de matrimonio que casi siempre se encuentra desecha, una mesita de noche en la que siempre descansa su pistola reglamentaria y una viejo armario.
Al final del pasillo, la única puerta que se mantiene siempre abierta, el salón. Allí se encuentra la guitarra de Friday, bastante antigua ya aunque no por eso suene mal. Una televisión algo anticuada, un sofá de dos plazas de algunos restos de colillas, incluso algún que otro agujero en la tela y una pequeña mesa, entre la televisión y el sofá.

Poco más hay que decir que la vivienda de Harvey. Ah, un último detalle… No entres si no has sido invitado.
avatar
Friday Harvey
Policía
Policía

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.