Caravana de Friday

Ir abajo

Caravana de Friday

Mensaje  Friday Harvey el Lun Oct 05, 2009 8:51 pm



La localización de ésta caravana suele ser complicada, ya que cada semana cambia de lugar, viéndose en distintos lados cada poco tiempo. Es una manera de proteger la identidad del que la usa....

Aquí es donde el agente Harvey cierra sus tratos con algunos peces gordos, o donde, simplemente, hace algún trabajillo que sin duda le aportará enormes ganancias. Friday no se arriesga por una miseria.

De un color blanco sucio, la caravana presenta un aspecto algo deplorable debido a la pintura desconchada y las ruedas gastadas, aunque de eso es de lo que se trata, de que pase desapercibida. Tras subir unos pequeños escalones de hierro que amenazan con caerse y abrir una puerta bastante ruidosa accederás a la caravana, un rectándulo de no más de 12 metros cuadrados.

Al fondo, adornado por una pequeña ventana, está un desvencijado sofá que hace las veces de cama cuando la ocasión lo requiere. La cocina se reduce a un par de muebles en penoso estado donde Friday guarda una bonita pistola de repuesto, por si la que suele llevar encima en todo momento falla. El baño es un cubículo minúsculo, donde únicamente hay un viejo señor roca y una placa de ducha, todo separado por apenas tres centímetros. Una pequeña mesa redonda rodeada por tres sillas es lo único que podrás encontrar, a parte de lo anteriormente mencionado.
avatar
Friday Harvey
Policía
Policía

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.