El Lago Waterpeace

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Sylvia D. O'Donnell el Jue Ago 20, 2009 9:24 pm

Da la última calada al cigarrillo y lo estampa contra el suelo para poder así apagar el extremo adecuado. Deja caer las manos a ambos lados de su cuerpo, apoyando su cabeza sobre uno de los hombros. Un nuevo meneo sacude su cabeza después de lo que dice el chico que también está ahí.

Flipado y creído, está claro que sea de donde sea no es alguien de poca importancia. Seguramente forme parte de alguna banda callejera de algún otro barrio de la ciudad o sea de Red&Black, como ella misma. No lo sabe ni le interesa, un capullo integral no es algo que atraiga su atención.

-Ojalá te pique un bicho y no vuelvas a salir a la superficie, gilipollas - masculla en voz baja cuando éste está lo suficientemente lejos. Dada la oscuridad que se ha adueñado del lugar y la distancia cree imposible que la haya podido escuchar.
Sylvia D. O'Donnell
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 64

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Sáb Ago 22, 2009 2:08 pm

Simon Doyle escribió:Alzo la cabeza ante sus movimientos, dejándome besar sin ningún problema. Sonrío, volviendo a colocarme sobre su hombro, con una sonrisa.
-¿No estabamos cenando? -pregunto divertido.
Pero realmente no me importa la cena, ni que las velas estén a punto de consumirse, ni que sea muy tarde. Lo único que me importa en estos momentos es Amy, el latido de su corazón sonando en mi oído. Su piel junto a la mía. Pero quizás no es el mejor lugar para estar así. Me levanto de encima suyo, sonriéndole otra vez. Cojo un nuevo trozo de sushi, acercándolo a su boca.
-¿Más?

Asiento ante su pregunta, aunque realmente no tenga ganas de moverme, solo quiero quedarme asi con el, para siempre.
Finalmente se aparta, a l oqu yo respondo con un mohin que el no llega ver. Miro el sushi que me afrece, metiendome en la boca de un morisco, moriendoe suavemente su dedos.
Mastico el sushi con lentitud, mirando a Simon con una media sonrisa. Cuando trago, le sonrio del todo.
- Esta rico - digo simplemente, guiñandole un ojo y cojiendo de neuvo la botellita de agua, dandole un largo trago.
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Sáb Ago 22, 2009 3:10 pm

Toma lo que le ofrezco, dándole un pequeño mordisco a mis dedos. Sonrío, travieso, por su gesto. Cojo yo también un rollito, llevándomelo a la boca. Tras tragarlo, la imito, tomando la botella y echando un trago.
-Nada más faltaría ahora que no me hubieran salido ricos. Después de toda la tarde en la cocina.
Me cruzo de brazos, con fingido gesto orgulloso. Me echo a reír, acariciando su espalda disimuladamente, como si no me diera cuenta.
-Más me valía cocinarlos bien; tenían que estar a tu altura.
Le doy un suave beso en los labios, separándome rápidamente y estirándome. Me echo hacia atrás, acomodándome sobre el mantel y colocando mis manos sobre el vientre.
-Yo creo que no voy a comer más.
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Sáb Ago 22, 2009 3:22 pm

Me rio ante su gesto, sintiendo un escalofrio al notar su caricia, pero sin exteriorizarlo. Tendre que ir acostumbrandome, o me dara un ataque al corazon.
- No creo que " a mi altura" - emfatizo las palabras con un movimiento de la ceja - se merezca todo esto.
Acepto su beso con una sonrisa, para luego ver como se estira sobre el mantel.
Miro a los recipientes, cogiendo una pieza mas de sushi y tragandola en seguida, para dar un nuevo trago al agua. Me acerco a la cabeza de Simon gateando, para dalre un corto beso en la comisura de los labios y despues sentarme junto a el, acariciando su mejilla mientras saco un cigarro del paquete, ecnehgandomelo con la misma mano, sin dejar de acariciar a Simon.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Sáb Ago 22, 2009 3:30 pm

Me quedo pensativo por sus palabras, rascando suavemente mi barbilla. Finalmente le doy la razón, sin cambiar de postura.
-Tienes razón; me he quedado corto.
Le sonrío sensualmente, haciendo un incitante gesto con las cejas, aunque enseguida se me escapa una risilla divertida. veo que sigue cenando, por lo que me dedico a mirar hacia arriba, hacia el cielo. Las estrellas nos iluminan desde allí, y pronto serán lo único que lo haga, ya que las velas andan consumidas. Escucho entonces cómo se acerca, lo suficiente como para besarme. Cuando nuestros labios se separan sonrío, contento de tenerla a mi lado. Todo parece tan perfecto que me da miedo que en cualquier momento un alfiler explote esta burbuja de felicidad.Dejo ir un suspiro, viendo como enchega el cigarro.
-¿Qué te apetece hacer ahora?
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Sáb Ago 22, 2009 6:15 pm

Resoplo, poneindo los ojos en blanco y no le contesto, seguro que me volveria a salir con algo asi. Sigo acariciando su mejilla durante un rato, pensando en su pregunta.
Entonces se me ocurre algo, por lo que me sonorojo inmediatamente.
- ¿Te apetece darte un baño? - lo pregunto mirando a la escasa hierba del suelo, pues a no ser que nos de por meternos al agua con ropa..
Finalmente alzo la mirada, esperando que se sorprenda, quizas que se ria, solo quiero que reaccione.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Sáb Ago 22, 2009 6:42 pm

Cabilo unos momentos ante la respuesta a dar a su pregunta. Realmente no esperaba una proposición así. Noto cómo sus mejillas se encienden levemente tras pronunciar las palabras. Sin decir nada, me incorporo, apagando de un soplido la casi inexistente llama de las velas. No hay mucha gente por aquí, por lo que no me preocupo en poner en seguro las cosas. Simplemente me levanto del suelo, quitándome la camiseta rápidamente y dejándola ahí, con las otras cosas.
-¿Contesta esto a tu pregunta?
Una sonrisa divertida cruza mi rostro, mientras le tiendo la mano para que se levante.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Sáb Ago 22, 2009 6:49 pm

Lo veo levatarse, y a pesar de que no es nada extraño y no haya visto con anterioridad, me sonrojo cuando se quita la camiseta.
- Supongo que si - digo ocn una media sonrisa timida, cogiendo su mano para levantarme. Me aparto de el levemente, con las mejillas al rojo vivo y me quito de un tiron la camiseta, acercandome de neuvo a el, son una media sonrisa. De un nuevo tiron, sin mirarlo, me quito el pantlon y me dirijo al agua, con la cara completamente roja.
Al llegar al borde, donde parece la zona mas profunda, me tiro de cabeza al agua.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Sáb Ago 22, 2009 6:56 pm

Toma mi mano, levantándose. Noto sus mejillas cada vez más coloradas, sobretodo cuando empieza a desvestirse. Voy a hacer algún tipo de comentario, pero se queda atrapado en la punta de mi lengua al ver que escapa corriendo. Frunzo el ceño, acabando rápidamente de desvestirme, quitándome los pantalones y los calcetines. Echo a correr así por mitad del cesped, empezando a chapotear en el agua. La veo meterse bajo esta, por lo que yo la sigo, persiguiéndola al interior del lago. La alcanzo, agarrando con suavidad su muñeca y tirando de ella hacia mí. Pese a estar bajo el agua, mantengo los ojos abiertos; al menos no es como en la picina, que el cloro los irrita, o como en el mar, que la sal hace lo mismo. Tomo su rostro, besándolo hasta vaciar cualquier resto de oxigeno de mis pulmones. Rápidamente subo a la superficie, arrastrándola a ella detrás.
-No se vale; me has dejado solito ahí fuera. ¿Y si viene un señor malo y me viola? -pregunto con voz de niño.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Sáb Ago 22, 2009 7:08 pm

Antes de poder salir a la superficie noto que algo tira de la muñeca, pero pronto me doy cuenta de que es Simon. Sonrio interiormente y me dejo arrastrar. Me sorprende el beso, pues nunca me habia besado bajo el agua, es.. extraño,pero siendo Simon, es todo genial.
Salimona a la superficie, y como no llego abajo, me alejo un poco, hasta que toco tierra y me giro hacia el.
Si un hombre malo intenta violarte te violo yo despues. No, Amy, eso no. Sacudo levemente la cabeza y vuelvo a mirarlo.
- Si un hombre malo intenta violarte, voy yo y le pego - digo con el ceño fruncido, muy seria. Como si realmente puediera hacerlo.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Sáb Ago 22, 2009 8:23 pm

Al ver que se aleja, estiro los brazos, manteniendome en mi posición. La veo pensar unos ratos la respuesta, casi me da la sensación de que se lo está tomando enserio. Pero se me escapa la risa al escuchar su respuesta.
-¿Y si luego te ataca a tí?
Nado hacia ella, con una sonrisa cariñosa en el rostro. Mis brazos rodean su cintura, mientras me pego más a ella, buscando su calor en las frías aguas del lago. Apoyo la cabeza en su hombro, cerrando los ojos.
-No soportaría que te hiciera daño, pequeña.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Sáb Ago 22, 2009 8:44 pm

A lver qu ese rie frunzo el ceño con un mohin exagerado, como si lo estubeira diciendo en serio, pero acabo por reirme yo tambien. Entonces propone la posibilid que yo no hbia querida ni imaginarme. Que me atacaran a mi. Un escalofrio me recorre, pero consigo sacar fuerzas de algun sitio y sonrio.
Abrazandome a el cuando se acerca dandole un beso en la sien.
- Entonces le pegarias tu - digo con una sonrisita, haciendo circulos con el dedo en su espalda, apoyando mi barbilla en su cabeza.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Sáb Ago 22, 2009 9:03 pm

Noto una sombra extraña en su rostro. Maldita sea, no debería haber dicho eso. La aprieto más entre mis brazos.
-Lo siento, no quería decir eso...
Me separo para mirarla a los ojos, pidiéndole disculpas con la mirada. Acaricio con cariño su mejilla, sintiendo el odio carcomerme por dentro. Cierro los ojos unos instantes, intentando calmarme.
-Da por echo que terminaré con la vida de cualquiera que te haga daño...
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Sáb Ago 22, 2009 11:56 pm

Me abrazo fuerte a su cintura con una media sonrisa tramquilizadora, mirandolo a los ojos.
- No pasa nada, algun dia tendre que superarlo.
Se separa un poco de mi, por lo que estiro los brazos para seguir abrazandolo. Entonces me acaricia la mejilla, cerrando los ojos con el ceño fruncido. Quizas le afecte mas de lo que parece.
Cambio mis brazos de posicion, pasandolos de su cintura a su cuello, acercandome de neuvo a el y besandolo en le hueco entre el cuello y la oreja, pues sin zapatos y sin ponerme de puntillas es a lo maximo que llego estirando el cuello.
- No hara falta, por que con lo feliz que soy contigo, nada podra hacerme daño.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Dom Ago 23, 2009 12:16 am

Sus brazos suben por mi piel, rodeando mi cuello. Se vuelve a acercar, pegando su cuerpo al mío. No tardo en notar sus labios en mi cuello, lo que me hace volver a cerrar los ojos, esta vez más tranquilo, dejándome mecer por sus caricias. Una leve sonrisa se dibuja en mi rostro, mientras esta vez soy yo el que se agacha. Me quedo a pocos centimetros de sus labios, aspirando su aroma.
-Espero que sea verdad... No me gustaría verte sufrir.
Termino con la maldita distancia que nos estaba separando, dándole un nuevo beso, mientras mis manos vuelven a buscar su espalda. La acaricio lentamente, con suavidad, agradecido de poder disfrutar de momentos como este.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Dom Ago 23, 2009 4:03 am

Lo miro a los ojos cuando se agacha, deseosa de que acorte la distancia que nos separa.
Si todo sigue asi, no me veras sufrir - le aseguro con una media sonrisa.
Recibo el beso apretando mi cuerpo contra el suyo, poniendome de puntillas para profundizar lentamente el beso. Al cabo de un rato me separo, notando mi cuerpo mas caliente de lo normal, por lo que decido salir del agua.
- ¿Nos secamos y vamos para casa? . pregunto con las mejillas levemente sonrosadas.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Dom Ago 23, 2009 12:34 pm

La temperatura que nos envuelve sube, o al menos eso es lo que noto. Una pícara sonrisa se dibuja en mi rostro, mientras intento volver a besarla, intento apresarla de nuevo entre mis brazos. Pero huye, se escapa, corriendo hasta la orilla. Dejo ir un suspiro, sabiendo que en casa no me espera mucho más de lo que he tenido aquí.
-Claro, vayamos.
Salgo del agua, dirigiéndome directamente al mantelito con la comida. Cojo la mochila, de donde saco una gran toalla. Creía que había cogido dos. Maldita sea. En fin... Me echo uno de los extremos al hombro, mientras voy hasta Amy, echandole el otro lado sobre el hombro, con una sonrisa.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Dom Ago 23, 2009 9:03 pm

Me quedo parada junto a la comida, empezando a tener frio cunado Simon saca una toalla de la mochila y me da uno de los extremos. Le sonrio agradecida y me tapo cuanto puedo, acercandome a el, abrazandolo por la cintura y apoyando mi cabeza en su pecho.
- Gracias por todo esto Simon - lo miro a los ojos sonriendole y le doy un leve beso en la comisura de los labios.
Al poco rato ya nos emos secado los dos, en parte por la toalla, en parte por el calor que aun desprendemos los dos. Me separo de el, dandole mi extremo de la toalla y cogiendo el pantalon y la camiseta, poniendomelos deprisa, movida por un repentino pudor.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Lun Ago 24, 2009 3:56 pm

Veo que acepta encantada la toalla y me quedo ahí, quieto, disfrutando de su abrazo. Le doy un beso en la cabeza mientras que ella, después, busca mis labios. Sonrío, agradecido y cansado. Ahora viene lo más difícil. Quizás me estoy precipitando, pero... Se que es ella, la chica de mi vida, aunque nos cueste, aunque vaya a ser complicado. Veo que se viste, así que aprovecho para hacer lo mismo y, mientras, buscar las palabras adecuadas.
Aprovecho también para recoger las cosas, metiéndolo todo en la mochila hasta que solo quedan en la hierba mis bambas. Apoyo de nuevo el paquete en el suelo, mientras me acerco a Amy. Cojo sus manos, dándole un suave beso en los labios. Necesito apoyo para atreverme a decírselo. Al separarme, la miro a los ojos, con una leve sonrisa.
-Amy... Tengo que decirte algo...
Bien, un buen comienzo. Piensa, Simon, piensa. No tienes que asustarla. Sonrío aún más, sin soltarle las manos.
-Aunque hace poco que he llegado aquí, estoy cansado de este sitio. Mi hermano... Amenazó con venir a buscarme. Quiero irme de aquí, Amy. Quiero empezar de nuevo, buscar la felicidad. Pero... Si tu no vienes conmigo, jamás la conseguiré.
Ahí está el planteamiento, la indirecta. Y ahora, como si fuera un novio a punto de pedir a su pareja en matrimonio, me arrodillo ante ella, sin soltar sus manos, buscando su mirada con la mía.
-Se que no es mucho lo que te tengo que ofrecer, pero... ¿Quieres venirte a vivir conmigo?
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Miér Ago 26, 2009 6:12 pm

Acabo de vestirme y lo observo meintras lo recoje todo, para lueg oacercarse a mi y besarme. Sonrio levemente, pero noto algo extraño en el. Lo miro con el ceño fruncido, esperando que diga algo.
Vale, no ese tipo de algo. Al emnos la gran sonrisa que me muestra me ayuda un poco a no asustarme demasiado. Empieza a hablar y temo que me diga que se va, que va a dejarme atras, que no volvere a verle.
Pero no, me propone que vaya con el, que deje toda mi vida atras y me vaya con el, que me pierda con el. Y la verdad es que la idea es tentadora.
Los pensamiento de atropellan en mi mente, y siento que me mareo ligeramente, solo un momento, cuando se arrodila ante mi. Clava su mirada en la mia, y no puedo evitar sonreir, perdiendome en sus ojos, pero sus palabras me sacan de mi ensimismamiento.
Me quedo un momento sin habla, hasta que me dejo caer delante suyo, tambien de rodilalsy lo beso en los labios brevemente, para luego mirarlo de nuevo a los ojos.
- Normalmente me pararia a pensar esto un poco mas pero.. Siento que esto funcionara, y te quiero Simon, te amo mas de lo uqe he amado a cualquier persona en toda mi vida... - le sonrio de oreja a oreja, con los ojos brillantes. - Vamonos a vivir juntos.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Miér Ago 26, 2009 6:29 pm

Siento un revoltijo de sentimientos que me golpea en el estómago. Temo que diga que no, espero que diga que sí, deseo que conteste ya, que acabe con la tortura de no saber la respuesta. La veo caer delante mío, coger mi rostro y besarme. ¿Será un beso de despedida? No, no lo es. Escucho atentamente todas sus palabras saboreando cada una de ellas, grabándolas en mi mente a fuego lento para recordar para siempre este momento. Ha dicho que sí. Sí, sí, sí. La abrazo con fuerza, emocionado.
-Gracias, Amy.
Reprimo un suspiro, mientras me aparto y la vuelvo a besar, con una pasión desenfrenada, un amor que ya no quiero atar. No es mucho lo que tengo ahorrado, pero si lo suficiente como para comprar un piso por ahí, y más si vendo el que tengo ahora. Será todo genial. Sí, todo será genial, por que ella vendrá conmigo.
-¿Qué te parece si volvemos a casa? Tenemos mucho que hacer.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca Grizzi el Miér Ago 26, 2009 9:57 pm

Recibo su abrazo con una sonrisa, correspondiendolo. Me aparto un poco de el, para mirarlo a los ojos.
- No hay de que - le sonrio dulcemente, dandole otro beso, con el corazon accelerado.
He dicho en seguida que si, pero realmente no se que voy a hacer ahora. Tengo que llamar a mis padres y decirles que me voy a vivir no se donde con mi novio, de veinte años, que ni si quiera conocen. Buf.
Ademas tendre uqe buscar algun otro instituto y bla, bla bla. Madre mia.
Un beso inusitadamente pasional por parte de Simon me saca de mis cavilaciones, sorprendiendome gratamente. No dura mucho, pero no puedo evitar que mi respiracion se accelere levemente.
Sht, Amy, tranquila.
Me levanto del suelo, sonriendole y tendiendole una mano.
- Vamos pues.
Bianca Grizzi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salem B. Von Lekker el Miér Ago 26, 2009 10:06 pm

Al ver que tiende su mano, la cojo, levantándome después. Me echo la mochila al hombro y, sin soltar su mano, empiezo a caminar hacia la moto.
-Tengo que hablar con Alex. Le diré que me marcho y si puede, que me pague las horas que me debe. Así tendremos un poco más.
Sonrío, mientras llego al vehículo y le tiendo su casco. La verdad es que quiero irme de aquí, ya. Tengo miedo de que realmente aparezca Tom y quiera matarme. O peor, que mate a Amy, ya que es la que me hace feliz. Quizás me estoy pasando pero... Lo veo capaz. Subo a la moto, esperando a que ella suba y, acto seguido, salimos de allí pitando.
Salem B. Von Lekker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 04, 2009 12:20 am

Sylvia D. O'Donnell escribió:Da la última calada al cigarrillo y lo estampa contra el suelo para poder así apagar el extremo adecuado. Deja caer las manos a ambos lados de su cuerpo, apoyando su cabeza sobre uno de los hombros. Un nuevo meneo sacude su cabeza después de lo que dice el chico que también está ahí.

Flipado y creído, está claro que sea de donde sea no es alguien de poca importancia. Seguramente forme parte de alguna banda callejera de algún otro barrio de la ciudad o sea de Red&Black, como ella misma. No lo sabe ni le interesa, un capullo integral no es algo que atraiga su atención.

-Ojalá te pique un bicho y no vuelvas a salir a la superficie, gilipollas - masculla en voz baja cuando éste está lo suficientemente lejos. Dada la oscuridad que se ha adueñado del lugar y la distancia cree imposible que la haya podido escuchar.

Y en uno de esos nados, se para totalmente en seco, justamente cuando ella masculla esa frase que él obviamente no llega a escuchar, y es que se para realmente para descansar aunque de esa impresión. Una vez ha recuperado algo de aire, reanuda el ejercicio durante unos pocos minutos más, demostrándose a sí mismo que pese a la mierda que se mete ahi está, en perfecta forma.

Tras esto, se encamina de nuevo a la orilla, saliendo a paso tranquilo y acercándose de nuevo a la toalla, secándose en unos pocos movimientos sin dedicarle ni una mirada a la chica de al lado. Temrina por coger la cajetilla de tabaco del suelo y sacar un cigarro, auqnue tras una rápida mirada saca otro más:

- ¿ Quieres?
Edward Carnby

Cantidad de envíos : 512

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sylvia D. O'Donnell el Vie Sep 04, 2009 12:37 am

Cruza las piernas al estilo indio y deja pasar el tiempo, llegándose a olvidar de que un gilipollas anda suelto y está nadando en el lago. Mete la mano en el bolsillo de sus pantalones y trastea por ahí dentro hasta que, finalmente, se encuentra con la caja de cigarrillos y el mechero. Como no podría ser de otra forma la abre, saca uno y se lo lleva a los labios. Enciende el mechero y lo acerca al extremo adecuado, prendiéndole fuego a éste.

Se esconde todas las cosas en el bolsillo y disfruta de su cigarro, dando una larga y honda primera calada. Deja caer la ceniza al suelo cuando cree que corresponde y, un rato después, escucha ruido en la orilla y se acuerda de que existe más gente en el lugar aparte de ella. Ladea la cabeza y lo mira con indiferencia, mirando en dirección a la caja de éste.

-Sí, no me viene mal otro- y pese a tener uno encendido le manga unos cuantos de la caja. Se los mete en el bolsillo y da una calada más al suyo.
Sylvia D. O'Donnell

Cantidad de envíos : 64

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente